O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
AUDICIONES EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AUDICIONES EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AUDICIONES EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AUDICIONES EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AUDICIONES EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
AUDICIONES EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
AUDICIONES EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
AUDICIONES EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
AUDICIONES EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES Empty AUDICIONES

Mensaje por The dreamer ∞ Dom 26 Ene 2014, 3:28 am

Necesito chicas para NIALL LOUIS Y ZAYN, ¡gracias!
Aquí les dejo el link de la nove: https://onlywn.activoforo.com/t73098-mente-suicida#3947767
Pasense porfis
BESOS
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por The dreamer ∞ Dom 26 Ene 2014, 7:30 am

PORFAVOR ES IMPORTANTE
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por RosSwaag Dom 26 Ene 2014, 7:34 am

Puedo estar con Zayn?
Ya te paso mi ficha.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por RosSwaag Dom 26 Ene 2014, 7:35 am

Ooh! Ya me pase por la nove!
Me encanto! Ufss y que adelanto!!
Me dejo con ganas de más:)
Besos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 26 Ene 2014, 7:46 am



Nuria Wayne
Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Apodo: Nuri.
Edad: la que necesites:3
Heterosexual.
A.P: Zayn Malik.
PB: Demi Lovato.

Descripción física.
Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará.
Descripción psicológica.
Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir, leer y estar con su mejor amiga.
Historia.

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.

En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura.

Datos extras.

 Gustos:
  Leer y escribir.
El color azul y el rosa.
Bailar, va a una academia de danza desde hace poco pero siempre le ha gustado.
Disgustos:
  Los insectos.
Que le lleven la contraria cuando lleva razón.
Fobias:
  A los espacios pequeños.
 A los reptiles.
Enfermedades:
  Es asmática.
Es alérgica.
Papel:
La soñadora
Estilo:
Mis sets de polyvore
Debilidad:
Zayn Malik.
Fecha de cumpleaños:
6-Abril.
Rol:
Herea: Diosa griega patrona de la vida conyugal.
Nacionalidad:
Italia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Holiiiii<3 


¿Puedo con Zayn? Bueno, si no puedo no pasa nada:3


Un besiiii<3


AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 26 Ene 2014, 7:51 am

Ficha:

Ficha para Niall:), pd, soy Alison:D ñlskdñladlñ
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 26 Ene 2014, 7:59 am

¡¡Holu!! Te dejo mi ficha para Niall. En un rato la subo :3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por RosSwaag Dom 26 Ene 2014, 8:01 am

†Nombre Completo: Rosmar Garcia

†Apodo: Ros / Mar/ Chas

†Edad: 18

†Representante: Demi Lovato

†Descripcion F: morena, ojos color avellana (que siempre están delineados con negro) y pestañas largas, soy delgada y con buenos atributos, mi cabello es largo y lacio con pequeñas ondas en las puntas que estan tenidas de naranja y mi cabello de castaño, al sonreír se me forman pequeños hoyuelos en mis mejillas.

†Descrpcion P. Soy una persona sarcastica (muy sarcastica), suelo tener una sonrisa en todo momento a pesar de que me este muriendo por dentro. Odio ver a mis amigos llorar y hago todo lo posible para hacerlos sonreír. No suelo agarrar confianza muy rápido (porque me lastimaron mucho cuando di confianza) y cuando no conozco a alguien puedo ser muy callada con ella.

†Historia: Cuando era niña mi papa, murió en un accidente de carro cuando iba directo a su trabajo dejándonos a mi hermano y a mi con una madre despreocupada de nosotros, mi hermano al cumplir la mayoría de edad me llevó a vivir con el pero los maltratos del nuevo novio de mama ya habían echo efecto. Mis brazos están llenos de cortes y cada cicatriz tiene una historia.

†Gustos:

• La oreo
• Tocar la gitarra
• Hacer Skate

† Disgustos:

• La gente que se cree mejor que otra.
• La gente hipócrita

† Miedos:

• A los payasos.
• A los espacios pequeños (Soy Claustrofobica)
• A las arañas.

†Chico: Zayn Malik
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 26 Ene 2014, 8:05 am


Elena Benson

Datos Generales
Nombre Completo: Elena Benson
Apodo: Ele
Edad: 18 años
Chico: Niall Horan
Fecha de Nacimiento: 21 de abril 1995

Descripcion Fisica:
Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca,cabello castaño y un poco largo, mis ojos son de color chocolates, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.

Descripcion Psicologica:
Elena es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.
Historia:
Ella nación un 21 de abril de 1995 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...

Otros Datos:
Gustos:-Amo los perros
-La Nutella 
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
- Las mentiras
-La hipocresía
-Que me critiquen por lo que soy y como soy
Estilo:-Día casual
1- http://www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501
2- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9dwaij83R1rx1ocfo1_1280.png 
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
2- http://s5.favim.com/orig/54/chic-dress-fashion-lovely-Favim.com-536420.jpg
-Tatuajes: 
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
Listo dime si algo te falta. <3
'Valerie'
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:27 am

Yooo quiero a LOuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:38 am

Emma Marie Baker
BLAHBLABLAH.
Apodo
EMM.
Edad
16
Profesión
ESTUDIANTE.
ORIENTACIÓN SEXUAL
HETERO.
CHICO
Louis Tomlinson
REPRESENTANTE
Leighton Meester
descripcion psicologica
Es muy habladora, simpatica, graciosa y extrovertida. Le gusta hacer reir a sus amigos y hacer locuras.

descripcion fisica
Es de tamaño medio, el pelo le llega a los hombros, sus ojos son verdes muy oscuros y saltones y su nariz pequeña y chata. Sus labios son carnosos y su sonrisa siempre es muy natural

gustos y disgustos
No soporta la gente falsa y egocentrica y las ratas.

datos extras
Juega al voleyy
by Sora~

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 26 Ene 2014, 11:52 am

*IMAGEN DE LA REPRESENTANTE: 
http://eslamoda.com/sites/default/files/perrie_morado.jpg
*NOMBRE: Dulce Sánchez Martínez
*APODO: Bubu
*EDAD: 18
*CHICO: Louis Tomlinson.
*FAMILIA: Bueno, mi familia es rara, veras soy adoptada, padre y madre biológica no tengo ni idea, tampoco me interesa mucho… Luego padres adoptivos que para mi son lo mejor:
Antonio Martínez 48 años
Juan Sánchez 53 años
(Si, son gays, aun así los quiero mucho!:3 Por cierto, ya que esta es mi familia, espero que también pueda serlo en la historia si me eliges, claro:D)
*DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Bien empezamos con la física, mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote:3 Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante mas largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa xddd No se si entra en la descripcion fisica, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva. Creo que la física ya está, voy con la psicológica. Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el echo de que ni yo se como desribirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridiculo en cualquier lado y la gente se rie... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando esta muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa. 
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
*GUSTOS Y DISGUSTOS: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras, los dulces (como yo xdddd por mi nombre ojo) creo que así va bien mis gustos. Ahora los disgustos, lo voy a resumir mucho. ODIO A LA GENTE FALSA que van se super amigas y luego te joden, eso es lo que odio. 
*PIRCINGS Y TATUAJES: Ya he mencionado mi tatuaje de Carpe Diem y pircings tengo dos en la oreja y tengo la intención de hacerme uno en el ombligo.
*¿POR QUÉ QUIERO APARECER EN LA HISTORIA? Eso es sencillo, siempre leo muchos fics y hoy pense "oye, yo quiero aparecer en la historia aunque sea una vez" además, leí la sinopsis y me flipó:D
¡UNA COSA IMPORTANTE! Si no me coges para la historia porque otras fichas te gustan más lo entenderé y la seguiré leyendo pero si te ha gustado pero no lo suficiente para Louis, si cabe la posibilidad de que me pongas con Michael Clifford te lo agradezco, si no, no pasa nada, no acabará mi mundo:33333 

SUERTE CON TU HISTORIA Y QUE TE VAYA BIEN!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por The dreamer ∞ Sáb 08 Feb 2014, 5:59 am

CHICAS:


LISA(lisauripayne)-chico: Liam
ROS(RosSwaag)-chico: Zayn
ALISON(1DisMyLife69)-chico: Niall
DULCE(SwallowTheader)-chico: Louis 
Lo siento por las demás chicas, todas las fichas me encantaron, y lo siento mucho, si es cierto que me gustaría poder hacer que aparecieran todas, pero es imposible, si en algún momento necesitara chicas os lo pediría, pero de momento así esta bien.
Un beso hermosas.
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por RosSwaag Sáb 08 Feb 2014, 6:32 am

OMG Tank'u
G R A C I A S G R A C I A S G R A C I A S.
Gracias Por Dejarme Participar En Tu Nove:)
Espero No Defraudarte!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 08 Feb 2014, 6:40 am

Hola linda:) Soy Dulce, gracias por dejarme entrar en tu nove, estoy drseando ver como va:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.