O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Sáb 24 Mayo 2014, 1:35 pm

síguela no me dejes asi  :lloro: 
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 27 Mayo 2014, 5:23 pm

Capitulo 27:
Lunes en la escuela, nada llamativo como todos los días, mi vientre plano se empezaba a abultarse, por suerte no mucho, mi médica me dijo que mi vientre ya empezaría a crecer, no sé cómo se los explicaría a mis padres.
Mama, papa, estoy embarazada.
No, me matarían, recuerdo perfectamente aquella conversación que tuvimos cuando me entre que estaba en cinta.
Flash back.
Okey, tratare de ser indirecta con mis padres, hoy en la cena con mi embarazo. Pero ¿cómo?
Me senté en la mesa junto con mis padres, nana empezó a servir.
-mama, ¿Qué sentiste cuando supiste que yo venía al mundo?-pregunte en medio del silencio.
Me miraron y pararon de comer.
-bueno, hija, yo no sabía cómo reaccionar, tu padre estaba lejos estudiando en Hong Kong, se había ido hace algunos meses, solo se despidió con un te amo hermosa, en el aeropuerto-conto mi madre-yo no le dije nada, no quería interponerme en su carrera, decidí ocultarte. Después de unos años, tu solo tenias 2 años y tu padre vuelve, lo primero de que me entero es que venía a verme, yo no sabía qué hacer, tu padre me fue a visitar, cuando tú estabas jugando, así que no me preocupe, pero si cuando te caíste mientras corrías para acá, me pare y le dije a tu padre, NUESTRA hija me necesita, cuando te traía de vuelta a casa me di cuenta de lo que dije, y me arrepentí, pero tu padre me esperaba de brazos abiertos, un abrazo, un beso y un te amo-sonrió.
-si lo recuerdo-no sé qué paso solo se miraron.
-y mis abuelos ¿qué pensaron?-pregunte nuevamente.
-ellos, casi me matan pero lo aceptaron-respondió.
-solo por curiosidad ¿Cómo reaccionarían ustedes si estuviera embarazada?-lancé mi indirecta.
-¿ahora?-enarcó sus cejas mi padre. Solo asentí-bueno, te mandaríamos a la casa de tu abuela Martha para que nunca vuelvas a ver al chico, luego de que el niño nazca lo ponemos en adopción-trague saliva, toque mi vientre, de mis bebes no me separan.
¿Bebes? Claro, poroto y Liam.
-¿estás bien hija?-pregunto mi madre.
-sí, no tengo más hambre-empuje mi plato.
Fin del flash back
Bien, y si les digo que me voy a un intercambio y espero a que poroto nazca, no, eso suena increíble, nueve meses de intercambio, ni yo me la creo.
No sé qué hacer, es difícil.
-____ ¿te sucede algo? Te ves distraída-me hablo Poly.
-¿eh? Nada-todavía no se enteraba, nana, yo y Liam, nadie más sabía, claro mis médicos.
-bien, ahora dime, que te pasa-me miro de reojo.
-nada-metí.
-vamos confía en mí, no creo que sea tan malo-me insistió.
-OK-mire para mis costados, nadie-estoy embarazada-susurre.
Su rostro fue un total poema.
-¿Cómo? ¿Quién? ¿Qué es?-preguntó.
-Liam, no sé y no te diré-reí.
-wow, seré tía-aplaudió.
-sí, pero mis padres no saben-tocó mi vientre y lo sobo-le decimos poroto por ahora-
-¿decimos?-
-si nana, yo y Liam, creías que él no tenía idea, es el padre-carcajeé
-hablando de mi porotito-me abrazó, acariciando mí estomago bajo.
-Liam, nos verán-me separé de él, solo me sonreí con una rosa, que no sé de donde saco-gracias-la tome y sentí el aroma-es hermosa-
-nada para la persona que más amo y para mi poroto-sonreí, era tan tierno.
Me acerque y robe un tierno beso, sin que nadie lo notara.
Narra Zayn.
Otro maldito lunes sin ___. ¿Por qué extrañaba estar con ella? Algo me decía que la necesitaba, que la quería, la forma en que me termino, no la entendí.
Doble por la esquina para su casillero y Liam la abrazaba, Paulina como espectadora. ¿Qué carajo sucedía?____ se separa y Liam saca una rosa, ella se la recibe sonriendo, mira para ambos lados y besa a Liam en los labios, ¿Qué mierda? Ellos dos no salen, yo lo sé, o no lo sé.
¿Cómo lo averiguo sin sonar obvio? Pero creo que esto es más transparente que el agua, pero en estos días quién ha de saber.
Hola, he vuelto.
No morí. Pero si alguien importante, mi abuela postiza, he estado deprimida, mostrando la sonrisa de “estoy bien, no te preocupes” ahora volví, mejor.
Es corto el capítulo, pero es uno al fin y al cabo ¿no?
Bueno me vuelvo a disculpar por vallar, pero bueno, también la escuela, un trabajo de 20 preguntas, varios parciales, lecciones, tareas, creo que entienden. Maldita escuela.
MARÍAAAAAAAAAAA, ABUELAAAAAAAAA :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’(
Se preguntarán ¿ha intentado suicidarse? No, mi vida es valiosa, al igual que la todos y todas, no decidimos de cuando morir, nosotros no lo hacemos, sin importar que tan miedosa (palabra mía) sea tu realidad, mantén la mirada en alto y sigue caminando, eres especial, no te cortes, ahorques, dispares, maltrates o algo parecido. Vales más de lo que crees, eres la felicidad de algunos, el sol de otros, sin ¿Qué sería de ellos? ¿Tristes, en la oscuridad, sin sol? No lo creo.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Mar 27 Mayo 2014, 9:14 pm

Síguela me encanta
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Sáb 07 Jun 2014, 8:15 pm

siguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 08 Jun 2014, 1:10 pm

AVISO:
A mis queridas lectoras:
Lo he pensado mucho y quiero avisarles esto, se me fue complicado actualizar la novela, por la escuela, mis clases de guitarras, celebraciones, la iglesia, mis prácticas para cuando cante en un par de meses (la escuela), bla, bla, bla.
Bien al punto, quiero decirles, la cancelo.
OK NO .-.
Eso es crueldad, no es mala noticia, es más, actualizaré más seguido, si, casi diariamente, a partir del martes.
¿Por qué el martes? Porque el lunes tengo una cosa que hacer, pero a partir del martes se los aseguro.
No me abandonen, lo hago por ustedes,
Coty.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por CamiPayne Dom 08 Jun 2014, 9:28 pm

OK, por mi tomate tu tiempo. Por mi no te preocupes, asi a hasta el martes
Bye
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por dianita1D Dom 08 Jun 2014, 9:30 pm

Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Es muy buena tu novela siguela please
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 20 Jun 2014, 2:00 pm

Me disculpo.
Mis padres no me dejaban entrar a la PC y teléfono hasta corroborar que ninguna de mis notas trimestrales estén por debajo del 6. 
Ahora si actualizaré.
Si ha habido comentario de algunas novelas, era en casa de mis amigas o en la escuela (horas libres y recreos)
Lamento a verlas hecho esperar.
Coty XX.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 11:29 am

no te preocupes solo no la canceles siguela cuando puedas
alguien a leido 50 SOMBRAS DE GREY????
besos mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609  mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Mar 01 Jul 2014, 2:54 am

Siguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 01 Jul 2014, 2:49 pm

Capítulo 28:
____’s pov.
-bebé, no sé como contarle a mis padres sobre, el niño-le comente a Liam mientras caminábamos a la salida trasera, donde casi nadie utilizaba para salir, ya que siempre había que volver a dar la vuelta ya que siempre estaba cerrada la puerta a la acera.
-¿por qué no sabes corazón?-tomo mi mano asegurándose de que nadie nos viera.
-la otra vez hable con ellos y les pregunte, en modo indirecta, qué harían si yo estuviera embarazada ahora, su respuesta fue, que me mandarían a lo de mi abuela Martha y luego de que el niño nazca lo pondrían en adopción-apretó con fuerza los dedos.
-OH, yo nunca dejaría que eso pasara-apoye mi cabeza a su hombro.
-y si pasa, ¿qué haces?-le susurre mientras doblábamos para el costado derecho para salir por delante, si lo sé una pérdida del tiempo, pero valía si estaba con Liam.
-veo que sucede aquí-escuche a mis espaldas.
Voltee vi al morocho de ojos marrón miel, de mi ex.
-Zayn-susurre.
-¿Qué quieres?-espeto Liam.
-mmm… no sé, respuestas ¿ustedes dos?-
Liam me miro. Asentí.
-sí, somos pareja-le dijo muy seguro él.
-ya veo, me dejaste por este cualquiera, veo que tan eres ____-
-¿tan qué? Zayn-apretó puños Liam.
-zorra-fue una cuestión de segundos para que Liam perdiera todo de cordura, le iba a atacar.
-Liam, no-pose mis manos en su pecho, del cual respiraba irregularmente.
-claro, deja que la mujer te detenga-agredió, él buscaba pelea.
-Liam, no lo hagas, solo quiere provocarte-
-pero ______-
-sh, bésame-sus labios fueron presionados con los míos.
Fui empujada y alejada de Liam por unas grandes manos, dejándome caer al suelo.
Zayn intentaba golpear a Liam, siendo retenido o esquivado el golpe.
--AH-me quejaba,  pero mi novio era distraído para no atenderme. Lagrimas caían por mis mejillas, me dolía todo.
-¿no me golpeas? Eres débil-le insultaba-idiota, nerd, hijo de puta-le escupió en la cara.
Liam no hacía nada.
-¿qué sucede aquí?-llego la directora, claro ahora así y cuando en otros momentos atacaban a Liam no.
-AH-seguía quejándome.
-___ ¿te encuentras bien?-negué-vamos a la enfermería-me ayudo a levantarme.
-señora, ella está en cinta-intervino Liam.
-llamare a una ambulancia-
Como la mujer dijo, yo ya me encontraba en el vehículo, junto a Liam.
-todo va a estar bien-tomaba mi mano con fuerza, él sabía que no.
-¿y si no? Mis padres nos separarían, una lagrima su asomo por mis mejillas.
-no, eso jamás pasará-besó mis labios.
Liam’s pov.
Se llevaron a ____ a sala de emergencia.
Yo tuve que quedarme en espera, al tiempo llegan sus padres.
-¿eres Liam?-me hablo una mujer muy parecida a _____.
-si-
-¿sabes que sucedió?-me pregunto.
-ella fue empujada con brutalidad al suelo.
Tapo sus labios.
-¿por qué la trajeron aquí?-frunció el ceño el padre.
-veo que no les conto-desvié la vista, recordé lo que ella me dijo.
-¿qué?-se empezó a alterarse.
-es preferible que se lo cuente ella señor-mi remera fue jalada, para verle a los ojos.
-dime, seguramente tu sabes algo-espeto sin paciencia.
-amor, tranquilízate y deja a Liam en paz-intervino otra vez la mujer, que supongo que era la madre de ___ Jessica.
-¿está embarazada?-hablo luego de mucho pensar.
Sentí mi sangre bajar a mis pies mi cuerpo no reacciono.
-LO SABIA-parecía que en cualquier momento tener un ataque-¿eres el padre?-
-Stephen no saques conclusiones-se interpuso nuevamente Jessica.
-PERO CIELO, ESTÁ MÁS QUE CLARO, ____ ESTÁ EMBARAZADA, Y ESTE MUCHACHO ES EL PADRE-en cualquier momento, simplemente este hombre me mataba.
Se sentó y paso sus dedos por el cabello con algunas canas.
La mujer se me acerco.
-Liam, ¿es verdad?-pregunto con la dulce voz de mujer pasiva.
-Payne-me llamaron-la señorita ___ le llama-asentí y seguí a la mujer vestida de delantal verde en conjunto a un pantalón holgado y mocasines negros.
Me entraron a una habitación con ___ acostada en camilla, junto a ella una pantalla apagada.
Tocaba su vientre y mantenía los ojos cerrados.
-¿___?-susurre.
-Liam, la doctora vendrá a verme en un momento y quería que estuvieras aquí-me acerque sentándome en una de las dos sillas, tome su mano derecha con la pulsera aplicable con el nombre de ella.
Estaba pálida.
Bese sus labios y acaricie su vientre.
Alguien carraspeo a nuestras espaldas, nos separamos y vemos a una mujer de edad media, con el cabello recogido por una coleta rubia, delantal con bolsillos blanco y por lo visto un jean negro con zapatos de plataforma china. Nikky.
-hola _____, soy Nikky-dio la vuelta junto al monitor.
-hola-susurro.
-Liam, ¿cómo va la familia?-
-bien Nik, ¿y Dan como le va?-la bata de ___ fue levantada y le hecho el gel. Ella seguía confundida.
-bien, sigue con falta de paciencia con los niños-rió, yo igual-solo espero que tú si tengas la paciencia para esto-el ultrasonido inicio-veamos que hay por aquí pequeña-miramos la pantalla.
Un pequeño poroto se vio, pero ahora tenía forma, algo desfigurada, pero al correr el tiempo seria mi pequeño o pequeña.
-menudo susto se han llevado ¿no?-nos pregunto, asentimos-pero, aún con el golpe, el bebé está muy bien y en desarrollo-apreté la mano de ____.
-bien-el aparato se apago-en unas semanas tendrás sensación de movimiento y sabrán si en nene o nena-sonrió, ___ se limpió-los dejo solos-se retiro.
-¿la conoces?-me pregunto ___ reacomodándose..
-es mi tía-aclare.
-oh, hermana de-
-mi mamá-
-oh, hablando de tus padres, ¿ellos saben?-
-no, aún no-
-creo que ambos debemos explicación-
-si-
-Liam, mis padres nos separarán, así que tengo un plan-
-te escucho-
***********************************************************************
Ja, veamos que sigue hermosas, creo que sabrán.
El final se está acercando…
Estoy pensando en varias cosas, solo les digo, iniciare una novela llamada “acosador”
Contenido erótico.
Sólo elijan chico y listo.
Coty XX

Emmmmmm…….. creí haber actualizadoooooooo, esta la tenía hace como una semana y media y creí haberla actualizadoooo error mío 
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Dom 20 Jul 2014, 7:49 pm

síguela perdón por no haber comentado todo este tiempo
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Mar 22 Jul 2014, 2:36 pm

siguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 25 Jul 2014, 12:34 pm

Anteúltimo. Capítulo 29:
_____’s pov.
Salí de alta un día después, mis padres me preguntaron pero no respondí a ninguna. Me mantenía en silencio ante todo, me hacía parecer irrespetuosa pero el plan iba así.
“­­___ habla. Contesta todas nuestras preguntas” mi padre hablo molesto. No respondí.
Se aparco, me baje del auto y mi padre me detuvo tomando mi antebrazo.
“hija ¿estás o no embarazada?” insistió otra vez. Rodé los ojos, saque de mi bolso en un sobre, las fotos de los ultrasonidos. Ingrese a la casa y me senté en el sofá “­­____ ve a tu cuarto” entro, con el papel fino con la impresión de su futuro nieto o nieta.
Mi madre miraba uno de los papeles, parecía llorar en cualquier momento.
“pero…”
“sube, luego hablaremos” señalo las escaleras “dame tu celular”
Como lo predije, me lo quitarían. Por eso tenía el de Liam, llamaría a Coty.
Subí a mi alcoba sin discusión. Me encerré.
Llame, un tono, dos, tres.
“¿hola?” atendió una voz masculina.
“hola soy ____ ¿está…?”
“no, ella olvido su móvil conmigo” hubo un silencio “Lou, vuelve cariño” una voz femenina deseosa “adiós” colgó. Solo me quedaba, pensar. Karen.
Marqué un número que decía “mamá”
“hola ¿quién habla?” escuche la voz de mi suegra.
“soy _____, ¿me pasaría con Liam?” hable.
“claro querida” el teléfono sonó contra una superficie sólida “_____ ¿ya?” hablo él.
“no, ahora en dos horas, prepara tus cosas” conteste “nos vemos en la plaza”
“claro, adiós” el sonido similar a la cuerda “la” de la guitarra sonó el final de la llamada.
En un bolso oscuro que poseía en mi armario, empecé a guardar cosas.
 
NARRADOR.
“Stephen ¿Qué piensas hacer?” pregunto Jessica a su esposo.
“no lo sé” observaba la fotografía del feto “me recuerda mucho cuando esta era ella” lagrimas no se evitaron.
“aw cariño” le abrazo “¿Qué piensas?” se miraron a los ojos.
“pienso que, quiero conocer a este niño, ver como nuestra hija lo cuida” respondió.
“tú quieres que…” la mujer sonrió.
“quiero ser abuelo” se abrazaron. Han estado hora y media pensando, _____ se había preparado “____, ven” exclamo, no hubo respuesta.
____ había escuchado, se escondió en su armario, era parte del plan.
“_____” le llamaron otra vez, ambos adultos se preocuparon. Subieron, encontraron en la cama una nota.
“lo siento” es lo que tenía escrito.
“vamos a buscarla” dijo su padre, sin idea de dónde empezar.
La casa quedo casi vacía, ____ estaba en casa. Salió del armario con su bolso y bajo. No encontró las fotografías de su bebé. Creyó que sus padres lo llevaron. Y no se equivoco.
Tomo aire y camino al punto de encuentro, que no se encontraba lejos.
Ahí estaba él, apoyado en su auto de brazos cruzados.
Sonrió al verla, ella noto un golpe en su labio.
“¿qué te sucedió?” le pregunto.
“hola amor, nada” le tomo y abrazo, beso sus labios “vámonos” subieron al vehículo.
 
 
Habían salido de la ciudad y se encontraban en Manchester, iniciarían ahí la vida de pareja. Ya la escuela no era preocupación, la clases seguían pero ellos ya no tenían necesidad de ir, solo quedaba la ceremonia de la graduación.
 
 
Meses después.
Liam consiguió un trabajo como asistente en una compañía pequeña, él tenía una beca  en una universidad de psicología infantil. ____ veía su niña en vientre crecer, sí era una niña.
Luego del primer año de vida de la pequeña ella pensaba en iniciar sus estudios de profesora de Física.
Pero aun faltaba para eso. Solo tenía en su cabeza su bebita y el futuro con Liam.
 
Hola, sí ya termina L
Pero así es una novela, tiene que tener fin J
He estado pensando y subiré otras novelas luego de esta.
Opción uno:
Sweet hope:
Se encontraba enternecida Lux al ver a los niños jugar en la sala recreativa para los niños en el hospital.
Recordaba cuando ella jugaba ahí, cuando se encontraba en ese mismo lugar, entristeciéndose al instante, rememoraba la leucemia que se le había diagnosticado antes de cumplir los diez años de edad, ahora con la edad de diecisiete ya llevaba siete años de tratamiento y con el avance benigno que había conseguido, podía seguir el tratamiento en casa, con medicamentos y una vez mensual en el hospital, cada seis meses el avance.
Notaba que no era la única que venía a ver a los pequeños luchadores, familiares y conocidos igual. Pero un muchacho le llamo la atención, nunca nadie la miraba, pero este, cada vez que volteaba su mirada ámbar se posaba sobre ella. Su cabello color del ébano con un copo para arriba se mantenía, con lo que parecía mucho gel capilar, tenía una barba junto a un bigote corto, la piel de porcelana era bastante pálido, lo comprendía, aparentaba masculinidad, mayor que ella a lo sumo uno o dos años. Una sonrisa de rompecorazones se extendía por su rostro, no era algo para pasar por alto los tatuajes que sus mangas puestas en tres cuartos, de colores, eso capturo mas su atención, ella acostumbraba a ver sin colores, éste poseía obras de arte en su piel sensible.
No podía ocultar su sonrisa y mejillas avergonzadas, cada vez que conectaban sus miradas él le mostraba el gesto de elevar comisuras.
El muchacho llama a una niña. Safaá Malik, ella la conocía, a la niña de 8 años le diagnosticaron cáncer de pulmón, comprendía muy bien a la niña. Se le había caído el cabello, usaba un pañuelo para ocultarse, pero era muy dulce y cariñosa.
Le susurra algo al oído y luego la señala a la muchacha sentada a unos metros de ello, Lux, que los miraba con atención. Lentamente camina a ella, arrastrando sus pies descalzos por la alfombra felpuda.
“hola Lux” saluda tímidamente, la pequeña era así “mi hermano pregunta si quieres  hablar” Mawson, como apellidaba ella, giro su cabeza hacia Malik como parecía poseer de apellido el extraño.
“claro” sonrió. Safaá camino nuevamente hacia su hermano le conto la respuesta, él sonrió se acerco al mismo paso que su hermana hacia Lux.
“hola, me llamo Zayn” se sentó junto a ella.
“me llamo Lux” sonrió mirándole a los ojos “¿es la primera vez que vienes aquí?”
“no, he venido otras veces, y tu si ¿no?” respondió.
“no, siempre vengo” dijo sin expresión alguna.
“nunca te he visto antes” sonrió “y es difícil no ver a alguien tan bonito” sus mejillas se tiñeron de carmín “¿quisieras salir alguna vez?” propuso, esperando la respuesta de la muchacha del cabello del color de una acacia y ojos color marino.
“¿yo? Me encantaría” contesto entusiasmada, nunca le invitaban a salir por tener la enfermedad le daban de menos. Quedando sola, ese era el motivo del cual no tenía amigos.
“claro ¿me das tu número?” su sonrisa creció un poco mas con la respuesta de Lux.
“¿mi…mi…número? Claro…”arrastro las palabras y saco su móvil algo ambiguo “dame… solo si… quieres…el tuyo” susurro tímida, causando enternecimiento en el muchacho.
“claro” hurgo en su Iphone y abrió el agregar contacto.
Le extendió el aparato moderno a Lux y ella el antiguo.
Intercambiaron números.
No posee escenas.
 
Opción dos:
Childmider.
“Pero mamá” protesto el joven Louis ante la idea de una niñera “Yo puedo cuidarme y cuidar a mi hermana”
“Pero nada Louis”  sus protestas fueron refutadas “La última vez que te deje solo con Daisy la perdiste, eso me demuestra lo irresponsable que eres”
FLASH BACK:                                                        
Louis recobraba fuerza luego de “hacer la tarea” con su compañera. La muchacha toma su ropa que hace un tiempo atrás se le habían sido despojadas por la lujuria del chico de ojos zafiro.
Esa fémina le dio una sonrisa, acompañada de una mirada seductora antes de salir por la puerta del cuarto, haciendo sonar los delicados pies contra la madera de la escalera y el piso flotante, luego, un portazo de la entrada principal.
Cerró los ojos y el sueño le ganó.
 
 
Sus orbes claros se abrieron de golpe, diviso en su mesita de noche su reloj gris y sonoro “clic, clock” marcaba 18:55 hs. Jay llegaría en unos minutos. Brinco de su cama, recogiendo y colocándose sus prendas esparcidas por toda la alcoba.
Saltando por escalones, aún acomodando sus pantalones de jean azul oscuro.
“Daisy” llamó a la niña que en esos momentos poseía 7 años de edad, que no respondió “Daisy, no estoy para juegos, sal de donde te hayas metido niña” regaño un tanto nervioso. Nada, ni un alma sonaba, más que él en la casa dúplex, de piso flotante, de madera de roble oscuro “¡DAISY, YA, ¿DÓNDE ESTAS?” sus respiración irregular, en cualquier momento se desmayaba.
“¿dónde está quién?” la voz de su madre sonó en el umbral, con la puerta detrás de ella, que sin necesidad de tocar, estaba abierta.
“mamá” dijo casi en suspiro, pero aún nervioso, de seguro lo mataría, pero con ella aquí el trabajo se haría más corto “Daisy, ella, no sé donde está” confesó sin mucho pensar.
“¡¿QUÉ TÚ QUE?!” le exclamo muy furiosa.
“lo sé mamá, pero, ahora hay que encontrarla” gestó con sus manos, en signo de que se relajara.
“cuando llegue la puerta estaba abierta, ella se habrá escapado para afuera” Jay corrió hacia acera y a la izquierda, para la casa de los Jones, la niña que tenían ellos, Marie, era la mejor amiga de Daisy, golpeó la puerta de color abedul, esta se abre dejando ver a una mujer mayor, con el pelo grisáceo de sus canas, marcando su edad marcas de expresión y una mirada dulce, compasiva, ella la conocía a la perfección, Grace Monroe, era niñera.
“Grace ¿no te habías retirado?” preguntó la más joven, a la de edad superior.
“si Jay, pero ahora veo como trabaja la nueva, Chiara Catalino” sonrió con su mejor sonrisa Grace.
“¿Chiara Catalino? ¿Italiano?” la mayor asintió “pero, vine porque Louis no encuentra a Daisy ¿la viste?” Grace rió con sorna.
“si, la mando a llamar” la mujer, se desapareció en la casa y a los minutos aparece con la niña de la mano, Daisy reconoce a su madre y corre, saltando y prendiéndose del cuello materno de Jay.
“gracias” le dijo y camino a su casa “Dai, no debes hacer esto, ¿Por qué lo hiciste?” Le hablo con cariño.
“es que mami, Louis trajo a una chica, y subieron para hacer tarea, y me aburrí, además se oían cosas raras” conto con inocencia.
“hablaré con Louis” Jay pensó un castigo para el muchacho.
Fin del flash back.
“mamá, vamos… una oportu…”  intento suplicar.
“no, ya es tarde, estás vacaciones de invierno se quedan con niñera hasta que Mark vuelva, ¿entendido?”  Louis no respondió  “¿entendido?”  Pregunto nuevamente, para ser respondida con un asentir  “recuerda, nada de salidas, chicas, nada, te quedaras en casa estudiando”
“pero…” Reprocho.
“SH. Tú te quedas aquí” volvió a interrumpir con su hilo de paciencia a punto de cortarse gracias a su hijo.
El timbre de dos tonos “ting-tong” se hizo oír. Jay corrió a abrir.
Detrás de la puerta se encontraba una muchacha de veintiún años, rubia, robusta, de estructura ósea completa, sana, altura baja al 1,70 mts ojos esmeraldas, piel bronceada, su maleta roja con estampados de países que de una etapa joven visito con su familia.
Suspiro y alargo su mejor sonrisa, la puerta se abrió y Jay le recibe con mucha amabilidad.
“hola señora Tomlinson” extiende su mano y resalta su acentuado italiano “soy Chiara, un gusto”
“el gusto es mío Chiara” la mujer estrecha la mano con la joven “pasa”  se hace a un lado y se adentra en la casa “tu habitación está en la planta baja, dudas, Louis las responderá sin ningún inconveniente, por cierto, está bajo castigo, Daisy, es muy tranquila, he de suponerse que lo sabes, bien, gracias”  los chicos se encontraban ahí “comportáis bien vosotros” les dijo a sus hijos, del cual Louis no elevaba la vista. Jay les tiro un sonoro beso y salió apurada con su maleta, el taxi le esperaba.
El joven oyó a su madre irse, elevo la vista para encontrarse con la mirada de Chiara, una muchacha del cual él no esperaba.
 
 
Posee escena, estáis advertidas.
Ambas están en Wattpad.
Derechos reservados Limi_novels_inc

Gracias por la atención.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 10 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.