O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
bulling Louis Tomlinson y tu  EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
bulling Louis Tomlinson y tu  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
bulling Louis Tomlinson y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
bulling Louis Tomlinson y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
bulling Louis Tomlinson y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
bulling Louis Tomlinson y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
bulling Louis Tomlinson y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bulling Louis Tomlinson y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
bulling Louis Tomlinson y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bulling Louis Tomlinson y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 31 Ene 2013, 8:22 pm


Nombre: Bullying.
Autor: paodirectioner114
Adaptación: un poco
Género: Drama, romance y realidad.
Advertencias: Solo una, aveces no podre subir capítulos seguidos por falta de inspiracion
Otras páginas: por ahora, ninguna


Bullying.

Ser diferente y especial no tiene nada malo, pero vale que algunas personas no le va a gustar como eres eso llevara a que te odien y discrimen.

En la secundaria foxter los alumnos son crueles con solo una chica, _____ cox, aquella chica que siempre se sienta a atrás de los asientos, evita a las personas y siempre anda decaída, una chica con tantos sueños y deseos de vivir la vida y todos esos deseos dañados por el acoso escolar que sufre.

_____ tiene una madre la cual es bipolar, eso llevo a tener que madurar rápido y saber hacer las cosas por ella sola y de su padre nadie sabe, cada día ______ llega a su cuarto y se encierra a llorar, aveces piensa ¿Por qué no solo matarme? ¿porque no termino con esta tortura? Pero siempre hay algo que la hace reaccionar.



:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

chicas cuando tenga el primer comentario la sigo
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por LittleCarrot Jue 31 Ene 2013, 9:56 pm

OMG....!!!!

SIGUELA.....!!!!

Por cierto :) Me llamo Aby :DD y me declaro fiel lectora tuya :D

AME tu Prólogo :D SIMPLEMENTE ME ENCANTO...!

Tienes que seguirla Pronto C:

Si necesitas chica para Liam , Me avisas :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3

Y SIGUELA...!! C:

LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por paodirectioner114 Lun 04 Feb 2013, 8:18 pm

bien, aqui esta el capitulo y no creo necesitar chicas lo siento



1 capitulo.

Otro comienzo de semana comenzaba para_____, se despertó y asió, luego se puse unos blue jeans, una camisa negra, unas vans del mismo color y se recogió el pelo, apenas puso un pie en el piso de abajo los gritos de su madre enojada.

-¿_____ COX POR QUE TE DESPERTASTE TAN TARDE? ERES UNA IDIOTA –decia su madre gritando mientras servía el desayuno.
-Lo siento mama, es que no tuve buena noche –decía_____.
-NO ME IMPORTA_____, AHORA COME RAPIDO –decía su mama mientras le daba de mala gana el plato de desayuno.

______comió lo mas rápido posible, tomo su bolso y salió de aquella casa tan bonita y lujosa. Iba caminando a paso lento, cuando apenas pusiera un pies en ese colegio las burlas empezarían y ella era tan sensible como un bebe recién nacido y ya no podía mas contra eso, llego a las grandes puertas del colegio “foxter” y hay una rubias y sus “secuaces” llegaron a molestarla.

-Ew, que niña tan gorda me das asco –decía una rubia la cual llevaba de nombre Valentina, sus “secuaces” se rieron antes el chiste.
______no quiso a prestar atención ante ese comentario de mal gusto y siguió caminando, pero eso no solucionaría nada ya que en la puerta del salón la esperaban unos chicos como se le dicen “los populares”.

-Que fea eres, no deberías existir, hazle un favor a la tierra y murete –dijo un chico alto blanco y de ojos azules llegando a turquesa el cual se llamaba Logan.

______no aguanto mas y se fue llorando hacia al baño, risas en coro se escuchaban por cual pasillo por donde Juliana pasara, al fin llego hacia su destino el cual era el baño, a ella no le gustaba llorar ya que parecería débil, se calmo y salió del baño, pero se encontró con alguien.

-Señorita Cox ¿Por qué no esta en su salón? -dijo la directora frunciendo el seño.
-Lo..lo siento, me atrase un poco –dijo _____tratando de no tartamudear.
-ok, la llevare a su salón, camine señorita –dicho esto la directora fueron hacia el salón de______.
______paso por todos los puestos y se sentó en el ultimo, en toda la clase de matemáticas ella solo garabateaba su cuadernos, pero la profesora de matemáticas se dio cuenta y lanzo una pregunta.
-_____ ¿Cuál es la respuesta del ejercicio a? –dijo la maestras con una ceja levantada.
-¿Ah? No..no me la se –dijo _____confundida, sus compañeros estallaron en risas sonoras.
-Silencio todos, _____apresta atención –dijo la profesora, todos se callaron.
Después de aquella escena ella puso un poco mas de atención, hasta que termino la clase y salió de su salón donde la esperaba un grupo de niñas, la acorralaron en una pared.
-Hum, ¿Qué tenemos aquí? Dame todo tu dinero –dijo una chica fuerte levantándola.
-¡DEJALA QUIETA! – dijo atrás una voz masculina.

La chica soltó a ______ y voltio a ver quien le ordenaba, cuando vio sus ojos se abrieron como platos, estaba un chico muy lindo con la directora.

-¿Así que usted señorita Jasmine a estado molestando a_____? – Dijo la directora molesta.
-Ven _____–dijo un chico de cabello castaño y ojos colorazul oscuro, le estiro la mano y _____la tomo, solo quería salir de hay.
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por sunshine-book Mar 05 Feb 2013, 11:42 am

Hola, nueva y fiel lectora reportándose. Me encanta el tema de esta novela, siempre me gusto todo esto de trastornos emocionales y ver como reacciona alguien ante el bulling. No me malinterpretes, yo estoy en contra de todo eso pero es que se me hace interesante y tu novela tiene todo lo que me llama la atención por eso me gusta.Aunque ahora pienses que estoy loca te pido que sigas escribiendo por favor. Besos, tu nueva psicópata, digo lectora.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por paodirectioner114 Mar 05 Feb 2013, 6:37 pm

sunshine-book escribió:Hola, nueva y fiel lectora reportándose. Me encanta el tema de esta novela, siempre me gusto todo esto de trastornos emocionales y ver como reacciona alguien ante el bulling. No me malinterpretes, yo estoy en contra de todo eso pero es que se me hace interesante y tu novela tiene todo lo que me llama la atención por eso me gusta.Aunque ahora pienses que estoy loca te pido que sigas escribiendo por favor. Besos, tu nueva psicópata, digo lectora.

jajaja okey bueno, espero que te guste la nove
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por paodirectioner114 Mar 05 Feb 2013, 6:46 pm

Capitulo 2:

_____solo queria salir de ese lugar asi que tomo la mano de ese chico y se fue junto a el, salieron del colegio y se sentaron en unas bancas mientras _____se calmaba.

-Tranquila, ya paso –dijo el chico mientras la abrazaba-

-No no paso, igual me van a seguir molestando –dijo _____llorando.

-Yo te protegeré, como un hermano mayor –dijo el chico de ojos azules.

-¿Cómo? Ni siquiera te conozco. –dijo _____viendo sus ojos.

-No me presente como lo siento, mi nombre es Louis y tu eres _____. –dijo Louis sonriendo.

-¿Cómo sabes mi nombre? Louis .dijo _____confundida.

-La directora lo grito –dijo con una sonrisa burlona.

-Oh cierto, que torpe –dijo susurrando ______.

-No eres torpe, ahora ven ¿quieres comer algo? –dijo Louis levantándose de la banca.

-No, quiero ir a mi casa –dijo _____igual levantándose.

-Bueno, te voy a llevar –dijo Louis y empezaron a caminar.

-Es algo raro, pero ¿Cómo sabes donde vivo? –dijo ella viéndolo.

-Somos vecinos –dijo Louis sonriendo.

-Oh genial –dijo susurrando.

Esa fue la ultima palabra y siguieron caminando, _____solo quería llegar a su cuarto y llorar hasta mas no poder, aunque se sentía segura al lado de Louis como estar junto su hermano mayor, llegaron y _____solo dijo un simple “chao” y se metio dentro su casa. Una de las causas por la cual _____es tan fría es porque perdió a su hermano menor, su hermanito de solo 2 añitos murió por un descuido de su madre, ella odia a su mama por eso.

_____entro a su casa y fue directo hacia la cocina, vaya que tenia hambre, en la nevera había una nota que decía “Mi amor, me fui de viaje por todo el mundo junto a mi novio, hay comida en el refrigerador y en el caajon de la derecha que esta en mi cuarto hay suficiente dinero, te amo” Para _____ese te amo no era verdad si no que tenia otro ataque de bipolaridad, en fin _____se sentía mejor sola que acompañada, se puso una ropa comoda y se sirvió comida, se fue a su cuarto y durmió un largo tiempo, pero unos ruidos en su balcón la desperaton, ella salio y hay estaba Louis.

-¿Qué rayos haces aquí Louis? –dijo _____bostezando.

-No lo se, quería ir por la puerta pero esto seria mas dramático, como “romeo y Julieta” –dijo sonriendo.

-ja-ja-ja que gracioso, ve a la puerta ya te abro –dijo y fue directo a la puerta.

_____fue a la puerta e iba adormilada, de hay salio un Louis sonriente.

-Hola pequeña doncella –dijo Louis en tono de caballero.

-Hola Louis, ¿Qué querias? –dijo _____fría, de verdad le molestaba que la despertaran.

-Queria..visitarte..¿hiciste la tarea de matemáticas? –dijo nervioso, _____habrio los ojos como platos.
-¡LA TAREA! Yo no entendí nada –_____daba vueltas en círculos.

-Yo te explico, ve busca tu libreta –dijo Louis sonriendo, vaya ese chico si sonreí pensó _____.

_____busco su libreta y bajo, Louis le explico y le hizo la tarea, las matemáticas no eran el mejor fuerte
de _____.

-Bien, terminamos. ¿Quieres ir a cenar a mi casa? –Dijo Louis.

-Estem…ok, voy y me visto–dijo _____nerviosa.

-Vale, de todas maneras asi te ves hermosa –dijo sonriendo.

_____subio sonrojada y se puso esto: http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/01/Ropa-de-moda-para-chicas-74.jpg
Bajo y hay estaba Louis con esa sonrisa radiante, no dejaba de sonreir por nada del mundo.
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Amy1D Mar 05 Feb 2013, 6:53 pm

HOLOOOOO Soy nueva lectora me encanta tu novela enserio la ame escribes muy hermoso por favor siguela a todo esto me llamo Amanda pero dime Amy tengo 14 y soy chilena bueno siguela muy pronto por favor me encanto el capitulo enserio
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por paodirectioner114 Mar 05 Feb 2013, 7:29 pm

omg la novela tenia 69 visitas HARRYYYYY DONDE ESTAS!!!!

CAPITULO 3:

Narra ____


Estaba nerviosa, no por ir con Louis si no por lo que sus familiares piensen de mi, siempre he sido alguien que le importa mucho lo que digan de mi y me afecta. Llegamos a la puerta y debo admitir que me puse mas nerviosa, Louis se dio cuenta y me regalo una hermosa sonrisa, nos abrió una señora de cabello marrón con unos ojos grandes y grises, una sonrisa perfecta y calidad.

-Hola Louis, Hola Linda, entren –abrió la señora mas la puerta y entramos.

-Mama ella es _____, es una amiga -Louis me presento ante su mama.

-Oh mucho gusto, mi nombre es Joanna –dijo sonriendo, ellos sonreían demasiado.

-Gracias –estaba apenada.

-¿Mama donde están Charlotte, Felicite, Daisy y Phoebe? –Louis estaba viendo hacia los lados con sus manos en el bolsillo de sus pantalones.

-Están en su cuarto, ve sube –su mama apunto hacia la escalera.

-Ok, vamos ____

Sonrei y subimos. Estaba una puerta blanca con unas letras muy coloridas que decían “Charlotte, Felicite, Daisy y Phoebe” Louis abrio la puerta y estaban 4 niñas viendo la tv.

-Hermanooooo –grito una niña de cabello castaño, igual a Louis.

-Hola cariño, ella es ____ – me presento y Charlotte me miro.

-Eres muy linda, ¿ella es tu novia hermano? .la niña muy inocente pregunto, me sonroje.

-No ella es mi amiga, ____ estas pequeñas de aquí son Felicite, Daisy y Phoebe -Dijo Louis riendo, mientras sostenía entre
sus brazos a 3 niñas que seguían hipnotizadadas viendo la tv.

-Hola –dijo sonriendo.

-Vamos a jugar ¿Qué jugamos? –Charlotte estaba con cara pensativa y Louis igual, me rei por eso.

-¿Qué tal wii? –dijo Louis.

-Sisi .-respondi, ese juego me gustaba.

-Yo soy equipo con ____ y tu con Felicite, Daisy y Phoebe, ustedes contra nosotras –dijo Charlotte emocionada.

-Van a perder, ¿verdad Charlotte? –Charlotte asintió y me abrazo.

Jugamos y me sorprendia que unas niñas de pocos alis supieran manejar tal tegnologia, era asombroso y como dije le ganamos a las chicas.

-No se vale, son unas tramposas –Louis estaba “enojado” y Felicite, Daisy y Phoebe peleando con Charlotte.

-Si se vale hermano, ustedes no saben jugar –dijo Charlotte y saco la lengua.

-Vengan a comer –grito una voz desde abajo.

Charlotte y Felicite, Daisy y Phoebe salieron corriendo, Louis los miro y me sonrio.

-Bien tramposa, a comer –me agarro de los hombros y bajamos las escaleras.

-Oye no hicimos trampa –dije haciendo puchero.

El no respondio y bajamos. Estaba en la mesa todos sentados. Habia pasta a la bolognesa. Mi comida preferida. La charla en la mesa era las típicas preguntas de “’¿como va el colegio? ¿Tienes novio? ¿Cómo esta tu mama?” y me sorprendia que Joanna coniciera a mi mama. Terminamos de comer y me tuve que ir hacia mi casa.

Despues de ese dia Louis y yo nos volvimos inseparables, si cumplio con su promesa que era protegerme y los insultos fueron mas leves, aunque hay días en los que vuelven las ganas de matarme, pero veía a Louis sonreir y me alegraba todo.

-Vamos ____, no tenemos tiempo –devia Louis movindome de un lado a otro.

-Mama déjame quieta.

-¡¿Qué?! No soy tu mama –Louis se empezó a reir.

-Si no te callas te ahorco –en serio quería seguir durmiendo, y a esta hora las risas de Louis eran insoportables.

-Levantante

-Ya me levante, ahora largo me voy a vestir –me levante de la cama.

-Que linda te ves asi -me sonroje un poco pero no lo noto.

-Ja. Ja, largo. –apunte a la puerta.

-Ok, te espero bajo -me dio un beso en la mejilla y se fue del cuarto.

Me bañe y me vesti asi: http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+moda+2012&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=634&tbm=isch&tbnid=R7Psu1ewMV_M5M:&imgrefurl=http://directoriofemenino.com/ropa-de-moda-2012-lo-mas-comodo-a-tu-alcanze.html&docid=RffaHbVFXoR1KM&imgurl=http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/11/Ropa-de-moda-2012-3.jpg&w=480&h=720&ei=y78RUe2GGYn7yAHKiICIBg&zoom=1&ved=1t:3588,r:3,s:0,i:88&iact=rc&dur=475&sig=109516422685236503956&page=1&tbnh=173&tbnw=114&start=0&ndsp=15&tx=63&ty=93 Hoy era sábado y como siempre íbamos al parque a pasear mi nuevo perrito y jugar con Jaazzy y Felicite, Daisy y Phoebe. Louis me regalo el perrito, pero me rogo que le pusiera “ swaggy”

-Ya baje -grite y no lo vi.
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por paodirectioner114 Mar 05 Feb 2013, 7:30 pm

Amy1D escribió:HOLOOOOO Soy nueva lectora me encanta tu novela enserio la ame escribes muy hermoso por favor siguela a todo esto me llamo Amanda pero dime Amy tengo 14 y soy chilena bueno siguela muy pronto por favor me encanto el capitulo enserio

hahaha que bien otra nueva lectora amy espero que te guste la novela
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Amy1D Mar 05 Feb 2013, 7:38 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por chuqi Miér 06 Feb 2013, 7:40 am

nueva lectora!
me encantaron los caps!
siguela prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por fromfinner. Miér 06 Feb 2013, 8:40 am

nueva lectora sigueee
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por paodirectioner114 Vie 08 Feb 2013, 11:15 pm

esta bien, perdon pero tengo examenes y gracias por las nuevas lectoras

CAPITULO 4:

-Ya baje –grite y no lo vi. Siempre me trataba de asustar, así que lo mas probable esta sea una de esas veces.

-BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU –me agarro de la cintura y me levanto.

-¡BAJAME! –gritaba riendo, odiaba que me cargaran.

-Esta bien, pero con una condición –dijo mientras seguía dándome vueltas.

-¿Cuál? –pregunte curiosa.

-Me dices que me amabas –dijo con tono tierno.

-TE AMO Louis –dije riendo, si lo amaba, pero claro, como amigo.

-Bien, ahora vámonos –me bajo y me tomo de la mano.

-¡Swaggy ven! –grite y vino el pequeño Golden corriendo.

-¿No deberías cargarlo? Esta muy pequeño –Louis me miro y luego miro al Golden.

-No tengo la mano ocupada –dije y mire su mano, él se sonrojo.

-Si mejor que camine –dijo riendo, yo también reí.

Fuimos a la casa de Louis en busca de Charlotte, Felicite, Daisy y Phoebe, pero nos dijeron que estaban durmiendo, así que mejor los dejamos dormir. Fuimos hacia el parque y swaggy empezó a correr y en un momento lo perdimos de vista.

-_____ ¿y tu mama donde esta? –pregunto Louis curioso.

-No lo se, me dijo que fue a conocer todo el mundo, igual no me importa mucho su vida, por mi que nunca vuelva-dije fría, este tema me hacia sentir incomoda y con muchas ganas de llorar.

-¿Por qué la odias?

-Ella es horrible Louis –lo mire y el miraba hacia el suelo- es bipolar, un día me odia y al otro me ama. Me insulta. Me maltrata. No me cuida. No le importo. Y lo peor, dejo morir a mi hermano.

Empecé a llorar desconsoladamente, Louis me abrazo y me decía que no me preocupara que ella si me amaba, pero solo era una enfermedad esas palabras me hicieron sonreír y mejore solo un poco.

-Igual que importa. ¿Dónde esta swaggy? –pregunte secando las lagrimas que caían sobre mi mejilla.

-No lo se, yo vi que se fue hacia allá –apunto a un bosque.

-Genial, un perrito pequeño en un bosque –dije preocupada.

-Tranquila, grita su nombre, debe de oírlo y regresa.

-¡SWAGGY! ¡SWAGGY! –grite desesperada.

-¡VEN PERRITO BONITO! ¡PERRITO BONITO VEN! –decía Louis y miles de perros vinieron.

-¿Enserio Louis? –dije riendo.

-Hasta los perros no se resisten a mi encanto –dijo Louis sonriendo.

-JAJAJAJAJAJA, vamos al bosque –dije riéndome y caminando hacia allá.


paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 09 Feb 2013, 7:47 pm

SUBIRE CAPITULO AUNQUE NADIE COMENTE, NO TENGO NADA QUE PERDER :P


CAPITULO 5:

-ok –se para al lado mio y empezamos a adentrarnos en el bosque.

-¿Tienes alguna idea de donde un pequeño perrito pueda estar? –dije viendo a todas partes.

-____, si supiera no estuviera –Louis me miro serio, pero después se puso a reir.

-¿De que te ries? –Lo mire mal.

-Si vieras lo que esta detrás de ti te moriras –dijo riendo aun mas.

-¿Qué hay? –voltee y oh por dios, una telaraña.

-Camina lentamente hacia mi –el estaba frente de mi y abrió sus brazos.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! –grite y Sali corriendo por todas partes.

-Te dije que caminaras lentamente hacia mi –Louis se burlaba de mi.

-Estaba una gran araña detrás mio, ¿quieres que caminara lento? –camine hacia donde estaba el y lomire.

-Si, eso dije –dijo simple.

-Mejor sigamos buscando a Swaggy

Caminamos mas adentro del bosque y oímos un chillido.

-¡¡¡¡SWAGGY!!!! –grite y fue corriendo a donde se encontraba.

Estaba en unas ramas, acostado y chillando.

Lo tome entre mis brazos y este me empezó a lamer

-Que bien que ya lo conseguimos, ahora tengo una mala noticia –dijo Louis sonriendo nerviosamente-

-¿Cuál? –dije mientras acariciaba el sucio pelaje de swaggy.

-No se donde estábamos.

-Yo si, en bosque, duh –dije bromeando.

-Hablo enserio ____

-¿COMO QUE NO SABES DONDE ESTAMOS? –dije gritando, swaggy chillo.

-Lo siento, estaba muy ocupado buscando el perro –dije viendo serio.

-¿Ahora como regresamos?

-Ya se, el teléfono –Louis saco el teléfono y se puso serio.

-¿Qué pasa?

-No tengo saldo –lo guarda otra vez en su bolsillo.

-Intento con el mio –puse a swaggy en el piso y busque mi teléfono.

-¿Ahora que?

-No traje mi teléfono –dije sonriendo nerviosa.

-Ok, vamos a morir aquí y yo ni siquiera e dado mi primer beso –dijo Louis dramático.

-Porfavor, claro que si vamos a salir de aqui –dije riéndome.

-No lo haremos, vamos a morir y yo solo tengo 21 años

-Es que tu no tienes remedio, vamos caminar, son solas 6 de la tarde –mire mi reloj.

-¿Ves? Es tarde, va a anochecer

-Levantante y vamos caminar –dije mientras agarraba a swaggy, Louis me tomo de mi mano libre.

-¿Recuerdas por donde llegamos hasta aca? –pregunto viéndome a los ojos.


-Si por la derecha –conteste

-Vamos para la derecha -me apretó la mano y caminos hacia la derecha.

espero que comenten
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por paodirectioner114 Dom 10 Feb 2013, 5:58 pm

6 capitulo

Caminamos y caminamos, pero no conseguíamos la salida, Louis cada vez mas nervioso y yo trataba de calmarlo pero vaya este chico no se calmaba con nada del mundo, pare en seco.

-Louis, vamos salir de acá, cálmate –dije viéndolo, le di un abrazo.

-Esto debería ser al revés sabes, yo debería estar calmándote a ti –Louis reía y yo igual lo hice.

-Mira, allá vea mas luz, allá es la salida –apunto y caminamos mas.

-No deberíamos seguir la luz, ¿y si morimos? –Louis dijo dramático,

-¿Haz pensado en meterte en teatro? Eres perfecto para eso –dije y le di un golpe leve en el hombro.

-Si, siempre me dicen que tengo cara de actor –hizo una mueca rara.

Me reí y caminamos, al fin salimos de aquel lugar.

-Ya salimos señor dramático, ahora vamos casa –reí y fuimos a casa, ya me dolían los pies y un poco los brazos por cargar a swaggy.

-Yo sabia que íbamos a salir de ese lugar querida princesa –dijo Louis en tono gracioso.

-Si mucho Boo que hasta ibas a llorar –bromee.

-Claro que no –hizo un puchero y llegamos a mi casa.

-Chao y gracias por llevarme hasta un bosque donde casi “moríamos” –hice comillas con mis manos al decir que moríamos, el sonrió.

-Denada princesa ____, te amo nos vemos mañana –me dio un beso en la mejilla y se fue hacia su casa que quedaba a solo unos cuantos pasos.

Pase a mi casa y me lleva una gran sorpresa, unos policías estaban sentados en el mueble y una señora les daba algo de beber, no era un señora que no conocía era mi tía margarita.

-¿Qué paso tía? –pregunte asustada mientras dejaba a swaggy en el suelo que fue corriendo a donde los policías.

-Mi niña, como lamento lo que acaba de pasar –mi tía empezó a llorar y su esposo que también se encontraba ahí la abrazo.

-¿Qué pasa? –dije mas asustada aun.

-Tu mama ____, ella murió –dijo mi tía entre sollozos, sentí un golpe bajo y lagrimas cayeron en mis mejillas.

-¿Cómo? –dije con voz débil.

-Veras que ella estaba en su viaje por el mundo –decía débilmente mi tía, yo asentí- pues cuando iba por Europa su avión se estrello y ella lamentablemente murió –Mi tía volvió a llorar mas, yo abrí la puerta y Salí corriendo a casa de Louis.

Toque varias veces la puerta y me abrió ese chico de ojos azules en los cuales me pierdo, el me vio con lagrimas y me abrazo.

-¿Qué paso princesa? –decía en susurro mientras acariciaba mi cabello.

-Mi mama, Louis. Ella murió –dije llorando cada vez mas.

Mi mama murió, tal vez no era la mejor mama del mundo y siempre me trataba mal, pero igual era mi madre la que me dio la vida y ya no recibir cada insulto de su parte aunque odiaba admitirlo sus insultos me hacia mas fuerte y ahora no me imagino cada mañana si oír su “eres una idiota” y después oír sus disculpas diciéndome “te amo ____, perdóname se me olvido tomar el medicamento” sentía mi corazón hecho pedazos.

-¿Qué tu mama que? –respondió Louis y me separo para mirarme a los ojos y secarme delicadamente las lagrimas.

-Murió Louis, esa persona que me dio la vida acaba de morir –esto cada vez se me hacia mas difícil de aceptarlo.

-Ven pasa princesa –me hizo entrar a su casa y me sentó, él dijo que iba a buscarme algo de tomar, Joanna vino hacia mi y me trato de calmar me dijo que ella me cuidaría y que estaría conmigo siempre, eso me hizo sentir mejor.

-Ya estoy mejor, gracias –le respondí a Joanna quien se encontraba al frente mio con mucha preocupación.
-Gracias a Dios –respondió y subió a su cuarto.

-Lamento mucho la perdida princesa, debes descansar ¿te quieres quedar? -me pregunto Louis, asentí, no quería ir a mi casa y recordar cada detalle de mi mama.

Mi mama era hermosa, sus ojos azules, su cabello amarillo y una sonrisa perfecta, ella era así:
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/files/2012/06/cameron_diaz1B_300_400.jpg. No debería seguir recordando cada detalle de ella, pero en este momento necesito abrazarla por ultima vez y oír uno de sus constates insultos

-Llamare a tu tía y le diré que te quedaras a dormir conmigo ¿esta bien? Sube al cuarto –dije un “ok” y subí
las escaleras de esa grande casa.
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

bulling Louis Tomlinson y tu  Empty Re: bulling Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.