O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por Ponycornia Voladora Miér 27 Mar 2013, 4:26 pm

Título: ¿Una Directioner más? No lo creo...
Autor: Ponycornia voladora (plz yo)
Adaptación: Nope
Género: Romance/ Drama
Contenido: Escenas explícitas ... rara vez...
Advertencias: Algunas escenas con alto lenguaje(?) y escenas explícitas... solo a veces
Otras páginas: Nope

PRÓLOGO PLEASE:

¿Solo una Directioner más?
Precisamente eso era lo que _____ creía o lo que toda Directioner latina cree.
Al cumplir sus 18 terminó la secundaria graduada con honores, esas noches sin dormir habían valido totalmente la pena. Pensando en independizarse y dejando su sueño de ir a Londres a un lado decide mudarse a un departamento.

Sus Padres intrigados por el cambio de parecer repentino de su hija deciden hacerle un gran favor...

-¿!QUÉ!?- gritó confundida - QUE TE VAS A LONDRES- dijo emocionada, tal vez más emocionada que su hija - NO PUEDE SER! LOS AMO TANTO- los abrazó a ambos y saltó por todos lados -Pero tendrás que pagar el departamento tu sola ____, ya eres adulta- explicó su padre - LO SÉ LO SÉ! GRACIAS ENSERIO LOS AMO- gritó, horas más tarde armó sus maletas y empacó todo. Era una completa locura, había sido su sueño desde hace 3 años, y no solo por sus ídolos, One Direction, sino también por el sueño de independizarse en una ciudad totalmente desconocida hablando el idioma universal, inglés.

Todavía no sabía que encontraría cuando llegase ahí...

Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por diana marisol marisol Miér 27 Mar 2013, 4:37 pm

hola me llamo diana y soy thu nueva lectora me encanto thu sinopsis enserio tienes que poner el primer cap. por mi :ilusion: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno :bye:
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 4:38 pm

Holo!! 2 lectora, necesitas chicas? Me encanto ls sinopsis
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 4:43 pm

holaa...nueva lectora!! ame la sinopsis!! necesitas chicas para Zayn?? aqui tienes mi ficha por si acaso
¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 4:46 pm

w Descripciónw




Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)


Apellido: Black McGuiness


Edad: 17


Apodo: Tori o Yoyo


Físicamente:¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Tumblr_mef41nS07s1rk7ixco1_500 Delgada con curvas, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdono Fácil,



Gustos: Amo Tocar La Guitarra, Amo
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Amo Sobretodo Leer, Cantar, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso,



Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarme Con Ruido Y Temprano, que
critiquen mis gustos, mi música, mi estilo, que me digan de piropos en la calle



Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, me escapo mucho de mi casa o escuela
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty PLZ AUDICIONES

Mensaje por Ponycornia Voladora Miér 27 Mar 2013, 5:13 pm

Como me registré apenas ayer, no puedo mandarles respuestas, así que se las responderé mediante estas respuestas

1- MARY ACEPTADA(?) Nah ya enserio, si, vas a ser la novia de Zayn porque me encantó tu descripción
2- Luna Victoria, también me encantó tu descripción :3, serás la novia de... NIALL, creo que combinan perfectamente :3

En un ratito más subo el capítulo :3
Gracias por comentar, pensaba que no le iba a gustar a nadie -.-
Bueh, les dejo una descripción mía
---------------------------------------------

-SOY DE ARGENTINA WEÓN(?
- Soy castaña y de tez morena, tengo 16 y me encanta el Rock Nacional y el Rock Alternativo
AMO A WEEZER CARAJO Y A CUARTETO DE NOS ! TOMALA!

Listo :3
Les dejé la duda e.e
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 5:40 pm

Ponycornia Voladora escribió:Como me registré apenas ayer, no puedo mandarles respuestas, así que se las responderé mediante estas respuestas

1- MARY ACEPTADA(?) Nah ya enserio, si, vas a ser la novia de Zayn porque me encantó tu descripción
2- Luna Victoria, también me encantó tu descripción :3, serás la novia de... NIALL, creo que combinan perfectamente :3

En un ratito más subo el capítulo :3
Gracias por comentar, pensaba que no le iba a gustar a nadie -.-
Bueh, les dejo una descripción mía
---------------------------------------------

-SOY DE ARGENTINA WEÓN(?
- Soy castaña y de tez morena, tengo 16 y me encanta el Rock Nacional y el Rock Alternativo
AMO A WEEZER CARAJO Y A CUARTETO DE NOS ! TOMALA!

Listo :3
Les dejé la duda e.e
Gracias!! a mi tambien me encanta el rock, como Zoe, es una de mis bandas favoritas
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Capítulo 1 :

Mensaje por Ponycornia Voladora Miér 27 Mar 2013, 11:19 pm

Mientras tanto 1D...

-Twitter, twitter, twitter...- susurré melodiosamente -Nunca dejas de sorprenderme...- susurré una vez más. Hace unas semanas una chica me mandaba Tweets algo tiernos y descarados, justo los de mi estilo.
A simple vista de sus fotos se podía observar que era latina. Escuché unos ruidos en la puerta, como si alguien estuviese tratando de abrir pero no pudiese.

Tomé mi bate de baseball y me escondí detrás de la puerta esperando a que el supuesto "ladrón" apareciera, entró de golpe y como reflejo le pegué en el estómago... El único problema era que no era un ladrón - ¡OH DIOS NIALL LO SIENTO!- dije arrepentido, se tiró al suelo y lo levanté. Lo llevé hacia su cama y lo recosté - ¿Estás bien amigo?- dije preocupado -Creo... que si- dijo con dificultades para hablar, vio la hora en su reloj y se sentó rápidamente en la cama -¡TORI!- se levantó rápidamente aunque aveces se tropezaba con su ropa sucia y caminó hasta el baño. Salió con una camisa blanca, unos jeans negros y unas supras. - ¿Qué haces?- dije preocupado, le debería doler mucho, le pegué con un bate. -Debo... ir... a buscar a... Tori- dijo con dificultad - Amigo no puedes ir así- me opuse en frente de él sin dejarlo salir de la habitación.

Discutimos un rato hasta que se decidió y llamaría a su novia para avisarle. - ¿Yoyo? Hola cariño...- escuché através de la puerta, el celular de Niall solo se podía escuchar en "voz alta" ya que estaba roto y se rehusaba a cambiarlo - Hola bebé, ¿Qué ocurre? Te estuve esperando hace más de una hora- dijo algo enfadada - Lo siento, es que Harry me acaba de pegar con un bate en el estómago- dijo rápidamente arrepentido - Niall, es la quinta vez que me cancelas y esa es una de las mentiras más falsas que e oído- dijo muy enfadada - Lo siento bebé, esta vez es verdad y...- lo interrumpió - Oh, así que esta vez es verdad... Así que todas las veces que me cancelabas era para jugar con tus amigos a Mario Kart?!- dijo con el tono de voz elevado -De hecho era...- se calló - Lo suponía... Adiós Niall- cortó.

Me sentí culpable, probablemente arruiné la mejor relación que el duende a tenido hace años. Se dejó caer en la cama - Harold ya puedes salir de ahí- gritó - Mierda...- susurré, entré y me senté al lado de él - Lo siento mucho hermano...- dijo acariciando su cabello pero él quitó mi mano - Si rompes una relación ... ¿Se supone que se arregla con un simple perdón Harold?- dijo enfadado sin mirarme - Niall, ¿Estás...- dije confundido al ver su cara - Si, estoy llorando por que arruinaste la mejor relación que e tenido con una mujer en probablemente siglos, décadas o hasta milenios - gritó enfadado, se levantó y comenzó a dar vueltas por la habitación - Y todo por que un idiota me golpeó con... No con su puño, no con una patada...NO, CON UN MALDITO BATE - gritó como loco, nunca veía a Niall gritar... Y puedo decir, que da miedo. Niall no me dejó decir nada y me echó de su habitación sin decir ni una mínima palabra...
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 11:30 pm

.________. Amore Niall i love you!! no rompere contigo!
siguela plis, mi relacion depende de ti
:bye:
:hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por .Herondale. Miér 27 Mar 2013, 11:38 pm

hola soy kirei me encanta tu novela puedo salir con louis?? y ser hermana de Niall?
aqui esta mi ficha

nombre: kirei Guerra Quiñones (Horan)

edad: 11 (ya se stoy muy chica pero la puedes cambiar)

apodo: kiki

descripcion ficica: alta delgada cabello ondulado castaño claro asta el hombro ojos azules pestañas largas con pequeñas pecas y un pequeño rubor natural en las mejillas

psicologica:alocada dibertida timida interesante desesperada carismatica indefenza metida fragil alegre compartida(esepto con la comida) y con mucha mucha energia

gustos:
la comida
cantar
bailar
escribir
dibujar
pintar
nadar
hacer reir
el chocolate
dormir

disgustos:
correr
que me despierten temprano
los espacios pequeños
los platanos
las cucharas
el calor
las arañas

besos espero poder estar en tu nove
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 28 Mar 2013, 3:11 am

AAHHH RGACIAS POR DEJARME CON ZAYN...ERES LA MEJOOR!! ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  3613480495 ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  3613480495
AME EL CAPIII...POBRECITOO NIALL
:( TIENES QUE SEGUIRLA YAA PLIS O MORIRE...BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Capitulo 2:

Mensaje por Ponycornia Voladora Vie 29 Mar 2013, 1:18 pm

Mientras tanto en el avión...
-Londres...- susurré. Acomodé mi cinturón, el avión estaba despegando.
-Disculpa, ¿Me puedo sentar aquí?- preguntó un chico rubio de ojos verdes, saqué mi bolso del asiento junto a mi y se sentó -Hola, ¿Como te llamas?- voltee a verlo y sonreí - _____, _____ ______- extendí mi mano y e la tomo Mucho gusto ____, me llamo...- la azafata nos interrumpió - Señor, disculpe- dijo con una sonrisa cínica - Puede abrocharse su cinturón?- preguntó amablemente, el rubio obedeció y la azafata se fue.

Charlamos todo el viaje hasta que aterrizamos -Fue un gusto conocerte ___- dijo desabrochándose el cinturón al igual que yo - Que bueno, me encantó conocerte chico sin nombre- dije ya que en todo el viaje no dijo su nombre, nos levantamos y antes de irnos nos dimos los números. Voltee para verlo una vez más y se estaba besando con una chica - Genial ____, acabas de hacer lo que haces siempre... Que te guste el chico que tiene novia...- susurré
Iba pensando en cosas mías cuando me choqué con alguien haciendo que su café se me derramara en oda mi camisa... Blanca, no sabía bien quién era, hasta que subí la mirada. Mierda...Mierda...Mierda....

¿Cuántas posibilidades hay de que el chico al que esté mirando sea Louis Tomlinson? - pensé -Disculpa, no te vi ¿Estás bien?- dijo tratando de limpiar la gran mancha que dejó en mi camisa -Descuida, y no creo que lo puedas limpiar así que... Puedes dejar de hacerlo... Oye... Tú no eres...- me interrumpió -Si, ¿El chico más sexy que han visto tus ojos? si, lo soy- dijo bromeando - ¿Me puedo tomar una foto contigo?- dije sacando mi celular - Claro- respondió, me tomó de la cintura, sonreímos y nos sacamos una foto -Muchas gracias- le di un beso en la mejilla y el me paró -Espera... Quieres... ¿Tomar un café?- preguntó nervioso -Digo... tienes que compensar mi café- agregó riendo - ¿Perdón? Tu te me cruzaste- dije riendo - Claro, me encantaría Louis...
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 1:21 pm

me encanto siguela!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 1:28 pm

lo amee...plis siguela prontoo!! Besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por #Yesterday Vie 29 Mar 2013, 6:25 pm

Louis te debo un cafe y tu me debes una blusa, rayis esta en lonfdres, siguels plis
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]  Empty Re: ¿Una Directioner más? No lo creo... [1D y _____ _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.