O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy ending? That is? (Harry y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 10:27 pm

Se que esta cortó pero ya vendrán mejores!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Capitulo 6 (Allison)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 9:12 am

*Narra Allison* 
Me aleje de la cama, y me fui a la puerta, mientras la abría me encontré con Zayn y con Harry.
-¿Que hacen aquí? –Pregunte molesta –


-      Allison… -Dijo Zayn intentando tocarme-

-      ¿Qué hacen aquí? –Volví a preguntar secamente-

-      Veníamos a ver a __(TN) y de paso a vos… -Me respondió Harry-

-      Bien, ya se pueden ir –Le dije molesta –

-      Alli… -Trato de hablarme Zayn –

-      Vos –Lo señale- No me hables, y vos Harry, te quiero lejos de mi prima…

-      Pero, yo la amo Allison, la voy a ver quieras o no –Me dijo firmemente –

-      Si tanto la amas –Dije sacando la foto en la cual estaban El, Kendall, Zayn y Perrie, se lo tire en la cara- Que tiernos que se ven, ¿Es hermoso salir a una cita de a 4 no? –Dije entre cortada-

-      Alli… -Lo iba a interrumpir- Me vas a escuchar –Dijo molesto Zayn-

-      No, no te voy a escuchar Malik. Mejor lárguense, no tienen nada que hacer acá más que joderme la vida y joder la situación en la que está mi prima  -Les dije llorando- No quiero que vuelvan a venir al hospital para ver a mi prima, no los quiero cerca.

Dicho eso, me di la vuelta y volví a entrar con mi prima, dios… estaba tan apagada, no podía verla así, ___(Tn) ¿Cuándo despertaras prima?...
 
*NARRA ZAYN*
 
-Sabía que nos iba a mandar al carajo –Me queje –

- No tenía planeado perder a mi mejor amiga – Se quejó también Harry- Sos un idiota Zayn, la lastimaste –Me miro con odio –

- Sabes que no fue mi intención, además vos lastimaste a ___(Tn).

-Eso es distinto, yo quería llegar a Kendall –Me grito – En cambio vos, estuviste con las dos al mismo tiempo por idiota.

- Vos igual Harry, ___(Tn) y Kendall ¿O ya te olvidaste? –Le grite –

- Es distinto, lo mío fue por llegar a la mujer de mi vida, vos por no saber qué decisión tomar.

No le conteste, tenía razón, Allison me había dado 1 oportunidad anteriormente, conociéndola no me va a dar ninguna más, soy un idiota. 
-      Cuando Alli me encontró con Perrie, yo la estaba dejando –Le confesé a Harry –

-      ¿Y por qué no se lo decís a Allison?

-      Porqué se suponía que hace como 5 meses atrás tendría que haber terminado con Perrie…

- ¿5 MESES? Estas jodido, mejor olvídate de Alli y volve con Perrie, la espera por ella será larga hermano –Me aconsejo-

*Narra Allison*
Me senté al lado de la camilla de ___(Tn) y le tome la mano, era duro esto para mí, hasta hace unas horas Zayn era mi apoyo, pero ahora no tenía a nadie, y la única persona que estaría para mí en este momento está dormida… como la bella durmiente… 
Sin darme cuenta me había puesto a cantar esa canción que la habíamos escrito las dos juntas 
* Si es contigo, todo es mejor,

Si es contigo, no hay temor.

Porque tú, mi fiel dolor,

Porque tú, mi fiel canción.

Canto junto a ti, porque lo eres todo para mí,

Canto junto a ti, porque necesito sonreír -Cante aguantando las lágrimas-

Ya es tarde en la ciudad, y tú aún no has vuelto acá...

Quiero, sé que puedo, esperarte otro día más...

Sé que pronto volveré a verte sonreír*

No pude seguir cantándola ya que me largue a llorar, me sobre salte al sentir que __(Tn) había presionado mi mano, me había escuchado… 








Chicaaaaas se que es cortito pero es lo que me salio c: Además queriamos dejarles un poco más por nuestra tardanza :)
Atte: Allisonツ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 10:04 am

Chicas elijan a algún nombre de chico que sea malito :maloso: 
O alguien que quiera estar en la nove puede ser mujer igual alguien quiere!?
Pleeease
Besos xx
Poly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por 1dclub Dom 16 Feb 2014, 2:25 pm

me encanto el cap!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Feb 2014, 2:27 pm

hohoh rayita presiono su mano desperto ?¿ reacciono ¡¡ que bonita cancion ¡¡
soy enfermera ¡¡¡ oh si
oh enserio malik 5 meses ¡¡ te pasas
maldita kendall
seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:16 pm

1dclub escribió:me encanto el cap!!!
Me alegró linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:17 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh rayita presiono su mano desperto ?¿ reacciono ¡¡ que bonita cancion ¡¡
soy enfermera ¡¡¡ oh si
oh enserio malik 5 meses ¡¡ te pasas
maldita kendall
seguila
Jajja la verdad es que.........NO TE DIRÉ jaja soy tan malota
Jaja 
Si hay que golpearlo
Si es una  :fuckya: 
La sigo mañana 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:49 pm

1dclub escribió:me encanto el cap!!!
Quue bueno que te haya gustado :D

Alli xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:50 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh rayita presiono su mano desperto ?¿ reacciono ¡¡ que bonita cancion ¡¡
soy enfermera ¡¡¡ oh si
oh enserio malik 5 meses ¡¡ te pasas
maldita kendall
seguila

Si  presiono su mano :o! Aaaaaaaaaaaaam sabes que no se u.u.u.u
Aw gracias (? .-. na posta se me ocurrio de la nada :(

Jajaja

Pronto la seguiiiimos :) !!

Alli xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Beaaaaa Vie 21 Feb 2014, 10:47 pm

¡Holaa! lamento no haber comentado, pero ultimamente no tengo mucho tiempo libre. Ademas, pronto empezare las clases :'c estoy triste xd, lol.


OMFG! no puedo creer todo lo que paso O.o
Definitivamente quiero matar a Zayn, es un hijo de playa :c
Le presiono la mano asduhasdhgashdgsd  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 961472736 
Sigaaaanla! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 11:18 pm

AVISO: EL 23/02 VOY A RE-SUBIR EL CAPITULO CON MI CUENTA (ESTA NO LA USO) (: 

Eso era todo :B

Alli xx
PD: Espero que esten bien lindas n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Beaaaaa Mar 25 Feb 2014, 6:29 am

Sigueeela! 
Leelo pls:
 
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 4:58 pm

Disculpen la demora
Y perdón por no haberles avisado que no subiría



CAP 7;
Narran Harry:
Luego de la pelea con Alli fui con Kendall, en realidad me sentía muy mal por lo que pasó si bien yo no me enamore de _____(tn), le tome un cierto cariño. Hiba pensando en todo esto cuando llego a el depto. de Kendall. Abro la puerta ya que tengo llaves. Al entra escuche varios murmullos, los que se me hicieron extraños ,ya que Kendall vive sola, subí la escalera y escuche una conversación era de Kendall y un hombre que bien no se quien era.
-Si es cierto ya vamos en la última faceta del plan-¿plan qué plan?-La chica ya vio la carta y no quiere ver a nadie.-¿qué carta? ¿Quien no quiere ver a quien? Aaaaagh mejor dejo de hacerme estas preguntas.
-Me alegró Sebastián, ¿y cómo va la chica? ¿Despertó?-el tono que uso me dio mucho miedo
-No, ___(tn) no a despertado-¿QUÉ? Están hablando de ___(tn) MI ____(tn), ósea no no es mía esque es la costumbre 
-Ja si claro y Kendall es un pan de Dios 
-Eso es cierto
-Que no 
-Que si
-Que no
-Sabes cállate!! 
Me estoy volviendo medio loco estaba hablando conmigo mismo!!-me dije a mi mismo
-Si es verdad
-Tu cállate
Luego de mi muy rara conversación seguí escuchando a Kendall y ese tal Sebastián. Pero cuando me fui a dar cuenta ambos se estaban besando que besando que estaban comiendo, creo que lo harían aquí mismo, por lo que decidí intervenir
-¿Qué es esto?-dije con una voz ronca, para que no se notará que yo estaba apunto de llorar como bebe, la razón, yo siempre eh amado a Kendall.
-Ha- Ha-Harry q-ue ha-ces aquí?-dijo Kendall con una voz muuuuy nerviosa
-Te venía a visitar, al parecer alguien se me adelanto-dije mirando al tipo
-No es lo que crees-Ja como si esa frase fuera verdadera
-Sabes que ahórrate las excusas para alguien que te las crea
-¿Estas terminando conmigo? Eso nadie lo hace bonito-dijo con aires de superioridad
-Bueno una primera vez para todo linda-dije con un tono muy raro-Adiós, en ese instante me fui a la salida de la casa y algo me llamo la atención,muchas fotos eran de mi y de Kendall, estaban en un sobré, hay fue cuando mi memoria funciono, Kendall le envió las fotos a __(tn) y a Alli, en ese momento tome el sobré y me fui al auto pensé en ir a la casa de Alli, pero seguro me echara, así que me fui a mi casa.
Llegue y me fui a mi cuarto mi acoste en mi cama y me puse a llorar como un bebe que necesita a su mama.
Narra ____(tn):
-Se que pronto volverás a sonreír-término de cantar mi Allí, yo le presioné la mano, ya que no podía hablar, ella levanto su mirada y me abrazo.
-Te amo Alli, no lo olvides-dije con una vos pastosa, para luego cerrar mis ojos y volverme a dormir.
---------------------------------
Se que esta muy corto y muy fome pero este cap es en parte importante:)
Espero no me odieeen
Lo siento Alli
Poly xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 6:38 pm

Beaaaaa escribió:Sigueeela! 
Leelo pls:
 
Ve tranquila Bea
Suerte
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 27 Feb 2014, 7:30 pm

oh si in your face kendall hazza termino con ella oh si
muy tarde hazza muy tarde ¡¡ seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.