O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mente suicida - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mente suicida - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mente suicida - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mente suicida - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mente suicida - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mente suicida - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mente suicida - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mente suicida - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mente suicida - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mente suicida

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mente suicida - Página 6 Empty CAPÍTULO 9

Mensaje por The dreamer ∞ Dom 16 Feb 2014, 11:42 am

Volví a casa sobre las 11 de la noche, las chicas decían que se quedarían en un hotel, pero las convencí (casi las tiro de los pelos) para que vinieran a vivir conmigo al menos un tiempo, así que las tres llegamos a casa sobre las 11, por el camino cantábamos canciones y reíamos como locas comentando el día tan genial que habíamos pasado.
-¡Jenna! 
-Hola mama, buenas noches.
-Son las doce menos cuarto, ¿a esta hora llegas? ¿quienes son estas?
Quizás me equivoque un poquito con la hora.
-Si madre, a esta hora, ellas son Lisa y Dulce - dije señalando respectivamente a mis amigas- unas amigas que vivirán con nosotras un tiempo.
-Sin pedirme permiso.. ¿Crees que os voy a dejar?
-O me dejas, o me voy yo con ellas.
Me miro venenosamente pero luego sonrió a mis nuevas "compañeras de casa de mi madre".
-Esta bien chicas, pueden quedarse, Jenna os enseñara vuestras respectivas habitaciones.
Bese su mejilla y camine delante de las chicas rumbo a las habitaciones.
Desde qué llegue ya sabía que habitación les daría a cada una.
La primera para Lisa, las paredes en blanco menos una, la de la parte del cabecero de la cama, destinada a pegar, pinchar y colocar fotos, pósters, y demás, ya que ella es muy creativa y le encanta el tema de la fotografía como a mi, cama de madera clara, un ventanal enorme con balcón en el que había una silla, una mesita y una amaca, que daba al jardín de la casa, dándole a la habitación un aire libre y muy acogedor y relajante. 
Para Dulce la habitación de al lado. Tres de las cuatro paredes en blanco y una cuarta pintada de azul agua, un ventanal como el de Lisa y con un balcón semejante en madera y cojines de colores azulados, en la pared enfrente de la ventana un gran mural el cual ella podría decorar como quisiera, junto a la puerta un caballete, para que ella pudiera pintar, ya que ella era muy romántica en ese sentido, y le encantaba el arte.

Ambas al ver sus habitaciones se pusieron a saltar y abrazarme dándome las gracias, me dieron mil besos y Lisa se tiró a su camas Dulce, en cambio, se sentó en su cama y observo cada rincón de su nuevo cuarto, me sonrió y cogió las acuarelas y un blog y comenzó a expresar sus emociones como más le gustaba, pintando, las deje solas para que se acomodaran y descansaran y me fui a mi habitación, con tres de las cuatro paredes en blanco, la del cabecero como la de Lisa, y diversos dibujos mío en pintura verde por las paredes blancas, mi balcón era un poco más grande , y yo tenía un cuadro de una playa caribeña enfrente de la cama.

Puse la música y deje la puerta sin cerrojo para que si las chicas querían algo entraran, me tumbe y comencé a cantar, cuando de repente me vino una idea a la cabeza. Me levanté y cogí el portátil, entré en internet y en Google metí: blog, comencé con las configuraciones y guarde. Llame al blog: This stupid girl. Cree una nueva entrada:

Quien sabe si el mundo siempre fue así, si las personas siempre fueron iguales, si siempre fueron igual de estúpidas, o si los chicos guapos siempre fueron amigos o rompe-corazones, quien sabrá, yo no, desde luego, yo sólo soy esa chica a la que la mayoría la quiere como amiga o como diversión de una noche y de la cual luego uno se olvida, pero, si el amor fuera bueno.. ¿No debería no doler? Porque a mi me ha llegado a doler mucho, y no todas sus heridas cicatrizaron.


Lo envíe y apague el ordenador, apague la luz y cerré los ojos, a los pocos segundos entré en un profundo sueño.
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 6 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por The dreamer ∞ Dom 16 Feb 2014, 11:47 am

Bueno chicas, aquí el CAP 9, espero que les guste, y perdón porque sea tan corto, las amo <3 :hug: 
BESOSOS
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 6 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por lisauripayne Lun 17 Feb 2014, 11:56 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
viviremos contigo!
siii!!
AME MUCHO el cap!
creaste un blog!
siii!!
seguro que tendra muchas visitas
siguelaaaa!
o moriree
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 6 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por RosSwaag Mar 18 Feb 2014, 2:29 pm

Yeaahh Regresastes!!! «3
Viviran Juntass!!
Esa Casa No Tendra Descanso!!*_*
Un Blog!? Me Encanta La Idea, Ya Ansio Ver Que Publica En El!:$
Me Encanto El Cap:) Me Encanto Que Publicaras!!«3

S i g u e l a P r o n t o o « 3
Sin presion:$
Besitos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 6 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.