O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 10:10 pm

omgggggggggg
siguelaaa :333333
where is marcel ? xD
Siiiiiiiguuuuuuuuuuueeeeeeellaaaaaaaa
 :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi: 

snskjcbsdjcbf tkm siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por ofeliztorr Miér 09 Abr 2014, 10:27 pm

Cap5

*Liam Payne daddy de todos hasta de Louis el es alto tez blanca ojos miel pelos castaño. El es un gran amigo puedes confiar en el. El es cono el padre del grupo pero aveces lo llevamos al lado oscuro para que se divierta. Nos ayuda con la torea y nos esprica lo que no entenemos pero el no es el aburrido se divierte igual que nosotros.el esta en el equipo de futbol

Zayn= yo menos
Zayn Malik es el chico malo del grupo pero el tiene un gran corazon aunque no lo demuestra con todo el mundo solo a sus amogos y familia. El. Es pelinegro tez morena ojos miel casi todos tenemos los ojos de color miel exepto Marcel. Louis. Niall. Y o . Es alto tiene tatto en todo el brazo el puede el igual esta en el equipo de futbol

Justin=no
*Justin Bieber el es cantante tiene 18 y es famoso. El es alto ojos miel tez blanca tiene es genial que un famoso como el estuviera con nosotros. Pensando que es egosentrinco, presumido o algo asi pero el no es haci es como uno de nosotro.

Niall= ya lo vi y esta con UNA CHICA.

Cap6

Todos-Niall y Harry= QUEEE!!
Austin= Eso no se ve todos los dias
Liam= conparto eso

Marcel y ___ se aserca a nuestra mesa. ____ al ver que Justin esta conosostros se sorprendio.

Marcel= hola ella es ____ Zuñiga es nueva
____= hola
Liam= hola soy Liam Payne el Daddy
Marcel el es como nuestro papa y muy pronto el tuyo
Austin= hola soy Austin Mahone el Inteligente
Marcel= el es inteligente pero no mas que YO
Ofelia= hola soy Ofelia Henderson la gentil
Marcel= la hermana del famoso Logan Henderson de BTR. Es como su hermano peri en mujer
Ofelia= por eso soy su hermana g.e.m.e.l.a
Louis= hola soy Louis Tomlinson el Perfecto
Marcel= el es el perfecto del istituto si ni quieres entrar a clase vas con el
Niall=Hola soy Niall Horan el comelon
Marcel=el te puede contar un chiste de asta
Zayn= hola soy zayn el Bad Boy
Marcel= el es. El malo del instituto
Justin= hola soy justin el Famuos
Marcel= como veras el es famoso
Justin= sientate con migo
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 9:03 pm

sigue jsnkdv 

ohhoho zayn bad boy xdd
louis ''el perfecto'' , y mas perfecto está su trasero xdd
 badumtss  badumtss  badumtss  badumtss 
okya :c

tkm ofelia (? okii siguela y has capis mas largos
ok si no quieres no .:C
TKM SIGUELA PRONTO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por ofeliztorr Sáb 19 Abr 2014, 11:15 pm

NARRA MAARCEL

____ es tan inosente como yo . Y lo que le espera no se imagina de que voy aser con ella.

Harry= marcel puedo hablar con tigo a solas
Marcel=claro

Para que me quera Harry.

Harry= y bien que tramas Marcel?
Marcel= nada
Harry= Marrcelll diimmme!!
Marcel= vaya no confias en mi
Harry= Marcel!
Marcel= bueno. Bueno ya es linda inteligente atenta y ni digas que no esta rebuena
Harry=si pero
Maecel= pero no le voy hacer nada entiene yo ya cambie
Harry= esta bien confio en ti
Marcel= lo vez
Harry= ya vamos

Fuimos ___ dijo que "por su culpa"

NARRA ____

Los chicos son muy divertidos. Estabamos gablando de qual quier cosa hasta que llego una plastica rubia con kilos de maquillaje muy delgasa y con cuerpo operado.

Hanna= hola amor
Justin= Hanna te dije que ya terminamos ademas cuando me gradue me casare. ???
Hanna= pero podenos ser otra cosa
Justin= pero yo no quiero

O no la plastica voltio a verme

Hanna= y quien es la nueva nerd :-P
Justin= por lo menos ella es nerd y no una perra como tu
Hanna= deje de hablar con tigo
Justin= Kenny te la puedes llevar XD
Kenny= claro
Hanna= o_O
( kenny se llevo a la plastica de Hanna)
___= gracias justin nadien me a defendio
Justin= eres mi nueva nueva amiga
___= es que yo en _tp_ solo tuve un amigo pero cuando tenia 15 años fallecio por mi culpa
-cuando dije "por mi culpa" llego Marcel y Harry-

Marcel= que fue tu culpa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por ofeliztorr Sáb 19 Abr 2014, 11:17 pm

Necesito chicas para LOUIS. NIALL. LIAM. ZAYN y JUSTIN
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por camilatomlinson Dom 20 Abr 2014, 4:27 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora empecé a leer tu nove y ahora que termine comento yeaaaahhhhh. Bueno me pongo seria (si claro, como no?) Para que te miento no se lo que significa esa palabra xD tu novela es muy adassadadadadadadafdaassdadsa esta buenisima, Marcelo violador? o_O esa no me la esperaba jiji aunque es sexi(? Bueno me encanta tu nove espero que la sigas :D
Vi que necesitabas chicas para la nove y quería saber si podía estar con Louis the Tommo Tomlinson, por las dudas te dejo mi ficha :D , igual si no se puede no problem ':D
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por camilatomlinson Dom 20 Abr 2014, 4:28 am

Estúpido autocorrector
*Marcel
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por camilatomlinson Dom 20 Abr 2014, 5:04 am

DATOS GENERALES:

Nombre: Camila Poggio
Apodo: Can o Carrie
Edad:19 (o la que necesites)
Representante: Selena Gómez (porque me parezco físicamente)
Chico: Louis Tomlinson (el culon mas sexi del mundo)
Nacionalidad: Argentina

DESCRIPCION FISICA:

Mide 1'70 , es delgada, tiene ojos marrones, pestañas largas, cabello largo por la cintura, no tiene curvas en exceso pero tampoco es que no tenga, lo justo.

DESCRIPCION PSICOLÓGICA:

Es la clase de chica que se rien cuando pasa una mosca por en frente suyo, es muy facil hacerla enojar, muchos prefieren no meterse cob ella, no es celosa, a veces puede ser bipolar, hace bromas con todo, no toma nada en serio, sin embargo , es una muy buena amiga y siempre esta ahi cuando la necesitan, es totalmente fiel, no soporta los engaños, parece fuerte por fuera, pero por dentro es frágil como una muñeca de porcelana. Tiene la autoestima por el piso, se tiene confianza a si misma, pero no le gusta lo que ve en el espejo. Su forma de pensas es muy especial, no es facil de enamorar, no es de esas chicas a las que se conquista con un ramo de flores o una pelicula romántica, su cita ideal seria ir al cine y ver una pelicula de terror. Si la haces enojar explota y puede decirte el diccionario completo en insultos, es pervertida como ella sola y lo ve todo con doble sentido.

HISTORIA:

Su padre la avandono cuando nacio y nunca se hizo cargo de ella dejandola sola con su madre adolescente, su aburlo fue lo mas cercano que tuvo a un padre y una madre, ya que la suya trabsjaba todo el dia y tecnicamente ni la conocia. Tuvo problemas alimenticios gracias a su baja autoestima, su madre decidió que le haría bien un cambio de aire, por lo que la envió a Inglaterra.

GUSTOS:

Ama cantar bailar y actuar
Le gusta escribir canciones
Tocar la guitarra
Tocar el piano
Salir con amigas
Los animales
Montar a caballo

DISGISTOS:

La gente mentirosa
El egoísmo
Las malas personas
Lo aburrido
La gente hipócrita
La infidelidad

ESTILO:

Tiene un estilo similar al de Perrie Edwards, aunque tambien como el de Miley Cyrus, le gusta estar sexi, pero sin perder su toque roquero
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 4:03 pm

OAAAAA
SIGUE PRONTO (:
HANNA ZORRA XD
TKM 
TE DEJO MI FICHA, PUEDE SER PARA HARRY, O SI NO PARA NIALL (:

Yay Tzidkiel 


Yohannah Tzidkiel
Apodo: Yay.
Mexicana
Celesexual
Edad que quieras
Chico: Harry Styles (si no, con Niall).
PB: Demi Lovato

No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física.

Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. Pestañas largas.
Descripción psicológica.

Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También.
Les contaré una historia...

Un 9 de mayo, hace años, nació la primera hija de una pareja joven, se dedicaron a mimarla y a que no le faltara nada, esa niña siempre quiso un hermanito, y mentía sobre que tenía uno, quería tener algo con que impresionar a los demás niños de sus edad, a los 7 años, lo obtuvo. Pero era muy mala con el, era en la escuela una niña inteligente y muy nerd, sin exagerar, dos últimos años de escuela, se volvió menos educada, solitaria y menos inteligente, pero sus buenas calificaciones, si, eran presentes, unos años después, ya socializó y consiguió amigas, todo bien, por ahora....
Datos extras.

Gustos:
Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s.
Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro.
Disgustos:
Socializar.
Gente Engreída.
Extras:
Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por camilatomlinson Miér 23 Abr 2014, 1:23 pm

SIGUELA PORFAVOR NO LA DEJES ASI
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por camilatomlinson Vie 25 Abr 2014, 11:24 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:19 pm

Siguela ya!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por camilatomlinson Sáb 03 Mayo 2014, 3:59 pm

SIGUELA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 03 Mayo 2014, 4:16 pm

Hola soy nueva lectora síguela pronto PD: puentes llamarme Ali. :)
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por camilatomlinson Miér 14 Mayo 2014, 3:08 pm

SIGUELA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

el nerd violador/ - El Nerd Violador *Marcel Styles y __  Zuñiga* - Página 2 Empty Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.