O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Brújula de Pandora (Audiciones) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Brújula de Pandora (Audiciones) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Brújula de Pandora (Audiciones) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Brújula de Pandora (Audiciones) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Brújula de Pandora (Audiciones) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Brújula de Pandora (Audiciones) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Brújula de Pandora (Audiciones) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Brújula de Pandora (Audiciones) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Brújula de Pandora (Audiciones) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Brújula de Pandora (Audiciones)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por RainbowStorm Jue 21 Mar 2013, 6:00 am

Hola queridas,bueno,no soy muy conocida en este foro porque soy nueva y esas cosas.Lo que venía a hacer,eran unas audiciones para mi nueva novela.Ahora dejaré la ficha de la novela,y la ficha con los datos que tenéis que rellenar para poder participar en las audiciones.Serán cerradas el Martes de la semana que viene,según tengo planeado,pero si no se inscribe mucha gente lo aplazaré hasta algo más tarde.Ah,también podrán elegirse dos chicos más a parte de One Direction,serán los que elijáis,pero advierto,alguna deberá de elegirlo porque si no,habrá menos acción en la novela.

Título:La Brújula de Pandora.
Autora:RainbowStorm.
Género:Aventuras.
Advertencias:Quizá haya escenas un poco fuertes.
Otras páginas:Solo esta.
Prólogo:

Feroces sus hojas,rabioso su viento,cristalinas sus charcas,y oscuro misterio.Compañero fiel y leal de la Madre Naturaleza,frío y distante,siempre alerta.El Bosque Milenario,mil secretos guarda.Pero aguarda,la Brújula de Pandora,es su posesión,más preciada.Brújula donde las haya,proporciona vida eterna,salud y espacio y tiempo controla.Es grande su poder,más de lo que cualquiera pueda llegar a creer.Es por eso pues,que catorce jóvenes,entrarán en la guerra fría,por el susodicho objeto,que aguarda encerrado,entre los misterios,de este bosque del milenio.




En cuanto a las fichas,yo voy a dejar solo los datos que debéis rellenar,vosotras decidís si queréis hacerla con código o si no.Advierto,me gustan las fichas con código o en spoiler,PERO si no la hacen con código no pasará absolutamente nada,porque la presentación cuenta,pero también el contenido.Con que hagáis una ficha ordenada,me basta.


DATOS BÁSICOS.
1.Foto o gif del personaje.(Opcional,pero se agradece si se presenta)
2.Frase que suele decir vuestro personaje.(Por ejemplo,''Stay strong'')
3.Nombre completo del personaje (Todos sus nombres y apellidos.)
4.Apodo del personaje.
5.Sexo del personaje.
6.Edad.(Entre 16 y 20)
7.Chico.

DESCRIPCIÓN FÍSICA.
8.A parte de los datos básicos y del gif y foto,también me gustaría ver como vais a describir a vuestro personaje físicamente.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
9.Poned el carácter de vuestro personaje,puede ser como queráis.

HISTORIA.
10.Vale,aquí tenéis que contar un poco sobre su infancia,su clase social y como ha sido su vida hasta ahora.También me gustaría saber el motivo por el cual decidieron ir hasta el Bosque Milenario a luchar por la Brújula de Pandora y para que la usarían,o si simplemente,es por pura avaricia.

OTROS DATOS.
11.Gustos.
12.Disgustos.
13.Mayor temor.
14.Fuerte en la lucha (Arco,kárate,esas cosas...)
15.Tatuajes y estilo.
-----------
¡Suerte a todas!Como veis,necesito siete chicas.
Una para Louis,una para Zayn,una para Niall,una para Harry,una para Liam,una para Logan,y una para Josh.
Besos,y que comiencen...¡Los juegos del hambre!
Ok,tenía que decirlo.


RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:51 am

Holis te puedo pedir a Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:53 am


Mary Ann



Gallagher

Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Angel o Many
Edad: 16
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: Ser un Unicorino
Nacionalidad: Irlandesa
Lugar de residencia actual: México



Características Físicas

Descripción Física general:
mi cabello es castaño claro natural con toques más claros, pero me lo acabo de teñir a Rubio es ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas y espesas aveces la gente piensa que son pestañas postisas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera como suelen llámeme mis amigos "cargable" según ellos, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable, dicen que soy de esas personas a las que vez en un lugar y no dudas en ir a abrazarme, soy de esas personas a las que quieres proteger

Avatar: Cara Delevingle, La chica del segundo gif soy yo
Tonalidad de los ojos: Azul o Lila
Tonalidad de la piel: Albina.
Tonalidad del cabello: Miel.
Rasgos característicos:
» un tatuaje que dice Food en la muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o es un signo de infinito
» Las pestañas son muy largas.
» Siempre que algo me sale mal furnso mi ceño y me veo estremadamente tierna
Estilo: http://mary-gallagher.polyvore.com solo las que tienen titulo



Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.







Datos Personales

Manias: Morder la manga de mi sudadera.
Chico: Niall Horan o Liam Payne
Frase:: Si las personas te dicen que cambies tu diles que se vallan al demonio
Otros Datos: No tomo (acohol) ni fumo, no me gustan esas cosas, casi no entiendo el doble sentido de las palabras

Historia de tu personaje:
Soy nacida en un pequeño pueblo en Irlanda, me mude a Londres cuando tenia 5 años, pero por cosas del destino nos mudamos a México cuando tenia 14, ahora vivo en México un pais del que estoy completamente enamorada.
tengo dos hermanos uno mayor (18) y uno menor (4) soy la de en medio y soy la unica mujer, mis padres estan divorciados y ahora vivo con mamá.
Hay días en los que quiero regresar a Londres, pues lo extraño mucho.
Llegue al bosque por mera coincidencia, yo solo queria escapar ya no soportaba las burlas así que escape de la escuela y me encontre perdida en el bosque, quiero defender la brujula por miedo a que caiga en las manos esquivocadas

Copyright Little Wonka © All rights reserved

[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por RainbowStorm Vie 22 Mar 2013, 5:38 am

Me ha encantado tu ficha preciosa :3
Siento no citarte el mensaje,pero es que hasta mañana no puedo because i'm new in this forum aksjaksjaksj y bueno,hasta que pasen los siete malditos dias no puedo,pero te contesto right here :3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:59 am

RainbowStorm escribió:Me ha encantado tu ficha preciosa :3
Siento no citarte el mensaje,pero es que hasta mañana no puedo because i'm new in this forum aksjaksjaksj y bueno,hasta que pasen los siete malditos dias no puedo,pero te contesto right here :3

Gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por spitfire. Dom 24 Mar 2013, 11:02 am


Nicole A. Black

Nombre: Nicole Amy Black
Edad: 16 años
Chico: Zayn Malik
Apodo: Nick
Fuente en la lucha: Taekwondo.
Sexo: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Mayor miedo: No conseguir la brújula

Descripción psicológica

Una chica difícil, de naturaleza rebelde y problemática. Con carácter arrollador y quizá algo vulgar, incluso violenta. Es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere, ya que, incluso se puede decir que es caprichosa. Solo piensa en sí misma, aunque si eso signifique usar a otras personas. Aún así es fuerte y valiente. Le gusta también discutir, ya que suele salir ganando. A veces no parece más que una niña engreída que nunca ha crecido.

Es una persona bastante divertida, suele hacer muchas tonterías para hacer reír a los demás. Aunque su humor es, principalmente, sarcástico; a lo mejor está diez minutos sin hablar, pero de repente, sin venir a cuento, suelta algún comentario extraño, loco, irónico y gracioso.

Nick jamás se ha enamorado, a tenido relaciones, sí, con chicos impuestos por sus padres, o algunos que simplemente le gustaban, era una mísera atracción que no significaba mucho para ella. Cree que jamás encontrará a alguien que la entienda, pero eso es porque ella quiere un hombre perfecto, que no existe.

Descripción física y otros

Una sonrisa, una simple sonrisa, preciosa. Acompañada por unos ojos oscuros, prácticamente negros. A esa cara la rodeaba una larga y lisa cabellera negra, negro azabache. Los labios finos y rosados. La nariz pequeña, de niña de seis años. Así podríamos describir la cara de Lauren, más o menos. Es de estatura normal, quizá algo baja, pero no tiene ningún complejo por ello. Tiene las piernas largas en proporción a su cuerpo, y eso es algo que siempre da buena impresión. Quizá no es la chica con más curvas del mundo, pero tampoco la que menos. Se considera normal.
Tatuajes: Nada
Gustos:
Su longboard.
El bosque.
Tener razón.
Cantar.
Estar sola.
Disgustos:
Los vestidos.
Perder.
Llorar.
Las cosas cursis o románticas.
Frase: You are the last thing I wanted, but the first thing I need.
Representante: Lauren Cimorelli

Historia

Nicole, apodada Nicky o Nick con más frecuencia, nació una fría mañana de otoño en un hospital de Manchester, donde vivió hasta los siete años, después fue a Londres. Es hija única de un matrimonio poderoso y con dinero. Siempre tuvo todo lo que quiso. Desde pequeña está acostumbrada a las comodidades que le ofrece su postura económica.
Hasta que un día, al volver del colegio encontró los cadáveres de sus padres. Desde entonces ha estado viviendo sola como ha podido.
Se adentró en el Bosque Milenario con la esperanza de encontrar la Brújula de Pandora para poder regresar al pasado y evitar la muerte de sus padres.

By Walkyria for SC
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por Unloved Angel Lun 25 Mar 2013, 5:29 am


Bambi Swenny

El destino es para los perdedores, es sólo una estúpida excusa para esperar por la cosas, en lugar de hacer que sucedan.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bambi Elizabeth Swenny
Apodos: Babi
Sexo: Femenino
Edad: 18
Chico: Harry Styles
Desde el nacimiento de Bambi, se ha dicho que fue bendecida por una gran belleza, herencia maternal evidentemente, ya que es la viva imagen de su madre. Como dos gotas de agua. Babi es propietaria de una única y muy singular silueta. Sus curvas son completamente atrayentes y podría decirse que hipnóticas hacia la vista masculina. Sus atributos, largas piernas y bien estilizadas posiciones dan un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es sumamente blanca, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Su rostro es como el de una delicada muñeca de porcelana. Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color celeste, brillantes como ningunos y tan expresivos que ni siquiera es necesario oír el tono de su femenina voz. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. su dentadura está perfectamente delineada a pesar de no haber llevado nunca ortodoncia.

Su cabello es castaño claro, en un tono de armonía con su ojos. Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto y desprende una tenue fragancia a cerezas. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Perfil psicológico
Babi es una chica que siempre se ha destacado por su inteligencia, tiene una gran capacidad para resolver problemas complejos y encontrar soluciones donde otras personas no pueden verlas así como una gran capacidad de deducción y orientación. Sin embargo esa faceta es algo que no le gusta demostrar con mucha frecuencia.

Babi se muestra indiferente hacía los demás, incluso amarga y huraña. No le gusta que la molesten ni se preocupa mucho por su vida social. Tiene muy claro lo que quiere en cuanto al futuro. Siempre ha sido directa a la hora de decir las cosas, y no importa de quien se trate ella expresará su molestia cuando algo le disguste. La ironía es una constante en su trato hacía a los demás, le agraden o no. Insultar y agredir nos es algo que se moleste en evitar si es necesario.

No le interesa la opinión que los demás tengan o no de ella, ni basa su vida en relación a los juicios sobre su persona. Ella tiene sus propias reglas y las de los demás no le interesan en lo más mínimo.

Babi disfruta la soledad más que la compañía, tiene muy claro lo que quiere y cuando se ha puesto una meta hará todo lo posible para conseguirlo, respetando su propia dignidad. Es sumamente orgullosa tanto para pedir perdón cómo para perdonar y pedir ayuda a los demás, incluso cuando siente que se derrumba. Solo hay una persona en la que confía aunque con sus reservas.

Hablar de su vida, familia y emociones no es algo que le guste. Muy fuerte emotivamente, capaz de salir casi siempre sola de sus baches. Sin embargo, no puede ser tan insensible y como toda persona normal tiene sentimientos contra los que lucha constantemente, pues siente que son una limitante para ella. A pesar de ser poco sociable puede llegar a ser una amiga muy leal y alguien en quien confiar, y aunque sus consejos no son los más adecuados siempre esta dispuesta a escuchar.
No le gusta depender de los demás, por lo que en ocasiones toma decisiones sin consultar a otros y sin pararse a pensar que puede afectarlos, sobretodo hablando de sus cercanos.

Su comportamiento se debe al hecho de que ella intenta formas una barrera alrededor suyo. No quiere tener personas cercanas y especiales pues de alguna forma cree que algo malo les sucederá a los que estén al lado suyo. Aquellas personas que se han ganado un sitio en su corazón ven una faceta diferente de ella. Una chica dispuesta a sacrificarse en nombre del bienestar de los demás. Aun algo fría y distante en ciertas cosas, pero sin duda un poco amable, cariñosa y hasta graciosa.
Historia
Bambi Sweeny, nacida uno de los días más grises y fríos del mes de Febrero, en la ciudad de Madrid. Procedemente de una familia adinerada, su padre, unos de los más prestigiosos catedráticos de la universidad, poseía una mente prodigiosa, la cual heredó Bambi; y su madre, una ex-modelo de nacionalidad inglesa. Babi creció feliz, rodeada de personas que la aportaban todo el amor que una niña pueda desear, no le faltaba de nada. Su padre y ella mantenían un fuerte vínculo, desde pequeña fue educada por él, por lo cual desarrolló todo su potencial, era capaz de resolver problemas muy complicados para su edad, leía y escribía con fluidez, las matemáticas era uno de sus fuertes, poseía una velocidad de captación increíbles, además, su padre se encargó de que creciera con varios idiomas, los cuales terminó hablando inglés, español, francés, alemán y un escaso japonés. Tan asombrados estaban sus padres que decidieron que desarrollara también el arte de la música, la apuntaron a clases de piano, que obviamente, no tardó en aprender.

Pero todo oscureció cuando diagnosticaron cáncer a su padre, eso la destrozó. Todos sus familiares la calmaban, y aseguraban que pronto saldría de esa situación; pero Babi era demasiado lista, sabía como acabaría todo. Y así fue. Su padre falleció meses después; desde aquel instante la actitud de Babi se torció totalmente, no le interesaba nada, se mostraba indiferente ante el estudio y las personas, se volvió indiferente y dura. Su madre intentaba ayudarla, pero la era imposible. Decidieron mudarse a Londres, dónde era proveniente su madre, con el fin de que se le borrasen todos los recuerdos que le traían la ciudad de Madrid.

Pasaban las semanas, y parecía que Babi se encontraba mejor, pero seguía con esa actitud indiferente. Un día, en la biblioteca del instituto encontró un viejo libro, pesado y lleno de polvo; éste contaba la historia de un Bosque Milenario, el cual se situaba cerca de allí, en Londres, contaba la historia de una brújula, la Brújula de Pandora, contaban maravillas de ellas, controlaba el tiempo, el espacio, la salud, vida eterna. Pero ella no era tan convincente, supuso que se trataba de una simple leyenda. Pero la curiosidad la corroía por dentro. Empezó a investigar, a recopilar información; si todo era cierto podría regresar al pasado, ver a su padre, decirle un último adiós, y oír de nuevo su voz. Estaba decidida, entrenaría duro, leería libros de supervivencia, haría lo que fuera para tener en sus manos LA BRÚJULA DE PANDORA.
Otros datos
Gustos
▪ Adora la lectura, aquella que la aporte conocimientos.
▪ Desahogarse con el deporte, como el boxeo, o el atletismo.
▪ Las películas de suspense.
▪ El café, casi ardiendo.
▪ Observar paisajes, reflexionar.
▪ Resolver problemas matemáticos de gran dificultad.
▪ Tocar el piano, aunque haya dejado de practicar.

Disgustos
▪ Las personas escandalosas.
▪ El humo del tabaco, lo detesta.
▪ Recordar viejos tiempos, le duele demasiado.
▪ Las fiestas.
▪ Los hospitales.
▪ Las personas que hablan sin decir nada.
▪ Que la digan lo que tiene que hacer, como si ella no lo supiese

Temores
▪ La oscuridad, se siente vulnerable.
▪ Los espacios cerrados, es claustrofóbica.
▪ Perder a su madre.
▪ Los pájaros, no los soporta.

Virtudes
▪ Gran inteligencia y conocimientos.
▪ La velocidad, tanto física como mental.
▪ Combate cuerpo a cuerpo
▪ Precisión.


Estilo
Babi no tiene ningún tatuaje, nunca le han gustado, en cuanto a su ropa, nunca busca llamar la atención, suele vestir con prendas holgadas y de colores apagados, camisetas básicas, sin ningún adorno, pantalones vaqueros o de un sólo color, eso sí, ajustados a su figura. Suele llevar un colgante fino de oro, un regalo de sus padres a sus 12 años. En pocas ocasiones lleva maquillaje, es más, no lo necesita, pues posee una belleza natural perceptible a primera vista.
Credits to Rapture

Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por RainbowStorm Mar 26 Mar 2013, 5:46 am

Nana99 escribió:

Nicole A. Black

Nombre: Nicole Amy Black
Edad: 16 años
Chico: Zayn Malik
Apodo: Nick
Fuente en la lucha: Taekwondo.
Sexo: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Mayor miedo: No conseguir la brújula

Descripción psicológica

Una chica difícil, de naturaleza rebelde y problemática. Con carácter arrollador y quizá algo vulgar, incluso violenta. Es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere, ya que, incluso se puede decir que es caprichosa. Solo piensa en sí misma, aunque si eso signifique usar a otras personas. Aún así es fuerte y valiente. Le gusta también discutir, ya que suele salir ganando. A veces no parece más que una niña engreída que nunca ha crecido.

Es una persona bastante divertida, suele hacer muchas tonterías para hacer reír a los demás. Aunque su humor es, principalmente, sarcástico; a lo mejor está diez minutos sin hablar, pero de repente, sin venir a cuento, suelta algún comentario extraño, loco, irónico y gracioso.

Nick jamás se ha enamorado, a tenido relaciones, sí, con chicos impuestos por sus padres, o algunos que simplemente le gustaban, era una mísera atracción que no significaba mucho para ella. Cree que jamás encontrará a alguien que la entienda, pero eso es porque ella quiere un hombre perfecto, que no existe.

Descripción física y otros

Una sonrisa, una simple sonrisa, preciosa. Acompañada por unos ojos oscuros, prácticamente negros. A esa cara la rodeaba una larga y lisa cabellera negra, negro azabache. Los labios finos y rosados. La nariz pequeña, de niña de seis años. Así podríamos describir la cara de Lauren, más o menos. Es de estatura normal, quizá algo baja, pero no tiene ningún complejo por ello. Tiene las piernas largas en proporción a su cuerpo, y eso es algo que siempre da buena impresión. Quizá no es la chica con más curvas del mundo, pero tampoco la que menos. Se considera normal.
Tatuajes: Nada
Gustos:
Su longboard.
El bosque.
Tener razón.
Cantar.
Estar sola.
Disgustos:
Los vestidos.
Perder.
Llorar.
Las cosas cursis o románticas.
Frase: You are the last thing I wanted, but the first thing I need.
Representante: Lauren Cimorelli

Historia

Nicole, apodada Nicky o Nick con más frecuencia, nació una fría mañana de otoño en un hospital de Manchester, donde vivió hasta los siete años, después fue a Londres. Es hija única de un matrimonio poderoso y con dinero. Siempre tuvo todo lo que quiso. Desde pequeña está acostumbrada a las comodidades que le ofrece su postura económica.
Hasta que un día, al volver del colegio encontró los cadáveres de sus padres. Desde entonces ha estado viviendo sola como ha podido.
Se adentró en el Bosque Milenario con la esperanza de encontrar la Brújula de Pandora para poder regresar al pasado y evitar la muerte de sus padres.

By Walkyria for SC

Tu ficha está perfecta ;) Ya estás participando en las audiciones :D
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por RainbowStorm Mar 26 Mar 2013, 5:47 am

Unloved Angel escribió:
Bambi Swenny

El destino es para los perdedores, es sólo una estúpida excusa para esperar por la cosas, en lugar de hacer que sucedan.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bambi Elizabeth Swenny
Apodos: Babi
Sexo: Femenino
Edad: 18
Chico: Harry Styles
Desde el nacimiento de Bambi, se ha dicho que fue bendecida por una gran belleza, herencia maternal evidentemente, ya que es la viva imagen de su madre. Como dos gotas de agua. Babi es propietaria de una única y muy singular silueta. Sus curvas son completamente atrayentes y podría decirse que hipnóticas hacia la vista masculina. Sus atributos, largas piernas y bien estilizadas posiciones dan un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es sumamente blanca, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Su rostro es como el de una delicada muñeca de porcelana. Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color celeste, brillantes como ningunos y tan expresivos que ni siquiera es necesario oír el tono de su femenina voz. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. su dentadura está perfectamente delineada a pesar de no haber llevado nunca ortodoncia.

Su cabello es castaño claro, en un tono de armonía con su ojos. Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto y desprende una tenue fragancia a cerezas. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Perfil psicológico
Babi es una chica que siempre se ha destacado por su inteligencia, tiene una gran capacidad para resolver problemas complejos y encontrar soluciones donde otras personas no pueden verlas así como una gran capacidad de deducción y orientación. Sin embargo esa faceta es algo que no le gusta demostrar con mucha frecuencia.

Babi se muestra indiferente hacía los demás, incluso amarga y huraña. No le gusta que la molesten ni se preocupa mucho por su vida social. Tiene muy claro lo que quiere en cuanto al futuro. Siempre ha sido directa a la hora de decir las cosas, y no importa de quien se trate ella expresará su molestia cuando algo le disguste. La ironía es una constante en su trato hacía a los demás, le agraden o no. Insultar y agredir nos es algo que se moleste en evitar si es necesario.

No le interesa la opinión que los demás tengan o no de ella, ni basa su vida en relación a los juicios sobre su persona. Ella tiene sus propias reglas y las de los demás no le interesan en lo más mínimo.

Babi disfruta la soledad más que la compañía, tiene muy claro lo que quiere y cuando se ha puesto una meta hará todo lo posible para conseguirlo, respetando su propia dignidad. Es sumamente orgullosa tanto para pedir perdón cómo para perdonar y pedir ayuda a los demás, incluso cuando siente que se derrumba. Solo hay una persona en la que confía aunque con sus reservas.

Hablar de su vida, familia y emociones no es algo que le guste. Muy fuerte emotivamente, capaz de salir casi siempre sola de sus baches. Sin embargo, no puede ser tan insensible y como toda persona normal tiene sentimientos contra los que lucha constantemente, pues siente que son una limitante para ella. A pesar de ser poco sociable puede llegar a ser una amiga muy leal y alguien en quien confiar, y aunque sus consejos no son los más adecuados siempre esta dispuesta a escuchar.
No le gusta depender de los demás, por lo que en ocasiones toma decisiones sin consultar a otros y sin pararse a pensar que puede afectarlos, sobretodo hablando de sus cercanos.

Su comportamiento se debe al hecho de que ella intenta formas una barrera alrededor suyo. No quiere tener personas cercanas y especiales pues de alguna forma cree que algo malo les sucederá a los que estén al lado suyo. Aquellas personas que se han ganado un sitio en su corazón ven una faceta diferente de ella. Una chica dispuesta a sacrificarse en nombre del bienestar de los demás. Aun algo fría y distante en ciertas cosas, pero sin duda un poco amable, cariñosa y hasta graciosa.
Historia
Bambi Sweeny, nacida uno de los días más grises y fríos del mes de Febrero, en la ciudad de Madrid. Procedemente de una familia adinerada, su padre, unos de los más prestigiosos catedráticos de la universidad, poseía una mente prodigiosa, la cual heredó Bambi; y su madre, una ex-modelo de nacionalidad inglesa. Babi creció feliz, rodeada de personas que la aportaban todo el amor que una niña pueda desear, no le faltaba de nada. Su padre y ella mantenían un fuerte vínculo, desde pequeña fue educada por él, por lo cual desarrolló todo su potencial, era capaz de resolver problemas muy complicados para su edad, leía y escribía con fluidez, las matemáticas era uno de sus fuertes, poseía una velocidad de captación increíbles, además, su padre se encargó de que creciera con varios idiomas, los cuales terminó hablando inglés, español, francés, alemán y un escaso japonés. Tan asombrados estaban sus padres que decidieron que desarrollara también el arte de la música, la apuntaron a clases de piano, que obviamente, no tardó en aprender.

Pero todo oscureció cuando diagnosticaron cáncer a su padre, eso la destrozó. Todos sus familiares la calmaban, y aseguraban que pronto saldría de esa situación; pero Babi era demasiado lista, sabía como acabaría todo. Y así fue. Su padre falleció meses después; desde aquel instante la actitud de Babi se torció totalmente, no le interesaba nada, se mostraba indiferente ante el estudio y las personas, se volvió indiferente y dura. Su madre intentaba ayudarla, pero la era imposible. Decidieron mudarse a Londres, dónde era proveniente su madre, con el fin de que se le borrasen todos los recuerdos que le traían la ciudad de Madrid.

Pasaban las semanas, y parecía que Babi se encontraba mejor, pero seguía con esa actitud indiferente. Un día, en la biblioteca del instituto encontró un viejo libro, pesado y lleno de polvo; éste contaba la historia de un Bosque Milenario, el cual se situaba cerca de allí, en Londres, contaba la historia de una brújula, la Brújula de Pandora, contaban maravillas de ellas, controlaba el tiempo, el espacio, la salud, vida eterna. Pero ella no era tan convincente, supuso que se trataba de una simple leyenda. Pero la curiosidad la corroía por dentro. Empezó a investigar, a recopilar información; si todo era cierto podría regresar al pasado, ver a su padre, decirle un último adiós, y oír de nuevo su voz. Estaba decidida, entrenaría duro, leería libros de supervivencia, haría lo que fuera para tener en sus manos LA BRÚJULA DE PANDORA.
Otros datos
Gustos
▪ Adora la lectura, aquella que la aporte conocimientos.
▪ Desahogarse con el deporte, como el boxeo, o el atletismo.
▪ Las películas de suspense.
▪ El café, casi ardiendo.
▪ Observar paisajes, reflexionar.
▪ Resolver problemas matemáticos de gran dificultad.
▪ Tocar el piano, aunque haya dejado de practicar.

Disgustos
▪ Las personas escandalosas.
▪ El humo del tabaco, lo detesta.
▪ Recordar viejos tiempos, le duele demasiado.
▪ Las fiestas.
▪ Los hospitales.
▪ Las personas que hablan sin decir nada.
▪ Que la digan lo que tiene que hacer, como si ella no lo supiese

Temores
▪ La oscuridad, se siente vulnerable.
▪ Los espacios cerrados, es claustrofóbica.
▪ Perder a su madre.
▪ Los pájaros, no los soporta.

Virtudes
▪ Gran inteligencia y conocimientos.
▪ La velocidad, tanto física como mental.
▪ Combate cuerpo a cuerpo
▪ Precisión.


Estilo
Babi no tiene ningún tatuaje, nunca le han gustado, en cuanto a su ropa, nunca busca llamar la atención, suele vestir con prendas holgadas y de colores apagados, camisetas básicas, sin ningún adorno, pantalones vaqueros o de un sólo color, eso sí, ajustados a su figura. Suele llevar un colgante fino de oro, un regalo de sus padres a sus 12 años. En pocas ocasiones lleva maquillaje, es más, no lo necesita, pues posee una belleza natural perceptible a primera vista.
Credits to Rapture


Tu ficha es perfecta hermosa!Considerate participante de las audiciones :3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 26 Mar 2013, 6:38 am

DATOS BÁSICOS.
1. La Brújula de Pandora (Audiciones) Eleanor-calder-bio-pic120724190806
2. Never stop beliving in dreams
3. Lucía martinez gomez
4. lulu
5. Mujer
6. 19
7.Chico Louis tomlinson

DESCRIPCIÓN FÍSICA.
8. Lucia era una chica muy guapa, con un buen cuerpo, ya que come muy sanamente, no es flaca, pero tampoco es gorda, con un pelo largo marron, muy sano y brillante, al igual que sus ojos verdes, que expresavan sinceridad. Es una chica alta, que viste muy formal. Tiene una sonrisa perfecta que le gusta mucho enseñar, de las cuales le salen unos hoyuelos muy bonitos. La gente dice que viste muy bien y es sexy, pues no tiene malos gustos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
9. es una chica muy simpatica, agradable, amable y cariñosa, que le gusta sentirse querida por sus amigas, en un entorno comodo. Tambien le gusta que le presten atencion de vez en cuando y no se enamora muy facilmente, pues busca su chico verdadero. Le gusta mucho la natacion e ir a correr, es muy deportista. Cuando se enfanda mejor dejarla sola porque da miedo.

HISTORIA.
10. Hija mediana de tres hermanos. Criada en la ciudad de Londres con mis padres hasta la edad de 10 años, en la que nos mudamos a Irlanda. Mi hermano mayor ha sido siempre mi influencia, con el que he pasado los mejores momentos, como aquellos viajes por parques tematicos y acuáticos. Una de las cosas malas de mi historia fue la muerte de mi abuela paterna, pues ella me enseñó muchos valores importantes que me han servido en mi vida.Decidió ir hasta el bosque a buscar la brújula para luchar por otros ya que nunca nadie luchó por ella, y la usaría para hacerle el bien a todo aquel que lo necesite
OTROS DATOS.
11. todo lo relacionado con la moda y la música
12. la gente falsa
13. Las serpientes
14. Se le da muy bien el Judo
15. tiene un tatuaje de infinito en su cuello y su estilo es variado principalmente usa jeans
http://www.polyvore.com/calle/set?id=69395926
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 6:58 am

Hola todavía puedo participar?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por Lidialovees Mar 26 Mar 2013, 7:31 am

Huuuuuuuuuuuuuolaaaaa, soy Lidia, acabo de ver este tema y me pareció intrigante por eso decidí dejar la ficha, a ver si tengo suerte y quedo. Un beso
This is my ficha:
Spoiler:
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por ¡Mica! Mar 26 Mar 2013, 7:45 am

Aqui mi ficha..

Frase del personaje:''La calidad de tus convicciones determina el exito, no el numero de seguidores''

Nombre Completo:Maria Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Sexo:Femenino

Edad:16

Chico:Niall o hazza....o quien vos quieras.!

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, contestadora, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 .
Es chica alta, rubia con las puntas azules, color de piel blanca, un cuerpo sexy, delgada con curvas.Ojos celestes, nariz normal y labios carnosos y rosados.

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porque su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porque su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.Fue a buscar la brujula, para volver 16 años atras, antes de su nacimiento, para conocer a su madre y decirle todo lo que nunca le dijo y conocer el hecho de porque los abandono.Aparte le interesa el hecho de tener algo de miedo, ya que la adrenalina le encanta.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor
Mayor miedo:Morir sin antes haberle dicho a su papa y hermano cuanto los amaba.

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Fuerte en la lucha:No tiene ninguno, pero si correr y esconderse la ayuda, entonces esos.

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Tattos:Tiene una nota musical en su mano izquierda:
http://www.zonatattoos.com/tatuaje.php?tatuaje=75076 que simboliza su amor por la musica.Y uno:
http://www.cuerpoyarte.com/wp-content/uploads/2010/03/numeros-tatuaje3.jpg De un numero 7 en su muñeca izquierda tambien, que tambien lo tiene su hermano y simboliza la union que hay entre ellos.


Avisame si falta algo.!Ojala quede.!Baci xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por pau. Mar 26 Mar 2013, 8:47 am

Holaaaaa, acabo de leer la sinopsis y me ha parecido muy interesante, tienes una idea muy original, lo cual me gusta y me intriga saber que va a pasar... aqui te dejo mi ficha, porque me gustaria participar con Liam Payne y Chloë Grace Moretz, ya que ella es muy parecida a mi
Besoooos :) x

Spoiler:


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Mar 26 Mar 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:01 am

Hola, Bueno, esta es mi ficha para participar en tu novela, espero que te sirva, que este todo completo (Si no Esta Completo, Házmelo Saber), que te guste, y, bueno, Exitos en esta Historia, porque, la idea que tuviste para esta Historia, es, una idea única de tí, y, fue , muy original, sincermanete estoy impresionada...
me despido y, besos




Juliana Ziel Urrego Guzmán



Básico
La Suerte, es Para Los Mediocres..Los Éxitos, Son Para Aquellos Que En Verdad Hacen Las Cosas A Conciencia Y, Luchan Por Ellas...



EDAD:
31 De Octubre/ 19 Años

DISTRITO:
1 (Ya Que Dijiste Los Juegos Del Hambre)

APODOS:
Juli,Juli o Ziel

SEXO:
Femenino

OCUPACIÓN:
Estudiante y Ayudante En La Tienda De Ropa De Mi Madre, ya que, Mi Padre es el alcalde de mi Distrito

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

Psicología
Let me see what you think....









DESCRIPCIÓN:
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.



IDEOLOGÍA:estoy en contra de esto de La pelea a sangre fría,ya que, a pesar de ser del distrito 1, que tiene un fama de ser gente "Arrogante" no le veo lo divertido, pero todo por La Felicidad


GUSTOS:
✔El Fuego
✔Me gusta estar al aire libre
✔El chocolate
✔Harry Potter
✔Crepúsculo
✔Piratas del caribe
✔Indiana Jones
✔Star Wars
✔El Señor De Los Anillos
✔Los Juegos Del Hambre
✔Los Vengadores
✔La Liga De La Justicia
✔Los Superheroes
✔Lego
✔Videojuegos
✔Skateboarding
✔Basketball
✔Football
✔Actuar
✔La Lucha Libre
✔La Defensa Personal
✔Meterse En Problemas
✔Causar Problemas
✔Ser Malvada
✔Las Serpientes
✔Los Felinos
✔Los Arácnidos

DISGUSTOS:
La gente falsa ✗
Que se burlen de los demás ✗
La gente mentirosa ✗
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas MUY FEMENINAS ✗
No le gusta mucho eso ✗
Ni tampoco el maquillaje ✗
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie ✗

DEBILIDADES Y MIEDOS:
Miedos.
Le Tengo miedo a que muera alguien importante en mi vida,ya paso una vez,no va a volver a pasar
Debilidades:
Los Sonidos Agudos

MANÍAS:
Al Ponerme brava, ya que tengo problemas de furia, cuando me puedo contener, me empieza a dar un tic en las manos y me empiezan a temblar bruscamente, pero, cuando la rabia es mucha,me voy del lugar, y me descargo golpeando cosas

OTROS:
Chico:

Logan Lerman
La Brújula de Pandora (Audiciones) Tumblr_mgvhwj2cYA1r97b7ro1_500









Descripción Física
Big, small, thin, large, tall, little...









DESCRIPCIÓN:
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.



USO DE ARMAS: Si...
La Brújula de Pandora (Audiciones) Phoca_thumb_m_iconoso3885 Arco
La Brújula de Pandora (Audiciones) Phoca_thumb_m_iconoso3885 Las Espadas/Navajas/Achas y sus descendientes
La Brújula de Pandora (Audiciones) Phoca_thumb_m_iconoso3885La Lucha Libre, me defiendo muy bien en todas sus ramas, ya que, soy muy ágil
pero su fuerte es la puntería y los reflejos, ya que, esos dos son sus mejores dotes, ya que, fácilmente puede escabullirse de su oponente y atacarlo por detrás, ya que, soy muy flexible y, practique dos años Gimnasia




ENFERMEDADES:
Tango un problema de ira

VESTIMENTA HABITUAL:

Has Click Y Mira Mi Galeria




OTROS:
Representante Para La Novela:
Cher Lloyd
La Brújula de Pandora (Audiciones) Tumblr_mil8nbUQPp1rcy2xmo1_500

Tatuajes:

Uno En La Mano

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Fácil Forma de moverme a través de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante



Historia
Let me see your story...


HISTORIA
Mi vida a sido, de una manera u otra, emocionante, ya que, no creo que en mi vida pase todos los días malos ratos...

Mi Padre, fue elegido como Alcalde del distrito 1, por lo tanto, mi clase social, es alta, y mi madre, bueno, ella es dueña de una tienda de ropa aqui en el distrito 1, y, yo soy ayudante, claro, a demás de ser estudiante...

Hay rumores de que, aquí en el Distrito 1, se le enseñan a los jóvenes desde pequeños pelear, como portar armas y, sus derivados.. bien, eso es totalmente cierto...

Mi padre viene de una familia en la que todos tiene el gran talento de manejar muy bien todo tipo de defensa personal y, bueno, yo, a pesar de tener una hermana yo fui la que herede esto..

Mi papa, me entrena, sigo, lo sigue haciendo, el siempre saca tiempo para entrenarme, eso, me encanta, pero, mi padre sabe que tengo problemas de ira, y que, eso, puede llegar a lograr que le haga daño a alguien, y, se que, en cualquier momento el se puede obsesionar a eso, y , nada va a salir bien...

Rumores se escuchan , de que la La Brújula De Pandora en verdad existe y que, si la felicidad se busca, se tendrá que pelear por ella, en nada más , y nada menos que En El Bosque Milenario un bosque, lleno del cual , todas las personas conocen, conocen lo que esconde, secretos, criaturas las cuales nunca se han visto, y, si entras en él por busca de La Brújula De Pandora , tendrás que ser alguien fuerte, no solo de Fuerza física, si no de fuerza mental, por que, el bosque te trasformar, la codicia, de avaricia hasta el punto , de la locura...

a pesar de todo eso, el entrar a ese bosque, es algo, que haré, por que, a pesar de que mi vida parezca perfecta, no lo es,...

no quiero que mi padre me siga obligando a entrenar, me encanta, pero, se esta obsesionando con eso, y, eso causara que, tanto él , como yo, salgamos lastimados...

no quiero que mi madre me diga que tengo o no que hacer, no quiero que me obligue a trabajar en su tienda, no quiero que ella vea sufrir a mis padre, y todo por mi culpa...

Mi vida no es así, no quiero hacer algo que no quiero, eso no es lo que planeo, no planeo hacer lo que ellos me obliguen..




PADRES
Gustavo Adolfo Urrego Gómez:
*Alcalde Del Distrito 1
*Entrenador
*Rebelde En Secreto Del Capitolio
Olga Lucia Guzmán Vargas:
*Dueña De Una Tienda En El Distrito 1
*Primera Dama Del Alcalde Del Distrito 1 Gustavo Adolfo Urrego Gómez
*Entrenadora Profesional De Arco

HERMANOS
Izabela Urrego Guzmán:
*Secretaria Del Alcalde
*Hija Mayor del Alcalde
*Co-Dueña de La Tienda de Ropa De La Primera Dama..

FAMILIA LEJANA
Luis Alfonzo Urrego Florez- Ganador de Los Juegos Del Hambre

MÁS:
----------------------------------------------------------------------------------





Última edición por Juli__TheLove__ el Vie 29 Mar 2013, 9:16 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Brújula de Pandora (Audiciones) Empty Re: La Brújula de Pandora (Audiciones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.