O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Feb 2014, 7:06 pm

VaniKenan escribió:Hola Key me encanto la trama*-* aqui te dejo mi ficha espero que te guste.


Amber Rousseau Carstairs


Amber Rousseau.
Apodo: Ber,Ros.
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Italiana-Francesa.
 Pareja: Louis Tomlinson.
Representante: Kaya Scodelario

 
Vive cada momento de tu vida como si fuera el ultimo
Descripción física.

Ella es alta,mide 1.76.Tiene el cabello ondulado, color castaño.Ojos almendrados, color entre verde y azul. Pómulos rosados de por si. Una linda y sonrisa Su cuerpo tiene unas curvas que asombran. Sus gluteos son grandes y levantados.Piernas kilometricas y unos pies un poco grandes de lo normal.
 
Descripción psicológica.

Es una chica con un temperamento fuerte.No tiene miedo a decir lo que piensa, asi te agrade o no ella te lo dice.Nunca llora, le dan ganas, pero siempre reprime sus sentimientos. Es muy graciosa,sabia, y con una guerrera valiente adentro. No le teme a ensuciarse,pero siempre trata de estar bien arreglada, le gusta estar de cazeria cuando tiene tiempo, siempre apoya a sus amigos. Le gusta mucho la comida, tu primera impresion  de ella puede ser que es una chica muy ruda, pero es la mas tierna amiga y divertida que puedas conocer es muy atrevida,le encantan las fiestas.Si es el caso de la vida por quienes ama,siempre podras contar con ella como una amiga quien te dara el hombro para llorar y te aconsejara, pero tambien hara todo lo posible para hacerte sonreir.
...


Datos extras.

Gustos:
Su comida favorita es la Italiana, y el sushi.
Le encanta tocar el piano.
Su estacion favorita es el invierno, y le gusta la lluvia
Su color favorito es el azul y el rojo.
Disgustos:
Las personas mentirosas.
La injusticia.
Armas:
 CUCHILLOS SKINNER,PUÑOS DE ACERO,ESPADAS SAMURIAS,SABLES,DAGAS,ETC.. menos los arcos no se le dan bien. 

Estilo:
  1,2,3,4,5,6,7


Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC



Otras preguntas:



Under the dome:

Ficha Aceptada

ya estas dnetro mucha suerte
me gusto tus armas son tan wertyuiojhgfd
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por vasqueza504 Miér 05 Feb 2014, 7:13 pm

Esperando los resultados linda   Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 779623427  Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 2018004571 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por lokita Jue 06 Feb 2014, 1:36 pm

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 1426497009  Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 1426497009  Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 1426497009  Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 1426497009  esperando..
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Feb 2014, 1:44 pm

Enseguida subo resultados
Nadie escojio a Justin y nick
:'(
bueno a las que no queden y me gustaron sus fichas las pongo con ellos


CHICAS SUBO CAPITULO AQUI O CREO OTRO TEMA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por Chocolate. Jue 06 Feb 2014, 1:46 pm

Holaaa, ¡resultados!, y bueno... yo te recomendaría otro tema, bueno... esa es tu decisión, la que escojas es mejor, con tal que subas capítulo .D, ¡Subeee!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por ~Megan~ Jue 06 Feb 2014, 2:25 pm

En otro tema y espero resultados con ansias!!!!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Feb 2014, 2:28 pm

Oki otro tema
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por G R E Y . Jue 06 Feb 2014, 4:18 pm

Hoy das los resultados? D:
okey..
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Feb 2014, 5:14 pm

Si me da tiempo si
pero creo que talvez
Me la estan poniendole dificil todas las fichas son bellas
asi que me esta costando pocito
Asi que maina los doy
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por vani. Jue 06 Feb 2014, 5:16 pm

Ya quiero resultados y primer capitulo *-*
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por G R E Y . Jue 06 Feb 2014, 8:50 pm

Bueeno, está bien, so hasta mañana (? Ah
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por sorylulu Vie 07 Feb 2014, 8:01 am

NERVIOS TENGO
 Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 1857533193  Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 1857533193 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Feb 2014, 1:50 pm

Primero que nada muchas grasias por haber participado enserio sus fichas estuvieron fabulosisimas me costo un chorro elegirlas las lei una y otra vez no me decidia pero me deje llevar de acuerdo a las personalidades de los chicos y ustedes me costo tanto bueno enserio perdon a las que no pudieron quedar NADIE ELIGIO A JUSTIN O NICK porque ??? Bueno no se si gustan a las que no quedaron con quienes querian me dicen si quieren con Nick o Justin o cualquier artista y le pongo si desean claro meavisan bueno eso es todo aqui los resultados Felicidades a las que quedaron ..Todas casi eligiron arco como arma jejejejeje porque??? buno no importa aqui van a utilizar cualquier arma sea grande o chica jejejeje Aki resultados



Resultados.






Edwards Styles and Elizabeth Laurent
William Tomlinson and  Danna Atwar
Javadd Malik and Naira Rangel
James Horan and Angie Severino


Última edición por magic directioner forever el Vie 07 Feb 2014, 1:53 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por Alex Love Vie 07 Feb 2014, 1:51 pm

Me encanta tu novela soy tu nueva lectora espero que la puedas seguir un beso ;)

https://onlywn.activoforo.com/t74204-dark-harry-styles#4023084
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por G R E Y . Vie 07 Feb 2014, 4:20 pm

D:
de verdad quedé? Asdfg, gracias! O sea, gracias por elegír mi ficha! Enserio.
Esto es GENIAL *-*
Well... Cuando subís la nove? JAJAJ. (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 3 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.