O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 16 Oct 2011, 3:51 pm

Nueva lectora!!!!
Espero la sigas
Me encantó la novela
Me gusta mucho!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por TeamJonas2 Lun 17 Oct 2011, 5:42 am

Caaaap? :(
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 3:03 pm

ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA LA NOVELA!:)
NEW LECTORA:D.
PON CAAAAAAAAAAAAAAP!*-* .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Lun 17 Oct 2011, 4:03 pm

Hola Chicas! Como estaaaaaai? Siento la demora :l Estaba ideando un plan maestro para acavar con mis profesores Pero todos son demasiado buenos para que funcionen (? Ok Este cap mmmmmm Es mmmm No hay mucha accion ( no , no de ese tipo xD) Pero es decisivo Vale aclarar que mi suegro en esta no me no me cae nada Bien!

Chicaaaaaaaas Yo se que la mayoria no se tomaran la molestia de Ver este video Pero a mi me gusta muchisimo... No es solo un consejo sobre las ventajas de usar paneles solares, va mucho mas allá Me gustaria que se tomaran un momento para miarlo vale la pena, a mi me lo enseño una amiga y quiero seguir pasando la voz.... Mi consejo? Vivan cada Segundo como si fuera el ultimo, sonrían que es un privilegio, cada vez que se caigan vuelvan a levantarse & nunca agachen la cabeza... Hagan que su vida valga la pena.


Capitulo 5

Por primera vez en muchos años se sentía joven, tranquilo y feliz. Todo gracias a _________. Era como si no hubiera pasado el tiempo. Todavía era su chica. En realidad, lo había sido desde la primera vez que la vio.
Ella trabajaba de camarera en un restaurante italiano cerca de la Universidad de Sidney, al otro lado de la carretera donde estaba el edificio en que él trabajaba. Aunque en aquel momento de su vida trataba de evitar cualquier cosa que le trajera a la memoria Italia, el recuerdo de aquellos platos de pasta que tanto le gustaban lo llevó hasta allí una noche. El destino hizo que se sentara a una de las mesas que ella servía. La atracción entre los dos fue instantánea. Y cuando terminó la cena volvió a pedir, ya sin hambre, sólo para poder seguir hablando con aquella preciosa camarera rubia que no dejaba de mirarlo. Ella, respondiendo a sus atenciones, le sirvió el resto de la velada como si no existiera nadie más en el local.
Al tercer café, ________ le dijo que su compañera de piso iba a abandonar la universidad para regresar a su casa, lo que la dejaba con un problema: pagar el alquiler ella sola. Entonces, Nick, sin dejar escapar la oportunidad, le preguntó si le molestaría que se mudara con ella, ya que, casualmente, él estaba buscando piso. Su mirada debería haberla puesto sobre aviso, haberla demostrado que deseaba ser algo más que su compañero de piso. Pero, al final, ________ accedió. Nick nunca dejaría de dar las gracias al cielo por haber puesto aquel restaurante en su camino.
El día siguiente lo pasó ansioso y excitado. Por la tarde, llegó al piso de ella con sus cosas y en sólo media hora ya estaba besándola. Se quedó muy sorprendido al saber que _______ sólo tenía diecinueve años. Pero, luego, cuando empezó a conocerla, fue una bendición.
Era la mujer que siempre había imaginado en sus sueños. Tan joven, tan inocente, que podía dar rienda suelta a todas sus fantasías. Se sentía conmovido por el inmenso amor que ella sentía por él, a pesar de creer que trabajaba como obrero de la cons-trucción. Además, sentía un enorme placer por el ascendente que tenía sobre ella en el plano sexual. ¿Acaso algún hombre no habría sentido lo mismo? Era una mujer increíblemente hermosa, inteligente y con una fortaleza de carácter que le encantaba. Y, cuando estaba en sus brazos, se entregaba totalmente. No de forma pasiva; era demasiado apasionada para ser pasiva.
La pasión que sentía por ella era tan intensa que no podía dejar de tocarla, de dejarse llevar por sus más íntimos deseos. Y ahora, después de tantos años, seguía sintiendo lo mismo. No podía esperar más, quería meterse en la bañera con ella para volver a hacerle el amor.
Un golpe repentino en la puerta hizo que Nick se girara. Bajó la tapa del retrete y la abrió. __________, el objeto de su deseo, estaba allí, delante de él, con las manos dentro de los bolsillos del albornoz.
—Sé que acordamos que esperaríamos hasta mañana para hablar de todo esto. Pero eso fue antes de que viera esto —dijo _______ sacando la mano derecha del albornoz y mostrándole el billete de avión que había tomado del escritorio.
Nick sintió que se le encogía el estómago. Se le había olvidado el billete encima del maldito escritorio.
—Este billete es para mañana por la mañana —dijo ella antes de que él pudiera responderle—. A primera hora. Dijiste que estarías aquí todo el fin de semana.
—Iba a tomar ese vuelo. Pero después de encontrarme contigo cambié de opinión. Iba a llamar para cambiarlo por otro que salga el domingo.
—Me mentiste.
—Sólo manipulé un poco la verdad.
—¿Un poco? —replicó __________ resentida—. ¿Llamas un poco a darme un nombre falso? Este billete está a nombre del señor Nick Jonas.
—________, yo…
—¿Ése es tu verdadero nombre? —le interrumpió _______—, ¿Jonas? Cuando te conocí me dijiste que te apellidabas Salieri.
Nick trataba de mantener la calma, pero el pánico empezaba a apoderarse de él.
—Salieri es el apellido de soltera dé mi madre. Lo usé de forma temporal cuando vine a Sidney para pasar desapercibido.
—¿Desapercibido? ¿Qué creías, que la gente te iba a tomar por una estrella del rock o algo así? —presunto _________ incrédula.
—No, me tomarían como Nick Jonas.
—No entiendo nada.
—Mi familia es dueña de una gran empresa del sector de la construcción. No quería que me trataran de una forma especial por ser quien era. Acababa de terminar la carrera de ingeniería en la universidad, y….
—¿Eres ingeniero? —dijo ________ sin dejarle terminar—. Creía que sólo eras un obrero.
—Eso es lo que era cuando te conocí.
—¿Pero por qué? No lo entiendo —dijo ________ fuera de sí—. Es como si yo dejara mi trabajo como abogada y me pusiera de nuevo a servir mesas.
Nick suspiró. Sus planes para pasar con ella una noche entera de pasión se habían venido abajo. Tomó de la puerta del baño otro albornoz blanco como el de ella y se lo puso.
—¿Podemos ir a la otra habitación? Para contarte todo esto necesito beber algo.
Nick se ató el albornoz y fue hasta el minibar.
—Queda media botella de vino tinto. ¿Quieres?
—No, gracias —respondió ______ irritada.
—¿Por qué no te sientas? —dijo señalando el sofá situado frente al televisor.
Sin hacerle caso, ________ fue a la ventana y le dio la espalda cruzando los brazos. Nick se sirvió la copa de vino y bebió un poco antes de mirarla.
—Llevaba tantos años estudiando que estaba agotado. Agotado de que mis padres me presionaran para que llegara a ser el mejor. Me tomé un año de descanso. Estaba cansado de ser sólo el hijo de mi padre. Quería ser yo mismo, ganar dinero por mí mismo, ser independiente. Vivir con sencillez.
Por eso decidí trabajar como obrero, por eso me cambié de nombre, porque no quería que el jefe supiera quién era y empezara a tratarme con favoritismo.
—¿Sois tan importantes que pueden reconocer vuestro apellido incluso aquí en Australia? —preguntó _______.
Ése era el momento que Nick tanto había temido. Pero, si quería seguir viendo a _________, tenía que ser sincero. Y quería. Lo deseaba.
—Hay algo que no entendiste bien en su momento. Verás: no es cierto que yo viniera a Sidney directamente desde Roma. Cuando terminé la carrera, primero fui a ver a mi familia.
—¿En qué parte de Italia vive tu familia?
—Mi familia no vive en Italia, _______. Emigraron aquí, a Melbourne, poco después de nacer yo.
—¿Me estás diciendo que eres australiano? —preguntó ______ incrédula.
—Tengo la doble nacionalidad.
—¿Por qué me mentiste?
—Ahora desearía no haberlo hecho, pero en aquella época estaba harto de ser italiano. Necesitaba un cambio, necesitaba encontrarme a mí mismo. Entonces te conocí y ya no pude dejar de pensar en ti.
—Hasta que tu familia te pidió que regresaras, ¿verdad? —dijo _______ secamente—. Entonces no tuviste problema en dejarme tirada.
Nick suspiró con resignación. _________ no lo entendía, nunca podría llegar a entender lo que significaba ser el único hijo en una familia italiana. Su padre solía decirle: « Nick, si alguna vez me ocurre algo, será tu deber hacerte cargo de la familia, de tu madre, de tus hermanas. Y de los negocios, por supuesto».
—¿Y qué pasa con este fin de semana? ¿Has venido por la misma razón? ¿Estabas cansado y necesitabas un cambio? ¿Vienes a Sidney buscando sexo cuando te aburres?
—He venido a Sidney por negocios —dijo Nick ofendido—. ¿No te acuerdas de que tengo un billete para regresar mañana a Melbourne?
—Disculpa, con tantas revelaciones se me había olvidado —dijo _________ irónicamente—. Entonces llegaste, te encontraste conmigo y pensaste «¡vaya!, mi pequeña ________, aquel dulce pajarillo que me dejaba hacerle el amor siempre que me apetecía. Apuesto a que le apetecería hacerlo de nuevo, seguro que se creerá todo lo que le diga». Y qué razón tenías, eso es lo que ha pasado.
—¡Para ya! —dijo Nick, disgustado por el cariz que estaba tomando la conversación.
—¿Parar qué? ¿De decirte la verdad? ¿Es que las mujeres de Melbourne no lo hacen? ¡Ah! No, claro. Allí tú eres el gran jefe, hacen lo que tú quieres, las tienes comiendo en tu mano. ¿Tienes novia? ¿La haces ir también sin ropa interior? ¿Haces el amor con ella tanto como lo hacíamos tú y yo?
Nick empezaba a enfadarse. Había tratado de ser paciente con ella, de explicárselo con calma. Pero no había forma. Ella lo estaba malinterpretando todo, haciendo que todo lo que había habido entre ellos pareciera sórdido.
—¿Qué diablos pasa contigo? ¿Por qué estás intentando estropearlo todo? Mira, lo siento, siento mucho que hace diez años no te dijera la verdad. Pero tenía mis razones. Me sentí fatal dejándote como lo hice. ¡Mi padre se estaba muriendo, maldita sea! Tenía que regresar a casa.
—Si eso es verdad, ¿por qué no regresaste cuando tu padre se murió? Dímelo. Podrías haberlo hecho si hubieras querido. Pero no quisiste, ¿verdad? ¡Vaya amor el que sentías por mí!
—¿De verdad quieres saberlo?
—Sí, quiero saberlo.
Todo estaba perdido, pensó Nick. ¿Qué importaba ya decir la verdad?
—No lo hice porque no eras italiana.
________ se quedó paralizada, incapaz de hablar.
—Le prometí a mi padre en su lecho de muerte que me casaría con una italiana.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 17 Oct 2011, 4:13 pm

jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 5:37 pm

:O CUANTAS VERDADES, QUIERO MAS NOW. PLEASE SIGUELA.

Y PASEN POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t7577-fiesta-privada-joe-y-tu-adaptacion#566421
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 7:57 pm

ME ENCANTa LA NOVELAAAAAAAAAA , SIGUELA ESTA MUY INTERESANTE:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Lun 17 Oct 2011, 8:40 pm

floooooooooooooooooooooooooooooooo
no me hbiasaste de esto :O te matooooooooooooooo
pero osea TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO
y bueno si no es por una amiga no me entero jajaja okno01
bueno y tengo ke decir

NEW LECTORA Y SIGUELA AUNKE ME PONDRE A LEER AHORATA PERO IGUAL SIGUELA JIJI TKM.. LOKA
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por TeamJonas2 Mar 18 Oct 2011, 7:22 am

Uo uo uo uo uo uo uoooooooooooooooo SIGUELA POR FAVOOOOR
MOOOOORI*_*
NECESITO CAAAAAAAAAAAPS
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 18 Oct 2011, 7:23 am

seguilaaa plzzzzz seguilaaaaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Mar 18 Oct 2011, 4:08 pm

Pily.... escribió:floooooooooooooooooooooooooooooooo
no me hbiasaste de esto :O te matooooooooooooooo
pero osea TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO
y bueno si no es por una amiga no me entero jajaja okno01
bueno y tengo ke decir

NEW LECTORA Y SIGUELA AUNKE ME PONDRE A LEER AHORATA PERO IGUAL SIGUELA JIJI TKM.. LOKA


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO MEEEEEEE MATEEEEEEEES AUN NO ME EH CASADO CON NIIIIIIIICK, NI LE EH VIOLAAADO................ SOOOOOOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIIIR -.-'' QUE NO TIENES PIEDAD MUJER?
SE ME PASO POR COMPETO DECIRTELO PERO MIL GRACIAS POR PASARTE :'3 Y YA QUE ESTAMOS A MI PERSONALMENTE LA OTRA NOVE QUE ESTOY SUBIENDO ME GUSTÓ MAS .... SOLO TE AVISOOO POR SI ACASO, NO TE OLVIDES DE LO QUE ME DEBES U.U MI PANCITA ANDA CON HAMBRE.....
:hug:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Mar 18 Oct 2011, 8:58 pm

WhoIam13 escribió:
Pily.... escribió:floooooooooooooooooooooooooooooooo
no me hbiasaste de esto :O te matooooooooooooooo
pero osea TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO
y bueno si no es por una amiga no me entero jajaja okno01
bueno y tengo ke decir

NEW LECTORA Y SIGUELA AUNKE ME PONDRE A LEER AHORATA PERO IGUAL SIGUELA JIJI TKM.. LOKA


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO MEEEEEEE MATEEEEEEEES AUN NO ME EH CASADO CON NIIIIIIIICK, NI LE EH VIOLAAADO................ SOOOOOOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIIIR -.-'' QUE NO TIENES PIEDAD MUJER?
SE ME PASO POR COMPETO DECIRTELO PERO MIL GRACIAS POR PASARTE :'3 Y YA QUE ESTAMOS A MI PERSONALMENTE LA OTRA NOVE QUE ESTOY SUBIENDO ME GUSTÓ MAS .... SOLO TE AVISOOO POR SI ACASO, NO TE OLVIDES DE LO QUE ME DEBES U.U MI PANCITA ANDA CON HAMBRE.....
:hug:


ahhahahaha mi vida te e mandado varios container y los piratas te mienten!!! asisque matalos y te llevas tu contairner jajaj okey mi vida alomejor este finde o dentro de estos dias me paos por la otras jiijiji tkm ....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Miér 19 Oct 2011, 4:21 pm

Pily.... escribió:
WhoIam13 escribió:
Pily.... escribió:floooooooooooooooooooooooooooooooo
no me hbiasaste de esto :O te matooooooooooooooo
pero osea TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO
y bueno si no es por una amiga no me entero jajaja okno01
bueno y tengo ke decir

NEW LECTORA Y SIGUELA AUNKE ME PONDRE A LEER AHORATA PERO IGUAL SIGUELA JIJI TKM.. LOKA


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO MEEEEEEE MATEEEEEEEES AUN NO ME EH CASADO CON NIIIIIIIICK, NI LE EH VIOLAAADO................ SOOOOOOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIIIR -.-'' QUE NO TIENES PIEDAD MUJER?
SE ME PASO POR COMPETO DECIRTELO PERO MIL GRACIAS POR PASARTE :'3 Y YA QUE ESTAMOS A MI PERSONALMENTE LA OTRA NOVE QUE ESTOY SUBIENDO ME GUSTÓ MAS .... SOLO TE AVISOOO POR SI ACASO, NO TE OLVIDES DE LO QUE ME DEBES U.U MI PANCITA ANDA CON HAMBRE.....
:hug:


ahhahahaha mi vida te e mandado varios container y los piratas te mienten!!! asisque matalos y te llevas tu contairner jajaj okey mi vida alomejor este finde o dentro de estos dias me paos por la otras jiijiji tkm ....

Dear Pirata: Fuck You!! Devuelveeeeeeeeme miiiis cosaaaas o te dejare hecho colador Con mi metralleta u.u
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Miér 19 Oct 2011, 7:18 pm

WhoIam13 escribió:
Pily.... escribió:
WhoIam13 escribió:
Pily.... escribió:floooooooooooooooooooooooooooooooo
no me hbiasaste de esto :O te matooooooooooooooo
pero osea TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO
y bueno si no es por una amiga no me entero jajaja okno01
bueno y tengo ke decir

NEW LECTORA Y SIGUELA AUNKE ME PONDRE A LEER AHORATA PERO IGUAL SIGUELA JIJI TKM.. LOKA


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO MEEEEEEE MATEEEEEEEES AUN NO ME EH CASADO CON NIIIIIIIICK, NI LE EH VIOLAAADO................ SOOOOOOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIIIR -.-'' QUE NO TIENES PIEDAD MUJER?
SE ME PASO POR COMPETO DECIRTELO PERO MIL GRACIAS POR PASARTE :'3 Y YA QUE ESTAMOS A MI PERSONALMENTE LA OTRA NOVE QUE ESTOY SUBIENDO ME GUSTÓ MAS .... SOLO TE AVISOOO POR SI ACASO, NO TE OLVIDES DE LO QUE ME DEBES U.U MI PANCITA ANDA CON HAMBRE.....
:hug:


ahhahahaha mi vida te e mandado varios container y los piratas te mienten!!! asisque matalos y te llevas tu contairner jajaj okey mi vida alomejor este finde o dentro de estos dias me paos por la otras jiijiji tkm ....

Dear Pirata: Fuck You!! Devuelveeeeeeeeme miiiis cosaaaas o te dejare hecho colador Con mi metralleta u.u

:O sera un colador sin fondo misterioso wwowoow pobre pirata corre ajaj okno mejor devueleve todos los dulces o masacre te aremos sopa jajaj .... siguelaaaa
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por shamm Miér 19 Oct 2011, 7:45 pm

holaa!! soy nueva lectoraaa...
PORFAAA.. s i g u e l a a!!!!
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.