O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Vie 02 Dic 2011, 11:06 am

¿Como están? bfdkmchvg Se enteraron? bue supongo que si las noticias vuelaaaan Joe nos quiere matar? GVCBXN ESQUE NO PIENSA EN NOSOTRAS? ADEMAAAAAS CUANTAS MINAS ZORRAS LO VAN A QUERER VIOLAR? VAMO'A TENER QUE ANDAR CON ESCOBAS -.-'' OK, ESAS FOTOS VAN A SER UNA MUERTE LENTA. Es queeeeeee hbdfjskkbhgfjd Wn, Se imaginan asi ver a Ana ahi toda señida a los Boxers y hgfdsjakjdfgbr Voy a morir.Joe Jonas va a exponer a Ana & eso no me gusta eso es propiedad Jonatica :x

—La primera impresión que tiene un hombre de una mujer siempre es física, hormonal.
Pero luego, al final de la noche, me di cuenta de que, además, eras una mujer inteligente, trabajadora y encantadora.
—Adulador.
—Aún no he terminado. Una vez que me he mudado a tu piso y vivido contigo, descubrí que poseías una combinación de virtudes única. Eras dulcemente inocente pero capaz de una intensa sensualidad. A veces cabezota y con mucho carácter, pero casi siempre suave y generosa. Lo que más me impresionó, sin embargo, fue tu lealtad. Siempre sentí que tu amor me pertenecía por entero. Nunca me preocupé de que mira
ras a otro hombre. No mientras estábamos juntos.
Aquel último cumplido la sorprendió mucho. En realidad, nunca había habido ningún otro hombre en su vida, ni siquiera después de que él la dejara. Por eso estaba allí ahora, sacrificándolo todo por estar con él.
—¿Y ahora, Nick? ¿Cómo soy ahora?
—Sigues siendo aquella mujer que conocí, ___________. En lo más profundo sigues siendo la misma. Debajo de esa sofisticada fachada que te has construido durante estos años.
Sigues siendo una mujer generosa que se preocupa mucho por los demás. Pude percibirlo en tu voz cuando me hablaste del caso Johnson. Sin embargo, ser abogada te ha hecho también un poco cínica.
—Con las cosas que llegas a ver y oír es imposible no serlo. La gente es mala.
—Algunas personas son malas, ____________. Hay mucha gente buena en el mundo. No dejes que una minoría determine tu forma de ver las cosas. Sé que aquella compañía de seguros se portó muy mal con tu padre. Pero la venganza, a la larga, es un sentimiento destructivo. De verdad, creo que es un buen momento para que descanses del mundo de las leyes.
—Eso es lo que estoy haciendo.
—Me refiero a dejarlo por algún tiempo, no sólo una semana.
___________ sabía a qué se refería. Quería que ella se quedara allí a vivir con él. Ser su mujer aunque no estuvieran casados.
—Vayamos poco a poco.
—De acuerdo.

—Me encanta este sitio, Nick.
Nick levantó la vista del guiso que estaba haciendo y le sonrió.
—¿Lo dices en serio?
—¡Claro!
—¿Seguro que no te parece demasiado ecléctico y caótico?
—Para nada.
____________ comprendió en ese momento por qué a él no le había gustado su apartamento. La casa de Nick era lo más opuesto al minimalismo. Todo estaba lleno de color.
Las paredes estaban pintadas de un suave color crema, el suelo cubierto de alfombras verde oscuro y la carpintería era una mezcla de estilos antiguos y modernos. Toda la casa estaba llena de fotografías y adornos de todas las formas y colores. La cocina era muy grande y de madera en su mayor parte. El suelo estaba compuesto de piezas multicolores y los utensilios de cocina, todos ellos de aluminio, colgaban de ganchos dorados. Nick estaba en una isla central preparando aquella salsa boloñesa que tanto le gustaba a ___________, la mejor que había probado nunca. El decía que era una receta secreta.
—¿Más vino? —preguntó él dejando un instante la cuchara de madera y acercándole una botella de vino.
—No debería.
—¿Por qué no?
—Ya sabes cómo me pongo cuando bebo.
—Entonces no hay más que hablar. No permitiré que vuelva a pasar de nuevo.
—¿No lo permitirás?
—Bajo ningún concepto. Lo que te dije va en serio, quiero demostrarte que entre nosotros hay mucho más que sexo. Espero haberte convencido para el viernes.
—¿Para el viernes? Eso no es una semana. Son sólo cuatro días.
—Creo que cuatro días es todo lo que podría aguantar viviendo bajo el mismo techo contigo sin tocarte.
Pero cuando llegó el jueves, Nick sentía que no podía aguantar más. Y no porque aquellos días con ella no hubieran sido maravillosos. Se había tomado toda la semana libre para estar con ella. Habían ido de compras juntos, y ___________ le había dejado que le comprara algo de ropa con un toque más femenino. Habían comido fuera casi siempre, pero la cena la habían hecho en casa de Nick.
__________ estaba encantada de que él cocinara para ella. Habían visto juntos la televisión y pasado largos ratos sentados y hablando.
Nick había hablado más durante aquellos días de lo que lo había hecho en años. No hubo nada acerca de su vida y de su familia que no le contara.
Lo único que no habían hecho era el amor.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 02 Dic 2011, 11:50 am

porfaaa otrooo caaaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 02 Dic 2011, 2:39 pm

¿Como que Joe mostrara a Ana?
¿Donde lo leiste?
Necesito ver eso :twisted:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 02 Dic 2011, 5:33 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 02 Dic 2011, 8:32 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por TeamJonas2 Sáb 03 Dic 2011, 7:37 am

Dios mio de mi vida, COMO ME GUSTA ESTA NOVELA! Siguela por favoooooor:)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Sáb 03 Dic 2011, 11:40 am

CoteDreamer escribió:¿Como que Joe mostrara a Ana?
¿Donde lo leiste?
Necesito ver eso :twisted:

Será será el próximo modelo para ropa interior de la marca CALVIN KLAIN!!!! Eso a mi corazón le va a costar caro xD
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 03 Dic 2011, 2:52 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 04 Dic 2011, 4:16 pm

Hola Girls como están? Espero que bieeeeeeen Por cierto ayer Aqu en uruguay <3 fue la Teletón & tambien en Chile Y Mexico no se si en algun otro lado pero we a lo que iba (? Espero que hayan logrado y superado las metas <3 La sonrisas de esos niños lo vale todo

Se que posiblemente nadie se tome la molestia de mirar los videos, o de leer esta parte... pero este video de verdaaaad y Porfavor mirenlo MERECE LA PENA Es la realidad de tantos niños, No disciminen, no sean participes de actos de este caracter. No arruinen la vida .
Decile NO al acoso escolar! Apoyá a miles que sufren como Jonah, una pesadilla... No acoses, no dejes que acosen a ningún compañero, no seas cómplice de algo que hiere la vida...
Pasen la voz chicas, es solo compartir el video, todos lo podemos hacer... ayudemos a irradicar El abuso escolar Por favor.



Este Cap les gustará ^^

Dormir juntos en la misma cama había sido cada noche más y más difícil. No sólo por la frustración de no poder tener sexo con ella. Deseaba casarse con ella, hacerla su mujer. Ojalá no le hubiera hecho aquella estúpida promesa a su padre.
Ahora se encontraba atrapado en una situación de la que no veía cómo escapar. Ningún camino en el que _____________ pudiera ser feliz. Ella estaba en una edad en que las mujeres deseaban más que nada casarse y tener hijos.
Proponerle que fuera su mujer sin casarse con ella no era suficiente.
Al mismo tiempo, sabía que no podía dejarla escapar. Lo había hecho una vez y nunca más volvería a hacerlo.
Estaba loco por ella.
Tal vez había llegado el momento de dejar de hablar y demostrárselo.
—Qué bien huele. Espero que te guste —dijo ___________ poniendo los platos sobre la mesa.
El jueves había decidido cocinar ella. No era su fuerte, pero con los años había llegado a adquirir la suficiente experiencia como para preparar recetas bastante dignas.
Nick no había dicho una palabra mientras ella preparaba todo y lo servía en la mesa. Se había puesto a ver las noticias en la televisión.
_____________ notaba que le pasaba algo. Pero no podía imaginar qué: toda la semana había sido perfecta.
—No estás tranquilo esta noche —dijo sentándose frente a él a la mesa.
—Mmm —dijo él pensativo mientras se servía la comida.
_________ bebió un sorbo de su copa de vino antes de servirse. Su apetito había desaparecido de pronto. Siempre le ocurría lo mismo cuando percibía que algo no iba bien.
—¿En qué piensas? —preguntó ella.
—En nosotros.
—¿En qué exactamente?
—Es mejor que lo hablemos después de la comida.
—Prefiero hacerlo ahora.
Nick la miró fijamente a los ojos.
—Como quieras. Estaba pensando en lo mucho que te quiero.
_________ se quedó boquiabierta. Era la primera vez que le escuchaba una declaración de amor tan sincera.
—No es deseo. Es amor. Siempre ha sido amor.
__________ no sabía qué decir.
—¿Y tú? ¿Qué sientes por mí?
—Ya sabes lo que siento por ti, Nick.
—Quiero que me lo digas.
—Te quiero. Nunca he dejado de quererte —declaró, dejando que su corazón expresara al fin sus sentimientos en voz alta.
—No esperarás que me quede aquí sentado después de lo que acabas de decir, ¿verdad? —dijo Nick mirándola a los ojos.
—No —respondió ___________ sintiendo cómo el deseo que había estado acumulando durante todos aquellos días estallaba.
Nick se levantó, dio la vuelta a la mesa y, separando la silla de ella con fuerza de la mesa, la tomó entre sus brazos.
—Hay algo más que quiero decirte. Tenemos que hablar de muchas cosas todavía. Pero ahora mismo quiero hacerte el amor. No será sexo. Lo que quiero es hacerte el amor —dijo él llevándola al dormitorio.
—Yo también, Nick. Yo también.
Nick se quedó sorprendido por la intensidad y la fuerza de la pasión que compartían. Se habían contenido tanto durante tantos días que apenas les dio tiempo a llegar a la cama, desnudarse y unir sus cuerpos. Duró unos pocos segundos. Después, sin dejar de respirar con rapidez, se quedaron abrazados uno junto al otro.
—_________, yo quiero casarme contigo. Pero no puedo —dijo Nick hundiendo su boca en el cabello de ella.
—Lo sé —dijo __________ con tristeza.
—Quiero que seas mi mujer.
____________ notó el pánico en su voz y supo que tenía que hacer algo. Tomó la cabeza de Nick entre sus manos y le miró muy de cerca.
—Seré tu mujer. En todos los sentidos. Te amaré, cuidaré de ti, seré la madre de tus hijos. Si eso es lo que quieres.
—¿Quieres tener hijos conmigo? ¿Incluso si no pudiera darles mi apellido?
—Lo único que no tendremos será una hoja de papel. Nuestro amor es más fuerte que eso.
—Eres una mujer maravillosa —dijo Nick con una mirada tan intensa que conmovió a ___________.
—Soy una mujer normal y corriente enamorada de un hombre increíble. Podemos hacer que las cosas funcionen si nos amamos.
—Sí. Tienes razón.
Pero __________ notaba que él todavía no estaba tranquilo.
—Estás preocupado por tu madre y tus hermanas, ¿verdad? Por lo que pensarán.
—Tendrán que acostumbrarse.
___________ intuyó que la familia de Nick nunca vería bien aquella relación. No aceptarían una unión entre ellos que no estuviera bendecida por la iglesia.
—¿Cuándo vas a decírselo? —le preguntó ella.
—Mañana. Después de que compremos los anillos.
—¿Los anillos?
—El que no vayamos a casarnos no significa que no podamos llevar anillos.
—¿Anillos? ¿En plural?
—Por supuesto. Un anillo de compromiso y una alianza de matrimonio para ti y una alianza de matrimonio para mí. Quiero que todos sepan que estoy contigo.
__________ se contuvo todo lo que pudo para no llorar.
—Eso me gustaría mucho.
—Pensé que te gustaría.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Dom 04 Dic 2011, 5:02 pm

me encanto siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 5:32 pm

NUEVA LECTORAAA :lol!:

ME ENCANTO TU NOVE LA EMPECE A LEER Y LA VERDAD ME ENCANTO

ES TAN LINDO NICK AAAY :arre:

ME ENCANTARIA SABER QUE PASA AVER SI LA ACEPTAN

ME MUERO DE LA INTRIGA PLIS SEGUILAAA Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 88550944

BESOS ME ENCANTO LA NOVE :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 04 Dic 2011, 6:00 pm

ooooooooooooooooooooooooooooohhh
porfiiinnnn!!!!!!!!!!!1
jejeje nick es un amoooorrrr
aaaaii siguela porfaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 04 Dic 2011, 6:11 pm

semilyjonas escribió:NUEVA LECTORAAA :lol!:

ME ENCANTO TU NOVE LA EMPECE A LEER Y LA VERDAD ME ENCANTO

ES TAN LINDO NICK AAAY :arre:

ME ENCANTARIA SABER QUE PASA AVER SI LA ACEPTAN

ME MUERO DE LA INTRIGA PLIS SEGUILAAA Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 88550944

BESOS ME ENCANTO LA NOVE :hi:


Bienvenida <3 :cheers:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 04 Dic 2011, 6:54 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 04 Dic 2011, 9:12 pm

porfaaa un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.