O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 6:33 am por Andy Belmar.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy Ending? |N.C| CANCELADA.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Ending? |N.C| CANCELADA.

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ene 2014, 12:38 am

Happy Ending?
Siempre hay alguien que dice: "No hay finales felices. Los finales son los más tristes, asi que solo dame un buen medio y un muy feliz comienzo". No estoy de acuerdo con esto, solamente pienso que en el amor nadie puede saber con exactitud nada, solo pueden haber millones de especulaciones. En este caso, ¿Como vamos a saber si esta relación tiene un final feliz?

Reglas

∆ Es una Novela Colectiva
∆  Se audiciona, NO se reserva
 Respeto entre las escritoras
 Por favor, si no tiene tiempo para escribir la novelas, no audiciones porque necesito chicas responsables y decididas. 
  Nada de idioma wachiturro
 Traten de elegir papeles que no se hallan elegido, porque odio tener 10 chicas que quieren emparejarse con Harry y nadie con Louis (no estoy discriminando ni nada, fue solo un ejemplo)
∆ Adelaide Kane & Dylan O'Brien - Mios-
 Si has leído todas la reglas publica en un hide un gif de "The Vampire Diaries"

Parejas
Pareja #1:

Esta pareja tiene un terrible principio, luego un gran desarrollo y cuando están realmente enamorados, lo peor sucede y todo termina con una separación de muerte.
Pareja #2:
Esta pareja tiene un gran comienzo, un gran medio pero un terrible final.
Pareja #3:
Estos enamorados tuvieron un mal comienzo, pero con un poco de amor todo siguió a la perfección. Aun asi, la distancia los separo dejándolos con un fin a medias.
Pareja #4:
Amigos desde pequeños, uno de ellos no sabía sobre los sentimientos del otro, un gran final feliz.
Pareja #5:
Un comienzo de locos (personas totalmente diferentes), problemas por todas partes y a lo ultimo un amor verdadero.
Ficha -Hide-

Hello!:
Hola a todas las escritoras, yo me llamo Marina (Sí, como la cantante). Tengo 16 años old y vengo de Argentina, pero mi nacionalidad es italiana (como la de muchos). Esta idea se me ocurrió mirando imágenes en tumblr mientras comía helado (?. Me gusto mucho el tema y me encantaria que a ustedes les guste también y participen para escribirlo conmigo. Los personajes los manejan ustedes. ¡Suerte!

Última edición por NoxInvictus. el Mar 21 Ene 2014, 8:53 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Re: Happy Ending? |N.C| CANCELADA.

Mensaje por Zoe Weasley. el Dom 19 Ene 2014, 12:51 am

odios mio me quitaste al pechoso Harry Dylan bueno mas tarde te dejo mi ficha!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoe Weasley. el Dom 19 Ene 2014, 1:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][wow] border-radius: 10px 0px 0px 10px; border-left: solid 2px #414141;">[/wow][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; border-radius: 0px 10px 10px 0px; border-right: solid 2px #414141;">
Isabelle Wayland

Nombre completo: Isabelle Wayland
Chico: Daniel Sharman
Rol:Pareja #4
Representante: Crystal Reed 
Escrito:

Escritos:

capítulo 014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[wow]);">[/wow]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][wow]);">[/wow]

Isabella Finnigan | Robert Pattinson.

Ya estaba en Londres tome un taxi para ir camino a La Mansión de los O’Brien mis primos y tíos me esperaban para ir a comprar mis útiles y todo lo demás, entre era enorme la casa de Mis primos 4 Años viví en esta casa y todavía estaba la llanta que colgamos en el árbol de columpio era genial esa casa llegue y vi a toda la familia afuera y ahí estaba mi mayordomo favorito era Christopher me encariñe mucho con el cuando estaba aquí, una parte de mi estaba aquí y después estaba Zayn un amigo que era un vecino Yo y Clary salíamos a jugar con ellos, me baje del Taxi y le page al señor que me atendió y le di las gracias, fui directo a abrazar ala familia que una vez fue mi familia.
-Hola!!- dije emocionada abrazando a todos solo oía a todos hablando ala vez mientras que los abrazaba.
-Isa ¿Como estas?- me dijo Clary ya bajando mis maletas del taxi
-Mejor que Bien o nomas Bien! – le dije conmocionada por verla, lo bueno era que tenia mi cuarto hay y podía hacer lo que quiera pero con sus límites, “Limites” los odio siempre se interponen a hacer una divertida locura. Ya entrabamos en la casa casa cuando Clary me abrazo fuertemente todavía tenia mis Bits, lo que me gustaba de ellos era que eran extremadamente grandes.
-Bueno ¿el internado es bueno o no? – le pregunte a Clary con una mueca en la cara me asqueaba estar entre niñitas mimada y todos los días con un vestido y zapatillas diferentes yo era mas de shorts, unos deportivos y sudaderas, aunque ni sabia si teníamos uniforme
- Claro esta de maravilla! – me dijo Clary haciendo un movimiento con las manos como si estuviera haciendo un arcoíris
-¿ es sarcasmo o es verdad? Porque mis padres me enviaron por problemas políticos – dije con una sonrisa en la cara como les hubiera explotado la pintura en la cara, hubiera dado todo por ver eso
-Claro que es verdad, no es un Reclusorio para Jóvenes!! – dijo un poco, ofendida -  aunque lo admito son un poco creídas mas esa chica llamada Melisa Morgan – Dijo un poco asqueada – la típica Gringa – dijo con la misma mueca de asco
- claro ya las conozco – dije acordándome de unas chicas en trance con sus marcas de ropa de Praga y Buchí las odiaba definitivamente eran una mierda esas chicas solo se alimentaban de alcohol, drogas y sexo era lo vital para ellas los clásicos palitos y perfectas
-Bueno llegamos a tu cuarto – dijo Clary con una sonrisa en la cara, ella lo había Arreglado no era igual a como era antes, me lance hacia ella en un cariñoso abrazo, me vino una oleada de felicidad, al igual que de Tristeza, me hiso recordar a alguien especial, solo Oliver me podía hacer sonreír asi al igual que Zoe y Mark.
Gracias!! Lenda mi primita!! – le dije agarrándole el cuello con un brazo y despeinando su cabello con mi mano.
-¿Te Gusta ¿ - me dijo la ingenua, en realidad me gustaba me encantaba
- ¿Crees que soyuna Loca?- le dije
-Bueno, me encanta que te guste, y…– me dijo levantando la ceja.
- No me abochornes Clary, te lo advierto! Mis venganzas son muy extremas! – le dije haciéndome la superior a todo el mundo como si fuera la mejor
- Claro, te acuerdas, de aquel niño, fue increíble! – me dijo recordando – bueno te dejo sola para que te cambies. Ahh Recuerda que te asignaran un cuarto en el Instituto! – me dijo gritando yéndose a su cuarto de enfrente.
-Oko, mi Wuashita! – le dije, cerré la puerta de mi cuarto y agarre la ropa metiéndome al baño. Todo era hermoso me encantaba. Me vesti[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me sentía mejor con esta ropa, mi estomago sono ¿ Tenia Hambre? Claro que tenia hambre no se en cuantas horas no había comido, mi estomago volvió a rugir, admire mi cuarto por una ultima vez y Salí a camino a cuarto de Clary, pensé que el instituto era algo como para delincuentes o “Chicos Rebeldes” o como yo, Chicos implacables que no se dejan dominar, ya había llegado ala puerta del cuarto de Clary la abrí y estaba acostada con su Iphone
-Clarissa O’Brien Trueblood!!! Iré al Paraíso ¿Me acompañas o Mueres? – Dije yo apuntándole con una cuchara, Clary sonrió malévolamente.
-Entonces,… ESTO ES LA GUERRA! –Grito agarrando una almohada y levantándose Rápidamente, me la aventó ala cara.
- Ya es enserio ¿Vamos? – me aventó otra almohada mas fuerte y rio con ganas
- Ohh, Si ESTO ES LA GUERRA! – Le dije, agarrando las dos almohadas, le avente una almohada ala cara haciendo que me quedara solo una almohada
- ¿Eso es todo lo que tienes? – me dijo desafiante, ¿Me a desafiado?  Pensé yo

-Ohhh,  os me has desafiado, ala GRAN MERLINA!!, Nadie se atreve, claro que tengo mucho mas- le dije indignada y fingiendo estar ofendida y le pegue con la almohada como si le diera una cachetada y callo al lado la cama en el piso, se levanto con la almohada lista para pegarme y me pego con la almohada haciendo que también callera

-HOSTIA! – le dije, recordando cuando imitábamos ser españolas

-Os mi señora, perdonarme – dijo con una reverencia y le di un almohadazo en la cabeza y justo en ese momento entro la mama de Clary, Mi tia Veronica y nos fulmino con la mirada nosotras nos dejamos caer en la cama al mismo tiempo y quedamos sentadas en la cama

-Niñas, ejem.. – hiso como si se aclarara la garganta y me solio una risita – Zayn esta aquí – dijo mi tía verónica, pegándose ala puerta para dejar pasar a Zayn, el niño que vi cuando tenia 8 años. Había pasado mucho tiempo desde entonces éramos muy amigos Clary, Zayn y yo. Zayn paso, no se parecía nada a como lo conocí me vio y sonrió.

-ZAYYYN!! – Grite feliz, corriendo para abrazarlo el ya tenia los brazos abiertos y lo tumbe con el abrazo y se quejo un poco

-Isa eres la misma de siempre – me dijo divertido

-Y tu el mismo relleno – le dije levantándome y dándole una mano para que se levantara.

-Pensé que nunca te volvería a ver – dijo, tomando mi mano para levantarse del piso, Zayn siempre fue como un hermano para mi y Clary, siempre fuimos muy buenos amigos, mi tía ya se había ido

-Bueno Isa que era es cosa de ¿Paraíso? – me pregunto Clary haciendo cara de confundida

-El paraíso del Starbucks - dije yo y a Clary  recordó algo gracioso por su casa, Zayn y yo nos reímos de ella.

-Hubieras visto la cara de Zayn cuando callo, algo así – dijo riéndose y haciendo la cara de dolor pero le salió una mueca graciosa y empezamos a reír todos.

-Bueno Chica mala ¿Vamos al Starbucks? Tengo hambre – dijo Zay tocándose el estomago como si tuviera un vacio.

(….)

Salimos de la Mansion O’Brian y fuimos directo a el Starbucks con nuestras patinetas, ¿Por qué solo tengo amigos con patinetas? Casi todos mis amigos tenían patinetas era un poco raro. Íbamos saliendo de la residencial y entramos alas calles de Londres, empezamos a hacer tonterías y reírnos como locos, íbamos cantando la canción de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Tonight Tonight Llegamos al Strabucks mas cercano y entramos riendo y estaba callado, no nos dejamos intimidar, nos daba igual lo que la gente pensaran de nosotros.

-Hola! – dije yo al chico que atendía, era un chico de cabello café con un fleco peinado para arriba de tez blanca, no vi sus ojos porque estaba de espaldas, voltio  …WOW!... tenia unos hermosos ojos de color Celeste con gris mesclado, Era realmente guapo, me quede un poco aturdida mirándolo, al igual que el se rasco la nuca confundido y yo Salí de mi transe y sacudí la cabeza y me sonroje porque el me seguía mirando, una chica de cabello rojizo lo miro y se puso enfrente de el y el se rasco otra vez la cabeza volviendo a lo suyo.

-Bueno ¿Qué pedirán?- pregunto la chica de la caja

-Mmmm.. Tres Moccas, Frapucchinos por favor – dijo Zayn pensativo – Ahh… y Tres muffins – dijo Clary riendo

-Son 50, Dólares – dijo la Chica peliroja, Nos repartimos la mitad pero Zayn dio mas, como siempre, por el no hubiéramos pagado nada.

-A nombre de? – dijo otra vez la pelirroja – De Isabella Finnigan – dije yo, después nos fuimos a sentar a una Butaca y empezamos a hablar

-Zayn ¿Tu iras a el instituto? – pregunto Clary y me volteo a ver – Si si iré – dijo Zayn

-Isa También ira – dijo Clary mirándome. Se dio cuenta que seguía mirando al chico de ojos celeste, gris.

-Ahh, si , si iré, que genial que iras – dije mirando al chico de reojo, estaba tapando un café y aprovecho para mirarme y sonrió y sacudió levemente la cabeza agachándola otra vez, no pude evitar sonreír un poco y morderme el labio, Clary se dio cuenta

-Parece que ¿Tenemos un nuevo chico? – dijo Clary, haciéndome, recordar a Oliver, se borro la sonrisa de mi rostro y caí en grandes pensamientos.

-Bueno, creo que será divertido estar los tres en el internado – dijo Zayn cambiando de tema, Oliver ya no estaba aquí y el haría su otra vida haya, ¿Por qué yo no? Tenia que empezar una nueva vida.

-Isabella – dijo el chico de ojos celestes, gris.

-ahí que flojera!- dijo Clary – ve tu – me dijo guiñándome el ojo

-Okey- dije yo, me acerqué al chico de ojos celestes y este sonrió

-así que ¿Tu te llamas Isabella? – me pregunto levantando una ceja dándome el café en la mano y poniendo los otros dos en la mesa de la caja.

-Si soy yo, no es justo que sepas mi nombre y yo no – le dije divertida al chico ¿Me estaba coqueteando?, en realidad era todavía mas guapo de cerca

-Me llamo Robert – me dijo  sonriéndose y yéndose para atrás dándome la espalda yo me mordí el labio, era Guapísimo, agarre los otros dos y fui ala mesa, donde estábamos con los panes, que Zayn fue a recoger.

-Al fin me moría de hambre – dijo Zayn agarrando su Mocca y su pan

-Yo igual! – exclame yo mordiendo mi pan, Robert me estaba mirando desde su puesto y yo cada momento miraba para verlo.

-Bueno espero que Mañana, no me falte nada – dije y Clary se me acerco al oído y me susurro – ese chico de haya va en el internado – yo sonreí bobamente, me alegraba de eso, podía verlo todos los días o nose por lo menos estaría donde estudiare. Zayn se nos quedo mirando con una sonrisa de “Se algo mas de el”

-Y esta libre- dijo Zayn y le sonreí, me divertía que mi amigo me digiera eso – Rompe corazones, estas destinada a el – me dijo Clary usando el sarcasmo.

(…)

Ya era de mañana… me desperté alas 5:30 a.m.

-Aghj– dije yo para mi misma odiaba despertarme temprano, me senté en la cama y me revolví el pelo, metí mis pies en mis pantuflas y me metí al baño, Me cambie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Me puse los audífonos y puse la canción de Lana del Rey – Summertime Sadness. y fui para abajo con mis maletas y todo para sobrevivir a un internado, tome el jugo y me lo empine ya no tenia tiempo, aghj se me había olvidado algo “La Guitarra” fui para arriba y la saque de donde la guarde tenia una notita pegada con una foto de los cuatro en el bosque, riendo como maniáticos, era de Oliver, Mark y Zoe –No nos olvides como a tu guitarra. Decía. recordé cuando se me olvido en cada casa de ellos, Buenos tiempos.

-Isaa!! Vámonos – Grito Clary desde la entrada principal, fui corriendo con las maletas, Crack… sonó me di la vuelta para ver que era, tantos años huyendo de la policía cualquier ruido me alteraba, le había hecho una raja ala madera

-Carajo – maldije entre dientes.

-Isa te juro que si no vienes ya te mato!! – me amenazo Clary desde la entrada.

-Ya voy – por fin había llegado ala puerta toda sobresaltada el peinado que me había hecho ahora se veía un poquito mas rebelde, me refiero a que mi cabello se veía mas implacable, ya pelitos se me salían de el peinado. Entre al carro de Isa donde nos esperaba Zayn adentro

-Queridas, iremos a recoger a unos amigos – Zayn dijo abriéndonos las puertas desde adentro del carro.

-Si okey – dijo Clary. Zayn ya había empezado a conducir saque mi cable para conectar música al carro

-Oh, no, no tienes una cosa mas importantes que hacer como meter esos libros a tu mochila – dijo Zayn.

-Oh, si, no esta es unas de las mas importantes – dije poniendo una canción de Glee Cast – Don’t stop Belivin, Zayn empezó a reír. Llegamos a una casa. Zayn se bajo y toco la puerta salieron Tres chicos y Dos chicas

-Mierda, esto va a ser divertido – le dije a Clary, no cabíamos tenia 5 asientos, clary empezó a reír

-Yo conduciré – dijo clary bajándose del carro para conducir, los chicos subieron sus maletas y se subieron’

-Ohh, no cabemos, Sofy te subes arriba de mi-dijo el chico Rubio de ojos azules, le dijo a una Chica de Cabello hasta la cintura color café oscuro de ojos color Café

-Claro – dijo Sofy, Zayn y yo compartíamos el asiento de copiloto ya que yo era lo suficiente pequeña para que el cupiera en la mitad del asiento

-Al parecer alguien tendrá que ir arriba del carro – dije yo sarcástica, todos rieron

-Oie, Nestor tendré que sentarme en ti- rio dijo una chica Rubia con ojos azules, adorable le dijo a un chico de cabello Castaño café de ojos color miel. Un chico de cabello lacio café con ojos azules se subió al asiento libre y Clary estaba riendo.

-Bueno todos listos? – dijo Clary, se puso la canción de Timber de Ke$a y Pitbull. – Si contestamos todos al unisonado.

-Bueno yo soy Louis Tomilnson, el es Niall Horan – dijo señalando al chico de ojos Azules y cabello rubio y la chica sofy que estaba arriba de sus piernas rio – y ella.. – dijo Louis – Yo soy Sofia Carter Brown, dijo saludando con la mano le devolví el saludo – Bueno y el es Nestor Daniel –dijjo señalando al chico que iba con la chica rubia de ojos verdes encima, asían bonita pareja jejejeje. – Y ella es mi hermana Charlotte Tomilnson – dijo Louis por final la chica me saludo con la mano y me sonrió y  le sonreí, Zayn no le quitaba los ojos de encima a Sofy y ya se estaba dando cuenta.

-Yo soy Isabella Finnigan  - dije y empezamos a hablar sobre el internado, también era su primer año, le susurre al oído a Zayn –Deja de mirarla ya se dio cuenta, Galán – le susurre, subiendo el tono en galán Sofy ya estaba sonrojada creo que se sentía incomoda

-Ya llegamos!! – dijo Clary, Lottie y Nestor cayeron al pasto.

-Ya llegamos Besen el piso!! – dije yo, todos empezaron a reír y entramos, con maletas y todo yo todavía con mis libros en el brazo.

-Bueno esto me esta enfadando, la secretaria no se apura- dijo Néstor enfadado de esperar, desde ese momento supe que seria mi victima favorita. Tocamos la puerta y se abrió.

-Pasen chicos – dijo como si nos hubiera escuchado, clary no entro porque ya tenia su cuarto.

-¿Nombres? – pregunto secamente la secretaria, como la había pensado era la victima perfecta, Zayn ya estaba incluido para estas maldades.

-Niall Horan, Sofía Carter, Zayn Malik, Louis Tomilnson, Isabella Finnigan, Nestor Daniel y Charlotte Tomilnson. – Dijo Niall aburrido.

-Habitación 429 –dijo sin humor dándole unas llaves a Niall – Debes de elegir tres talleres extras minimo y estar dormido alas 10p.m. y despierto alas 7:30 a.m. – dijo secamente, aghj ya la estaba empezando a aborrecer- Habitación 579- dijo dándole unas llaves a Sofy- Habitación 538 – dándole otras llaves a Louis, Zayn y Néstor –Habitación 364- le dijo a Lottie – Habitación 553 –dijo dándome unas llaves y horarios a todos con un mapa.

-Esto ¿Es Hogwarts o que?- dije yo, ¿Que tan grande podría ser?, salimos de hay y cada quien fue por su camino yo fui con Sofy, Louis, Zayn y Nestor, como estábamos en la sección 500. Íbamos platicando, Sofy no noto la presencia de Zayn.

-Bueno sofy y yo vamos mas adelante nos vemos mas al rato – le dije a los chicos. Sofy se fue mas adelante cuando llegue a mi cuarto. Entre y gracias a dios estaba de color Verde aqua me imaginaba un rosa chillón asqueroso!, suspire y tome la cama que estaba en la ventana con una estantería de libros eso era propiedad mía. Mi armario tenia un uniforme, agh lo que faltaba. Acomode mi ropa en el armario y empecé a poner mis libros y fotos cuando llega alguien

-Oye déjame tres estanterías – me dijo una chica, De cabello café y ojos marron, me agrado desde de que la vi.

-Claro- dije acomodando mis cosas es las tres estanterías mías, fotos, cartas de Oliver, libros y un reloj.

-Bueno me llamo Isabella Finnigan! Un Gusto! – dije extendiendo la mano, note que era latina, era un alivio que tenia parientes latinos!

-¿Eres latina?- le pregunte en español, hace mucho que no lo practicaba pero podía hablar bien.

-Si, soy argentina, Abril Medina!, un gusto – dijo en español sonriendo dejándome ver sus hoyuelos. Desde hay supe que seriamos buenas amigas.

-Bueno a transformar este cuarto – dijo ella mirando los ángulos del cuarto.

-Exacto – le dije yo sacando la portadora de la guitarra y poniéndola en el piso y poniendo mi guitarra electr5ica color verde aqua, después pegue las fotos y los posters que tenia en mi cuarto junto con mi patineta aun lado de mi cama, sabia que necesitaría una colcha así que la puse sonaba la música de Weke me up – avacii. Cuando entro otra chica

-Emmm.. Hola, Soy Destiny Carlee Williams Maddox.- dijo una chica de cabello castaño y ondulado y sus ojos eran verdes esmeraldas.

-Bueno, Yo soy Isabella Finnigan y ella es Abril Medina! – dije feliz agarro una cama y puso su maletas

-Aghj la secretaria es una fiera! – dijo mientras que abría su maleta.

-Lose – dijo Aby recordando.

-Bueno temo que guardare mi tecnología bajo llave, ¿quieren que guarde algo?- pregunte a mis compañeras

-Si, esto! – me dijo lanzando algo Des eran chocolates – escuche que no hay azúcar! – era una bolsa llena de chocolates.- Y los celulares cuando llegue la mañana, si es que no dejan tener los guardamos, solo por precaución – dijo Aby, yo asentí y solo saque mis audífonos y mi IPhone, con mi IPod.

- Necesito ir con Alguien! – dije yo, des me abrió la puerta y no me di cuenta entonces caí en el piso arriba de alguien estaba en la habitación de enfrente, encima de alguien.

-ahh, eres tu! – dijo una voz reconocida era… Era ROBERT! Y estaba riendo, creo  que el lo disfrutaba mas que yo, me levante sacudiéndome la ropa.

-Ah!, Ejm.., emm., Hola! – dije finalmente, estaba nerviosa que me pasaba, mire su cuarto y había alguien mas y WOW.. ¿Robert tenia una guitarra?, siempre he dicho que los chicos con Guitarra son sexys.

-¿Pensé que no eras de aquí, de donde eres? -  me pregunto Robert, yo aparte la mirada de la Guitarra para mirarlo, siempre me impactaba y mas cuando sonríe, se miraba  ¿Tierno?, pero por dios isabella contrólate.

-Soy Canadiense ¿Algún Problema? – dije yo a Robert con mas confianza. Robert ya se abia levantado del piso. Voltee para atrás y Aby y Des se reían de mi.

-Wow!, canadiense con carácter ¿eh?- pregunto un chico Rubio con los pantalones mas abajo que no se quien me pregunte ¿Por qué usa pantalones si los trae hasta abajo?

-El es Justin Bieber y el es Liam Payne, dijo señalando a el otro chico.

-Hola! – dije saludando con la mano, Robert ya estaba acercándose mas a mi y yo retrocedí y agarro la chapa sin darse la vuelta atrás, mientras los chicos gritaban y la cerro quedando a unos centímetros de mi, las risas de Des y Aby desaparecieron con un portazo y voltee para atrás cuando voltee para enfrente Robert me robo un beso que solo le respondí al beso unos segundos y luego me separe de el era muy diferente que besara Oliver, los labios de Robert eran mas suaves.

-¿Quién te crees para hacer eso? – le pregunte, un poco enojada.

-hay vamos yo se que yo te gusto y tu me gustas a mi! –exclamo Robert con una sonrisa picara en la cara. Me acerque a el y le puse mi mano en su mejilla

-No soy tan fácil de tener, Adiós! – le dije metiéndome a el cuarto, quedo con cara de bobo.

-Ehhhh, ehhhhhh, ehhhhh!!, Que traes con Robert? – me pregunto Aby y yo sonreí bobamente

-Nada! – dije sentándome en mi cama y agarrar dinero y mi Patineta y Ellas se me quedaron mirando.

-¿Que?- pregunte extrañada.

-Robert es uno de los chicos mas cotizados de la escuela pero… - dijo Des

-Pero no a estado con muchas chicas ¿entiendes? – dijo aby, no sabia mucho de eso porque yo me juntaba con mis amigos ( Oliver, Zoe, Mark) y no tenia gracia tener otros amigos.
-Se refiere que a estado como esperando la chica ideal para el! ¿Ya? – me dijo des

-Si, si ya, iré a pasear alguien me acompaña? – dije yo, había cambiado de opinión iría a salir en vez de ir con Zayn y los otros chicos. Así que abrí la puerta y hay estaba Robert pegado ala pared esperando a que abriera.

- y ahora que - dije yo fingiendo

-¿Eres canadiense? – me pregunto pegado ala pared todavía.

-¿Si?– dije yo poniendo la patineta en el piso.

-Me encantan las canadienses – dijo pegado ala pared.

-Pues yo no soy de las fáciles – le dije yo un poco enfadada, me subí ala patineta y cuando me iba a impulsar Robert me jalo de la cintura y salió volando la patineta.

-Robert, suéltame si no quieres problemas – le dije agresiva pero contenida.

-Solo si me das un beso -  me dijo, ya me estaba hartando esto yo no soy de las chicas facilitas. Me voltee y le di un beso en la mejilla y me soltó sorprendido. La puerta estaba abierta y las chicas soltaron una risita mientras que yo corría por mi patineta. Robert voltio a ver ambas compañeras y hecho a correr, este no se vence, me dije yo. Agarre mi patineta y la puse otra vez en el piso y Salí a lo mas rápido que podía. Alguna supervisora o una Maestra me Grito.

-No se corre en los pasillos ni están permitidas las patinetas! – me gritaron, de todas formas no me importaba, Robert todavía estaba corriendo atrás mío cuando, alguien se me atraviesa en mi camino era una pelirroja, tuve que parar inmediatamente pero ella iba oyendo música como para oírme y caí encima de ella.

-Oye! – dice ella un poco dolida

-Perdóname, lo siento, fue mi culpa, lo siento ¿estas bien? –dije levantándome y levantándome Robert ya estaba atrás mío mirándome entre risitas y un poco preocupado.

-Si si estoy bien – dijo la pelirroja sacudiéndose.

-Bueno, Soy Azul Simpson, dime Blue- dijo extendiendo la mano.

-Yo, Isabella Finnigan, dime Isa- dije yo agarrando su mano y Robert se estaba riendo a carcajadas.

-Adiós, me tengo que ir – le dije a Blue yendo a toda velocidad por los pasillos de el instituto, Robert se termino de reir y me empezó a seguir, pero llegue al cuarto de Zayn.

(…)

Al final, fuimos a comer Robert y yo, no se rinde fácil. Quedamos en un trato, el no se me acercaría mas de 6 centímetros, cuando llegamos ala escuela, mire mi reloj y eran las 10:30, el primer día y yo ya metida en problemas, voltee a ver a Robert y echamos a correr, el instituto estaba de roca con grietitas, así que trepamos para mi habitación y justo cuando nos metimos prendieron las luces, estaba Aby y Des, sentadas en su cama. Robert se sonrojo un poco y salió a su cuarto.

-Ya se, ya se, no volverá a pasar- les dije, puse la alarma alas 6:00 a.m. para mañana ir a Desayunar e ir alas clases y el uniforme en una silla.

hjgadhsjgsdhg[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanto tu idea !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Zoe13WeslyMalfoy el Dom 19 Ene 2014, 2:06 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ene 2014, 1:41 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:odios mio me quitaste al pechoso Harry Dylan bueno mas tarde te dejo mi ficha!!
Gracias por dejar tu ficha. Tengo el presentimiento de que ves teen wolf   . Amo con toda mi alama a Cristal (Y ni te cuento a Isaac)  
Invitado

Invitado

Mensaje por Zoe Weasley. el Dom 19 Ene 2014, 1:49 am

NoxInvictus. escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:odios mio me quitaste al pechoso Harry Dylan bueno mas tarde te dejo mi ficha!!
Gracias por dejar tu ficha. Tengo el presentimiento de que ves teen wolf   . Amo con toda mi alama a Cristal (Y ni te cuento a Isaac)  
Me descubriste!! :wut:  :wut:  :wut:  :wut: Amo esa serie!!            No hay de que!! hgagdhsgdhg amo a Isaac, pero me rompio el corazon cuando ya no estaba con Scott

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ninaa.forever.young el Dom 19 Ene 2014, 1:50 am

Holu! Yo tambien soy mitad Argentina, mitad Italiana  
Me encanto la idea asi que...
Definitivamente voy a audicionar! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoe Weasley. el Dom 19 Ene 2014, 1:51 am

Geniaal!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ene 2014, 1:53 am

Ninaa.forever.young escribió:Holu! Yo tambien soy mitad Argentina, mitad Italiana  
Vamos nomas las Itargentinas(? Okno .-. Me alegro de que te haya gustado la idea, ya mismo estoy esperando tu ficha linda. Por tu nombre supongo que te gusta "The vampire Diaries"? 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ene 2014, 1:56 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
NoxInvictus. escribió:
Me descubriste!! :wut:  :wut:  :wut:  :wut: Amo esa serie!!            No hay de que!! hgagdhsgdhg amo a Isaac, pero me rompio el corazon cuando ya no estaba con Scott
Yo (como ya te abras dado cuenta) ADORO a Stiles    y ya estoy esperando para la 4ta temporada. ¿Publicaste el gif de "the vampire diaries?"
Invitado

Invitado

Mensaje por Zoe Weasley. el Dom 19 Ene 2014, 2:03 am

NoxInvictus. escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
NoxInvictus. escribió:
Yo (como ya te abras dado cuenta) ADORO a Stiles    y ya estoy esperando para la 4ta temporada. ¿Publicaste el gif de "the vampire diaries?"
Si esta abajito!! Yo IGUAL!! cuando lo vi con cabello yo como asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ALELUYA!! Yo tambien la espero dicen que la sacaran en febrero o en enero pero ya la quiero ver!! Ya miraste la peli donde sale dylan y es como hipster rarito se ve hermosho!! con su gorrito y lentes

Última edición por Zoe13WeslyMalfoy el Dom 19 Ene 2014, 2:09 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ninaa.forever.young el Dom 19 Ene 2014, 2:05 am

Hayle Sophie Mayer

Nombre completo: Hayle Sophie Mayer
Chico: Louis Tomlinson.
Rol:Pareja #5
Representante: Jennifer Lawrence
Escrito: En spoiler o link.
RightNow:
Hola yo del futuro!- le dijo un rubio sonriéndole a su reflejo mientras en una mano tenia su filmadora azul- hoy es nuestro ultimo primer dia del colegio! Estas emocionado? Yo si! No puedo creer que nunca mas voy a tener que volver a usar este feo uniforme- dijo señalando su ropa- nos hace ver gordos! Hablando de eso- dijo emocionado- estamos flacos? Contame de eso, vamos no seas tímido! Conozco cada parte de ti- dijo mirándose a los ojos en el espejo y dándole zoom a la cama para que se vean su ojos, en las cuales reflejan todo de el.
Wow, sabia que sos raro, pero esto ya es mucho! Hasta para vos!- dijo riendo Greg, el hermano mayor del rubio.
Niall rápidamente se dio vuelta filmando a su hermano, que todavía estaba en pijama, osea un par de bóxer. En su pansa se podía ver las cicatrices, de sus ‘accidentes’. Si, Greg sufría de Psicosis y eso le hacia ver y hacer cosas que no quería o no existen. Trato de suicidarse 3 veces y por suerte nunca lo había logrado y aunque el es el loco de la familia, insiste en llamar al rubio asi. Todo el tiempo.
Vaya, Niall del futuro Greg sigue con ese bóxer?- dijo volviendo a mirarse al espejo, para ahora acomodarse el pelo. Después de que se acomodo su hopo rubio, teñido, volvió la vista a su hermano mayor que ahora estaba acostado en el sofá con el control remoto, mirándome aburrido.
Estas emocionado? Dijo es tu ultimo año! Vas a perder la virginidad y eso- dijo sonriendo el chico acostado en el sofá, viendo como su hermano mejor se sonrojaba.
Sos un estúpido, Greg!- dijo sonrojado y filmando a su hermano y después a la tele para ver la hora. Hiso zoom y vio que eran las siete y diez.
Me tengo que ir!- dijo alterada, mirando a Greg que solo le sonrió. Nos tenemos que ir!- dijo mirándose al espejo y saliendo por la puerta. Dejando a un chico en bóxer riendo porque, desde hace dos meces que le  regalaron la filmadora no a parado de hacer eso, hablar con su ‘yo del futuro’ y filmar a todos y a todo.
Mientras tanto en la calle, el rubio con la filmadora iba filmando todo.
Te acordaras del camino?- dijo filmando todo, para cuando sea grande poder sonreír ante los recuerdos de cuando iba a la secundaria- son creo que 5 cuadras pero ya nos parte de nosotros, no? Tantos años por yendo al colegio por estas mismas calles. Bueno en realidad no tantos años, sino 3 pero fue como una eternidad, conocí a tanta gente, a tantos buenos amigos. Nos seguimos hablando con los chicos? Espero que si, los aprecio mucho y me ayudaron mucho en todo! Con Josh y Justin nos hablamos? No son ’del grupo’ pero son tan divertidos! Me rio mucho con ellos. Josh es el que estaba en mi cumpleaños de 16, te acordas? Yo si, no creo que pueda olvidar eso pronto. Pero espero que aunque sea lo hayamos superado. Bueno cambiando de tema. Justin es el mejor amigo de Harry. O hasta hace poco lo era, ya sabes como es Ed de celoso. Hablando de ellos, siguen juntos? Y Louis y Lucy? Espero que no! La odio tanto, no entiendo porque le mete los cuernos, el es genial- dijo suspirando por su mejor amigo que es cornudo y sabe- y Liam y Dani? Siguen juntos? Ojala que si, me encanta esa pareja aunque el esta un poco bastante loco.  Y Dani se cambio de colegio así que supongo que vamos a estar todos juntos en el recreo y no como el año pasado que éramos solo Harry y yo. Y Serrudo!? Te acordas de Serrudo! Es el mejor profesos, nunca me lleve ninguna materia con el- dijo emocionado-  bueno basta de charrrrrla, estamos llegando al colegio y todavía no esta la moto de Liam! Así que lo vamos a poder filmar! Vamos a firmar todo este año! Todo! Bariloche, el viaje, la vuelta, en las duchas, en todo momento! La fiesta de egresados, aunque nose si vamos a tener una- dijo un poco triste- también vamos a tener la gala, me voy a poner un traje azul! Si si azul, asi combina con mis ojos- dijo filmándose los ojos mientras subía las cejas y mandaba besitos.
Es algo en lo que estoy trabajando, asi que, perdón si no es muy largo

llora, lloremos (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ninaa.forever.young el Dom 19 Ene 2014, 2:06 am

Nose porque no puedo con la foto de Louis! :C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ninaa.forever.young el Dom 19 Ene 2014, 2:11 am

NoxInvictus. escribió:
Ninaa.forever.young escribió:Holu! Yo tambien soy mitad Argentina, mitad Italiana  
Vamos nomas las Itargentinas(? Okno .-. Me alegro de que te haya gustado la idea, ya mismo estoy esperando tu ficha linda. Por tu nombre supongo que te gusta "The vampire Diaries"? 
me pillaste (? ajsjashjahsj
Me encanta! me lei los primeros libros, pero después nos agarro la pobreza y ahi quede  :lloro: 
Ya la subii, espero que te gusteeee  🍌

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoe Weasley. el Dom 19 Ene 2014, 2:16 am

Yo no los e leido :( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero e leido cazadores de sombras, juegos del hambre, harry potter, percy jackson, divergente y Night School y Hash Hash

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ninaa.forever.young el Dom 19 Ene 2014, 2:18 am

Yo de esos, me leí, Divirgente, Casadores de Sombras y Hush hush  :ilusion:  :ilusion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba