O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mente suicida - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mente suicida - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mente suicida - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mente suicida - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mente suicida - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mente suicida - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mente suicida - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mente suicida - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mente suicida - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mente suicida

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por lisauripayne Dom 26 Ene 2014, 6:37 am

Oh.....porque jenna hace eso.....
Siguelaaaaaa
Besos
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por lisauripayne Dom 26 Ene 2014, 6:38 am

Wiiii pase de paginaaaaaaaa
Yeiiii
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty ADELANTOS

Mensaje por The dreamer ∞ Dom 26 Ene 2014, 7:24 am

-¿¡QUE DIABLOS HACES EN MI CASA!?
-¡Lo siento! ¡Lo siento!
*****
-Si no te gusta puedes irte.
-Pues si, es lo que voy a hacer, pero no me vas a ver más.
*****
Eche el cerrojo y me tumbe boca arriba en la cama, mirando al techo...
*****
Sabes que todo va a salirte mal aunque no quieras...
*****
Se acercó lentamente... Y me besó...
*****
-¿No tuviste suficiente con lo que ya me hiciste que te la tiras aquí? Justo delante de mis narices, "no es lo que parece cariño"... No es lo que parece mierdas.
*****
-Necesitas un abrazo...
-Necesito que me dejes en paz
-Anda.. Ven aquí...
-Gracias por estar siempre conmigo.. Eres mi único apoyo moral...
*****
Las lágrimas luchaban por escapar de mis ojos, ¿porqué siempre era así de tonta? ¿Porque...?
*****
Lentamente baje las escaleras y al lanzar una mirada hacia la sala de estar me asuste.
-¿que.. Que haces aquí?
-Yo sólo estoy aquí... Por ti...
*****
-¡No se que es verdad o no! ¡Pero no me importa! TE VI, ¡ME ENGAÑASTE! Con... ¡Confíe en ti!
-Jenna... De verdad que no... ¡No soy como el!
*****
-¿Que haces aquí...? Es muy tarde.
-Sólo quería decirte que... Te quiero...

¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN PRÓXIMOS CAPÍTULOS! x3
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por The dreamer ∞ Dom 26 Ene 2014, 7:27 am

Ahí les dejo unos adelantos de los próximos capis, estoy preparando más, porfis comenten, y sigo necesitando chicas :$ 
BESOS
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por RosSwaag Dom 26 Ene 2014, 8:12 am

Ooohhh!! Los Caps Han Sido Increíbles!
Jenna no sufras por un bobo que no sabe valorarte!
Lo catrare, Le sacaré los órganos y los mandaste a china para que se los coman!!!
Put•!!! Cómo se atrevió a engañarla!? Putito!
Casa de locos!? Ja, te entiendo Jenna.

S i g u e l a P r o n t o ! !
S i g u e l a P r o n t o :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por Scott Dom 26 Ene 2014, 9:57 am

aaah me encantaa!!!! Mente suicida - Página 2 1440745896  me encantaa!!! Mente suicida - Página 2 3275125450  Puedo estar con Louis si me dices que si te paso mi ficha Mente suicida - Página 2 1661743686  por faaaaa  Mente suicida - Página 2 837735280  besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:12 am

Tienes que seguirla!!!
Ohh dioos es perfecta <3
Siguela plzz!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por Scott Dom 26 Ene 2014, 11:58 am

Saioo1D escribió:Tienes que seguirla!!!
Ohh dioos es perfecta <3
Siguela plzz!!!
Amm claro me pasare y si me gustan mucho las novelas =3 tu pasate por la mia por fa  ;) 


Siguelaaa por fa no me dejes asi mujer besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 26 Ene 2014, 12:06 pm

*IMAGEN DE LA REPRESENTANTE: http://eslamoda.com/sites/default/files/perrie_morado.jpg
*NOMBRE: Dulce Sánchez
*APODO: Bubu
*EDAD: 18
*CHICO: Louis Tomlinson.
*FAMILIA: Bueno, mi familia es rara, veras soy adoptada, padre y madre biológica no tengo ni idea, tampoco me interesa mucho… Luego padres adoptivos que para mi son lo mejor:
Antonio 48 años
Juan 53 años
(Si, son gays, aun así los quiero mucho!:3 Por cierto, ya que esta es mi familia, espero que también pueda serlo en la historia si me eliges, claro:D)
*DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Bien empezamos con la física, mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote:3 Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante mas largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa xddd No se si entra en la descripcion fisica, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva. Creo que la física ya está, voy con la psicológica. Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el echo de que ni yo se como desribirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridiculo en cualquier lado y la gente se rie... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando esta muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa. 
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
*GUSTOS Y DISGUSTOS: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras, los dulces (como yo xdddd por mi nombre ojo) creo que así va bien mis gustos. Ahora los disgustos, lo voy a resumir mucho. ODIO A LA GENTE FALSA que van se super amigas y luego te joden, eso es lo que odio. 
*PIRCINGS Y TATUAJES: Ya he mencionado mi tatuaje de Carpe Diem y pircings tengo dos en la oreja y tengo la intención de hacerme uno en el ombligo.
*¿POR QUÉ QUIERO APARECER EN LA HISTORIA? Eso es sencillo, siempre leo muchos fics y hoy pense "oye, yo quiero aparecer en la historia aunque sea una vez" además, leí la sinopsis y me flipó:D
¡UNA COSA IMPORTANTE! Si no me coges para la historia porque otras fichas te gustan más lo entenderé y la seguiré leyendo pero si te ha gustado pero no lo suficiente para Louis, si cabe la posibilidad de que me pongas con Michael Clifford te lo agradezco, si no, no pasa nada, no acabará mi mundo:33333 
SUERTE CON TU HISTORIA Y QUE TE VAYA BIEN!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por The dreamer ∞ Dom 26 Ene 2014, 12:31 pm

OUUUU me encanta que os encante :) pasarme todas las que queráis vuestras fichas, me habéis emocionado, venga, os subo capi, 
BESOS
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty CAPÍTULO 3

Mensaje por The dreamer ∞ Dom 26 Ene 2014, 12:36 pm

Domingo por la mañana, el aburrimiento me consumía y tampoco tenía forma con la que distraerme, fui al baño y encendí el agua de la ducha, me desvestí lentamente, mirando mi cuerpo, horrible, estoy gorda, muy gorda, 54 kg con 17 años es mucho, mis pechos están bien formados, pero aún así, si lo comparo con el resto de mi, me doy asco, mucho asco, camino hacia la ducha y pongo en remojo mi largo cabello, lo peinó con los dedos y lo lavo, cojo mi corta toalla y me seco, me decido a caminar en toalla a mi habitación, pero cuando salgo del baño recibo un susto de muerte, intento taparme lo más posible con la toalla mientras el otro se tapa los ojos con ambas manos, muerto de vergüenza.
-¿¡QUE DIABLOS HACES EN MI CASA!?¿¡QUIEN ERES!?
-¡Lo siento! ¡Lo siento!
-¿QUIEN ERES? 
-Soy el nuevo ayudante de su madre, estaba... Estaba buscando a su hija, me dijo que la buscara.
-Pues aquí me tienes, se puede saber que demonios haces en la puerta del baño... ¡Mientras me ducho!
-Imaginaba que si el grifo sonaba.. Estaría.. Usted ahí.. Y pues..
-Oh, que perspicaz Houston, tenemos un problema, yo no te he pedido que me busques, así que vete y dile a mi madre que ya iré.
-S..si señorita Jonson..
-Dime Jenna, aún no soy una vieja como mi madre.
-Si, Señorita Jenna.
-¡Sin el señorita! AGH, anda vete y déjame que me vista.
Entré a toda prisa en mi habitación y cerré la puerta de un portazo.
-Tenía que contratar a alguien sin mi permiso.. A un chico de mi edad.. ¡Y encima guapo! ... ¡PERO QUE DIGO! ¡No pienses eso Jenna! Buff..
Me dirigí hacia el vestidor y me puse una blusa turquesa con unos shorts vaqueros y unas vans azules y negras.
Hice unos tirabuzones en mi castaño pelo con californianas y salí de la estancia.
Me dirigí hacia la cocina y una vez allí me senté en la mesa y mientras mordisqueaba un pequeño barquillo de chocolate comencé a hablar.
-Esto.. ¿Mamá?
-Hum - Eso en su idioma era un: si querida hija, ¿que quieres? Notese mi sarcasmo.
-¿Como contratas a un joven de mi edad sin mi permiso y le mandas a buscarme.. A sabiendas de que probablemente este en el baño?
-¿Que más te da? Si tu no quieres nada ni con chicos ni con chicas.
-Eso no quiere decir que me gusta que me vean en toalla.
-Si no te gusta puedes irte.
-Pues si, es lo que voy a hacer, pero no me vas a ver más.
Me levanté y camine hacia la puerta.
-Hija..
-Hum - 'si querida madre, ¿que narices quieres ahora?
-Perdóname.. Ya sabes.. El trabajo y tal.. Estoy un poco agobiada.. En realidad no quiero que te vayas..
La mire durante unos segundos y me fui a mi habitación, eche el cerrojo y me tumbe boca arriba en la cama, mirando al techo, encendí la música y comencé a tararear, si todo fuera tan fácil como aprenderse una canción...
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 12:38 pm

OOhh por diooos!!! amo tu noveelaaa!!!!! mierda me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
PD: puedo con Zayn? te paso mi ficha ;)
PD2: me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeee
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por The dreamer ∞ Dom 26 Ene 2014, 12:44 pm

Mañana, después de comer, hora española os subo otro, espero que os guste! 
 :hug: 
BESOS
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 12:55 pm

Marie Julie Jones
Mente suicida - Página 2 Tumblr_mamqlvFlhR1rh0di8o1_250


†-Nombre: Marie Julie
†-Apellido: Williams Jones
†-Apodos: Jul, Mar ,Jily, Mary
†-Años: 18
†-Rol: Mejor Amiga y concejera
†-Chico: Zayn Malik
†-Representante: Eleanor Calder
†-Descripcion.F:  Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tiene los ojos negros aunque a veces estiran al marrón oscuro,  tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras.
†-Descripcion.P: Julie es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce, es muy sencible y creativa, siempre está inventando locuras para hacer con sus amigas/os, le encanta jugarle bromas a la gente, pero también tiene su lado maduro y serio, cuando se trata de sus amigos es capaz de asesinar a la persona que le hizo mal, suele ser muy dura con ella misma cuando no logra sus objetivos.
†-Gustos: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado,  las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra,  las películas en 3D y de terror, estár con mi novio.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Fobias: Sapos y ratones
†-Historia:  A sus  5 años su madre murió, dejándola completamente sola en el mundo, su padre las había dejado al enterarse que su madre estaba esperando un hijo, Julie, al morir mi madre anduvo por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que los charcos llenan las calles, las causantes de tantos accidentes,  Julie trató de rebuscarse un lugar donde no se mojará, y fue hacia un callejón, se metió entre unas cajas, de repente se escucha un fuerte ruido, movió el borde de la caja y se percató de una luz blanca enfrente suyo, la cual la tiró unos cuantos centímetros, comenzó a llorar, y vió a un hombre bajar del auto, este corrió hacia ella y la alzo, la sentó encima de un contenedor, y le miró la frente, en la cual tenía  un raspón, pero nada grave, el hombre le pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vive? ¿Con quién vive? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales Julie respondió todas. El hombre la llevó a su casa y le ofreció ropa y chocolate caliente, le presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y Julie era muy felicez,  era como su sobrina para ellos y se llevaba muy bien con el niño,  poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayó en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces  un día el  hombre  se acerca a Julie y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia,  con lágrimas en los ojos Julie aceptó. Y ahora somos una hermosa  y feliz familia. Aunque Julie era feliz siempre llevaba en su memoria por todo lo que tuvo que pasar para ser lo que es ahora, y cuando lo recuerda siempre llora, para evitar eso suele consumir drogas o se corta.
†-Extras: Cuando se deprime se corta, cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando piensa, vé o toca a su chico se muerde el labio, le encantan los tatuajes.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por The dreamer ∞ Dom 26 Ene 2014, 1:06 pm

Todas vuestras fichas serán vistas y revisadas mañana, gracias a todas :) 
BESOS
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Mente suicida - Página 2 Empty Re: Mente suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.