O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stressed, depressed and band-obssesed.

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holi. ¿Qué haces en mi pvt?

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Vote_l1071%stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Vote_l10 71% 
[ 12 ]
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Vote_l1012%stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Vote_l1017%stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Vote_l10 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por wanweird Miér 16 Abr 2014, 12:47 am

No quisiera estar en tus zapatos, la verdad. Si mi mamá o mis hermanos fueran así de creyentes me doy de topes contra la pared hasta desangrarme (?) ;-; mi abuela es súper devota y me regaña siempre que viene o le hablo por teléfono, pero ya saben que ni por el orto me meten su religión :p ahqué. Está bien, seamos gatos, solo porque te amo<3333. Yo quiero irme a vivir a Alemania ;-; ah. Es mi sueño guajiro después de conocer a los malditos putos de los 1d.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 12:49 am


Morid.
Morid todos.
Morid.
:bang:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 12:57 am

Eso, dame ideas de como acabar con mi sufrimiento ;_; La que más me ha jodido con la religión es una prima que es myor que yo y la ena es super devota, la cosa es que ella tuvo un hijo en pecado, pero no, dios la perdonó (claro, seguro). La cosa es que el otro día estabmaos lo más de tranquilas cuando ella me mira y me dice: ¿con qué cara le vas a salir a Jebús cuando venga? y yo como: .___. y ella como: No, es que yo tengo qué estar ahí. Mejor dicho, cuando Jesbús venga estate cerca mío. Y yo como: ._______. ¿En serio esta es pariente? < 3 AW, SHI. LOS GATOS RLZ. Pues dale, nos vamos a Alemania a hacerle alabanzas a hitlah <3 djklasdsa y pues, te llevo a conocer a los wandiruchos esos <3 djaskldas xd

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por wanweird Miér 16 Abr 2014, 1:30 am

Estaré esperando ese viaje con mis maletas hechas (?) ;-; está bien pues que no te doy ideas, yo quiero Val Vale por mucho tiempo más, fuera re jodido que no XDDD. Qué omdaa con la prima aká la pecadora XDDD re creyente y alabando al Yisus pero andaba de tanga fácil (8 eso, válgame la redundancia, no es de Dios. Pero qué se le va a hacer, somos humanos. Igual, yo una de las tantas veces que me he quedado a dormir a la casa de mi mejor amiga, su papá —que es cúl— dijo "vamos a invitar a Mariella mañana —o sea, domingo— a misa para que conozca al padre noséquiénmierda y se confiese" y yo de eso de .______. keeeee. Y yo de re imprudente le dije "nombre, no más piso la iglesia y se incendia" y su mamá y papá como ¬___¬ y mi mejor amiga con su cara de hoy te mueres. Y ya que su mamá me sonríe como toda falsa y como que se enojaron conmigo, yo creo que ya saben que no creo en Dios, pero equis, siempre me quieren llevar a los retiros o a las cosas que hacen y yo toda hablando como la del exorcista y escupiendo cátsup XDDD. Ahqué. Mi mamá me regaña cuando dice como "gracias a Dios" y yo le digo... "¿gracias a qué?" toda golpeada ;__; o cuando agradece por la comida y yo le salgo con el "gracias a la vaca que mataron" stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 481143288 me callo. ¿Tu ya conoces a tus bebés Bring me the horizon? Yo hubo un tiempo cuando era más peque que me encantaban, estaba súper enamorada de Oliver. En ese tiempo de metroflog ;-; jí.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 1:55 am

Nada como salir a caminar a las dos de la mañana a un parque, o sea, nada más saludable que eso.
stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 82537658
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:07 am

Esperalo que algún día, cuando menos te lo esperes, voy a llegarte a tu país en plan: "nos vamos, muhé. Aquí tu poción para ser gato." Yo bueno, en navidad otra prima llegó y le dijo a mi abuela: Abuela, ¿niño dios nos va a dar tablets? Entonces ella dijo: si se portan bien. Si son juiciosas, si le hacen caso a las mamás, si creen en niño dios y van a misa —me estaba mirando a mi pls—, entonces  les trae tablets. Y yo como: bueno, menos mal que yo no ando pidiendo nada... xd. Al final me dieron la tablet igual xd. Los padres de mi mejor amiga me odian porque soy una mala influencia, en todo, para ella. Mi culpa no es que yo sea cúl y su hija quiera imitarme (? vale, no xd. Pero si, me odian, y eso que no saben mis preferencias religiosas. La gente religiosa es así, o sea, no aceptan, no aceptan que no creas pero tu tienes qué aceptar a su dios. o sea, qué. En mi casa siempre es eso. "Si dios quiere", "Gracias a dios", "ojalá y dios quiera", "nombre de dios", "ay, jebús padre todo poderoso" y cosas así, es horrible>:c horrible y detestable. "Gracias a dios por esta comida" No, weón, gracias a la vaca que parió a la vaquita, al granjero que la cuido, al carnicero que la preparo, al tendero que la vendió, a mi abuela que la compró con la plata que le dio el banco por sus días de trabajo anteriores, a mi abuela que la cocinó, gracias a ellos. >:c. Los bby's bmth son mi vida, ah. Los llevo conociendo hace un año más o menos y nunca he amado tanto a una banda stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 3797107778 rlly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:15 am

Bueh, el parqué no está tan cerca... digamos que a media hora más o menos si te vas pasito tortuga (osea como camino yo bc la paja) pero si voy apurada menos de quince minutos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:19 am

A las once personas que colocaron que me stalkeaban quiero que sepan que si las conozco o no, no me importa. Las amo con todo el jart. stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:22 am

Siempre quise hacer una encuesta de vs. y como ando sin hacer anda pos lo haré y con imágenes :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por wanweird Miér 16 Abr 2014, 2:28 am

¿Tienes 14, lok? Omg, yo pensaba que eras más grande. Yo tengo 16 stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 1719709284 eres más cúl que yo XDDD, ah. ¿De dónde eres? Ya me leí un cacho de tu pvt y la intro, pero tengo memoria de pez. Si eres de España plz que te beso los pies. O de Chile. Yo soy mexicana ;-; buuu, ah. Bueno, a mí no me han pasado cosas tan como a tí con respecto a la religión, yo soy más de callarme y hacerme como la que la virgen me habla. Como mi mamá dice "navegando con bandera de pendeja" ;-; la única que me regaña mucho por no creer es mi abuela, dice que por eso estoy tan amargada y por eso me hice como me hice. Pero fue por lo de mi papá, así que se vayan todos a la mierda .l. a la que la jodo es a mi mamá, pero ella suele hacerse como la que no me escucha para no armar pleito. Los papás de mi mejor amiga creo que me quieren, no sé si me aprecian o de plano me tienen lástima (?) pero soy la mejor influencia que ha tenido mi bff, ha tenido amigos muy hediondos siempre, ah. Aunque yo la llevé por el camino de los Juan Erection y de la antisocialidad, de hecho ya duda de la religión y esooo ;-; soy más mala que la calabaza )): yo conocí a tus novios cuando tenía como doce, fue una temporada en la que no paraba de escucharlos, pero no sé, siempre he sido más popera y del rock alternativo, después descubrí a One Direction y no sé si me jodieron o me compusieron la vida xd, pero los amo un montón. Por cierto, ¿por qué sales tan tarde a dar el rondín? mi mamá me agarra a bofetadas si me salgo a esas horas a la calle.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:32 am

No encuentro uno de vs. yo quiero uno de vs. :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:41 am

Sipo, tengo catorce primaveras. Pero mira que este año cumplo quince, ¿eh? djksañdsa Pues no soy española... pero mi mamá vive en España, ¿cuenta? ¿no? :Okay:c Yo de hecho me cayo si es gente desconocida, si es la family, que se jodan, yo veré lo que creo. De hecho mi prima (la de lo de jebús y la venida y todo eso) dice que si yo estoy tan "perdida" es porque no creo en dios y todo eso. Yo soy mala influencia para todo mundo(? pero eso si, todos mis amigos dudan de la religión gracias a mi :D soy la peste xd Excepto Julián, pero eso es porque está haciendo la confirmación, nada mas lo coja desprevenido y lo pongo a dudar también :D Omaigá, si yo hubiera conocido a los bby cuando tuviera doce, mi vida habría sido mejor... espera. ._. los conocí............... con trece recién cumplidos, so, eso. A mi me pasó justo lo contrario, primero fue el shastím, luego los wandi, los amaba con el jart, pero entonces llegaron las pestes estas (aka bmth) y entonces me poseyeron e hicieron que les vendiera mi alma y desde entonces sólo los escucho a ellos, y bueno, a otras bandas derribadas del mismo genero. Y pues, es que andaba toda aburrida y además como que mi vida es inestable en estos momentos (?) soy, fui a dar una vueltita. Nada malo me pasó ^^ pero al parque al que llegué había un tipo y cuando se fue pasó por mi lado y me miró como: ¡está tía está loca! y yo como: no te rías, no te rías... xd. re lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:47 am

{El primero era en plan "mencioname para saber que estás..." ya que lo saqué de una página de twitter.}

2.¿Playa o montañas?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:51 am

3.¿Helado o frutas?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lol, nigga. ¿Tienes qué preguntar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:53 am

4. ¿Chocolate negro o blanco?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stressed, depressed and band-obssesed. - Página 54 Empty Re: stressed, depressed and band-obssesed.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.