O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Lidialovees Dom 02 Feb 2014, 11:58 am

FerryStyles escribió:
Lidialovees escribió:Hellooooooooo aquí Lidia, primera lectora!
Que ganas de que la empieces a e estoy iaginando al rubio intentando conquistar a la rayiis.
Lo de las audiciones, dices tu lo que a que poner en las icas o poneos lo que queramos?

Pues tienes que poner lo que quieras  ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 1857533193 
Espero tu ficha n_n
Ahí te dejo mi ficha, espero que te guste!

Spoiler:
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Manipulatively. Dom 02 Feb 2014, 12:03 pm

mili_directioner<3 escribió:holis aceptaste mi ficha???

Si  ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 1857533193 
¿No la publique? o.o 
Joder xd
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Manipulatively. Dom 02 Feb 2014, 12:04 pm

Lidialovees escribió:
FerryStyles escribió:
Lidialovees escribió:Hellooooooooo aquí Lidia, primera lectora!
Que ganas de que la empieces a e estoy iaginando al rubio intentando conquistar a la rayiis.
Lo de las audiciones, dices tu lo que a que poner en las icas o poneos lo que queramos?

Pues tienes que poner lo que quieras  ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 1857533193 
Espero tu ficha n_n
Ahí te dejo mi ficha, espero que te guste!

Spoiler:

fíchα αcєptαdα! mє єncαntσ, єstαs pαrtícípαndσ pσr líαm n__________n  ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 1857533193
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Mystery. Dom 02 Feb 2014, 12:05 pm

Oh gracias no importa, y si particpo por Hazza :3 cambiala a vuestro gusto c: espero los resultados :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Scott Dom 02 Feb 2014, 12:28 pm

Hola!! ¿Te puedo pasar mi ficha para Harry?
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Manipulatively. Dom 02 Feb 2014, 12:49 pm

directioners4ever escribió:Hola!! ¿Te puedo pasar mi ficha para Harry?

Claro n_n
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Scott Dom 02 Feb 2014, 12:53 pm

FerryStyles escribió:
directioners4ever escribió:Hola!! ¿Te puedo pasar mi ficha para Harry?

Claro n_n
Ok ya te la paso ¡gracias!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Manipulatively. Dom 02 Feb 2014, 12:56 pm

Hσlα chícαs, cσmσ єstαn... 
Lєs quíєrσ dєcír quє sus fíchαs mє gustαrσn muchσ, hαstα mαñαnα dαré σpσrtunídαd dє quє vєngαn más, sí nσ lσ hαcєn, nσ ímpσrtα... єscσgєré єntrє ustєdєs pαrα lαs chícαs dє zαчn, hαrrч, líαm ч justín хd.

ч чα tєngσ єl prσlσgσ, αl rαtσ lσ puвlícαré, ч tαmвíén αndσ єscríвíєndσ єl cαpítulσ 1 ч 2, dє unα vєz n_n
єspєrσ quє sєαn fíєlєs lєctσrαs, вєsσs хх.

pd: αquí dєjσ unσs gíf, súpєr guαч!

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 1dmidmemgiflouuu
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Zayndogniall(1)
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Zayndog1
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 One-direction-midnight-memories4
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 One-direction-midnight-memories-new2
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Scott Dom 02 Feb 2014, 12:59 pm

Gif de mi representante:


♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Large
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h
Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Mi nombre es Bianca, pero si no te gusta me puedes poner Allie como mi representante.
Edad: 18 (o la que quieras)
Apodo: No tengo. Solo me llaman Bianca o Bian a veces Bianqui pero ese no me gusta :P 
Chico: El mas sensualon y sexy Hazza
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grandecito( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y no se que más, creo que no me olvido nada  :P
Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarce, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.
Gustos: Mirar películas de accion, drama, suspenso, a veces romanticas, AMO DORMIR  y comer :P . prefiero comidas saladas que dulces, aunque los chocolates y el helado me traen loca. Me gusta una serie que se llama Criminal Minds y C.S.I . me gusta juntarme con mis amigos, comprar, y escuchar música encerrada en mi habitación, en mi propio mundo. El fútbol. También leer y amo los bebes  =3
Disgustos: Odio los bichos, me dan asco, miedo, la gente falsa, las huecas plasticas, las mentiras, las personas que son infieles, los que no saben guardar ni un mínimo secreto. El brócoli, ¡QUE ASCO!
¿Por qué quieres participar? : Me encantaría estar en tu novela. y me encantaría poder estar con Harry. Quiero estar en tu novela.
¿Eres fiel lectora?: Obvio. La leería siempre hasta el final. También comentaría 
 
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.

Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:59 pm

FerryStyles escribió:Hσlα chícαs, cσmσ єstαn... 
Lєs quíєrσ dєcír quє sus fíchαs mє gustαrσn muchσ, hαstα mαñαnα dαré σpσrtunídαd dє quє vєngαn más, sí nσ lσ hαcєn, nσ ímpσrtα... єscσgєré єntrє ustєdєs pαrα lαs chícαs dє zαчn, hαrrч, líαm ч justín хd.

ч чα tєngσ єl prσlσgσ, αl rαtσ lσ puвlícαré, ч tαmвíén αndσ єscríвíєndσ єl cαpítulσ 1 ч 2, dє unα vєz n_n
єspєrσ quє sєαn fíєlєs lєctσrαs, вєsσs хх.

pd: αquí dєjσ unσs gíf, súpєr guαч!

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 1dmidmemgiflouuu
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Zayndogniall(1)
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Zayndog1
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 One-direction-midnight-memories4
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 One-direction-midnight-memories-new2
asdfghjkl no puedo esperar al prologo!!!
-Besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 1:16 pm

holiss si no les molesta se pueden pasar por la nove de una amiga pliss

https://onlywn.activoforo.com/t73776-un-amor-sin-fronteras-harry-styles-y-tu-necesito-chicas-y-lectoras
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Lidialovees Dom 02 Feb 2014, 1:24 pm

Que biien, estoy deseando leer el prólogo!!!!  ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 2841648573
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Annaxx Dom 02 Feb 2014, 1:27 pm

FerryStyles escribió:
annabel1D escribió:


Annabel Manzano Marrero

- se tu misma y no dejes que nadie te cambie, cada persona es especial a su manera -

16|| Española ||gif: Danielle Campbell|| Zayn ||

Descripción Psicológica

Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible, muy buena amiga y consejera. Suele ser muy cursi y esta un poco loquita!! Ama bailar, sobre todo hip hop. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Le gusta que le digan Anna (su apodo)



Físico

Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, dientes perfectamente colocados formando una linda sonrisa,  pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas  .
Pros y Contra

Gustos

Bailar, Dibujar, Leer,
cantar, comer helado, el rosa


Disgusto

 Las mentiras, Gente creida, zo*rras
 Los insectos, las pelis de miedo, el queso




Historia

Annabel nació en España el 4 de febrero, sus padres se separaron cuando ella era peque, tiene un hermano pequeño que se llama Víctor (11 años), y los dos viven con su madre en (donde sea la historía) ya que se mudaron por el trabajo de su madre, tiene una buena relación con su padre aunque no lo vea mucho, el sigue viviendo en España. Anna, ahora, descubrirá lo que es la verdadera amistad y el amor
Otros


Estilo :

http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83852837
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376

Manías:
Morderse el labio cuando esta nerviosa
Jugar con las manos por los nervios
Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho

Una canción con la que me identifico? :
Believe in me - de Demi Lovato
Little me - Little mix
Smile - Avril Lavigne



Tatuajes :
https://www.google.es/search?q=tatuajes+en+la+mu%C3%B1eca&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Gq5mUtP1IobKhAfMq4CIAw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=853&bih=353#q=tatuajes+infinito+en+la+nuca&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=mGMedE3p5qwsUM%3A%3Bl7lRYcQWyozJQM%3Bhttp%253A%252F%252F007blog.net%252Ffotos%252F2013%252F03%252Fna-nuca.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fkamistad.net%252Finfinito-nuca-tatuagem-fotos-significado-fazer.html%3B500%3B333
MADE BY Malik



Oh, oh, que hermosa es tu representante y tu ficha  ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 1857533193 
Ya estas participando por Zayn ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 4098373783
[size=18]aww muchisimas gracias por dejarme participar!!! ya estoy deseando que empiece!!!  🍌
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:48 pm

Hola! Nueva y Fiel Lectora! Aquí esta mi hermosa Ficha para el Zaynsualon de Harry Styles! 



DEBANHI ROCHA
“¿MADURAR? ¿PARA QUÉ? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO PRIMERO QUE SE PUDRÉ” – Louis Tomlinson

Físico.

Debanhi es una chica de tez blanca, es rubia natural, su pelo es lacio hasta las puntas donde se le hacen unos pocos rulos hasta la cintura, sus ojos son de color celestes , sus pestañas son largas y chinas, tiene labios finos y rojizos, mide 1.65, es delgada, con curvas, buen busto y trasero, tiene piernas largas, cuando sonríe se le hacen unos hermosos pocitos en los cachetes.
Representante: Taylor Swift
Psicológico.

Debby es muy alegre, chistosa, le encanta hacer bromas, siempre está con su sonrisa que hace sentir a todos mejor, es amigable con sus amigos, familiares y con las personas que no conoce, le gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No le gusta ver a la gente triste y los ayuda para que no estén así. Pero si le hacen daño o la hacen enojar será mejor que nadie se le acerque aunque es muy difícil que se enoje.
Datos.
Nombre completo: Debanhi Rocha Smith

Apodo: Debby

Edad: 17 años

Chico : Harry Styles

Nacionalidad: Mexicana

Color Favorito:Azul o Celeste

Historia.

Debanhi fue la segunda  hija de Mayra una Mexicana y Mauricio un Estadounidense, ella nació en Monterrey, tiene un Hermano mayor llamado Alejandro y una hermana menor llamada Montserrat,  siempre estaban a su lado para que nada malo le pase, Debanhi habla Ingles fluido ya que la metieron en clases de ingles ya que su sueño es ir a Londres. La familia de Debanhi es millonaria así que la consienten mucho a ella y a sus hermanos. Ella cumple años el 1 de Febrero de 1997. Su mejor amiga se llama Jazmín y siempre andan de un lado para otro , cantando, bailando, etc, sin importarles lo que piensen los demás.
Extras.

Gustos:
♡ La música
♡Bailar
♡ Los perros
♡ Cantar
♡La Gimnasia
♡ Dibujar
♡ Pintar
♡Comer
♡Dormir
♡Caminar
Disgustos:
♡ Las personas creídas
♡ Estudiar xD
♡ La gente mentirosa
♡ la gente traicionera
♡la gente sangrona
Fobias:
♡ Cucarachas
♡ Las alturas
♡ Las arañas
 ♡Las abejas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Manipulatively. Dom 02 Feb 2014, 2:03 pm

directioners4ever escribió:Gif de mi representante:


♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Large
♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h
Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Mi nombre es Bianca, pero si no te gusta me puedes poner Allie como mi representante.
Edad: 18 (o la que quieras)
Apodo: No tengo. Solo me llaman Bianca o Bian a veces Bianqui pero ese no me gusta :P 
Chico: El mas sensualon y sexy Hazza
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grandecito( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y no se que más, creo que no me olvido nada  :P
Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarce, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.
Gustos: Mirar películas de accion, drama, suspenso, a veces romanticas, AMO DORMIR  y comer :P. prefiero comidas saladas que dulces, aunque los chocolates y el helado me traen loca. Me gusta una serie que se llama Criminal Minds y C.S.I . me gusta juntarme con mis amigos, comprar, y escuchar música encerrada en mi habitación, en mi propio mundo. El fútbol. También leer y amo los bebes  =3
Disgustos: Odio los bichos, me dan asco, miedo, la gente falsa, las huecas plasticas, las mentiras, las personas que son infieles, los que no saben guardar ni un mínimo secreto. El brócoli, ¡QUE ASCO!
¿Por qué quieres participar? : Me encantaría estar en tu novela. y me encantaría poder estar con Harry. Quiero estar en tu novela.
¿Eres fiel lectora?: Obvio. La leería siempre hasta el final. También comentaría 
 
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.

Besos xx

Ficha aceptada.
Participas por Harry...  ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 1606340316
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: ♣ GOOD LUCK {Niall Horan} ♣ || Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.