O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Luck /One Shot {Niall Horan y _____} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Luck /One Shot {Niall Horan y _____} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Luck /One Shot {Niall Horan y _____} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Luck /One Shot {Niall Horan y _____} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Luck /One Shot {Niall Horan y _____} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Luck /One Shot {Niall Horan y _____} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Luck /One Shot {Niall Horan y _____} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Luck /One Shot {Niall Horan y _____} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Luck /One Shot {Niall Horan y _____} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luck /One Shot {Niall Horan y _____}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luck /One Shot {Niall Horan y _____} Empty Luck /One Shot {Niall Horan y _____}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 18 Jul 2013, 9:56 pm

Ok este es un One Shot de 3 Partes, lo he encontrado en Tumblr en ingles y lo he adaptado en español.... Espero que les guste(? :)
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Luck /One Shot {Niall Horan y _____} Empty 1/3

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 18 Jul 2013, 9:57 pm

 1/3
_____,para ayudar a pagar la universidad, tomó un trabajo de medio tiempo en el lavado de coches de la empresa de su tío. Paso todos los sábados y domingos limpiando coches y furgonetas . El trabajo no era tan malo durante el verano, ya que todos los empleados tenían peleas de agua mientras lavan los coches, pero una vez que comenzó a enfriarse, deseó estar adentro en su casa, viendo su película favorita mientras bebe una taza de té calmante.

En este día particular, la mayoría de los trabajadores habían llamado diciendo que estaban enfermos a causa de gripe, por lo que tubo que lavar autos por su cuenta. Por suerte para _____, sólo un coche apareció ese día, un Range Rover negro. Su tío le dijo que el dueño había dejado durante el almuerzo y que estaría de vuelta en un par de horas, por lo que comenzó a frotar la suciedad de la carrocería del coche.

Sobre una hora de trabajo más tarde, por fin había terminado el coche y no podía dejar de sonreír por ver como hizo brillar el coche.Tenía que empacar todo el equipo y tirar el agua sucia. Cargo el cuenco de agua hacia el desagüe, Se perdió en su propio mundo, hasta que sintió algo en el hombro que le hizo chocar y salpicarse a sí misma con el agua sucia.

Se dio la vuelta para estar cara a cara con un chico de pelo rubio con penetrantes ojos azules.
"Lo siento, no era mi intención hacerla saltar. Estaba tratando de llamarle, pero no se detuvo ..." dijo mientras su acento irlandés rodeo sus oídos, pero eso no le impidió seguir enojada con él.
"¿Nadie le ha dicho que no debe sorprender a la gente!" le grité.
"Bueno, nadie le ha dicho que es de mala educación ignorar a la gente"
"Estaba soñando despierta, bien! No todo el mundo es perfecto" No podía evitar sentirse molesta con él,Por hacer que se cubra de agua y para mejorar la situación, ya empezaba a sentir frio 

"He aquí, te voy a dar una mano con eso", dijo mientras ponía su chaqueta alrededor de sus hombros y levantó el equipo que se le cayó.
"Gracias", susurre.

"¿Entonces por qué estabas tratando de llamar mi atención, en primer lugar?"
"Yo quería saber dónde tenía que ir a pagar por el lavado. El Range Rover es el mío", él respondió señalando a su coche.
"Oh, claro. Tienes que ir a esa oficina,mi tío va a resolver eso." Él hizo lo que le dijo y se fue a la oficina .Momentos más tarde salió de la oficina y se dirigió a su coche. Antes de cerrar la puerta, echó un vistazo a _____ y gritó
"Realmente lo siento por el agua"
"Lo sé", fue la única respuesta que pudo escuchar antes de que él se fuera.

_____ vio el coche desaparece por el camino antes de darse cuenta de que todavía llevaba puesta la chaqueta. En un ataque de pánico, marcó los bolsillos para asegurarse de que no dejó nada en el interior, sintió el bolsillo interior y encontró su teléfono.
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Luck /One Shot {Niall Horan y _____} Empty 2/3

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 18 Jul 2013, 10:00 pm

2/3
 ______,no sabía que hacer, debería entregarlo a la policía? Dejo la chaqueta y el teléfono en el Lavado de coches y espero que el volvíera o llebar la chaqueta y el celular con ella. Estaba empezando a enfriarse mientras el viento soplaba y comenzó a temblar,porque sus ropas estaban todavía húmedos por el derrame. Rápidamente decidió coger el autobús de vuelta a su apartamento y tomar una decisión final sobre qué hacer, cuando estubiera seca.
Durante el viaje a casa, trató de desbloquear el teléfono, pero fracasó en todos los intentos y finalmente volvió a bloquear el teléfono. Era imposible adivinar correctamente la palabra clave sin saber nada sobre el muchacho que la dejó. Todo lo que sabía sobre el hombre misterioso era que poseía un Range Rover, que era irlandés y que su fondo de teléfono era una guitarra.
Una vez que regresó a su casa, se relajó en un baño de burbujas agradable y calentito mientras se escucha el álbum de Ed Sheeran. Avía perdido la noción del tiempo al pasar fácilmente 2 horas sin frío en la bañera, así que cuando finalmente salió se había hecho un dulce taza de té y se sentó dispuesta a ver una película. Había colocado el teléfono desconocidos en el extremo del sofá y se dijo a sí misma para hacer frente a esta cuestión de la mañana.
A mitad de la película se sumergió completamente en el mundo de ficción de la película, cuando, por segunda vez en el día, se sorprendieron de nuevo en el mundo real. El teléfono empezó a sonar. Las vibraciones causadas el sofá a temblar ligeramente y el tono de la última cancion de Justin Bieber sonaba. 
"¿Debo contestar? ¿Qué pasa si sólo quiero que suene y .. y .. ¿Qué debo hacer?" Se murmuró para sí misma con precaución cogió el teléfono. * Clik aqui para responder * siguió las instrucciones y habló.
"Eh, hola"
"Espera, ¿Qué? ¿Quién diablos es esto?" -preguntó una voz masculina. No fue la del dueño del teléfono porque esta persona tenía un acento británico, no una irlandes.
"Yo soy ____, quien habla?"
"Hola _____, se trata de Harry. ¿Sería posible que me digas cómo y por qué tienes el teléfono de Niall?" , respondió en un tono amigable.
"Se llama Niall, es bueno saber que en realidad su nombre y yo no lo robé, si eso es lo que estabas pensando! En la tarde , me hizo derramar un montón de agua sobre mí, así que me dio su chaqueta para mantenerme caliente. Sólo olvido que dejó su teléfono en el bolsillo antes de irse .. " Se escucho un débil sonido de la risa en el fondo junto con las frases "Típico de Niall" y "es un caballero".

"Hey _____, es Niall. Me siento como un completo idiota por esta situación. ¿Estás libre mañana para que pudiéramos reunirnos para que pueda hacer las paces con usted acerca de lo del agua y conseguir mi teléfono?" preguntó el irlandés.
"Estoy libre de todo el día , dime dónde y cuándo"
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Luck /One Shot {Niall Horan y _____} Empty Re: Luck /One Shot {Niall Horan y _____}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 18 Jul 2013, 10:25 pm




 3/3
(Muy mal final lo siento...)
Lo hizo como se le pidió, y esperó en el Starbucks a las 11 horas. Con el teléfono de Niall en el bolsillo, pidió una bebida y se sentó. Momentos más tarde, el chico rubio de ayer paseaba en junto con otro chico de cabello rizado. Niall señaló a _____ y saludó con la mano antes de que el hombre de pelo rizado, fuera a pedir algo. Como Niall se acercó que se puso de pie con una sonrisa en su cara.
"Hey _____, gracias por venir aquí", dijo alegremente mientras le daba un abrazo amistoso antes de sentarse frente a usted.
"No hay problema, estoy contenta de devolverle el teléfono y la chaqueta. Yo no quiero que pienses que me robé ni nada de eso ..". Ambos rieron antes le devolvió el teléfono y la chaqueta a su legítimo propietario.Niall puso la parte posterior del teléfono en el bolsillo, el muchacho rizado llegó con tres bebidas.
"Uno para mí, uno de Niall y otra para la señorita hermosa. El hombre dijo que era para ti, así que lo traje.". Antes de que se puede decir de agradecimiento o incluso presentarse, se sentó en el asiento de al lado.
"______, este es Harry, él fue el que te llamó ayer" Niall lo señaló antes de tomar un sorbo de su bebida.
"Es también Agradable conocerte Harry" dijo para despues estrechar su mano , pero él suavemente agarró la mano y le dio un beso en la parte posterior de la misma.___ sonrió y se sonrojó antes de tomar una copa.____,vio por el rabillo del ojo que Niall le dio a Harry una mirada que hizo que Harry se incline detrás de _____.
"Así que ____, ¿estás bien, me refiero a después de que ayer. Me siento muy mal por haberte asustado."
"Estoy bien Niall. Todo lo que necesitaba era un buen baño y una buena taza de té" le respondió con una sonrisa en su cara.
"Quizás me quisieras acompañar a una cena, mañana por la noche?" Niall dijo con una ceja levantada.
"Lo haría, pero es que mi mejor amiga cumple años mañana y le prometí que iría a ver una pelicula con ella después de haber terminado su turno." La sonrisa en el rostro de Niall hizo más pequeña una vez que dijo eso.
Harry dio Niall una mirada de apoyo y luego dijo: "¿Qué hay de esta noche. Podrías venir y ver nuestro espectáculo como invitado especial "
"Estoy libre esta noche,pero su espectaculo?" El rostro de Niall se iluminó y él y Harry se miraron con ojos asombrados.
"En un programa, nuestro grupo estara llevando a cabo su aparicion esta noche en el O2. Hablando de eso, hay que pensar en conseguir la prueba de sonido antes de que Paul pierda la cabeza como la última vez." Dijo Harry mietras se volteo a mirar su reloj antes de gemir como un niño que se le había dicho que no podían tener un helado.
Estaba completamente inconsciente de que estaba tomando un café con dos de los chicos de la mayor banda de chicos en el mundo en este momento.
"Oh, wow! El O2! Son ustedes similar a alguien como Robbie Williams o alguien así", esto hizo reír a los niños.
"Algo así"
"Entonces, ¿Como se llama tu banda entonces?" Por alguna razón, los chicos empezaron a sonreir como idiotas antes Niall añadió,
"One Direction"
Un par de minutos más tarde, los chicos se despidieron y le dijeron que ellos le recogian en unas horas y la llevaran a la O2. ____ estaba emocionado de ir detrás del escenario en el O2. Y ver a aquel lindo irlandes con quien choco y de quien estaba empezando a enamorarse....

Lo se lo se, muuuuy mal final, pero en fin, es un OS no una novela no se podia extender demaciado.... puesto a que uf... a mi se me izo muy largo..
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Luck /One Shot {Niall Horan y _____} Empty Re: Luck /One Shot {Niall Horan y _____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.