O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De gira con 1D  - Página 6 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De gira con 1D  - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De gira con 1D  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De gira con 1D  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De gira con 1D  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De gira con 1D  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De gira con 1D  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De gira con 1D  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
De gira con 1D  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De gira con 1D

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Galletasconchips Sáb 08 Feb 2014, 6:40 am

me gusto mucho el capitulo Blue!!!!!!  De gira con 1D  - Página 6 3275125450
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 2:33 pm

De gira con 1D  - Página 6 Tumblr_mg9zify7J01rcahq3o1_400
Capitulo 8:

|Saioa Edwards|

Ayer llegamos a chile, una ciudad hermosa. El concierto en Colombia fue genial, había muchísima gente, y yo por lo menos, estaba muy nerviosa.

Últimamente Harry y yo pasamos mucho tiempo juntos. Los chicos dicen que  parecemos pareja yendo de un lado a otro juntos. Pufff, tonterías. ¿Por qué lo son no?

Ahora me encuentro en la habitación del hotel viendo una película junto a Harry. Hacía rato que notaba su intensa mirada hacía mí, pero he decidido no tomarle importancia.



-Harry, la televisión está al otro lado.-le dije riendo y el bajo la mirada avergonzado.



-Oh si claro…-Dijo sonrojado. Esperen, ¿lo vi bien? ¿Harry sonrojado? Oh dios mío, es el fin del mundo.



La película acabó y comenzamos a comentar sobre esta.



-Me encanto la película, ese Robert Pattinson está para comérselo…-dije suspirando. ¿Qué? Esta bueno…



-¿Enserio? Ese no es nada comparado conmigo.-Y ya llego el ego de Harry.



-Claro Harry, sigue soñando…-dije y me levanté de la cama para dirigirme a mi armario.



-Sasa se te da muy mal mentir, se te nota desde lejos que te parezco sexy…- note su intensa mirada sobre mi, gracias a dios estaba de espaldas. Me muero si ve lo sonrojada que estoy.



-Si Harry lo que tu digas…-me hice la desinteresada y seguí buscando algo que ponerme en el armario.- Hazza tienes que irte.-me giré a verle



-¿Qué hice?-pregunto preocupado.



-¿Para que te eche tiene que pasar algo? Solo me voy a cambiar.-dije riéndome. Este chico me va a matar.



-Oh, si solo vas a hacer eso puedo quedarme.-lo fulminé con la mirada.-Okey, ya me voy.-se levanto y salió de la habitación.



Me coloqué un corset blanco (si amo los corsets) con púas doradas en el escote, unos shorts negros con dos cruces doradas hacia abajo, unos botines con cordones negros de tacón de 10 centímetros y mi piercing. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81074275&lid=2622001) Alisé mi cabello, delineé mis ojos, coloqué rímel a mis pestañas y pinte mis labios de rojo. Baje al comedor donde me esperaban todos.



-¡Al fin!-exclamó Azul alzando las manos.



-Pero que sexy estas mi amor. Mereció la pena esperar tanto.- Sofía corrió hacia mi y me abrazo de una forma muy homosexual.



-Oh déjense de rollos gays y vámonos al parque de atracciones.-dijo Sky dando un gritito de emoción.



Salimos del hotel difícilmente ya que los paparazzis tapoban la salida. Una vez pudimos salir la vi. Ella estaba junto a Simon.



-¡Oh dios mío! ¡La trajiste! ¡Te amo!-dije dando saltos como una niña pequeña mientras observaba a mi hermosa moto.-¡Gracias!-grité y lo abracé.



-De nada.-dijo Simon.



-Sasa, amo tu moto.-dijo Harry casi babeando.



-¡Pues es mía bitches!-les saqué la lengua y partí rumbo al parque.



*2 DÍAS DESPUES*



Hoy era el día del concierto y no estaba nerviosa. ¿Realmente no lo estaba? Oh, si lo estaba y mucho. Estos dos días fueron normales, dentro de lo que cabe.  Hoy vamos a la playa. Ya la echaba de menos, con el frio que hace en Londres…

Me puse un bikini con estampados étnicos, una polera verde sobre el, un short de jean, unas sandalias y mis Ray Ban (http://www.polyvore.com/creado_por_mi_mama/set?id=86725617&lid=2622001). Me hice una cola de caballo con mi cabello y delineé suavemente mis ojos.

Baje al comedor, el cual se había convertido en nuestro punto de encuentro y nos fuimos a la playa. Llegamos y me quite la ropa (http://fabfashionfix.com/wp-content/uploads/2012/12/barbara.jpg) seguida de Sky y corrimos al mar.



-¡Si! ¡Por fin el mar!-Gritó Sky una vez estábamos dentro del agua.



-Ya la echaba de menos.-dije y Blue, Kari y Soni se unieron a nosotras. Mire a los chicos quienes nos miraban anonadados.



-Hey chicas, miren a los chicos.-les dije señalándolos.



-Soy yo, o Niall ¿esta babeando?-dijo y todas reímos.  Kari les invito a que vinieran con la mano y estos rápidamente se quitaron la ropa y se nos unieron. Cuando Harry se quito la camiseta… Uff, hay que decir que el chico es sexy…



Pasamos el día entre risas hasta que llego la hora de irnos al concierto. Subimos a la limusina y nos dirigimos al estadio. Estaba realmente nerviosa. Al llegar los chicos se fueron a sus camerinos y nosotras a los nuestros. Me coloqué un vestido morado y negro y unos tacones cerrados de 7 centímetros (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=13580157&lid=337840). Alise mi cabello y delineé mis ojos. Pasaron 15 minutos hasta que oímos “Con todos ustedes, The Best Effect” y los gritos de las fans.



-¿Qué tal Chile?-gritó Sky en español. Comenzamos a cantar Impossible de James Arthur.



Soni: I remember  years ago, someone told me I should take caution when it comes to love, I did. And you were strong and I was not. My illusion, my mistake, I was careles, I forgot, I did.

Sasa: And now when all is done, there is nothing to say, you have gone and so effortlessly, you have won, you can go ahead.



Sasa y Blue:  Tell them, tell them all I know now, shout it from the roof tops, write on the sky line, all we had is gone now.

Sky: Tell the Iwas happy and my heart is broken, all my scars are open tell them what I hoped woul be…

Todas: Impossible, imposible, imposible…

Sky: Falling out of love is hard, falling for betrayasl is worse, broken trust and broken hearts, I know, I know.

Kari: I thinking all you need is there, building faith on love and words, empty promises will wear, I know, I know.

Sasa: And now when all is done, there is nothing to say,  and if you’re done with embarrassing me, on your own you can go ahead tell them.

Sasa y Blue: Tell them all I know, shout it from the roof tops, write I on the sky line, all we had is gone now.

Sky: Tell them Iwas happy, and my heart is broken, all my scars are open, tell them what I hoped would be.

Todas: Impossible, imposible, imposible….

Soni: I remember  years ago, someone told me i should take caution when it comes to love, i did

Sasa: Tell them all I know now, shout it from the roof tops, write I on the sky line all we had is gone now.

Sky: Tell them I was happy, and my heart is broken.

Sasa y Blue: Aw… What I hoped would be…

Todas: Impossible (x6)


Blue: Impossible….


-¡Gracias Chile!-gritó Blue.

-Ahora con todos ustedes... One Direction!-grito Kari y salimos del escenario.
-------------------------------------------------
Capitulo 8!!!
Espero que les guste lindas :)
-Beshos
Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por CynthiaQH Jue 13 Feb 2014, 7:28 pm

Excelente Saio!! me encantooo!! 
Subo pronto lo prometo!!!
Estoy escribiendo ya que tengo mucha inspiración.
CynthiaQH
CynthiaQH


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Wild Heart Jue 13 Feb 2014, 8:16 pm

Me encantó síganla pronto!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por CynthiaQH Vie 14 Feb 2014, 5:35 pm

De gira con 1D  - Página 6 X64o
Sofía Shaw//Liam Payne

Me había levantado al día siguiente de que me entere de que teníamos la oportunidad de ser las teloneras de 1D, creo que no dormi tanto como pude haber dormido, pero, ¿quién podría dormir con una alegría tan grande? Yo no. Ya era medio día y Sasa y yo estábamos en la cocina tomando un poco de helado con galletas y platicando sobre lo que había pasado en su casa y diciéndole que todo estaría bien y que yo siempre estaría aquí para ayudarla en todo lo que estuviera a mi alcance por algo la había escogido como mi mejor amiga y casi pareja de vida ya que teníamos una conexión muy padre como amigas, siempre nos comprendíamos la una a la otra y siempre estuvimos en las buenas y las malas. En fin, estábamos terminando de platicar cuando recibimos un mensaje de Sky que decía “En mi casa en 3 horas. Traigan el kit negro”…
-Que le habrá pasado a Sky, como para que ella necesite el Kit negro?, es de las pocas que lo ha usado- dijo Sasa mientras comia helado.
-No tengo ni idea, pero esto me suena como a algo que tiene que ver con el novio, y si es así, ese idiota estará acabado- debo admitir que me confundí y preocupe mucho, pues casi nunca usamos el Kit negro, más que cuando alguna está realmente deprimida, como ahora con Sasa.
-Podrías acabar con Isabella?- pregunto mientras yo recogía los trastos en que habíamos comido.
-Hmmm!? Bueno, tengo contactos amiga, así que tu dime y lo hago, solo falta que lo pidas y yo hare una simple llamada- dije entre un tono serio y de broma. Y giñandole un ojo.
-Hmm desearía que en realidad tuvieras esos contactos- me contesto en todo triste… y ¿decepcionado?, si creo que sí.
-Hey, hey, look at me…!!! ya te dije que todo estará bien ok?, no la necesitas a ella. Estaremos 7 meses fuera de aquí y ella no puede hacer nada ahora que ya vamos a firmar… a demás para que quieres a otra mujer en tu vida si me tienes a mi?- le dije mientras la abrazaba y trataba de sacarle una sonrisa a mi amiga.
-Si tienes razón Sof nos vamos a divertir en esto, es una gran oportunidad. Extrañare a papá sin embargo.
-Lo se amiga, se que lo harás, pero puedes hablar con Él todos los días. Así que ya quita esa cara y vamos con Sky- mencione saliendo de la cocina arrastrando a Sasa hacia la salida y tomando las llaves de mi coche para irnos.
-Ok, vamos- dijo finalmente con una sonrisa-Recuerda que debemos pasar por chocolates y el helado al Mall-
-Muy bien señorita Sasa, vamos.- dije finalmente subiéndonos ambas al coche. Arranque y nos dirigimos a comprar las cosas.
Llegamos al Mall y después de una larga fila para pagar pudimos salir de ahí, era realmente asfixiante. Pero lo conseguimos todo lo que necesitábamos para esta tarde y levantarle el ánimo a Sky así que nos dirigíamos a su casa.
En fin llegamos a casa de Sky vimos que Blue y Kari recién llegaban tambien, así que aparque el coche y nos bajamos, y entramos a su casa recibidas por Connor en la puerta y nos dijo que Sky estaba en su cuarto, así que las 4 subimos las escaleras un poco apresuradas para verla, tocamos la puerta solo para avisar y entramos sin esperar a que ella nos abriera, abrazarla fue el primer instinto de todas al verla con esa cara que parecía que no había dormido en días. Nos dispusimos a hablar de lo que le había pasado y compartimos el helado y los chocolates. Mientras nos contaba yo no podía parecer más enojada por dentro, ese idiota le había roto el corazón a una de mis mejores amigas y eso no se iba a quedar así. Así que instantáneamente como idea divina se me vino a la mente algo grandioso y yo se que ellas dirían que no.
-Yo sé que te alegraría...- le comente mientras ponía una cara de inocencia.
-Sí, llamar a Simon y firmemos esos papeles.- me contesto Sky.
-¡¡Ay, genial!! ¡Yo sabía que firmarías!- Azul dijo muy emocionada-. Nos vamos a ir de tour con One Direction- mientras ponía una enorme sonrisa en su rostro.
-Vamos a firmar ese contrato y vamos a largarnos de aquí- dije sonriente-. Pero antes, vamos a destrozar el auto de George- y sonreí con todo lo que mis músculos faciales me lo permitían.
-Me gusta como piensas- aprobó Kari mi idea.
-No sé, chicas... él ama ese auto- respondió al contrario Sky.
-Justamente por eso- nos apoyó Blue.
-No sé...
-Vamos- dijo Sasa- será divertido. Oh Dios, claro que será muuuuuuuy divertido, pensé para mis adentros.
-Está bien- respondió después de unos segundos, lo cual me hizo alegrarme - Pero primero vamos a ir con Simon y luego nos ocupamos del auto- dijo Sky- De todas formas, yo ya tuve mi pequeña venganza...
-Sasa y yo vimos el video- le dije, es cierto, recuerdo que estábamos  en el pasillo de lácteos y esas cosas en busca de un bote de helado cuando recibí una notificación de que Sky había subido un video, y ahí a medio pasillo Sasa y yo lo vimos, y puedo decir de que me alegra que lo haya hecho.
-¿Estaban juntas?-Pregunto Blue
-Me echaron de casa.- pude notar el tono triste con que respondió mi amiga.
-¡¿Qué?!-dijeron todas.
-Isabella me echó y estoy viviendo en casa de Soni.
-Está loca- dijo Sky finalmente. Después de eso platicamos un poco más y pasado unos minutos nos dirigimos en mi carro a la oficina de Simon para firmar un contrato muy importante que no daba una enorme oportunidad dentro del ámbito musical. Pero no sin antes hacer una pequeña parada a la casa de George y pintar ese lindo auto que tiene.
Nos quedo perfecto el nuevo diseño del carro si me permiten decirlo, ahora luce mucho mejor, parecía que el mismo Picasso lo había hecho. Que puedo decir si las 5 somos grandes artistas. Todas le tomamos fotos a nuestra obra maestra.
Yo enseguida puse un nuevo twit en el que mencionaba que nos dirigíamos a la oficina de Simon. De repente estábamos cantando “Scream and shout” mientras esperábamos a que nos atendiera Simon, ya que estaba algo ocupado. Cantábamos como locas, y con una gran armonía si puedo presumir, que no nos dimos cuenta de que teníamos audiencia. Pues a un lado de nosotros estaba Simon y 5 chicos que obvio reconocí un poco, no sabía mucho de ellos, había escuchado sus canciones y las cosas que la pequeña Blue me contaba a veces de ellos pero nunca me puse a indagar demasiado en su vida. Pero ahora teniéndolos en frente de mí puedo ver el porqué de la obsesión de Blue con ellos pues debo admitir que son más guapos de lo que pensaba. 
Ya habíamos tenido el primer concierto en Colombia como las teloneras de 1D y aun no lo puedo creer. Se siente tan irreal. Viajar con los chicos era realmente grandioso, todos eran muy divertidos, pero era obvio que cada quien encontraría con quien llevarse mejor, por ejemplo teníamos a mi Amor Sasa que al parecer me había cambiado por Harry en los últimos días, pues iban a todos lados juntos, realmente la extrañaba a mi amiga, pero está bien, le daré espacio. Tambien estaba Sky y Zayn que se llevaban realmente bien el era algo serio y misterioso cosa que me intrigaba pero se portaba bien con mi amiga y eso era lo importante, ella merecía estar tranquila después de lo que paso con su ex, después teníamos a Blue con Niall, una bella pareja si me permiten decirlo, la otra vez que fui a mi habitación que compartía con Blue mientras estábamos en Colombia, los encontré a los 2 en la habitación, haciendo no se qué cosas, Jajaja, Blue se ponía realmente nerviosa ante mis insinuaciones.
Finalmente quedábamos Kari, Louis, los que se llevaban muy bien porque Louis no paraba de hacer reír a mi amiga  y/o viceversa eran una pareja muy dinámica y Liam y yo, yo me llevaba muy bien con los 5 pues no paraba de decir mensadas y hacerlos reír, típico de mi claro. Louis y yo somos, en los últimos días muy unidos porque sinceramente nos parecemos tanto, siempre de graciosos y espontáneos algo que me agrada de él realmente porque reímos mucho.
Liam era realmente un sueño, yo podría mirarlo toda la vida y no cansarme. Normalmente no muestro mis sentimientos porque temo al dolor, por eso no me mantengo al margen de todos mis sentimientos y traro de controlarlos.  El se ha portado muy bien conmigo y es tan diferente a mí, él es todo tranquilo y respetuoso y responsable y sencillo y tan pero tan tierno con la forma en cómo me trata, y yo soy todas esas cosas pero un poco, mucho, menos que él. Siempre hablábamos de todo y de nada.
***
Hoy era nuestra segunda presentación aquí en Santiago Chile, habíamos llegado hace 2 dias, el primero nos dimos la oportunidad de conocer la ciudad así que nos organizamos las chicas y yo para ir al parque de diversiones a tener un gran momento. Pero eso sería después de que durmiéramos un poco, eras las 8 am cuando llegamos así que nos veríamos en el Lobby para irnos a pasear. Yo por otro lado casi no tenia sueño, dormí todo el viaje en el avión. Así que a las 11 am yo ya estaba abajo en el restaurante del hotel para comer algo acompañada de un libro.
Estaba tan concentrada en mi lectura que no vi cuando alguien más se sentó frente a mí en la mesa, sino hasta que se escucho que salió un pequeño aclaramiento de garganta para llamar mi atención. Lo cual logro ya que despegue mi mirada del libro y al alzarla me encontré con esos ojos que me quitan el aire al estar el contacto con los míos, pero obvio actué natural por el bien mío.
-Oh, hey you!- le dije a Liam y le di una sonrisa. Cerrando mi libro y colocándolo en la mesa para prestarle más atención a él.
-Hey yourself- siempre nos saludábamos así, era nuestro saludo especial.
-Como estas Liam? Pensé que estarías dormido como todos los demás-dije tomando un poco de jugo.
-Estoy excelente ahora- respondió tan natural, pero causo que me sonrojara, solo sonreí.- Dormí mucho en el avión, de hecho dormí junto a ti recuerdas? Dormimos juntos en el avión- me comento.
-Hmm claro, lo recuerdo, eres una gran almohada, muy cómoda. Dormí bien gracias a ti.- reímos ante mi comentario.
-Yo dormí muy bien tambien. ¿Qué harás hoy?, podemos salir un rato y pasear, hay cosas que quiero conocer de la ciudad- dijo tomando una fresa de mi plato de frutas.
Sonreí –Podriamos, pero quede con las chicas de que iríamos al parque de diversiones- le respondi y él me miro con cara de decepción y bajando la mirada. Dios. No podía con esa cara, ¿como decirle que no a esa cara? -Pero podemos ir a algún lado mientras se da la hora de verme con las chicas, si gustas, claro.- el levanto su cara para conectar sus ojos con los mios.
-Me parece bien, a qué hora debes ver a las chicas?-
-Quedamos de vernos en el Lobby a las 3 pm.- dije sin apartar mi vista de él.
-No me es suficiente estas pocas horas para estar contigo, pero lo tomo- dijo tomando mi mano. Yo solo sentí la electricidad que paso desde mi mano hasta mi espina dorsal. No quite mi mano de la suya, porque sinceramente me encantaba el sentimiento. Y cuando dijo esas palabras sonreí más de lo que ya estaba sonriendo (si es que eso es posible), me dio tanta ternura a mi me encantaba pasar tiempo con él.
-Tenemos como 2 horas y media, estoy segura que podemos encontrar algo que hacer por aquí cerca- le respondi casi tartamudeando. Por qué estoy tartamudeando? Nunca antes lo había hecho.
-Seguro que si Soni- mi nombre saliendo de su boca suena tan lindo.- Vamos?- dijo levantándose de la mesa y ofreciéndome su mano de nuevo, para salir del hotel.
-Claro, vamos- dije recogiendo mi libro de la mesa y entrelazando nuestros brazos ya que sentí que si tomaba su mano se podrían mal interpretar las cosas sobre la relación que tenemos. Por suerte estaba vestida un poco decente así que no tendría que perder tiempo yendo a mi habitación a cambiarme. Estaba vistiendo una sudadera gris, unos jeans y mis vans negros, a y mis gafas que me acompañan a todos lados. Y el bueno el estaba tan guapo como siempre con su camisa a cuadros y unos pantalones obscuros y sus converse blancos.
Salir del hotel iba a ser realmente un caos, pues había muchas fans afuera esperando ver a sus ídolos. Y al vernos ante las puertas, muchas me veian con caras muy feas y yo no entendía el por qué hasta que baje la mirada y vi que mi brazo aun estaba sobre anclado al de Liam. Así que lo más rápido que pude lo solté y mire a las fans dándoles una sonrisa débil.
-Vamos, no me sueltes-dijo Liam tomando mi mano de nuevo y ahí estaban otra vez las  descargas eléctricas- si lo haces después no podre encontrarte entre toda esta multitud- yo simplemente asentí y sonreí. Quedarme callada y así de paralizada ante la gente no era normal en mi, pero tener cientos de fans viéndome con una mirada que mata es realmente escalofriante.-pero ya que estoy aquí y las fans tambien se que nos podrán dejar tranquilos si me tomo fotos con ellas y firmo autógrafos, así que quédate a mi lado y no me sueltes.- dijo mientras nos encaminamos a salir por esas puertas.
Minutos después de haber recibido miles de miradas asesinas y de que el firmara miles de cosas y tomarse fotos,  íbamos caminando por las calles, al principio no sabíamos que hacer pero mientras caminábamos íbamos viendo las diversas tiendas que estaban cerca del hotel. Finalmente como a 3 cuadras encontramos una plaza para sentarnos a comer un helado que habíamos comprado anteriormente. Encontramos una banca algo apartada de la sociedad para no ser interrumpidos por las fans. Oh esa fue la excusa que Liam me dio.
-Entonces es la 1 pm. Tenemos más de una hora, que quieres hacer?- le pregunte mientras comia de mi helado.
-Quedarme aquí contigo y platicar, si eso está bien contigo- respondió mirándome, lo cual causo que me sonrojara. Por qué él podía hacer que reaccionara de tantas formas distintas?
- Por mi está bien- dije tratando de sonar lo más natural posible- De que quieres hablar, dime. Tu pregunta, soy libro abierto.
- Ok, bueno dejare las preguntas personales para otro momento, esas son cosas que quiero que compartas más delante, hablemos de cosas más superficiales, como, que te parece la gira hasta ahora?- y comio un poco de su helado.
- Pues, ha sido grandioso, gracias de nuevo por darnos esta oportunidad- y comi de mi helado. –Digo es algo realmente divertido y emocionante estar ahí frente a miles de personas, ustedes hacen un gran trabajo.-
-Si es una sensación inexplicable-…..- Las 5 son muy buenas arriba del escenario yo puedo dejar de verte cuando estas ahí arriba- en cuanto dijo eso lo vi con ojos muy abiertos y confusos un poco –Quiero decir verlas a las 5 se desenvuelven muy bien en el show y se entregan por completo, parece que han nacido para estar arriba de un escenario- empezó a divagar cientos de palabras queriendo corregir las palabras que había dicho anteriormente, se puso nerviosos y eso me pareció realmente lindo.
-Gracias, lo disfrutamos cada segundo- finalmente nos pusimos en una plática más trivial y con casa sin sentido, termine embarrándole un poco de helado en la nariz y el intento hacer  lo mismo pero no lo logro, era realmente divertido pasar tiempo con él. Era tan sencillo y humilde y tierno y lindo y todo.
-El helado le va muy bien a tu rostro- le dije en forma de broma.- deberiamos tomarte una foto y compartirla con tus fans.
-Si, me lo han dicho antes, pero tengo una mejor idea- contesto.
- A si? Cual, señorito Payne?- le cuestione.
- Una foto de los dos sería mejor, y la subes a tu cuenta de twitter-
-Nuestra primera foto, Excelente idea Dr. Watson.- bromeé de nuevo.
-Oh bueno, por algo estoy contigo Sherlock Holmes- rei ante su respuesta.
-Bueno ok, ponte para la foto- le dije sacando mi teléfono de mi bolsillo del pantalón. Se sente un poco más junto a mi y puso su brazo sobre mi cintura, y yo bueno, quise hacer de esto una foto más especial, así que mientras el sonreía a la cámara yo posaba mi labios sobre su mejilla izquierda, depositando un beso amistoso, sentí como él se tenso por una decima de segundo y luego se relajo. Finalmente tome la foto. Y nos separamos para verla.
- Es la primer foto más perfecta del mundo- me miro a los ojos.
-Si lo se, salimos muy bien. Deberías ponerte más helado en la cara Liam, realmente te favorece.- le dije dándole un golpe con mi codo en su brazo- deja la pongo en mi twitter y nos vamos al hotel si? Ya son las 2 pm.-
-Me parece muy bien Soni, súbela, ya quiero responder a lo que pongas- soltamos una risita.
Soni Shaw                                                                                                         29 abril 2:00 pm.
Today in the park, eating ice cream and having a great time with @Real_Liam_Payne, he looks so cute, isn't he? :)
-Listo, ahora puedes verlo, lo iba a poner en español, pero no, mejor en ingles para que lo entiendas mejor- comente mientras me paraba de la banca junto con el para empezar a caminar hacia el hotel.
-Que considerado de tu parte Sof, te responderé ahora mismo, espera- dejamos de caminar para que el pudiera responder mejor. Yo intentaba ver lo que escribía pero no me dejaba.- espera a que lo ponga y podrás leerlo Soni.- espere unos segundos más y el guardo su celular- Ok ahora puedes verlo.-
-Gracias- dije viendo que tenia un nuevo twit, así que lo leí-
@Sofia_tbe: Today in the park, eating ice cream and having a great time with @Real_Liam_Payne, he looks so cute, isn't he?/ Best first picture ever, xox
-Owwww, eso fue un gran comentario Liam- dije abrazandolo torpemente.
-Lo sé, soy Watson recuerdas, mis comentarios siempre son oportunos.- respondió con gracia a lo cual no pude contener mi risa.
-Es totalmente cierto Watson. Vamos ya, que es tarde.- y caminamos hasta el hotel. El llegar nos despedimos con un beso en la mejilla y yo solo decidi esperar en mi habitación a que fueran las 3 para volver a bajar al lobby y verme con las chicas.
Mayo 1, 2014
                Estábamos esperando a que los chicos terminaran de cantar una de las canciones del nuevo disco, una de mis favoritas si me permiten decirlo: Midnight Memories, así que cuando iban a la mitad de la canción, las chicas y yo empezamos a hacer el ritual para antes de salir al escenario. Hicimos un círculo las 5 abrazadas y comenzamos a hablar.
-Aquí vamos de nuevo chicas, hagamos lo que mejor sabemos hacer- dijo Sky
-Divirtámonos con esto como siempre- siguió Kari
-Y entregemos nuestro corazon en cada palabra de la canción- dijo Sasa
-The best Effect a las 3- dije yo poniendo mi mano al centro del circulo y las chicas hicieron lo mismo. Conté hasta 3 y las tres dijimos:
-The Best Effect- y nos abrazamos  de nuevo.
-Las amo chicas, es hora.- finalizo Blue.
Así pues, salimos al escenario de nuevo y mientras nos colocábamos en nuestros lugares, escuchábamos nuestros nombres y el de la banda, mientras las fans gritaban, habíamos conseguido cientos de fans ahora gracias a esta oportunidad.
Cada una sentada en su banco, pues cantaríamos una canción lenta, algo más intimo, así que estábamos sobre los bancos al centro del escenario. Y empezó a sonar la música. Granade de Bruno Mars pero de una forma lenta, como dije antes, más intimo.
- Easy come, easy go, That's just how you live, Take, take, take it all
But you never give, Should've known you was trouble from the first kiss, had your eyes wide open
.- empezo a cantar Kari el primer verso de la canción.
- Gave you all I had And you tossed it in the trash, You tossed it in the trash, you did. To give me all your love is all I ever asked, Because what you don't understand is...- siguio Sky con la siguiente estrofa.
Venia el coro y todas empezamos a cantar.
-I'd catch a grenade for you. Throw my hand on a blade for you…… I would go through all this pain 
Take a bullet straight through my brain. Yes, I would die for you baby. But you won't do the same-
-Black, black, black and blue, beat me till I'm numb, Tell the devil I said “hey” , when you get back to where you're from…- canto blue con su peculiar voz.
-Mad man, bad man, That's just what you are, yeah. You'll smile in my face then rip the breaks out my car. Gave you all I had, and you tossed it in the trash….- canto con sentimiento Sasa.
Vino el coro después y las 5 cantamos en sincronía. Venia mi parte así que tome aire y cante:
-If my body was on fire, you'd watch me burn down in flames 
You said you loved me you're a liar…’Cause you never, ever, ever did baby
...-
Y terminamos el coro de Nuevo. Se acabo la canción y nos quedamos ahí unos cuantos segundos escuchando como las fans gritaban alto y claro, fue una sensación inexplicable. Nos levantamos de los bancos y salimos despidiéndonos de las y los fans.
Ya en camerinos todas nos abrazamos y felicitamos mutuamente.
-Hey sky buena canción no?- le pregunte después.
-Excelente elección, me sentí en liberación un poco.- dijo con una sonrisa.
-Estoy muy emocionada, mañana en la mañana viajamos a Buenos Aires- dijo Blue.
-Es cierto, una canción más al final del concierto de los chicos y podemos ir a dormir- les comente sentándome a un sillón y sacando mi celular y estaba viendo la foto que me había tomado con Liam días atrás.
Y de repente cayó el silencio. Que era raro entre nosotras ya que siempre había que platicar… levante mi vista del celular ya que sentí que alguien me observaba y así era, 4 pares de ojos viéndome y sonriendo con picardía. Las mire de forma expectante y confusa.
-Qué?- dije tratando de evitar las miras.
-Entonces….?- pregunto Kari de repente.
-Entonces qué?- cuestione de nuevo tratando la plática que ya sabía a donde iba.
-Que hay entre tu y Liam?- pregunto Sky ahora.
-Hmmm, nada, somos amigos al igual que ustedes….- respondi con voz tranquila y tratando de sonar son nervios.
-Oh, vamos Soni, eso no lo crees ni tu, vimos esa foto en Twitter- dijo Sasa
-Chicas, por Dios, es una simple foto, estábamos diviertiendonos y se nos ocurrió tomarla, nada del otro mundo, es mi amigo y tenemos una realcion de trabajo. Es todo.- concluí determinadamente en mi respuesta.
-Hacen una bonita pareja- comento Blue.
-De verdad quieren hablar de parejas? Ok, entonces que tal Tu con Niall- dije señalando a Blue que se sonrojo de inmediato- Recuerdas que los encontré en la habitación haciendo no se que cosas?
-Hey- me reprocho la pequeña Blu al instante –No hicimos nada malo, solo estábamos haciendo una Twitcam para las fans, es todo.
-Si claro- dije- o que tal Kari con mi buen amigo Louis siempre los ves abrazados y riendo, lo cual no culpo ya que Louis es muy gracioso como yo.- comente y todas rieron un poco, pero Kari tambien se sonrojo ante mi comentario-
-No dire nada, Louis es solo mi amigo y me divierto con el- tranquilamente se levanto a tomar una botella de agua.
-Como digas amiga… pero ahora que recuerdo, tambien tenemos a mi Amor, que aparentemente ya me esta engañando con Harry, no es así Sasa?- dije levantándole una de mis cejas-
-No tengo ni idea de lo que estas hablando- respondió  rápidamente.
-Lo vi salir de tu habitación el día que fuimos al parque de atracciones, ahora se porque tardaste tanto- este comentario causo que todas voltearan instantáneamente su mirada hacia Sasa.- No puedo creer que estés cambiando.- fingí ponerme triste e hice un puchero.
-No hicimos nada malo amor, sabes que eres la única- y me abrazo- además solo estábamos viendo una de las películas de Robert Pattinson. Eso fue todo, después lo corrí del cuarto para cambiarme y baje a verlas al vestíbulo.- convincentemente dijo. A lo que todas dijimos al mismo tiempo “si Claro”…
- Y que tal vas tú Zayn, Sky?- dijo Sasa tratando de zafarse de esta plática.
-No hay nada, al igual que ustedes, es solo mi amigo.- dijo y guardamos silencio de nuevo.
Minutos después, Blue se decidió a hablar.
-Las quiero chicas, y nunca lo dejare de hacer y agradezco estar en esta aventura con ustedes, no pude tener mejores compañeras- dijo Blue.
-Valla que cursi Blue-bromeé un poco –Estar con ese duende te hace más tierna y cursi de lo que sueles ser- y todas rieron ante el comentario.
-Todas nos estamos convirtiendo en unas cursis al estar con ellos- contrarresto Blue.
-Yo no soy cursi, bueno solo con Sasa- dije dándole a Sasa un codazo- Últimamente no tanto porque se la pasa con Harry, pero hemos tenido nuestros momentos- Sasa me abrazo y las 2 les sonreímos a las otras 3 chicas de forma traviesa. Seguimos hablando un rato más. Cuando de repente una de nosotras hablo.
-Me gusta, chicas. Realmente me gusta.-...........

Ok esta es una confesión que no esperaba….me quede con el ojo cuadrado.



Abreme:
Paseo con Liam:
Concierto:
CynthiaQH
CynthiaQH


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 14 Feb 2014, 7:37 pm

Ayy me encanto
Me encanto
Fue prefecto
Yayy q emociom
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 7:49 pm

Oh por Dios!
Chicas los capítulos les quedan violables  creepygusta 
Yo soy un asco, ni a intento de escritora llego.
Espero el siguiente capitulo, besos :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Galletasconchips Sáb 15 Feb 2014, 7:43 am

Chicas me encantaron los capitulos!!!!!!!!! son geniales!!!!!!!!!
Me encantaron de verdad!!! Ahora voy a ponerme a escribir a ver qué sale
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Galletasconchips Sáb 15 Feb 2014, 7:44 am

Karen Malik de Horan. escribió:
Oh por Dios!
Chicas los capítulos les quedan violables  creepygusta 
Yo soy un asco, ni a intento de escritora llego.
Espero el siguiente capitulo, besos :(L): 
Exageras amore!!! Yo opino que sólo te falta practica  :hug:
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:15 pm

Dios cyn!!! Te quedo perfecto!!! 
Me encanta todo, es tan asfghhjkl
Quien es el chico??? Dioss, que intriga gooood
Espero el capi chips:)
Besos lindas
Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Galletasconchips Miér 19 Feb 2014, 7:06 pm

De gira con 1D  - Página 6 Tumblr_n1597k3PGj1tq2crto1_500


London Skyline | Zayn Malik

Capitulo 10:
Desde mi confesión de ayer en los camarines del Estadio Nacional de Chile las chicas estaban insoportables. Por suerte era cuando estábamos a solas, porque cuando estaban los chicos solían comportarse.
No sé cómo se me escapó que Zayn me gustaba.
Parece que les quedó en la mente todo lo que había dicho, menos que me daba miedo enamorarme de él. Sé que es un gran chico, pero hasta donde sé hasta una semana antes de la gira estaba comprometido. No soy nadie para pedir una explicación, pero no quiero meterme con el novio de otra chica, ni con alguien que vaya a lastimarme.
Encima cuando se dieron cuenta que iba a viajar con él en el avión, podía sentir sus incinuaciones en la mente.
Fue un buen viaje aunque no hablamos mucho. Unos minutos despues de despegar, se quedó dormido. Se lo notaba muy cansado, pero los chicos dijeron que era algo normal en él después de ver su cabeza sobre mi hombro. No podía ignorar lo que estaba empezando a sentir por Zayn.
Le pedí a la azafata que me alcanzara mi bolso así yo no tenía que moverme y despertar a Zayn, asi que viaje leyendo sobre la historia de los medios de comunicación por lo menos un par de horas. Sin embargo en el momento de aterrizar fue Zayn quien me despertó. Mi cabeza ahora estaba en su hombro y él acariciaba mi cabello.
-¿Ya llegamos?- pregunté sonrojada.
Él asintió con una sonrisa dejando mi cabello y escuchando las instrucciones que salían por los parlantes primero en español y luego en inglés.
Aterrizamos en Buenos Aires y nos llevaron a un hotel del centro de la ciudad. Creo que estaba en un lugar llamado Puerto Madero.
En Argentina iba a compartir cuarto con Blue, pero ni bien llegamos dijo que iba a ver a sus tíos y a sus amigos asi que me quedé sola, por lo menos hasta la noche. Yo también haría lo mismo si fuera Francia.
Desempaque un par de cosas y salí a buscar a las chicas a su habitación cuando me llegó una interacción al celular.
Abrí el tweet y ví la foto.
-¡Malditas! ¡Abran la puerta!
-Es hermosa la foto- dijo Sasa abriendo la puerta.
-¡Sus fanáticas van a matarme!
Entré a la habitación y me tiré sobre Kari, que estaba recostada en su cama.
-Es maldad- me quejé mostrándole el tweet de Sasa.
“@Sky_TBE y @ZaynMalik se ven adorables durmiendo de ida a Argentina”
-Pero es cierto- dijo-. Que no te importe la ira asesina de las directioners.
-Además la foto lo vale- añadió Soni quitándome el móvil-. Mira quién la ha marcado como favorito.
Me puse a su lado y miré la foto antes de fijarme en los retweets y los favoritos. En la foto se veía a nosotros dos en los asientos del avión. Mi cabeza sobre el hombro de Zayn y la suya sobre la mía. Mi libro de texto estaba en un costado del asiento abierto en una de las páginas. Era cierto que la foto lo valía. Zayn se veía muy lindo durmiendo, hasta parecía tener una pequeña sonrisa en sus labios.
Me propuse imprimir la foto en cuanto pudiera.
Recordé que estaba buscando algo antes de distraerme y me di cuenta que Zayn lo había retweeteado y marcado como favorito. Vi un par de las millones de menciones que me llegaron. Di un par de follows y respondí a varias personas, obviamente que omití los comentarios ofensivos. Mientras que yo hacía esto, las chicas estaban viendo que ropa ponerse para la cena.
Cenaríamos en el hotel y Simon nos había dicho que luego de eso veríamos un show. Todos habíamos hablado con Blue sobre las cosas típicas que hacen los turistas en Argentina y Zayn y yo habíamos apostado sobre lo que íbamos a ver. Yo aposté a que íbamos a ir a ver un show de tango y él apostó por un show de folclore. El que pierda va a tener que ponerse en ridículo de la forma que el que gane quiera. Espero ganar yo, porque si lo hago va a ser realmente divertido.
-¿Me prestas esto?- pregunté tomando un vestido de encima de una de las camas.
-Llévatelo. Y llévate también a Kari que tarda mil años para bañarse, pueden bañarse en tu cuarto ya que Azul todavía no llegó.
-Ven amore. Vamos a la ducha- insinuólevantando las cejas.
-Dale bombona- contesté mordiendo mi labio.
-¡Ya vayanse!
-¡Mis ojos!
Salimos riéndonos a carcajadas por el pasillo hasta mi habitación.
Abrí con la tarjetita y dejé el vestido sobre la cama.
-¿Quieres bañarte primero o voy yo?
-Ve tú- dijo prendiendo la televisión antes de acostarse en la cama de Azul.
Fui a darme una ducha rápida, me sequé el cabello y me hice unos bucles antes de salir envuelta en una toalla. Cuando salí, estaban Kari, Blue, Niall, Louis y Zayn en la habitación riéndose de algo que decía Blue.
-¡AAYYY! Sabían que me estaba bañando- me quejé ajustando la toalla sonrojada y volviendo a entrar al baño. Cuando me recuperé pregunté-. ¿Alguien puede pasarme el vestido?
Nadie me contesto.
-¡Dale chicas! El vestido que está en la cama.
Escuché un par de pasos y unos golpes en la puerta. Un chico se aclaró la garganta.
-Mmmm se fueron todos- dijo Zayn-. Te paso el vestido. Tu abre la puerta y yo no miro.
Rodé los ojos. Típico.
Abrí lentamente la puerta. Zayn extendía la percha con el vestido muy lejos de él y tenía los ojos cerrados.
Sonreí con ternura y le quité la percha de la mano.
-Ya esta- dije cuando cerré la puerta.
Me puse el vestido y acomodé un poco mis rulos. Pinté suavemente mis ojos con una sombra clara y pasé un brillo por mis labios. Di unos pasos hacia atrás y miré mi reflejo en el espejo.
Este vestido es hermoso. Tiene la parte del pecho entallada y negra y al llegar a la cintura, se abría y caía hasta las rodillas con un negro más cercano al gris.
Salí del baño sonrienté y me encontré con todos en la habitación. Los chicos ya estaban vestidos para la noche y de las chicas sólo faltaban Karen y Azul, que estaban con la misma ropa de hoy.
Busqué unos zapatos con taco y los deje al lado de la puerta. Podía sentir los ojos de Zayn sobre mí. Le sonreí ruborizada y fui a sentarme a su lado.
-Estás hermosa- susurró en mí oído antes de pasar su brazo sobre mis hombros.
-Gracias- contesté de la misma manera-. Tú también estas muy guapo.
No pude evitarlo y, sonrojada, deposité un beso en su mejilla.
-¡Miren!- gritó Azul señalando la pantalla.
Estaban pasando en un programa de televisión la propaganda del concierto de mañana y ella la traducía apresuradamente.
...
¿A dónde crees que iremos?- le pregunté a Soni mientras que subíamos a la camioneta que iba a llevarnos al espectáculo.
-¿Estás preocupada?- parecía muy contenta con mi incertidumbre.
-¡Claro que sí! ¿Y si me dice que tengo que pasearme en ropa interior por todo el hotel?
-No lo haré- gritó Zayn desde el primer asiento.
Rodé los ojos pero le lancé un beso al metido ese mientras que me sentaba en la fila del fondo con Soni y Sasa.
Pude respirar aliviada cuando me senté al lado de Zayn y comenzó el show de tango.
...
-¿Puedo preguntarte algo?
Bajé mi vista hacia Zayn, quién tenía su cabeza sobre mis rodillas y me miraba con curiosidad. Levabamos una hora así luego de haber desayunado temprano y haber visto el video que le hice grabar por perder la apuesta.
En el video Zayn se había puesto unas medias negras y un vestido junto con una peluca rubia para hacer el playback de la canción de Avril Lavigne, What the hell. El video había resultado ser algo graciosísimo gracias a las caras del chico en su interpretación de la cantante.
Ahora estabamos sentados en el suelo de su habitación hablando de todo y nada cuando de repente se había formado un silencio un tanto incómodo.
-Claro...
-¿Cuál fue tu primera impresión de mí?
-Bueno... yo esperaba encontrarme con un puñado de niños mimados... fue bueno que no fueran unos niños.
Sonreí al verlo reirse.
-¡En serio, Sky!- se quejó.
Ahora fue mi turno de reirme mientras acariciaba su cabello.
-Yo no quería irme de gira por tanto tiempo... o sea si quería, pero no quería que las cosas comenzaran así. Dudaba mucho en si aceptar el firmar el contrato, tenía mi vida organizada en Londres y no quería dejarla pensando en que quizás lo pasaría mal. Fue un alivio ver que no eran tan terribles como los describió Simon.
-Fuimos terribles con las otras chicas- admitió un poco avergonzado-. Nos prometimos no hacerles muchas bromas a ustedes pero más que nada porque nos agradaron.
-Me averguenza decirte mi primera impresión tuya.
-¿Fue buena o mala?
-Buena- le aseguré.
-Voy a conformarme, pero algún día tendrás que decírmela.
-¿Y tu primera impresión de mí? ¿Fue muy mala?- pregunté recordando el accidente con George.
Zayn no sólo me salvó de que me pegara, sino que me presto mil euros para reparar el auto del imbécil de mi ex novio.
-Para nada. En realidad en el primer momento en que las ví me causaron todas una buena impresión. De todas formas, me enojé bastante con Simon por haber traido al tour a una niña en vez de mandarla a terminar la escuela.
-¿Qué niña?- pregunté extrañada.
-Aparentas 14 años.
-¡Oye!- exclamé ofendida.
Sonrió inocentemente y lo dejé pasar ya que me quedé atrapada en su sonrisa. Mi móvil comenzó a sonar.
-¿Dónde estan? ¿Por qué Zayn no me contesta? ¿Esta contigo?
-Hola Hazza, yo estoy bien- comenté rodando los ojos aunque no pudiera verme- . ¿Y tú? Estamos en el hotel, no tengo idea del por qué Zayn no te contesta, está conmigo. ¿Quieres habla con él?
-Sí, lo siento... es importante.
Le pasé el móvil cuando se incorporó.
-Sí, sí. Lo siento. ¿Qué paso?- escuché algo de programa de televisión en el momento en que Harry hablabla-. En 2 minutos estoy en la recepción.
Se levantó y me tendió la mano.
-Tengo que ir a una entrevista con los chicos. Harry dice que las chicas también van a ir. ¿Quieres venir?
Negué con la cabeza.
-Tengo que estudiar para dar mi examen- dije mientras saliamos de su habitación.
-Entonces nos vemos antes del show.
Me acerqué a darle un beso en la mejilla, pero él corrió su cara y terminé besando sus labios.
Me paralicé, roja como un semáforo, mientras que él se alejaba lentamente con una sonrisa y yo me quedaba allí, sin una mínima posibilidad de hacer otra cosa que no fuera pensar en sus labios sobre los míos.
...
-AYYYY- me quejé arrojando todos los libros al suelo.
¿De qué me servía tener algo de tiempo si no podía utilizarlo en otra cosa que no fuera pensar en él?
Me decidí por llamar a Connor para distraerme un poco y además saber algo de él, ya que ayer no habíamos hablado en todo el día. Cuando terminé con su llamada le mandé un mensaje a Zelo, quien en vez de contestarlo me llamó y hablamos una hora completa.
Cuando terminé con las llamadas me fijé en la hora.
Me faltaban 2 horas para tener que estar en el estadio. Lo malo es que no puedo irme muy lejos porque me llevarían desde aquí, pero de todas formas podía caminar un poco.
Tomé un buzo con capucha, más por precaución y porque hacía frío que por otra cosa, y salí a caminar por una de las puertas traseras.
Hice un par de cuadras por donde estaba el río y me encontré con una universidad. Parecía ser la hora de salida o de entrada porque todo estaba muy concurrido. Decidí dar la vuelta y volver al hotel.
-Miren... es Sky- dijo una chica en la puerta trasera de este.
Saludé a los guardias y me puse a conversar un poco con el pequeño grupo de chicas que estaba en la puerta. Nos tomamos unas fotos. Me dijeron sus nombres y me contaron por qué eran fans de los chicos. También me contaron que una de las tres vivía en un edificio a dos cuadras y que por eso vinieron en cuanto terminó la entrevista.
-¿La has visto?- me preguntó la colorada del grupo. Se llamaba Lucía.
-No, no la ví. Me quedé estudiando, pero me aburrí y salí a caminar.
-Zayn habló de ti- dijo otra de ellas, Agustina.
-¿De mí?- pregunté con una tonta sonrisa. Menos mal que estas chicas erran buenas, otras me habrían matado-. ¿Qué dijo?
-Míralo tú- dijo María sacando su celular y buscando la entrevista en youtube- Esta en inglés, asi que no hay problema.
Me pasó el móvil con un video ya abierto.
“Zayn Malik habla de Sky de The Best Effect”
Le dí play con el dedo tembloroso y respiré ondo para relajarme un poco. No podía dejar que 3 perfectas desconocidas me vieran en este estado por más buenas que parecieran.
-Aquí también tenemos entre el público a The Best Effect, unas invitadas muy bellas he de decir- alagó el entrevistador-. ¿Pero no falta una de ellas? ¿Dónde está Sky? ¿Acaso no le importa mucho sus amigos? Hemos leido...
En ese momento la cámara lo enfocó a Zayn, quién cayó en el juego del periodista. Debo decir que me impresionó porque Zayn tenía mucha practica en todo esto.
-Por el contrario- lo interrumpió-. Se lleva de maravillas con nosotros. Es una chica genial, con una personalidad estupenda y siempre quiere ayudar a los demás.
El periodista lo miró con malicia en los ojos.
Oh, Zayn.
-¿Y por qué no está aquí apoyándolos?
Me sentí bastante aliviada cuando Liam tomó el control de la situación mucho más calmado que Zayn y contestó que me quedé estudiando para un examen.
El video cortaba en ese momento y volvía a arrancar unos minutos más tarde.
-¿Asi que Zayn podría contarnos qué pasó con Perrie Edwards, la famosa cantante de Little Mix? ¿Qué ha pasado con ella Zayn? Hemos visto una entrevista en la que ella decía que querías librarte de los preparativos de la boda.
-Eso no es cierto y ambos ya hemos respondido preguntas al respecto- podía ver como estaba comenzando a alterarse-. Además el motivo de nuestra ruptura sólo nos concierne a nosotros. Si ella quiere hablar sobre ello está en su derecho, pero a mí me parece qué es algo personal.
-Ella ha dicho que ha sido ella la que ha cortado contigo. ¿Tan rápido comenzaste una una relación con aquella chica London Skyline?
-Basta de preguntas personales- frenó Louis todo el asunto-. La entrevista es para hablar del tour y de nuestra música, no creemos que sea necesario desviarla de ninguna manera.
Le devolví el móvil a Lucía y les agradecí por todo antes de volver a entrar al hotel. Antes le pedí el número de teléfono. Quizás los chicos quisieran conocerlas.
-¿Te encuentras bien?- pregunté al teléfono mientras caminaba por los pasillos del hotel.
-Sí, lo siento- se lo notaba agotado-. ¿Tú cómo estas?
-Yo estoy perfecta, no tienes que pedirme disculpas por nada. Voy preguntar si ya pueden llevarme al estadio. Nos vemos allí. Te quiero.
-Te quiero más.
Le dije. Le dije. Y él dijo. Dijo. Me dijo que me quería más.
Corrí a mi habitación a bucar mi guitarra y corrí de nuevo al ascensor. Toqué el botón de la planta baja.
“Me dijo que él me quería más” tecleé un mensaje para mi mellizo.
Moví ansiosamente mi pie mientras que el cubículo bajaba.
“Si es otro idiota voy a matarlo”
Sonreí al ver la respuesta de Connor y volví a guardar el aparato en mi bolsillo.
Volví a tocarme los labios por millonésima vez en el día. ¿Cómo podía ser que apenas un roce me haya dejado tan tonta?
Me subí al auto y fui todo el camino escuchando las canciones de los chicos como cuando Blue los escuchaba hasta cuando se bañaba.
-Muchas gracias por traerme- le agradecí al chofer antes de bajar del coche.
Un guardia de seguridad me acompañó adentro del estadio ya que había muchas chicas gritando. Entiendo un poco de español, pero no como para escuchar a tantas personas gritando al mismo tiempo.
Comencé a caminar por el pasillo con la funda de la guitarra colgada del hombro derecho, cuando se abrió una puerta y me choqué con alguien que salía.
-Ten cuidado con eso, se va a romper. Soy de roca- se carcajeó Louis.
-¡Lo siento! ¿Te dolió?
-No, tranquila. ¿Cómo te fue con el estudio?
-Horrible, voy a reprobar. Tengo que sentarme a estudiar de verdad, pero no importa. ¿Sabes dónde está Zayn?
-Si te lo dijera, tendría que matarte...
-Voy a teñirte el cabello de verde- lo amenacé con el mejor tono de inocencia jamás finjido.
-¡Monstruo!- exclamó con voz de niña-. Es la 2da puerta a la izquierda.
-¡Gracias!
Abrí la puerta sin molestarme en llamar antes. Zayn estaba acostado boca abajo en un sillón-cama. No tenía puesta camiseta así que podía ver toda su espalda y sus brazos, incluyendo sus tatuajes. No se había dado cuenta de que había entrado así que tuve un poco de tiempo para recuperarme.
Toqué la puerta con mis nudillos, aunque ya la había abierto, para avisarle que estaba aquí y poder ver si estaba durmiendo.
-Vete Liam- dijo contra la almohada-. Saldré en un rato.
Cerré la puerta haciendo ruido para que se enterara de que había entrado y apoyé la guitarra contra la pared.
-Soy mucho más guapa e inteligente que Liam- bromeé poniéndome de puntillas cerca de su rostro-. ¿No vas a darme un abrazo?
Hice pucheros cuando él giró su cabeza para verme.
-Un abrazo pequeñito y si quieres me voy.
Se levantó y yo hice lo mismo. Al segundo sentí cómo sus brazos me rodeaban con fuerza. Hice lo mismo por un buen rato.
-No quiero que te vayas- me dijo al oído.
Levanté mi cabeza de su pecho y besé su mentón.
-Entonces voy a quedarme hasta que ya no pueda, pero no tienes que sentirte culpable de nada.
-¿No te ha molestado?
-Claro que no. Gracias por defenderme.
Sonrió y yo me sentí la persona más feliz de la Tierra por lograr que se sintiera mejor.
Se acostó de nuevo en el sillón y me dejó un espacio para que me acostara al lado. Lo abracé con un brazo y el pasó su brazo por mi cintura para que no me cayera. Besó mi frente y yo cerré los ojos. Los abrí y su rostro estaba muy cerca. Mis ojos iban de sus ojos a sus labios. ¿Cómo sería tener un beso de verdad de él, no sólo un roce de labios? Cada vez iba acercándose más y ya no aguantaba más la ansiedad, asi que corté con los últimos milímetros que nos separaban y uní nuestros labios.
Lo sentí sonreír antes de mover sus labios contra los míos. Yo le respondí el beso, sin poder evitar cerrar mis ojos. Y cuando los cerré me di cuenta de que, inevitablemente, estaba perdida.
...
Salimos al escenario sin haber tenido mucho tiempo para conversar. Lo único que sabían las chicas era que tenía algo que contarles pero con el maquillaje y el vestuario no habíamos tenido nada de tiempo para hablar a solas.
-¡¡¡Hola Argentina!!!- Saludó Sasa en español.
-No saben lo emocionadas que estamos de estar aquí hoy- dijo Blue.
Los gritos de las chicas no se hicieron esperar.
-Nosotras somos Sasa, Soni, Sky, Azul y yo soy Kari.
-Y somos The Best Effect- dijo Soni.
-Esperamos que disfruten el show- terminé.
Empezamos cantando You had me at hello de A Day to Remember y luego cantamos Wannabe de las Spice Girls y cerramos cantando Kiss me de Ed Sheeran.
Nos despedimos y dejamos el escenario a los chicos.
-Nos besamos- confesé mientras nos cambiábamos y escuchábamos el concierto desde los camerinos.

Moría por ir a verlos.
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 19 Feb 2014, 7:38 pm

Ayy amé el cap!
Me re encantó!
Chicas... mi celu se hizo mierda, no me abre ninguna app, por lo cual estaré sin whatsapp por unos días, hasta que vea a mi papi y le pida un celu nuevo :3 
Ahora mismo me pongo a escribir el cap, si, son casi las 12 de la noche jajaj
Me encantó Kariii
Ayy ese Zaynchuu :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por CynthiaQH Jue 20 Feb 2014, 12:40 pm

Muy bueno el capitulo...
me encanto muchooooo!! 
no puedo creer lo que paso entre estos dos tortolos
creo que va a haber muchas bromas hacia Sky por eso.
Esperamos tu capitulo Blue!!!
<3
CynthiaQH
CynthiaQH


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Wild Heart Vie 21 Feb 2014, 12:03 pm

Me encantó el capítulo síganla pronto!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 21 Feb 2014, 12:27 pm

De gira con 1D  - Página 6 2e81fefadd3a32589f21a9bb82316252
Capítulo 011.
Azul Gómez.


Hace tres días llegamos a Argentina, mi hermoso país... La sensación al pisar nuevamente "mi tierra" fue inexplicable. El vuelo, igual que todos fue asquerosamente feo, odio viajar, en realidad odio estar en un lugar pequeño con poco aire por demasiado tiempo, soy claustrofóbica, por eso siempre que voy en avión, lo único que hago es ponerme mis headphones y dormir para distraerme. Lo primero que hice al llegar, fue ir a mi casa allí estaban todos; mi familia y mis amigos. Me reencontré con Agus, mi mejor amigo de la secundaría, nos dejamos de ver cuando fui a estudiar a Londres. En fin, ayer la pasé de maravilla. En el tiempo que pasé fuera del hotel, me encontré con muchísimas fans, la mayoría directioners, claro. Pero fue una experiencia ¡Fantástica! Me tomé fotos con muchas de ellas y les di autógrafos, por un momento no podía creer que eso era real.
Desperté por los molestos rayos del sol, mi cama daba al ventanal, por lo cual era aún más molesto, por lo menos Sky pudo seguir durmiendo. Me levanté vagamente y cerré las cortinas, tomé mi celular y me fijé la hora; 9:45am. Entré al baño, me lavé los dientes y luego me deshice de mis prendas para entrar a la ducha, estuve ahí unos veinte minutos. Salí y mi compañera de cuarto aún dormía—. Qué suerte que tiene el sueño pesado— murmuré. Busqué en mis valijas algo para ponerme, estábamos en mayo; otoño. Me puse un short negro, lo sé hace frio por esa razón usé un cancán negro también, una remera gris con estampados, y mi campera verde militar, en los pies me puse mis borcegos negros. Desenredé mi ruludo cabello y lo dejé suelto. Lavé mis anteojos ya que estaban un poco sucios y rocié bastante con uno mis perfumes favoritos, Justin Bieber's GIRLFRIEND. Mientras iba por los pasillos para bajar las escaleras, me crucé con Niall saliendo de su habitación.
— Buenos días— me dijo sonriendo y luego besó mi mejilla.
— Buenos días Nialler— sonreí—. ¿Ibas a desayunar?—
— Sí, ¿vos también?— dijo y asentí. Bajamos por las escaleras juntos, era cansador pero cualquier cosa con no tener un ataque de claustrofobia. La última vez que me quedé encerrada en el ascensor del edificio de mi tía, recuerdo que comencé a gritar como loca, llorar  y a patear el habitáculo hasta que un chico se dio cuenta que estaba ahí y me sacó—. ¿Vas a hacer algo hoy?— preguntó mientras poníamos cosas en nuestros platos para desayunar.
— Sí, casi no voy a estar en el hotel—  sonreí—. ¿Vos?—  lo miré, ya teníamos nuestro desayuno, nos fuimos a sentar a una mesa que estaba pegada al ventanal, por lo cual teníamos vista de la hermosa piscina con reposeras rojas de madera.
— Quería conocer un poco de Argentina— sonrió y tomó un sorbo de su café.
— ¿Querés venir conmigo?—  le pregunté. 
— ¡Me encantaría!—  dijo feliz.
***
Luego de hacerle conocer a Niall muchos lugares de Argentina como; El Obelisco, plazas llenas de palomas, gente bailando tango, etc. Fuimos a mi casa a almorzar con mis padres y mi mejor amigo Agus, como todo los domingos comimos empanadas y un rico asado con ensaladas. Estábamos en mi habitación, yo le estaba contando una historia directioner divertida que había tenido. 
— ¿Me estas prestando atención?— le pregunté ya que él estaba mirando un punto fijo en la habitación.
— Si... solo que— suspiró y miró por la ventana—. Me estoy enamorando, mejor dicho... ya me enamoré— él aún no me miraba, hice una mueca.
— Decíselo— le aconsejé como buena amiga, pero al mismo tiempo sentí una sensación rara en mi estomago y al mismo tiempo en mi pecho, me dolía. No era raro, cada vez que salía un rumor de él saliendo con alguna chica yo me largaba a llorar por horas enteras.
— Ya se lo dije— dijo sin aún mirarme. Perfecto, ahora tendré que soportar a Niall hablándome sobre la tonta afortunada enamorada de él, me quejé mentalmente.
— ¿Y qué te dijo?— pregunté desinteresadamente.
— "Desícelo"— volteó a verme—. Te amo— dijo mirándome fijamente a los ojos—, sé que no nos conocemos hace mucho... y que es muy apresurado decir estar enamorado de una persona a la que apenas...— lo callé con un lento y dulce beso. Segundos después nos separamos y aún nos seguimos mirando.
— Yo también te amo Nialler— lo miré y nuevamente nos unimos en un beso.
— Azul... ¿querés ser mi novia? Perdón que no sea nada romántico, pero con el tour apenas tenemos tiempo de salir y descansar... no quiero pasar más tiempo sin ser nada más que amigos sabiendo que sos mi princesita— acarició mi mejilla, la cual seguramente estaba roja como un tomate.
— Claro que quiero ser tu novia— susurré riendo y me abalancé en sus brazos—, solo que... mamá y papá no pueden saberlo— seguí con mi tono de voz bajo y ambos reímos—, todavía— guiñé mi ojo derecho.
— ¿Por qué?— dijo aún abrazándome por la cintura, yo tenía mis brazos enroscados en su cuello. Tenía una hermosa sonrisa en su rostro.
— Son demasiados celosos y sobreprotectores, no creo que les guste la idea de pasar varios meses con mi novio viajando por todo el mundo— ambos reímos y besó tiernamente mis labios.
— Esta bien... después se lo diremos— dijo sonriendo—. Azul... ¿Agustín es tu amigo con el que diste tu primer beso sin querer?— preguntó curioso. Ayer en la entrevista, a The Best Effect nos hicieron algunas preguntas más "personales" para conocernos mejor, entre ellas preguntaron cómo fue nuestro primer beso. 
— Si... fue con él, pero no hay nada más que amor de hermanos entre nosotros— dije sonriendo y acariciando su rubio cabello—. No te calló bien, ¿verdad?—
— Si... es solo que— me miró tiernamente—, no me gustaba la forma en la que te miraba, pero lo entiendo... Sos hermosamente perfecta, sos una chica muy dulce y tierna, pero a la misma vez sexy— dijo y no evité sentir mis mejillas tornarse rojas—. Amo cuando te sonrojas— reímos.
***
Pasamos casi toda la tarde en mi habitación hablando y contándonos historias, merendamos allí. A eso de las 6:30pm me llegó un mensaje de Soni preocupada porque no me había visto en todo el día y me dijo que debía ir al hotel para alistarme para el show de esta noche. Nos despedimos de mis padres y tomamos un taxi al estadio donde cantaríamos. 
— ¡Se me ocurrió una idea!— dijo Niall feliz mientras entrabamos por las puertas traseras, muchas chicas gritaban al vernos—, tus papás no andan husmeando en páginas directioners, ni comprando revistas de chismes famosos... Por lo cual, no veo como se enterarían de algunos "rumores" sobre nosotros— dijo mirándome.
— Tenés razón— dije pensativa—. ¡Ay que inteligente!— sonreí.
— No quiero esconder nuestro amor... quiero que todo el mundo sepa que sos mía, solo mía— dijo abrazándome por detrás ya que yo iba adelante de él, reí. Comenzó a darme muchos besos por el cuello haciéndome estremecer y reí porque hacían cosquillas. Llegamos al BackStage, cada uno fue a su camerino.
— ¿Qué estuviste haciendo toda la tarde?— preguntó Sasa curiosa luego de haberlas saludado a todas.
— Estuve con mis padres— dije evitando sus miradas y buscando la ropa que me pondría hoy. Entré al pequeño baño que había ahí y mientras me deshacía de mi ropa, dejaba que el agua fluyera evaporando todo el habitáculo, segundo después la lluvia artificial caía sobre mí. Al terminar me envolví en una de las tollas rojas, me sequé y me puse la ropa interior blanca de encaje y fui con las chicas—. Están hermosas— dije mirándolas, todas vestíamos de blanco. Lou, la estilista comenzó a desenredar mi cabello y un chillido de Kari me desconcertó.
—  ¡Azul!— volteé a mirarla y ella tenía los ojos abiertos como platos mirando su celular—. ¿Cómo es esto de que pasaste todo el día con Niall, no esas con tu familia?— dijo mirándome y luego rió—. ¡Ay picarona! ¡Eso que nosotras pensábamos que eras la "indefensa" del grupo— las demás también rieron.
— Pasé el día con mis padres, mi mejor amigo y Niall— les expliqué.
— Y estas fotos de ustedes dos tan juntitos en diferentes lugares, ¿que significan, eh?— preguntó esta vez Sky mostrándome fotos de twitter.
— Nada...— dije mirando al techo—, solo somos novios— susurré pero lograron escucharlo.
— ¡¿Qué?!— gritaron todas al unísono.
— Si... se me declaró hoy y em... me propuso ser su novia y le dije que si— dije normalmente, en eso tocaron la puerta del camarín y Soni se levanto a atender.
— Hablando de roma...— dijo burlista y detrás de ella apareció mi novio. 
— Hola chicas— saludó a mis amiga y se acercó a mi—, princesa— me besó cortamente en los labios ya que estaban las demás chicas. Se sentó a mi lado—. Ya les contaste, ¿no?— dijo sonriendo.
— Lo descubrieron, solo se los confirmé— le sonreí  y Lou comenzó a planchar mi pelo.
— ¡No! ¡Amo sus rulos! ¡No le planches el pelo Lou!— dijo haciendo pucherito, no sé en qué momento las chicas se fueron dejándonos a los tres solos.
— Ya es tarde Nialler, ya no hay tiempo de que se vuelva a lavar el cabello— dijo Lou riendo.
— ¿Te dije que estas hermosa?— dijo mirándome  y yo negué con la cabeza—. Estas hermosa, hermosa, hermosa, hermosa, tengo a la mejor novia del mundo— dijo acercándose riendo a mi y nos besamos tiernamente. La risita de Lou nos separó
***
Cerramos el show cantando "Hot and Cold" de Katty Perry, me encanta abrir los shows y cerrarlos es mucho más emocionante. Cuando estábamos en la última estrofa de la canción unas lágrimas se resbalaron por mi mejilla, eran de felicidad. La última vez que estuve aquí no era "Azul Gómez de The Best Effect, la banda telonera de One Direction", la parte buena era que la gente conocía mi talento y la mayoría era amable conmigo, amaba entrar a twitter y encontrarme con hashtags tipo "#AzulOrgulloArgentinoGómez", y cosas así, era muy emocionante. Al bajar del escenario los chicos nos estaban aplaudiendo, corrí a mi novio y salté sobre él abrazándolo, el rió.
— Te Amo— dije sonriéndole. Aún me abrazaba por la cintura y yo rodeaba con mis brazos su cuello.
— Yo te amo más princesa— dijo y me pegó más a él, acabamos con el espacio que nos separaba uniéndonos en un largos y profundo beso, pero una toz falsa nos hiso separar, volteé y era Tommo.
— No cuenten dinero en frente de los pobres— dijo Hazza riendo con los demás y Sasa lo golpeó levemente con el codo.
—No molestes Harold— dijo Niall fulminándolo con la mirada y yo reí.
—No te enojes— dije dándole un besito en el mentón y el rió, bajó su mirada a mí, estábamos por besarnos nuevamente pero Simon apareció.
— Lo hicieron genial, todos lo hicieron genial— nos felicitó—, bueno quería hablar con ustedes dos— dijo mirándonos a nosotros—, síganme— dijo e hicimos caso. Llegamos hasta su camarín y nos sentamos en unos sillones blancos de cuero—. Como saben, siempre estoy al tanto de mis chicos— nosotros asentimos—, últimamente vengo leyendo muchísimos rumores de una posible "relación" entre ustedes, quería saber la verdad ¿hay algo entre ustedes?— nos miró fijamente.
— Sí, somos novios— dijo Niall tranquilo tomando mi mano.
— Perfecto... los felicito— dijo Simon sonriendo—, al fin te conseguiste a una chica que realmente vale la pena— bromeó y nosotros reímos—. Lo único que les voy a pedir es que... sean responsables— 
— ¿A qué te referís Simon?, no entiendo— dije confundida y ambos rieron, noté como las mejillas de mi novio se tornaban un color carmín.
— No quiero bebés— dijo directamente y abrí mis ojos como platos—, Cuando vayan a comprar preservativos y píldoras anticonceptivas... sean disimulados, a las fans les duele— 
— Pero, yo— Niall me interrumpió.
— ¿Eso era todo, Simon?— dijo y él asintió. Nos levantamos a de ahí y nos fuimos con el resto de los chicos. Fue algo incomoda esa charla.
— ¿Pasó algo malo?— preguntó Cyn curiosa.
— No, solo nos dijo que seamos "responsables"— dije y todos rieron.
Decidimos salir a cenar para festejar, en el camino todos los chicos iban hablando, yo... solo iba con mi celular leyendo algunos tuits, la mayoría eran sobre mi relación con Niall. Entré a su perfil en TW y vi que su último tuit había sido hace 47 minutos.
—"@NiallOfficial: Ver a las personas que amás cumpliendo su sueño es hermoso, pero saber que estas involucrado en él es perfecto... #TeAmo pic.twitter.com/st5jp9ta6"— leí mentalmente, hice click en el url de la imagen y era una foto mía tomada desde el backstage. No dude ni un segundo y le dí favorito luego tuiteé "Yo te amo muchísimo más :)". Me fijé en sus anteriores tuits y encontré otra foto mía, fue el día que hicimos la twitcam—. "@NiallOfficial: Sos muy divertida @AzuulGomez :) me encanta pasar tiempo juntos pic.twitter.com/htef5sh2"— nuevamente le dí favorito.
— Azul... ¿vamos?— dijo con su hermoso acento irlandés, miré por la ventanilla y ya habíamos llegado al restaurant. Asentí y bajé de la camioneta tomando su mano.
— ¿Sabes que sos perfecto?— le susurré, me miró y sonrió.
— Tengo a la mejor novia del mundo, supongo que para merecer a alguien así hay que ser muy afortunado— me guiñó el ojo y ambos reímos.
***
— ¿Qué tal besa?— preguntó Sasa, todas estábamos en mi habitación.
— ¡Sasa!— la retaron las demás yo reí.
— ¿Qué? No tiene nada de malo la pregunta— se defendió y nosotras reímos.
— Bien, besa muy bien… Perfecto— dije sonriendo y Sky me golpeó en la cara con una almohada—. ¡Heey!— me quejé.
— Tenías cara de tonta enamorada— dijo y las demás rieron.
— Pronto ustedes también las tendrán, aunque… ya las tienen cada vez que ven a los chicos— dije.
— ¡No estamos enamoradas!— gritaron las cuatro al unísono.
— Oh si… claro que lo están— me burlé.
— ¿Qué dijeron tus papás al enterarse que Niall es tu novio?— preguntó Soni,
— Todavía no lo saben— dije normalmente y ella abrió los ojos como platos.
— Deberías decírselos, peor será que se enteren por algún otro medio— me aconsejó y yo asentí. En eso sonó mi celular y canté la canción—. You and I, We don't wanna be like them… We can make it 'til the end, Nothing can come between… You and I, Not even the Gods above… Can separate the two of us.


No, nothing can come between—


— ¿No vas a atender?— me interrumpió Kari.
— Es mensaje— sonreí al ver que era de mi novio.
— ¿No tenías de tono “Never Say Never”?— preguntó Sasa.
— Azul cambia sus tonos depende de cómo este de humor— explicó Soni y yo asentí y decidí leer el mensaje; “Te espero en la zona de la pileta, te amo<3”.
— Ya vengo— dije levantándome de la cama.
— ¿A dónde vas?— preguntó Sky.
— Con Niall— dije mientras me ponía mis botas azules, ya que solo tenía puesto una calza negra y un buzo de Stich.
— ¿No vas a dormir acá, verdad?— dijo Kari levantando las cejas y la fulminé con la mirada.
— Sí, voy a dormir acá— dije y luego todas rieron—, no voy a hacer nada sucio por si están pensando eso— acomodé un poco mi pelo y bajé rápidamente las escaleras. Caminé por los largos pasillos hasta que llegué al fondo, abrí la gran puerta de vidrio y me dirigí a la pileta, ahí estaba él sentado en una de las reposeras de maderas rojas—. ¡Buuh!— lo asusté de atrás y el se sobresaltó, ambos reímos.




Holus":

Ropa que usó Azul primero:

Ropa que usó Azul después"[/font:4c76:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 6 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.