O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
De gira con 1D  - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
De gira con 1D  - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
De gira con 1D  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
De gira con 1D  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
De gira con 1D  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
De gira con 1D  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
De gira con 1D  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
De gira con 1D  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
De gira con 1D  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De gira con 1D

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:09 pm

De gira con 1D  - Página 5 Naya-rivera-Favim.com-370054


Capitulo 5:




||Karen Luna ||Louis Tomlinson||








La maldita alarma del celular no dejaba de sonar ¡bib bib bib! Odiaba ese sonidito, pero no puedo hacer nada, yo lo puse, era estúpido que mi celular tuviera ese sonidito.








Xxx: Apaga ese maldito celular-era Damián, mi novio, él y yo nos conocimos en el pub de Jesse, él y Damián eran muy buenos amigos.-Hola preciosa- se levantó-¿Cómo amaneciste?-me beso.








-Bien bebe y ¿tu?-dije abrazándolo








Damián: Fastidiado por tu alarma, pero bien-dijo sonriendo








-Si tuviera una moneda cada que dices eso, no sabría qué hacer con tanto dinero-dije mirando mi celular-DEMONIOS!-grite, eran ya las 6:30, tenía que llegar a la veterinaria a las 7:00am. No tenía tanto tiempo así que decidí meterme al baño, y ducharme, &:42am, ¿Cómo le are para llegar a tiempo?, ah Damian no sabe manejar, y…y…Ya se Le llamare a mi mama, espero y no este dormida u ocupada.








LLAMADA:
xxx: ¿Hola?-escuche una voz, era Sandra, la empleada, la conozco desde que tengo memoria








-Hola, Sandra, ¿me podrías comunicar con mi Madre?








Sandra: Kari, que bueno que hablas, te extraño mucho








-Yo también a ti Sandra, no sabes que feliz estoy de que me hayas contestado tú








Sandra: Bueno, deja te comunico con tu madre-dijo y escuche un “Patrona! Le hablan por teléfono!” seguido de un “Hay voy”








María: ¿Diga?-dijo y bostezo








-¿Te acabas de despertar?-pregunte








María: ¿Karen? ¿Qué mierda quieres?-dijo enojada, nunca me lleve bien con ella, por eso vivo con Damian, mi madre es un maldito fastidio.








-Sí, Que me lleves al trabajo, o dile a Daniel que pase por mí-dije tratando de sonar lo más cortes posible.








María: Yo le digo, ¿quieres que le dé un condón para que tengan sexo en el carro?-dijo burlándose








-No cambias mujer, eres un jodido fastidio-dije enojada








María: Respétame mocosa, que soy tu madre-dijo levantando el tono








-Está bien, Madrecita –dije y colgué








Ya estaba lista para irme al trabajo, salgo y ahí estaba Daniel, el chofer afuera esperando








-Sabes que puedes tocar la bocina, así me entero de que ya llegaste-dije riendo








Daniel: Perdóneme señora, para la siguiente tocare la bocina-dijo abriéndome la puerta y dejando paso para que entrara








-No te disculpes, y no me digas señora, sabes que lo odio Dani, nos conocemos desde los 5 años, dime Karen, o Kari








Daniel: Esta bien Karen, aunque a tu madre no le gusta que te llame así-dijo y arranco.








-Me importa un jodido comino lo que esa vieja diga-dije y el rio








Después de unos 5 minutos llegamos, me baje y le dije a Daniel que no era necesario que me recogiera, que iría al pub de Jesse.








xXx: Karen Luna! Como se te ocurre llegar tan tarde-dijo Lindsay, mi amiga








-Damian pospuso mi alarma, si no, ya estaría aquí-dije enojada-oye, Lindsay ¿iras al pub a verme tocar?-pregunte








Lindsay: No, Gracias, no quiero ver como cantas o tocas, has de ser un asco-dijo y carcajeo








-Eres una maldita-dije riéndome con ella








Lindsay: Así me amas-dijo y paro de reír-¿o no?








-Sí, y mucho-dije y tome mi celular para marcarle a Sky.








Narra Sky:








Mi móvil comenzó a vibrar cuando estaba por el barrio chino.








Verán, entre mi casa y la de Zelo hay bastantes cuadras, pero me encanta caminar asi que no suelo tomar autobuses, por eso paso por distintos puntos turísticos.








-¡Hola Kari!








Karen: ¡Sky! ¿Dónde estas?








-En el barrio chino, yendo a darle clases a Zelo.








-¿No tomaste un bus?








Karen: Nop, además el barrio chino es genial- comenté mientras giraba mi mochila y sacaba 5 euros de mi billetera.








Me acerqué a un puesto de los que venden comida al paso y compre un palito de pollo frito.








Karen: Bueno... llamaba para preguntarte si tu también lo sientes.








-¿El presentimiento?- pregunté con la boca llena.








Karen: Sí, de algo malo.








-¡Que no te asuste! Yo tengo un buen presentimiento, no uno malo. Ya verás como hoy será un día genial.








Karen: No tengo miedo- se quejó-. Lo que pasa es que no sé... no tiene que ver con la banda, pero sí con esta noche.








-Será genial- repetí-. No puede pasarnos nada malo. Estamos todas juntas. Y, además, somos geniales.








No supe que contestó porque justo me tropecé con alguien.








-¡Lo siento muchísimo!- me agaché a buscar la gorra del chico con el que me choqué.








xXx: No es nada, pero la necesito- dijo señalando la gorra con una sonrisa.








Asentí y se la devolví.








-Oye, sé que soy molesta y que debes odiar esto. ¿Pero no podrías darme un autógrafo para una amiga? De verdad que te adora.








xXx: Claro. ¿Tienes alguna hoja o algo?








-Sí.








Tomé el teléfono y le dije a Karen que la llamaba en un rato.








NARRA KAREN:








Ah, odiaba estar aquí, solo cuento las horas para irme al pub








Lindsay: ¿Ya quieres irte Karen?-pregunto








-La verdad, si, estar contigo es peor que estar con mi madre-dije y reí








Lindsay: Eres una maldita Perra a la que adoro mucho-dijo sentándose








El resto del día paso rápido, Ya mero era la hora de ir al local de Jesse








Lindsay: ¿Nos vamos?-pregunto y salimos








-Sí, ya quiero llegar-dije y cerré la puerta con llave








Llegamos, Lindsay aparco el auto, pude ver la moto de Sasa, ya estaba ella, ¡demonios! Nunca puedo ser la primera en llegar








Entre, y ya estaban ahí Azul, Soni, Sasa, solo faltaba Sky, mi bebe siempre llega tarde, no se por qué le gusta caminar.








Las salude a todas aunque Azul estaba demasiado concentrada en su móvil, que ni se dio cuenta cuando le dije “¡hola!”








Sasa: -¿Blue, por qué tan apresurada para escribir?-Me impresiona como es de rápida para escribir, ni siquiera yo soy así.




Azul:   Niall twiteo "Hi!" y una carita sonriente hace pocos segundos, lo cual significa que está en línea y puede ver mi twet miro a Sasa. Nosotras no aguantamos mas y explotamos en carcajadas. Pasaron aproximadamente 5 minutos cuando llego Sky con su amigo Zelu.



Sky: ¡Azu! ¡Mira lo que tengo para ti!- se quito la guitarra de la espalda y empezó a buscar algo, un papel, que luego le entrego a Azul
Cuando lo encontré lo levanté triunfante en el aire.
-¡NO LO PUEDO CREER!- dijo al ver el papel.






Sasa: ¿Que le trajiste?-le pregunté mientras observa a Azul  brincar por todo el local.








Sky: Un autógrafo de Niall Horan.-dijo tan tranquila.








Sofi: ¡Oye! ¿No lo secuestraste cierto? Recuerda que tienes novio.-bromeó. Nunca me gustó George, siempre pensé que era un falso y un mentiroso...








Sky: Sólo me lo choqué y me acorde de Azul. Ya concéntrense que quiero que veamos los temas que vamos a cantar hoy.-dijo y al cabo de 10 minutos ya habíamos elegido 3 canciones.








Nos dirigimos a los camerinos que el local tenia, era para los que se presentaba, Jesse, mando hacer 5, uno para cada una. Me vestí, maquille, y ya estaba lista.








Sasa:Estamos Listas-afirmo Sasa.








Tomamos nuestros lugares en el escenario y comenzamos a cantar 






- Muchas gracias chicos.-dije sonriendo.








Azul:¡Son increíbles!








-Los esperamos el viernes que viene.-dije feliz.








Soni: Recuerden tratar bien a sus novias y ¡Gracias!-finalizo y volvimos a los camerinos.








Estavamos hablando tranquilamente en el camerino hasta que Jesse toco.








Jesse: Chicas tengo un amigo que quiere verlas, está afuera ¿Están listas?-pregunto y todas asentimos.






Salimos afuera y me encontré con alguien que creía que no iba a ver nunca. ¡Simon Cowell!, no lo puedo creer!






Simon Cowell: Vi su presentación y me encantó-no lo puedo creer, era Simon Cowell, y le encanto nuestra presentación, no lo puedo creer.








Simon cowell: Así que voy a ser directo, necesito una banda que sea telonera para la gira de One Direction que comienza en dos semanas.-Estaba entre emocionada porque conocería a mis ídolos, y triste porque dejare a Damian.








Sasa: Acepto!-se notaba la emoción que tenía, su rostro lo decía todo, Azul, bueno Azul estaba mega feliz, yo por mi parte creo que no puedo rechazar la oferta.-Chicas me tengo que ir!








-Adiós Sasa-dije gritando








Tenía que decirle esto a Daniel, a Damia y a Sandra, ellos fueron los que más me han ayudado








-Chicas, creo que también me voy-dije y me despedí de todas una por una








Lindsay: ¿nos vamos?-pregunto ansiosa








-Si-dije y nos montamos en el auto de Lindsay








Llegamos a casa de mi madre, y encontré a Sandra y a Daniel hablando en la cocina sentados








-Adivinen que!-dije mega emocionada








Sandra & Daniel: ¿Qué?-preguntaron dudosos








-No les pienso decir, adivinen-dije riendo








Daniel: No seas así!, dinos!-dijo haciendo un puchero demasiado sexy, la verdad es que Daniel no era feo, era sexy, tenía un cuerpo bien formado, y lo mejor, si tenía pompis, no como Damian.








-Bueno, Simon Cowell quiere que “The Best Effect” sean las teloneras de One Direction!!!








xXx:¿ QUE MIERDA?-escuche una voz tras de mi








-Lo que escuchaste maría.








María: ¿En serio crees que puedes ir?-dijo enojada.








-No tengo por qué pedirte permiso, no eres mi madre, soy independiente








María: Mira pendeja, podre no ser tu madre, pero aun eres menor, y estas bajo mi cargo, asi que no iras, tu padre no hubiera querido eso-dijo.








-Mi padre no querría eso!, el lo único que quería era alejarse de una vieja bruja y estúpida la cual eres tu-wow nunca había dicho eso, se sentía bien, aunque eso se quitó cuando la mejilla me ardió, me había pegado, mi madrastra me había pegado.








María: Que sea la última vez que me hablas así pendeja!-dijo enojada








-será la última, porque no pienso volver a hablarte, pinche vieja alcohólica  puta barata!-intento pegarme pero Sandra le tomo el brazo








Sandra: A ella no le volverás a pegar, Kari, querida vete.-dijo y Salí no aguantaba las lagrimas, mi “madre” me había golpeado, odio a esa maldita.








Lindsay: Que tienes, porque lloras-dijo abrazándome








-Luego te cuento vámonos-dije secándome las lágrimas








Llegamos al departamento de Damian, me despedí de Lindsay y entre.








Al entrar escuche Risas, eran de mujeres, al ver, era Damian platicando por Skype con su mama y su abuela, era tierno ver como sonreía mi bebe al hablar con su abuelita, y como su mama lo hacía enojar, terminaron de hablar y le conté a Damian todo, no se lo tomo muy bien al parecer.








Damian: Me dejaras-dijo haciendo puchero








-No seas niñita-lo bese








Damian: No se cómo aguantare tanto si ti!-dijo abrazándome








-Ya te las idearas-dije riendo








Damian: ¿sabes?, Te amo.








-Yo también.








Damian: ¿Y si te enamoras de alguien más?-dijo triste








-No, porque tú sabes que solo te amo a ti, ahora déjame llamar a Sky.








LLAMADA:








Sky: Hola Kari!








-Hola Sky, bebe.








Sky: ¿A que se debe la llamada?








-¿Qué no puedo llamar para saludar a mi esposa?-dije y rio








Sky: Si, pero nunca llamas para eso








-Tienes razón, quería saber ¿Cómo lo tomo el sexy de tu hermano?








Sky: ¿Cómo lo tomo qué?








-Ah, como reacciono al saber que te vas








Sky: Creo que bien, y ¿Damian?








-Me hizo pucheros-reímos juntas








Sky: Oye tengo sueño bebe, hablemos mañana








-Está bien, TE AMO!







Sky: TE AMO MAS!



Ábreme si eres sexy n.n:

Daniel:

Damian:


Última edición por KAREN MALIK LUNA DE HORAN el Dom 02 Feb 2014, 12:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:10 pm

Wendy21 escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Wendy21 escribió:Hola bellas cuando siguen la novela estoy anciosa! :3

Ya la sigo:3
Espero ansiosa! Jejeje :)

Ya lo subi :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 2:51 am

Holis!
Porfin subiste cap!!!
Eh, me di cuenta de que utilizaste varias partes de mi cap y ni siquiera te molestaste en cambiarlos :/
Haber, no me molesta, pero intenta cambiarlos un pocito :)
Ame el cap!!!
Espero el siguiente lindass!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 02 Feb 2014, 6:07 pm

Al fin el cap! Yayy!
Bueno, me gustó la idea del cap... pero tengo unas cuantas criticas CONSTRUCTIVAS al respecto... En español y castellano cuando se hace una interrogación o una exclamación, los signos tienen comienzo y final, es decir ¿? ¡! eso. Escribiste de dos maneras diferentes, me refiero a que escribís como obra de teatro y novela a la misma vez, es decir que pones:
Azul: blablabbabla
-BALBALABLA- dijo Sasa.
Eso es un tonto ejemplo ajajjaa. Y otra cosa, habían partes en las que por ejemplo lo que decía Sasa estaba en primera persona, en vez de tercera. Y cuando pusiste #Narra Sky, hubo un dialogo dicho por vos en el cual está en primera persona y por último dejaste mucho espacio entre los diálogos, lo cual se hace un poco molesto para leer, a mi también me pasó eso muchas veces pero para eso está el botón de editar. Y por otro lado, en una N.C solo usas tu personaje masculino y femenino para narrar, es decir no podes poner "#Narra Sky" ya que no es como las demás novelas. Bueno, esas fueron mis críticas constructivas, espero que no te molestes, a mi en anteriores N.C ya me corrigieron y gracias a eso mejoro mi escritura día a día. Enserio espero que no te molestes, te lo digo de toda onda ;)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Galletasconchips Mar 04 Feb 2014, 11:46 am

Amore!!
me gusto el capitulo, me parece que igual deberíamos hablar cada una de algo diferente asi no estamos siempre en el mismo dia...
a lo que voy es que... es mas facil si lo explico en el muro y ahi me dicen si les parece bien.
Comento algo en el muro y ahora subo.
Love you!
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Galletasconchips Mar 04 Feb 2014, 12:21 pm

De gira con 1D  - Página 5 Tumblr_mz1mt4loqa1t75bfeo1_500

London Skyline



Capitulo 6:
-Sky, melli. No puedo moverme si me aplastas.
Aghhh.
Me corrí de encima de Connor y giré en la cama.
-Voy a preparar el desayuno. ¿Qué quieres?
-No quiero nada. No te preocupes.
Escuché como salía y me pegunté por qué estaría durmiendo con Connor. Seguramente estuve con sonambulismo y Connor me vió o algo así. Luego le preguntaré.
Me levanté de la cama y fui a mi habitación a ducharme y a cambiarme.
Entré al baño de mi cuarto y fui directo al espejo. Estaba hecha un asco. Mis ojos estaban hinchados y rojos, con razón me ardían tanto.
Suspiré y me arrastré a la ducha. Abrí el agua fría en un intento de despavilarme pero no hizo mucho efecto.
Era mi mejor amiga.
Por supuesto que tenía sentimientos por George, sino no hubiera sido mi novio. Le entregué mi corazón y él lo único que hizo fue destruirlo.
Sé que no soy la primera persona a la que un chico le rompe el corazón.
¿Pero tenía que ser justamente con Gemma?
Pensé que eramos ammigas. Las mejores amigas. Desde siempre y para siempre.
Me senté en la ducha del baño y lloré hasta que no pude llorar más. Entonces cerré el grifo y me envolví en una toalla.
Me vestí con un pantalón negro entallado y una remera negra con la estampa de la inscripción que llevan los cds. La del contenido explícito. Y me puse una campera de cuero negra también.
Negro como mi ánimo.
Tomé mi celular y vi 4 llamadas perdidas del idiota de mi ex novio y un par de mensajes.
Ignoré las llamadas y borré los mensajes sin leerlos.
Ayer en la noche hable con Kari, pero no me pareció muy buena idea contarle todavía. De todas formas me parece que voy a contarles a todas lo que pasó.
Me decidí por mandar un mensaje a todas las chicas que decía “en mi casa en 3 horas. Traigan el kit negro.”
El kit negro era el que usabamos cuando alguna estaba depreimida. En el había un par de películas tristes, chocolate, pañuelos descartables y telefonos de delivery de helado.
No esperé respuesta y marqué el número de mi mamá. En el segundo tono contestó.
-Hola London, mi amor. ¿Cómo te encuentras?
-Me engaño, mamá.
-Ay amor no llores. ¿Quién te ha engañado? ¿George, ese chico con el que sales?
-Sí, con Gemma mamá.
-¡¿Con Gemma Weston?! ¡Qué zorra! Y esa perra se hacía llamar la mejor amiga de mi hija.
Me reí entre lágrimas con una sensación de calidez que hacía mucho que no sentía. Esa sensación de cuando alguien intenta hacerte reir mientras que estas llorando.
-No valen la pena, corazón. No merecen tus lágrimas, y si las merecieran no querrían provocarlas. Prométeme que vas a estar bien. Llama a tus otras amigas. Las de esa banda genial que tienen. ¿Ya les ofrecieron algún trabajo?
-Bueno, en realidad sí. Nos ofrecieron contrato para ser la banda soporte de One Direction en su gira que empieza en 2 semanas.
-¡Eso es genial amor! ¿Aceptaron, no?
-La verdad es que no sé qué hacer. Quiero firmar porque es mi sueño y el de las chicas y además quiero irme de aquí. Estar bien lejos de toda la mierda que vi ayer a la noche, pero no sé. No quiero alejarme de Connor. ¿Qué hago?
-Eso tienes que decidirlo tú. No puedo hacer nada por tí en este caso. Estoy segura que tu hermano va a apoyarte en la decisión que tomes al igual que tu padre y yo.
Nos quedamos en silencio por unos minutos.
-Creo que voy a firmar- dije finalmente-. Si las chicas firman, yo también lo haré. Además Connor revisó el contrato y dice que está todo en orden. Y que viajará a ver los shows siempre que pueda. Además sólo son 7 meses.
-Esa es mi niña. Intenta cosas nuevas. Haz tus sueños realidad. Lucha por ellos y por lo que crees. Nosotros también las iremos a ver. El miércoles habábamos de cuánto nos gustaría ver a nuestra pequeña en un escenario.
-Los extraño.
-Nosotros también. Tu padre está trabajando asi que no podrás hablar con él. Pero pásame a tu hermano.
-Ahí le llevo el teléfono- contesté caminando a la cocina-. Te quiero.
-Yo te quiero muchísimo más.
Le pasé el móvil a mi hermano y esta vez sí pude devolverle la sonrisa.
Pasó su brazo sobre mis hombros mientras que hablaba con mamá. Le sonreí y también lo abracé.
Tocaron la puerta y me solté de su abrazo para ir a ver quién era.
-Soy George, abre preciosa. Deja que te explique.
-No voy a abrir. Vete. No te quiero cerca.
-Vamos, preciosa. Si tú te hubieras equivocado, querrías la oportunidad de explicarte. Además no fue mi culpa.
Abrí la puerta soltando un suspiro de resignación. Él entró rápidamente, supongo que para hacerlo antes de que me arrepintiera. Cerré de un portazo.
-¿Entonces de quién fue la culpa?
-Bueno... tú estabas en ese bar, como todos los viernes, y ella vino y bueno... terminamos así. Si tú hubieras estado no habria pasado.
-¡Me estas jodiendo!- exclamé indignada-. ¿Me engañas con mi mejor amiga y es mi culpa? No creí que pudieras llegar a ser tan hipócrita.
-Por supuesto, si tú estuvieras los viernes esto no habría pasado.
-Te he invitado millones de veces a verme al bar de Jesse. ¿Dónde está la tía que tenías que cuidar?
Se quedó en silencio.
-Eso pensaba.
-Si tú, en vez de perseguir un sueño imposible, hubieras estado conmigo y me hubieras complacido; no hubiera estado necesitado.
-Vete.
Me dí vuelta y me encontré con Connor.
-Te dije que te fueras- dijo enojado-. Vete antes de que te saque yo. ¿Estas bien, sis?
Asentí. La verdad es que estaba bastante lejos de estar bien. Tenía demasiadas emociones juntas y mezcladas.
-Voy a mi cuarto un rato. Creo que necesito estar sola.
Me dejó ir, pero me hizo prometerle que cualquier cosa lo llamaría.
Cerré la puerta de mi cuarto y comencé a jugar con la guitarra, haciendo algunos acordes de diferentes canciones hasta que se me ocurrió lo qué quería tocar.
Encendí la notebook y prendí la cámara enfocándome. Iba a grabar un video para nuestro canal de youtube.
-Hola... Soy Sky de The Best Effect y esta es mi versión de Cheatercheaterbestfriendeater, dedicada a mi George y Gemma.
Comencé a tocar la guitarra y a cantar la canción cambiando las partes que no encajaban con lo que me había pasado y reemplazándolas. Todo surgió espontáneamente. Incluso podría decir que me divertí al hacer la canción. Espero que lleguemos a ser lo suficientemente famosas como para que la gente escuche la canción.

Unas horas más tarde, llegaron las chicas con algunas cosas para pasar el día entero. Se imaginaban lo que había pasado, porque obviamente no había sido muy disimulada al respecto, pero de todas formas no sabían la historia completa.
En cuanto entraron me abrazaron todas juntas.
-¿Estás bien?
-Ahora sí. O sea, estoy mejor, pero sigo dolida y me siento traicionada.
Les conté toda la historia; desde que fui a su casa, hasta la conversación que habíamos tenido recien.
-Es un imbécil. No merece a alguien como tú.
-Yo sé que te alegraría...- comentó Soni como si nada.
Su cara era completamente inocente, pero su tono era de maldad pura.
-Sí, llama a Simon y firmemos esos papeles.
-¡¡Ay, genial!! ¡Yo sabía que firmarías!- Azul estaba súper emocionada-. Nos vamos a ir de tour con One Direction.
-Vamos a firmar ese contrato y vamos a largarnos de aquí- informó Soni con una sonrisa-. Pero antes, vamos a destrozar el auto de George.
-Me gusta como piensas- aprobó Kari.
-No sé, chicas... él ama ese auto.
-Justamente por eso- apoyó Blue.
-No sé...
-Vamos- dijo Sasa- será divertido.
La verdad es que todas eramos muy responsables y justas pero siempre y cuando no hubiera pasado nada como lo de George. Entonces, el fin siempre justificaba los medios. Además en la guerra y en el amor todo se vale. Y esto, definitivamente, era guerra.
-Esta bien. Pero primero vamos a ir con Simon y luego nos ocupamos del auto- concedí-. De todas formas, yo ya tuve mi pequeña venganza...
-Sasa y yo vimos el video- dijo Soni.
-¿Estaban juntas?
-Me echaron de casa.
-¡¿Qué?!
-Isabella me echó y estoy viviendo en lo de Saia.
-Esta loca.
Comenzamos una charla sobre las reacciones de nuestras familias al enterarse del contrato. Estábamos todas decididas a firmar. Por suerte mi familia me apoyaba. Mi mamá se alegró muchísimo y estaba segura de que mi padre también estaría contento. Lo bueno es que Connor también está entusiasmado con la idea, aunque nos cueste despegarnos el uno del otro.
Les hice una seña a las chicas para que hicieran silencio mientras que marcaba el número que figuraba en la tarjeta que nos dió. Una voz femenina atendió la llamada.
-Oficina de Simon Cowell, buenos días.
-Buenos días. Mi nombre es London Skyline y soy miembro de The Best Effect. El señor Cowell nos dejó su tarjeta ayer por la noche luego de ver una de nuestras presentaciones y quería saber si podría hablar con él.
-Aguarde un momento y ahora la comunico.
Me pusieron la musica de espera, que casualmente era de One Direction. Puse el altavoz del celular para que escucharamos todas y Blue chilló con emoción.
-Shhhh.
-Hola. ¿London?
-Preferiría Sky, si no le molesta.
-Claro, Sky- se lo escuchaba muy alegre-. ¿Cómo has estado? ¿Han pensado lo del contrato?
-Realmente no ha sido mi mejor día. Pero hemos hablado sobre el contrato y nos gustaría conversar con usted sobre un par de dudas que tenemos.
-Por supuesto. Pueden venir a la discográfica a las 4 de la tarde. En ese momento tengo un par de horas para resolver todas las dudas que tengan y de paso quiero presentarles a los chicos.
-¡¡YAYY!!
-¡Azul! Lo siento, tenía el altavoz.
-No hay problema. Nos vemos en unas horas.
-Hasta luego. Muchas gracias por la oportunidad.
Corté la comunicación.
-¿En serio, Blue?
-Lo siento- susurró.
-¡Destruyamos ese auto!
Rodé los ojos ante el grito de batalla de Karen. Espero que Connor no lo haya escuchado.
-Más despacio.
Salimos de mi casa y fuimos a comprar pintura. Gastamos bastantes euros en esto, pero bueno, valía la pena. Por suerte George dejaba su auto en la calle, y estaba en una cuadra poco concurrida cerca de su casa.
La primera pincelada de pintura fue llena de culap, pero el resto salió con muchísima naturalidad.
Para cuando terminamos, nuestra obra de arte estaba repleta de insultos hacia el dueño del auto y tenía pintado en el parabrisas “cheater”.
-¡Esta hermoso, esposa!
-Saquemoslé una foto- propuso Sasa.
Le sacamos una foto todas y nos fuimos de allí antes de que llegara George. Dejamos las latas de pintura dentro de un basurero cercano y nos dirijimos a un Starbucks cerca de la discográfica. Al poco rato, estabamos sentadas todas juntas en los sillones tomando de nuestros cafés
-¡Sácale una foto a mi bigote de crema!- grité.
Kari tomó su teléfono y yo apreté los ojos y saqué la lengua.
-La voy a twittear.
-¡Miren!- exclamó Sasa mostrándonos en la pantalla la cuenta oficial de One Direction-. “Estamos ansiosos por conocer a @TheBestEffect”
Gritamos las 5 como locas, causando que varios clientes y empleados nos miraran mal.
-Twitteé que vamos a ir a ver a Simon- dijo Soni- ¿Azul, te encuentras bien?
-¡Vayamos ya!
-Faltan 10 minutos, me parece que es un buen horario para ir.
-Cierto amore, no podemos llegar tarde pero no damos la impresión de estar desesperadas- coincidí.
Salimos con impresionantes sonrisas y nos anunciamos con un señor en la puerta del edificio. Nos indicó que debíamos ir al octavo piso, por lo que subimos todas en un ascensor.
-¿Quién toca?- susurré.
Sasa dió un paso al frente y tocó la puerta.
Nos abrió una señora de aproximadamente cuarenta años y nos indicó que esperaramos un rato en la sala una salita con un par de sillones negros.
Había un par de revistas de espectáculos sobre una mesa ratona que había en el centro de la habitación y por los parlantes distribuidos en la habitación podía escucharse las canciones transmitidas por una emisora local.
Me senté entre Kari y Soni; Azul y Sasa se sentaron en los apoyabrazos del sofá.
-Simon las atenderá en unos minutos- anunció la recepcionista.
Agarré una de las revistas de la mesa y comencé a verlas.
Estaba bastante ocupada leyendo una nota sobre el principe Harry cuando me di cuenta de que Soni no se pudo contener más.
-I wanna scream and shout and let it all out
-And scream and shout and let it out- le seguí la canción.
-We saying oh wee oh wee oh wee oh- cantamos todas juntas-. We saying oh wee oh wee oh wee oh
-I wanna scream and shout and let it all out- cantó Sasa.
-And scream and shout and let it out- siguió Kari.
-We saying oh wee oh wee oh wee oh. We saying oh wee oh wee oh wee oh
-I wanna scream and shout and let it all out- canté.
-And scream and shout and let it out- siguió Soni
-We saying oh wee oh wee oh wee oh- cantó Kari.
-You are now, now rocking with...- dijo Sasa.

- Will I Am- cantó Blue.
-¡and Britney bitch!- terminé levantando mi vista de la revista para encontrarme nada más ni nada menos que a Simon Cowell y los 5 miembros de One Direction.
-Me gusta lo que escucho- comentó con jovialidad.

Creí escuchar un “y a mí lo que veo” pero, como no estaba segura, lo dejé pasar.
-Chicas, ellos son Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall.
Las presentaciones fueron hechas en el orden en el que estaban parados.
-Si no me equivoco- continuó Simon-. Ellas son Azul, Karen, London, Sofía y Saoia.
-Prefiero Sky, si no les molesta.
-Oh, lo lamento. Me había olvidado.
-No hay problema- le resté importancia con una sonrisa.
-¿Les gustaría pasar para hablar del contrato?
Asentimos todas menos Azul que estaba en una especie de trance. Kari la levantó y comenzó a llevarla hacia la puerta que daba a la oficina del señor Cowell.
Realmente era una gran oficina, pero no era lo suficientemente grande como para que cupieran 11 personas cómodamente, por lo cual tuvimos que encontrar la forma de entrar todos.
Por supuesto que Simon se sentó de su lado del escritorio y trajo dos sillas más, por lo que Liam y Zayn se sentaron junto a él. Eso dejaba sólo dos sillas y dos sillones individuales que fueron acercados hasta la mesa.
Me senté en las piernas de Kari y Azul en las de Sasa. Soni quedó en uno de los silloncitos y Harry se sentó en el otro sillón, en el apoyabrazos de este se sentó Louis. Me recargué en Kari y ella puso la cabeza sobre mi hombro.
-¿Qué opinan de los papeles?- preguntó.
Comenzamos a hablar del contrato y resolvió nuestras dudas. Los chicos dieron su palabra de no pasarse con sus bromas para que no tuvieramos que renunciar como las chicas anteriores. Se ve que estaban bastante avergonzados por eso.
Realmente me cayeron bien esos chicos, parecían muy divertidos y normales. Por supuesto que no fui inmune a su atractivo. En persona eran realmente atractivos, no como en las fotos o los videos. Personalmente la cosa se multiplicaba. Zayn era realmente guapo.
Para despejarme un poco de pensar en chicos comencé a cantar en mi mente una canción mientras que bajabamos las escaleras. Las chicas hablaban entre ellas y yo sólo iba callada.
-¡Skylar!
Oh, mierda.
Me dirigí al lado de la puerta, donde estaba parado el inutil de mi ex novio, con toda la naturalidad del mundo.
-George, si quieres hablar vayamos a otro lado.
-No voy a irme de aquí- contestó obstinadamente-. ¿Qué le has hecho a mi auto?
-No tengo idea de lo que me estas hablando- contesté inocentemente-. ¿Por qué no le preguntas a Gemma?
-Eres una perra. Será mejor que consigas un abogado.
-¿Vas a demandarme?- pregunté incrédula.
-Rompiste mi auto.
-Y tú rompiste mi corazón, deserebrado egoísta. Además no tienes pruebas de que yo haya hecho algo, sólo vienes aquí a armar una escena... Oh.
Las cosas pasaron demaciado rápido.
Él levantó su mano, supongo que dispuesto a pegarme; pero no llego a hacerlo, ya que una mano tomó su muñeca con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos.

Zayn había evitado que me golpearan.
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por CynthiaQH Mar 04 Feb 2014, 1:04 pm

Oh my good!! Excelente capítulo Chips lo ame completamente
Siii que gran idea la del carro Yay!! Me encanto que hemos conocido a los chico
Yo haré un par de bromista inofensivas eso es seguro Jajajaja.
Blue espero tu capítulo pequeña.
CynthiaQH
CynthiaQH


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 04 Feb 2014, 1:11 pm

Ayy amé el cap!
JAJAJAJA re normal de mi. Siempre que escucho hablar sobre los chicos o veo que pasan algo de ellos grito .-. JAJAJAJ
O si venganza. DULCE Y ESQUISITA VENGANZA.
Aww Zaynchu la salvó de que la golpeén :D Yayy!
¡Ay me encantó!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 1:30 pm

Ame el capi!!! De gira con 1D  - Página 5 1857533193  De gira con 1D  - Página 5 1857533193  De gira con 1D  - Página 5 1857533193  De gira con 1D  - Página 5 1857533193 
Ame lo del carroo xD
Muerete Georgeee xD
Zaynchu salvo a Sky!!! QUE HERMOSHO *-*
Blue siguelaa!!!
Att: Sasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Wild Heart Mar 04 Feb 2014, 1:36 pm

Holiisss AMe el capítulo, zayn más lindo la defendió! Siguelaaaaaa
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 04 Feb 2014, 1:39 pm

Seguramente a la noche o mañana subo cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Galletasconchips Mar 04 Feb 2014, 4:58 pm

Que bueno que les gusto chicas!!!  De gira con 1D  - Página 5 961472736
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Miér 05 Feb 2014, 10:16 pm

Seguila soy nueva lectora
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Feb 2014, 12:27 pm

De gira con 1D  - Página 5 Large

Capítulo 007



Azul Gómez.



Hace dos semanas firmamos el contrato con One Direction, no lo podía creer... Estaba cumpliendo mi sueño junto a mis ídolos y mis amigas. Genial, ¿no?. Pero claro, no todo es color de rosa, Sky cortó con su novio, ex-novio. Odio ver a mis amigas mal, aún más por un imbecil.

Por suerte mis padres aceptaron que viniera a la gira, fue difícil de convencer ya que "el estudio siempre está primero" pero gracias a Diego lo logré. Recuerdo el consejo de mi hermano al enterarse de la noticia : "Azul, ahora vas a convivir con muchos hombres. Por eso deberás tomar la precaución de quitarte ese hábito de andar con poca ropa. Me refiero a andar en ropa interior y solamente con una remera".

Ayer 22 de Abril, llegamos a Colombia ¡Al fin en mi América Latina!. Por fin estaba en un país donde las personas hablaban español. Dentro de cinco horas teníamos un concierto en el estadio "El Campin". Estaba en mi habitación del hotel, la cual compartía con Soni, ella había salido a dar una vuelta por Colombia. Tocaron la puerta y me levanté vagamente a abrirla.

— ¿Como estas?— dijo Niall entrando a la habitación.

— No sé... Es una combinación rara de sensaciones, pero todas buenas, claro— traté de explicarle y ambos reímos—. ¿Vos?— pregunté mirándolo. El se había sentado en mi cama.

— Emocionado— dijo sonriéndome—. Siempre quise conocer América Latina.

— Aquí están las directioners más locas, divertidas y apasiónales— le dije riendo—. Y son las que menos reciben— me quejé y el rió.

— ¿Lo decís porque vos sos latina o es verdad?— me miro sonriendo.

— Las dos cosas— dije riendo—. Todavía no lo puedo creer— dije acostándome y tapándome la cara con una almohada y grité. Sentí la risa de Niall y destapé mi cara.

— Estas loca— dijo aún riendo y lo golpeé con mi almohada—. ¿Me contas un poco sobre tu vida?— me preguntó sonriendo y lo miré confundida.

— No es muy interesante como la tuya— dije encogiéndome de hombros.

— ¿Cómo llegaste a Londres?— dijo acostándose a mi lado.

— Siempre fue mi sueño conocer Inglaterra, ese deseo comenzó desde que los conocí y fue creciendo día a día...— comencé a explicarle y el me miraba atento—. Cuando terminé el colegio, le dije a mis padres que me iría a estudiar a Londres, no estaban de acuerdo pero los logré convencer y pusieron que la condición para dejarme salir del país era que Diego, mi hermano, me acompañara. Así fue como llegué a Londres— dije sonriéndole.

— ¿Es decir que dejaste la universidad por venir a la gira?— me preguntó y yo asentí—. ¿Qué estudiabas?

— Ciencias económicas— le contesté sonriendo—. Ni sé por qué estudio eso, mi sueño siempre fue ser actriz, cantante y diseñadora de moda— le dije sonriendo—. ¿Y los chicos?— le pregunté cambiando de tema.

— En sus habitaciones, quería conocerlas y las demás chicas salieron a conocer Colombia— me contestó sonriendo—. ¿Hacemos una twitcam?

— ¡Claro!— grité chillonamente haciendo que él se sobresaltara—. ¿Sabes algo?— dije mientras buscaba mi computadora—. ¡Nunca pude ver una twitcam tuya!— me quejé sentándome a su lado ya con mi ordenador entre las piernas.

— ¿Por qué?— me preguntó mientras rascaba su nuca y bostezaba.

— Al parecer siempre elegías el horario en el que yo dormía o cuando no estaba en mi casa— me quejé y ambos reímos—. ¡AAAAAH!— grité al entrar a twitter.

— Azul, ¿podrías no gritar por todo?— me preguntó y ambos reímos.

— No te quejes, que vos también estabas emocionado cuando conociste a Justin Bieber— dije mirándolo—. Además, grito porque... ¡mira! Osea tengo mi cuenta verificada y tengo muchos seguidores, ¡que emoción! ¡Gracias!—dije abrazándolo.

— Lo de Justin solo fue por un día, ya nos conocemos hace menos de dos semanas— dijo—. ¿Gracias? ¿Por qué?— dijo confundido.

— Ay duende, claro vos solo gritaste el primer día, pero si yo gritaba frente a todos y en el avión, tal vez me mandaban a Argentina— dije riendo—. Gracias porque desde que One Direction tuiteó sobre The Best Effect, tuvimos muchos comentarios sobre gente de todas partes del mundo, además gracias a ustedes y a Simon estamos cumpliendo nuestro sueño— dije sonriendo—. Sabía que todo era posible...—

— No tendrías porque agradecer, el destino les dio una oportunidad igual como lo hiso años atrás con One Direction— dijo sonriéndome—. Mejor hagamos la twitcam desde mi cuenta, así más gente nos ve— dijo sonriendo y yo asentí. Tomó la notbook y entró a su twitter. "En pocos minutos haré una TC con una amiga, ¿Quiénes van a verla? :) xx" tuiteó. Recibió muchos tuits y minutos después puso el link—. ¡Hola!— dijo cuando la cámara se prendió.

— ¡Holis!— dije sonriendo y saludando a la cámara. Muchas chicas comentaban, se actualizaba tan rápido que no me daba tiempo de leer ni responder. De repente Niall me señaló un comentario, lo leí y desvié mi mirada a él, estaba triste, sus ojos estaban color celeste casi transparente—. No le lleves el apunte, son haters. Lo único que hacen es molestar— le susurré en su oído lejos del micrófono de la computadora y acaricié su mejilla—. ¡Que fuerte, ¿no?!. Bueno a la chica que escribió "Te odio, tu mierda irlandesa", amor te informo que vos olés a popo de perro— dije y escuché a Niall reír, volteé y así era, me ponía feliz saber que lo hice sonreír—. Y para todas las demás que insulten a este hermoso duende— dije riendo y agarrando su mejilla—, les aconsejo que se busquen una vida y dejen de insultarlo. Nadie es perfecto, ¿ok?— dije molesta mirando a la cámara, leí nuevamente algunos comentarios y muchos me apoyaban.

— "¿Que hacen en una habitación juntos?"— leyó una de las preguntas Niall—. Bueno, estábamos teniendo sexo salvaje pero decidimos hacer una twitcam— volteé a verlo con los ojos abiertos como platos y ambos comenzamos a reír.

— ¡Estas loco!— dije y mientras reíamos lo golpeaba con mi almohada.

— No mentira, estábamos hablando. No hicimos nada sucio—dijo haciendo una cara rara.

— "Yo que Azul ya me hubiera violado al rubio"— leí en español y comencé a reírme—. Aww ¡Saben mi nombre!— dije emocionada y Niall me miraba raro.

— ¿Qué significa?— me preguntó sin entender. Miré como en los comentarios las chicas se reían.

— Mmm... ellas dicen que si fueran yo ya te hubieran... ¡abrazado!— dije y reí.

— Entonces yo también te violo— dijo inocentemente y me puse roja como un tomate mientras me abrazaba.

— "¿Azul tienes novio?"— leyó Niall.

— Aw, ¿Quién preguntó eso?— dije buscando el comentario hasta que lo encontré—. No @DirectionerBoy no tengo novio— dije guiñando un ojo y ví a Niall rodar los suyos—. "¿Están saliendo?"— leí—. No, solo somos amigos— contesté sonriendo.

— "¿Como se conocieron? ¿Se llevan bien? ¿Niall, podría ser Azul en algún futuro tu novia o de alguno de los chicos?"— leyó Niall—. Nos conocimos porque The Best Effect, banda donde Blue canta, va a ser telonera de la gira este año— dijo sonriendo—. Emm si, nos llevamos bien, nos estábamos conociendo— dijo y yo levanté mi dedo pulgar estirando graciosamente mis labios—. Lo demás es personal...— dijo y ambos reímos.

— "Azul, ¿Es verdad que fuiste directioner? ¿Qué artistas te gustan?"— leí—. Buena pregunta, sí soy directioner y siempre lo voy a ser, les mando un beso hermanitas directioners— dije y les lancé un beso—. Aparte de One Direction, amo a Justin Bieber, ¡Belieber Forever!, también me gusta mucho la música de Five Seconds Of Summer, esos chicos son muy talentosos— dije sonriendo.

— "Niall, ¿estas emocionado por tu primer concierto en Latinoamérica?"— leyó el rubio—. ¡Claro que sí! Justo hace rato estuvimos hablando sobre eso con Azul, me contó que aquí las fans...— iba a seguir hablando pero lo interrumpí.

— Directioners— dije corrigiéndolo.

— Bueno— dijo mirándome y luego miró nuevamente a la cámara—. Ella me contó que acá las directioners son muy locas, divertidas, apasiónales y también se quejó porque dice que son las que menos reciben y más dan... perdón chicas, pero si fuera por nosotros, vendríamos todo el tiempo a verlas, pero es imposible— dijo haciendo una mueca—. Igual, el año que viene seguro volveremos— dijo sonriendo.

— ¡Yay!— grité feliz, y seguí leyendo comentarios. Encontré uno muy ofensivo—. "Seguro que esa put* ya se acostó con Niall, es una regalada. ¡Zorr* aléjate de él!"— leí susurrando y a la ves molesta. Iba a abrir mi boca para defenderme pero Niall habló.

— No la insulten. Azul simplemente es una chica que está cumpliendo su sueño, ¿por qué la molestan? Ella no se acostó conmigo ni nada, solo somos amigos y si quieren saber, no, no me alejaré de ella. ¡No la insulten!, pónganse en su lugar, ella también es directioner— dijo abrazándome y sonreí a media—. No estés mal enana, no le hagas caso— dijo acariciando mi mejilla y luego deposito un tierno beso en ella.

— Bueno, sigamos leyendo las preguntas— dije cambiando un poco de tema pero justo tocaron la puerta—. Voy a abrir— dije levantándome de la cama y dejé a Niall hablando.

— Hola Azul— me saludó Liam con un beso en la mejilla—. Quería avisarte que en media hora debemos salir para el estadio así hacer la prueba de sonido y ensayar un poco— me sonrió—. ¿Niall está aquí?— preguntó al oír la voz del irlandés y yo asentí—. Estaba preocupado, lo estuve buscando, bueno dile lo que te acabo de decir, voy a decirle a las chicas— me dijo y justo cuando iba a cerrar la puerta apareció Soni.

— ¡Cuidado con mi cara!— dijo esta y rió—. ¿Cómo la pasaste?— dijo entrando a la habitación, estaba por responderle pero me interrumpió—. ¡Niall!— lo saludó.

— La pasamos bien, estábamos haciendo una twitcam— dije sonriendo y me acerqué a la computadora—. Niall, ya nos tenemos que ir... Chau chicas— dije mirando a la cámara y apagamos la notbook.

— Hola Soni— contestó Niall.

— Liam dijo que te andaba buscado y estaba preocupado porque saliste y no le dijiste nada, por cierto en media hora tenemos que ir al estadio para ensayar y esas cosas...— dije mirando al rubio—. ¿Debemos llevar la ropa o...?— no pude seguir hablando ya que Soni me interrumpió.

— Ya la vinieron a buscar, solo hay que ir vestidas cómodamente para ensayar— me contestó y la miré sorprendida—. Buscaron la ropa mientras dormías, pasaste casi todo el día durmiendo Azulina— dijo y junto a Niall rieron.

— Las dejo así se preparan, chau chicas— dijo el duende y se despidió de nosotras con un beso en la mejilla de cada una. Apenas salió de la habitación la morocha giró a verme y yo reí.

— Me sorprende que no estés desmayada o convulsionando— dijo y rió.

— Maduré— dije encogiéndome de hombros.

— Oh... que mal porque cuando iba por la calle vi que en una revista venían posters de Justin Bieber, Five Seconds of Summer y One— no la dejé terminar.

— ¿La compraste?— dije y ella asintió—. ¡Yay! ¡Trae posters de los chicos! ¡Yay! ¡Más para decorar mis paredes!— comencé a saltar por la habitación y Soni me miraba riendo.

— Me encanta como maduraste— dijo y reímos—. Lo mismo te quiero así enana— dijo abrazándome y besó mi cabeza—. Azul, si te vas a bañar primero hacelo rápido— dijo mirándome y asentí.

Entré al baño, me deshice de mi boxer azul de perritos, los cuales usaba como un short, y de mi remera de súperman, quedando solamente en ropa interior. Abrí la ducha y templé un poco el agua, terminé de sacarme lo que me faltaba y entré a bañarme. Estaba tranquila bajo la lluvia artificial hasta que Soni me obligó a salir porque en menos de quince minutos debíamos irnos. Cerré las llaves de agua y me envolví el cuerpo con una toalla roja y el cabello con una blanca.

— Menos mal que te dije que no te demores— se quejó y yo reí. Busqué ropa en el armario y decidí ponerme un short de jean rasgado, una musculosa estampada y mis vans negras que combinaban a la perfección. Desenredé mi cabello y lo até en una colita, dejando caer mis hermosos rulos por toda mi espalda. Tomé mis anteojos de la mesita de luz, sentí como Soni salía del baño—. ¿Buscas algo?— me preguntó envuelta en su toalla.

— Sí, mi pulsera— dije mientras revolvía mi mochila—. ¡Aquí está!— dije mostrándosela y ella rió.

***

Estuvimos ensayando un rato, todas estábamos muy ansiosas y nerviosas también, ya que nunca cantamos para miles de personas. Esta sería una experiencia inolvidable. Los chicos ya iban por su penúltima canción. Lou, la estilista ya nos había peinado a todas, también estábamos maquilladas. Yo solo tenía un poco de polvo, y gloss labial. Nunca me gustó mucho el maquillaje. Me encantaba como estaba vestida, ¡lo mejor fue que yo elegí lo que usaríamos! Llevaba puesta una pollera beige estampadas con hojas verdes y flores rosas, junto con un top blanco con algunos detalles igual a los de la falda y unos tacones blancos con los cuales lograba parecer un poco alta.

— ¿Están listas?— preguntó Simon, estábamos en el BackStage sentados en unos sillones de cuero blanco.

— Más que listas— contestó Sky.

— Confió en ustedes chicas, lo harán genial— dijo sonriéndonos—. Acérquense a las escaleras, ya será su turno de brillar.

Tal como Simon nos dijo, nos acercamos a las escaleras y desde abajo podíamos escuchar los gritos de las directioners.

— Sabía que triunfaríamos— dije sonriendo y dándome vuelta mirando a las chicas.

— Aún no lo puedo creer... Esto es... ¡Alucinante!— dijo Sasa y nosotras reímos.

— Fue un gusto haber estado aquí. Las amamos— dijo Liam y los gritos casi nos dejaron sordas.

— ¡Las Amo!— gritó Niall en español y sentí como ese hormigueo invadió mi cuerpo, cada vez que lo escuchaba hablar en mi idioma me hacía sentir esa rara sensación.

— ¡Chau Colombia!— gritó la chillona voz de Louis y nosotras reímos.

— Ahora con ustedes... ¡The Best Effect!— dijo y subimos rápidamente por las escaleras. Nos habíamos divido; Soni y Kari subieron por la derecha mientras que Sky, Sasa y yo subimos por la izquierda. La melodía de Never Say Never, yo propuse que la cantáramos porque muchos nos dijeron que "nunca" llegaríamos a ser más de un grupito de pub. Pero, mírenos ahora, somos teloneras de una gira mundial y nada más ni nada menos que con One Direction.

— Never say never— comenzó Sky—. Never ever, never, never ever, never ever—

— See I never thought that I could walk through fire, I never thought that I could take the burn... I never had the strength to take it higher, Until I reached the point of no return— siguió Soni mientras todas bailábamos.

— And there's just no turning back, When your heart's under attack... Gonna give everything I have, It's my destiny— continuaron Sasa y Kari juntas. Sus voces combinadas sonaban más que perfectas, mezclarlas fue idea de Simon.

— I will never say never, I will fight... I will fight 'til forever, To make it right— cantamos juntas, no podía creerlo. Todas las directioners tenían sus brazos levantados y cantaban junto a nosotras—. Whenever you knock me down, I will not stay on the ground... Pick it up, pick it up, pick it up, pick it up, up, up, And never say never—

— Ne-never say never, Ne-never say never... Ne-never say never, Never say it, never, never say it— cantó Kari.

— I never thought I could feel this power, I never thought that I could feel this free... I'm strong enough to climb the highest tower, And I'm fast enough to run across the sea— canté mientras me paseaba por el escenario.

— And there's just no turning back, When your heart's under attack... Gonna give everything I have, 'Cause this is my destiny— volvieron a juntar sus voces Sasa y Kari. Amé la nota alta que formaron.

— I will never say never, I will fight... I will fight 'til forever, To make it right— cantamos todas juntas—. Whenever you knock me down, I will not stay on the ground... Pick it up, pick it up, pick it up, pick it up, up, up, up, And never say never—

Terminamos de cantar y sentí mis ojos cristalinos, miré a las demás y estaban igual que yo, nos acercamos al centro del escenario y saludamos haciendo una reverencia.

— Recuerden... Nunca digan nunca— hablé en español.

— Todos los sueños son posibles— dijo de la misma manera Sky.

— ¡Muchas gracias Colombia!— gritó Soni.

Bajamos del escenario y nos encontramos con Simon y el resto del equipo aplaudiéndonos de pie.

— ¡Me dieron mucho más de lo que esperaba chicas!— gritó Simon feliz y todos los abrazamos.

— Son muy talentosas— dijo Harry mostrando sus hermosos dientes y formando sus tiernos hoyuelos en una sonrisa.

***

Luego de cenar todos juntos, fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

— Lo hicimos genial— dijo Soni acostándose en su cama.

— Esto recién es el comienzo de The Best Effect— dije sonriendo y ella asintió. Minutos antes de acostarme tuiteé "Buenas Noches Colombia".





¡Holis!:

Ropa que usó Azul durante el show:

Ropa que usó Azul para el ensayo:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por CynthiaQH Jue 06 Feb 2014, 8:45 pm

I like it soooooooooooooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhh!!!! me muero jajajaja quedo excelente Blue!!! espero a Sasa
CynthiaQH
CynthiaQH


Volver arriba Ir abajo

De gira con 1D  - Página 5 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.