O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 11 Dic 2011, 5:19 pm

PASIÓN RECOBRADA / MARIE FERRARELLA Y En poder del griego/ Catherine George me encantaron esas
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 11 Dic 2011, 7:36 pm

wuuuaauuu que no le pase nada a nick porfaaaaa..
y con tantas noves ... aaiii me facinaron todas las introducciones pero primero..
yo digo que la primera de la lista :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Dic 2011, 10:35 pm

Respecto a las novelas yo voto:
1.- Pasion recobrada
2.-Proposicion de Diamantes
3.-Necesito Esposo

La primera en verdad me encantaria leerla
Me encanta la trama, plisss por lo que mas quieras, subela :D
Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 12 Dic 2011, 8:10 am

hiiii! Amo esta nove que lastima que ya acabe...
bueno de las otras me gustan:
1-Proposición con Diamantes/ Trish Wylie
2-Pasión y Honor/ CHRISTINE RIMMER
3-Un Hombre arrogante/ Kim Lawrence
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 11:48 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Lun 12 Dic 2011, 2:37 pm

a mi me gustan todas pero las q mas me gustaron fueron
PASIÓN RECOBRADA / MARIE FERRARELLA
El heredero italiano/ Margaret Way
Pasión y Honor/ CHRISTINE RIMMER
Un Hombre arrogante/ Kim Lawrence

esq no las pones facil todas se ven buenas
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Dic 2011, 6:40 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 8:34 pm

esperando caaapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Mar 13 Dic 2011, 8:28 am

Chicas Siento la demora, jdfdjfhdjs me da pena acabar la Nove pero todo termina verdad? Mil gracias por el apoyo, por la paciencia & Comentar, La proxima nove que subiré Será Pasión Recobrada Fue la mas votada, es una linda historia que muestra el Después del cuento de hadas, Espero tenerlas ahi c: Pero posiblemente comience a subirlas la semana que viene Hoy tengo Que actuuaaar kejfkehdfkhdeksfjedhf me voy a olvidar hasta de como me llamo pero deseenme suerte ¿vale? Disfruten de este capitulo.

Ultimo Capitulo
La madre de Nick la observó con detenimiento.
—Eres tan hermosa como dijo Nick.
____________ no sabía qué decir.
—Ven. Han llevado a Nick a cirugía —dijo la señora
Jonas tomando del brazo a
___________.
—¡Cirugía! ¿Para qué?
—Tiene una hemorragia en el cerebro y deben pararla.
____________ sentía que sus músculos se debilitaban.
—Sé cómo te sientes. Me pasó lo mismo cuando me enteré. Pero no hay que preocuparse. Nick es fuerte y está en buenas manos. Además, acabo de estar en la capilla del hospital, rezando.
____________ no solía rezar mucho. Pensaba que Dios ayudaba a los que luchaban los que intentaban salir adelante por sí mismos. Pero en aquellos momentos estaba dispuesta a hacer una excepción.
—¿Te compró mi hijo esos anillos? —le preguntó la madre de Nick mientras subían en el ascensor.
—Sí, esta mañana —dijo ____________ mirando el anillo en su mano.
— Nick me ha contado la promesa que le hizo a su padre.
—¿Sí?
—Fue una ridiculez por su parte.
— Nick lo sabe, pero ahora no quiere defraudar aquella promesa.
La madre de Nick negó con la cabeza.
— Nick es un buen hijo. Pero no es justo que él espere que te conformes con esto. Él te quiere a ti, no quiere casarse con ninguna otra mujer.
Las puertas del ascensor se abrieron y las dos mujeres salieron a un largo pasillo con un típico olor a desinfectante.
—¿No le importa que no sea italiana? —preguntó ____________.
—¿Por qué tendría que importarme?
—Al padre de Nick sí parecía importarle.
—Nicholas era mucho mayor que yo, era un anticuado. El nuestro fue un matrimonio de conveniencia, no por amor. Me prometí a mí misma que mis hijos nunca harían eso. Ésa es una promesa que nunca defraudaré. Nunca. El amor es más importante que un trozo de papel.
—Soy tan feliz de que piense así…
La madre de Nick le sonrió y ____________ reconoció en ella los maravillosos ojos de Nick.
— Nick y tú tendréis unos hijos preciosos.
—Si podemos.
_____________ se derrumbó al recordar el estado en que se encontraba Nick.
—¡Oh!, señora Jonas. Le amo tanto —exclamó _______________ desesperada.
—Ya lo veo. Venga, cariño, ven conmigo. Nick no saldrá del quirófano hasta dentro de un rato. Vamos a rezar a la capilla.
Nick sabía que estaba soñando. Tenía que estar soñando. ___________ y él acababan de casarse en una iglesia muy antigua que no lograba reconocer. Ella parecía un ángel con su increíble vestido blanco, un ángel de Botticelli. No era en Melboume. Estaban en Roma.
«¡Claro! ¡Ésa es la solución! ¿Cómo no se me ocurrió antes?», pensó Nick en su sueño.
Intentó incorporarse, pero no pudo. ¿Qué ocurría? ¿Por qué no podía levantarse?
La enfermera de la sala de recuperación observaba a Nick atentamente.
—No intente levantarse todavía —dijo mirándole suavemente.
Nick trató de moverse, intentando mover la cabeza y el cuerpo.
—Tranquilo. La operación ha salido bien, pero ahora tiene que descansar.
—¡_________! —gritó Nick.
—¿Quiere que le diga a ____________ que está usted bien? —le preguntó la enfermera.
—Dígale que he encontrado una solución —dijo Nick antes de volver a caer en un profundo sueño.
El doctor Shelton entró en la sala y comprobó sus constantes vitales. La enfermera le relató su conversación con Nick.
—¿Y el nombre que le dijo fue _________? —preguntó el doctor.
—Sí.
_____________ estaba sentada en la sala de espera, rodeada de todas las mujeres que compartían la vida de Nick. Sus seis hermanas habían estado subiendo y bajando constantemente, preocupadas por su hermano.
___________ se había sentido conmovida por el cariño con que la habían tratado. Ninguna de ellas la había hecho sentirse incómoda o fuera de lugar por el hecho de no ser italiana.
Se quedaron sorprendidas, pero fascinadas, cuando __________ les contó su historia con Nick diez años atrás. La más pequeña de las seis, Sofía, dijo que era la historia más
romántica que jamás había oído. Y todas, las seis, estaban de acuerdo en que la promesa que Nick le había hecho a su padre había sido una tontería.
Pero también sabían que Nick jamás rompería una promesa.
Mientras estuvieron charlando sobre aquello lograron relajarse y dejar de pensar. Pero después, cayó sobre todas ellas un pesado silencio.
Un médico entró en ese momento por la puerta de la sala. Era alto, delgado, estaría cerca de los cincuenta y llevaba pantalones verdes de tela.
La madre de Nick se incorporó rápidamente y corrió hacia él.
—Doctor, ¿está bien mi hijo? —preguntó.
—Está perfectamente —dijo el médico abrazándola para tranquilizarla.
___________ le dio gracias a Dios por haber escuchado sus plegarias.
—Hemos conseguido detener la hemorragia. Hemos visto haciéndole un escáner que su cerebro está intacto, no ha sufrido ningún daño. Ahora mismo está recuperándose, pero se despertará dentro de poco y podrá levantarse. Ahora, quisiera saber si hay alguien aquí que se llame ___________.
—¡Soy yo! —exclamó ___________ acercándose a él.
—Tengo un mensaje para usted.
¿Un mensaje? No entiendo.
—El paciente volvió en sí durante unos instantes y le dijo a la enfermera que le transmitiera a usted un mensaje. Dijo que había encontrado una solución. ¿Tiene eso sentido para usted?
—¡Sí! Sí, tiene sentido, ¡muchísimo sentido!
Capítulo 20
La luz del atardecer iluminaba el rostro de _____________ mientras Nick la rodeaba con sus brazos.
—Nunca pensé que llegaría este día. ¡Oh, Nick!, soy tan feliz —dijo ____________.
—Todo es gracias a ti. Estás tan guapa vestida de blanco —dijo Nick besándola.
El fotógrafo acabó por impacientarse y carraspeó para llamarles la atención. La feliz pareja se separó.
Junto a los novios estaban las seis damas de honor, los seis acompañantes del novio, cinco pequeños pajes y siete niñas portando flores. Y eso sin contar a la madre del novio ni al tío de Nick, Stefano, que se había ofrecido a llevar a ___________ hasta el altar.
—El problema de las bodas italianas es que consiguen que Ben Hur parezca una película de bajo presupuesto —susurró Nick mientras los invitados se amontonaban al pie de las escaleras de la iglesia.
—Te entiendo —dijo ____________ sonriéndole a escondidas.
—Y gracias a Dios que no nos hemos casado en Melbourne. Todo habría sido más grande todavía y tendríamos que haber invitado a más de trescientas personas.
—Hablando de los invitados. Gracias por haber pagado el vuelo hasta aquí a Kerry y Ben, ha sido un detalle precioso por tu parte.
—Por favor, quédense quietos de una vez. Sólo sonrían —ordenó el fotógrafo exasperado.
Posaron para las fotos y, cuando hubieron terminado, los invitados se acercaron para felicitar a __________ y besarla.
—¡Ya está bien!—dijo Nick sonriendo.
Bajaron las escaleras de la iglesia en dirección a la limusina que les aguardaba para llevarles a una hermosa villa con vistas al río Tíber.
—¡Por fin! Mi hermosa novia para mí solo —dijo Nick cuando estuvieron solos en la parte de atrás del coche—. Mi hermosa novia italiana.
—Todavía no, cariño. Hasta dentro de seis meses no me darán la nacionalidad.
—Tú ya eres una italiana en espíritu. Todo el mundo lo dice.
—Adoro Italia y a los italianos. Toda tu familia es tan agradable…
—Tú sí que eres una mujer adorable —dijo Nick besándola en la mejilla.
—No me has dicho dónde vamos a pasar la luna de miel —dijo _______________.
—Esta noche la pasaremos en Roma, y mañana temprano embarcaremos en un crucero por el Mediterráneo. Espero que te guste.
—Si estoy contigo, cualquier cosa me parecerá maravillosa.
—Vas a ser la madre más guapa del mundo —dijo Nick sonriendo.
—Sólo tendrás que esperar ocho meses.
—¿Estás embarazada? —preguntó Nick quedándose sin respiración.
—¿Te sorprende? —dijo ___________ sonriendo.
Apenas hacía un mes que había dejado de tomar la píldora.
—¿No te importa haberte quedado embarazada tan pronto?
—Pronto cumpliré los treinta. El tiempo pasa muy rápido. Cuanto antes mejor, ¿no crees?
—Es el momento ideal. Hace diez años no habría sido adecuado, no habría sido un buen padre. Pero ahora sí lo seré. Seré un padre paciente y sacrificado.
—Yo también necesitaba madurar. Y hacer muchas cosas por mí misma. Ahora, creo que mi cruzada en el mundo de las leyes está satisfecha. Me gustaría tomármelo con más calma para poder ser madre y tu esposa.
Nick sonrió.
—¿Qué significa esa sonrisa? —preguntó ___________ confundida.
—¿A quién intentas engañar? Tú naciste para ser abogada igual que yo lo hice para ser ingeniero. Puedes postergarlo un poco, pero pronto volverás a necesitarlo, te apasiona ese mundo, luchar para hacer justicia. Si sólo ocupas tu tiempo en ser madre y esposa, te acabarás aburriendo.
—¿Lo crees de verdad?
____________ sabía que tenía razón. Incluso durante aquellos meses tan maravillosos, había habido momentos en que había echado mucho de menos su trabajo, la tensión del juicio, la adrenalina llenando su cuerpo en los instantes previos al veredicto del jurado, y, sobre todo, la satisfacción de ganar casos como el de Sharni Johnson.
—Estoy seguro. He pensado que cuando regresemos a Melbourne tal vez podrías abrir tu propio bufete. De ese modo podrías encargarte sólo de los casos que te interesaran de verdad. ¿Qué te parece?
—Me parece que me conoces demasiado bien.
—Así es, mi amor. Por cierto, ¿qué llevas puesto debajo de ese enorme vestido blanco?
—Eso no lo sabrás hasta esta noche —dijo ___________ con una mirada provocativa.
—Quiero saberlo ahora mismo.
—¡Estás loco!
—Loco por ti.
—Y consigues que haga terribles locuras.
—Pero adoras hacerlas.
—Te adoro a ti. Te amo.
—Nunca me cansaré de que me lo digas —dijo Nick.
—Te amo —repitió ________________ con los ojos iluminados de felicidad.
Fin.


Para ganar hay que arriesgar & en ocaciones ganar Consiste en Saber perder .



No dejes que otros dominen tu vida, Se tu misma, asume las responzabilidades, encara los prolemas con una sonrisa... Vive & se Feliz
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por TeamJonas2 Mar 13 Dic 2011, 9:59 am

QUE BONITA HA SIDO LA NOVELAAAAAAA.
Gracias por subirlaaaaaa!
Ya estoy deseando leer la proxima!
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 13 Dic 2011, 12:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii que hermoso finaaaallll..
y esas frases me gustaron muchooooo!!!!
gracias por subir la noveeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 13 Dic 2011, 12:57 pm

aHHHHHH QUE LINDO FINAL!
Me encanto toda la nove!
Sigue con tus adaptaciones por que son buenisimas!
Besos
Te pasas?
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Mar 13 Dic 2011, 1:44 pm

aaaaa me encanto :D
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 13 Dic 2011, 3:24 pm

El heredero italiano/ Margaret Way esta me gusta
Pasión y Honor/ CHRISTINE RIMMER
Anillo de Diamantes/ Jennie Adams
ahh todas...
no puedes subir todas???


ahhh me encanto
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Mar 13 Dic 2011, 6:17 pm

mell_jonatik escribió:El heredero italiano/ Margaret Way esta me gusta
Pasión y Honor/ CHRISTINE RIMMER
Anillo de Diamantes/ Jennie Adams
ahh todas...
no puedes subir todas???


ahhh me encanto

Supongo que lo haré pero a largo plazo no todas juntas, pero creo que si Son noves muy bonitas todas Historias de amor que te llegan al corazón y pff te hacen ver mariposas (?) okya. Gracias por pasarte <3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.