O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Power Play (Larry Stylinson)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:26 pm

julyALC escribió:¡GRACIAS POR ESTE CAPITULO! ENSERIO... YO... NO SE QUE MÁS DECIR LIZ :3 pero enserio enserio, estare hasta el final ¡gracias por subir! :3





Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_inline_mynm8lAI1G1rx4h0c
July!
Muchas gracias por leerla!!!
Ah, ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:27 pm

I'mLarryShipper escribió:Hola!
Me fascinó la nove.
Espero que la sigas pronto por favor!!!
Saludos :hug:
Holaa!!!
Muchas gracias por leerla!!
La sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:28 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
HOLAAA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA Y TENGO 15 AÑOS :D


ME ENCANTA LA NOVELA, POBRE DE HAROLDO QUE QUEDO EN ESA HORRIBLE SILLA DE RUEDAS :/
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_mnmqsiMdYx1s0py6uo1_250



POR LA CULPA DE ESE BABOSO DE ASHLON (CREO QUE SE ESCRIBE ASI)
Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400



LOUIS ES GENIAL EN EL HIELO, ME GUSTARIA QUE GANARA EL CAMPEONATO Y FUERA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS EL SE LO MERECE :D


CREO QUE LOS QUE RODEAN A HAROLDO DEBEN DE SABER QUE EL NO SE SIENTE A GUSTO CON QUE LE HAYAN HECHO ESO A SU CUARTO Y A LO DEMAS :/ PERO BUENO 


SIGUELAAAAA PRONTOO :DD
Holaa!!
Muchas gracias por leerla!!
Espero que te gustee!
Laa sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 2 (Segunda parte)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:31 pm

—¿Duele?—pregunta Louis dando con la punta del dedo en la rodilla cubierta por el vaquero de Harry, justo por encima del aparato que estabiliza la parte inferior de su pierna. Sólo han pasado cuánto, ¿quince minutos? ¿Media hora? Pero sentía como si se conocieran desde hacía años, era como si sólo estuvieran ellos en la pista. En el hielo las eliminatorias seguían, necesitaban reducir las categorías a sólo cuatro patinadores por grupo antes de empezar los cuartos de final.
 
El club de patinaje tiene ocho divisiones en total, cuatro grupos y cada uno dividido por sexo. Louis está en el grupo A. Los cuartos de final disminuiría más ese número ya que sólo un patinador de cada evento llegaría a las competiciones estatales. Louis estaba seguro de que estaría entre estos últimos siempre y cuando pudiera practicar un poco más esta semana. Debería estar practicando en este mismo momento, pero le gustaba estar sentado aquí con Harry, le gustaba la sonrisa del chico y, de todas formas, no podía entrar a la pista hasta que las eliminatorias de hoy acabasen. Una hora más o menos si se esperaba un poco más. Si Harry se quedaba tanto tiempo.
 
Harry le pega en la mano a Louis.—Por supuesto que duele —dice. Con la punta de su bolígrafo golpea larodilla de Louis y una sensación cosquilleante pasa por el apretado mono que lleva—. ¿Eso te duele?
 
Con una risa Louis agarra la mano de Harry y le arrebata el bolígrafo. —¡Hey! —grita Harry, intentando tomar el bolígrafo. Louis lo sujeta con el brazo estirado, donde Harry no puede alcanzarlo pero aún así lo intenta. Se apoya en el regazo de Louis, clavándole los dedos en la manga satinada de su mono y riéndose cuando Louis se estira aún más—. Dámelo.
 
—No has dicho…—empieza Louis.
 
—¿Por favor?—pregunta Harry. Mira a Louis con sus ojos de un abrumador tono verde. Desde este ángulo Louis podía ver las pestañas tan espesas como las de una chica, pero tan claras que no las había notado al principio. Esos lunares a un lado de sus labios. Sus labios son de un bonito color rosado y no están cortados como los de muchos de los patinadores sino que son labios saludables y curvados en su justa medida.
 
Patinar, piensa. Eso es por lo que está aquí. Patinar y los campeonatos y si no va a practicar debería al menos pillar el siguiente bus a casa para tener tiempo de hacer los recados que le ha mandado su madre. Este tonteo es otra distracción.
 
Deja que Harry tome el bolígrafo. —Debería irme —dice, pero no se mueve. Harry mira con el ceño fruncido su libreta y no dice nada—. ¿Vas a estar mañana? —le pregunta Louis.
 
Harry se encoge de hombros.—Quizá —murmura. Louis tiene la impresión que no quiere que se vaya. Ya somos dos, piensa. Con un suspiro, Harry añade— No lo sé, tengo rehabilitación a las diez.
 
—¿Por tus piernas? —pregunta Louis antes de pararse a pensarlo. Sacude la cabeza, disgustado consigo mismo. Nunca ha sido bueno con las primeras impresiones. —Es una pregunta tonta —dice—. No contestes.
 
—Está bien —ríe Harry—. No lo haré.
 
De repente hay un incómodo momento entre los dos. ¿Y ahora qué? Sintiendo que a Louis no le gusta. Debería despedirse, lo sabe, y se acaban de conocer así que debería ser bastante fácil hacerlo. Pero nadie ha conseguido captar su atención durante tanto tiempo como este chico y Louis estaría mintiendo si dijera que quería irse. De hecho piensa que no hay nada que le gustaría más que simplemente quedarse sentado aquí lo que queda de día con Harry a su lado, aunque a Bobby no le haría mucha gracia. Su turno en la tienda empieza a mediodía.
 
Apoyándose en el hombro de Harry, Louis pregunta —¿Qué estás dibujando?
 
—Layouts—dice Harry, Louis tiene que parecer confuso porque le explica— Tengo que hacer la web del equipo. Ya que no puedo participar en esta temporada, supongo que piensan que es algo que puedo hacer.
 
Louis está impresionado. Aparta el brazo de Harry de la libreta muy consciente del codo que descansa encima de su estómago, ya que la manga del suéter está cálida por el calor que desprende el cuerpo de Harry. —¿Haces páginas web? —pregunta—. ¿Tienes ordenador?
 
—En realidad no lo uso mucho —admite Harry—. En cierto modo es mi primera página...
 
—Necesito una página web —declara Louis. ¿Es eso, verdad? Todo el mundo está conectado hoy en día, todos, y si él tuviera una página podría publicar sus encuentros y captar patrocinadores, conseguir algo de dinero por otra parte para cubrir los costos de patinaje.— ¿Cuánto cuestan? —quiere saber. Probablemente más de lo que él se puede permitir.
 
Ausentemente sus dedos alisan un lugar en la manga de Harry mientras intenta averiguar cuánto tendría que guardar para pagar una página web. Tendría fotografías suyas corriendo, banners con anuncios para ganar dinero y cuando llegue a las Estatales, tendrá suficiente dinero para cubrir el coste de una carrera—. ¿Son caros? Necesitas un ordenador para tener uno, ¿no es así?
 
Delicadamente Harry libera su brazo del agarre de Louis. —Puedes contratar a alguien para que lo haga por ti —explica—. Muchas escuelas les dan a los estudiantes un poco de espacio en sus servers. Si tú quieres…
 
—Ya no voy a la escuela —le cuenta—. Trabajo a tiempo completo en Later Skater. Se gira en su asiento para que Harry vea la parte trasera de su chaqueta.— Bobby lo escribe con los ochos. ¿Puedo conseguir patrocinadores con la página web?
 
—Podrías. —Harry mira el logo de su espalda, entonces la cara de Louis, su pelo, el trozo de piel de su garganta que asoma por encima de su collarín.— Debería tener algo de espacio en el server de la universidad. Si quieres, puedo hacerte una página. —Y mirando a los ojos a Louis, añade— Sin ningún coste.
 
—¿Por qué no? —Louis quiere saberlo porque sospecha. Eso es algo que Bobby diría, sin ningún coste y después saldría con algo que querría que Louis hiciera, sin ningún coste porque él no recordaba aquella vez que… Ha pasado antes, cuando necesitaba hacer inventario y Louis acabó perdiéndose una eliminatoria por eso. Si esto era un trabajo caritativo para Harry, Louis lo odiaría mucho.— Trabajo, ¿sabes? —dice.— Puedo pagarte si lo haces.
 
Harry baja su mirada hasta reposarla en el bolígrafo que tiene en las manos. Por un momento Louis cree que no va a decir nada. Pero entonces piensa que dirá algo como: Sólo estaba intentando ser agradable. No está seguro de qué quiere de este chico, si es que quiere algo, pero está seguro de que no es compasión.
 
 
Pero cuando Harry contesta, su respuesta sorprende a Louis.—Desde el accidente nadie me ha preguntado nada. Ni cómo estás Harry, ni cómo es estar todo el tiempo sentado, ni cómo demonios meas. —Fuerza una sonrisa lívida.— Nada. Nadie menciona la silla o mis piernas. Es como si estuvieran asustados porque me pudieran ofender.
 
—Los médicos —sugiere Louis acomodándose de nuevo en su asiento.
 
Harry se encoge de hombros. —Claro, los médicos preguntan dónde te duele, qué sientes, si puedes hacer esto. —Con un suspiro lujurioso, dice— Aunque dicen constantemente que podré volver a andar, no ha pasado nada aún. Todo lo que hago en la rehabilitación son abdominales, levantar las piernas y malditos ejercicios de calentamiento. Quiero volver a jugar, ¿sabes? No quiero sentarme a un lado, no quiero calentar con el resto del equipo sólo para mirar. —Mira a Louis, sus ojos suplicando simpatía—. ¿Entiendes?
Louis asiente, lo entiende. Él no quiere mirar a otros patinadores, no cuando puede ser él mismo el que esté en el hielo. La sonrisa de Harry deslumbra. —Ni siquiera te conozco, y a pesar de la silla, la primera cosa que me has preguntado ha sido que si patinaba.
 
Cubriéndose los ojos con una mano, Louis gime. —Esa ha sido una pregunta estúpida —le dice a Harry.— Tengo un montón de esas. Si llegas a conocerme, lo verás.
 
Harry se ríe. —Estúpida o no, te ha hecho ganar una página web gratis. No puedo asegurar que sea la mejor…
 
Louis echa una mirada por entre sus dedos a Harry y sonríe al ver esos ojos iluminarse cuando se ríe. Es un chico tan lindo, piensa. —Me parece que eres el tipo de persona que no te conformas con menos.
 
 
—Bueno, sólo te lo estoy advirtiendo —le dice Harry—. Será sólo mi segunda página así que no prometo ningún milagro. ¿Volverás mañana?
 
Mentalmente, Louis visualiza el tarro que contiene el fondo para patinar, piensa que hay suficiente para los próximos dos días, al menos. Practicará por la mañana tan pronto como llegue a la pista, dejará a Harry hacer un par de fotos para su página. Su site en internet, no lo podía creer. Después volverán a hacer esto, sólo sentarse y hablar, o quizá saldrán e irán a comer algo, o Harry le invitará a su casa y lo que sea que haya surgido entre los dos hoy se desarrollará hasta ser…algo más, eso es lo más lejos que Louis va a dejar que esto llegue. Tiene que preocuparse de los cuartos de final y los campeonatos estatales. En realidad no necesita tener a un chico que lo distraiga de eso. Aún así…
 
—Vendré —le promete a Harry.
…..
 
El autobús iba con retraso, esa es la excusa de Louis cuando Bobby le pregunta por qué llega quince minutos tarde. Sin embargo, para ser honestos, se había quedado en la pista media hora más después de haberle dicho a Harry que tenía que irse y se hubiera quedado aún más, pero la madre de Harry había aparecido para asegurarse que le estaba yendo bien. —Ahora sí que debería irme de verdad, —dijo Louis.
 
Mientras salía escuchó a la madre de Harry decir que parecía un buen chico y Harry la calló rápidamente. Eso le dibujó una sonrisa en la cara a Louis que le duró durante horas.
Se pasó por el complejo de apartamentos para pagar el alquiler y después corrió hacia su casa para una comida rápida. Ramen, eso es todo lo que comía últimamente, pero el almidón es una buena fuente de energía y los fideos son tan malditamente baratos, cinco por un dólar en la tienda de abajo. Come directamente del bol, encima del fregadero para no mancharlo todo y mientras se metía el último fideo rizado en la boca se le ocurrió que no sabía el número de Harry. Le verás mañana, se dijo a sí mismo, pero habría resultado amable habérselo preguntado. Podría haber mostrado que también estaba interesado en el chico y no sólo en la página web que le iba a hacer. Quizá podría buscarlo en la guía telefónica o llamar a información…
 
Pero ya llegaba tarde. Tirando el bol en el fregadero, tomó el autobús de mediodía hasta la tienda de Bobby y se agachó detrás del mostrador mientras su jefe estaba con otro cliente. No dijo nada en ese momento, Bobby era de los dejaba reposar las cosas antes de mencionarlas, otra razón por la que Louis creía que una relación entre ellos no funcionaría. Él es directo, dolorosamente directo, no se aflige por nada. Si algo le molesta, lo suelta y continúa como si nada. Sin embargo, Bobby le da muchas vueltas a las pequeñas cosas y Louis odia eso. Como ahora, espera hasta que la tienda esté vacía, veinte minutos hasta que tengan que cerrar, se apoya en el mostrador y viendo como Louis pasaba las hojas de la guía telefónica le dice —Las doce y cuarto no es mediodía en punto.
 
Louis le echa una mirada a su jefe y no responde. Bobby tiene casi treinta, demasiado viejo para el gusto de Louis, pero le gusta pensar que todavía está en la onda. Su palabra, onda, es lo que le hace estar pasado de moda. Lleva su oscuro pelo retorcido en rastas a pesar que el color de su piel no es étnico, es claramente de Long Island, de los pies a la cabeza, era tan rastafari como Santa Claus. Pero las rastas eran cortas y estaban limpias, espirales de pelo que se disparan en todas las direcciones como pequeños brotes desde su cabeza y caen hasta sus cejas, no llegan más abajo. Lleva más pendientes que los que podría llevar Louis, cinco en una oreja y tres en la otra, todos de oro. Lleva otro en la ceja y ha sugerido que lleva más en lugares que le gustaría que Louis viera, si alguna vez quisiera. Hasta ahora no ha querido.
 
Siente como Bobby le mira fijamente, intentando hacer que le mire, que se encuentre con su mirada. No lo hace. Bobby tiene ojos ágiles, labios delgados torcidos siempre en una perpetua sonrisa burlona y un pequeño penacho de barba en el centro de su barbilla que está intentando que crezca. —Parece que te has dejado un trozo —le dijo Louis una vez. La mirada furiosa que obtuvo fue suficiente para evitar que hiciera algún comentario de nuevo.
 
—Louis —dice Bobby suavemente. Se acerca un poco, Louis sabe lo que se avecina. La tienda está bien iluminada pero esto no es exactamente la mejor parte del pueblo y nadie había pasado por enfrente de la ventana en unos cinco o diez minutos. Nadie que vea la mano que se cuela en el bolsillo posterior de los vaqueros de Louis. Los dedos se curvan alrededor de su trasero con una familiaridad que no puede soportar. Acercándose aún más, Bobby se restriega contra su brazo y murmura— Podemos recuperar ese tiempo, si quieres.
 
Louis sale fácilmente de su abrazo.—¿Y si no quiero? —Encuentra la página que quiere, TAL—TAN y empieza a buscar por los números de la lista. ¿De todos modos cuántos Styles podía haber en la ciudad? Cuando el brazo de Bobby empieza a enroscarse en su cintura Louis le advierte— No.
 
El brazo se detiene pero la mano de Bobby reposa encima de la cadera de Louis. —¿Cómo ha ido la eliminatoria de hoy? —Pregunta, probablemente con la esperanza de distraer a Louis lo suficiente para poder llevar las cosas más lejos de cómo están— ¿Pasaste?
 
—Sabes que sí —le contesta Louis. Recorre los números con el dedo esperando que Bobby se percate del hecho que está ocupado y se marche a otro sitio a hacer otra cosa.
 
Pero no hay suerte. Apoyándose en su hombro, Bobby echa un vistazo al listín telefónico y respira encima de la nuca de Louis. ¿Se supone que eso tiene que ser sexy?, se pregunta Louis. ¿Se supone que te tiene que poner cachondo? Porque si es así, está fallando miserablemente. —¿Qué estás buscando? —quiere saber Bobby.
 
Louis lo aparta con un movimiento de hombro.—El número de alguien. —Antes que Bobby pueda preguntar algo más, añade— Styles. Juega en el equipo de hockey de la universidad.
 
—Jugaba —corrige Bobby. Doblando sus brazos y poniéndolos encima del mostrador, se inclina hacia Louis y mira el listín con el ceño fruncido.— ¿No está inválido ahora? Paralizado de por vida o algo así.
 
—Sólo tiene mal las piernas, —le dice Louis— eso es todo. No es permanente.
 
—¿Y a ti que te importa? —Dice mirando a Louis con el ceño aún fruncido y continúa— No sabía que erais amigos.
 
Louis encuentra el nombre Styles, y la dirección en uno de los barrios de clase más alta. Es el único que está en la lista así que tiene que ser él. Memorizando el número, Louis cierra el listín y se separa del mostrador, lejos de Bobby y de la presión de su cadera contra la suya. —No —admite—no lo somos. Lo he conocido hoy. —Devuelve el listín a su lugar debajo de la caja registradora y se acuerda de la forma en la que Harry se había reído cuando le había preguntado si todavía se le podía levantar. Eso seguramente había roto el hielo entre ellos.— Es muy simpático.
 
—¿Está jugando? —pregunta Bobby incrédulo—¿Ya? Pero si se lesionó hace cuánto, ¿un mes? Escuché que se había roto la espalda y tenía la columna vertebral partida en dos.
 
Con una sonrisa burlona Louis niega— Escuchaste mal. Sólo tiene una abrazadera en una pierna, eso es todo.
 
—Está en una silla de ruedas —recalca Bobby.
 
—Andará pronto —le dice Louis. —Joder, Bob, no es un inválido. Sólo se hirió en una práctica, eso le puede pasar al mejor. — Louis mismo tiene una cicatriz en el interior de su brazo izquierdo, casi de dieciocho centímetros, que le va desde la muñeca hasta el codo. Fue de cuando tropezó con otro patinador en una eliminatoria el año pasado. El patín del otro chico le pilló mientras se deslizaba por el hielo, y la afilada cuchilla le cortó, no se enteró hasta que vio la sangre.
 
Puede poner su mano entera encima del corte, le llega desde la punta del meñique a la punta del dedo gordo. Estuvo fuera de la pista durante semanas hasta que los puntos se cayeron.
 
Cosas como esas pasan todo el tiempo, es un riesgo del deporte. Te caes, te levantas otra vez y vuelves al juego. Y Harry va a conseguirlo, ¿verdad? — Quiere volver.
 
—¿Así que vas a llamarlo ahora o qué? —le pregunta Bobby. Apoyando el codo en el mostrador y la barbilla en la mano, mira fijamente al centro del pecho de Louis con una mirada en su cara que sugiere que está pensando cosas sobre ellos que Louis preferiría no saber.— ¿Te gusta?
 
—Es simpático —vuelve a decir Louis. Esa noche, después de que su madre llegara a casa del trabajo, le hará algo de sopa y le contará que ha conocido a un chico. Casi puede ver la mueca de decepción de su boca, las puntas de sus dedos blancas por la presión con la que sujetará la cuchara, pero ella sabe que el patinaje es lo primero.— Al menos eso no te mete en problemas —mascullará— Mientras tengas cuidado… —Eso es lo más cerca que ella estará de decirle que use protección. Tiene dieciocho años, ¿qué más puede decir ella?
 
Pero no le va a contar a Bobby que le gusta Harry, ni siquiera se lo va a dejar caer porque no está interesado en los avances del hombre mayor y era estúpido perder su trabajo por eso. Es su único patrocinador y sabe que no obtendrá dinero en otro sitio. Bobby le paga bien, le da incentivos como cuchillas nuevas cuando las necesita, el mono de correr, el casco o la chaqueta. Incluso le da dinero a veces, cuando tiene que pagar las facturas y le queda poco en el fondo para el patinaje. Mientras tenga la esperanza de que algún día Louis pueda rendirse y aceptar su oferta de verse después del trabajo, todo irá bien. Puede llegar tarde de vez en cuando, irse cuando tiene que patinar y puede trabajar horas extras para juntar más pasta para los campeonatos.
Eso le costará, si consigue pasar. Cuando pase sabe que ganará, es el mejor patinador de todo el club, de cualquier división y sexo. Pero la competición estatal se hace en Atlantic City, lo que implica un viaje en grupo, gastos de hotel, de bus, comer, todo. Los patinadores que llegan a los campeonatos tienen que tener un par de cientos de dólares, Louis aún no está seguro de la cantidad exacta, pero tiene que llegar para dos personas, el patinador y otro acompañante de su elección. Ya está pensando que quizá pueda hablar con el comité del club de patinaje y ver si puede pagar sólo por él. Quieren que cada patinador lleve a un amigo o un familiar, alguien de apoyo, pero sabe que su madre estará demasiado ocupada para ir. Siempre está ocupada con el trabajo, ni siquiera ha ido a verle patinar alguna vez.
 
—Simpático —dice Bobby, retornando a Louis al presente. Cinco minutos hasta el cierre, deberían empezar a limpiar la tienda. Agarrando una escoba que está apoyada contra el mostrador, Louis empieza a barrer el suelo de atrás de la caja registradora. Siente la mirada fija de Bobby en sus brazos y hombros y se alegra de llevar manga larga. Odia sentirse como un caramelito cuando está intentando trabajar.— ¿Crees que es simpático?
 
—Sí. —Louis se pregunta cómo puede cambiar el tema pero no se le ocurre nada.
 
Bobby se pone delante de Louis y por un momento cree que el chico va a tocarle otra vez, sólo pasar un brazo por su cintura y presionarse contra él, algo que ya ha hecho antes.
 
Pero no esta vez. Abre la caja registradora y empieza a hacer caja pero hay una atmósfera tensa que le hace creer a Louis que está enojado con él. Por Harry, que estúpido. Si acaba de conocerlo y no era como si Bobby tuviera muchas posibilidades…—¿Así que vas a llamarle? —pregunta Bobby de nuevo.
 
Louis se encoge de hombros, no ha pensado mucho en eso.—Lo dudo —dice — De todas formas lo voy a ver mañana.
Un silencio cortante. Louis retiene una sonrisa, casi puede sentir la ira irradiando de su jefe en oleadas, tan frías como el aire de la pista de hielo cuando la unidad de refrigeración está al máximo. Con un suspiro dramático Louis dice— No te enojes, Bobby. Me está haciendo una página web, ¿está bien? Eso es todo.
 
—¿Una página web? —pregunta Bobby. La forma en la que dice la palabra hace preguntarse a Louis si la ha escuchado alguna vez—. No sabía que querías una. Mi hermana puede hacerla…
 
Louis se ríe— No creo, Bobby.
 
—¿Por qué no?—quiere saber Bobby. Louis sólo le dirige una mirada sarcástica por encima de su hombro y continúa barriendo. Ni siquiera va a contestar a eso.
 
Marnie Trevor hizo la última página de L8ter Sk8ter hace más de tres años y no era gran cosa. Puso gráficos brillantes, ¡Bienvenido! en la parte de arriba de la web con texto destellante e imágenes que había tomado de otras páginas de patinaje que había encontrado. Para ser honestos, no era una página muy creativa y Louis quería algo más profesional para la suya. Quizá algo parecido a lo que tuvieron para las olimpiadas o lo que tienen algunos de los equipos más importantes de hockey. Además, Marnie acaba de cumplir los catorce y cada página que hace tiene que estar unida por la frase Otra maravilla de Marnie a su propia web, que es rosa y está llena de flores y chicas lindas de anime con alas.
Sin mencionar el hecho de que está un poco colada por Louis, casi tanto como su hermano. Así que no había ni el más remoto motivo por el que querría pasarse por la casa de los Trevor, no si podía evitarlo. Es difícil eludir a Bobby la mayor parte del tiempo, pero ¿también lo tenía que hacer con Marnie? No, gracias.
 
—¿Por qué no? —vuelve a preguntar Bobby.
 
—Porque no —le dice Louis.
 
—Lo haría gratis —le dice Bobby como si añadiera un incentivo.
 
—Harry también la está haciendo gratis. —Louis barre por alrededor del mostrador, lejos de la caja registradora y de la amenaza de las manos de Bobby en su trasero—. Dice que tiene tiempo…
 
Bobby bufa— No puede hacer mucho más ahora, ¿no?
Cállate, piensa Louis, pero es su jefe, no va a decir eso. En vez de decir algo lo ignora y se concentra en la escoba barriendo el suelo y en la sonrisa de Harry, en sus ojos, en sus pestañas castañas y en el hecho de que lo va a volver a ver mañana.
---------------------------------------
Hola!!
Espero que hayan tenido un lindo día de san valentin!:)
Muchas gracias por leer el fic!!!
Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 15 Feb 2014, 11:56 pm

Perdon por no haber comentado chica.... 

Amo tu novelaa... Es tan dulce. 

Louis come ramen... Yo lo amo xD de echo en San Valentin, me regalaron uno.... Lo se suena raro pero fue un gran gesto del chico... Aunque eso trajo consecuencias con mi novio... 
Dejando mi patética vida de lado... 

Bobby no me agrada mucho perdoname pero no. Se me hace que quiere algo con Louis &' sera un maldito obstáculo para la relacion de Louis &' Hazza.... Ademas se me hace un "Pedofilo Con Hormonas Alborotadas"
 
Como sea.... A Louis le gusta Hazza.... Ahhh que lendo.... 

Esta historia se me hace muy tierna... Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Dom 16 Feb 2014, 12:39 am

OMG! POR LO MENOS LOUIS Y HAZZA COMENZARON BIEN 


EHHEHEHEHE ME ENCANTA QUE SE VUELVAN A VER


BOBBY EN MUY METICHE ¬_¬ DEJA A LOS TORTOLOS HACER SUS COSAS e_e


EHHEHEHEHEHE ESPERO Y PRONTO SE LLEVEN MEJOR, COMO SI FUERAN HERMANOS DEL ALMA xDD okno._.


SIGUELAAAAAA PRONTOOOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 16 Feb 2014, 11:57 am

Pocas veces conoces a una persona en situaciones malas..que te aliente, o más bien, no diga nada, me a gustado el capitulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Miér 19 Feb 2014, 5:28 pm

soy una fan total de esta historia. me encanta la actitud de louis & como es un harry. al leer el titulo jamás pense que la historia se trataria de eso. me iamgine algo más ... pero la estoy amando!!! gracias por esto liiiiiz :3  
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:29 pm

Este fic parece bastante deprimente. Toda la situacion de Harry lo es, y la de Louis es algo triste tambien. Pobres bebes.
Agh el jefe de Louis me enferma, lo que hace es acoso laboral y abuso de autoridad, esta penado por la ley (? We
seguilo pronto por favor. Bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 23 Feb 2014, 2:33 am

Sabes que quiero que la sigas, so, ya nunca jamás comentare "síguela"
perooooo no se porque hasta ahora estoy comentando tus fics... uhmm bueno como sea, me encaaaaanta*-* pobre louis acosado :((((( quiero que harry sea su novioooooo pls, pls :(((
bueno, eso... Bye!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:06 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Perdon por no haber comentado chica.... 

Amo tu novelaa... Es tan dulce. 

Louis come ramen... Yo lo amo xD de echo en San Valentin, me regalaron uno.... Lo se suena raro pero fue un gran gesto del chico... Aunque eso trajo consecuencias con mi novio... 
Dejando mi patética vida de lado... 

Bobby no me agrada mucho perdoname pero no. Se me hace que quiere algo con Louis &' sera un maldito obstáculo para la relacion de Louis &' Hazza.... Ademas se me hace un "Pedofilo Con Hormonas Alborotadas"
 
Como sea.... A Louis le gusta Hazza.... Ahhh que lendo.... 

Esta historia se me hace muy tierna... Siguelaaa
Hola.
Ah gracias por leerla.
Ah, yo lo asocio con la sopa maruchan, ah. Uh, espero que tu y tu novio se hayan arreglado:)

El fulano ese se quiere tirar a louis y cierto, no es agradable. 
La sigoo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:08 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:OMG! POR LO MENOS LOUIS Y HAZZA COMENZARON BIEN 


EHHEHEHEHE ME ENCANTA QUE SE VUELVAN A VER


BOBBY EN MUY METICHE ¬_¬ DEJA A LOS TORTOLOS HACER SUS COSAS e_e


EHHEHEHEHEHE ESPERO Y PRONTO SE LLEVEN MEJOR, COMO SI FUERAN HERMANOS DEL ALMA xDD okno._.


SIGUELAAAAAA PRONTOOOOO
Hola
Ah ellos comienza bien.
Bobby es un idiota.
La sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:08 pm

Blue sky escribió:Pocas veces conoces a una persona en situaciones malas..que te aliente, o más bien, no diga nada, me a gustado el capitulo
Hola.
Es muy cierto lo que dices. 
Muchas gracias por leerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:09 pm

julyALC escribió:soy una fan total de esta historia. me encanta la actitud de louis & como es un harry. al leer el titulo jamás pense que la historia se trataria de eso. me iamgine algo más ... pero la estoy amando!!! gracias por esto liiiiiz :3  
Julyy.
Ah, gracias por leerla.
mmmm, que te imaginaste??
Laa sigoooo:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:11 pm

Debby escribió:Este fic parece bastante deprimente. Toda la situacion de Harry lo es, y la de Louis es algo triste tambien. Pobres bebes.
Agh el jefe de Louis me enferma, lo que hace es acoso laboral y abuso de autoridad, esta penado por la ley (? We
seguilo pronto por favor. Bye :)
Lo deprimente es genial debby, la angustia es hermosa.
El tipo ese es un idiota, ahahah, es acoso y tienes toda la razón.
La sigoo:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.