O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Good Nigth {Niall Horan} EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Good Nigth {Niall Horan} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Good Nigth {Niall Horan} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Good Nigth {Niall Horan} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Good Nigth {Niall Horan} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Good Nigth {Niall Horan} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Good Nigth {Niall Horan} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Good Nigth {Niall Horan} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Good Nigth {Niall Horan} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Nigth {Niall Horan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Nigth {Niall Horan} Empty Good Nigth {Niall Horan}

Mensaje por owslu Lun 27 Ene 2014, 10:52 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Good Nigth 
• Autor: owslu (yo)
• Adaptación: Nope.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: Wattpad.

__________________________________
Good Nigth {Niall Horan} Photography-Tumblr-photography-18502999-500-334

Good Nigth


¿Qué pasa si descubres que parte de tu vida fue una mentira? ¿Si, tu nombre verdadero en realidad es otro? ¿Empezarías a buscar detalles sobre tu vida que a los pocos años de edad te quitaron?

Rosie en una buena noche además de encontrar a su vida pasada, a su familia verdadera, encontró algo en el camino conocido como... ¿amor? y nada más que por Niall Horan, un integrante de la boyband del momento.

_____________________________________
Espero que les termine gustando aksfsfsjsf
owslu
owslu


Volver arriba Ir abajo

Good Nigth {Niall Horan} Empty Re: Good Nigth {Niall Horan}

Mensaje por owslu Lun 27 Ene 2014, 11:08 pm

Prólogo



"Denise" susurró el nombre de su mejor amiga. Ella solo mostró una sonrisa dolida, mientras miraba al pequeño cuerpo de su hermana, que se encontraba en la camilla del centro de la habitación.
"Ella va a morir ¿cierto?" preguntó con un hilo de voz. Él tenía miedo de responder, pero nadie sabía con exactitud lo que le iba a pasar. Ella al notar el silencio de su amigo, habló "Ya no me quedan esperanzas... Ella nunca fue fuerte, y aunque me cueste decirlo, no creo que justo en este momento vaya a serlo... es una niña." se acercó a su hermana y le tomó la mano mientras intentaba contener las lagrimas. "Lo siento tanto, nunca me perdonaré por esto. Te voy a hechar de menos." empezó a llorar y sintió algo aprentando su mano, era Kimberly. Denise la miró y dejó de llorar pensando de que su hermana se librariá de esto y saldría viva. Pero se equivocó al ver que empezaba a tener convulsiones y sus ojos se blanqueaban mirando hacia arriba.
"¡DOCTOR!" gritó el chico desesperado.
Ese día fue la perdida de alguien importante en la familia Minson... o eso es lo que pensaba todo el mundo.
 ________________________
Está es la primera novela que estoy decidida a no borrar y seguir. Lo juro. 
owslu
owslu


Volver arriba Ir abajo

Good Nigth {Niall Horan} Empty Re: Good Nigth {Niall Horan}

Mensaje por owslu Lun 27 Ene 2014, 11:10 pm

Capítulo 1

Kimberly R. Minson

1995-1998

Todos la recordaremos 
con amor.

R.I.P

Su familia y amigos 

16 años después de la supuesta muerte de la hermana de Denise, ella se encontraba visitandola al cementario lamentando haberla dejado sola. Todos los días la visitaba y lloraba como si se hubiera muerto el día anterior. 

-Lo lamento tanto hermanita.- se sacó las lagrimas que corrían por sus mejillas mientras se imaginaba como sería la vida de ella ahora si no hubiera muerto. Capaz que estaría enamorada... o tal vez casada y con un hijo. Valentine nunca llegó a experimentar el amor ya que solo tenía 3 años cuando murió.

-Cariño... aquí te traje las rosas que me pediste.- dijo Greg llegando con un ramo de rosas blancas en la manos. Él era el esposo de Denise, cuando eran chicos eran mejores amigos. Él había estado con ella cuando su hermana murió. 

-Gracias.- recibió las rosas y se las puso en la lápida de Valentine. Se dió un beso en la mano y luego la puso en la parte de la lápida en que decía su nombre. - Adios Kimberly, feliz cumpleaños. - se despidió de ella y se fue junto a su marido al coche, en donde su hijo los esperaba.

~

-Te amo tanto hija, mucho cuidado ¿Si, Rosie?- Rosie asintió sonriendo. Amaba muchísimo a su madre. Ella recogió su maleta y abrazó a Madeline soltando algunas lagrimas como si nunca más la volviera a ver.

-Tranquila, ma. Me cuidaré si tu haces lo mismo ¿Bien?.

-Bien. Así será. Me cuidaré. Ahora vete antes de que pierdas tu avión.- se soltaron de ese abrazo y Rosie empezó a correr por todo el aeropuerto.- Por cierto, feliz cumpleaños 19- gritó cuando esta ya estaba desapareciendo por una de las puertas en donde controlaban que todo estuviese en orden.

Una vez en el avión, Rosie se sentó en el asiento que le tocaba según su pasaje. Luego sacó su celular y empezó a leer los últimos dos mensajes de sus amigos felicitandola y deseandole un buen viaje.



"Catherine:

¿Sabes que día es hoy? 19 de diciembre... es decir ¡¡TU CUMPLEAÑOSSSSSS!! No sabes lo que te extrañaré en estas vacaciones. Acuerdate linda, traeme algo bello y representativo de Irlanda ¿bien? oh, no mentira. Pasala muy bien, te quiero mucho Rosie."



"Jason:

¡Chica! Feliz cumpleaños, es tu día y lo tienes que disfrutar. Una pena que te hayas ido de viaje, creo que me comeré la torta que pensé en comprarte :p Suerte en tu viaje, adiós."



Sonrió y apagó su celular ya que una de las azafatas dijo que estaban por despegar y que tenían que apagar todos los aparatos electronicos si no querían que pasara algo malo durante el vuelo. Miró por la ventana y vió como el avión empezaba a elevarse, se emocionó y sonrió. Desde ese momento se dió cuenta que estaba a un paso de cumplir sus sueños de estudiar en la universidad de Irlanda. En la mejor universidad de Irlanda. 

Cerró sus ojos y empezó a imaginarse todo, las clases, los chicos y chicas, capaz que haría uno que otro amigo, pero lo importante por ahora era estudiar. Se quedó dormida de tanto pensar.

-Señorita...- escuchó una voz y levantó uno de sus ojos intentando ver quién la estaba llamando. Vio que era la azafata y la miró como diciendo "¿qué quiere?" - Estamos a minutos de aterrizar, por favor, abróchese el cinturón, es por su seguridad. Muchas gracias.- dijo y se fué. Rosie se puso el cinturon y esperó ansiosa por aterrizar. Cuando al fin aterrizaron, se bajó del avión y se fué a buscar sus pertenencias. Al cabo de media hora ya se encontraba yendo a su nuevo departamento. 



______________________________________
Espero que les guste el primer capítulo :) 
owslu
owslu


Volver arriba Ir abajo

Good Nigth {Niall Horan} Empty Re: Good Nigth {Niall Horan}

Mensaje por owslu Jue 30 Ene 2014, 5:15 pm

Capítulo 2


¡-Niall! que sorpresa- dijo Denise entrando a su casa, ahí estaba el rubio con una bolsa cartón.- ¿Como entraste?- preguntó mientras caminaba hacia las escaleras.
-Greg me dio las llaves. Espero que no te moleste... hablando de él ¿donde está?
-En el coche con Theo, ve si quieres.- dijo y se fue a su habitación. Niall asintió y se dirigió al auto, ahí se encontraban Greg y Theo.
-¡Hey!- saludó el rubio contento de ver a su familia.- ¿Puedo cargarlo?
-¡Niall! si... toma, con ciudado.- dijo Greg mientras le pasaba al bebé. Niall lo agarró y empezó a pellizcarle las mejillas. Este solo reía y miraba a su tío haciendo el estúpido.- ¿Y esa bolsa?- preguntó mientras veía lo que tenía en la mano desocupada.
-Em... traje el almuerzo.
-Que bien, acabamos de volver del cementerio y ya sabes como se deprime Denise, se que no nos quiere ni cocinar.- rió y lo miró con pena.- No me gusta verla tan triste.
-Que mal... espero que se ponga mejor.- dijo Niall mirando al bebé. Él no sabía que decir. Denise siempre estaba triste después de volver del cementerio.- ¿Sabes? iré a caminar por la ciudad, come todo si quieres, no me esperen. Adiós.- le entregó la bolsa y el bebé. 
Greg lo miró confundido. -¿A donde vas?
-Voy a caminar por ahí. Estaba extrañando Irlanda ¿sabes?
-Me lo imagino. ¿Te molestaría llevar a dar una vuelta a Theo? es que tengo que descansar, pero con él no puedo.
-Claro.- dijo después de tener a Theo en sus brazos. Se despidió y se fue por una de las calles que lo llevaban directo a un parque. Ahí tenían juegos de todos tipos, y en ese momento quería hacer divertir a su sobrino.
____'S POV
Mi departamento era mejor de lo que me podía imaginar. Hasta parecía que era de una chica con una clase social alta. Eso me gustaba. Haber estado ahorrando por tantos años al fin valía la pena, había podido pagar las incripciones a una universidad (me habían ofrecido una beca, pero no la acepté), había podido comprar muchísima ropa y un departamento hermoso. Durante toda mi vida no pude tener ningún lujo ya que mamá no ganaba suficiente trabajando como enfermera, pero siempre hubo un pan en la mesa, y con eso me conformaba. 
Terminé de acomodar todo y decidí ir dar una vuelta. Cualquier persona normal al terminar de acomodar descansaría. Pero yo no. No veía la hora de conocer toda Irlanda, había estado esperando casi toda mi vida por esto. Salí de mi departamento y me aseguré de cerrar bien con llave, ya que no me gustaría que me robaran en mi primera semana aquí. Guarde las llaves y empecé a caminar a quién sabe donde. Encontré un starbucks y pensé "¿por qué no?". Estaba por entrar pero adentro del local apareció una chica y al cartel que decía "abierto" le dio la vuelta para mostrar un "cerrado". Suspiré y supe que la suerte casi nunca está de mi lado. Seguí caminando por la misma calle en donde se encontraba el starbucks, y a la vuelta vi un parque. Me acerqué y me senté en un banco blanco en el centro del parque. Escuchaba los sonidos de niños reirse, a los pajaros silvando, y cosas así. Me aburrí y saqué mi celular. Empecé a sacarme fotos con la camara delantera. A una de esas la adjunté en twitter.
"Lindo día en Irlanda :p les dejo que envidien, adiós. pic.twitter.com/ahy4re12a72" reí de lo estúpida que podía ser algunas veces. Ninguno de mis trescientos seguidores envidiarian un parque. Guardé el celular en el bolsillo de mi chaqueta y me levanté del banco. Me había agarrado hambre y en el departamento no tenía nada para comer, así que entré al primer bar que vi. No tenía buena pinta pero lo que importaba era la comida, no el lugar. 
-¿Qué desea ordenar?- preguntó la mesera con una libreta en la mano, estaba masticando chicle con una mirada desinteresada.
Miré  el menú y hice una mueca de asco. Todo era carne y más carne. 
-¿Puede ser lo que recomiende el cheff?- esta asintió y se fue anotando en la libreta. De nuevo hice una mueca de asco al ver su mini-falda, se le veía todo el orto. 
Saqué mi celular y actualicé mi conecta, no esperaba encontrar nada pero como soy masoquista y me gusta ver como me ignoran, lo actualizaba igual. 
"@Jason20d: @RosieLMDU ¿La estás pasando bien, Shepton?" Fruncí el seño al leer mi apellido. 

"@RosieLMDU: @Jason20d Si, la paso muy bien porque no estás aquí para molestarme. Imbécil, tengo nombre." le contesté y guardé el celular al ver que la mesera (con la misma cara de orto) se acercaba con un plato lleno de fideos con salsa roja (y mucha carne picada). Estaba por ponerlo en la mesa pero alguien entró al bar haciendo que ella se quedara inmovil. Miré hacia donde ella estaba mirando y vi a un chico de cabellera rubia. No tenía idea de quién era, pero imagino alguien importante ya que todo el bar se quedó en silencio.
-Hey- le dije a la mesera, estaba deseando esos fideos. La chica me miró y escuché que susurró un "lo siento", seguido me dejo el plato en la mesa. Le sonreí y empecé a comer. Enrollaba los fideos con mi tenedor y me lo metía en la boca. Sentí un saber asqueroso en mi boca por culpa de un trozo de carne, intenté tragarlo pero me dio más asco aún. Cuando logré ingerirlo hice una mueca de asco. 
Escuché unas risas provenientes de la mesa de la par, miré hacia mi derecha y encontre al rubio con un bebé mirandome divertidos. -¿Qué?- susurré mientras me tapaba la boca. Capaz que tenía salsa y no me había dado cuenta. El chico me hizo una seña con las manos, con lo cual lo miré confundida. Estábamos a la par y me hablaba en señas ¿que caraj...
-¿Podemos sentarnos contigo?.- Habló. 
Oh.


______________________________________________---
owslu
owslu


Volver arriba Ir abajo

Good Nigth {Niall Horan} Empty Re: Good Nigth {Niall Horan}

Mensaje por owslu Sáb 01 Feb 2014, 1:06 am

Capítulo 3


-Em... si claro.- dije casi en un susurro. Él desde su silla se deslizo a la que estaba al frente de la mía. Este sonrió y cargo al bebé en sus brazos. - ¿por qué...
-Porque no quiero sentarme solo con un bebé. Si es eso lo que me estabas por preguntar.- rió y lo miré confundida.- No conozco a nadie de aquí, y me caiste bien así que... ¿por qué no conocerte?- asentí todavía con confusión.
-¿Y por qué te caí bien?- pregunté nerviosa. Nadie venía de la nada, se sentaba contigo y te decía eso ¿no?
-No lo sé.- rió sin gracia y miró al pequeño niño.- ¿como te llamas?- me preguntó.
Oh. Me preguntó mi nombre.- Me llamo Rosie, ¿vos?
-El diminutivo de Rose ¿sabes que es Rosa en español?- asentí y esperé a que me responda mi pregunta. El miro un poco sorprendido al darse cuenta que le pregunté el nombre.- ¿En serio no sabes mi nombre?
-¿Lo debería saber?.- fruncí el seño algo enojada. Se me había quitado el hambre.
-N-no, digo pensaba que si, pero no.
-Bien... ¿y?
-Me llamo Niall, Niall Horan. Soy integrante de una banda.- esperé a que siga.- ¿One direction? ¿de verdad no te suena?
-No, lo siento.
-Oh... entiendo. Pero ¿nunca leiste, por lo menos, el nombre de la banda en una red social?
Negué divertida con la cabeza.- No tengo ninguna red social, a excepción de twitter. Pero a todos los que sigo, ninguno habló de tu banda, lo siento.
-No importa...- le hizo una seña a la mesera para que se acercara a pedir su orden, supongo. Miró mi plato.- ¿Me recomiendas c...
-No, es un asco.- dije con una pequeña sonrisa. Igual estaba un poco incomoda sentada con un desconocido (que dice estar en una banda). Es decir, nunca me pasó algo parecido.
-¿Que desea ordenar?- preguntó la misma mesera, nada más que esta vez traía con ella una sonrisa coqueta. Zorra.  Niall vio el menú y pidió algo que no llegué a escuchar. La chica se fue sacando un poco de culo. Trola.
-¿No te vas a comer eso?- preguntó el rubio mirando mi plato.
-Te dije que es un asco.- rió negando mientras que yo lo miraba con una ceja levantada.- ¿eres su padre?- no pude resistirme en preguntar eso. Rió todavía más fuerte, suficiente para que yo me sonrojara.
-No, es mi sobrino... Se llama Theo, él fue quien me surgirió que me sentara contigo.- reí y observaba su expresión inocente. Fruncí el seño, aunque todavía lo miraba divertida.- ¿Qué?- preguntó.
-Oh... nada. Hola Theo.- saludé al bebé y este rió. Que niño más dulce. Yo quiero uno.- ¿como estás?- pregunté con la típica voz con la que se hablaba con los niños. El niño rio otra vez mostrandome su dentadura sin dientes. Esto me causo ternura y me hizo sonreir. 
-Le caes bien.- me dijo mirando concentrado a la sonrisa del bebé.- Rosie, ven.- dijo señalando la silla que estaba a su lado. Hice una mueca.- Tranquila, no te haré nada. Lo juro.- me senté en donde me había indicado y le sonreí.
-Eres raro, ¿lo sabías?- asintió con una sonrisa. 
Minutos después apareció la mesera que me caía tan pero tan bien, con un plato hondo con sopa en el, la puso frente a Niall, y le guiño el ojo. Después me miró a mí y hizo una mueca de asco. Estúpida. 
-¿Quieres que intercambiemos platos? debes tener hambre y...
-Por mí, ni te preocupes.- lo interrumpí sonriendole timidamente.- Preocúpate por Theo ¿Qué comerá?
En vez de responder, agarró la cuchara, la hundió en el plato y luego le dio al bebé. Este abrió la boca y dejo que su tio se encargara de darle de comer. Reí tiernamente a lo que Niall sonrió. Cuando juntos acabaron la sopa me di cuenta que ya era hora de irme, le hice una seña a la mesera para que me traiga la cuenta. Ella asintió y me dijo que esperara unos minutos. 
-Uhm... ¿ya te vas?- me preguntó Niall. Asentí y el puso una mueca.- ¿Te sacarías una foto conmigo? Ya sabes... para tenerla de recuerdo, no lo sé.- otra vez asentí, el sonrió y nos sacó una foto. Yo salía sonriendo y él con una mueca que me hizo reir.- ¿Sabes que la voy a subir a twitter, no?- puse los ojos en blanco y luego me pidió mi user. Apenas le terminé de pasar, apareció la camarera con la cuenta, pagué lo que me correspondía y me fui. 


____________________________
owslu
owslu


Volver arriba Ir abajo

Good Nigth {Niall Horan} Empty Re: Good Nigth {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.