O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Vie 04 Abr 2014, 5:18 pm

siguelaaaaaa
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Sáb 05 Abr 2014, 10:31 am

síguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 05 Abr 2014, 1:14 pm

Cap 24:
Mas semanas pasaban por mi lado. Casi era fin de mes. Lo peor era que otra vez no me vino.
-¡mama!-la llame de mi cuarto. Ella subio.
-¿que pasa?-llego a mi cuarto y me hablo por la puerta.
-otra vez-le dije.
-¿enserio?-entendio.
-um hum-taradee.
-venias tan normal el ultimo mes-suspiro-la doctora nos hablo de esto. Por tu tema te iba a venir y otras veces no. Tendra que ir con jessie para ver si eliminas un quiste-
-voy para la revision mañana-aclare.
-okey-dijo-¿hoy era que tenias un trabajo?-
-si-respondi-ya me voy. En 5 bajo-
-bueno-escuche que se fue.
Sali, me prepare y como dije en 5 minutos baje al living. 
Mi madre estaba en su oficina diseñando, ella es diseñadora de arquitectura
Y mi padre trabajaba de administrador general en una empresa.
-me voy-avise.
-okey-
Tome mi bolso y sali de casa.
En realidad iba a pasear con la excusa de un trabajo. No me dejaban salir por mis notas, eran muy bajas.
Todavia tenia muchos colicos mi cuerpo parecia que poco a poco se caia. Ayer me tuve que hacer unos estudios para mi revision anual, me hacen todo tipo de analisis, simplemente no entiendo para que. Mañana es mi revision y sabre si elimino quiste o no. 
-___-me hablan. 
Volteo. Zayn. Segui camino.
Este chico es muy molesto.
-____-toma mi brazo-¿me evitas?-
-no-dije sarcastica.
-ja ja ya. Dime ¿que tiene tu novio que yo no?-
-ya te lo dije-forse su agarre-ahora si me disculpas tengo que irme-
-no-su rostro cambio-me obligas-me arrastraba a su auto. 
-sueltame-dije con[size=30]la voz partida.[/size]
[size=30]-no-desbloqueo el vehiculo.[/size]
[size=30]-zayn-lagrimas brotaban de mis ojos.[/size]
[size=30]-¡sueltala!-exclamo una voz masculina. Liam. [/size]
[size=30]Estaba de pulober arremangado 3/4 de lana y jeans sueltos oscuros.[/size]
[size=30]-¿y tu quien te crees?-me solto y apreto puño.[/size]
[size=30]-no lo puedo decir-dijo furioso el.[/size]
[size=30]Corri unos pasos detras de liam.[/size]
[size=30]-a claro. Ve con el ___. Que te salve un nerd-liam se tenso. Sus puños apretados con fuerza tal, que sus venas sobre salian. Parecia esplotar en cualquier momento.[/size]
[size=30]-liam tranquilizate-susurre.[/size]
[size=30]El se volteo y me empujo levemente.[/size]
[size=30]No escuche nada de zayn.[/size]
[size=30]-____ ¿estas bien? ¿no te daño?-se puso en frente mio cuando perdimos de vista a zayn.[/size]
[size=30]-no. Gracias por ayudarme-aun me recuperaba de lo sucedido.[/size]
[size=30]Suspiro con alivio. Me abrazo, to le respodi.[/size]
[size=30]-doy gracias haber salido-susurro, pero no parecia haberlo dicho para mi.[/size]
[size=30]No hable. Nos separo levemente y unio nuestros labios, en un casto y tierno beso. [/size]
[size=30]-te amo-me dijo.[/size]
[size=30]-yo igual-[/size]
[size=30]*******************************[/size]
[size=30]Okey es corto pero bue. Lamento no haber subido los ultimos dias pero es la jodida escuela [/size]
[size=30]Besos.[/size]
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Dom 06 Abr 2014, 4:57 pm

siguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Lun 07 Abr 2014, 5:19 pm

siguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 07 Abr 2014, 5:22 pm

Cap 25:
Narra liam: 
Dias adelante
___ se veia extraña ultimamente. Se veia decaida, palida. Me preocupaba demaciado.
Estaba en la escuela paseando por los pasillos, ella no vino, marcel, mi hermana, niall, marina, y yo solito, sentia que murmuraban sobre mi a mis espaldas. 
Me sentia acosado.
-no se que intentas con ___, pero no lo sigas haciendo-me empujo el hombro zayn.
-no intento nada-me defendi. Claramente mentira.
-si claro-dijo con sorna-te veo a la salida-me amenazo-claro si te atreves-rio y se fue con sus amigos.
Moriria.
Esa tarde.
Lo mas que quise hacer era escapar de zayn y su banda. Pero me tomaron desprevenido y me llevaron al patio, frente a zayn.
-veo que te querias escapar-trono sus dedos-ya veras-sonrio con maldad.
Termine totalmente desnudo, cubriendo con un cartel escrito "i like the man" mi intimidad atado al mastil y mis boxers en la cima. 
Era tan penoso, estaba solo en la escuela.
Narras tu:
Volvia del medico, seguia con el sobre en mano. Lo abrazaba con fuerza. Era extraño, todo sucede tan derrepente. Pasaba frente a la escuela. Salian riendo a carcajadas. Me acerque a ellos.
-¿que sucedio?-pregunte, callandolos al instante. 
-el nerd de liam, lo desnudamos en el mastil-dijo tratando de no reir.
-¿que? Y no me invitaron-me hice la indignada
-buena a la proxima-dijo zayn.
-esa es su ropa ¿no?-asintieron-yo me encargo de ella-extendi las manos, zayn lo medito y me entrego las prendas y luego se perdieron riendo entre las calles de londres. 
Corri al mastil y ahi estaba, cabizbajo con un simple carton en su intimidad.
-liam-corri y me arrodille y acaricie su rostro con mi mano libre.
-____-sonrio. 
-ten tu ropa-le entrege.
-gracias pero lo primero esta arriba-lo libere de sus ataduras. El bajo del mastil su interior, yo me voltee, el se rio, mire el sobre color madera y reflexione, un suspiro escapo de mi labios.
-¿que es eso?-liam se apollo en el hueco de mi cuello.
-nada, solo unos examenes-baje el sobre.
-bueno-tomo mi mano y caminamos a mi casa.
*********
Liam me deho y fue a su clase de boxeo.
Entre a mi casa, no habia nadie mas que doña muricie, o como yo le digo nana.
-nana, llegue-alerte mi llegada.
-oh, hola hermosa ¿como te fue?-entro una mujer anciana, muy dulce y tierna.
-bien-subi a mi cuarto. No queria a nadue en este presiso momento. Pero nana me siguio.
-¿que sucedio?-cerro la puerta. Habia tirado el sobre en algun lado.
-nada-cai boca abajo a mi cama.
No oi nada, solo el sobre tomado y abierto. 
-oh cielo, no se que decir-senti su mano sobar mi espalda.
-no digas nada, creo que eso es suficiente-
*************************
Oooooooh ¿que paso? Jejeje hasta la proxima hermosas ;)
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Mar 08 Abr 2014, 11:41 pm

No que paso tienes que seguirla porfavor
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 7:17 pm

Nueva lectora
Siguela pronto
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Jue 10 Abr 2014, 10:45 pm

Siguela pronto
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Sáb 12 Abr 2014, 7:24 pm

síguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Lun 14 Abr 2014, 1:18 pm

siguelaaa
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Miér 16 Abr 2014, 5:08 pm

síguela

brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por brianna1234 Jue 17 Abr 2014, 1:26 pm

síguela coty no podre comentarte por 4 días pero síguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 17 Abr 2014, 5:16 pm

Tranquila. La seguire. Es que tengo la semana santa y mi grupo. Neocatecumeno. Tiene ciertas cosas que me mantienen ocupada.
Coty
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 17 Abr 2014, 7:29 pm

Cap 26: 
Semanas mas adelante.
Con nana fuimos a mi primer revision de embarazo. Si estoy embarazada ¿hay algun problema? Ni yo me la esperaba. Recuerdo cuando me dieron la noticia.
Flash back.
Tenia mi revision. Esperaba en la sala, habia faltado al instituto ya que mi turno se interponia con los horarios escolares. 
-____, pasa por favor-hablo mi doctora.
Me dirigi a su sala celeste seco y blanco en dos grandes franjas rectas, con una camilla negra un escritorio con sus papeles, con ella detras y su gran armario de utencilios.
-hola preciosa-me saludo nicole.
-hola nic-le salude sentandome en la silla en frente de ella.
-¿estas bien?-me pregunto.
-ahora genial-le sonrei.
-oh. Veo-Saco unas hojas.-hermosa. ¿has tenido relaciones? Y al ser asi ¿cuantas desde la primera vez?-
-si he tenido relaciones, pero luego de la primera vez ninguna otra ¿por que?-me acomede en mi asiento.
-nada. Luego te cuento. Dejame revisarte-sacudio su cabeza-quedate en ropa interior-asenti. Me pare y despoje de toda mi ropa. Ella comenzo con su chequeo. Saco mi peso, reviso mi cuerpo, estatura. Me sorprendio el estetoscopio.
-nic que haces-pregunte cuando su aparatejo se poso en mi vientre descubierto.
-ya te cuento. Ahora shh-me miro para hablar y volvio a su trabajo-okey, vistete, te cuento tus estudios y comentame tus dudas-me vesti y volvi a sentarme en la silla-cuentame, ¿que te sucede?-
-bueno, me he sentido.mal ultimamente, y sufri un retraso y quiero saber ¿eliminare un quiste?-consulte.
-no con exactitud, bueno, ___ tus estudios dieron muy bien, estas muy sana y no eliminaras un quiste, me sorprendio, ya que me dijiste que que solo una vez has tenido relaciones-se apoyo en sus manos acunando su rostro sonriente.
-no veo hacia donde quieres ir-dije confusa.
-miralo-me entrego un sobre color madera.
Lo tome sin entender mucho, lo abri y lei.
"Los reciente estudios urinarios de la señorita _____, con una historia medica de donacion de organo y ovarios poliquisticos se encuentra con un embarazo de 3 semanas" 
-¿que es esto?-pregunte con una voz chillona.
-estas en cinta ____-me sonrio.
Yo quede petrificada.
Fin flash back.
Miraba mis manos sin expresion alguna. Nana tenia mi sobre de embarazo. Mis padres no se enteraron se pondrian histericos.
-____ ¿que haces aqui?-llego liam
-¿que haces aqui?-le respondi con otra pregunta.
-vengo a revision de la operacion-se sento a mi lado-y ahora tu-
-emmm...bueno...-tampoco se lo comente.
-____ ven para la ecografia prenatal-me llamaron. El no respondio. Solo se quedo quieto.
-liam tengo que ir-me pare.
-voy contigo-me detuvo.
-pero tu revision-logre murmurar.
-me vale. Esto es mas importante-nana me entrego los papeles.
-ve con el yo te espero-me dijo esa mujer. Asenti e ingresamos al lugar. Ahi se encontraba mi ginecologa marisse.
-___ ¿el es padre de poroto?-pregunto. Poroto le deciamos a mi pequeño.
-si. Liam ella es marisse. Marisse el es liam-los señale. 
-oh un gusto-sonrio-acuestate, empezaremos con esto-me acoste y liam se poso un punclillas a mi lado tomando mi mano. Marisse me vertio un gel frio en el vientre. Y luego el aparato mostro un pequeño poroto negro en un fondo gris. 
-bien ese es poroto-dijo.
-es hermoso-dije. Liam apretaba mi mano. Yo solo veia a poroto. 
-okey, escuchemos sus latidos-puso el sonido. Golpes como de tambor se oian. Era precioso.
Saco una foto. Anoto todo en la planilla y me dio las fotos-esta todo muy bien ____, si sigue asi lo tendriamos para primavera-
-bien-
*******************************
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07 - Página 8 Empty Re: mi chica abusiva (ex fría)(liam payne y tu) tierna actualizado 25/07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.