O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Jue 22 Dic 2011, 6:38 am

OK! Voy a intentar subir un maraton de 6 o 7 capituloss!! Voy a empezar a escribir ahora mismoo!!

Os Quieroo!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Jue 22 Dic 2011, 7:02 am

Maraton 1/7

Cuando estuve enfrente de ellos, empeze a hablar:

-¡Hola! ¿Que tal? Bien verdad.- dije haciendo que ellos asintieran- Pues... vereis... me gustaria saber si conoceis a alguien que quiera salir conmigo de mentira para darle celos a un chico- dije con una sonrisa maliciosa

-Pues claro que conocemos a alguien, somos gente muy sociable- dijo Fred dandose la vuelta.

Los dos siguieron andando hasta que se pararon en seco, volvieron hacia mi corriendo

-Tienes a dos candidatos justo delante tuya-dijo George

-¿En serio? ¡Gracias!- dije abrazando a los dos al mismo tiempo haciendo que ellos me elevaran un poco del suelo- Bien- dije mientras me bajaban- ¿Cual?

-¿Cual, que?- dijeron los dos a la vez

-Que con cual voy a salir, no puedo salir con los dos a la vez, quedaria un poco raro

-Pues no se- dijeron los dos al unisono

-Echarlo a piedra, papel o tijeras

-¿Que es eso?- preguntaron confundidos

Tarde unos diez minutos en acerles entender como se jugaba entre las bromitas que hacian de vez en cuando.

-Venga acedlo que voy a llegar tarde a pociones- dije casi saltando de los nervios

-¡Piedra, papel o tijeras! ¡1,2 y 3!- dijeron los dos a la vez

Fred saco piedra y George tijeras. "¿Fred? ¿En serio?" pense en voz alta

-¿Que? Si yo soy muy guapo- dijo Fred

-Ya claro, lo que tu digas- dije mirandome el reloj- ¡Adios! ¡Que llego tarde!

Maraton 2/7

Llegue a la puerta de pociones a la vez que cierto platinado

-Hola- dijo con un hilo de voz

Yo no le conteste, solo le mire con cara de asco. Volvi a mirarle la cara. La tenia mas palida de lo normal, ojeras... Se me hizo un nudo en el estomago cuando lo vi. Entre corriendo al aula, poniendome en la primera fila junto a Hermione que ya estaba sentada. Draco entro justo despues que yo poniendose en primera fila junto con Blaise.
Despues de que Draco se sentara entro Snape.

-___ con Malfoy- dijo Snape secamente

-¿QUE? ¡NO! - dije alterada, mejor dicho furiosa

-¿Perdone?

-¡Preferiria ponerme al lado de la guarra de Parkinson!- dije señalando a Pansy Parkinson

-Llevele esto al profesor Dumbledore- dijo dandome un pergamino

No le conteste solo le lanze una mirada asesina a él y a Draco. Sali dirigiendome al despacho de Dumbledore, cuando empeze a tararear una cancion:

https://youtu.be/mu3F2ncljYQ

Entonces escuche que alguien me llamaba haciendo que dejara de tararear. Mire atras y ahi estaba...

Sigo despues de comerr!!

Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Jue 22 Dic 2011, 9:46 am

Maraton 3/7

Hay estaba Fred Weasley

-¡Hey! - dijo poniendose al lado mia- ¿Tu creias que no me tenias que dar algo a cambio por hacerme pasar por tu novio?- Dijo con una sonrisa picara

-Si, creia que si pero ahora que me doi cuenta eres Fred Weasley, el que que NUNCA hace algo si no le dan algo a cambio

-Pues si soy ese mismo y por eso quiero que Hermione, Ginny, Mari, Estrella, Paula y tu se vistan de animadoras- abri la boca para interrumpirle, pero siguio hablado- mas exactamente estos- me dijo dandome unos trajes de animadora:

http://www.lagolosina.com/productimages/1001/31236-B.jpg (Del color que quieran)

-Mira, me acaban de echar de clase por insultar a Parkinson y por contestar a un profesor y ahora tengo que cargar tambien con esto, ¿sabes? creo que el dia mas penoso de mi vida va a ser este 20 de diciembre- dije mirando los trajes de animadora

-¿Que te han hechado de clase por eso? Guai- dijo Fred envovado

-Me tengo que ir al despacho de Dumbledore- dije diciendole adios con la mano

Cuando estuve delante de la puerta lei el pergamino:

Mando a la Sr. ___ a sudespacho por insultar a la Sr. Parkinson y por contestar a un profesor

"Sera estupido"- pense mientras entraba al despacho. Le puse el pergamino encima de la mesa y empece a hablar

-Profesor Dumbledore, no pude evitarlo me salieron las palabras solas, porque el profesor Snape me dijo que me pusiera al lado de Draco pero yo no queria y por eso he echo lo que pone en ese pergamino- dije rapido

-¿Draco?- dijo el profesor Dumbledore

-Me e equivocado, queria decir Malfoy- dije poniendome las manos en la cara

-No pasa nada puedes irte- dijo el profesor Dumbledore con un brillo en sus ojos

-Gracias profesor- dije levantandome y volviendo hacia la puerta- Espere, podriamos disfrazarnos de animadoras- dije volviendome hacia la mesa

-¿Por que os tendriais que disfrazaros de animadoras?

-Cosas mias y de un pelirrojo que pide cosas a cambio de hacer algo por una amiga

-¿Que dia?

-Mañana podria ser

-Si porque no- dijo mientras yo me acercaba a la puerta y me iba

"Bien solo me falta convencer a las demas y todo estara listo"- pense
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por loveinyou Vie 23 Dic 2011, 6:33 am

continua por favooooooor !! :D
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Vie 23 Dic 2011, 8:11 am

Lo siento chicass!! Pero hasta el martes de la semana que viene no voy a poder subir ni en esta ni en la otraa!! Lo sientooo!!!!!!!! En seriooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Vanellope Vie 23 Dic 2011, 8:31 am

¡Tienes que seguirla! (: te invito a que pases por mi fic 'Finding hopes in the shadows' u.u si quieres claro... No es obligacion,, no puedes dejarla asi!!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 10:57 am

u.u te extraño hasta el martes en mucho :/ pero bueno que pasen una feliz navidad!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Vie 23 Dic 2011, 12:38 pm

Gracias!!! Os deseo Feliz Navidad a todas!! No puedo subir porque vienen unos primos mios de 4 y 5 años y no me puedo poner a subir caps porque mi padre me prohibio coger el ordenador por si mis primos lo cogen porque lo ven y se lo cargan!! Lo siento muchooo!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Sáb 24 Dic 2011, 10:54 pm

SIGUELOOOOOOOOOOOO PORFASS!! :)
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 3:18 pm

no te preocupes pero sube capitulos los mas pronto que puedas por favor adoro tu nove!!




By:Pao ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Vie 30 Dic 2011, 6:43 am

Maraton 4/7

Cuando llegue a la puerta de la Sala Común de Gryffindor di un gran suspiro y entré. Me las econtre a todas hablando. Cuando me vieron se levantaron corriendo y se iban a ir pero las pare:

-¡He un momento escuchadme! Necesito que me hagais una cosa por mi- dije acercandome a ellas- Necesito que mañana os disfrazeis de animadora conmigo por todo el dia.- dije muy despacio

-Jajaja que graciosa- dijeron todas pero yo seguia seria- ¿No sera verdad?- dijo Hermione

-Pues a mi me parece buena idea- dijeron todas menos Hermione

-Venga Herms el director nos a dado permiso- dije

-¿Que le has preguntado al director por esa toteria? Pero...- le interrumpi

-Por favor Herms te necesito para fastidiar a los gemelos

-Espera, espera, ¿que tienen que ver los gemelos con esto?- pregunto Hermione

-Da igual, pero porfa hazme el favor- dije parpadeando mucha veces los ojos

-Okkkkkkk, pero solo porque eres mi amiga- dijo Hermione

-¡BIEN!- dije- Sabia que podia confiar en vosotras- dije mientras nos abrazabamos todas

Maraton 5/7

Al dia siguiente

Me levante y puse el traje en su cama correspondiente. Mire el reloj. Las 6. "Bueno las voy a ir levantando.

-¡A LEVANTARSE! ¡QUE LLEGAMOS TARDEE!- grite a los cuatro vientos

"Seguramente abre levantado a toda la Sala Común"- pense. Todas se levantaron, se ducharon, se lavaron los dientes y se pusieron los "uniformes" de ese dia.

-Me siento estupida- dijo Hermione indignada

-Pero si estas guapisima, seguro que asi conquistas a Ron enseguida-dije con esta miranda ¬¬ y dandole un codazo flojo en su brazo.

-¡CALLATE!-dijo tirandome el libro de pocioes que tenia en su mesita de noche

Me rei.

-Bueno vamonos a clase- dijo Ginny

Mire el reloj. ¡Eran las 7:45! Faltaban 15 minutos. Cogimos las mochilas y nos fuimos. Cuando llegamos a clase vimos algo que nos sorpredio a todas, menos a Hermione y a Ginny

Despues subire los otros dos caps para terminar el maratonn!!!










Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 7:02 am

Seguila!!
No puedo con la intriga!!
K es lo k vieron!!
Bss
Atte: AInhoa
P.D: Si quieres te invito a pasarte por mi nove, si quieres!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Vie 30 Dic 2011, 3:21 pm

Seguila!!
No puedo con la intriga!!
K es lo k vieron!!
Bss
Atte: AInhoa
P.D: Si quieres te invito a pasarte por mi nove, si quieres!

Claro que me pasare por tu novee!! Aqui os dejo los dos ultimos caps del maraton

Maraton 6/7

Vimos que no habia mesas solo estaban dos bancos alargados, cada uno en una punta de la clase. Aun no habia llegado la profesora McGonagall (nos tocaba Transformaciones con Slytherin).

-¿Que ocurre aqui?- pregunte

-Ocurre que hoy vamos a ensayar para el baile de navidad que se celebrara el 23 de diciembre despues de la 1ª prueba del Torneo de los Tres Magos.- dijo Hermione

"Perfecto nos toca con los Slytherins" pense mirandome de arriba abajo. Ibamos a quedar en ridiculo. "Pero no si..." pense cogiendo mi varita.

-Chicas tengo una idea para que no se nos vean los trajes de animadora- dije con mi varita en la mano derecha

-¿Cual?- preguntaron todas al ver a la profesora McGonagall abriendo la puerta de la otra punta del pasillo.

Maraton 7/7

Para mostrarles como cogi mi varita y pronuncie unas palabras para hacer aparecer la capa gigante que forma parte de los uniformes reglamentarios que como se veia no llevavamos. Hicimos el hechizo justo a tiempo antes de que la profesora nos viera. Entre corriendo. Vi a Fred.

-Fred, novio de mentira me alegra verte-dije

-No, no soy tu novio hasta lo del traje de animadora.- dijo

-Eres... agggggg

-Horriblemente guapo- dijo Fred

-Me alegro por ti-dije mientras me abria la capa- Mira- dije para que Fred viera que lo tengo puesto- Todas lo llevamos

-¿En serio?- pregunto Fred- ¿Hasta Hermione?- asenti- ¿Como...?- le interrumpi con un beso al ver que la mirada de Draco se posaba en mi. Me separe de él, me abroche la capa y me sente. Dejando a cierto pelirrojo anonadado

Entro la profesora con unos papeles en mano.

-Sentaos por favor. Los chicos en un banco y las chicas en otra. Se que todos los años ensayais el baile con chicas y chicos de vuestra casa, pero este año el director Dumbledore a decidido que para mezclar un poco las dos casas de Slytherin y Gryffindor, estais obligados chicas o chicos a invitar a alguien de la otra casa. En este caso de Gryffindor o Slytherin.- se detubo entre quejas- Aqui tengo las parejas permanentes, PARA ENSAYAR, SOLO PARA ENSAYAR- dijo la profesora McGonagall- Y estas son las parejas...

Mañana empezare con el maraton de Una Sensacion Nueva (Draco y tu) Espero que os gusten los capss!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Vie 30 Dic 2011, 9:47 pm

ME ENCANTOO EL CAPP SIGUELOO PLISSS!!!!! :D
PD: YA ME PASO POR TU NOVE "UNA SENSACION NUEVA"
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 31 Dic 2011, 5:54 am

Me encanto!!
Seguro que Rayis va con Draco!! ( o eso espero)
Siguela esta genial!
Bss
Atte: La mas loca de todas!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.