O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Vie 24 Ene 2014, 3:59 pm

FICHA DE LA SERIE 
NOMBRE: La hija del Rey 
AUTOR: ~Megan~ y airam16 1D 
ADAPTACIÓN: No. 
CONTENIDO: romance y aventuras
ADVERTENCIAS: Subimos capítulos si hay comentarios
OTRAS PAGINAS: No


~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| 02
SINOPSIS
Samantha Mountbatten-Windsor una chica de 19 años mimada que es de la realeza, su padre William Mountbatten y su madre Victoria Eugenia Windsor viven en un palacio (el de arriba) enorme, ella está feliz viviendo allí hasta que una noticia le llega inesperadamente, tomará una decisión y esa será escaparse? dejar toda su riqueza? o tomara la noticia muy emocionada?


Hola:
Hola me llamo Megan, me pueden decir Meg o como quieran tengo 16 ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Star3
Esta novela la compartiré con una amiga que se llama Airam , le pueden decir Air o Cristel, tiene 18 años
Espero les guste y comenten
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Vie 24 Ene 2014, 4:19 pm

Hoolaa!! soy Airam siiiii y como dijo Megan, yo también escribo esta nove y espero llevarnos bien
Bye xxAiramxx ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| 3613480495
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Vie 24 Ene 2014, 4:56 pm


Dios!! Síganla me encanta!!
Siganlaaaaaa!
Si necesitan chicas diganme

Podrían pasar por la mía?

https://onlywn.activoforo.com/t73044-policias-enamorados-de-ladronas-zayn-liam-harryandy-gaby-y-laura#3942421
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Vie 24 Ene 2014, 5:25 pm

AndyKP escribió:
Dios!! Síganla me encanta!!
Siganlaaaaaa!
Si necesitan chicas diganme

Podrían pasar por la mía?

https://onlywn.activoforo.com/t73044-policias-enamorados-de-ladronas-zayn-liam-harryandy-gaby-y-laura#3942421
Hoolaa!!
Disculpa pero no necesitamos chicas, pero si lo necesitamos tu serás la primera en saberlo
Ahora me paso y amo los temas policiales y de acción
Bye.. la seguimos cuando comenten más 
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Vie 24 Ene 2014, 7:59 pm

Espero que vengan más, y comentennnnn.... Ya hable con Meg y voy a subir un capitulo. espero les guste
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Vie 24 Ene 2014, 8:36 pm

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Ezhfua
CAPITULO 1
Samantha dormía en su gran alcoba, pero se despertó porque su mejor amiga que es como su nana la levantó abriendo las ventanas.
Nana: Princesa Samantha, levántese- dijo abriendo las ventanas
Samantha: Buenos días nana- dijo sentándose en la cama
Nana: Buenos días princesa- dijo inclinándose ante ella 
Samantha: Nana, ya te dije que no te inclines hacia mi y que tampoco me llames princesa, llámame Samantha- dijo levantándose
Nana: Disculpe prince.. perdón Samantha , bueno sus padres me enviaron a levantarte porque le quieren dar una gran noticia- dijo poniendo agua en su baño 
Samantha: Gracias nana- dijo yendose a su gran baño que es así: http://www.hola.com/imagenes/actualidad/2010061414782/casa/cara/america/0-36-342/casa-eeuu5-a.jpg
Su nana salió de su cuarto para buscar un vestido para ella y dejarlo en su cama mientras que  Samantha se preguntaba que es lo que sus padres le dirán a ella. Luego de 5 min. salió y vio su gran vestido, se lo puso y vino su nana para hacerle su peinado, cuando termino quedo así: http://www.polyvore.com/princess/set?id=110214185 
Salió de su cuarto rumbo al gran salón, mientras caminaba saludaba a todos los guardias que estaban allí, hasta que llegó al gran salón que era así: https://2img.net/r/ihimizer/img88/5668/napoleonzc3.jpg (pero con 3 sillas) llegó y se inclinó ante ellos.
Samantha: Buenos días padre, buenos días madre- dijo sonriendo y sentándose en su respectivo sitio que era al costado de los dos.
Victoria: buenos días hija- dijo sonriendole- Samantha, tu padre y yo tenemos algo muy importante que decir pero antes te digo que es algo muy importante y valioso para nuestro reino y tú.
Samantha: bueno, díganmelo- dijo mirando a los dos
William: Samantha, te casarás con el príncipe Alexander Louis de Battenberg y hoy van a venir a desayunar con nosotros- dijo serio como siempre
Samantha no supo como responder, se quedó en estado de shock pero después hablo
Samantha: que?, como me voy a casar si recién soy joven- dijo levantándose y poniéndose en frente de ellos
Victoria: Samantha no te comportes así y siéntate- dijo seria 
Samantha: no me voy a sentar hasta que me expliquen porque me tengo que casar con el príncipe Alexander
William: hija, te vas a casar con él para formar alianzas con su reino y el nuestro, además tu madre y yo nos casamos cuando teníamos 18 años- dijo más serio de lo que ya estaba
Samantha: pero yo no quiero casarme con él- dijo con los ojos llorosos
Victoria: nosotros no te hemos dicho si quieres, nosotros te hemos dicho que te casas y punto- dijo levantándose y yendo a la ventana
Guardia: Reyes disculpen pero los reyes Battenberg ya llegaron- dijo viendo al rey William 
William: gracias, puede retirarse- dijo para después levantarse de su silla y caminar hacia mi- hija, se que no te agrada la idea pero no hay otra opción, además si te casas puedes pedirme lo que quieras 
Samantha pensó en lo que más quería, una era viajar pero ella no puede abandonar el palacio mucho tiempo, así que decidió..


Hola:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Vie 24 Ene 2014, 8:52 pm

airam16 1D escribió:Espero que vengan más, y comentennnnn.... Ya hable con Meg y voy a subir un capitulo. espero les guste
Oye te dije que me esperaras.. mala  :P  jaja  ;) 
Y comenten que no hacemos daño 
Kisses
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Sáb 25 Ene 2014, 7:45 am

Síganla! :3
Me gusto
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Sáb 25 Ene 2014, 6:53 pm

AndyKP escribió:Síganla! :3
Me gusto
DESPUÉS LA SEGUIMOS
Que bueno que te haga gustado  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| 1608199403 
y.. kisses
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Lun 27 Ene 2014, 6:21 pm

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Comedor_de_Gala
CAPITULO 2 
Narra Samantha:
No me quería casar con el príncipe Alexander pero como mi padre me dijo que le pidiera algo que yo quiera le dije
yo: quiero poder salir del palacio, sola con mi nana nadie mas- dijo seria, ya que sabia la respuesta
Victoria: no, tu sabes que no puedes salir del palacio, hay muchos que te quieren matar o secuestrar para poder pedirnos dinero- dijo viniendo de donde estaba 
William: es cierto hija, tu no puedes salir del palacio sola con tu nana, si sales tienes que ir con muchos guardias y en un carruaje- dijo con tristeza 
yo: hay entonces no tengo nada que pedir- dije con rabia
Victoria: entonces igual te casaras con el príncipe Alexander, ya vamonos los reyes ya llegaron- dijo agarrando el brazo de mi padre y caminando junto con él 
Fui caminando detras de ellos, siempre estaba atras pero porque no puedo salir del palacio? espero que sea un príncipe guapo porque si no es yo no me caso.. Llegamos a la puerta principal del palacio y ahí estaba ellos, cuando vi al príncipe me quede como 10 seg. viendolo, era hermoso, era así http://www.ga-zoo.com/wp-content/uploads/2010/11/20101117_e_23_1.bmp pero no se dejo engañar por las apariencias.
William y Victoria: Buenos Días Reyes- dijeron al unisono
Carlos: Buenos Dias, gracias por invitarnos- dijo con una sonrisa- y tambien gracias por aceptar nuestra propuesta
Elizabeth: nuestro hijo esta muy emocionado por casarse con la princesa Samantha- dijo agarrando el hombro de Alexander
William: igual nuestra hija, aqui esta Samantha- dijo agarrandome la mano y acercandome hacia ellos
Elizabeth: que hermosa es la princesa Samantha- dijo mirando a mis padres con una sonrisa 
Samantha: gracias Reina Elizabeth- dije forzando una sonrisa 
Carlos: aquí esta mi hijo Alexander- dijo acercandolo a mi 
Alexander: Buenos dias reyes, Buenos dias princesa- dijo cogiendome la mano y besandola
Samantha: Buenos dias príncipe Alexander- dije de lo mas normal 
Nana: El desayuno esta listo- dijo inclinandose y yendo a la cocina
Todos se fueron al comedor pero yo me quede parada pensando que podria hacer para que no me casara con el principe. Después de eso desayunamos, conversaron solo los reyes y se tuvieron que ir porque un palacio no puede estar solo mucho tiempo.
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Lun 27 Ene 2014, 6:25 pm

Síganla!!! Me encanta!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por light_winter Lun 27 Ene 2014, 6:35 pm

Nueva lectoraaaaaa
Me encantaaaaaaa
Seguilaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Lun 27 Ene 2014, 8:19 pm

AndyKP escribió:Síganla!!! Me encanta!!
Mañana la seguimos
o mas tarde por que acá ya son las 4:18 am
bueno... bye 
 ⭐  ⭐ 
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Lun 27 Ene 2014, 8:34 pm

marigratzi escribió:Nueva lectoraaaaaa
Me encantaaaaaaa
Seguilaaa
Hoolaa!!! BIENVENIDA!!
despues la seguimos o mañana 
Bye.. besos
 ⭐  ⭐ 
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Lun 27 Ene 2014, 9:49 pm

marigratzi escribió:Nueva lectoraaaaaa
Me encantaaaaaaa
Seguilaaa
Bienvenida a esta humilde novela... okno'
me encanta que te encante  :P 
Mañana la seguimos c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.