O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Sáb 04 Ene 2014, 7:50 pm

Prologo:

Ella una bailarina.
El un cantante.
Una canción.
Una sala.
Un baile.
Un beso.
Un amor prohibido...

Ficha:

Titulo: La sala de baile.
Autor: Tamara
Genero: Romance.
Advertencias: Puede tener lenguaje bulgar.
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:53 pm

me gustó la sinopsis!
espero que comience pronto :)
PD: este es mi envío 2000 y te lo dedico! para que sigas la nove :) besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:58 pm

Holaaaaa me gustó mucho tu sinopsis 
Necesitas chicas?
Si es así puedo estar con Harry
Subí!!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Sáb 04 Ene 2014, 8:05 pm

Hola linda! Manda tu descripción para Harry.
Aww mi primera lectora ¿quieres estar con alguno de los chicos ( menos Louis ( es mío ) Harry ( lo pidió la otra chica ) y Zayn
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 8:37 pm

Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauliii
Nacionalidad:Chilena
Edad:la que necesites(14)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos soy coqueta suelo ruborizarme normalmente me gusta reír mucho soy segura de mi misma no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos q allá sido algo muy grave soy orgullosa.
Gustos:amo los gatos , caminar,nadar,bailar me gusta el helado y el chocolate me gustan los días o con lluvia o con mucho sol (rara lose lose lo admito) me gusta ayudar a la gente ,amo llevar la contraria ,las zanahorias, cuando peleó con alguien o me tratan mal me pongo a llorar 
Disgustos:la gente falsa hipócrita o las plásticas , levantarme temprano y q me mientan
Sueños:quiero ser actriz o dedicarme a la danza.
Adicción:a leer y escribir canciones o novelas pero no las público por temor a que no le gusten en eso soy un poco insegura
Forma de vestir:elijela tu confió en ti pero no me gusta mostrar mucho y no me gusta parecer puta 
Chico:Harry o Niall sino puedo con Harold con Nialler
Por qué quiero qué me elijas?:por qué me gustó tu sinopsis y me gustaría participar
Si no me elijas seguria leyendo?
Si sí seguiría leyendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 8:39 pm

oww en serio? me encantaría! puedo estar con Liam?
decime lo que necesites y desde ya, 1000 gracias! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Dom 05 Ene 2014, 9:43 am

Menina:Ok con Liam será, Solo necesito lo necesario, tu nombre, tu descripción ( F. y P. ) y, tus gustos y disgutos.
Pauliii: Ok estas con Hazza.

Me falta chica para Niall.
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:39 am

Tami1 escribió:Menina:Ok con Liam será, Solo necesito lo necesario, tu nombre, tu descripción ( F. y P. ) y, tus gustos y disgutos.
Pauliii: Ok estas con Hazza.

Me falta chica para Niall.
Hay gracias eres la mejor!! 
Espero el CAP!!
Pd:prometo ser fiel lectora!!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:19 pm

genial! aqui ficha
Nombre: Sandy Fitzgerald.
Descripción física: De estatura normal a baja, de cabello largo y ondulado castaño claro, de tez trigueña y contextura delgada. Ojos de un simple marrón.
Personalidad: Tímida solo hasta entrar en confianza. Le gusta reír y hacer reír, suele ser vastante infantil.
Es confiable pero muy ingenua, por lo que ella ya no confía tan facilmente en los demás.
En insegura de si misma, le gusta cantar y escribir pero le cuesta mostrar a los demás lo que es capaz de hacer.
Gustos: La música, cantar, las películas, los libros, la comida, los días fríos y pasear.
Disgustos: las matemáticas, los deportes, las chicas plásticas y los mujeriegos, notar falsedad, la soledad y que la llamen Sandosa

ahí mi ficha, si necesitas algo mas dime! y si debes poner o sacar lo que sea, a delante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Lun 06 Ene 2014, 10:44 am

En un rato subo cap. :D
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Lun 06 Ene 2014, 11:19 am

Capitulo 1: [ La noticia ]

Narra Zayn: 

Me senté en el sillón con uno de mis mejores amigos Harry, quién estaba hablando por teléfono con quien sabe quien. Pero no le dí mucha importansía, así que prendí la tele y estaban dando Bob Esponja, con la novia de Harry, Paulina, nos quedamos viéndolo, pero a los minutos, Harry, nos interrumpió, apagando la tele y llamando a los chicos que estaban arriba. Ellos bajaron quejándose.
Yo: Amigo, te adoro, pero era bob esponja - dije berrincheando. Los chicos se rieron de mi.
Harry: Como sea - dijo sin prestarme atención - me llamaron de la Academy Music.
Louis: Y??? - dijo el, no era secreto que no le gustaban esas clases de escuelas, ya que la mayoría de las chicas de ahí son egohistas, anti-paticas y vanidosas, se creen mejor por ir a esas escuelas.
Harry: Nos ofrecieron ir durante todo el año a esa escuela.
Yo: Tan mal cantamos! - dije de broma, pero ninguno río - no se lo tomen tan mal - susurre acomodándome para atrás.
Liam: ¿No conoces la Academy Music? - me pregunto y yo negué - es una escuela donde los chicos duermen ahí - al escuchar eso, Pauli, se paró y se fue de ahí, enojada, al parecer ella tampoco conocía esa escuela.
Harry: Muchas gracias Liam, no me dejaste explicarle lo demás - dijo subiendo atrás de ella.

Narra Pauli:

Escuchar a Liam decir eso me hizo enojar muchísimo, pensar que no podre ver a Harry durante todo el año, me enfermaba. Ya tenía suficiente con las giras y ahora no podía verlo. Me tiré a mi cama, la que compartía con Harry, a llorar. 
Cuándo siento que alguien abre la puerta, aunque no lo vea, se que es Harry, ya que inmediatamente reconocí su olor, tenía puesto el perfume Alien de Thierry Mugler, su perfume favorito.
Yo: ¿Qué queres? - le dije, todavía con la cara en la almohada.
Harry: Mi amor! - se acostó al lado mío - mírame - me pidió, e inmediatamente le hice caso, me limpió las lagrimas y dijo: - sobre las academia - rodé los ojos - podemos llevar a una persona demás - yo solo grite emocionada y lo bese, el se sorprendió un pocito pero rápidamente me siguió el beso.

Y ese fue el primer capitulo :D , espero que les guste.
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:45 pm

Haaaaaay yo quería ver bob esponja!! :( 
Hazza te amo eres tan assdffghjkl (tu me entiendes)me llevara!!
Me llevara!! baba  baba 
Acedemy music hay voy babe :eaea:  :eaea: 
Escribís hermoso!! La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] 837735280 
Seguila o voy con mi unicornio a hacerte cosquillas!!
Besos y abrazos xx
Pd:te dejo un sensual conejo La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] 2917199994 y a una sensual llama :llama: 
SeguilA!!
Chau chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:12 pm

me encantó! que les esperará en esa escuela? que genial que Pauli pueda ir tambien! <3 <3 <3 ansiosa por mas heheheh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Lun 06 Ene 2014, 4:23 pm

Poly de malik:3 escribió:Haaaaaay yo quería ver bob esponja!! :( 
Hazza te amo eres tan assdffghjkl (tu me entiendes)me llevara!!
Me llevara!! baba  baba 
Acedemy music hay voy babe :eaea:  :eaea: 
Escribís hermoso!! La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] 837735280 
Seguila o voy con mi unicornio a hacerte cosquillas!!
Besos y abrazos xx
Pd:te dejo un sensual conejo La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] 2917199994 y a una sensual llama :llama: 
SeguilA!!
Chau chau

Bob esponja es lo más wuchin!
Con lo que te pasará antes de ir ( con estó te estoy matando de curiosidad )
¿Encerio escribo hermoso??? Dicen que para escribir bien tenes que leer mucho, ya se por que :P
NO el unicornio no por favor!
Besos X y abrazos O
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Lun 06 Ene 2014, 4:25 pm

Menina escribió:me encantó! que les esperará en esa escuela? que genial que Pauli pueda ir tambien! <3 <3 <3 ansiosa por mas heheheh

Les va a esperar: Sexo, droga y alcohol!!!! Okno -_-
Te dejare con las ansias...
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.