O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Depressed. [Tema para desahogarse] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Depressed. [Tema para desahogarse] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Depressed. [Tema para desahogarse] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Depressed. [Tema para desahogarse] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Depressed. [Tema para desahogarse] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Depressed. [Tema para desahogarse] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Depressed. [Tema para desahogarse] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Depressed. [Tema para desahogarse] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Depressed. [Tema para desahogarse] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Depressed. [Tema para desahogarse]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Depressed. [Tema para desahogarse] Empty Depressed. [Tema para desahogarse]

Mensaje por -LarrySnikers Miér 08 Ene 2014, 3:34 pm

“help me.”
— 
"Aprieto mis ojos y susurro palabras de consuelo para mi misma, hago presión con mi mandíbula, puedo notar la manera en que las lagrimas comienzan a fluir… sonrío.
“Sonríe tonta, sonríe” murmuro una y otra vez, mi subconsciente me traiciona, “idiota” me oigo musitar, mis mejillas han enrojecido pero aún continúo con aquella falsa sonrisa. Deseo desgarrar cada sitio de mi cuerpo, desearía cambiar… poseer la capacidad para adaptarme al igual que los demás. 
La frustración me corroe y en un reflejo instantáneo me veo absorbida por la demencia, llevo un bisturí en mi mano derecha, el brazo izquierdo me llama, yace sutilmente sobre mi pierna; reluciente.
Me pregunto que tan débil soy, débil… como una pequeña niña que tan solo necesita un abrazo que le regrese la esperanza, en la espera de alguna palabra de aliento que reconforte su alma. 
Mi interior grita, me exaspera… me insulta, nuevamente. 
Puedo admirarme en el espejo, “distinta” otorgaría todo lo que poseo solamente para ser una más del montón.
“Ilusa, tu reflejo no miente, eso eres… un monstruo, incapaz”…me repito.
Incapaz de sonreír por voluntad propia, incapaz de ser feliz de verdad, incapaz de mostrar tu rostro real, incapaz de salir con la frente en alto, incapaz de ya no ocultarse.
La cuchilla asalta mi piel y por primera vez siento aquella saciedad que tanto había anhelado, suspiro… una sonrisa se dibuja en mi rostro y una pequeña risa se escapa de mi boca.
Es triste verme feliz en un momento tan patético como ese, es decadente admirar mi rostro y sentir lástima por él… siento lástima por mí, siento pena por cada aspecto de mi miserable existencia.
¿Por qué jamás ha salido nada bien? Las lágrimas brotan, de verdad… el dolor que llevo en mi muñeca supera mis fuerzas, “DEBIL” me repito,“tonta”.
Una voz que aún conlleva un poco de cordura me pide parar, me dice que me detenga, me promete una felicidad que puede llegar a mí en un plazo indefinido, una felicidad precoz que poco durara.
¿Por qué a de aguardar para ser feliz? Me observo completa, sumida en el sueño más intimo, me veo.
Y lo comprendo… allí estoy, desencadenando emociones fuertes a base de una torpe herida.
¿Puede que la felicidad se encuentre en herirme inconscientemente? 
Tal vez… veo la posibilidad en ello, y sí, quizá luego de realizar este ritual me sienta completa. Quizá… luego de un tiempo me admire feliz, feliz en verdad.
Puede que esta nueva adicción me otorgue lo que necesito, un poco de aceptación.
Mi navaja llorara junto a mí, reirá si es necesario, ahogare mis penas a su lado, será mi mejor amiga, mi aliada. 
Promete una realidad mejor, jura un dolor satisfactorio, ella… es una nueva parte de mi vida


Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Miér 08 Ene 2014, 3:36 pm, editado 1 vez (Razón : FS)
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Depressed. [Tema para desahogarse] Empty Re: Depressed. [Tema para desahogarse]

Mensaje por -LarrySnikers Miér 08 Ene 2014, 3:54 pm

||One Direction|| ||Barbara Palvin|| ||Demi Lovato|| ||5SOS|| ||Imagine Dragons|| ||Reader||
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.