O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

next to you | nc | ¡resultados!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Jue 13 Feb 2014, 7:14 pm

ZoeAnneThompson escribió:

Clara Walker.
Sí, dulce, pero no tan indefensa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo: Clara Jane Walker
Edad: 18
Descripción Psicológica: Clara posee una personalidad coqueta y llena de energía, también bromista cuando le da. Sin embargo en ocasiones se ha reservado al principio por el simple hecho de no mostrarse fácil ante los demás, le han ocurrido algunas cosas que le han hecho tener que negar la realidad y pensar de otra forma evitándola, por lo que la rechazaba. A pesar de que le guste filetear, sobre todo cuando lo hace para obtener lo que quiere, también es luchadora y tenaz. No le teme al peligro, ¿que malo hay en él? Es leal y confiada, lo que hace que la gente muchas veces utilice eso para que ella hiciera favores para luego dejarla, lo que le ha dado algunos palos.
Clara es una chica lista, tiene buenas ideas y es bastante buena indagando, también se deja llevar por su propia lógica, acertando muchas veces. Curiosa como ella misma, la curiosidad mató al gato, pero a ella eso no le importa, pese a ser mayor siempre se siente atraída por ella, observando detenidamente y los pequeños detalles  siempre que algo le resulta misterioso intenta recoger toda la información posible para averiguar cosas, que desea saber más, busca de todo, sin fin determinado, lo hace con delicadeza. Posee unos buenos dotes de interpretación, puede ser completamente cerrada pero si lo quiere por que se lo propone actuará ante el más capullo de la sala como una tonta por tal de conseguir lo que realmente ella quiere, también es buena con los disfraces y los acentos, su abuela de pequeña le llamaba Clara Holmes, por su parecido ante algunos aspectos a este personaje ficticio.
Pese a todo es una chica que en muchas ocasiones se encuentra en su propio mundo, tal vez le hablen pero ella no quiera escuchar regándolo y pensando solamente, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer por que ella misma es capaz de saber razonar entre lo bueno y lo malo, sin embargo hay veces que ante la ley hay que obedecer. Tiene una buena memoria para recordar y una gran creatividad. Por lo general no le ha gustado demasiado mostrar sus sentimientos, prefiere mantenerlos en si misma. Pero es una chica y como cualquier chica, ¿quien no se le ha cortado la respiración con un chico hermoso? Más de una vez le ha pasado, es algo que no le gusta por que cree que le hace parecer tonta pero hay cosillas que le pueden.  

Rol:   — Matt Smith } Misterioso, amable y protector || Clara Walker — Jenna Louis Coleman} Curiosa, astuta & flirteadora
Texto de tú autoría:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis & prologo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición aceptada.
¡o m g! es la primera que leía algo así, me gusta recordar esos viejos tiempos, donde el léxico abarcaban las palabras correctas y la redacción era un don; últimamente, muy pocas veces se lee algo así. no te voy a mentir, me encantó tú forma de escribir, simplemente. considerando algunos pequeños errores ortográficos, estuvo bastante bien. tienes mucho talento, que con un poco de ayuda, puede salir a relucir mucho más adelante. como ya te dije, sólo noté unos pequeños errores ortográficos, nada más y déjame decir que estuvo impecable, casi. sin más que decir, tú ficha me ha encantado y, estás participando con varias posibilidades de quedar. ¡muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer tú ficha! sinceramente, me gustó mucho.♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Jue 13 Feb 2014, 7:22 pm

Mariella escribió:

nolee walker
life's too short for being serious [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo. Nolee Ann Walker.
Edad. 17 años.
Descripción Psicológica. Nolee es una chica despreocupada, una chica que vive el momento y no se preocupa del después. Con su gran sentido del humor, la facilidad con la que logra envolver a los demás con su buena actitud y su siempre contagiosa risa, ilumina cualquier espacio que necesite un poco de locura. Además de poseer una de las mejores aptitudes ante cualquier tipo de reto o responsabilidad, su carisma y encanto se balancean con su gran inteligencia. Su sentido perspicaz con el que logra salir ilesa de cualquier situación que demande una consecuencia, le ayuda a evitar problemas y dejar a un lado la fachada rebelde; ya que su comportamiento suele ser, muchas veces, poco precavido. Nolee puede considerarse sinónimo de felicidad y positividad, con su gran corazón y su disposición a ayudar a quién lo necesite, no hay quién no le guarde un espacio en su corazón. Es una muy buena amiga y no le interesa arriesgarse por alguien, que en realidad, valga la pena. Aunque la mayoría de las personas tache a la hermosa chica por poseer una de las mejores personalidades, hay algunos que; en cambio, su humor hilarante les resulta insoportable.
Rol. Andrew Kendrick — Luke Hemmings } Reservado y Enigmático || Nolee Walker — Lily Collins } Hilarante y Perspicaz.
Texto de tú autoría.

aquí:

without you
please, come back, darling

Veo ojos azules, tan azules como el cielo resplandeciente en verano. Y después aquella sonrisa que provocaba que mis rodillas flaqueasen, aquella que me hacía sentir en casa. Segura, protegida… Amada.

Abro los ojos de par en par, con el sol pegándome de lleno en la cara. Mascullo una maldición y bostezo escandalosamente, escuchando el cantar de los pajarillos. Odio que los días sean tan bellos y soleados cuando mi ánimo está peor que el cielo atravesando una lluvia torrencial.

Me despojo de las ligeras sábanas y me siento en la orilla de la cama, frotándome el ojo derecho. Aún tengo mucho sueño, pero no quiero seguir soñando con él. No cuando no lo tengo a mi lado. ¿Cómo fue capaz de abandonarme? ¡A mí! A su mejor amiga, su confidente, su madre en ocasiones, su alma gemela… su prometida.

Los ojos se me vuelven agua y echo un vistazo al calendario.

17 de Marzo.

Ha pasado un año entero. Un año entero sin saber de él. 365 días, 21,900 horas, 1 millón 314 mil minutos. Y mi cerebro ya no funciona para sacar los segundos.

Me levanto, maldiciendo el momento en que dijo el patético: “Necesito tiempo, Lynn”. ¡Tiempo! ¿Cuánto quiere? ¿80 años? Para ese entonces estaré decrépita, quizá muerta, o entrando a los 104 años. No es justo. No es justo para mi pobre y tonto corazón, ese corazón que no entiende que el ya no está, pero; sigue amándolo como la primera vez en que aleteó al verlo en el patio del secundario.

Con su flequillo en la frente, la camisa fuera del pantalón del colegio, el corbatín colgando todo desprolijo por su cuello y sus siempre amados Vans.

Estaría mintiendo si dijera que lo extraño. Eso es corto, malditamente corto.

Termino de ducharme y cojo el teléfono celular para verificar que ya se olvidó de mí. El correo de voz está lleno de respiraciones de 3 segundos de duración y el contestador con una simple llamada de mi madre. Diciéndome que ha ganado miles de dólares en el casino anoche y que invertirá en su nuevo negocio de Tarot.

Está loca. Pero los años no pasan en balde y no se lleva demasiado bien con la menopausia.

Me meto en mis viejos vaqueros azules después de colocarme la ropa interior, y me martirizo a mí misma; colocándome la vieja camiseta de Lou, la que utilizó en su último torneo de fútbol de la Universidad. La camiseta que llevaba cuando apareció mi cara en la pantalla y él se arrodilló en medio de la cancha, sosteniendo una pequeña caja de terciopelo, con mi anillo de compromiso.

Fuegos artificiales salieron disparados cuando el equipo entero de futbolistas y los chicos pintaron sus abdómenes con letras, ritando un: ¿Te quieres casar conmigo?

Vierto el café recién hecho directo a la taza y el humo me humedece la nariz. Doy un sorbo al mismo tiempo que enciento el televisor y me encuentro con un viejo episodio de FRIENDS. Su serie favorita. Largo un pesado suspiro, cojo de la alacena un paquete de galletas y me escurro hasta el sofá, riéndome de las ocurrencias de los personajes.

Hay fotografías de nosotros en las repisas de mi apartamento. Dondequiera que voltee hay algo de Louis Tomlinson aquí, comenzando con el hueco que dejó en mi pecho.

El teléfono de casa me vuelve a Tierra firme, así que levanto el auricular y respondo la llamada, sabiendo quién es el propietario de ese número.

—¿Aló? —trato de sonar alegre, no quiero escuchar sus terapias matutinas. Suficiente tengo con el 17 de cada mes. Él me acogió como un cachorro abandonado el 14 de Febrero, ignorando las incesantes llamadas a su celular. Por ello es el mejor, ahora entiendo por qué él lo quería tanto.
—¿Estás bien? —lo que me queda de corazón se hace pequeño, lleno de gratitud y cariño.
—Sí, Hazz —hago una pausa, evitando que las lágrimas se acumulen en mis ojos— Gracias por llamar, me has alegrado el día entero —escucho la sonrisa através del aparato, y me invado de una sensación inexplicablemente hermosa. Es el mejor en todo el planeta— ¿Te he dicho ya lo mucho que te adoro, pequeño? —suelta una risotada cargada de humor y suspira.
—Todo menos pequeño, nena —ambos nos reímos como idiotas y después de un tiempo, me dice finalmente:— Hay una reunión con los chicos y sus respectivas parejas en el Bar donde siempre frecuentamos, al parecer Niall se animará a proponerle matrimonio a Sussie —expando los ojos y me pongo de cabeza, dejando que mi cabello llegue al suelo. Cruzo los tobillos sobre el respaldo del sofá y sonrío como idiota.
—¿Niall? ¿Estás bromeando? —Harry vuelve a reír.
—Te lo digo en serio… sé que es asombrosamente increíble, pero, el pequeño duende se ha dado cuenta que ella quiere algo en serio con él —suelta un suspiro— ¿Cuándo llegará el día en que una chica, igual de perfecta como todas ustedes, me atrape por fin? —gruño sobre el aparato.
—Has tenido más oportunidades que un gato en sus 7 vidas… eres el chico más maravilloso que he conocido —hago una ligera pausa y sus orbes azules me impactan como un rayo— Además de Louis. Créeme que no faltan chicas que quieran formalizar con el cotizado Harry Styles.
—Cállate Lynn —él sabe que es verdad, nunca superará lo de Soph, por más que lo intente. Ella ha sido la única en su vida; y él lo echó a perder desde el momento en que le dijo que no estaba preparado para darle un anillo de compromiso. Pobre chica, se había convertido en nuestra compinche…
—Bueno, deja de lloriquear y dime a qué hora es el evento.
—A las 5 de la tarde, en la mesa 8, ya sabes…em, esa… la que siempre reser…. —lo interrumpo. Quiere evadirme.
—Sí, sí… donde hemos comido, cenado e inclusive desayunado desde que estamos en la facultad —trago saliva y frunzo las cejas— Harry, te conozco demasiado bien como para dejarlo pasar… ¿qué ocurre? ¿me estás ocultando algo?
—¿Yo? —chilla, y alejo el teléfono de mi oreja.
—Maldición, Styles —gruño— Sí, me estás ocultando algo —afirmo y me recuesto, recargando la cabeza en el reposabrazos— Dime qué ocurre si quieres conservar al amiguito que vive entre tus pantalones…
—¡Lynn! —grita enfurruñado, suspirando como un chiquillo— Perdona lo que te diré, pero; eres igual que Louis… no sé por qué al idiota —de pronto se calla y yo me pongo de pie, dando un paso fuera de la sala de estar.
—¿Qué ocurre, Harry?

Estoy preocupada.

—Tengo que dejarte, Worton. Te esperamos a las 5 allá —se le juntan las palabras y se despide con un atropellado:— Cuídate.

Qué sonó más como “coida…” y letras mezcladas.

Le saco la lengua al teléfono y lo coloco en su base.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Termino de dar el último retoque a mis pestañas y le sonrío al espejo del coche, colocándolo de vuelta en su lugar. Cojo mi bolso, pasando los dedos por mi; ahora alaciado cabello y salgo a la calle, cerrando la portezuela. Me acomodo mis vaqueros negros de tiro alto y aseguro la correa de mi bolso en el hombro.

Me decidí por un crop top azul, mis viejas botas estilo militar y un delgado suéter negro. Camino hasta la acera y vuelvo ligeramente el torso, estirando el brazo para colocarle la alarma al auto. En cuanto el pitido inunda mis oídos, impacto contra un duro pecho y trastabillo, yéndome de espaldas.

Antes de impactar contra el suelo, un brazo se enrosca en mi cintura y una mano se cierne en mi cabeza, enterrando unos largos dedos entre mi pelo. El corazón me trabaja el tripe de rápido que lo de costumbre y vuelvo lentamente la cara, enrojecida, hacia él. El aire se queda estancado en lo más profundo de mi garganta y me olvido de cómo respirar.

¡Es él! ¡Louis! ¡Louis Tomlinson! ¡El prometido fugado!

—Lynn —susurra, endureciendo su agarre. Me atrae a su pecho y me abraza, un abrazo lleno de sentimientos que me calientan el cuerpo entero. Lágrimas pican entre mis párpados y me aferro a su ancha espalda. Sus brazos son más musculosos que antes, su cabello está peinado y estilizado hacia arriba, tiene más tatuajes y una sensual barba adorna su mentón.

Jesús, cuánto lo amo.

—Eres un idiota —es lo primero que sale de mis labios, y su pecho vibra debajo del mío, inundando a mis sentidos con su risa, esa risa que siempre me había pertenecido— ¿Por qué tardaste tanto? —me alejo de él, removiendo de mi mejilla una solitaria lágrima. Comienzo a darle de puñetazos contra su pecho, mientras sollozos escapan de mis labios— ¿Quién te dio el derecho de lastimarme de esta forma? He pasado largas horas preguntándomelo… —él me coge de los brazos y estampa su boca contra la mía. Soy gelatina temblorosa entre sus manos, me adhiero a él como una estampilla y disfruto de su beso. Nos separamos lentamente, ambos con la respiración entrecortada, y su mano acaricia mi rostro húmedo y ruborizado.
—No sabes cuánto te extrañé —hago un infantil gesto con mi labio inferior y me echo a llorar como un bebé. Me aferro a su cuerpo, deseando que nunca más me deje y le perdono cada segundo que sufrí por su ausencia— Perdóname Lynn… he sido un estúpido, pero… he regresado para no irme nunca más.
—¿Me lo prometes? —pregunto con la voz temblorosa. Vuelvo ligeramente la mirada hacia el ventanal del Bar, y todos nuestros amigos yacen pegados a él, observando la escena con ojos suplicantes.

Hazz articula un “vuelvan” y ahora todo cobra sentido.

¡Este era su plan!

Le fulmino con mis ojos azules y alejo los mechones de mi cabello, enfocando la mirada en el amor de mi vida.

—Te lo juro por todas las zanahorias —me carcajeo levemente. Así es como Lynn y Louis hacían sus pactos desde el secundario, mucho antes de que llegáramos a ser algo más— Estas… 20,000 horas separados…
—21,900 —susurro, aferrándome a sus brazos.
—21,900 —masculla, poniendo los ojos en blanco— Sabes que soy malo con las matemáticas…
—Embustero —chillo— Te dedicas prácticamente a eso —se vuelve a reír y me abraza, escondiendo el rostro en la curva de mi cuello. Rodeo su estrecha cintura con mis brazos y su dedo pulgar traza círculos en la piel desnuda de mi espalda.
—Bueno… estas 21,900 horas se multiplicarán por infinito de ahora en adelante, estando juntos... —de pronto se arrodilla y toma mis manos entre las suyas, besando el dorso de la izquierda. Pasa el dedo por el anillo de compromiso y sus ojos se cristalizan— No te lo has quitado —susurra sorprendido, dándome un apretón. Yo niego con la cabeza, muy llorona como para hablar— Lynda Worton… ¿me harías el honor de ser tu esposo lo que reste de tu vida? ¿me harías el honor de compartir a tu lado las siguientes horas, días, años… de tu existencia? ¿con este tonto que te ama con fulgor?
—Te has pasado las semanas —río, sorbiendo la nariz. Él vuelve a poner los ojos en blanco y me mira suplicante— Sí, Louis Tomlinson, sí quiero compartir lo que resta de mi vida contigo.
—¡Genial! —grita, poniéndose de pie y envolviéndome en un abrazo, me hace volar por los aires, mientras ambos nos carcajeamos e ignoramos al resto del mundo. Su boca se acerca a la mía y yo le detengo…
—Te han faltado las semanas, dije.
—Cállate y bésame —ambos nos volvemos a reír y envuelvo su cuello con mis brazos, perdiéndome una vez más en su boca, volviéndome insaciable a sus labios perfectos, míos, hechos a mi medida. Juntamos nuestras frentes y sonríe de medio lado— Y —echa un vistazo al reloj en su muñeca— Aquí van los primeros 19 minutos de nuestra vida juntos —mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas y rozamos nuestras narices.
—Te amo, Lou —sonríe sobre mis labios y, en un susurro, apunto de besarme; dice:
—Te amo, Lynn. Siempre.

te quiero mey maslow:

bueeeno :emmm:espero que el desverlarme traiga buenos resultados. acabo de escribir el oneshot, después de probar con 2 historias diferentes, este se me ocurrió hace unas horitas atrás; y me resultó decente y con un final lindo y feliz, como a mi me gustan ccc: espero que sea de tu agrado y esop, quería dejar algo bueno para que pudieras analizar mi escritura, ah :ccc. no me fui por hazz debido a que la sensualona de debs se fue por él, so, me gustó el ship y esas cosas. son casi las 3 y media de la madrugada y mañana tengo que levantarme como a las 7 para acompañar a mi mamá a hacer unos trámites :'ccc me quedaré dormida en mera audiencia, ahqué xd. ya, te la hice muy larga. espero todo este bien y ajá, sería hermoso ser la primer ficha aceptada te amo.
Audición aceptada.
estoy llorando.. bueno, casi. nialler es un idiota y harry es tan bello que me dieron feels de directionator, no sé. decirte que adoro tu forma de escribir es quedarse realmente cortos, en serio, sería algo insignificante, algo minúsculo, pobre. me hiciste llorar, osea, siéntete orgullosa (?), no, mentira, es que estoy muy hormonal hoy bc mañana es el dia de los friends and the love y lo pasaré sola, comiendo helado y leyendo un par de libros y.. no sé por qué te digo esto): el punto es que me enamoraste más de lo que estaba de ti y tu perfecta forma de escribir): no encontré ningún detalle digno de mención y es un verdadero honor que estés audicionando en esta nc): y gracias por no ir con hazz, es que si no iban a provocar que me tirara de un puente y chau mey. eres realmente, bastane, mucho, demasiado, excelentemente buena en lo que haces y estoy orgullosa de ti, ah qué. no tengo dudas de que quedarás, no sé, ya cautivaste a mi pequeño y blando corazón (?) sin más, te amo mucho mi preciosa y hermoso ship):♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Jue 13 Feb 2014, 7:29 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Ryan Walker.
Quiza BIEN sea nuestro SIEMPRE.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo. Ryan Walker.
Edad. 16 años.
Descripción Psicológica. Ryan suele ser bastante risueña y pervertida, toma todo en doble sentido, también ama cantar cuando esta nerviosa o sonreír demasiado, la pobre chica no se da cuenta que es demasiado predecible. Cuando tiene miedo solo se pone pálida y empieza a patalear y a gritar, no le importa quien la este mirando si no la abrazan y le dicen que todo esta bien, no se pondrá tranquila para nada.
Rol. Ansel Elgort } Sencible y Positivo. || Ryan Walker — Shailene Woodley } Pervertida y Positiva.
Texto de tú autoría.
título del texto:
No podía dormirse, no con alguien vigilando la las 24 hs del día, tenia miedo, y mucho, realmente no entendía por que su padre la mandaba allí, al cuidado de alguien como Ansel, y no era ella sola, había mas chicas, algunas se quejaban, otras charlaban, hasta se reían, pero ella solo quería dormir y no podía, no con alguien mirándola atentamente como si su vida dependiera de ello, y era verdad, la vida de Ansel ahora era mantener a Ryan Con Vida, Paul había dejado bien en claro que tenia que hacerlo o sino seria quitado de su puesto, y lo peor de todo, no tendria que enamorare de ella.
"-¿Como quiere que no me enamore de ella, cuando es tan hermosa y adorable?" Ansel se lo preguntaba una y otra vez, pero la vida de su familia dependía de ello, su padre había muerto y el quedaba a cargo de su madre y hermano, no le quedaba otra opción que conservar el puesto, si el moría protegiendo a Ryan, su familia seria recompensada y tendrían bastante dinero como para sobrevivir sin el, Tendría que aguantar sus deseos masculinos para poder salvar a su familia, y morir honrando el país.
Todo iba normal cuando una suave voz le hablo muy bajo.
- ¿Por favor, me darías un poco de privacidad para poder dormir? - Ryan estaba parada al frente de el con los brazos cruzados, unas grandes ojeras se trazaban bajo sus ojos.
- Lo siento señorita, pero me temo que su padre ordeno que la cuidase y que no le saque el ojo de encima.- Ansel ya estaba parado, inspiraba confianza, algo que realmente, no sentía.
Ryan solo gruño y volvió acostarse tratando de dormir, pero no podía hacerlo mientras el la miraba, la desconsentraba, le gustaba, eso era lo que pasaba y Ryan no quería que le gustase, su padre podría sacarle el puesto,¿Y si tenia familia? ¿como los refugiaría? así que solo tendría esos momentos visualizados e besos entre ella y el para si misma, nunca los contaría, solo los disfrutaría en su mente.
A la mañana siguiente Ryan despertó, abriendo los ojos lentamente para poder ver con mas claridad que tenia a su alrededor, a unos sentimetros de su cama, se encontraba Ansel, dormido en una incomoda posición sobre una silla, le sostenía la mano fuertemente, así que ella debió tener un mal sueño y el se habrá asustado, y era verdad. Durante la noche, Ryan empeso a gritar el nombre del chico, hasta lloraba a mares, así que ni lo pensó y le tomo la mano, en dos segundos la chica estaba durmiendo otra vez, Ansel estuvo a punto de llorar pensando que mal tenia la pobre chica para estar llorando así.
Cuando Ansel despertó de repente, Ryan estaba frente a el limpiándole las manchas de la cara, el no dijo nada, solo se quedo mirando las facciones de la chica, Hermosa naturalmente y sin maquillaje,, Mientras mas la observaba, mas le gustaba y eso estaba mal, lo sabia, pero cuando menos lo pensó sus labios estaban sobre los de la chica.
Justin:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero que te sirva y bueno me arriesge no soy buena en etso pero me gusta :3
asi que espero que te guste a ti tambien :3 y si tengo que arreglar algo me habisas si? besos :*
Audición denegada.
linda, no sabes cuánto lamento tener que llegar a esta dura conclusión, no te imaginas. he estado por lo menos cerca de pasar por ti, en diferentes ocasiones y me duele muchísimo tener que decírtelo de esta forma, pero, lamentablemente, no puedo aceptar tu ficha; ¿por qué? muchísimos errores ortográficos y mal uso con los códigos, agregándole, una redacción y gramática con poco coherencia. básicamente, todo los tramites de esta colectiva se expresarán en códigos y tienes que manejar casi perfectamente para evitar una mala organización. más allá de eso, si lo deseas, podemos seguir manteniendo contacto y llegar a ser buenas amigas, te ayudaré en lo que necesites y bueno, eso, un beso enorme y no te desanimes; exigirte forma parte de superarse como humanos que somos. ♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Jue 13 Feb 2014, 7:30 pm

Lizzie Boo escribió: Holú...bueno Mey ante que nada os extraño a ti y a la Debs... ya no se conectan como lo solían hacer...y extraño a la Anush... pero ya es hablare por FB
En cuanto a la novela...aun recuerdo que la primera vez que hable contigo fue por una colectiva...
Audicione demasiado tarde para special Ladies...
así que tu hablaste de esta colectiva..y bueno aquí me tienes Mey.
Ya tengo a mis personajes con los cuales audicionare <3
llenare la ficha, y tratare de darte una buena audición
te amo y te extraño Mey.
No te olvido y bueno tratare de hablar contigo, con Deby, con May y con Ana...
allí estare
pd: Te dejare uno de mis gifs favoritos siempre me pongo sentimental al verlo
Here:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi hermosa y preciosa lizzie violeta, por el amor de los dulces, nunca pensé que audicionarías): <33 meby te extraña cada segundo :'c y quisiera que estuviéramos juntas es más ncs, no sé, me hace falta ver tu user en mis temas<33. mani, mebyzzie y meby forever, recuerdalo siempre, siempre, siempre, siempre <333 yo nunca te olvidaría, eres como mi pequeña chica frágil, emotiva y fuerte, y no sabes cuanto te amo por ello<3. amé el gif, deja de torturarme :c.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por chihiro el Jue 13 Feb 2014, 7:44 pm

worldwide with you♡ escribió:
ZoeAnneThompson escribió:

Clara Walker.
Sí, dulce, pero no tan indefensa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo: Clara Jane Walker
Edad: 18
Descripción Psicológica: Clara posee una personalidad coqueta y llena de energía, también bromista cuando le da. Sin embargo en ocasiones se ha reservado al principio por el simple hecho de no mostrarse fácil ante los demás, le han ocurrido algunas cosas que le han hecho tener que negar la realidad y pensar de otra forma evitándola, por lo que la rechazaba. A pesar de que le guste filetear, sobre todo cuando lo hace para obtener lo que quiere, también es luchadora y tenaz. No le teme al peligro, ¿que malo hay en él? Es leal y confiada, lo que hace que la gente muchas veces utilice eso para que ella hiciera favores para luego dejarla, lo que le ha dado algunos palos.
Clara es una chica lista, tiene buenas ideas y es bastante buena indagando, también se deja llevar por su propia lógica, acertando muchas veces. Curiosa como ella misma, la curiosidad mató al gato, pero a ella eso no le importa, pese a ser mayor siempre se siente atraída por ella, observando detenidamente y los pequeños detalles  siempre que algo le resulta misterioso intenta recoger toda la información posible para averiguar cosas, que desea saber más, busca de todo, sin fin determinado, lo hace con delicadeza. Posee unos buenos dotes de interpretación, puede ser completamente cerrada pero si lo quiere por que se lo propone actuará ante el más capullo de la sala como una tonta por tal de conseguir lo que realmente ella quiere, también es buena con los disfraces y los acentos, su abuela de pequeña le llamaba Clara Holmes, por su parecido ante algunos aspectos a este personaje ficticio.
Pese a todo es una chica que en muchas ocasiones se encuentra en su propio mundo, tal vez le hablen pero ella no quiera escuchar regándolo y pensando solamente, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer por que ella misma es capaz de saber razonar entre lo bueno y lo malo, sin embargo hay veces que ante la ley hay que obedecer. Tiene una buena memoria para recordar y una gran creatividad. Por lo general no le ha gustado demasiado mostrar sus sentimientos, prefiere mantenerlos en si misma. Pero es una chica y como cualquier chica, ¿quien no se le ha cortado la respiración con un chico hermoso? Más de una vez le ha pasado, es algo que no le gusta por que cree que le hace parecer tonta pero hay cosillas que le pueden.  

Rol:   — Matt Smith } Misterioso, amable y protector || Clara Walker — Jenna Louis Coleman} Curiosa, astuta & flirteadora
Texto de tú autoría:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis & prologo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición aceptada.

¡o m g! es la primera que leía algo así, me gusta recordar esos viejos tiempos, donde el léxico abarcaban las palabras correctas y la redacción era un don; últimamente, muy pocas veces se lee algo así. no te voy a mentir, me encantó tú forma de escribir, simplemente. considerando algunos pequeños errores ortográficos, estuvo bastante bien. tienes mucho talento, que con un poco de ayuda, puede salir a relucir mucho más adelante. como ya te dije, sólo noté unos pequeños errores ortográficos, nada más y déjame decir que estuvo impecable, casi. sin más que decir, tú ficha me ha encantado y, estás participando con varias posibilidades de quedar. ¡muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer tú ficha! sinceramente, me gustó mucho.♡

Aww me alegra tanto que te haya gustado, es un placer haber participado. Aun que pueda parecer egoísta, en esta ocasión he de decir que estoy de acuerdo en que la descripción em quedó bastante bien con el tiempo que me tomé.  :aah:  Tus halagos me han llegado al corazón, muchísimas gracias por todo. Espero quedar(?) xD Esperaré ansiosa -eso tenlo por seguro-

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por chihiro el Vie 14 Feb 2014, 2:33 pm

Come on girls, audicionad :meh:

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Sáb 15 Feb 2014, 10:48 am

¡audicioneeeen! :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por chihiro el Sáb 15 Feb 2014, 11:12 am

No lo entiendo, si la idea es grandiosa :O

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Lun 17 Feb 2014, 6:46 pm

audicionen genteeee ):
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por chihiro el Lun 17 Feb 2014, 11:01 pm

Doy nutella, audicionad. :yoli: 

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por chihiro el Jue 27 Feb 2014, 6:19 am

me gustaba esta idea.. mucho, mucho.

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Jue 27 Feb 2014, 6:28 am

audicionen o doy resultados con las fichas que tengo; completaré usando mis contactos por mp.<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por chihiro el Jue 27 Feb 2014, 6:32 am

<33

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Jue 27 Feb 2014, 8:53 am

omfg, no ;_; ahq. yo enviaré mi ficha para zayn en cuanto pueda ;_; trataré de no tardarme tanto con la d. psicológica :c lo siento, mey :c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. el Jue 27 Feb 2014, 9:05 am

dale hermosa, yo la espero<3.
de todas formas, yo avisaré.
oh, y, disculpa la pregunta pero...
¿cómo quitaste los campos obligatorios de tú perfil?
es que se me complica en realidad no sé como hacerlo:c.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.