O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

next to you | nc | ¡resultados!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Mar 04 Feb 2014, 9:08 pm

claro bebé<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Mar 04 Feb 2014, 9:09 pm

código de fichas actualizado.
reservados actualizados.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Mar 04 Feb 2014, 9:32 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Mar 04 Feb 2014, 9:33 pm


Samantha Walker.
me vale mierda.  
Nombre completo. Samantha Walker
Edad. dieciocho años.
Descripción Psicológica.Hasta ahora ninguna persona ha querido conocer a fondo la personalidad de Sam, y es con razón. Su manera de tratar tan hostilmente a las personas provoca que los demás huyan de su presencia, o al menos le teman. Cuando se lo propone puede parecer muy peligrosa. Nadie la retó para comprobar si aquello era cierto, por lo que puedo decir que de peligroso, solo tiene sus ojos y su sonrisa. Es manipuladora al cien por ciento. Sabe los pasos a seguir para que cualquier persona se someta a sus decisiones, acciones, gustos u opiniones. Muestra gran desinterés en la mayor parte de las cosas y no le importa en lo absoluto. Hacia las únicas personas que ha demostrado cierto afecto es a sus hermanas, a quienes cuida con su propia vida. Luego, se hace notar que odia a cualquiera que esté a su alrededor. Es muy egocéntrica pues sabe de sus atributos como su buen físico y belleza natural. Jamás ha sido alguien de compromiso, si estuvo alguna vez con un muchacho fue sexo y nada más que eso. Aquellos que intentan hacerse los "chicos malos" no los tolera. Se podría decir que es malvada, y adora hacer sufrir a los demás. Esos chicos ingenuos, ilusos e inocentes son los que le llaman la atención. Más de uno ha caído en sus garras, ya que es una excelente seductora. Luego, rara  vez han salido con vida. Bueno, vivos sí, vírgenes no.
En fin, Sam es una chica demasiado complicada y hasta ahora no apareció nadie dispuesto a conocer más allá de esa coraza. Yo puedo dar testimonio de que existe un punto de sensibilidad, el cual nadie conoce. Lamentablemente, en caso de hacerlo será una eterna atadura. Cuando a Sam alguien le importa en verdad no será capaz (aunque quiera) de dejar ir a esa persona. Ruega para que ese día jamás llegue y mantenerse solitaria por el resto de sus días, así se siente bien y disfruta de la soledad y el silencio. Quizás alguien debe darle una lección... si se atreven a hacerlo.

Rol. Harry Styles } Romántico e iluso. || Samantha Walker — Nina Dobrev } Manipuladora y egoísta.
Texto de tú autoría.
Textos.♡:

Dangerous smile.


El día soleado y brillante era gris y fúnebre para Katrina. Desde hace tiempo, su sonrisa rara vez veía la luz del sol. Las nubes pintadas de naranja y rosado flotaban alrededor del avión en el cual viajaba. El hermoso atardecer se veía majestuoso e increíblemente cerca para todos los pasajeros. John, su padre, tomó la mano de su hija tratando de darle fuerzas y esperanzas, aunque supo desde el primer momento que aquella sonrisa era totalmente forzada y nada auténtica. La castaña trató de esconder ese sentimiento de melancolía y sufrimiento que la llenaba a cada instante para demostrarle a su padre que podía con ello. Podía soportarlo y que era fuerte. Aunque en su interior su corazón se derrumbaba terminando con cada sentimiento de paz.

Hace aproximadamente dos años, su madre Peige falleció misteriosamente frente a la puerta de la mansión Roberts. Desde aquel entonces, Katrina descubre secretos sobre su pasado, sobre su padre y sobre toda su familia cada día. John Roberts se vio involucrado en un peligroso negocio el cual manejaba grandes cantidades de dinero por todo el mundo. Estafado y más que indignado se entrometió en planes que no eran suyos, temas exclusivos para verdaderos mafiosos. Sin quedarle de otra, consiguió un equipo para al menos mantener su vida y la de su familia a salvo. Trabaja en el bando de los "buenos". Aunque su esfuerzo no sirvió de mucho, ya que como manera de saldar cuentas, la paga fue el fallecimiento de su adorada esposa, Peige.

No le quedó otra que contarle la verdad a su hija. Sabía que Katrina era diferente y mucho más madura que todas las demás chicas. Centrada y reservada, descargó su plena confianza en una adolescente. La pequeña se vio obligada a mantener la frente en alto por el honor de la familia Roberts y más que nada para velar la salud de su padre. Ella era lo único que él tenía. Podría ser un mafioso, ladrón, asesino o lo que sea. Pero seguía siendo su padre. Katrina era la única fortaleza que le quedaba, y gracias al cielo ella aprendió a llevar aquel gran peso sobre sus hombros.

Claro está que desde entonces, mucho le costaba ser una chica normal, alegre y entusiasta. Creció precozmente y abandonó la chispa de la juventud. Cada un par de meses, ella y John se mudaban para crear una nueva identidad, totalmente diferente a la anterior sin dejar rastro de existencia. Lo que le enseñó a Katrina a no encariñarse con nadie, no crear lazos afectivos, no generar relaciones de ningún tipo y no proporcionar datos importantes acerca de su familia. Como John bien decía “Nuestros enemigos están en todas partes, no sabes quién puede atacar primero”.

Por primera vez en mucho tiempo, volvían a Londres. Pisaron tierra inglesa y respiraron el mismo aire que hace dos años. En la misma ciudad en la que Katrina creció como una princesa, consentida y mal criada. Disfrutó de aquellas costumbres y juró lealtad a Inglaterra. La nostalgia la llenó de pies a cabeza al salir del aeropuerto. Con su valija en mano, lágrimas amenazando sus ojos y su labio inferior temblando levemente, miles de recuerdos la invadieron, recordando los tiempos en los que vivía tranquilamente.

Según John, su estadía allí iba a ser más duradera que las demás. Tal vez, y solo tal vez, los problemas comenzarían a solucionarse, y la alegría volvería a la pequeña familia Roberts. Mientras tanto, Katrina debería mezclarse entre sus ex-compañeros, volviendo el tiempo atrás, luciendo como una chica común que quiere revivir momentos con sus amigos. Cuando en realidad, la pobre castaña estaba sometida por un inmenso temor. ¿Sospechará alguno acerca de su pasado? ¿Sabrá alguien del peligro que la rodea?



Little White Lies


Desde el primer momento que vi tus ojos, contemplé en ellos tal misterio como nunca antes lo había hecho. Lograste cautivarme y debo admitir que caí profundamente enamorada. Es irónico pensar que al principio nada era como ahora. ¿Se te cruzó por la mente que pasaríamos por esta situación? Las peleas, las personalidades chocantes... Lo admito, el destino logró impresionarme. Eres del tipo de chico con el que nunca quise tener algo que ver ¿Sabes? Vivía mi vida con tranquilidad. Tuve mis problemas, sí. Pero aún así, nadie ha sido capaz de considerarme una mala persona. Cometo mis errores como cualquier otra, pero dime... ¿Qué fue lo que yo te hice? ¿Qué viste en mi, para condenarme a esta tortura? No sé si me quieres, no sé si solo juegas conmigo. Me pregunto si alguna vez llegará el día en el que te canses de mí y simplemente me dejes en paz. No logro comprenderte, por más que lo intento.

En los últimos tiempos, he dado todo de mí para hacer que las cosas funcionen. O simplemente abrirme a las posibilidades de que lo nuestro jamás funcione. Pero ¿Porqué no me dejas? Dices que no quieres herirme, pero ¡Mírame! Estás volviéndome loca.
Desde el día que te conocí intento descifrar el secreto que esconden tus ojos, pero parece un dilema imposible de resolver. Si tan solo supiera lo que cruza por tu mente en este instante... Si tan solo hablaras conmigo, dejaras de lado esa coraza y pudieras decirme lo que verdaderamente sientes.

Pero creo que ni eso serviría ya que, con todas tus acciones se me hizo imposible saber si lo que dices es verdad o tan solo otra de tus pequeñas mentiras blancas. Me están destruyendo, ¿Lo sabías? Cada una de ellas, por más inocentes que las pintes, crean un tejido de confusión en mi mente y no sé si confiar en tu palabra. No soy capaz de comprender qué has hecho conmigo. Me veo haciendo cosas que jamás creí hacer, juré que nadie me cambiaría pero al verte la línea entre la realidad y la fantasía es demasiado borrosa, comienzo a dudar de lo que sucede a mi alrededor, también de mis convicciones y principios.

Quiero creer que no entiendes el daño que me hacen tus mentiras, tus adivinanzas y tus bromas pesadas. Quiero desatarme de ti, quiero olvidarte y todo lo que me has hecho, ¡Pero sigues atormentándome! Porque ambos sabemos que muy en el fondo de mi ser, el amor que guardo por ti es más grande de lo que puedo soportar... Es más complicado de lo que crees conocer. Abusas de mi fidelidad, de mi cariño y haces con mi corazón lo que se te da la gana. Lo proteges, lo descuidas, lo llenas de palabras dulces y al siguiente momento lo destrozas. He llegado al punto de pedirte... ten compasión de mí, porque no tengo la fuerza necesaria para seguir luchando con tu inestabilidad. Piensa en los sentimientos que hiciste nacer en mi alma, ten consideración y no juegues con ellos.

Deja las mentiras de lado y responde ¿En verdad me amas?



elite


—Es hora de levantarse, bella durmiente. —No quería admitirlo, pero la voz ronca al igual que suave de aquel castaño, lograba erizar los vellos de su nuca.
—¿Tenemos que irnos? ¿Ya? — Su piel tan suave era casi irreal. Luchaba contra la realidad para mantener vivo en su mente el aroma varonil del muchacho. —¿No podemos quedarnos un ratito más? — La sonrisa seductora que le había regalado su reputación, ahora se posaba en medio de sus delicadas facciones, haciendo sus mejores esfuerzos para convencer al chico que yacía recostado a su lado y así lograr su cometido.
—Eres una traviesa, Russel. —La miró atentamente a sus ojos verdes grisáceos, mientras una sonrisa sarcástica se extendía en su rostro, dejando ver unos hoyuelos enternecedores…
—No más que tú, Styles..

La joven respiraba erróneamente mientras tomaba asiento en su cama. Miró a diestra y siniestra, mas no había rastro del rizado. Pasó su mano por la melena castaña que caía despreocupadamente por sus hombros. Hasta que logró entrar en contacto con la realidad, fue que notó los ladridos de su hermano Daniel.
—¿Porqué, Charlotte? ¡Es un imbécil! —Repetía de manera furiosa. Charlotte observó confundida, se deshizo de las sábanas y se acercó a él, en un intento fallido de calmarlo.
—¿Qué es lo que te sucede, Dan?
—Estabas soñando con él, de nuevo. Era espeluznante, Charlie. Dices que no te atrae, pero con el correr de las noches mis ganas de partirle la cara crecen y crecen.

Un rubor carmesí se extendió por sus mejillas. La vergüenza la invadió al encontrarse frente a esa situación, bajo la prepotente mirada de su hermano mayor. Pero claro, duró muy poco. Elevó sus hombros con indiferencia y caminó al baño de su alcoba.
—¿Eso qué significa? ¡Charlotte! —Luego de unos minutos, Daniel siguió sus pasos para encontrarse a su hermana peinando con deleite su amada cabellera, tras terminar de higienizarse.
—Puedo cuidarme sola, ¿Lo olvidas? Ya, arréglate que no quiero llegar tarde. —Esparció una delicada capa de rubor rosado y pestañeó con delicadeza frente al gran tocador estilo Luis XV.

Giró una y otra vez frente al espejo, admirando lo bien que lucía. Una falda considerablemente corta colgaba de sus caderas. Un bléiser rosa oscuro sobre su camisa blanca, decorada con un moño en el centro de su cuello. Sus tacones Praga resonaron por todo el cuarto mientras corría en busca de su bolso Louis Vuitton a juego.
Daniel negaba desde la entrada de la alcoba, con una sonrisa burlona brillando en su rostro. Su hermana era terriblemente insoportable, y la amaba por ello.
—¿Y bien? —Giró como la princesa que se consideraba, realmente orgullosa de su logro.
—Increíblemente hermosa. —Halagó su hermano, tal y como sabía que a ella le encantaba oír.
—No esperaba una respuesta menos obvia. —Sonrió tierna, escondiendo tras un tono angelical sus típicos palabreríos arrogantes.


{***}


Charlotte, te ves estupenda, ¿Cómo lo haces, Charlotte?, ¡Charlie, amo tu atuendo!. Cualquier halago era bien recibido por la castaña. Esos y muchos más eran los que oía en el pasillo de Constance, luego de llegar. Incluso amistosamente recibió los piropos de aquel muchacho encargado de aparcar su nuevo Maserati Grancabrio. Un estudiante cualquiera, privilegiado de subir al automóvil de la heredera más linda de Constance. O al menos así pensaba él.

—¿Noticias para ponerme al tanto, chicas? —Winter Eastwood y Antoniette Bellard Côme esperaban ansiosamente a la castaña. Antoniette y ella habían acordado asistir juntas a la primer clase, mientras que Win, al ser Senior desigualaba sus horarios.  
Ambas jóvenes de cabelleras cual oro brillante, no eran solo amigas de la heredera de los Russel, sino también sus confidentes, aliadas, cómplices, quienes sabían todo una de la otra… o eso creían ellas. Al menos lo aparentaban.
Así era la vida a menudo y nadie hacía nada para cambiarlo. Cuando creías saber lo suficiente del otro, siempre la otra cara de la moneda —Y no la más agradable— sorprendía a todos y delataba su verdadero ser. Que no se podía confiar en nadie, era ya un hecho. Al menos, entre amigas pertenecientes a la Elite solía haber envidia, secretos y mucha hipocresía. Pero, ¿A quién le importaba aquello? Eran millonarias, se divertían y tenían personas halagándolas por doquier.
—¿Quieres sorprenderte? Bien, escucha esto. ¿Adivina quién estuvo viendo con detenimiento el trasero de tu sensual hermano?  —El casillero de Charlotte fue cerrado de golpe al oír las palabras de Antoniette. Winter miró casi asustada la mirada verde que irradiaba chispas, de su amiga.
—¿Discúlpame?
—No te sorprenderá saber que Tiffany Gardener ha estado muy entretenida observando a Daniel. —Tal parece que, Antoniette esperaba aquella reacción suya y aun así, continuó con el chisme.
—Ella parece querer…
—Corta ahí. —Demandó ocultando el tono rabioso de su voz. Miradas cómplices e inocentes se posaron en los ojos claros de sus amigas, mientras continuaban con su trabajo.

—¿Alguien ha visto a Charlotte Russel? ¿Alguien sabe si llegó Charlotte? —Aquella irritante voz totalmente inconfundible para ella, resonaba sin pudor en los pasillos de la impresionante arquitectura de Constance. —Allí estas, princesa. —Sus ojos se encontraron con los de él. Unos llenos de molestia, otros de satisfacción.

Harry Styles. El chico con el que disfrutaba discutir hasta quedarse sin voz. Dueño de los ojos más hermosos y cautivadores que haya visto, con el temperamento más irritante con el que haya podido tratar. Un caso perdido, seductor hasta la muerte, su enemigo desde que el Sr. Styles había tomado posesión de la mansión al lado de la suya. En sus ojos se escondían secretos peligrosos para ambos. Del odio que ella tenía hacia su persona, no cabía la menor duda, pero solo ellos dos sabían, que Charlotte era conocedora de los tatuajes que se escondían bajo su uniforme de etiqueta, y los misterios que cada uno de ellos guardaban.
—¿Cómo me dijiste?
—Princesa. —Su voz detonaba la indiferencia que su pregunta le causaba. Bufó con molestia.
—No me llames así.
—Tarde. Eres mi princesa. —La distancia se había acortado en cámara lenta entre ambos, cuando las ganas de golpear su hermoso rostro crecían y crecían.
—No soy tuya. —Atacó. Ahora se encontraba cruzada de brazos, intentando demostrar que no bromeaba, cuando lucía contrariamente.
—Por ahora, princesa. —Respondió hábilmente, respondiendo de igual manera a la mirada penetrante de la castaña.
—Detesto interrumpir. —Antoniette se abrió paso entre los estudiantes curiosos que observaban a sus compañeros en medio de esa batalla de miradas y se dirigió a su amiga. —Pero debemos asistir a la reunión, ¿Recuerdas? —Perfectamente sabía que aquella discusión podía seguir y seguir, hasta el final de clases. Era preferible cortarlo ahí.

—Claro, Toy. —Respondió sorprendentemente cariñosa, en un giro inesperado de su actitud. Le dedicó una cautivadora sonrisa a su “contrincante” abriéndose paso, una vez más, entre los demás alumnos.


{***}


—¿Por qué hiciste eso? —Ahora Charlotte llevaba una coleta mal hecha pero igual de bien parecida en su cabello. Winter le reprochó la actitud de amabilidad que hacía un rato había demostrado con una de sus compañeras de la clase media, Kitra.
La pobre había sido víctima de las palabras insoportables de Tiffany. Charlotte de por sí tenía mal concepto de ella y no dudó ni un segundo en correr en ayuda de su compañera, con quien compartía contrincante. Este tipo de ocasiones con abundancia ocurrían en su vida cotidiana, siempre estaba orgullosa de sí misma al alardear sobre sus buenas acciones. Aunque no lo veía como un error o algo malo, al fin y al cabo, eran buenas.
—Kitra es una buena chica. ¿Qué hemos hablado acerca de ayudar al prógimo? —Una paz tremendamente fingida se esparció por su rostro pálido. Sus amigas rodaron ambos ojos ante sus palabras inspiradoras. Sonrió alzándose de hombros al saber qué es lo correcto y que lo estaba haciendo… medianamente bien.
—¿Acaso piensas arruinar tu reputación al hablar sin vergüenza con cualquier plebeyo que se te cruce por delante? —Las palabras frías de Winter solo lograron hacer reír a su castaña amiga.
—Hasta mañana, chicas. —Se despidió al encontrarse con la mirada no muy “alegre” de su hermano Daniel. Con un bufido sabiendo lo que le esperaba, caminó a él.
—¿Se puede saber qué hablaron?
—Mi día estuvo estupendo, hermanito. ¿Y el tuyo?
—Deja de evadir el tema, sabes a quién me refiero.
—Eso no es de tu incumbencia.
—Charlotte, ¿Crees que me agrada la idea de saber que ese imbécil puede tratarte como si fueras su juguete sexual cada vez que quiera? —Las manos de Charlie fueron a parar a sus oídos, mientras fingía repulsión.
—No seas tan ordinario al frente de mí, estropeas mi inocencia. —La respuesta de su hermano fue nada más y nada menos que una mirada incrédula.
—Lamento reconocer que mi hermanita menor es quizá la menos inocente de este colegio. —Charlie sonrió picaronamente revoloteando sus pestañas, acto muy común en ella. Caminó al lado de su hermano camino a su Maserati, recibiendo cantidad de palabras lindas de parte del estudiante que, lealmente, había traído su automóvil hasta allí.
—No dejaré que nadie se aproveche de mí sin mi consentimiento, ¿Lo entiendes?
—Sé que eres perfectamente capaz de abstenerte a esos idiotas, pero no confío en ese imbécil. ¿Lo entiendes? —Imitó su tono llevándose una mirada de reproche de parte de su hermana.
—Él no conseguirá lo que desea. —Hizo una pausa. —Y por lo que desea me refiero a mí. —Una suave risita salió de sus labios antes de abrir la puerta del vehículo. —Los berrinches de ese niño de papi no funcionarán conmigo. —Su mirada fue más allá de su hermano, encontrándose con el más fiel de sus pretendientes, riendo de idioteces con sus amigos. Ambas miradas verdes se encontraron y una silenciosa declaración de guerra surgió. —Confía en mí. —La sonrisa maliciosa que a menudo pintaba sus labios hacía aparición con dedicatoria exclusiva para el rizado. Le guiñó un ojo a su hermano, quien por alguna extraña razón no creía ninguna de las palabras de Charlotte.
Quizá lo conseguiría, pero no sería fácil.
Cuando el motor del Maserati negro rugió debajo de ella, una dulce melodía sonó desde su IPhone, alertando la llegada de un nuevo mensaje de Gossip Girl, como fiel seguidora que se consideraba.
«¡Auch! ¿D tendrá razón respecto a H? Hasta la Queen Bee puede caer en la tentación…»
—Charlotte Russel es la tentación, amor.


Última edición por Deby. el Miér 05 Feb 2014, 4:33 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Mar 04 Feb 2014, 9:35 pm

misss youuu so muccccchhhhhhh >:ccccccccccccccccc.
dale corazón, luego edito bc ahorita me da una paja tremenda (?).
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Guest el Mar 04 Feb 2014, 9:40 pm

ay, me encanta, pero no sé si audicionar o no. :c
te quiero, mey. <33 luego veo si audiciono o no. :I
jubi:


me encanta su cara en este gif. XD
Guest



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Mar 04 Feb 2014, 9:45 pm

Kitten. escribió:ay, me encanta, pero no sé si audicionar o no. :c
te quiero, mey. <33 luego veo si audiciono o no. :I
jubi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encanta su cara en este gif. XD
male de mi corazón<3333 tienes qué:c
yo te quiero más añuu<333
dale, decides c:
el shastem es perfect. ok.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Mar 04 Feb 2014, 9:49 pm

Solo Male podría hacer que esta colectiva sea mejor de lo que ya es.
Te necesito más, Mey. Ya te mandé la cosa al face, ah. Te amo como no tienes idea c:
Y leí la conversación con Nacho, la parte en la que escribo porno ._. estúpido, estúpido chico ._.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Mar 04 Feb 2014, 9:59 pm

Deby. escribió:Solo Male podría hacer que esta colectiva sea mejor de lo que ya es.
Te necesito más, Mey. Ya te mandé la cosa al face, ah. Te amo como no tienes idea c:
Y leí la conversación con Nacho, la parte en la que escribo porno ._. estúpido, estúpido chico ._.
tienes mucha razón):
no, yo más, en serio, me estoy volviendo loca. ya lo leí, osea, KÉ KÉ, ya shipeo dema más que nunca, idk, se verían bellos juntos (?) <33 yo te amo más y te me callas. quería golpearlo te lo juro bc yo sabía por donde iba la cosa (?) pero lo paré e hice que me escuchara bc i'm rules. ah. por cierto, ahora estamos hablando (?) y lo estoy obligando a que te mande saluditos (?) ahque.<3333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por dragón. el Mar 04 Feb 2014, 11:06 pm

Holú...bueno Mey ante que nada os extraño a ti y a la Debs... ya no se conectan como lo solían hacer...y extraño a la Anush... pero ya es hablare por FB
En cuanto a la novela...aun recuerdo que la primera vez que hable contigo fue por una colectiva...
Audicione demasiado tarde para special Ladies...
así que tu hablaste de esta colectiva..y bueno aquí me tienes Mey.
Ya tengo a mis personajes con los cuales audicionare <3
llenare la ficha, y tratare de darte una buena audición
te amo y te extraño Mey.
No te olvido y bueno tratare de hablar contigo, con Deby, con May y con Ana...
allí estare
pd: Te dejare uno de mis gifs favoritos siempre me pongo sentimental al verlo
Here:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por wanweird el Miér 05 Feb 2014, 12:19 am

no puedo ir por hazz si deby va por él :'cccc ya me jodí bien jodida.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por chihiro el Miér 05 Feb 2014, 1:34 am


Clara Walker
Si dulce, no tan indefensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre completo: Clara Jane Walker
Edad: 18
Descripción Psicológica: Clara posee una personalidad coqueta y llena de energía, también bromista cuando le da. Sin embargo en ocasiones se ha reservado al principio por el simple hecho de no mostrarse fácil ante los demás, le han ocurrido algunas cosas que le han hecho tener que negar la realidad y pensar de otra forma evitándola, por lo que la rechazaba. A pesar de que le guste filetear, sobre todo cuando lo hace para obtener lo que quiere, también es luchadora y tenaz. No le teme al peligro, ¿que malo hay en él? Es leal y confiada, lo que hace que la gente muchas veces utilice eso para que ella hiciera favores para luego dejarla, lo que le ha dado algunos palos.
Clara es una chica lista, tiene buenas ideas y es bastante buena indagando, también se deja llevar por su propia lógica, acertando muchas veces. Curiosa como ella misma, la curiosidad mató al gato, pero a ella eso no le importa, pese a ser mayor siempre se siente atraída por ella, observando detenidamente y los pequeños detalles  siempre que algo le resulta misterioso intenta recoger toda la información posible para averiguar cosas, que desea saber más, busca de todo, sin fin determinado, lo hace con delicadeza. Posee unos buenos dotes de interpretación, puede ser completamente cerrada pero si lo quiere por que se lo propone actuará ante el más capullo de la sala como una tonta por tal de conseguir lo que realmente ella quiere, también es buena con los disfraces y los acentos, su abuela de pequeña le llamaba Clara Holmes, por su parecido ante algunos aspectos a este personaje ficticio.
Pese a todo es una chica que en muchas ocasiones se encuentra en su propio mundo, tal vez le hablen pero ella no quiera escuchar regándolo y pensando solamente, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer por que ella misma es capaz de saber razonar entre lo bueno y lo malo, sin embargo hay veces que ante la ley hay que obedecer. Tiene una buena memoria para recordar y una gran creatividad. Por lo general no le ha gustado demasiado mostrar sus sentimientos, prefiere mantenerlos en si misma. Pero es una chica y como cualquier chica, ¿quien no se le ha cortado la respiración con un chico hermoso? Más de una vez le ha pasado, es algo que no le gusta por que cree que le hace parecer tonta pero hay cosillas que le pueden.  

Rol:   — Matt Smith } Misterioso, amable y protector || Clara Walker — Jenna Louis Coleman} Curiosa, astuta & flirteadora
Texto de tú autoría:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis & prologo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ZoeAnneThompson el Sáb 08 Feb 2014, 11:32 am, editado 2 veces

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por wanweird el Miér 05 Feb 2014, 1:34 am


nolee walker
life's too short for being serious [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo. Nolee Ann Walker.
Edad. 17 años.
Descripción Psicológica. Nolee es una chica despreocupada, una chica que vive el momento y no se preocupa del después. Con su gran sentido del humor, la facilidad con la que logra envolver a los demás con su buena actitud y su siempre contagiosa risa, ilumina cualquier espacio que necesite un poco de locura. Además de poseer una de las mejores aptitudes ante cualquier tipo de reto o responsabilidad, su carisma y encanto se balancean con su gran inteligencia. Su sentido perspicaz con el que logra salir ilesa de cualquier situación que demande una consecuencia, le ayuda a evitar problemas y dejar a un lado la fachada rebelde; ya que su comportamiento suele ser, muchas veces, poco precavido. Nolee puede considerarse sinónimo de felicidad y positividad, con su gran corazón y su disposición a ayudar a quién lo necesite, no hay quién no le guarde un espacio en su corazón. Es una muy buena amiga y no le interesa arriesgarse por alguien, que en realidad, valga la pena. Aunque la mayoría de las personas tache a la hermosa chica por poseer una de las mejores personalidades, hay algunos que; en cambio, su humor hilarante les resulta insoportable.
Rol. Andrew Kendrick — Luke Hemmings } Reservado y Enigmático || Nolee Walker — Lily Collins } Hilarante y Perspicaz.
Texto de tú autoría.

aquí:

without you
please, come back, darling

Veo ojos azules, tan azules como el cielo resplandeciente en verano. Y después aquella sonrisa que provocaba que mis rodillas flaqueasen, aquella que me hacía sentir en casa. Segura, protegida… Amada.

Abro los ojos de par en par, con el sol pegándome de lleno en la cara. Mascullo una maldición y bostezo escandalosamente, escuchando el cantar de los pajarillos. Odio que los días sean tan bellos y soleados cuando mi ánimo está peor que el cielo atravesando una lluvia torrencial.

Me despojo de las ligeras sábanas y me siento en la orilla de la cama, frotándome el ojo derecho. Aún tengo mucho sueño, pero no quiero seguir soñando con él. No cuando no lo tengo a mi lado. ¿Cómo fue capaz de abandonarme? ¡A mí! A su mejor amiga, su confidente, su madre en ocasiones, su alma gemela… su prometida.

Los ojos se me vuelven agua y echo un vistazo al calendario.

17 de Marzo.

Ha pasado un año entero. Un año entero sin saber de él. 365 días, 21,900 horas, 1 millón 314 mil minutos. Y mi cerebro ya no funciona para sacar los segundos.

Me levanto, maldiciendo el momento en que dijo el patético: “Necesito tiempo, Lynn”. ¡Tiempo! ¿Cuánto quiere? ¿80 años? Para ese entonces estaré decrépita, quizá muerta, o entrando a los 104 años. No es justo. No es justo para mi pobre y tonto corazón, ese corazón que no entiende que el ya no está, pero; sigue amándolo como la primera vez en que aleteó al verlo en el patio del secundario.

Con su flequillo en la frente, la camisa fuera del pantalón del colegio, el corbatín colgando todo desprolijo por su cuello y sus siempre amados Vans.

Estaría mintiendo si dijera que lo extraño. Eso es corto, malditamente corto.

Termino de ducharme y cojo el teléfono celular para verificar que ya se olvidó de mí. El correo de voz está lleno de respiraciones de 3 segundos de duración y el contestador con una simple llamada de mi madre. Diciéndome que ha ganado miles de dólares en el casino anoche y que invertirá en su nuevo negocio de Tarot.

Está loca. Pero los años no pasan en balde y no se lleva demasiado bien con la menopausia.

Me meto en mis viejos vaqueros azules después de colocarme la ropa interior, y me martirizo a mí misma; colocándome la vieja camiseta de Lou, la que utilizó en su último torneo de fútbol de la Universidad. La camiseta que llevaba cuando apareció mi cara en la pantalla y él se arrodilló en medio de la cancha, sosteniendo una pequeña caja de terciopelo, con mi anillo de compromiso.

Fuegos artificiales salieron disparados cuando el equipo entero de futbolistas y los chicos pintaron sus abdómenes con letras, ritando un: ¿Te quieres casar conmigo?

Vierto el café recién hecho directo a la taza y el humo me humedece la nariz. Doy un sorbo al mismo tiempo que enciento el televisor y me encuentro con un viejo episodio de FRIENDS. Su serie favorita. Largo un pesado suspiro, cojo de la alacena un paquete de galletas y me escurro hasta el sofá, riéndome de las ocurrencias de los personajes.

Hay fotografías de nosotros en las repisas de mi apartamento. Dondequiera que voltee hay algo de Louis Tomlinson aquí, comenzando con el hueco que dejó en mi pecho.

El teléfono de casa me vuelve a Tierra firme, así que levanto el auricular y respondo la llamada, sabiendo quién es el propietario de ese número.

—¿Aló? —trato de sonar alegre, no quiero escuchar sus terapias matutinas. Suficiente tengo con el 17 de cada mes. Él me acogió como un cachorro abandonado el 14 de Febrero, ignorando las incesantes llamadas a su celular. Por ello es el mejor, ahora entiendo por qué él lo quería tanto.
—¿Estás bien? —lo que me queda de corazón se hace pequeño, lleno de gratitud y cariño.
—Sí, Hazz —hago una pausa, evitando que las lágrimas se acumulen en mis ojos— Gracias por llamar, me has alegrado el día entero —escucho la sonrisa através del aparato, y me invado de una sensación inexplicablemente hermosa. Es el mejor en todo el planeta— ¿Te he dicho ya lo mucho que te adoro, pequeño? —suelta una risotada cargada de humor y suspira.
—Todo menos pequeño, nena —ambos nos reímos como idiotas y después de un tiempo, me dice finalmente:— Hay una reunión con los chicos y sus respectivas parejas en el Bar donde siempre frecuentamos, al parecer Niall se animará a proponerle matrimonio a Sussie —expando los ojos y me pongo de cabeza, dejando que mi cabello llegue al suelo. Cruzo los tobillos sobre el respaldo del sofá y sonrío como idiota.
—¿Niall? ¿Estás bromeando? —Harry vuelve a reír.
—Te lo digo en serio… sé que es asombrosamente increíble, pero, el pequeño duende se ha dado cuenta que ella quiere algo en serio con él —suelta un suspiro— ¿Cuándo llegará el día en que una chica, igual de perfecta como todas ustedes, me atrape por fin? —gruño sobre el aparato.
—Has tenido más oportunidades que un gato en sus 7 vidas… eres el chico más maravilloso que he conocido —hago una ligera pausa y sus orbes azules me impactan como un rayo— Además de Louis. Créeme que no faltan chicas que quieran formalizar con el cotizado Harry Styles.
—Cállate Lynn —él sabe que es verdad, nunca superará lo de Soph, por más que lo intente. Ella ha sido la única en su vida; y él lo echó a perder desde el momento en que le dijo que no estaba preparado para darle un anillo de compromiso. Pobre chica, se había convertido en nuestra compinche…
—Bueno, deja de lloriquear y dime a qué hora es el evento.
—A las 5 de la tarde, en la mesa 8, ya sabes…em, esa… la que siempre reser…. —lo interrumpo. Quiere evadirme.
—Sí, sí… donde hemos comido, cenado e inclusive desayunado desde que estamos en la facultad —trago saliva y frunzo las cejas— Harry, te conozco demasiado bien como para dejarlo pasar… ¿qué ocurre? ¿me estás ocultando algo?
—¿Yo? —chilla, y alejo el teléfono de mi oreja.
—Maldición, Styles —gruño— Sí, me estás ocultando algo —afirmo y me recuesto, recargando la cabeza en el reposabrazos— Dime qué ocurre si quieres conservar al amiguito que vive entre tus pantalones…
—¡Lynn! —grita enfurruñado, suspirando como un chiquillo— Perdona lo que te diré, pero; eres igual que Louis… no sé por qué al idiota —de pronto se calla y yo me pongo de pie, dando un paso fuera de la sala de estar.
—¿Qué ocurre, Harry?

Estoy preocupada.

—Tengo que dejarte, Worton. Te esperamos a las 5 allá —se le juntan las palabras y se despide con un atropellado:— Cuídate.

Qué sonó más como “coida…” y letras mezcladas.

Le saco la lengua al teléfono y lo coloco en su base.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Termino de dar el último retoque a mis pestañas y le sonrío al espejo del coche, colocándolo de vuelta en su lugar. Cojo mi bolso, pasando los dedos por mi; ahora alaciado cabello y salgo a la calle, cerrando la portezuela. Me acomodo mis vaqueros negros de tiro alto y aseguro la correa de mi bolso en el hombro.

Me decidí por un crop top azul, mis viejas botas estilo militar y un delgado suéter negro. Camino hasta la acera y vuelvo ligeramente el torso, estirando el brazo para colocarle la alarma al auto. En cuanto el pitido inunda mis oídos, impacto contra un duro pecho y trastabillo, yéndome de espaldas.

Antes de impactar contra el suelo, un brazo se enrosca en mi cintura y una mano se cierne en mi cabeza, enterrando unos largos dedos entre mi pelo. El corazón me trabaja el tripe de rápido que lo de costumbre y vuelvo lentamente la cara, enrojecida, hacia él. El aire se queda estancado en lo más profundo de mi garganta y me olvido de cómo respirar.

¡Es él! ¡Louis! ¡Louis Tomlinson! ¡El prometido fugado!

—Lynn —susurra, endureciendo su agarre. Me atrae a su pecho y me abraza, un abrazo lleno de sentimientos que me calientan el cuerpo entero. Lágrimas pican entre mis párpados y me aferro a su ancha espalda. Sus brazos son más musculosos que antes, su cabello está peinado y estilizado hacia arriba, tiene más tatuajes y una sensual barba adorna su mentón.

Jesús, cuánto lo amo.

—Eres un idiota —es lo primero que sale de mis labios, y su pecho vibra debajo del mío, inundando a mis sentidos con su risa, esa risa que siempre me había pertenecido— ¿Por qué tardaste tanto? —me alejo de él, removiendo de mi mejilla una solitaria lágrima. Comienzo a darle de puñetazos contra su pecho, mientras sollozos escapan de mis labios— ¿Quién te dio el derecho de lastimarme de esta forma? He pasado largas horas preguntándomelo… —él me coge de los brazos y estampa su boca contra la mía. Soy gelatina temblorosa entre sus manos, me adhiero a él como una estampilla y disfruto de su beso. Nos separamos lentamente, ambos con la respiración entrecortada, y su mano acaricia mi rostro húmedo y ruborizado.
—No sabes cuánto te extrañé —hago un infantil gesto con mi labio inferior y me echo a llorar como un bebé. Me aferro a su cuerpo, deseando que nunca más me deje y le perdono cada segundo que sufrí por su ausencia— Perdóname Lynn… he sido un estúpido, pero… he regresado para no irme nunca más.
—¿Me lo prometes? —pregunto con la voz temblorosa. Vuelvo ligeramente la mirada hacia el ventanal del Bar, y todos nuestros amigos yacen pegados a él, observando la escena con ojos suplicantes.

Hazz articula un “vuelvan” y ahora todo cobra sentido.

¡Este era su plan!

Le fulmino con mis ojos azules y alejo los mechones de mi cabello, enfocando la mirada en el amor de mi vida.

—Te lo juro por todas las zanahorias —me carcajeo levemente. Así es como Lynn y Louis hacían sus pactos desde el secundario, mucho antes de que llegáramos a ser algo más— Estas… 20,000 horas separados…
—21,900 —susurro, aferrándome a sus brazos.
—21,900 —masculla, poniendo los ojos en blanco— Sabes que soy malo con las matemáticas…
—Embustero —chillo— Te dedicas prácticamente a eso —se vuelve a reír y me abraza, escondiendo el rostro en la curva de mi cuello. Rodeo su estrecha cintura con mis brazos y su dedo pulgar traza círculos en la piel desnuda de mi espalda.
—Bueno… estas 21,900 horas se multiplicarán por infinito de ahora en adelante, estando juntos... —de pronto se arrodilla y toma mis manos entre las suyas, besando el dorso de la izquierda. Pasa el dedo por el anillo de compromiso y sus ojos se cristalizan— No te lo has quitado —susurra sorprendido, dándome un apretón. Yo niego con la cabeza, muy llorona como para hablar— Lynda Worton… ¿me harías el honor de ser tu esposo lo que reste de tu vida? ¿me harías el honor de compartir a tu lado las siguientes horas, días, años… de tu existencia? ¿con este tonto que te ama con fulgor?
—Te has pasado las semanas —río, sorbiendo la nariz. Él vuelve a poner los ojos en blanco y me mira suplicante— Sí, Louis Tomlinson, sí quiero compartir lo que resta de mi vida contigo.
—¡Genial! —grita, poniéndose de pie y envolviéndome en un abrazo, me hace volar por los aires, mientras ambos nos carcajeamos e ignoramos al resto del mundo. Su boca se acerca a la mía y yo le detengo…
—Te han faltado las semanas, dije.
—Cállate y bésame —ambos nos volvemos a reír y envuelvo su cuello con mis brazos, perdiéndome una vez más en su boca, volviéndome insaciable a sus labios perfectos, míos, hechos a mi medida. Juntamos nuestras frentes y sonríe de medio lado— Y —echa un vistazo al reloj en su muñeca— Aquí van los primeros 19 minutos de nuestra vida juntos —mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas y rozamos nuestras narices.
—Te amo, Lou —sonríe sobre mis labios y, en un susurro, apunto de besarme; dice:
—Te amo, Lynn. Siempre.

te quiero mey maslow:
bueeeno espero que el desverlarme traiga buenos resultados. acabo de escribir el oneshot, después de probar con 2 historias diferentes, este se me ocurrió hace unas horitas atrás; y me resultó decente y con un final lindo y feliz, como a mi me gustan ccc: espero que sea de tu agrado y esop, quería dejar algo bueno para que pudieras analizar mi escritura, ah :ccc. no me fui por hazz debido a que la sensualona de debs se fue por él, so, me gustó el ship y esas cosas. son casi las 3 y media de la madrugada y mañana tengo que levantarme como a las 7 para acompañar a mi mamá a hacer unos trámites :'ccc me quedaré dormida en mera audiencia, ahqué xd. ya, te la hice muy larga. espero todo este bien y ajá, sería hermoso ser la primer ficha aceptada te amo.


Última edición por Mariella el Miér 05 Feb 2014, 4:25 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por wanweird el Miér 05 Feb 2014, 1:36 am

nadie vaya por mis roles y/o pjs si quieren conservar sus tetas en el pecho
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por chihiro el Miér 05 Feb 2014, 1:36 am

Se me ha ocurrido una duda nueva  :scratch: 
-que pesada soy-
La descripción es de los dos personajes? C:

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.