O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Power Play (Larry Stylinson)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:24 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Hola Lizeth...
Tienes 20 .-.
No importa el amor no tiene edad xD
Me llamo Rebeca y tengo 15 y vengo a joderte con mis comentarios :3
Sabes tu novela es demasiado interesante como para no leerla :)
Me quede con intriga !Rebe quiere saber que pasara! :)
Ok no te molesto mas.

Se despide Rebe.
Hola.
AH si tengo 20, estoy vieja no?
Hola Rebeca:) 
Muchas gracias por leerla:)
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:26 pm

alep1Dforever escribió:
Hola, el primer capitulo, es, bueno, con decirte que aqui estare hasta que termine 
que frustrante para harry, no lo entiendo del todo,pero si algo, a mi me paso algo,,parecido
síguela en cuento puedas, las cosas ya están interesantes. 
Hola.
Ah, si lo se debe ser frustrante eso.
La sigo.
Muchas gracias por leerla.
Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:27 pm

Vicious ϟ escribió:Me gustó mucho! Ojalá la continúes pronto, hun <3
Hola!!
Ah, que bueno que te guste.
La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:28 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Omaigash!!! 

Desde ahora hasta que termine tendras que soportar mis comentarios... Lo lamento mucho.
Me encanto... Pobrecito Hazza!

Ya conocio a Louis!!!! O bueno algo asi... 

Siguelaaa porfavor 
Hola!
Espero que te guste el fic.
Si, pobre harry, pero bueno ya vio a Louis:)
La sigo.
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:30 pm

BooBearGirl:3 escribió:Oh me eh quedado con la intriga!
Quiero saber que pasa, que sigue, que sucede... xD
Sentiría pena por Harry, pero a mi no me gustaría que sintieran pena por mi :c Ya que ah de ser frustrante que la gente te vea con pena. Ojala se recupere o se acostumbre, lo que tenga que pasar.
Me gusta mucho.
Nos leemos pronto. :D
Hola.
AHHAHA, La intriga es buena!
Ya lo sabrás!
Si, eso debe de ser muy frustrante.
Muchas gracias por leerla, la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:32 pm

bethlasforh0ran escribió:No (: puedes (: dejarla (: ahí (: 
Me (: va (: a (: dar (: algo (:

POR FAVOR SIGUELA, YO TE AMO MUCHO. A TI Y A TUS ADAPTACIONES. ESTOY ENAMORADA.
Aparte el prólogo me dejo ahdhshdshd porque Lou quiere así como tipo a su príncipe azul y se que Harry lo será para él :') que hermoso :') 
Síguela pronto pls sabes ue yo sere fiel lectora forever, ah.
Hola
Hey ya la seguiré, y lo haré mas seguido, me tomo una semana entera poder continuarla:(

La sigo, oh muchas gracias por leerlas:))
Oh si harry sera su sapo azul!
Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:33 pm

julyALC escribió:¡Esta novela me impacto mucho!  no va a ser nada color de rosa por lo que veo: harry sin poder caminar  & louis un patinador artístico! oh god espero la continues pronto simplemente  ¡me encanta! 
July:)
Nada en la vida es color rosa, ahaha.
La continuo, muchas gracias por leerla linda:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty 2 (Parte 1)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:36 pm

Louis Tomlinson. Su altura roza los 1,75 centímetros y es un demonio sobre patines. La multitud le adora, especialmente las chicas, se desmayan por sus ojos celestes, su pelo lacio y su sonrisa rápida. Parece que siempre está sonriendo, puede hacerlo durante la carrera o cuando es el primero en cruzar la línea de meta. Magia en el hielo, eso es lo que es. Los fans lo saben, él lo sabe, y es la única cosa con la que él cuenta para llegar a ser algo en el mundo.
Dieciocho años, graduado el pasado mayo en un instituto local de la parte conflictiva del pueblo, uno de esos lugares en donde el último presupuesto incluye detectores de metales en todas las salidas. Es demasiado bajo para el baloncesto, demasiado pequeño para el fútbol y la única cosa que le mantenía fuera de las bandas, las drogas y los problemas era el patinaje. Puede tener un alcance superior al viento en su mejor día. Cuando alguien le pregunta cómo puede conseguir ser tan rápido él les cuenta que es por correr para escapar de los abusadores en el camino de vuelta a casa. Sólo bromea a medias.
Si la vida fuera justa podría correr 24 horas los 7 días de la semana, constantemente, día tras día y no habría nada que no pudiera hacer en el hielo. Nació con los patines puestos, está casi seguro de eso, aunque su madre le dice que no sea loco. Sólo están ellos dos. Ella trabaja muchas horas en la oficina del fiscal del distrito como abogada asistente, algo que odia y que no sabe explicar a Louis, cuando le pregunta qué hace exactamente para ganarse la vida. Él se ha criado solo desde la escuela primaria, llegando a casa al mediodía y haciéndose de comer Ramen o Chef Boyardee, fregando los platos sin que se lo digan y arropándose por las noches.
 
Graduarse en el instituto después de eso fue más o menos anti climático. Era lo mismo sólo que ahora trabaja en la tienda de patinaje a tiempo completo, de doce a nueve casi cada día, más horas adicionales si hay un encuentro y necesita dinero extra. Él mismo paga su entrenamiento, paga por el club; quince dólares por cada vez que entra en la pista para participar. Si tiene que pagar el alquiler o su madre no tiene para comida una semana, le da dinero de su fondo para el patinaje y eso implica que la siguiente vez que fuera a la pista tenía que entrenar dos veces más duro.
 
¿Pero ir a la Universidad era lo que quería hacer? No, para nada, a no ser que ofrecieran un curso de patinaje de pista corta, que no era el caso. Ninguna universidad local lo hacía y no podía permitirse salir del estado. Quizás alguna universidad de más hacia el norte, pero él había nacido y se había criado en Nueva Jersey y si fuera a algún sitio sería a Lake Placid. Ese es su sueño…bueno, uno de ellos, además de entrenar con profesionales e ir algún día a los Juegos olímpicos. Sabe que es inútil, se está haciendo mayor para el deporte, muchos de los patinadores de pista corta están quemados antes de los veinticinco, pero es su sueño, aunque nunca se haga realidad. Se esforzará por alcanzarlo hasta que se escape completamente de su alcance.
 
Sin embargo tiene por delante aproximadamente un año antes de que pueda ir al equipo de Estados Unidos. Estamos a finales de enero y los próximos Juegos olímpicos de invierno no son hasta dentro de dos años. Espera estar en Lake Placed para entonces, patinando en círculos alrededor de los jueces.
 
Su mejor carrera es la de quinientos, es bueno en las distancias cortas y no está nada mal con las carreras de relevo. Solamente denle unos buenos compañeros de equipo, déjenle liderar y casi podrá saborear el oro y la victoria.
Sin embargo, antes que eso, estaban los campeonatos estatales y seguro que él es nominado para el equipo. Hoy es el segundo encuentro, el tercero del equipo pero él tuvo que perderse el último porque su madre necesitaba de sus quince dólares para poder pagar el agua cuando la compañía pasó por su casa para cortarla. Aún así, Louis había estado practicando. La semana pasada había trabajado todas las noches en la tienda de patinaje y llegaba a la pista a primera hora de la mañana, incluso antes que el equipo de hockey acaparara la pista. Bobby se sentía atraído por Louis, realmente le gustaba, y en la tienda Louis ha detenido todos los avances del hombre, hasta se podría decir que debería poder aprender esgrima. Es un viejo patinador de monopatín que con casi treinta años, aún lleva gruesas rastas y pantalones caídos. Le dice a Louis que si alguna vez necesita un par de pavos extras, le puede mostrar cómo conseguirlos.
 
Sería fuera de horario, debajo de la mesa y sería bueno para ambos. Valía la pena, prometía Bobby.
 
Louis siempre decía que no.
No es que no esté interesado. A él le gustan los chicos y Bobby no está mal, incluso ha fantaseado con empezar a salir con él más adelante, pero, ahora mismo, un novio le distraería del patinaje y eso es lo último que Louis necesitaba.
 
Ya se distraía con suficiente facilidad, lo primero es el hielo después de una carrera, las derrotas y los triunfos son lo mismo para él. Lo que le gusta es la velocidad, la libertad, la sensación de que si va suficientemente rápido, si se impulsa un poco más, de alguna forma logrará librarse de las obras de piedra arsénica en las que vive con su madre, rompería con su vida sedentaria que intenta asfixiarle, volaría alto como el mejor.
 
Eso es en todo lo que piensa cuando patina. Quiere ser el mejor.

Distracciones. Las chicas de la multitud no le molestaban. Él las saluda cuando ellas gritan su nombre, les dedica una sonrisa de infarto y entonces está de vuelta en la carrera que tiene entre manos. Sólo que hoy, cuando pasea su mirada por las gradas ve a un chico en el descanso de la escalera, con su pelo castaño rizado peinado con la raya en medio, largo hasta las orejas y que caía a ambos lados de su cara y un poco sobre sus ojos. Tiene algunos lunares en la cara  y la piel pálida, que desde aquí parece de porcelana. Está sentado apoyándose en la barandilla y viendo la carrera. Louis quiere hacerse la ilusión que está aquí para verle a él, le gustaría que fuera así. Saber que hoy hay alguien ahí que le podría interesar, alguien a quien le gustaría conocer después, sólo hablar con él, conocerle mejor. El único chico que conoce es Bobby Trevor y es casi diez años mayor que él, por no mencionar que es el dueño de la tienda de patinaje por lo que es técnicamente su jefe.
 
La pistola de salida se dispara.
 
¡Mierda! Louis aparta sus pensamientos del chico del descanso de la escalera, de Bobby y todo lo que no es la carrera, el hielo debajo de sus patines y el aire frio contra su cara. Es el último de la línea, maldita sea, eso es lo que le pasa por distraerse. ¿Ves? se dice a sí mismo mientras se apresura en atrapar a los demás, sus patines chasqueando contra el hielo. Esto es por lo que no necesitas chicos, tontear con nadie ahora. Mantén tu mente en la eliminatoria. Al menos tienes que quedar segundo para pasar a la siguiente ronda y mírate, eres el último de todos.
 
Cuatro vueltas y media a la pista, eso es lo que le cuesta. Por la primera curva se mete delante de Pennock pero eso no es difícil. De todos modos, el chico es demasiado grande para este deporte. Cuando sale de la curva se gira y ve a Pennock tropezar con uno de los conos, caer sobre una rodilla, levantarse y volver a caer. Cuando Louis toma la siguiente curva se da cuenta que Pennock está patinando hacia el final del hielo y tirando su casco al suelo con disgusto. Molesto. Y eso que no se ha dado siquiera otra oportunidad después de cagarla en la primera vuelta. Louis no puede creérselo, conoce este deporte demasiado bien para saber que puede pasar cualquier cosa, lo que sea. Abandonar sólo porque es posible no ganar, no es una opción.
 
Para Louis ganar es la única opción.
 
Las gradas son un borrón a su alrededor, el hielo pasa velozmente y él busca un hueco para adelantar, pero Dietrich y Johnson están demasiado cerca, uno en la calle interior y el otro yendo más rápido así que no hay sitio para colarse por medio. Una vuelta menos, dos, e intenta pasar a Dietrich pero el otro patinador lo ve por el rabillo del ojo y lo bloquea. Es un movimiento ilegal pero Louis no va a empujar, esperará a que el árbitro dé por finalizada la carrera. En vez de eso sale en la siguiente curva a la calle exterior y, justo cuando está a punto de sobrepasar a Johnson, una mano le toca la cadera. Es Dietrich de nuevo, acercándose demasiado rápido para que puedan esquivarse. Louis siente el patín del chico meterse por debajo de su cuchilla un segundo antes de caer de cabeza al hielo.
 
De alguna manera consigue ponerse boca arriba y cuando golpea las tablas, apenas las roza antes de forcejear para ponerse en pie. El rugido de la multitud es una oleada ensordecedora en sus oídos mientras vuelve al hielo, pero los otros patinadores ya han cruzado la línea de meta y a él no le queda ninguna oportunidad en las competiciones estatales. Es debido a que fuiste lento en la salida, se dice a sí mismo mientras se desliza por encima de la línea. La gente grita su nombre aun habiendo acabado último. No estabas prestando atención y no conseguiste la velocidad suficiente que necesitabas desde el principio. Distraído por un lindo chico…
 
—Johnson primero —está diciendo el anunciador y entonces increíblemente— Tomlinson segundo. Dos descalificaciones, Dietrich y Pennock. Ambos patinadores están fuera de la eliminatoria: Johnson y Tomlinson pasan a los cuartos de final masculinos.
 
Desabrochándose ya el casco, Louis asiente a los aficionados mientras patina a las líneas del borde de la pista. Se apoya en las tablas, se ríe de los pulgares levantados de Johnson y vuelve a asentir. No puede hablar, está sin aliento ya que corrió muy veloz en la carrera. Poco más de dos minutos, mira la tabla de puntuaciones y hace un gesto de dolor al ver el número al lado de su nombre, 2:45:03. Definitivamente no es su mejor marca. No tiene que serlo, razona. Te ha llevado a los cuartos de final, ¿no? Lo harás mejor allí, tienes que hacerlo.
 
Pero esa carrera no es hasta el fin de semana que viene y podría tener que pedirle a Bobby que le dejara trabajar alguna que otra noche para poder conseguir suficiente dinero para practicar. Su fondo para el patinaje estaba disminuyendo. Tenía unos cuantos billetes arrugados apretujados dentro de un tarro que guardaba en su armario pero, la mayoría de su dinero lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta en ese momento porque necesita pagar la mitad del alquiler de su madre.
 
—Estás fuera de la escuela —le dijo anoche cuando llegó de trabajar con un humor odioso, del tipo que sabe que tiene que evitar.—Tienes un trabajo, ya no eres un pequeño chivato. ¿Quieres vivir aquí? Bien, pero tienes que ayudarme, Lou. No puedo hacerlo sola.
 
Él puede hacerlo, piensa, cubriendo las cuchillas de sus patines con fundas. De todos modos, es más fácil que moverse de esa forma. Una de las patinadoras del equipo femenino, Eleanor Calder, mantiene la pequeña puerta abierta para que él pase y entra en el banquillo.
 
—Estuviste muy bien ahí fuera —le dice, apoyándose en la puerta para cerrarla. Pasando su trenza dorada por encima de su hombro, añade —Estás en buena forma.
 
Louis ríe.
 
—Gracias.
 
Sin embargo él no está interesado en hablar sobre su figura. La carrera ha acabado y los resultados están ahí, ya no va a preocuparse por eso. Ha conseguido lo que quería, ahora está en los cuartos de final, todavía tenía una oportunidad de llegar a los estatales. Su mente ya está volando de vuelta a lo que le había distraído ahí fuera y mira para ver si el chico con el pelo rizado está todavía en el descansillo del pasillo.
Ahí está y puede ser que Louis se lo esté imaginando pero cree que el chico está todavía mirándole. Tiene una cámara en su regazo y una libreta en el asiento de al lado. ¿Un proyecto para el colegio sobre patinaje de velocidad? ¿Un periodista del periódico local? Louis quiere averiguarlo.
Se pone su chaqueta de cuero, esa con L8R SK8R bordado en la espalda. No podría comprarse algo así pero Bobby es su único patrocinador y debajo del logo de la tienda reza: Todos los demás son farsantes. Es bueno para el negocio, le dice Bobby, pero Louis no está muy seguro de eso ya que la suya es la única tienda de la ciudad y la única que provee a todos los patinadores, en línea, de hielo o hockey, incluso de monopatín. Inconscientemente palmea el bolsillo interior para asegurarse que su dinero aún está ahí, está, y cuando Eleanor empieza a decir algo más, la corta con una sonrisa.
 
—Gracias.
 
Ella sonríe ampliamente.
 
— ¿Vas a quedarte un rato por aquí? —Quiere saber—. Voy a correr en la tercera eliminatoria.
 
Encogiéndose de hombros, Louis se agarra a la barandilla que hay encima del banquillo y se sube a las gradas.
 
—Me quedaré por aquí —dice, pasando primero una pierna y después la otra por encima de la barandilla. Reclinándose hacia abajo, toma su mochila y se la pone al hombro. Entonces le manda otra sonrisa a Eleanor—. Buena suerte.
 
—Gracias.
 
Sus ojos dicen más. Louis está acostumbrado a esa mirada de enamoramiento. No cree que sea para tanto, la verdad. Más que nada es su pelo, lacio pelo castaño y grueso que cae hasta sus hombros y enmarcan su cara. Parece que eso les gusta a las chicas. Y sus ojos, le han dicho que los tiene bonitos, incluso Bobby lo ha mencionado una o dos veces, como si le hubiera servido de algo. Pero Louis no está interesado en el enamoramiento de niña de Eleanor ni en la risa tonta de sus amigas que están al final del banco.
 
En lugar de eso, él se apresura a ir hacia el final de la fila, pero sus patines no son tan ágiles para andar en el suelo como en el hielo. Va hacia arriba por un pasillo hasta el final de esta sección y el descansillo está justo encima de él. Cuando mira hacia arriba ve al chico, ¿es un periodista? ¿Un estudiante?, está agachado encima de su libreta cuidadosamente y haciendo caso omiso de Louis. Desde tan cerca, Louis ve el aparato de acero que rodea una de las piernas del chico y, por primera vez, repara en la silla de ruedas.
 
Antes que pueda cambiar de opinión, salta, se agarra de la barandilla y se impulsa hasta el descansillo. Ahora el chico le mira, sorprendido, y Louis le dirige una brillante sonrisa mientras toma la cámara del asiento de al lado de la silla de ruedas. Después se deja caer en el asiento con un exasperado suspiro. Deja caer su mochila en el hueco que hay entre los dos y juega con la cámara. —¡Dios, qué carrera!— Ofreciendo su mano, dice— Louis Tomlinson. ¿Patinas?
 
El chico mira su mano, a Louis, y entonces a su mano otra vez como preguntándose cómo contestar. Por supuesto que no patina, idiota, está en una silla de ruedas, piensa Louis. Está en una silla de ruedas. Abre la boca e inserta un pie. Cuando el chico le mira una segunda vez, Louis susurra— No me dejes colgado, hombre. No voy a morderte. Morder no es divertido pero quiero intentar cualquier otra cosa al menos una vez.
 
Eso le arranca una risa y una tímida sonrisa. —Harry Styles—dice estrechando la mano de Louis. Tiene un agarre firme que nadie diría por su silla de ruedas y su aparato en la pierna.— ¿No piensas que morder puede ser divertido?
 
Ahora es el turno de Louis de reírse. Se acomoda en su asiento y pone los pies en la barandilla, sus patines reflejando la luz proveniente de abajo. —No lo sé —admite—. Nunca lo he intentado. —Styles, ese nombre le era familiar por alguna razón que no acertaba a recordar. Debería disculparse por el comentario sobre patinaje, pero no quería volver a mencionarlo si podía evitarlo.
 
Pero la boca de Louis a veces es más rápida que sus patines, especialmente cuando está nervioso, y este Harry, hacía que en su estómago revoloteen mariposas de una forma en que Bobby desearía que lo hiciera. —Siento como si debiera conocerte —dice golpeando suavemente el brazo de su asiento para sacar la energía que corría por su cuerpo después de la carrera— Styles…
 
Harry señala hacia el hielo y Louis la ve, una camiseta de hockey con ese nombre escrito en la espalda colgada en uno de los extremos de la pista.—¿Eres tú? —Louis pregunta sorprendido. Harry simplemente asiente—. ¿Qué ha pasado?
 
Volviendo a su libreta, Harry le dice —Un accidente en una práctica justo antes del comienzo de la temporada. Otro jugador me mandó a las tablas.
 
—Lo siento. —Es una respuesta automática, algo que dice porque cree que es lo que se espera de él, pero Harry sólo se limita a encogerse de hombros como si no le diera importancia. Ese chico tiene algo que le encanta a Louis, algo que no sabe muy bien, quizá es la forma en la que su pelo cae enfrente de sus ojos o los lunares de su cara o el aro en la parte superior de su oreja, el que está casi escondido entre su pelo y es tan incongruente con el resto de su vestimenta.
 
Ese pendiente demuestra que ese chico es mucho más que sus piernas torcidas y sus ojos tristes. Louis espera a que Harry le mire. Cuando no lo hace, se acerca y pregunta —No estás paralizado, ¿verdad?
 
Harry parpadea rápidamente como si estuviera sorprendido.—Puedo mover las piernas,—dice casi de forma defensiva.
Había puesto el dedo en la yaga. Louis siente el oscuro enfado de Harry e intenta pensar en una forma de retirar lo dicho y empezar otra vez. No sé por qué me gustas, piensa estudiando la mandíbula apretada de Harry, pero me gustas.
 
De cerca, su piel todavía parecía inmaculada y Louis quería imaginar que podía ver las líneas azules apenas perceptibles por debajo de la superficie. Creía que quizá Harry necesita salir más. Sabía que estaba en una silla de ruedas, pero no estaba muerto. Mirando por encima del hombro de Harry como si estuviera interesado en la libreta que tenía en el regazo, Louis baja la voz y susurra —¿Todavía se te levanta?
 
Los ojos de Harry se abrieron enormemente y entonces empezó a reírse con una risilla entrecortada que hizo sonreír abiertamente a Louis.—Nadie me había preguntado eso todavía —admitió. Ahora miraba a Louis finalmente, viéndolo de verdad por primera vez y entonces el hielo, los patinadores, la multitud e incluso la carrera que se estaba llevando a cabo se disolvían en la jadeante risa del chico.




-------------------------------------------------------
Hey, que tal muchachas:)
Se que me tomo un montón continuarla, pero es que soy una des obligada, y ademas eh estado ocupada estos días, u.u
Espero que les guste el fic, y en serio muchas gracias por leerla.
Saludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 09 Feb 2014, 8:04 pm

No te apures, siguela cuando puedas, pero si tarDAS TANTO DENUEVO TE JURO QUE CONSIGO TU DIRECCION, ah.
Nah, mentira, sabes que aquí esperamos ya que no nos queda de otra(?? A LOUIS LE GUSTA HARRY Y CASI PIERDE POR ESO PERO PERO PERO LA INTENCIÓN ES LA QUE CUENTA*-* ME ENCANTA! 
ay ya quiero que sean novios... bueno pero hay que esperar )):
nos leemos pronto, besos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Feb 2014, 8:09 pm

Todo se aliviano co el comentario final
Hahaha, bueno, genial a he haya pasado, y de paso con ido a Harry
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Dom 09 Feb 2014, 8:58 pm

¡GRACIAS POR ESTE CAPITULO! ENSERIO... YO... NO SE QUE MÁS DECIR LIZ :3 pero enserio enserio, estare hasta el final ¡gracias por subir! :3





Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_inline_mynm8lAI1G1rx4h0c
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por I'mLarryShipper Mar 11 Feb 2014, 7:15 am

Hola!
Me fascinó la nove.
Espero que la sigas pronto por favor!!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Mar 11 Feb 2014, 9:31 am


HOLAAA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA Y TENGO 15 AÑOS :D


ME ENCANTA LA NOVELA, POBRE DE HAROLDO QUE QUEDO EN ESA HORRIBLE SILLA DE RUEDAS :/
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_mnmqsiMdYx1s0py6uo1_250



POR LA CULPA DE ESE BABOSO DE ASHLON (CREO QUE SE ESCRIBE ASI)
Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400



LOUIS ES GENIAL EN EL HIELO, ME GUSTARIA QUE GANARA EL CAMPEONATO Y FUERA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS EL SE LO MERECE :D


CREO QUE LOS QUE RODEAN A HAROLDO DEBEN DE SABER QUE EL NO SE SIENTE A GUSTO CON QUE LE HAYAN HECHO ESO A SU CUARTO Y A LO DEMAS :/ PERO BUENO 


SIGUELAAAAA PRONTOO :DD
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:25 pm

bethlasforh0ran escribió:No te apures, siguela cuando puedas, pero si tarDAS TANTO DENUEVO TE JURO QUE CONSIGO TU DIRECCION, ah.
Nah, mentira, sabes que aquí esperamos ya que no nos queda de otra(?? A LOUIS LE GUSTA HARRY Y CASI PIERDE POR ESO PERO PERO PERO LA INTENCIÓN ES LA QUE CUENTA*-* ME ENCANTA! 
ay ya quiero que sean novios... bueno pero hay que esperar )):
nos leemos pronto, besos xx
Hola.
Muchas gracias por leer el fic:))
Ah, luego luego le echo el ojo a Harry.
La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:26 pm

alep1Dforever escribió:Todo se aliviano co el comentario final
Hahaha, bueno, genial a he haya pasado, y de paso con ido a Harry
Me encanto
Hola.
Muchas gracias por leerla!:)
La sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.