O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Fercha Miér 29 Ene 2014, 2:17 pm


Ficha de la serie

• Titulo: enamorados de los hermanos que nos hacen bulling

• Autor: yop fernada
• Adaptación: no solo mio
• Género: Drama, Romance 
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: no




SINOPSIS:


____ Thomson, Logan Henderson y James Maslow son los típicos amigos que son nerds y se sacan diez en todo ,ellos se quieren como hermanos. A Logan y ____ los hacen bulling los hermanos Schmidt que son Kendall y Abril .Kendall los molesta por que le gusta molestar a todos los chicos nerds pero Abril los molesta por un cierto gusto hacia Logan pero no lo quiere admitir.Ellos dos aran una apuesta en la que Kendall sabra que es enamorarse de verdad y Abril se enamora aun mas de Logan por su forma de ser.
 
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Imagenes-de-amor-siempre-estare-a-tu-lado-300x279


Última edición por Fercha el Mar 18 Feb 2014, 9:42 pm, editado 1 vez
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Valerya Maslow Miér 29 Ene 2014, 4:52 pm

¡Hola! me encantó la sinopsis, espero que la empieces pronto *-*


PD: ¿Necesitas chica para James? e_e


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Fercha Jue 30 Ene 2014, 3:08 pm

hola Valerya es mi primera nove asi que estoy algo nerviosa

PD:no nesesito chica para james pero hay otra nove que quiero hacer y ai si nesesito una chica para james asi que mantame tu ficha para la otra nove que voy a hacer asi que espero tu ficha XD
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Valerya Maslow Jue 30 Ene 2014, 4:07 pm

Fercha escribió:hola Valerya es mi primera nove asi que estoy algo nerviosa

PD:no nesesito chica para james pero hay otra nove que quiero hacer y ai si nesesito una chica para james asi que mantame tu ficha para la otra nove que voy a hacer asi que espero tu ficha XD
¡Hola! no estés nerviosa(:  


¡Claro!{te la mandare por MP (:}


-Valerya.
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty PERSONAJES

Mensaje por Fercha Jue 30 Ene 2014, 4:33 pm

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Chica-pelirroja-con-gafas.-94_1600x1200

_____ Thomson: es divertida tiene una buena relación con sus padres aunque ellos siempre están peleando, tiene un hermano menor  no le da importancia su apariencia y lo que digan los demás de ella, le gusta la adrenalina.



¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? 4tos-copa-de-hollywood-2012-logan-henderson-vs-zac-efron-185601



Logan Henderson: le encanta hacer reír a la gente en especial a su amiga _____la defiende de todo tipo de burlas hacia ella es un chico difícil de conquistar le gusta la adrenalina, y los deportes extremos.
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? 397400_413568952056592_1040636526_n


Kendall Schmidt: es un chico divertido, social, guapo y es popular en su colegio es muy mujeriego y sale con la chica popular del colegio que es Emily, es competitivo es muy sobreprotector con su hermana Abril ya que la quiere mucho.




¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Beautiful-elizabeth-gillies-jade-west-liz-gillies-Favim.com-317635



Abril Schmidt : Suele ser ruda, alocada, en pocas alabras ruda, su hermano la protege y eso a ella no le gusta, le gusta estar sola, cuando esta tiste se encierra en su havitacion y llora hasta dormir, cuando intenta llorar le tardan varios minutos en salir las lagrimas, al menos que el dolor le llegue al corazon las lagrimas salen en segundos, ama a su hermano aunque no lo demuestre, oculta sus emociones de los demas
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Tumblr_lz3csvfhwl1qc4e28o4_500

Ariana Grande:Tierna, inocente, ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e  despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? 1309403420238_f
James Maslow: amigo de ____ y Logan, es atlético  pero no muestra sus músculos por su ropa, odia a Kendall Schmidt por ser muy competitivo le gusta hacer ejercicio
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Carlos+Palo+Mejor!

Carlos Pena: amigo de Kendall es muy divertido le gusta mucho el deporte hace cualquier tipo de broma a sus amigos molesta mucho a la gente pero es buena persona.

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? UserID_380074_originalAvatar_abraham_mateo_revistabravo1




Stif: hermano menor de Lucy tiene 13 años es un chico muy lindo y tierno
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por rusher46 Jue 30 Ene 2014, 6:24 pm

zb
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por norma2599 Sáb 01 Feb 2014, 8:16 pm

hola fer soy norma tu nueva y fiel lectora me gusto mucho la sinpsis y amo a slo personajes cundo quieras puedes seguirla XD ( ES UNA ORDEN NAAAAAAAAA MENTIRA)
norma2599
norma2599


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Sonya Henderson Lun 03 Feb 2014, 2:28 am

me encanta!! estoy impaciente por leer el primer capitulo!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Fercha Lun 03 Feb 2014, 9:40 am

norma2599 escribió:hola fer soy norma tu nueva y fiel lectora me gusto mucho la sinpsis y amo a slo personajes cundo quieras puedes seguirla XD ( ES UNA ORDEN NAAAAAAAAA MENTIRA)

entendido capitan XD
HOY SUBIRE EL 1ER CAPI
ME ALEGRA QUE TA HAYA GUSTADO
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Fercha Lun 03 Feb 2014, 9:42 am

Sonya Henderson escribió:me encanta!! estoy impaciente por leer el primer capitulo!!!

GRACIAS Sonia
que hermoso que te encante
ya empesare la nove
capitulo en progreso.........
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Fercha Lun 03 Feb 2014, 7:34 pm

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? 118464743_640


He aqui otro dia y siguo siendo la misma persona, la misma ____ de siempre es temprano creo que hare mi rutina diara; que genial (sarcasmo) otro año escolar otra vez aguantar el bulling que me hace Kendall pero siempre hay unlado positivo ¿no?, tengo a mis dos mejores amigos Logan y James y al paso muy bien con ellos asi que......
***: _____!!! ya es hora de levantarse se que estas despierta
___ : hay Stif ya entendiy ademas solo estaba pensando
Stif : y a mi que bueno al punto mama se ya se fue a trabajar y papa sigue durmiendo
___ : y por que interrumpiste mis pensamientos eee ¿cual es el problema?
Stif : sensillo ¡no tengo mi desayuno listo!
___ : y ese no es mi problema como que ya estas grandecito ya tienes 14 años para porlomenos preparate un jugo y unas tostadas
Stif: ¡quiero mi desayuno ahora! - haciendo un berrinche de niño pequeño
___ : que pena por que yo no lo hare - cruzando mis brazos
Stif : ¿no lo haras mi desayuno? - viendome con una cara amenazante
___ : no me mires asi
Stif:  entoces ¿haras mi desayuno?
___ :estara bien solo no me mires asi que me das miedo
Stif : lo se esta mirada siempre funciona
___ : solo anda a ducharte que apestas
Stif : bien
___ : bien
Stif : bien....
___ : ya anda a ducharte
Stif se fue a ducharse al igual que yo luego me cambie asi
¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Sin+t%C3%ADtulo-1
 baje a la cocina y prepare el desayuno de Stif y el mio que consistia de un jugo de naranja con unas tostadas acompañadas de mermelada de mora luego Stif bajo a desayunar ese chico si que se tarda en cambiarse y en ducharse es algo extraño para mi pero para el es normal.
Terminamos el desyuno y fuimos directo al colegio
Stif : lista hermana para el primer dia de clases de este año -lo dijo con algo de sarcasmo
___ : se podria decir que si - no fui del todo sicera y mi hermano lo noto
*** : hola chicos
___: hola ......
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Sonya Henderson Mar 04 Feb 2014, 2:20 am

me encanto sube pronto el siguiente!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 12:58 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por April H Mar 18 Feb 2014, 4:19 pm

dgjoiiw0einckaoidjfdf
COMO DIABLOS LA DEJAS ASI....
OOOUUUU me dejas con la intriga
eres muy mala siguela pronto
besos bay!!!!!!!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por rusher46 Mar 18 Feb 2014, 6:55 pm

iudjasldkf  lo amee ksdjaklf siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING? Empty Re: ¿ENAMORADOS DE LOS HERMANOS QUE NOS HACEN BULLING?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.