O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 EmptyAyer a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 EmptyJue 06 Jun 2024, 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por rosa perez Sáb 08 Feb 2014, 9:26 am

chicas comenten y subo la otra parte
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por Txxrxs Sáb 08 Feb 2014, 9:53 am

las chicas nos fuimos a Londresssss la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 2841648573
te obligo a que subas la otra parte, por que si no mis pollocornios te atacaran
y bueno... no queremos eso... ¿O si?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por Amanda Crazy Sáb 08 Feb 2014, 12:54 pm

ame el capi,sube la otra parte porfis
no puedo creer que Diego haiga tenido el descaro de mandar mensajes a rayis
*kiss y siguela porifs
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por rosa perez Sáb 08 Feb 2014, 2:58 pm

Itzel-Torres escribió:las chicas nos fuimos a Londresssss la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 2841648573
te obligo a que subas la otra parte, por que si no mis pollocornios te atacaran
y bueno... no queremos eso... ¿O si?
hahahah ahi esta la segunda parte
espero que te guste
besos :bye: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por rosa perez Sáb 08 Feb 2014, 2:59 pm

Amanda Crazy escribió:ame el capi,sube la otra parte porfis
no puedo creer que Diego haiga tenido el descaro de mandar mensajes a rayis
*kiss y siguela porifs
ya subo la segunda parte
ya pronto apareceran nuevos personajes y alguien del pasado de rayis tambien
besos :ilusion: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por rosa perez Sáb 08 Feb 2014, 2:59 pm

El Viaje  (2/2)

 
(Narra Itzel)
 
Hoy desperte un poco tarde,ayude a mi mami a hacer las compras para el almuerzo y cocinamos juntas,pusimos la mesa y nos sentamos a comer
-Itzel,te tengo una noticia que darte
-que sucede ma-dije un poco asustada
-no te asustes,no pasa nada malo
-esta bien dime
-te acuerdas que me contaste que aun no te decidias por una universidad y que queria estudiar arte
-si-respondi aun algo confusa
-te matricule en la universidad "THE ART IS IN YOURSELF",es una escuela de artes y una universidad normal a la vez
-ma...
-y los primeros ciclos son para que te adaptes y te dan charlas de cada carrera y en el tercer ciclo decides que carrera quieres seguir - me interrumpio-...que...te parece-me quede callada -no te gusto no es asi?
-no,ma no me gusto la idea,me encanto-dije gritando de la emocion-me parecia una muy buena opcion
-que bueno hija,pero hay algo mas-la mire para que prosiguiera-las clases empiezan en dos dias
-dos dias-exclame,era muy pronto pero estaba anciosa por comenzar.En lo que quedaba del almuerzo estuvimos platicando sobre la universidad y cada vez me gustaba mas,mi madre se tuvo que ir a trabajar y yo me quede en la casa arreglandola un poco,no es que estubiera desordenada pero queria cambiar de lugar algunas cosas.
Fui por un helado a la heladeria que quedaba al frente de mi casa,despues regrese y empeze a mirar peliculas,hasta que se hizo de noche,seguramente mama se habia quedado haciendo unos papeles en su oficina.Me puse mi pijama y me fui a dormir sin cenar porque ya me habia llenado con las palomitas,la soda y el helado.
Me fui a dormir feliz esperando que ya comienzen las clases en la universidad,sin duda seria una gran oportunidad para mi y un nuevo comienzo.
 


(Narra Isabella)

 
Estaba con mis amigos skaters en la plaza,alli habia una pista para skates hasta que recibi una llamada
 

*******LLAMADA ON*******

-Isabella necesito que vengas inmediatamente a la casa

-mama,ahora estoy un poco ocupada

-Isabella Styles Cox,no te lo estoy pidiendo,te lo ordeno-ese te lo ordeno fue resaltado

-esta bien,ya voy

*******LLAMADA OFF*******

 

Me despedi de mis amigos y fui casa,me habia olvidado la llave de la casa asi que tuve que tocar la puerta
-Isabella al fin llegas-me dijo mi madre con cierto enojo en sus palabras-pasa a la sala
Mis hermanos Gemma y Harry estaban ahi sentados,mi mama Anne llego detras mio y se sento en un sillon individual
-Bueno chicos les eh pedido que vengan-dijo mirandome, a lo que yo baje mi mirada-para comunicarles algo....los matricule en la universidad 'THE ART IS IN YOURSELF"
-Que?!!!!???-grite,pero al parecer fui la unica por que Harry y Gemma parece que les encanto la idea
-Lo que has escuchado Isabella,no quiero que desperdicies tu tiempo en la calle
-pero ma
-pero nada,la decision ya esta tomada-dijo
Me fui a mi cuarto y me encerre, amaba mi skate y no tener tiempo de hacer lo que a mi me gusta me da ira,pero por otra parte esta oportunidad podria ser uena para mi y talvez seria un reinicio para mi rebelde y un poco desenfrenda vida,talvez seria algo en lo que yo podia ser buena y ya no ser la oveja negra de la familia,talvez este seria un nuevo comienzo para mi vida.
 


(Narra Adriana)

 
Estaba en la playa,era uno de mis lugares favoritos,me sentia muy  feliz porque hace unos dias me inscribi en una escuela de artes,no era una mal idea porque me encantaba cantar y creo que eso me ayudaria mejorar,pues no es que cante tan mal pero necesito un poco de tecnicas vocales y esas cosas.Mi gran anhelo es convertieme en una gran cantante,reconocida a nivel mundias,y no  es porque me guste la fama ni nada de eso,es simplemente porque quiero destacar en lo que me gusta.
Entre al mar a surfear un rato,mientras surfeaba me sentia la reina del mar,sentia como si el mar me adorara,salte al mar desde la tabla de surf, y empeze a buzear,veia a las maravillosas especies marinas que existian,si duda era el lugar mas hermoso de la tierra.Cuando sali del mar recorde que mi mama me conto que cuando yo era pequeña y nos ibamos a la playa,yo no queria salir del mar.Como hecharia de menos estas playas,pero ya me tengo que ir.
Llegue a casa y sali volando junto con mi mama al aeropuerto, aunque la notaba un poco rara talvez eran ideas mías, nos despedimos, iba a ser un poco duro vivir sin ella pero en algun momento yo tenia que crecer e irme de la casa,pero antes de irme ella me detuvo y me dio un collar de oro con un corazon como dije,pero el corazon estaba bañada en oro azul,como el mar.

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Mbap

-esto te protegera-dijo mi mama y me dio un fuerte abrazo, subí al avión con rumbo a mi nueva vida, a Inglaterra.
 


(Narrador Omnicente)

 
Lo que Amanda, Itzel,Saioo,Adriana y ________ no sabian es que en realidad ese si iba a ser un nuevo comienzo para ellas.
Y cuando Adriana iba a viajar, la persona que fue a dejarla al aereopuero no era su mama, era Hera la madre de los dioses, y le entrego un amuleto contra los otros dioses que la querían muerta, Hera les iba a ir entregando a cada una un amuleto con un dije diferente, cada dije con el poder de cada una,dentro de poco ellas se enterarian de la verdad, y se prepararian para la gran batalla del olimpo...
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por Txxrxs Sáb 08 Feb 2014, 3:22 pm

se mueve raramente con alegría en su cuerpo*
kahslajsbshdjqosjdid
siguela
me emocione al ver mi nombre
fue kaskmsjakJak
muy lindo el collar, ¡Hermoso!
Hera, hera... Emm, bah no se me hace conocido el nombre, solo me vino a la mente La era de hielo, jeje
siguela, ya lo dije no?
hay que entrenarnos al mil, para la batalla del Olimpo
siguela
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 4:18 pm

aasdfghjkll el capi tan cùl como siempre xD
Hera se una vez xD
Lo ameee
Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 08 Feb 2014, 10:01 pm

Oh por deos? la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 1857533193 
Hera me dio un amuleto!  :deos: 
Tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por Amanda Crazy Dom 09 Feb 2014, 2:48 pm

l anove cada vez me gusta mas
siguela porfis
ya nos vamons a conocer y tambien nuestros poderes
siguela
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por rosa perez Vie 14 Feb 2014, 8:21 pm

Itzel-Torres escribió:se mueve raramente con alegría en su cuerpo*
kahslajsbshdjqosjdid
siguela
me emocione al ver mi nombre
fue kaskmsjakJak
muy lindo el collar, ¡Hermoso!
Hera, hera... Emm, bah no se me hace conocido el nombre, solo me vino a la mente La era de hielo, jeje
siguela, ya lo dije no?
hay que entrenarnos al mil, para la batalla del Olimpo
siguela
jajaja cada una recibira un collar de acuerdo a su poder
besos :bye: 

rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por rosa perez Vie 14 Feb 2014, 8:23 pm

Saioo1D escribió:aasdfghjkll el capi tan cùl como siempre xD
Hera se una vez xD
Lo ameee
Siguelaaa
Hera es la madre de los titanes *segun wikipedia*
que bueno que te haya gustado  :aah: 
ya la sigo
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por rosa perez Vie 14 Feb 2014, 8:23 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Oh por deos? la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 1857533193 
Hera me dio un amuleto!  :deos: 
Tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:
ya la sigo
besos :bye: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por rosa perez Vie 14 Feb 2014, 8:24 pm

Amanda Crazy escribió:l anove cada vez me gusta mas
siguela porfis
ya nos vamons a conocer y tambien nuestros poderes
siguela
*besos
si y se vienen muchas sorpresas
ya la sigo
besos :bye: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por rosa perez Vie 14 Feb 2014, 8:26 pm




Feliz dia de la amistad a todas mis lectoras
las quiero mucho






 :enamorado:
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

la marca de las diosas - La marca de las diosas-Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.