O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Lena Mar 30 Abr 2013, 7:55 pm

Nombre: You Don't Know How Much I Love You
Autor: LenaLoves1D (la no tan sensual yop)
Adaptación: Nop, todo salido de mi cabezita fea y retorcida. Pero me inspire en las canciones You Belong With Me (Taylor Swift) y What Make You Beautiful (One Direction, mis sensuales idolos)
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Solo esta.



You Don't Know How Much I Love You
{FallenforZayn}


Sinopsis


Palabras simples de pronunciar y difícil de decir. Son tan solo 2 palabras que reflejan un sentimiento hermoso y a la vez doloroso cuando no es correspondido.

El era su mejor amigo, el era el mejor entre todos, el era su príncipe de sueños. Pero para el, ella era solo su mejor amiga, una chica hermosa y tímida que siempre estuvo para el y que poco a poco lo fue enamorando mas y mas.

Pero esas 2 palabras eran tan difíciles de decir tanto para el como para ella. Después de todo eran amores no correspondidos.
¿O no?

__________________________________________
Holappp soy Lena!! Bueno siendo sincera este es el primer one shot que escribo y me encanto, me costo horrores tener fuerza de voluntad y sacarme mi miedo de que a nadie le guste para subirlo. Espero que les guste y bueno, si hay comentarios subo la primera parte. Besooooooooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Lena Miér 01 Mayo 2013, 10:19 am

Nadie? shoroooooooooooooo
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Lena Miér 01 Mayo 2013, 3:08 pm

A nadie le gusta?
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:48 pm

Hola, hola pecesita :3
Llegué yo a acosarte (?)
Asdfghjk ¡Me encantó!
Sube la primera parte :ilusion:
La espero con ansias :3
Besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Lena Miér 01 Mayo 2013, 7:56 pm

LeslieD. escribió:
Hola, hola pecesita :3
Llegué yo a acosarte (?)
Asdfghjk ¡Me encantó!
Sube la primera parte :ilusion:
La espero con ansias :3
Besos {muack}

Me pone feliz que al menos a una persona le gusto y me alegro que seas vos!! Me vas acosar? wiiiiiiiiiiiiii me copa que me acosen, me hace sentir famosa? no mejor dicho menos forever alone ._. enserio te encanto? bailo de emocion! ahora subo la primera parte. Muchas pero muchas muchas gracias por comentar!!
Besooooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Lena Miér 01 Mayo 2013, 8:45 pm

Parte 1

{FallenforZayn}


Desganada abrió su casillero harta de escuchar a todo el mundo hablar del baile de primavera no muy lejano, ese tema era interesante solo para los que irían y tenían a alguien con quien ir. En cambio, para ella era aburrido. Podía conseguir todo lo necesario, pero una pareja era lo que no tenia. Ella había recibido varias invitaciones pero todas fueron rechazadas, hubiera aceptado si la hubiera invitado el o al menos alguien que no sea un nerd o un baboso.

Miro su reflejo en el pequeño espejo en forma de flor colgado de su casillero y suspiro, “Nunca seré suficiente para el”, pensó nuevamente. Ese pensamiento rondaba en su cabeza desde que prácticamente lo conoció. Llevo un mechón de cabello detrás de su oreja y guardo en su mochila el libro de su primera clase en esa mañana.

-Buenos días hermosa. –una enorme sonrisa apareció en sus labios y volteo encontrándose con ese perfecto cabello dorado y esos hermosos ojos celestes que tanto la tenían enamorada. El le sonrío de igual manera y la abrazo como todos los días.

-Buenos días Nialler. –suspiro en su hombro y se separo de el para mirarlo mejor.

-¿Que tal tu mañana? –pregunto interesado y se apoyo cruzado de brazos en los casilleros azules.

-Como siempre, aburrida. –hizo una mueca y cerro su casillero.- ¿Y la tuya?

-Interesante, casi choco el auto con una loca que no sabia manejar y bueno, vaya susto me lleve. –suspiro y se quedo mirándola, algo incomoda al saber que en algún momento se sonrojaría sonrío y empezó a caminar apretando a su pecho sus cuadernos, siendo seguida por el.- ¿Te sientes bien _____? –pregunto deteniéndola.

-Si, estoy genial. ¿Porque preguntas? –sonrío al tenerlo en frente.

-Si estas bien avísale a tu cara, te ves triste. –hizo un puchero y ella soltó una risita.- ¿Alguien te hizo algo?

-No. –negó con su cabeza.- Es solo que tengo sueño. –se escuso y refregó sus ojos.

-¡Niall! –chillo una voz a la espalda de la castaña, _____ reconoció esa voz al instante y suspiro. La castaña de ojos celestes se tiro sobre el rubio y lo abrazo efusivamente.- Te extrañe amorcito.- sin siquiera dejarlo hablar le planto un beso gustosa de saber que _____ se encontraba ahí para verlos.

-Wow, que estamos de buen humor esta mañana. –sonrió abrazando a su novia por la cintura.

-¿Y como no estarlo? Nialler el baile es este sábado y muero por ir. –suspiro sonriente.- Tu no iras, ¿verdad _____? –le pregunto a la castaña que negó haciendo una mueca en vez de una sonrisa.- Que triste linda.- fingió pena con tal de darle el gusto a su novio y volvió a sonreírle.- Tengo un vestido tan genial que te quedaras boquiabierto y a la noche mis padres no estarán así que podrás quedarte. –sonrió pervertidamente y le dio cortos besos bajando a su cuello.

Dolida y asqueada lanzo un largo suspiro y se volteo empezando a caminar en sentido contrario. Sintió sus ojos humedecerse por lo que paso su mano por ellos provocando que lagrimas cayeran de ellos.

-Hey...____, ¿te sientes bien? –la detuvo un moreno de mirada penetrante, sosteniendo sus hombros evitando que avance.

Negó rápidamente y lo abrazo sollozando en su hombro.

-Hey, ¿que sucedió? –pregunto preocupado, acercándose otro chico, rizado de ojos verdes azulados.

-Nada. –logro decir con un hilo de voz y escondió su rostro en el pecho de Zayn.

-Si claro, a mi también me encanta llorar por nada. Es tan fantástico. –dijo irónico y divertido a la vez el rizado. Ella lanzo una pequeña carcajada y se separo del moreno limpiándose las lagrimas con la manga de su suéter gris.

-Eres un tonto Harry. –rió golpeándole levemente el brazo.

-Aparte de obvio ese no es el punto. –hablo Zayn y recibió un golpe en el brazo.- ¡Tienes que aceptarlo Harry! –chillo y el rizado blanqueo los ojos provocando otra risita de parte de la castaña.- ¿Que sucedió linda? –acaricio su mejilla.

-Nada, solo es que soy tan estupida. –dijo entristecida, bajando su mirada.

-No eres estupida, para eso ya esta Harry...-un fuerte golpe fue a parar a la nuca del moreno y ella volvió a reír, a pesar de estar triste sus amigos siempre lograban sacarle una sonrisa y hacerla reir.

-Cállate. –dijo serio el oji-verde.- _____ eres el ser mas inteligente en este instituto, no puedes decir que eres estupida cuando si hay algo que envidiamos de ti es tu gran cerebro.

-No hablo de estupida en el sentido de tonta, si no en el sentido de que me ilusiono con cosas que no son posibles. –dijo llevándose el cabello que caía por su rostro hacia atrás.

-¿Con que te ilusionas? –pregunto extrañado el moreno.

-Y claro, el estupido después soy yo. –ironizo el rizado.- es obvio que se refiere a Niall, tarado.

-Oh. –dijo pensativo.- bueno, _____ tu no eres la estupida, el es el estupido por no darse cuenta lo hermosa que eres. –acaricio su mejilla tiernamente.

-¿Yo hermosa? Mira como me río...ja ja. –dijo sonriendo irónicamente mientras desviaba su mirada.

-Oh vamos ______, no puedes decir que no eres hermosa. –dijo Harry.- ¡Mírate! –exclamo.- No todas tienen esos sensuales y brillantes ojos cafés, no todas tienen esa sonrisa grande y blanca además de recta, no todas tienen ese cabello perfectamente liso castaño oscuro y no todas tienen tu figura de modelo de Victoria Secret. ¡_____ eres la gemela perdida de Megan Fox! –ella bajo su mirada a su cuerpo y negó tratando de no reír ante semejante y estupida comparación, estupida desde el punto de vista de ella.

-Harry soy un desastre, ¡mírame! –chillo.- Hannah es mucho mas hermosa que yo.

-Hannah es linda solo porque su padre es cirujano plástico y le saco esa asquerosa nariz de cóndor. –entro a la conversación un castaño de ojos color aquamarine.- por cierto de que hab...-se detuvo y miro los ojos hinchados de su amiga.- ¿Que diablos le hicieron ustedes dos a mi _____? –chillo abrazando de costado a _____ que lanzo una risita.

-No me hicieron nada Tommo, solo me mienten. –suspiro.

-¡Nosotros no te mentimos mentirosa! –exclamo Harry.- Solo te decimos que eres hermosa y no puedes aceptarlo...es como esa canción que escribieron Niall y Liam el otro día. –sonrió enormemente recordando la tonada de comienzo de esa canción que empezó a tararear.

-Yo no soy hermosa. –dijo cabizbaja.

-¿Como que no eres hermosa? Oh vamos corazón, nadie es mas hermosa que tu. –le sonrió en confianza Louis.

-Todos son mas lindos que yo, hasta Tina y su enorme grano lo son.

-Ese grano es condenadamente asqueroso. –reflexiono Louis pero la miro nuevamente.- _____, cariño, no puedes ser mas estupida al decirte eso.

-Llamarme estupida no va a mejorar las cosas Louis. –suspiro dejando caer otra lagrima.

-Es que es tan dulce nuestro BooBear. –opino en ironía Zayn blanqueando los ojos.

-Dios, ¡discúlpame! –exclamo y la abrazo.- ¿Me dices porque llorabas? –pregunto tiernamente acariciando su rostro con ambas manos.

-Estoy harta de estar enamorada de alguien que solo tiene ojos para Hannah Walker.

-Nialler esta cada vez mas ciego por esa tonta.

-Louis, ¿que te dije de andar insultando señoritas? –lo regaño otro castaño de ojos brillosos color café.

-¡No es momento Liam! –exclamo fastidiado Louis mientras se separaba de ella.

-¿Que diablos le hicieron ahora a _____? –pregunto el castaño mirando a su amiga.

-Nada, solo me están subiendo la autoestima. –respondió haciendo una leve sonrisa.

-Liam, tu que eres sincero, ¿no es verdad que esta hermosa chica es hermosa? –pregunto Zayn llevando su brazo a los hombros de ella.

-_____ eres hermosa. –le sonrío tiernamente Liam.- pero, ¿porque la pregunta?

-Porque me quieren convencer de que supuestamente soy hermosa. –dijo desganada.

-Si sigues diciendo que no eres hermosa te golpeare. –dijo serio Louis.

-Ni creas que yo voy a dejar que le toques un pelo a _____. –dijo serio Zayn.

-Hay dios. –suspiro Liam frotándose la frente.- ¿Iras al baile? –pregunto cambiando de tema.

-No, no quiero ir.

-¿Por que no? –pregunto Louis haciendo un puchero.

-Para ir y seguir sufriendo prefiero quedarme en casa comiendo helado mientras estudio para mi examen de matemáticas y termino la tarea de Harry.

-¿Harry te pidió que hicieras tu tarea? ¡Voy a golpearlo! –bufo Zayn cruzandose de brazos.

-Cállate que también tengo que terminar tu tarea de Historia. –dijo seria y el moreno soltó una risita nerviosa.

-Yo voy a golpearlos a ambos. –blanqueo los ojos Louis.

-Debes ir al baile _____. –dijo Liam.

-Será divertido, solo encerraremos a esos 2 en algún lugar y la pasaremos bien. –aconsejo Louis y Liam y Zayn se le quedaron mirando frunciendo el ceño.- ¿Que? Es una buena idea.

-No te molestes Tommo, no quiero arruinarle el baile a nadie, ni a Niall ni a ustedes. Es obvio que voy a llorar porque soy mas llorona que Harry y ustedes se van a perder la diversión por estar abrazándome y sus novias también van a perderse todo y no quiero. Aparte me duele ver como Hannah lo besa así y mas cuando lo hace propósito para lastimarme. –dijo quebrándose de a poco.

-No llores linda, por favor. –dijo abrazándola Liam siendo reforzado por Louis y Zayn.

-¿Que sucede? –pregunto una conocida voz con un destacado acento irlandés. Los 3 chicos se separaron y lo miraron por poco matándolo con la mirada.

-Nada. –hablo limpiándose rápidamente las lagrimas, _____.

-¿Estuviste llorando? –pregunto preocupado, acercándose.

-Si, es que...-se retuvo a decirle la verdad y respiro hondo.- es que mi madre acaba de llamarme para decirme que se murió mi pececito.

El arqueo una ceja extrañado, ella no tenia un pez, pero conocía a su amiga y sabia que era algo sensible y capaz estaba en sus días, seguro eso la volvía mas sensible todavía. Extrañado se acerco a ella y la abrazo besándole la mejilla.

-Lamento mucho la muerte de tu Pez que nunca llegue a conocer ____.

Sus amigos evitaron golpearse la frente ante eso, es que había que ser algo tonto para creerse semejante estupidez.

-Lo voy a extrañar. –suspiro ella apretando sus ojos para evitar que lagrimas siguieran cayendo.- pero estaré bien. –se separo y limpio las pocas lagrimas que aun seguían en su mejilla.

Gracias a dios sonó el timbre, salvándola de mas preguntas de parte de los -chicos y de Niall.

-Debemos entrar a clase. –dijo Louis.

-Nah, ¿enserio? Pensé que significaba que había un incendio en Nueva York. –dijo sarcástico Zayn.

-Vuelve a usar tu estupido sarcasmo y te golpeare en las bolas Malik. –amenazo Louis.- ¿Y Harry? –pregunto notando la ausencia de su mejor amigo.

-No se, creo que se fue cantando esa canción que escribieron Liam y Niall. –dijo ella pensativa.

-Iré a buscarlo. –sonrío Louis.- los veo luego. –se despidió y se alejo por los pasillos.

-Yo debo irme rápido, tengo Geografía y esa vieja frustrada no nos deja entrar si llegamos tarde. –dijo Zayn alejándose no sin antes depositarle a su amiga un beso en la mejilla.

-Yo debo encontrarme con Hannah. –se despidió Niall.- ______ deja de llorar linda, te comprare un nuevo pez, ¿ok? –ella asintió sonriendo y lo saludo con su mano viéndolo alejarse.

-Es increíble que se haya creído lo del pez. –dijo incrédulo Liam.

-Al menos se lo creyó. –suspiro ella.- iré a la biblioteca a leer algún libro, capaz eso me mejore el humor. –dijo empezando a alejarse pero un tiron en su brazo la llevo a los calidos brazos de Liam.

-Por favor no llores mas, eres hermosa por dentro y por fuera y estoy seguro que Niall lo sabe y te ama. –le susurro abrazándola con fuerza para después soltarla y alejarse caminando.

Ella sin saber que decir se quedo ahí pensando en las palabras de Liam. ¿Seria verdad o solo eran palabras de consuelo?
___________________________

-¡_____! –chillo una morena alta de ojos mieles y cabello liso con flequillo recto, ingresando en la habitación color rosa chicle de ____.- ¿Como es que no iras al baile ____? ¡Debes ir! –insistió sentándose frente a su amiga que tenia la mirada clavada en su libro.- ¿”Química Perfecta” de nuevo? ¿No te aburres de ese libro? Se que es hermoso pero yo me cansaria. –opino.

-Hola a ti también Eleanor. –blanqueo los ojos en respuesta ______.

-¡Responde mis preguntas!

-Si es “Química perfecta” de nuevo, amo este libro y no me canso de leerlo. –respondió en tono monótono.

-¡Esa pregunta no! ¡La otra _____!

-No, no pienso ir al baile. –dijo suspirando.

-¿Como que no iras? –entro una rubia de ojos grandes y celestes a la habitación, con un tazón lleno de palomitas en sus mano derecha mientras se atragantaba comiendo.

-¡No iré! –exclamo seria y cerro su libro, no sin antes marcar la pagina.

-¡Debes ir! –chillo Eleanor.

-¡Que no! Odio los bailes y no tengo pareja. –se entristeció nuevamente.

-No te pongas triste. –hizo un puchero Eleanor mientras acariciaba su mejilla.- Puedes ir con Harry, sabes que a el no le va a importar mandar al diablo a la perra de Wendy. –dijo con voz de madre consoladora lo que provoco que ____ soltara una risita.

-Yo te acariciaría amiga pero dudo que quieras tener mi mano grasosa en tu mejilla. –se explico Perrie y _____ rió.

-El tema no es la pareja, me duele ver a Niall con ella y me duele no poder evitar llorar y me duele el animo.

-_____, amiga debes ir. –volvió a insistir la morena.- la pasaras bien, al diablo Niall.

-Créeme que me parecería genial mandarlo al Diablo pero, ¡no puedo! –chillo frustrada.- Lo malo no es estar enamorada de el...lo malo es que el ni siquiera puede verme como algo mas que una amiga.

-¿Como puedes estar tan segura? –dijo Perrie y se sentó junto a Eleanor y frente a ____.

-Es obvio, el solo tiene ojos para Hannah y sus senos. –dijo dolida haciendo una mueca.- ¡Y yo ni senos tengo! –chillo de una manera muy parecida a Burro de Shrek llevándose ambas manos a su pecho.

-¡Si que tienes! –exclamo Eleanor.- Pero volviendo a lo principal, porque no le dices a Niall tus sentimientos?

-Porque eso arruinaría nuestra amistad y seria patético e inútil, es obvio Eleanor que el solo ve como una amiga.

-No lo puedes saber hasta que lo intentes. No perderás nada si lo intentas....

-Si, perderé su amistad. –dijo interrumpiéndola.

-No puedes darte por vencida sin tan solo intentarlo. -concluyo la rubia dejándola pensativa.

-Cambiando de tema, como los chicos nos contaron que estas triste cariñito vinimos a invitarte al cine. ¡Zayn paga! –chillo Eleanor sonriendo.

-¿Por que Zayn? –interrogo Perrie.

-Porque yo digo que Zayn paga y punto. –contesto Eleanor y Perrie blanqueo los ojos.- Vamos _____, Danielle nos esta esperando abajo en el auto.

-No quiero ir. –contesto apenada.- no ando con el mejor de los ánimos y tengo que acabar de estudiar.- se escuso, no tenia nada que estudiar, simplemente no quería salir pero eso no iba a ser suficiente para sus amigas.

-Te va a explotar la cabeza de tanto estudiar. –exagero Perrie.

-Pero te dejaremos de molestar solo porque te ves triste y sabes que odiamos verte triste. –dijo Eleanor haciendo un puchero.- Nos quedaríamos pero ya es obvio que quieres estar sola y seguir leyendo “Química Perfecta”. –desvió su mirada al libro en la mesa de luz.

-Vayan vayan. –dijo sonriendo desganada _____.- las veo mañana ok?

-Sipi. –contesto Perrie y la abrazo plantándole un beso en la mejilla.

-Mas te vale que mañana estés mejor o me pegare a ti como una garrapata disfrazada de payaso hasta que se te mejore el humor. –trato de amenazar Eleanor y termino haciéndola reír mientras la abrazaba.

-Te amamos. –exclamaron ambas y salieron.
__________________

Cansada, cerro el libro, corrió sus cuadernos a los pies de la cama y se paro abriendo las cortinas turquesas de un tiron revelando a un rubio histérico discutiendo por teléfono en su habitación, dando vueltas de un lado a otro. Lanzo un suspiro y se sentó en su cama observándolo, de lejos se podía predecir que estaba discutiendo con su novia.

-Yo nunca discutiría contigo. –murmuro mordiéndose su labio inferior.

El rubio harto corto la llamada y lanzo el teléfono a su cama lanzando un gruñido de frustración, se sentó en su escritorio frente a su ventana y se refregó la frente bufando. Levanto su mirada y se encontró con los ojos cafés y curiosos de su mejor amiga. Sonrió levemente y movió su mano en saludo, ella se sorprendió un poco y sonrió moviendo su mano. La vio rebuscar entre unos papeles y luego escribir algo, mostrándole así un papel con una pregunta.

“Todo bien?”

Niall hizo una mueca y tomo un marcador rojo, arranco una hoja de su libreta y respondió.

“No, la reina del drama no es del todo agradable.”

Ella suspiro e hizo una mueca de pena, dio vuelta la hoja antiguamente escrita y escribió otro mensaje recordando las palabras de Perrie, “porque no lo intentas?”. Levanto su mirada y se encontró con solo las cortinas celestes de su mejor amigo, cerradas. Bufo haciendo un puchero y levanto el papel mostrando un: “I Love You”.

El rubio por su parte miro el papel que acaba de escribir y lo doblo dejando así un pequeño cuadrado, escondiendo lo que este decía. Ella no debía saberlo, era su mejor amiga y el tenia novia. Suspiro y lo guardo debajo de su almohada para acostarse y cerrar sus ojos pensando en ella. Estar enamorado de su mejor amiga no era muy bueno, podía abrazarla, hablar con ella, hacerla reír y un montón de cosas mas, pero decirle te amo y besarla estaba fuera del contrato y eso lo molestaba.

La única razón por la cual había comenzado a salir con Hannah era para superarla, pero, ¿como puedes superar a esa persona que ves todos los días. Esa persona que te sonríe a diario. Esa persona que con solo mirarte te enamora mas.

Pero, ¿porque no le decía lo que sentía? Clara era la razón, su amistad era hermosa. Decirle lo que sentía y no ser correspondido la arruinaría y el no quería alejarse de ella. Lanzo un bufido y se acomodo en las sabanas azules tratando de conseguir el sueño pero no pudo.

Luego de dar miles de vueltas se paro y camino hacia su ventana corriendo levemente las cortinas, una sonrisa escapo de sus labios al verla bailar descontroladamente sobre su gran cama de sabanas turquesas, escuchaba a través de sus audífonos una canción de Maroon 5, supuso el, esa era su banda favorita y nada la hacia bailar mas locamente que Moves Like Jagger. Rió al verla caer de la cama, ella se sobo su cabeza y continuo su baile dando vueltas por la espaciosa habitación de paredes rosa chicle. Estaba completamente seguro de que estaba enamorado de ella. Lo difícil era que ella lo supiera.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Lena Jue 02 Mayo 2013, 4:18 pm

UUUUUUUUUPPPPPPPP!!
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por {iKaren} Sáb 04 Mayo 2013, 1:51 pm

¡ELMO TE VA A VIOLAR!
Jelou, te he venido a acosar leyendo la nove... adjakljs.
El cap estuvo bien awesome:3
Me fijé que hiciste en el cap... así como en el vídeo de Yu belong with me :P
síguela, tendrás una nueva y sensualona lectora...(?)
Buaano, gemela del heart(?) me largoo.
sígue tu lindo oneshot. xx
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:58 pm

¡OMB! Fue hermoso :')
Niall y rayita se aman<3 ¡Yeih! Pero, agh, la maldita inseguridad no los deja ser felices :'(
Que lindos amigos tiene la suertuda. Son tan tiernos con ella y también Eleonor y Perrie :')
Al parecer Niall si logra ver lo hermosa que es. Pero de nuevo la maldita inseguridad de ella hace que piense lo contrario You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| 1926951358
Lamento haberme tardado en comentar es que la escuela me sofoca :c
Sube pronto la 2da. parte *-*
Besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Lena Miér 08 Mayo 2013, 2:33 pm

{iKaren} escribió:¡ELMO TE VA A VIOLAR!
Jelou, te he venido a acosar leyendo la nove... adjakljs.
El cap estuvo bien awesome:3
Me fijé que hiciste en el cap... así como en el vídeo de Yu belong with me :P
síguela, tendrás una nueva y sensualona lectora...(?)
Buaano, gemela del heart(?) me largoo.
sígue tu lindo oneshot. xx

Gemelaaaaaaaaaaaaaa!! Que? ELMO? DONDE! AYUDAAAAAAAAAAA!!! okya jajaja que bueno que te pasasteee! te amo cada vez mas gemelaaaaaaaa! Yep, me inspire en el video. Es el unico video de la Taylor akjsbkajbxkjabas *insultos traducidos a mi idioma* Swift ¬¬. Me re copa tenerte de lectora gemela. Sos una grosa. Ya lo sigo y me re pone happy que te guste.
Besoooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Lena Miér 08 Mayo 2013, 2:35 pm

LeslieD. escribió:¡OMB! Fue hermoso :')
Niall y rayita se aman<3 ¡Yeih! Pero, agh, la maldita inseguridad no los deja ser felices :'(
Que lindos amigos tiene la suertuda. Son tan tiernos con ella y también Eleonor y Perrie :')
Al parecer Niall si logra ver lo hermosa que es. Pero de nuevo la maldita inseguridad de ella hace que piense lo contrario You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| 1926951358
Lamento haberme tardado en comentar es que la escuela me sofoca :c
Sube pronto la 2da. parte *-*
Besos {muack}

Enserio fue hermoso? awww mueroooo! Me pone muy feliz que te guste :3 Siii se aman pero la maldita inseguridad pff ¬¬. Siiii son unos amoressss esos amigos! No te preocupes por tardarte, comentaste y yo soy feliz por eso linda. Ya la subo y muchas muchas muchas gracias por leer y comentar. Te queloooo
Besoo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Lena Miér 08 Mayo 2013, 2:56 pm

Parte 2 - Ultima

{FallenforZayn}


_____ miro su habitación sin saber que hacer, dejo su mochila sobre la cama y corrió las cortinas dejando entrar la luz del sol de la tarde a su habitación. Mordió su labio inferior y miro su libro sobre la gran cama.

Salio de su casa con su libro en su mano y camino hacia un parque cercano a su casa donde solía ir los días en los que se sentía triste o solo quería estar sola. Busco un árbol que diera buena sombra y al encontrarlo se sentó en el pasto cruzando sus piernas, dejándolas estiradas sobre el suelo recibiendo leves cosquilleos en sus pies a causa del pasto. Rió tontamente y miro sus dedos moverse, esas sandalias marrones no le quedaban para nada mal, pensó.

Respiro hondo, aspirando el refrescante aire natural y empezó a leer su libro donde lo había dejado la noche anterior.

A los pocos minutos sintió un cuerpo cercano al suyo y levanto su mirada encontrándose con unos entristecidos ojos celestes que la miraban angustiados.

-¿Que sucedió? –pregunto preocupada por su amigo, este solo la abrazo.

-Me siento un idiota. –suspiro en el hombro de _____, aspirando ese riquísimo olor a coco que ella siempre poseía en su cabello y cuerpo.- Hannah me engaño con un idiota del equipo de Hockey, ¡por dios! –refregó su cabello frustrado una vez que se deshizo el abrazo entre ambos.- no puedo creer como no me di cuenta antes.

“No te das cuentas de muchas cosas últimamente”, pensó _____.

-Tranquilo, si te hizo eso es porque no aprecia lo genial que eres Nialler. –le sonrió en confianza la castaña.- No entiendo como pueden hacerte eso, cualquier chica tendría suerte de salir contigo. –“incluso yo pero eso es imposible”, pensó y no pudo evitar entristecerte.- Eres perfecto. –le sonrió.

-Si supieras cuanto te...-el apretó sus labios pensando bien en lo que iba a decir y se retuvo a decir algo que complicara las cosas.- quiero. –concluyo y la atrajo a el abrazándola.

-Yo te quiero mucho mas Nialler. –susurro ella y se acurruco en su pecho quedando semiacostada sobre el entre sus fuertes brazos.
_______________________

Sintió el timbre de su casa sonar por lo que bajo las escaleras rápidamente, abrió la puerta de madera y se encontró con sus 3 amigas con unas sonrisas enormes en sus rostros.

-¿Por que sigues así? –pregunto Perrie borrando su sonrisa mientras examinaba su calza negra con cortes en las piernas, sus converse negras y su camiseta sin mangas blanca.

-¿Como así? –pregunto extrañada y bajo su mirada al cuerpo de sus amigas, estas llevaban hermosos vestidos.

-¿Por que no tienes puesto tu vestido _____? –pregunto Danielle.

-Que parte no entendieron de, “¡NO VOY A IR!” –grito ya cansada.

-La parte de...

-¡SI VAS A IR! –concluyo la oración de Eleanor, Danielle.

-No voy a ir, no pueden obligarme y aparte, ¿ustedes no deberían estar en sus casas esperando a sus citas? –pregunto cruzándose de brazos.

-Si, pero aun tenemos una hora y vinimos a verte porque era obvio que no ibas a estar lista. –se explico Perrie.

-Incluso te trajimos un vestido. –sonrió Eleanor estirando una percha con un vestido envuelto por una bolsa de plástico trasparente.

-Dudo que a Liam le moleste lo que costo el vestido. –sonrió inocentemente Danielle.

-¿Por que Liam tendría que molestarse? –pregunto confundida.

-Porque lo pague con su tarjeta de crédito y no era muy barato que digamos. –hizo una mueca de inocencia.

-Pero no será tanto porque compramos tus zapatos con la tarjeta de Harry. –sonrió Eleanor levantando la mano derecha de Perrie que traía una bolsa de Channel.

-Compraron zapatos de Channel y un vestido de...-se acerco al vestido y estiro una pequeña tarjeta.- ¿CALVIN KLEIN? ¿USTEDES ESTAN LOCAS? –chillo histérica. Sus amigas podían a veces pasarse con el amor de sus novios.

-Un poquito. –sonrió Perrie.

-Tómalo como un regalo, sabes que los chicos te aman y no les molestara que te hayamos comprado esto. –sonrió Danielle.- Ahora tienes que ponerte este sensual vestido, estos hermosos zapatos, maquillarte y peinarte. –dijo empujándola para adentro junto con sus dos amigas.

-¡No, no y no! –chillo parándolas en seco.- no voy a ir chicas, si tanto me aman por favor no me obliguen. –digo seria y con cara de perro mojado a la vez.

-¡Ash! –bufo Eleanor.- ¡Bien! ¡No te molestaremos mas, pero sufrirás siempre por estupida _____! –le grito molesta.- Te cierras tanto en esa estupidez de que eres fea y que nadie te quiere que no prestas atención de que un rubio irlandés de ojos celestes te ama mas de lo que puede amar a cualquier otra persona en su vida. Porque tu eres la única que le saca esas sonrisas, tu eres la única que lo conoce como a la palma de su mano, tu eres la única que lo entiende siempre, tu eres perfecta para el. –enumero con sus largos y finos dedos.- Pero si prefieres ser una estupida que sufre sin razón por siempre, ¡bien! Yo ya no pienso meterme mas en esta mierda y ya no importa si vas o no a este estupido baile. –tiro el vestido sobre los brazos de Danielle y salio furiosa de la casa cerrando la puerta de un gran portazo, causando un gran estruendo.

-Y yo creo que tiene razón. –se encogió de hombros Perrie, haciendo una mueca.- Piénsalo bien _____. Te veo...cuando te vea. –le sonrío levemente y salio detrás de la morena, tal vez para tratar de calmarla.

_____ miro el vestido que sostenía Danielle y los zapatos mordiéndose el labio inferior, lo que le había dicho Eleanor realmente había calado profundo en su corazón. Si Eleanor le había dicho eso furiosa era porque era verdad...o solo quería que ella fuera al baile. Dudosa miro a Danielle y esta le sonrió comprensivamente. La morena dejo el vestido sobre el sofá del living junto con los zapatos, siendo seguida por la mirada de _____, y se acerco a ella sonriéndole.

-Se que sabrás que hacer. –dijo para abrazarla.- Te veo en el baile. –le dio un beso en la mejilla y salio de la casa dejándola sola.

_____ miro el vestido, pensando en las palabras de sus amigas, pero negó con su cabeza. Decidida a no ir, subió las escaleras y se dirigió a su habitación, acostándose en su cama, siguiendo con su tarea. Las palabras de Eleanor se atravesaban por su cabeza pero _____ se rehusaba a creerlas, era imposible que el la amara como algo mas que una amiga. Era imposible según ella.

Lanzo un bufido al terminar su tarea de Matemáticas y se sentó en la cama, miro a la ventana y logro ver a Niall arreglándose su moño frente su espejo. Sonrió tontamente y rió al recordar las largas clases que le tuvo que dar para que este aprendiera a hacerse nudos de moños y corbatas.

Concentrada en sus pensamientos no se dio cuenta que el rubio la observaba sonriendo. Al caer en cuenta le sonrió y miro el cartel que este acababa de escribir con un marcador azul.

“No iras al baile? :(”

Hizo una mueca y escribió en una hoja su respuesta.

“No, debo estudiar :’(”

El hizo un puchero y se puso su saco negro acomodándoselo bien. Le lanzo un beso al aire, como despedida, y salio de su habitación.

_____ bajo su mirada a los papeles sobre su cama y encontró ese “I Love You” escrito con marcador morado. Lanzo un suspiro y recordó las palabras de sus amigas.

-“No puedes rendirte sin tan solo intentarlo.”

-“Te cierras tanto en esa estupidez de que eres fea y que nadie te quiere que no prestas atención de que un rubio irlandés de ojos celestes te ama mas de lo que puede amar a cualquier otra persona en su vida. Porque tu eres la única que le saca esas sonrisas, tu eres la única que lo conoce como a la palma de su mano, tu eres la única que lo entiende siempre, tu eres perfecta para el.”


Decidida se paro de su cama, salio de su cama y bajo las escaleras a paso rápido cuidando de no caerse. Tomo de un tiron el vestido y los zapatos y volvió a subir a su habitación.

Se desvistió y desenvolvió el vestido, una vez que termino lo admiro. Era condenamente hermoso, este tenia una parte ceñida a 5 dedos sobre sus rodillas de largo y sobre esta estaba una parte suelta y liviana de cuello redondo que tenia como mangas perlas blancas (Asi). Sonrió y se lo puso rápidamente, con sumo cuidado de no romperlo. Se miro al espejo y se sonrió. Por primera vez se sentía hermosa.

Saco de la bolsa Channel una caja y la abrió, encontrándose con 2 tacones enormes color blanco, a juego con su vestido. Se los calzo rápidamente y se paro derecha. En la bolsa encontró un pequeño bolsito a juego con su vestido y zapatos.

Puso en este su teléfono y algo de dinero. Iba a salir pero se fijo en el espejo su cabello todo desordenado. En pocos minutos logro hacerse una trenza espiga dejando dos mechones de su flequillo ya crecido adornando su rostro. Se sentó en su tocador y con los pocos maquillajes que tenia, se delineo los ojos, se aplico rubor y se puso brillo labial con sabor a durazno.

Se miro por ultima vez al espejo y salio disparada de su casa.

___________________

Danielle aun se encontraba en la entrada del gran lugar decorado, donde miles de adolescentes bailaban Titanium de David Guetta ft. Sia. Impaciente aguardaba la llegada de _____, estaba segura que _____ iba a ir. Las palabras de Eleanor tenían que haberla hecho reaccionar.

-Hey, ¿que esperas? –pregunto Liam abrazándola por la espalda.

-Nada. –dijo ya desesperanzada, su amiga no iba a ir. Volteo quedando frente su novio y llevo sus brazos a su cuello.

-¿Segura? –pregunto este al verla bufar.

-Segura. –le sonrió.- ¿Vamos a bailar? –pregunto apretando su mano pero este no respondió por quedarse trabado, mirando algo o a alguien a las espaldas de Danielle. Ella extrañada volteo y sonrió enormemente.

-¿Esa es...?-pregunto extrañado.

-¡Si! –chillo contenta Danielle sin dejarlo terminar. _____ se acerco a la entrada y la abrazo.- Sabia que vendrías. –suspiro sonriendo.

-Eleanor y Perrie tenían razón, no puedo ser tan estupida.

-¡Viniste! –chillo contenta Eleanor acercándose mientras arrastraba a Louis con fuerza de la pista del baile hacia la entrada.

-Perdóname. –se acerco a ella _____ apenada.

-No hay de que perdonarte. –le sonrió la morena, _____ frunció el ceño y sonrió, a veces su amiga podía llegar a ser muy bipolar. En un momento la odiaba y al otro ya estaba feliz de verla.

-Pensé que estabas enojada.

-Nunca ____, ¡eres mi mejor amiga mujer! –la abrazo fuertemente y beso su mejilla.

-Yo no entiendo nada pero...¡VINISTE! –chillo Louis y la abrazo.

-¡Yeah! ¡____ viniste! –se unió al abrazo Liam besándole la mejilla.

-¡Sabia que vendrías! Págame ya Zayn. –exclamo Perrie y se lanzo sobre su amiga, abrazándola.

Zayn blanqueo los ojos y se acerco a ____ y a Perrie, abrazándolas a ambas.

-Estas hermosa. –le sonrió a _____ y le beso la frente abrazándola.

-Esto es tan tierno. –chillo Louis y se les tiro a ambos.

-Louis devuélveme mi telefo... ¡Wo wo y wo! ¿ ______ eres tu o Megan Fox tiene una gemela muy hermosa? –pregunto Harry haciéndose el tonto mientras se acercaba a sus amigos, aprovechando que su cita había ido al baño.

-Eres un tonto. –se rió y lo abrazo.

-¿Cuando entenderás que debes ser pariente lejana de Megan? –bromeo y ella lanzo una carcajada.

-Creo que debes darle esto a alguien. –dijo Liam sacando un papel del bolso de ____, que esta le dio al abrazar a Zayn y a Perrie.

______ sonrió y lo tomo, se alejo de sus amigos y camino hacia la pista donde se encontraba cierto rubio charlando con unos chicos. Este la miro a causa de que uno de los chicos la señalo, y sonrió atónito. Estaba hermosa. En su vida se había imaginado a la tímida chica que tanto lo tenia enamorado, vestida así de preciosa. Ella se quedo ahí parada y esbozo una sonrisa.

El trato de avanzar pero una chica lo detuvo.

-¿A donde vas Nialler? –pregunto una castaña de enormes ojos verdes.- Tenemos que hablar bebe. –dijo y acaricio su mejilla.- Lamento mucho hab...

El dedo índice de Niall frente su boca la callo. El susurro un “Shh” y le sonrió.

-Vete a la mierda Hannah. –concluyo y camino hacia su amiga dejando a la castaña atónita.

Ambos quedaron frente a frente sin saber que decirse.

_____ desdoblo el pequeño cuadrado de papel y mostró esa frase que tanto le costaba decir. El al leerlo sonrió ampliamente y saco del bolsillo interior de su saco otro papel doblado. Los desdoblo y le mostró un “I Love You And You're Beautiful” en rojo.

Ella luego de leer lo miro a los ojos y esbozo una amplia sonrisa. Estaba sorprendida y enormemente contenta.

recibió el tierno beso del rubio en sus labios. Sonrió en sus labios y llevo sus manos al cuello de el, sintiendo como los brazos de el se entrelazaban en su delgada cintura protegiéndola. Ella acaricio su mejilla y lo volvió a besar cortamente.

-Te amo _____. –dijo el librándose al fin de esa hermosa frase. ______ sonrio y recibió el tierno beso del rubio en sus labios. Sonrió en sus labios y llevo sus manos al cuello de el, sintiendo como los brazos de el se entrelazaban en su delgada cintura protegiéndola. Ella acaricio su mejilla y lo volvió a besar cortamente.- Eres realmente hermosa, solo tienes que creerlo. -susurro en sus labios provocando una gran sonrisa en los labios de ella.

_______________________________________________
Hello!! espero que les haya gustado, aunque tuvo pocas lectoras me encanto subirlo y bueno eso. Amo escribir y aunque hayan pocas lectoras disfruto el compartir mis creaciones algo feas pero bueno. No soy profesional jaja. Eso. Las quierooo
Besooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por {iKaren} Sáb 11 Mayo 2013, 9:59 am

¿SE ACABÓ? MIERDA, SI SE ACABO.

¡gemelaa! Me ha encantado el one shot. Me has hecho llorar, weona.
Gracias por subir esto, en verdad. ¿Creaciones feas? ¡PARA NADA! Esto ha sido muy hermoso... Sí quieres subir otra nivela, pues avísame.. Siempre leeré las tuyas. xx
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Lena Sáb 11 Mayo 2013, 11:30 am

{iKaren} escribió:¿SE ACABÓ? MIERDA, SI SE ACABO.

¡gemelaa! Me ha encantado el one shot. Me has hecho llorar, weona.
Gracias por subir esto, en verdad. ¿Creaciones feas? ¡PARA NADA! Esto ha sido muy hermoso... Sí quieres subir otra nivela, pues avísame.. Siempre leeré las tuyas. xx

Chuuu washaaaa me hiciste llorarrrr!! Enserio...y eso que nos soy sensible. Gemela soss lo maaaaassss! Te amoouuuu y gracias por decirme eso. Enserio me pone feliz que al menos a una persona le gusto y mas feliz me pongo al saber que fuiste voooss! Yo tambien amo como escribis, vos sos la re grosa. Y bueno...justo ahora pensaba subir una nueva pero me re carcomen los nervios de que a nadie le guste. Hey me podrias dar tu opinion? Respondemeee asi te paso el prologo por MP. Tu opinion vale muchooo. Te queloooo y muchas gracias por comentar.
Besooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por ~Little Girl Sáb 11 Mayo 2013, 2:33 pm

Hellooow~ Bueno, pues... Cómo decirlo... ES TOTALMENTE ASDFGHJKLÑ *_* Escribes suuuuper bien y me encanto muchiiiisimo :'3 Te quedó taaaaan lindo que morí de amor (?) Asi que, pues eso, que te quedó lindo y me encantó tu forma de escribir :'3

¡Bye bye Poshuela!
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot|| Empty Re: You Don't Know How Much I Love You ||Niall Horan||One Shot||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.