O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por BlahBlahBlah Sáb 15 Feb 2014, 2:32 pm

Smile♡. escribió:
¡Oh! Me había olvidado de comentar. ¡GOD, ME ENCANTÓ! Fue taaaaaaaaaan tierno y y y hARRY LE DIJO QUE AMA A LOUIS MIRÁNDOLO A LOS OJOS, Y SE BESARON Y Y Y AWWWW. Amé la parte del baño.
No pude creer cuándo Zayn actuó como un idiota. SE LO TENÍA BIEN MERECIDO, POR PUTO, ah. 
Y Harry se sintió mal y se fue al baño, y le dijo que tenía una enfermedad :((.
¡ME PASA LO MISMO! Es como en un momento te dan ataque de escribir, tenés todas las ideas, pero después ñeee, a la mierda, la sigo más tarde. Hasta que te quedás en blanco y la imaginación te llega un mes después(? Tengo varios fics y sólo uno de 6 OS terminados xddd. 
En fin, me encanta como escribes. Quizás nos leemos en otras historias ;)) ah. 
Besos, nos leemos  :hug: .
Y yo que creí que no te había gustado la segunda parte :( ah
La parte en el patio de la biblioteca y la del baño fueron las primeras que me llevaron a escribir esto :3
Tenía que poner a alguien malo, y solo se me ocurrió Zayn, podría haber inventado a alguien, pero al parecer no puedo escribir sin hacer que los cinco aparezcan! Jajaja
EXACTO!! Llega un momento en que te da paja, lo dejas, y al mes volves y capaz que ni lo terminas pero escribís un poco, lo dejas y así sucesivamente jajajaja encima siempre me paso y los hago re largos! 
En serio? Aww gracias! Significa mucho porque la verdad, soy insegura cuando se trata de estas cosas  Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 1187795894 
Quizás! Si queres pasar por mi otro one shot (está en mi firma), ahí está esperándote, ah jajaja
Es como mi bebé  :amor:
Hasta ahora, es lo que más me gusta de lo que he escrito :)
En fin... gracias por leer! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Susy Sáb 15 Feb 2014, 3:36 pm

Te juro que crei que habia comentado la segunda parte ¿y que crees? ¡Que no! ... Rayos. Todo estuvo simplemente perfecto, fantastico. ¡Todo! Ame cada pedacito de este one-shot. La verdad escribes de maravilla, este tipo de historias me atraen, entiendo que para que me guste algo tiene que tener- Trama buena - Excelente narración - Perfecta escritura. ¡Y Este O.S! tiene todo eso, adema lo escribis tu querida y eso lo hizo más lindo. Susy estaba muy triste antes pero me emociones con este O.S no se por que. Me parecio tierno ¡Lo ame! Amo como escribes ¿Ya lo dije? ¿no? bueno, lo vuelvo a decir. ¡Amo como escribes!
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por BlahBlahBlah Sáb 15 Feb 2014, 4:13 pm

Susy escribió:
Te juro que crei que habia comentado la segunda parte ¿y que crees? ¡Que no! ... Rayos. Todo estuvo simplemente perfecto, fantastico. ¡Todo! Ame cada pedacito de este one-shot. La verdad escribes de maravilla, este tipo de historias me atraen, entiendo que para que me guste algo tiene que tener- Trama buena - Excelente narración - Perfecta escritura. ¡Y Este O.S! tiene todo eso, adema lo escribis tu querida y eso lo hizo más lindo. Susy estaba muy triste antes pero me emociones con este O.S no se por que. Me parecio tierno ¡Lo ame! Amo como escribes ¿Ya lo dije? ¿no? bueno, lo vuelvo a decir. ¡Amo como escribes!
-Susy
Ay Susy, me hace muy feliz que me digas todo esto! asdfghjklñ :3
Llevo mucho tiempo leyéndote y te he tomado cariño! Y me alegro muchísimo de saber que al menos alivié un poco esa tristeza que estabas sintiendo! Espero todo se arregle pronto bby :)
Te agradezco de corazón tu comentario! Significa mucho que halagues así mi escritura! Vos ya sabes que amo todo lo que escribís! <3
Que bueno que te gustó! Y ojalá me sigas leyendo si en algún momento subo alguna otra cosa!
Muchas gracias, otra vez!
Un abrazoooooote!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 12:50 pm

Awww fue tan hermoso y tan tierno y rebozante de fluff por todos lados y no se.. lo ame. Fue muy bonito, en serio. Y me gusta mucho como escribis, aunque ya te lo habia dicho, pero lo repito, ah.
Ojala subas otro de esos que tenes empezados pronto, bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 16 Feb 2014, 4:31 pm

Debby escribió:Awww fue tan hermoso y tan tierno y rebozante de fluff por todos lados y no se.. lo ame. Fue muy bonito, en serio. Y me gusta mucho como escribis, aunque ya te lo habia dicho, pero lo repito, ah.
Ojala subas otro de esos que tenes empezados pronto, bye :)
Debby! Recuperaste tu compu, por fin?? Jajaja
Que bueno que te gustó! Aprecio mucho tu comentario y todo kdjhgjslkdh
Y bueno, yo te repito que a mi me gusta como vos escribís!
Tal vez, tal vez... me di cuenta de que tengo solo una sin terminar y es un fic largo! Los one shots que terminé no creo que los suba, porque se parecen al primero que subí. Esa es una larga historia, para resumirla, era un one shot que terminó siendo 3 distintos jajaja aunque hay uno que me gusta como quedó y si lo cambio un poco, capaz que lo suba, vamos a ver... ah.
Ahora que volviste al foro, tenes muuuuuuuucho con lo que ponerte al día!
Lee todo lo nuevo de Micaela! ah
Ok, nos leemos por ahí (? Gracias por leer! :D Bye!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 5:23 pm

BlahBlahBlah escribió:
Debby escribió:Awww fue tan hermoso y tan tierno y rebozante de fluff por todos lados y no se.. lo ame. Fue muy bonito, en serio. Y me gusta mucho como escribis, aunque ya te lo habia dicho, pero lo repito, ah.
Ojala subas otro de esos que tenes empezados pronto, bye :)
Debby! Recuperaste tu compu, por fin?? Jajaja
Que bueno que te gustó! Aprecio mucho tu comentario y todo kdjhgjslkdh
Y bueno, yo te repito que a mi me gusta como vos escribís!
Tal vez, tal vez... me di cuenta de que tengo solo una sin terminar y es un fic largo! Los one shots que terminé no creo que los suba, porque se parecen al primero que subí. Esa es una larga historia, para resumirla, era un one shot que terminó siendo 3 distintos jajaja aunque hay uno que me gusta como quedó y si lo cambio un poco, capaz que lo suba, vamos a ver... ah.
Ahora que volviste al foro, tenes muuuuuuuucho con lo que ponerte al día!
Lee todo lo nuevo de Micaela! ah
Ok, nos leemos por ahí (? Gracias por leer! :D Bye!
En realidad no recupere la compu, todo lo contrario, el forro que la tenia que arreglar la termino de hacer mierda y murio. Pero me abri un usuario en la pc de mi hermana y me deja entrar un rato, algo es algo, ah. Y si, tengo demasiado en lo que ponerme al dia, posiblemente me enferme. 
Pero si tiene que ver con el os anterior podrias hacerlo tipo serie (? o algo asi, no necesariamente con una continuidad pero si con el mismo tema, bah.. algo asi, ah. 
Mica es cruel, tengo miedo de entrar (? JAJAJA


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 16 Feb 2014, 6:09 pm

Debby escribió:
BlahBlahBlah escribió:
Debby escribió:Awww fue tan hermoso y tan tierno y rebozante de fluff por todos lados y no se.. lo ame. Fue muy bonito, en serio. Y me gusta mucho como escribis, aunque ya te lo habia dicho, pero lo repito, ah.
Ojala subas otro de esos que tenes empezados pronto, bye :)
Debby! Recuperaste tu compu, por fin?? Jajaja
Que bueno que te gustó! Aprecio mucho tu comentario y todo kdjhgjslkdh
Y bueno, yo te repito que a mi me gusta como vos escribís!
Tal vez, tal vez... me di cuenta de que tengo solo una sin terminar y es un fic largo! Los one shots que terminé no creo que los suba, porque se parecen al primero que subí. Esa es una larga historia, para resumirla, era un one shot que terminó siendo 3 distintos jajaja aunque hay uno que me gusta como quedó y si lo cambio un poco, capaz que lo suba, vamos a ver... ah.
Ahora que volviste al foro, tenes muuuuuuuucho con lo que ponerte al día!
Lee todo lo nuevo de Micaela! ah
Ok, nos leemos por ahí (? Gracias por leer! :D Bye!
En realidad no recupere la compu, todo lo contrario, el forro que la tenia que arreglar la termino de hacer mierda y murio. Pero me abri un usuario en la pc de mi hermana y me deja entrar un rato, algo es algo, ah. Y si, tengo demasiado en lo que ponerme al dia, posiblemente me enferme. 
Pero si tiene que ver con el os anterior podrias hacerlo tipo serie (? o algo asi, no necesariamente con una continuidad pero si con el mismo tema, bah.. algo asi, ah. 
Mica es cruel, tengo miedo de entrar (? JAJAJA


Que?? Hdp, no, yo lo mato! La compu es sagrada, o sea! Encima perdiste todo lo que tenías ahí, no? :/
Y bueno, si, algo es algo!
Jajajaja si, podría ser. O algo así como desarrollos alternativos! Uno es re angst! Lo más triste que he escrito en mi vida! Tengo dudas, porque como es por culpa de Eleanor el problema, bueno... ella ya es tema viejo (?
JAJAJA si, lo es! Pero igual, anda y entra! ah
Mirrors y 30 días te van a gustar mucho! Confia en mi, bue
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 6:36 am

BlahBlahBlah escribió:Que?? Hdp, no, yo lo mato! La compu es sagrada, o sea! Encima perdiste todo lo que tenías ahí, no? :/
Y bueno, si, algo es algo!
Jajajaja si, podría ser. O algo así como desarrollos alternativos! Uno es re angst! Lo más triste que he escrito en mi vida! Tengo dudas, porque como es por culpa de Eleanor el problema, bueno... ella ya es tema viejo (?
JAJAJA si, lo es! Pero igual, anda y entra! ah
Mirrors y 30 días te van a gustar mucho! Confia en mi, bue
Encima que tardo mas de un mes la trajo muerta, alto sorete el chabon JJAJAJ. No, por lo menos eso, safe. Me dio unos cables raros y pude conectar el disco rigido a la pc de escritorio asi que tengo todo, y los marcadores y eso quedaron en mi cuenta de chrome, asi que solo perdi la maquina pero nada del contenido. Sino me mataba, seguro JAJAJ.
Exacto, yo quiero leer eso! y llorar y llorar, por horas (?)  Agh la barba es irrelevante JAJAJA pero no importa, subilo *-*
Si, llegue a leer solo los primeros capítulos de esos dos, debo estar atrasadisima.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 17 Feb 2014, 8:40 pm

Debby escribió:
BlahBlahBlah escribió:Que?? Hdp, no, yo lo mato! La compu es sagrada, o sea! Encima perdiste todo lo que tenías ahí, no? :/
Y bueno, si, algo es algo!
Jajajaja si, podría ser. O algo así como desarrollos alternativos! Uno es re angst! Lo más triste que he escrito en mi vida! Tengo dudas, porque como es por culpa de Eleanor el problema, bueno... ella ya es tema viejo (?
JAJAJA si, lo es! Pero igual, anda y entra! ah
Mirrors y 30 días te van a gustar mucho! Confia en mi, bue
Encima que tardo mas de un mes la trajo muerta, alto sorete el chabon JJAJAJ. No, por lo menos eso, safe. Me dio unos cables raros y pude conectar el disco rigido a la pc de escritorio asi que tengo todo, y los marcadores y eso quedaron en mi cuenta de chrome, asi que solo perdi la maquina pero nada del contenido. Sino me mataba, seguro JAJAJ.
Exacto, yo quiero leer eso! y llorar y llorar, por horas (?)  Agh la barba es irrelevante JAJAJA pero no importa, subilo *-*
Si, llegue a leer solo los primeros capítulos de esos dos, debo estar atrasadisima.

Ah menos mal! Si perdías todo también ya habría sido el colmo!! Jajajaja
Nah, no creo que te haga llorar, pero está bien, tal vez lo suba. Solo por ti, bue JAJAJA
Si, mucho! Pero supongo que te pones al día enseguida, los capítulos no son muy largos.
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Daneshka Wasauski Sáb 22 Mar 2014, 5:18 pm

No la has terminado, por favor continuala, quieres? gracias!
Daneshka Wasauski
Daneshka Wasauski


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por BlahBlahBlah Sáb 22 Mar 2014, 7:35 pm

Daneshka Wasauski escribió:No la has terminado, por favor continuala, quieres? gracias!
Si la terminé!
Volvé a la primera página, está como a la mitad de la página, son dos partes nada más :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por AnneleStyles Sáb 07 Jun 2014, 4:24 pm

Eres una hija de tu mamá
me hiciste llorar Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 1129725545 
El final estuvo hermoso, me encantó
no me gusta imaginarme o ver a mi Harold llorando porque si el llora Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 1421880775 yo lloro así Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 1129725545 
Pero el final estuvo tan hermoso que me hizo llorar de nuevo porque soy una llorona
¿Tienes pensado hacer una novela? necesito leer una novela tuya pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Green Eyes and Dimples {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.