O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por ginapao202 Miér 29 Ene 2014, 5:22 pm

tu solo tienes 13 y yo 20
harry styles y tu
autor: yo me llamo Gina pero diganme como ustedes quieran
adaptacion: nou,todo salio de mii cabeza y lo empeze a escribir en mi cuaderno
Genero: Romance;drama;comedia
advertencias: no prode motar capitulos todos los dias;si no comentan no subo cap

SINOPSIS
TENGO 13 AÑOS Y ESTOY JODIDAMENTE ENAMORADA DE HARRY STYLES,SI LOSE EL TIENE 20 AÑOS PERO EN EL AMOR NO HAY EDAD,MIS PADRES LO TIENEN QUE ENTENDER QUIERAN O NO UNQUE NO CREO QUE EL SE ENAMORE DE UNA NIÑA DE MI EDAD,O ESO CREIA YO 




NECESIITO CHICAS PARA NIALL,LOIUS,LIAM Y ZAYN !URGENTE!  :P 
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:52 pm

nueva y primera  lectora reportandose jaja me llamo johana pero me puedes decir butguitos  Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 3521255926 ,waaaaaaaaaaa siempre quise ver una nove asi waaaaaaaa que tuviera que ver con eso de jeje menor y mayor si lo se etoy loca jaja waaaaa espero ver mas,aaa por cierto necesitas girls?  te pongo mi fichaaa,pero lo mas importante SIGUELLLAAA 

holi:

PD:creo que hablo muchooo jaja  :oops:  beshos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por ginapao202 Miér 29 Ene 2014, 6:10 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:nueva y primera  lectora reportandose jaja me llamo johana pero me puedes decir butguitos  Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 3521255926 ,waaaaaaaaaaa siempre quise ver una nove asi waaaaaaaa que tuviera que ver con eso de jeje menor y mayor si lo se etoy loca jaja waaaaa espero ver mas,aaa por cierto necesitas girls?  te pongo mi fichaaa,pero lo mas importante SIGUELLLAAA 

holi:

PD:creo que hablo muchooo jaja  :oops:  beshos
jajaajajajaj wiii mi primera lectora  🍌  🍌 no no hablas demasiado creeme conosco personas que hablan mas que tuuu;tienes a lucho  ;)  pronto la siguooo besos
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por .SuicideSmile Miér 29 Ene 2014, 6:16 pm

¡HOLA NUEVA LECTORA! me encanto el trama ¿Puedo con Malik? Te dejo mi ficha :oops: 








Eugenia Jones


Love You More, Than Those Bitches Before.



Loca, tierna, graciosa, puede ser algo tímida con el chico que le gusta, defiende a todas las personas que ama. Aveces puede tener un carácter muy fuerte, cuando conoce a una persona, ella puede ser la más fría del mundo, pero después agarra confianza.

 

D. PSICOLOGICA

NOMBRE : 
Eugenia Elizabeth Jones
EDAD:
18
CHICO:
Zayn Malik
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE : 
Elizabeth McLaughlin







Mido 1,65 tengo el pelo hasta la cintura ondulado, ojos grandes de color celeste oscuro, redondeados por largas pestañas, nariz pequeña, labios carnosos y de un tono rojizo, tengo la piel blanca, y abdomen plano.


D. FISICA





 

{#}Salir a fiestas
{#}Escuchar Música cuando estoy triste
{#}Divertirme
{#}Ser libre
{#}Cantar.
{#}Tocar la guitarra.
{#}Andar en mi skate.


GUSTOS





#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Odio que me despierten temprano, y más si son los fines de semana.

DISGUSTOS








http://autosmasestilo.com/sites/default/files/imagecache/nota_completa/tumblr_lynrj6fg7X1qzb9u8o1_500.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-L-swEK6qLuU/UXpUKOs0fDI/AAAAAAAAACc/faSVsThgc14/s1600/large+(3).jpg
http://4.bp.blogspot.com/-7TUJy3rF4R4/UX4nZyzV5uI/AAAAAAAAAGM/qjkc-iJqxes/s1600/tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-IWV9EduchLE/UXpUHvxL72I/AAAAAAAAACQ/7EuSQ13HIuU/s1600/large+(1).jpg
{#} Tatuajes :
http://data2.whicdn.com/images/32808746/tumblr_m5l2rtC6vk1qhuk7eo1_500_large.jpg
http://piumm.bligoo.cl/media/users/15/782066/images/public/134719/tumblr_lrd50s8lqz1qhmclno1_500_large.jpg?v=1315762553666
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/tumblr_l0q7vyRt2o1qzcrrao1_500_thumb.jpg
 


Vestimenta





Nací en Londres el 9 de diciembre del 1995, vivo con mi hermano Cody de 18 años, nuestros padres nos abandonaron, crecimos dentro de un orfanato pero a los 17 nos escapamos, nuestra vida nunca fue de color rosa, siempre fue de un intenso color gris, trabajamos muy duro para seguir adelante, al final lo conseguimos ahora vivimos en una pequeña casa en el centro de Londres, ¿Nuestros padres biológicos? No sé nada de ellos, y ni nos importa, solamente queremos dejar el pasado atrás, y convertir nuestro mundo en un hermoso color rosa. 

HISTORIA










Hola! ¿Cómo estás?. Espero que mi ficha te aya servido :) espero quedar en la novela
Euge xx :3

LEEME
✖️ ¿Por que quieres estar en la novela?:Porque me gusto mucho el titulo y la sinopsis.✖️ Si no quedas en la novela, ¿Seguirás leyendo la novela?:¡CLARO!. Me gusto la novela.





/div>






Euge Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 1857533193  🍌 

Euge Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 1857533193  Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 59467727 




Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:22 pm

ginapao202 escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:nueva y primera  lectora reportandose jaja me llamo johana pero me puedes decir butguitos  Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 3521255926 ,waaaaaaaaaaa siempre quise ver una nove asi waaaaaaaa que tuviera que ver con eso de jeje menor y mayor si lo se etoy loca jaja waaaaa espero ver mas,aaa por cierto necesitas girls?  te pongo mi fichaaa,pero lo mas importante SIGUELLLAAA 

holi:

PD:creo que hablo muchooo jaja  :oops:  beshos
jajaajajajaj wiii mi primera lectora  🍌  🍌 no no hablas demasiado creeme conosco personas que hablan mas que tuuu;tienes a lucho  ;)  pronto la siguooo besos
HOLIISSS jejej uff me alegro de no ser la unica jaja oyeaaaaaa es miooo wajajajaj Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Louis-tomlinson-gives-airkiss-o *diossss que pechocho (al igual que su suertuda camisa  :P )* espero ansiosa jaja  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Ene 2014, 6:29 pm

Hola puedo con liamm ya te dejo mi ficha porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 29 Ene 2014, 6:30 pm

Hi!! 
I'm your new reader jeje 
Ok bueno aqui va solo quiero decirte que wow ame la sinopsis
osea pff nunca habia leido una novela con este tipo de "drama" jeje 
En fin te dejo mi ficha para Liam
Ficha!!:
Espero que te guste jeje && otra cosa...
Me llamo Gabriela pero dime Gaby vale? [odioa mi nombre >.<]
Tengo 15 años amm soy tributo y potterica && tu?!?!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por ginapao202 Miér 29 Ene 2014, 6:31 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:¡HOLA NUEVA LECTORA! me encanto el trama ¿Puedo con Malik? Te dejo mi ficha :oops: 








Eugenia Jones


Love You More, Than Those Bitches Before.



Loca, tierna, graciosa, puede ser algo tímida con el chico que le gusta, defiende a todas las personas que ama. Aveces puede tener un carácter muy fuerte, cuando conoce a una persona, ella puede ser la más fría del mundo, pero después agarra confianza.

 

D. PSICOLOGICA

NOMBRE : 
Eugenia Elizabeth Jones
EDAD:
18
CHICO:
Zayn Malik
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE : 
Elizabeth McLaughlin







Mido 1,65 tengo el pelo hasta la cintura ondulado, ojos grandes de color celeste oscuro, redondeados por largas pestañas, nariz pequeña, labios carnosos y de un tono rojizo, tengo la piel blanca, y abdomen plano.


D. FISICA





 

{#}Salir a fiestas
{#}Escuchar Música cuando estoy triste
{#}Divertirme
{#}Ser libre
{#}Cantar.
{#}Tocar la guitarra.
{#}Andar en mi skate.


GUSTOS





#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Odio que me despierten temprano, y más si son los fines de semana.

DISGUSTOS








http://autosmasestilo.com/sites/default/files/imagecache/nota_completa/tumblr_lynrj6fg7X1qzb9u8o1_500.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-L-swEK6qLuU/UXpUKOs0fDI/AAAAAAAAACc/faSVsThgc14/s1600/large+(3).jpg
http://4.bp.blogspot.com/-7TUJy3rF4R4/UX4nZyzV5uI/AAAAAAAAAGM/qjkc-iJqxes/s1600/tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-IWV9EduchLE/UXpUHvxL72I/AAAAAAAAACQ/7EuSQ13HIuU/s1600/large+(1).jpg
{#} Tatuajes :
http://data2.whicdn.com/images/32808746/tumblr_m5l2rtC6vk1qhuk7eo1_500_large.jpg
http://piumm.bligoo.cl/media/users/15/782066/images/public/134719/tumblr_lrd50s8lqz1qhmclno1_500_large.jpg?v=1315762553666
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/tumblr_l0q7vyRt2o1qzcrrao1_500_thumb.jpg
 


Vestimenta





Nací en Londres el 9 de diciembre del 1995, vivo con mi hermano Cody de 18 años, nuestros padres nos abandonaron, crecimos dentro de un orfanato pero a los 17 nos escapamos, nuestra vida nunca fue de color rosa, siempre fue de un intenso color gris, trabajamos muy duro para seguir adelante, al final lo conseguimos ahora vivimos en una pequeña casa en el centro de Londres, ¿Nuestros padres biológicos? No sé nada de ellos, y ni nos importa, solamente queremos dejar el pasado atrás, y convertir nuestro mundo en un hermoso color rosa. 

HISTORIA










Hola! ¿Cómo estás?. Espero que mi ficha te aya servido :) espero quedar en la novela
Euge xx :3

LEEME
✖️ ¿Por que quieres estar en la novela?:Porque me gusto mucho el titulo y la sinopsis.✖️ Si no quedas en la novela, ¿Seguirás leyendo la novela?:¡CLARO!. Me gusto la novela.





/div>






Euge Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 1857533193  🍌 

Euge Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 1857533193  Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 59467727 




Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson What-is-love-gif-tumblr-41
Holaaaa bienvenida;oh claro que puedes con malik es todo tullo  ;) ya pronto la seguire byee
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por ginapao202 Miér 29 Ene 2014, 6:33 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Hi!! 
I'm your new reader jeje 
Ok bueno aqui va solo quiero decirte que wow ame la sinopsis
osea pff nunca habia leido una novela con este tipo de "drama" jeje 
En fin te dejo mi ficha para Liam
Ficha!!:
Espero que te guste jeje && otra cosa...
Me llamo Gabriela pero dime Gaby vale? [odioa mi nombre >.<]
Tengo 15 años amm soy tributo y potterica && tu?!?!
holaa gaby bienvenida claro liam ya es tullo;ya la siguoo
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Ene 2014, 6:39 pm

Nombre Keysi Saavedra


Edad :la que desees



Apodo Morenita,key o Woody


Edad,  18


D.Fisica Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortas



besos xox
D. Psicologica Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,,tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierras,simpatica.


Chico Liam Payne



Representante (gif) Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Fbkh


Holacomo etas te dejo mificha para harry o liam ,me avisas si es que le falta algo y lo agrego .
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Ene 2014, 6:44 pm

Hola te deje mi ficita puedo con nialll si no no importa besitos xox siGelaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 29 Ene 2014, 6:45 pm

ginapao202 escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Hi!! 
I'm your new reader jeje 
Ok bueno aqui va solo quiero decirte que wow ame la sinopsis
osea pff nunca habia leido una novela con este tipo de "drama" jeje 
En fin te dejo mi ficha para Liam
Ficha!!:
Espero que te guste jeje && otra cosa...
Me llamo Gabriela pero dime Gaby vale? [odioa mi nombre >.<]
Tengo 15 años amm soy tributo y potterica && tu?!?!
holaa gaby bienvenida claro liam ya es tullo;ya la siguoo
OOOHHH!!! Genial!! gracias, ya sabes por dejarme participar jeje 
Eso espero jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por ginapao202 Miér 29 Ene 2014, 6:49 pm

magic directioner forever escribió:Nombre Keysi Saavedra


Edad :la que desees



Apodo Morenita,key o Woody


Edad,  18


D.Fisica Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortas



besos xox
D. Psicologica Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,,tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierras,simpatica.


Chico Liam Payne



Representante (gif) Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Fbkh


Holacomo etas te dejo mificha para harry o liam ,me avisas si es que le falta algo y lo agrego .
holaaa bienvenida claro que puedes con niall
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por Allisonツ. Miér 29 Ene 2014, 6:52 pm

Hooola linda c: me encanta tu idea n.n aca te dejo mi ficha, perdon por tardar es que la tuve que hacer recien :/


*Nombre: Allison Agustina
*Apellido: Santana

*Edad: 15 (o la que quieras)
*Nacionalidad: Italiana (aunque soy Argentina, como quieras) 
Apodo: All, Alli, A, Agus, Agush, Abush...

Descripción Física: Mide 1.60 ,no es tan alta ni tan baja se podria decir estatura normal,tez blanca muy blanca,ojos marrón oscuros,linda sonrisa,cuerpo deseable, su cabello es negro, desmechado con algunas mechas fuccias y azules y lo peina para el costado, tipo floggers, pero no tanto,aveces esta lizo, pero aveces lo tiene con ondas,labios carnosos de color rozado, a simple vista es como una chica muy tierna, linda, y agradable.

Descripción Psicológica: Es timida, asi que cuando le dicen algun piropo se sonroja, no es muy celosa, pero a veces puede serlo y mucho, es graciosa, divertida, alocada, se ríe de cualquier cosa que le digan,suele parecer exagerada aveces,si se enoja que dios los salve, suele ser muy fria aveces, es atenta , no le ve mucho sentido a la vida,  es sociable, dormilona,adorable,algo estudiosa, romántica,cuando comienza a reir nadie la para, algo distraída,sonriente,hay veces en las que actúa muy infantil,buen sentido del humor, misteriosa,buena persona,cariñosa,negativa, original, arreglada,extrovertida, molesta a sus amigas cuando esta aburrida,responsable,muy dulce con los niños,inocente,en otras palabras es un libro lleno...



Gustos: La música, leer, cantar, bailar, las películas de terror y acción, románticas y comedia también, la comida, la bebidas alcohólicas, amo el Speed, amo los helados, me gusta escuchar mucho a: Avril Lavigne, Ed Sheeran, Enrique Iglesias, One Direction, Demi Lovato, Taylor Swift, Los Jonas Brothers, The Beatles, No te va gustar, Gustavo Cerati, etc. Amo el riesgo, las alturas, cosas nuevas y locas.




*Disgustos: Ser timida, aunque si me dan confianza desde el principio soy muy alocada, la gente falsa, las mentiras aunque todos mentimos alguna vez, la cumbia villera... etc.


*Miedos/Fobias: A las arañar, cucarachas, hombres de edad avanzada (40 para arriba :_)




Chico: ZAYN MALIK :$


Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Tumblr_inline_mh2gz0LD0a1r92syj

Representante: Lucy Hale

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Tumblr_mag7d3TGVh1rt2432


LOOKS:


1) http://www.polyvore.com/69/set?id=111856739


2) http://www.polyvore.com/66/set?id=111546843

3) http://www.polyvore.com/67/set?id=111563607

4) http://www.polyvore.com/59/set?id=102640830

5) http://www.polyvore.com/58/set?id=100615565


6) http://www.polyvore.com/60/set?id=108628155


7)  http://www.polyvore.com/62/set?id=109852748


8) http://www.polyvore.com/55/set?id=88581590


9) http://www.polyvore.com/56/set?id=89614707


10) http://www.polyvore.com/52/set?id=76712963


11) http://www.polyvore.com/50/set?id=75857161


12) http://www.polyvore.com/47/set?id=74630976


13) http://www.polyvore.com/45/set?id=74159328


14) http://www.polyvore.com/44/set?id=74086794


15) http://www.polyvore.com/37/set?id=71522066

http://www.polyvore.com/16/set?id=64296434


ESPERO QUE ME ELIJAS LINDA c: ME ENCANTA TU IDEA :D
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por .SuicideSmile Miér 29 Ene 2014, 6:58 pm

ginapao202 escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:¡HOLA NUEVA LECTORA! me encanto el trama ¿Puedo con Malik? Te dejo mi ficha :oops: 








Eugenia Jones


Love You More, Than Those Bitches Before.



Loca, tierna, graciosa, puede ser algo tímida con el chico que le gusta, defiende a todas las personas que ama. Aveces puede tener un carácter muy fuerte, cuando conoce a una persona, ella puede ser la más fría del mundo, pero después agarra confianza.

 

D. PSICOLOGICA

NOMBRE : 
Eugenia Elizabeth Jones
EDAD:
18
CHICO:
Zayn Malik
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE : 
Elizabeth McLaughlin







Mido 1,65 tengo el pelo hasta la cintura ondulado, ojos grandes de color celeste oscuro, redondeados por largas pestañas, nariz pequeña, labios carnosos y de un tono rojizo, tengo la piel blanca, y abdomen plano.


D. FISICA





 

{#}Salir a fiestas
{#}Escuchar Música cuando estoy triste
{#}Divertirme
{#}Ser libre
{#}Cantar.
{#}Tocar la guitarra.
{#}Andar en mi skate.


GUSTOS





#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Odio que me despierten temprano, y más si son los fines de semana.

DISGUSTOS








http://autosmasestilo.com/sites/default/files/imagecache/nota_completa/tumblr_lynrj6fg7X1qzb9u8o1_500.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-L-swEK6qLuU/UXpUKOs0fDI/AAAAAAAAACc/faSVsThgc14/s1600/large+(3).jpg
http://4.bp.blogspot.com/-7TUJy3rF4R4/UX4nZyzV5uI/AAAAAAAAAGM/qjkc-iJqxes/s1600/tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-IWV9EduchLE/UXpUHvxL72I/AAAAAAAAACQ/7EuSQ13HIuU/s1600/large+(1).jpg
{#} Tatuajes :
http://data2.whicdn.com/images/32808746/tumblr_m5l2rtC6vk1qhuk7eo1_500_large.jpg
http://piumm.bligoo.cl/media/users/15/782066/images/public/134719/tumblr_lrd50s8lqz1qhmclno1_500_large.jpg?v=1315762553666
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/tumblr_l0q7vyRt2o1qzcrrao1_500_thumb.jpg
 


Vestimenta





Nací en Londres el 9 de diciembre del 1995, vivo con mi hermano Cody de 18 años, nuestros padres nos abandonaron, crecimos dentro de un orfanato pero a los 17 nos escapamos, nuestra vida nunca fue de color rosa, siempre fue de un intenso color gris, trabajamos muy duro para seguir adelante, al final lo conseguimos ahora vivimos en una pequeña casa en el centro de Londres, ¿Nuestros padres biológicos? No sé nada de ellos, y ni nos importa, solamente queremos dejar el pasado atrás, y convertir nuestro mundo en un hermoso color rosa. 

HISTORIA










Hola! ¿Cómo estás?. Espero que mi ficha te aya servido :) espero quedar en la novela
Euge xx :3

LEEME
✖️ ¿Por que quieres estar en la novela?:Porque me gusto mucho el titulo y la sinopsis.✖️ Si no quedas en la novela, ¿Seguirás leyendo la novela?:¡CLARO!. Me gusto la novela.





/div>






Euge Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 1857533193  🍌 

Euge Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 1857533193  Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 59467727 




Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson What-is-love-gif-tumblr-41
Holaaaa bienvenida;oh claro que puedes con malik es todo tullo  ;) ya pronto la seguire byee
Gracias Bella!!

Euge Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 1857533193  Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson 59467727 




Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson Empty Re: Tu tienes solo 13 y yo 20--harry styles y _______ henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.