O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Mar 28 Ene 2014, 7:46 pm


  • Nombre: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

  • Autor:  Yo

  • Adaptación: No, Solo Mía

  • Género: Romance, Drama & Comedia

  • Advertencias: No Necesito Chicas, Solo es Fanfiction

  • Otras páginas: No Por Ahora



Última edición por NomeJuzgues_ el Vie 07 Mar 2014, 6:23 pm, editado 5 veces
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Mar 28 Ene 2014, 7:48 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Large


Sinopsis
Tal vez no llegaste a mi vida en el momento indicado, Tal vez conocerte fue la cosa mas interesante que me ha pasado, Tal vez no debí besarte en el momento menos apropiado.
Si tan solo te hubiera conocido unos pocos días antes todo seria diferente. Si tan solo ella No hubiera aparecido en tu vida, no la culpo solo se enamoro de ti ¿Quién no lo haría? A fin de cuentas también me Enamore De Ti en el Peor momento, Solo que lo nuestro no podía ser... No te pido que dejes todo por mi, Solo que me Ames Tanto como Yo a ti.


~Love Me~


Última edición por NomeJuzgues_ el Vie 28 Mar 2014, 1:08 pm, editado 3 veces
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Miér 29 Ene 2014, 5:33 pm

New First reader xD no se me gusto mucho la sinopsis.
PD. siguela que quiero leer ya 
 ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin 961472736
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Sáb 01 Feb 2014, 3:19 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Tumblr_m9uh68Qd321rza3wxo1_500
**Capitulo N° 1**
--April, April Despierta, el Desayuno está Listo
--Noah, Lárgate Déjame Dormir -Dije con Voz Ronca
--Bien Me Voy, Pero Serás Tú la que No comerá su Desayuno
-- Ya Voy. -Me Levante Súper Rápido & Corrí al Baño
--¿Noah Ya Te Fuiste? -Pregunte y No Respondió, Supongo que no está en La Habitación 
Entonces Salí del Cuarto de Baño, Y Busque que Podía Ponerme para ir a  Clases. Entonces tome un Conjunto, No hacía Mucho frio Ni mucho calor Era Perfecto. También Tome Mis Gafas, Mi Mochila & Baje a Desayunar.
http://4.bp.blogspot.com/_hpdpwUhEP2g/S88Qf5JzwqI/AAAAAAAAAPY/70nHhXKa9tI/s1600/tumblr_l0xqasq5Ll1qzjggvo1_500.jpg
--Bueno Días -Salude Cuando Ya estaba entrando a la Cocina
--Buenos Días Dormilona-Dijo Mamá Mientras me Servía Un Poco de Café
--¿& Noah Dónde Está? –La Verdad No Estaba Desayunando Y Eso Que Tiene un Gran Apetito Por la Mañana.
--Él Está Cambiándose, Cuando Llego Aquí Se Derramo La Leche en los Pantalones.-Ambas Nos Reímos.
--¿& Papá Ya Se Fue?
-- Si Amor Sabes que Adelantaron Su Horario.
--Si Lo Siento, No me Acorde
-- No Importa Cariño
-- ¿De Que Tanto Hablan? –La Voz de Noah se Hiso Presente en la Habitación.
-- De Nada Noah, Se Nos Hace Tarde, Vámonos- Le Respondí
--Pero No Desayune –Lo Dijo con Una Voz muy Dulce & su Carita de Cachorro
--Te Comprare Galletas, Adiós Mamá
Bese La Mejilla de Mamá & Tomé a Noah de la Mano & Salimos de Casa. Al Salir Nos Encontramos con Un Hermoso Ford Mustang Color Cereza & Dentro de él se Encontraba Nina.
--Hola Bebe –Me Saludo Como lo Hacía Todas las Mañanas
--Hola Nina –Le Sonreí & Subí al Auto
--¿Noah No Subes? –Pregunto Nina al Verlo a Ahí Sin Moverse
--Ya Que Insistes – Subió A la Parte de Atrás & Partimos Hacia la Escuela… Estábamos en el Estacionamiento del Colegio & No Había Tantos Lugares Libres
--Ahí Hay un Lugar –Noah Nos Señaló a un Lugar Vacío.
Nina Se Dirigió Hacía El Lugar. Pero Antes de Que Pudiera Estacionar el Auto Llego el Grupo de Animadoras & Nos Quito el Lugar
--Si No te Apresuras, Pierdes –Nos Gritó Elizabeth, La Capitana del Equipo.
Nina No Contesto Solo le Levanto el Dedo en Señal de “Fuck You” & Ella Nos Miró Muy Mal. Solo le Sonreímos & Continuamos Buscando Lugares
--ÉL de Ahí Ya se Va –Señalé Un Lugar a la Izquierda
El Auto de Ahí Ya se Iba, Nina Estaba a Punto de Estacionar el Vehículo Cuando Sentimos el Claxon de Otro Auto & Nos Robó el Lugar.
--Era Mío –Le Gritó Nina al Conductor de Ese Auto
--Lo Siento, Linda - & Era nada Menos que Austin Jones
Miré a Nina & Ella solo Suspiro.
--Ah Alguien en este Auto le Gusta Austin Jones & No es April
--¿Entonces ese Alguien Eres Tú?- Nina Le Respondió Mientras Estacionaba el Auto Un poco más Alejado de Donde Estábamos
--Muy Graciosa –Le Respondió con un Tono Sarcástico
--Ya lo Sé Bebe C: -& le Sonrío
--Ya Vamos, Llegaremos Tarde
-Matemática
-Historia
-Historia
--Noah, Suerte en Matemática –Lo Saludamos & Tocaron la Campana.
Siempre Hacíamos eso & Decidíamos Si Íbamos Juntos a Nuestros Salones.
--¿April? –Nina Me Llamo Mientras Caminábamos Hacía el Salón 
--¿Si Nina?
--Estuve Pensando Que Ya Estamos En Secundaria Hace 4 años & Solo Nos Faltan 2 Años Para Terminar –Hiso Una Pausa
-- ¿A dónde Quieres Llegar? –Pregunte
--¿Tú Estarías Dispuesta a No Lo Sé Tener Un Novio?
--Si Estaría Dispuesta, ¿Pero Quién Quisiera Conmigo?-Dude Mucho, Nunca Nadie Me Invito a Salir o Nada por el Estilo.
--Vamos April Ahí Varios Chicos Que Pueden Estar Contigo –Dijo Con un Tono Muy Obvio
--¿&Tu Qué? –Dije Para Cambiar un Poco El Tema
--Bueno Estuve Pensando en lo que dijo Noah –Apenas Le Pude Entender.
-- ¿Qué de Austin Jones? –Le Pregunte Abriendo mi Casillero...


Última edición por NomeJuzgues_ el Mar 04 Feb 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Sáb 01 Feb 2014, 6:32 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin 1440745896 El capitulo es tan akdlakfjkalxc DIOS, no se pero creo que me enamore de Noah y no se ni por que.
Siguela por favor  :wut:
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Dom 02 Feb 2014, 5:15 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Large
**Capitulo N° 2**
--¿Austin Jones? ¿Por qué Crees Que es por Él? –Ella abrió Su Casillero, Que Estaba al Lado del Mío, Se Notaba Muy Nerviosa
--Nina Daisy Johnson ¿Te Gusta Austin Jones? –Le Dije En Un Tono Alto, Ella Miro Hacia el Gran Pasillo & Él Iba Caminando Con Uno de Sus Amigos
--Hola –Salude a Jones, Nina Solo se Sonrojo & Se Dio Vuelta Para Mirar a Su Casillero
--Hola –El Sonrío Mirando a Nina 
--¿Ya Se Fue? –Pregunto Sacando El Libro de Historia de Su Casillero
 -- Si Ya se Fue C: -Le Sonreí, Ella Voltio & Lo Vio Ahí Parado Mirándola
Él le Sonrío, Ella Igual & Yo Ahí Mirando Como se Sonreían. En Fin Tomé Mi Libro de Historia & Lo coloque en mi Mochila, Empecé a Caminar Hacía el Salón No me Iba a Quedar Ahí. 
Llegue al Salón, Yo Sola, Era La Primera que Llegaba, Camine Hasta el Fondo del Salón, Lo Único que Se Escuchaba Era el Sonido de Mis Tacones Pisando el Suelo, Me Senté en El Ultimo Banco de la Fila del Medio, Aún Faltaban 7 Minutos Para que Sonara la Campana, Sí Que Salimos Temprano de Casa, Saque Mi IPod & Entre a Facebook, Aun Que No Los Crean No é Entrado Hace Mucho, Y Con mucho me Refiero hace 24 Horas.
Mi Cuenta Se Abrió, Tenía Muchos Amigos, No es Por Presumir, Pero Tenía Varios Amigos. Tenía Un Mensaje, Lo Abrí Era el Link de Un Video, Play It Again, Me Gustaba Ese Video Era Genial, También Tenía Una Solicitud de Amistad Pero No Pude Ver de Quién Era Porque Tocaron la Campana & Empezaron a Llegar Todos Los Alumnos Incluyendo a Nina & Luego El Profesor.
--Buenos Días Alumnos –Nos Saludó el Profesor
--Buenos Días –Respondieron, Bueno La Mayoría
-- En el Tiempo Que Queda del Trimestre Veremos Grecia Antigua & Los Dioses Olímpicos ¿De Acuerdo Clase?
-- ¿Vamos a Empezar Hoy? ¿El Primer Día del Trimestre?
-- Bueno Ya que es El Primer Día del Segundo Trimestre No les Daré Tarea, Pero Solo Por Hoy, & No Hagan Mucho Escandalo.
--Oye, Nina 
--¿Si April?-Dijo Mirándome, Sonreía más de Lo Normal  
--¿Qué Pasó con Austin? –Pregunte Muy Interesada
-–Nada Solo Hablamos & Dijo Que Sería Lindo Vernos de Nuevo.
--Mmmm Tú Le Gustaste C: -Le Sonreí 
--Claro Que No Solo Dijo Que Le Gustaría Volver a Vernos, Eso es Todo. 
-- Okei Voy a Fingir que Te Creo Johnson 
-- Oye Martin, ¿Tú que Hiciste Mientras Te Perdí de Vista?
-- En Resumen Vine Directamente al Salón, Me Aburrí, & Entre a Facebook, Tenía un Mensaje, Era un Link de Becky G, También Tenía Una Solicitud de Amistad pero No Pude Ver de Quién Era & Tampoco Pude Ver Mis Notificaciones Ni Entrar a Tumblr C:
--¿Pero No Habías Entrado Ayer? –Pregunto Un Poco Extraña
-- Sí, Pero Volví a Entrar Hoy–Respondí Mostrando Todos Mis Dientes al Sonreír.
Después de Eso Empezamos a Hablar de Cosas Sin Sentido, Hasta Que Tocó la Campana, Salimos de él Salón & Nos Dirigimos a Nuestros Casilleros. Tomamos Los Libros para la Siguiente Clase...
--April, Tienes que Comprarme Galletas, No Desayune – Recuérdenme No Decir las Palabras “Comprar” & “Galletas” En una Misma Oración 
--Amm Si Ahora Que Lo Recuerdo Si, Pero Se Hará Tarde –No Quería Llegar tarde de Nuevo
--No Importa, Quiero Galletas –Dijo Como Niño Pequeño 
-- & Si te Doy El Dinero Para Que te las Compres C: -Le Sonreí 
--Bueno Pero Tendrás Que Darme el Doble –Que Maldito es Aprovechándose de Mi Dinero
--Ohh Está Bien –Termine Aceptando Le Di el Dinero & Se Fue Feliz, No Creo que Haya Sido para Las Galletas.
--Permiso –De Pronto sentí Que Alguien Me Empujo & Ese Alguien Era…
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Dom 02 Feb 2014, 6:21 pm

Que???? COMO QUE LA CORTAS AHI? ERES CRUEL, NO!!!! :wut: 
vamos tienes que seguirla si no quieres que estalle en este momento 
ahh y Noah, ese chico es todo un loquillo con eso de pedir el doble de dinero por las galleta
DIOS SIGUELA!!
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Mar 04 Feb 2014, 1:05 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Large
**Capitulo N° 3**
…Era Un Chico Rubio, Iba Corriendo Huyendo & Empujando a Todos Los Que Estaban en el Pasillo, Él Estaba Escapando & Eso es Tierno. Además Él Era Lindo.
** M a t e m á t i c a **
 --Buenos Días Alumnos – La Profesora Monroe Nos Saludó Con Una Hermosa Sonrisa en Su Rostro, Ella Era Una Profesora Joven de Unos 32 Años, Mucho Más Joven que las Demás, Todos Los Muchachos de la Escuela Dicen Que es Hermosa Incluyendo a Noah, Bueno No Digo que No es Linda, Si lo es, Tiene el Cabello Rubio Hasta Un poco Mas Debajo de los Hombros, Unos Lindos Ojos Verdes, Un Cuerpo que Cualquier Profesora de El Colegio Quisiera Tener, En Teoría Es “Sexy” Según las Palabras de Mi Hermano
--¿Que Tienen De Buenos Si Tenemos que Verla a Usted? –Se Escuchó Una Voz, & Esa Voz era de Nada Más y Nada Menos Que Elizabeth. 
--¿Disculpa?, Si Tienes Un Problema Con Verme Puedes Tomar Tú Cosas E Irte
--¿Sabe Qué? Si Me Iré, No Quiero Ver a Una Perra que Solo Muestra Su Busto & Su Trasero Mientras Enseña Matemática. –Tomó Su Mochila & Se Levantó de Su Asiento.
--¿Sabes Qué? Si Te Irás Pero a La Dirección, & Llamaran a Tus Padres, Niñita Malcriada –La Profe Exploto Parece que Ya no La Soportaba, Bueno Elizabeth Siempre La Insultaba & Le Faltaba EL Respeto.
--¿Quién Se Cree que Es Para Mandarme? Vieja Bruja –Soló se Escuchó Un “Uhh” de Todos los Nosotros, Estoy Segura Que Esto No es Sólo para Llamar a atención.
--¡¿Qué Está Ocurriendo Aquí?! –En Ese Momento Llego La Directora, Todos Hicimos Silencio & Observamos la “Escena” Que Estaban Haciendo esas Tres Mujeres En el Frente del Salón.
--La Señorita Thomsson Esta Gritando, Insultando & Faltando el Respeto en Medio de la Clase –Le Respondió A La Directora En un Tono Muy Exagerado
--Oye No Te hagas la Inocente, Señorita Muestro Mi Busto Cuando Quiero –Le Respondió Elizabeth Mirando Con Cierto Odio a la Profesora Monroe.
--Señoritas, Por Favor Resolvamos esto en La Dirección  -Hablo Por Segunda Vez la Directora, Mirándonos a Nosotros --Por Favor Alumnos, Pueden Salir del Salón.
***
Ya Era Hora de Irnos a Casa, Por Fin, Después De Historia, La pelea en Matemática, El Almuerzo & Otras Dos Clases Más Por Fin Es hora de Ir a Casa. 
En Fin No Encontré a Nina, Ni a Noah Así que Decidí Caminar e Ir Sola, Ya Saben Lo que Dicen…”Nacemos Solos, Morimos Solos. Todo Lo Demás es Una Ilusión”.
Caminé las 12 Cuadras Hasta Que Llegue a Casa, Vi Un Auto Estacionado En el Garaje, No era el Auto de Papá Ni el de Mamá, Así que Decidí Entrar Para Descubrir de Quien era Ese Auto. Entré a Casa & Escuché Varias Risas.
--Mamá, No Sabes Lo Divertido que Fue el Viaje a Nueva York, Ya Sabes Soló James & Yo. 
Cuando Entre al Living Vi a Mamá Y A Emma, Mi Hermana Mayor, Por Alguna Razón Ella & Yo Nunca Nos Llevamos Bien, Bueno Esa Razón Era Mi Ex mejor amigo, James, El Me Dejó Por Propia Hermana & Ya Nada es lo Mismo.
--Hola April, Estas Hermosa C: -Ella Me Saludó & Me Sonrió 
--Hola, Gracias Tu Igual –No Desperdicie Palabras Y Miré a Mamá Que Estaba Un Poco Incomoda, Era Obvio, El Ambiente Está Algo Incómodo.
--April, ¿Dónde Esta Noah?- Mamá Había Hablado C:
--No lo Sé –Le Sonreí Y Salí de Esa Habitación 
--¿Cómo Que No Sabes? –Volví a Escuchar La Voz de Mi Mami.
--No Lo Sé, No Lo Vi e la Salida del Colegio & Vine a Casa –Le Conteste En Un Tono Más Alto Así Podía Escucharme.
--Está Bien, ¿Puedes Venir al Living Unos Segundos, Cariño? –Me Preguntó Amablemente
-- Si, Mami Ya Voy C: -Sonreí Aunque ella No me Estuviera Viendo.
Caminé Hacia el Living Con Tres Vasos de Jugo & Un Plato de Galletas, Ya Lo sé Soy Una Hermosa Persona. Deje El Plato Sobre la Mesita Que Se Interponía Entre el Sofá & El Gran Televisor.
--Aquí Estoy C:
--Si Aquí Estas –Escuche La Voz de Emma Pero Solo La Ignore.
--Sí Aquí Están –Dijo Mamá 
-- Mamá Tengo Cosas Que Hacer Ve al Grano, Por Favor –Sé Que Fui Grosera Pero No Quería Quedarme Ahí Con Emma 
--¿¿Qué Tienes Que Hacer?? –Emma Preguntó Sarcásticamente & Riéndose 
--¿Te Importa? –Le Respondí Con Otra Pregunta & La Miré Mal
--April, Emma Se Quedara Aquí en Casa Por Un Tiempo…


Última edición por NomeJuzgues_ el Lun 10 Feb 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Mar 04 Feb 2014, 1:27 pm

Esa Emma es un BITCH  :gasp:  y Noah a el que le pasa porque dice que Monroe es Sexy?  :muere:  Tienes que SEGUIRLA POR FAVOR!
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Dom 09 Feb 2014, 11:56 am

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Large
**Capitulo N° 4**
--¿Cómo dices que Dijiste? –Fue lo Único que salió de mi boca, una frase estilo Miley Cyrus, pero volviendo a lo que dijo Mamá, Emma no puede quedarse aquí es como tener a un perro y a un gato bajo el mismo techo.
--Lo que escuchaste, cariño –Dijo mamá, Emma me miró esperando mi respuesta.
--Está bien, dormirá con el perro ¿Verdad? –Pregunté, temiendo lo peor
--No April, dormirá contigo –Mamá estaba loca si piensa que durmiendo conmigo volverá todo a la normalidad.
--Está bien, mientras no duerma con Noah, todo estará bien.-Terminé aceptando, Y ambas me miraron extrañadas.
--¿Qué tiene que ver Noah en todo esto? –Preguntó Mamá
--Bueno Noah, tiene un tatuaje en la cadera que dice “Propiedad de Mi Hermana Menor” y quiere decir que Él es sólo mío. –Dije sonriendo y mamá empezó a reír.
--¿Desde cuándo Noah se tatúa?-Emma me pregunto con una cara de “Preocupada”
--Desde los 15 años .–Dije tranquilamente, mamá me miro con una cara de querer matarme.
--¿¿Desde los 15 años??-Mamá estabaeExaltada
--Bueno si, desde hace tres años, mami el hizo una apuesta & perdió, no es mi culpa –Me levante del sofá con mi vaso de jugo 
--¿A dónde vas?–Emma preguntó, ¿Quién se cree mamá?
--¿Quién eres mamá?–Le respondí de mala gana
--Ya niñas, April iremos al shopping ¿Quieres ir? -¿Ir al Shopping con Emma? no gracias
--No gracias, iré con Nina algún día de estos
--Está bien, como quieras.–Mamá, que haría sin ella, gracias por entenderme
--Adiós.–Salude a mamá con mi mano
Ellas dos se fueron, y a los 4 minutos, llegó Noah y se Sentó en el sofá.
--¿Dónde estabas jovencito?–Le Pregunte con un tono de madre
--Estaba con un amigo, April.–Dijo sonriendo
--¿Qué Amigo?–Lo miré amenazadoramente, no puede enojarse conmigo, sabe que soy muy celosa de él.
--¿Un amigo?–Contestó nervioso
--Noah, estas mintiendo ¿Quién era?–Me senté a su Lado en el sofá
--Está bien, tú ganas, estaba con Elizabeth
--¿Elizabeth Thomsson?
--Si hermanita Elizabeth Thomsson
--¿Y están saliendo o qué?
--No, la verdad estamos en algo pero aún no "Salimos"
--Bueno supongo que buena suerte Noah.-le di un dulce beso en la mejilla 
Subí a mi habitación, cambie mi ropa, por una sudadera y unos jeans, estaba cómoda observe mi habitación era un desastre, era mi obligación ordenarla, luego de unos 15 minutos mi habitación ya estaba limpia y ordenada, mi laptop ya estaba prendida, tenía que hacer mi compra online, ya saben, algunos días no quiero caminar e ir al shopping, así que hago mis compras en linea, la ultimas tendencias de la moda, si soy muy de seguir la moda, todo el dinero que gano en mi empleo va a parar al shopping o a mis ahorros. ¿Tengo empleo? Si en una tienda de channel al igual que Nina, es genial pasar la mayoría de mis tardes ahí.
Me acomode en mi cama, estaba sentada como se sientan los niños en el kinder, tome mi laptop y unas galletas que tenia guardadas, a decir verdad me sentia un  poco mal estaba es de esos días en donde te visita "Andres" el que te viene una ves al mes, ya saben y no me siento del todo bien, entre a mi red social favorita y mas utilizada, por mi, facebook preparaté solicitud de amista aquí va April, luego de mi contraseña mi cuenta se abrí magicamente, abrí la ventana de las solicitudes de amistad y vi que era la solicitud de un chicos y ese chico era...
******

Hola Hermosas Perdón si es muy corto el Capitulo y si tarde tanto C:
Pero es que mi computadora se rompío y no Anda Perdón Enserio Chicas
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Dom 09 Feb 2014, 1:00 pm

WTF?!!  :quee: La dejas ahi? Quien era ese chico, eh? Vamos que quiero saber. Y Dios que le pasa a Noah, el es solo mio :wtfpls:  y esa Elizabeth es una (bitch) pff!!!
Siguela por favor y no te preocupes, pero sube antes de que me acabe las uñas xD
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Dom 09 Feb 2014, 5:51 pm

Estefany gray jhonson escribió:WTF?!!  :quee: La dejas ahi? Quien era ese chico, eh? Vamos que quiero saber. Y Dios que le pasa a Noah, el es solo mio :wtfpls:  y esa Elizabeth es una (bitch) pff!!!
Siguela por favor y no te preocupes, pero sube antes de que me acabe las uñas xD
Sip la Dejo Ahí... Ummm Chico misterioso C:
Está bien, Noah es solo Tuyo, ¿¿No lo compartes??
Ya la Sigo 
Besos (:
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 10:27 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Miér 12 Feb 2014, 12:56 pm

Catwright. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Only WN's Staff.
Ya publique mi petición para mover la novela
~Muchas Gracias por avisarme~ (:
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Miér 12 Feb 2014, 5:34 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Harrystyles-sleeping
**Capítulo n° 5**
Louis Tomlinson era una solicitud de amistad de Louis Tomlinson, él era el chico mas divertido en la clase de matemática, claro que acepto su solicitud, hemos hablado un par de veces, mi mejor amigo me lo presento, también e hablado con su novia, era una chica genial me caía super bien, luego de echar un vistazo en mis redes sociales ya era de noche de echo eran las 21:26, mamá y Emma volverían en cualquier momento. Baje las escaleras y miré hacia el el living papá y a Noah viendo el tan esperado partido de futbol, y al parecer ni Mamá ni Emma se encontraban en casa. Entonces tomé la decisión de sorprender a la familia y hacer la cena.
--Goooooool
--Noah por favor cállate y ayúdame a hacer la cena
--Solo por que dijiste por favor y el partido ya acabo.
A los minutos ya teníamos los ingredientes para nuestra cena super secreta, si claro la pizza es un secreto, y la coca-cola también, comenzamos a ser la tan secreta pizza, en la preparación mi querido hermanito me lleno el rostro de harina, juro que mi cara quedo completamente blanca, yo como tan buena persona que soy no le empape el rostro con harina si no la cocina quedaría literalmente de color blanco. Luego de unos 50 minutos las pizzas ya estaban listas Papá, mama y Emma ya estaban en la mesa del comedor, la coca-cola ya estaba servida en los vasos de cada uno y la pizza ya estaba posada sobre la mesa.
--¿Quién hace los honores?
-- Yo lo haré
-- No Noah que lo haga Emma
--Oww Gracias
Así la tan "Especial" Emma tomo la primera rebanada de pizza e hizo los "Honores" siempre hacemos eso en las noches de pizzas, luego de comer me dirigí a mi habitación, me coloque la pijama, me acomode en mi cama y prendí la televisión. Estaban dando mi novela de todas las noches "Pulseras rojas" era una novela genial, relataba el día a día de seis niños de entre ocho a diecisiete años, que se encontraban en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades, uno de los seis chicos empieza a formar un grupo el cual se llama Pulseras rojas, donde cada uno tenia su personalidad... El líder, el guapo, el listo, la chica, el co-líder y el imprescindible. Amo esa novela y a cada uno de los personajes. La novela llegó a su fin y yo tuve que cerrar mis ojos y esperar a que esa un nuevo miércoles.
Abrí mis ojos, pude observar que Emma estaba en la cama junto a la mía, también vi que era de noche, quise voltear para acomodarme mejor, pero algo me lo impidió, ¿A caso alguien estaba en mi casa, en mi cuarto y en mi cama? Si alguien estaba en mi cama junto a mi, voltee a ver quien era y adivinen quien... Harry Styles en mi casa, en mi cuarto y en mi cama junto a mi. Se preguntaran ¿Que hace Styles en mi cama? Bueno es mi mejor amigo, a demás es mi ex novio, si ya es raro que tu mejor amigo sea tu ex pero no queríamos alejarnos uno del otro.
--Harry...Harry, despierta.-Moví un poco su cuerpo
--No quiero.-Susurro con voz ronca
--Harry mañana es miércoles y Emma esta aquí, debes irte
--No me iré -se acerco a mi y me abrazo por la cintura
--Vete, mañana...
--Shhh silencio, oh te juro que te beso
--Me callo.
Está bien lo admito no quiero volver a besar sus labios, si no el diria "April te amo, volvamos te are la chica mas feliz del mundo" y luego terminaríamos de nuevo, lo conozco es mi mejor amigo.Aunque No podría decirle que no. Observe a el chico que estaba a mi izquierda, siempre me pregunte por que salí con el y ahora ya se por que, sus ojos, sus labios, su forma de ser, su cuerpo, la forma en la que piensa, Todo el es la razón por la cual fuimos novios.
--April, lo estuve pensando... Deberíamos volver a intentarlo.-Lo mire, sus hermosos ojos estaban ahí observandome 
--Harry...
--Antes de que digas no.-se acerco a mi.- te prometo que todo sera diferente esta vez.
--¿Como se que está vez si va enserio?
-- ¿Eso es un si?
--No, es una pregunta
--Vamos di que si
--Harry...yo...
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.