O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 12:55 pm

Pobre rayiita :(
Vio besasndose a draco y parkinson...pobrecilla
Siiguela cuando puedas esque me encanta :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 08 Oct 2011, 12:20 pm

-¡¿Donde esta ________?!- grito Jason.

Vi que alguien entraba detras de él corriendo y diciendo lo mismo entonces vino la enfermera y me dijo:

-________, te voy a dar el alta, mañana quiero que descanses por todo el dia y el lunes te voy a dar el dia libre, necesitas caminar asi que te aconsejo que vayas a Hogsmeade- dijo escribiendo el justificante para tomarme el dia libre.

-Espera, soy su primo yo tambien voy y Draco igual- dijo mi primo mirando a la enfermera a los ojos.

-Y nosotros- dijeron Fred y George a la vez.

-Vale pero nadie mas- dijo la enfermera escribiendo los demas justificantes y entregandonoslos.

Jason y Draco intentaron levantarme, cuando me mantuve en pie quite mi brazo bruscamente de la mano de Draco. Cuando me vesti me fui a la Sala Comun de Griffindor. Me meti en la cama y me dormi sin pensarlo dos veces.

El dia siguiente fue normal estuve todo el dia metida en la cama menos por una visita que sin saber porque me agrado mucho...
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 09 Oct 2011, 7:50 am

-Hola ________.

-¡George! ¿Que haces aqui? ¿No deberias estar gastando bromas por hay con Fred?- le pregunte

-Yo... vine por que dejaron esto en el cuarto masculino y aqui pone para ________- me dijo dadome una tarjeta con muchos corazones.

-Gracias George, ¿las as abierto?- le pregunte secamente

-No, tranquila. Fred intento abrirla pero se la quite y vine corriendo, ahora mismo estara escuchando detras de la puerta- me dijo antes de despedirse con la mano, yo hize lo mismo. Cuando habrio la puerta Fred callo de boca al suelo de la habitacion.

Hize una mueca y George se empezo a reir.

Narra George

Sali de la habitacion

-¿Se lo has dado?- me pregunto Fred

-Si

-¿Le has dicho que era de otra persona y no tuya?

-Si

-¿De verdad la quieres?

-Si y deja ya de preguntar por favor

Narra ________

¿De quien sera?- pense. Empeze a leerla:

Querida ________:

Quiero decirte que desde que te vi hace unos dias estoy loco por ti. Cuando te toco y siento tu piel suave me dan ganas de besarte. Eres mi guia cuando estoy perdido. Cuando te veo me lleno de energia.

Te quiere tu admirador secrero


Me quede helada y no sabia que hacer. La guarde y me quede dormida.
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 9:26 am

aaaaaaaawh que ternura *-------* george, que es lindo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 1:43 pm

Woww George quiere a rayiita :O
Siguelaa cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 11 Oct 2011, 3:20 pm

Cuando me levante me di cuenta de que era por la mañana, me levante corriendo cogi la tarjeta y desperte a Hermione:

-¡Hermione! ¡Hermione!- dije alterada

-Que...- dijo con voz cansada

-Hermione mira lo que ayer me trajo George- le dije dandole la tarjeta

Mientras que la leia se le ponia cara de sorprendida, me mira de la misma forma:

-¿Dices que esto... te lo a dado... Goerge?-me pregunto mirandome a los ojos

-Emm... Si. ¿Por?- le pregunte miradola tambien a los ojos

-Esta letra la reconoceria en cualquier parte, es de... George- dijo en un susurro

-¡¿QUE?!- pregunta gritando

Deje la tarjeta encima de mi cama, me lave los dientes, me duche, me vesti y me peine. Baje al comedor con la tarjeta en la mano, vi a George y Fred, todavia no los distiguia, me acerque:

-¿Quien es George? ¡Ahora!-pege un grito y todo el comedor se giro a ver que pasaba

-Yo soy George- dijo uno de los gemelos.

-George- dije en voz baja, le rompi la tarjeta en la cara y le pege una torta en la cara.

-¿Pero que...?- susurro George

-La proxima vez que me quieras decir algo me lo dices a la cara, la proxima vez que sea mas creible si es posible y la proxima vez... no me mientas. o te juro que...- no pude continuar la frase porque George me cogio de la cadera y me beso.

El beso duro varios minutos en los que yo intentaba separarme pero nadie me ayudaba hasta que alguien aparto a George de mi mi y le pego un puñetazo... Draco.

-¡Draco! ¿Que haces?- preguntamos Pansy y yo al unisono

Él siguio pegandole hasta que yo saque mi varita le apunte y dije:

-¡Petrificus Totalum!

Draco se quedo paralizado al instante, me arrodille y cogi a George de la cabeza:

-George, vamos despierta, por favor- dije en su oido.

Me levante saque mi varita apuntando a George y dije:

-¡Levicorpus!

Fui a la enfermeria lo mas rapido que pude llevando a George, cuando llegamos lo puse en una camilla y llama a la señora Pomfrey corriendo. Cuando llego curo las heridas de George. Me quede hay, le hablaba, acariciaba...

-George, siento lo de antes en el Gran Comedor pero es que no me gusta que me mietan sabes, como a ninguno como debes entender...

Me acerque a el y le bese la mejilla, derrepente se movio y abrio los ojos.

-¿________?- pregunto casi sin aire

-Si George tranquilo estoy aqui

-Señorita ________, usted ya se encuentra bien, ¿no?

-Si señorita Pomfrey me encuentro bien no hace falta que salga a caminar.

A George le dieron el alta el mismo dia que estuvo hay ya que se le paso el dolor.
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 12 Oct 2011, 9:45 am

Al dia siguiente:

Me levante y hize lo que todas las mañanas hacia. Cuando fui al Gran Comedor, me sente al lado de Hermione y Harry, me heche unas patatas en el plato pero a penas lo toque. La semana paso normal no dirigia la palabra con nadie. Iba sola a todos lados. En toda la semana no comi nada.

El sabado:

Me levante, me lave los dientes, me bañe, me peine, me vesti y quede asi:

http://1.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/SpkOcFuZbII/AAAAAAAAESs/rMaV7K3llP8/s1600-h/miley2.JPG



Me fui a Hogsmeade, no habia practicamente nadie menos un chico rubio platinado y ojos claros, solo:

-¡Draco!- dije fuertemente

-________, ¿que tal?-dijo con pocas ganas

-Bien, ¿y tu?-dije alegre de por fin hablar con alguien

-Bien- dijo de la misma manera de antes

-¿Te ocurre algo?- le pregunte preocupada

Narra Draco

-No es solo que estoy un poco cansado- menti lo se, intentaba enfadarme con ________ pero no podia.

Cada vez que la miraba sentia algo en mi estomago, como... mariposas. ¿¡QUE ESTAS DICIENDO DRACO?!, te estas volviendo loco- pense.

-Bueno, ¿vamos a dar una vuelta?- dijo ella

-Claro


Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 13 Oct 2011, 11:32 am

siguela, me muero xor un capp
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 3:30 am

Pobre George
Draco le dio una buena... :S
Y que mono Draco queriendose enfadar con ella pero no puede xD
Siiguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 15 Oct 2011, 7:37 am

Narra ________

Ibamos caminando con la mano... ¿Entrelazada? Estaba sonrojada, muy sonrojada. Derrepete alguien habló, mejor dicho gritó:

-¡________! ¿Que haces con ese tipo?- Era... Hermione

-O no es Hermione, por favor voy a morir- susurre para mi misma

-Tranquila no va a ocurrir eso- me susurro Draco

Los dos nos dimos la vuelta mientras Hermione se acercaba enojada. Yo estaba roja, mas que el pelo de los Weasley porque Draco cada vez me apretaba mas la mano.

-¡Explicadme que esta ocurriendo aqui!

-Pues veras, Draco y yo nos hicimos amigos a escodidas porque ni Slytherin ni Griffindor nos dejabais ser amigos, tu lo entiendes, ¿verdad?- le explique

-Claro que lo entiendo y... esas manos- nos dijo señalando nuestras manos entrelazadas

-A es verdad- dijimos Draco y yo al unisono soltandonos las manos

-Pero no se lo digas a nadie por favor, ni a Harry ni a Ron ni a nadie, porfaa- le dije casi sin respirar.

-Vale, vale tranquila nose lo dire a nadie

-Gracias- le dije

-Bueno me tengo que ir, adios- dijo Draco dandome un beso en la mejilla y un abrazo

-Adios- dije en un susurro

Me ardian las mejillas. Hermione me hechaba una mirada de "En la Sala Comun me lo explicas todo".
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 15 Oct 2011, 7:38 am

Gracias a todas las lectoras que seguis esta novelaa!!

Besos!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 15 Oct 2011, 7:39 am

Si quereis maraton me lo decis pliss!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 7:58 am

Ohhh que mono :) con las manos entrelazas dando un pasao :3
Y despues tendra que explicarselo todo a hermione ^^
Siiiguela cuando puedas
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 16 Oct 2011, 6:54 am

Se lo explique todo por el camino, no queria explicarselo todo en la Sala Comun por si nos encontrabamos a Harry y a Ron.

-No debes ser amiga de Draco Malfoy

-¿Por que?

-Porque cuando se canse de ti te va a dejar como a las otras, y despues va a seguir insultando.

Cuando me dijo eso me adelante y me fui yo sola pensado. Espere a Hermione y nos fuimos a pasear, hablamos y hablamos hasta que alguien nos interrumpio:

-Pero a quien tenemos aqui, a las sangres sucias de Greanger y ________(ta)- dijo ya que tenia a sus guardaespaldas detras

-Callate Malfoy- dijo Hermione

-No me mandes a callar SANGRE SUCIA

-¡CALLATE MALFOY!- dije enfadada

Todos se me quedaron mirado impresionados. Me fui corriedo al baño y me mire al espejo, me quede impresionada al ver mis ojos:

http://4.bp.blogspot.com/_vJ-Y2hLo8Dc/RpTL7OGp1mI/AAAAAAAAABk/fWsO-EsZUIM/s1600-h/ojo_morado.jpg

Alguien abrio la puerta del baño corriendo, la profesora McGonagal y Hermione.

-¡________! ¿Estas bien?-pregunto Hermione

-Si, si pero, ¿por que tengo los ojos lilas y no los ojos _____(tu color de ojos)?

-Vengan conmigo, por favor-dijo la profesora.

Nos paramos delante de la puerta del director Albus Dumbeldor. Cuando entramos, nos dejaron a Hermione y a mi a solas mientras que ellos hablaban.
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 11:58 am

PLISSSSSS SIGUELA PORFAAAA
Y LOS OJOS MARADOS DE QUE ES???????? ES AGUNA COSA RARA??????
DIMEEEELO PORFA SI NO CONTINUAS EXPLOTO DE LO INTERESADA Q ESTOY!!! :bom: :bom: :bom: :bom: :cheers: Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.