O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por AndyKP Sáb 25 Ene 2014, 2:09 pm

marigratzi escribió:Me encanto seguilaaaaaaaa
Nada que yo me imagino com detective demayuda para liam zayn ynharry y veo louis
Jajajaja mi mente

Jaja ok ok :3 la sigo después
Me encanto que te haya encantado (?
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por light_winter Sáb 25 Ene 2014, 2:22 pm

AndyKP escribió:
marigratzi escribió:Me encanto seguilaaaaaaaa
Nada que yo me imagino com detective demayuda para liam zayn ynharry y veo louis
Jajajaja mi mente

Jaja ok ok :3 la sigo después
Me encanto que te haya encantado (?

jajajajaj, como que despues
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siii Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 1426497009  Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 837735280  :quemierda:  Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 2917199994  :lou:  Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 1113326116 :lou:
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por Trouble. Sáb 25 Ene 2014, 5:58 pm

Me encanto y claro que quiero estar con Niall
fue genial el capi.. Gaby que pícara con Zayn jajaja
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por AndyKP Lun 27 Ene 2014, 1:30 pm

airam16 1D escribió:Me encanto y claro que quiero estar con Niall
fue genial el capi.. Gaby que pícara con Zayn jajaja
SIGUELA

Ok estas con Niall aparecerás como por el capítulo....no sé xP
Gracias
Si Gaby y Zayn ;)
PRONTO
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por ~Megan~ Lun 27 Ene 2014, 6:09 pm

Fue tan khjsakhdak 
Hay Gaby con Zayn  Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 2529252940  :chkt: 
pobre, porque la dejan sola....
siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por AndyKP Lun 27 Ene 2014, 6:28 pm

~Megan~ escribió:Fue tan khjsakhdak 
Hay Gaby con Zayn  Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 2529252940  :chkt: 
pobre, porque la dejan sola....
siguela

Haha si Gaby y Zayn son unos picarones ;3
Si pobre, todos son malos con ella
Pronto, o al rato
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por AndyKP Vie 31 Ene 2014, 8:19 am

Capítulo 2

POV. Zayn

-Y ya había dicho algo? -pregunte-
-Nada, a ustedes como les fue? -dijo Harry-
-No encontramos nada, son muy listos, no dejaron pistas -contesto Liam- aunque…había unas chicas y…
-Zayn, no estamos buscando novia ahora -reclamo Harry-
-No es que las chicas venían con un chico y él dijo que buscaban a su hermana pero no se veía muy preocupado
-También la chica que encontré, estaba muy tranquila -dijo Liam-
-A que te refieres?
-Ella dijo que trabajaba ahí y pues no se veía muy asustada como alguien a la que le importara quedarse sin trabajo o casi ser asaltada, también se fue muy rápido
-Hmm…que raro bueno vámonos a nuestra casa y luego seguimos
****
POV Andy

Días después de el robo, Laura, Gaby, Niall, Louis y yo teníamos un "descanso" por así decirlo y pues mis primas quisieron ir a comprar algunas blusas y todo eso que las chicas (normales) hacen, a mi sinceramente no me gustan esas cosas así que fui con Louis a ver un juego para el Xbox, mientras que Niall iba a comer algo, la tienda era gigante había muchas tiendas más dentro y encontramos varias cosas ahí.
****
POV Gaby:

-Ya hacia falta un descanso del trabajo -menciono Laura-
-Demasiado -conteste-
-Mira esta playera -dijo mi prima señalando una playera color rosa con negro, muy linda-
-Esta muy bonita -dije
-Donde están Andy y Louis?
-Sabes que ellos odian esperarnos cuando compramos ropa por algo son hermanos -conteste-
-Y Niall?
-Dijo que iba a comer
-En donde?
-En donde crees? -dije obvio-
-Oh, bueno vamos a buscar a los demás
-Esta bien -dije mientras volteaba lo que hizo que chocara con alguien, un joven moreno, ojos café, pelo negro peinado hacia arriba -Lo siento
-No importa fue mi culpa linda -dijo sonriendo y mostrando su perfecta dentadura- hola Gaby
-Hola Zayn -conteste bobamente mientras Laura tosía falsamente-
-Hola Zayn -el mencionado solo asintió y volvió a verme-
-Oye Zayn ya…hola? -dijo un chico de ojos verdes, una sonrisa con hoyuelos y pelo rizado muy guapo también-
-Harry ellas son…Gaby -dijo Zayn señalándome-
-Un placer
-Y ella es mi prima Laura -dije-
-Gusto en conocerte
-Eres un gusto también…-dijo mi prima sacudiendo su cabeza- digo es un gusto también -corrigió Laura provocando una risa tanto de Zayn como una mía-
-Bueno Laura, tenemos que irnos -le dije-
-A donde? -pregunto-
-Pues…mira ahí están Andy y Louis
-Hola Gaby, hola Laura, hola chicos que nunca he visto en mi vida -dijo rápidamente Andy y sonriendo- espera…a ti si te he visto -ve a Zayn- aunque no sé tu nombre y…creo que mejor me calló ya que el chico de rizos me ve con cara de "y ahora esta loca que onda" -digo viendo a Harry-
-Bueno es la verdad, estas loca -mencione-
-Cállate -gruño Andy-
-No peleen -dijo Laura tomando agua de su botella (si la botella apareció mágicamente Y?!)-
-Ay dios por que me diste una familia tan rara? -dijo Louis mientras veía hacia arriba y juntaba las manos-
-Tu no eres tan normal que digamos Boo -Laura casi se ahoga con el agua y Louis y yo la veíamos nerviosos-
-Boo? -pregunto Zayn-
-Quien es Boo? -dijo Andy haciéndose la desentendida-
-Dinos tu…tu lo dijiste -acuso Harry-
-Yo dije Lou
-Sonó como Boo -dijo Zayn-
-Boo? Nono dije Lou…no Boo, Lou no…-dijo rápidamente Andy y muy nerviosa-
-Si bueno soy Zayn, y el Harry
-Oh yo…-Andy iba a hablar pero Louis le tapó la boca-
-Ella es Andy y yo Louis
-Hola! emm quienes…? -dijo un chico de ojos miel, un poco más alto que yo y muy guapo-
-Son Gaby, Laura, Andy y Louis y bueno como ya oyeron el es Liam -dijo mi hombre, digo Zayn- y ustedes en que trabajan?
-Yo soy…maestro -Dijo Lou-
-Yo trabajo en un restaurante -dije
-Yo en una tienda de ropa -menciono Laura-
-Y tu? -le pregunto Liam a Andy dulcemente-
-Pues…trabajo en una tienda de música
-No trabajabas en la joyería?
-Tiene razón Andy no trabajabas ahí? Que cosa no nos ha dicho señorita? -cruza los brazos-
-Este…bueno…es una historia chistosa jaja se reirán mucho cuando…medespidieron
-Que?
-Que me despidieron!
-Por…bueno hablaremos luego de eso, Iré con Niall, un gusto chicos -se va-
-Que tal si vamos por unos helados? -sugirió Zayn-
-Claro! -conteste emocionada causando la risa de mis primas. nos dirigimos a la paletería mientras hablábamos de diferentes temas-
-Entonces…Tokio Hotel eh? -me dijo Zayn-
-Sii los amo!! -conteste-
-Y más a Bill -intervino Laura a lo que Zayn frunció el ceño-
-Y ustedes? -pregunto Harry a Andy y a Laura-
-A mi me gusta Black Veil Brides -dijo Andy emocionada mientras el teléfono de Laura sonaba-

˜Mensaje˜

Se acabó el descanso, necesito que estén aquí ya! -G

-Quien es? -pregunte-
-Niall se siente mal otra vez
-Lo siento chicos pero tenemos que irnos -dije apenada-
-Descuida linda -dijo Zayn sonriendo y haciendo que yo me sonroje-
-Las veremos luego no? -pregunto Liam-
-Nos verán más pronto de lo que se imaginan -dijo Andy
-Porque lo dices? -cuestiono Harry-
-El mundo es muy pequeño, -respondió Laura
****
POV Liam.

Después de que Laura, Gaby (mis futuras cuñadas) y mi futura esposa digo Andy, se fueran, nosotros nos quedamos un rato en silencio y luego Harry habló.

-Eso fue raro
-Miren una de ellas dejó su teléfono aquí -dije agarrando el teléfono-
-De quien será? -preguntó Zayn-
-No lo sé y si marcamos a una de ellas? -dije-
-Si a Gaby dijo Zayn sonriendo como bobo-
-Gaby? No te estarás enamorando? -dijo Harry y los dos reímos- bueno ya marca Li -yo asentí y marque-
****
Narra Andy:

Estaba corriendo ya que me separe de los demás para despistar a los policías, uno de ellos me seguía de cerca, casi me alcanza cuando un carro se atravesó y el tuvo que detenerse. Cuando lo perdí camine hacia un callejón donde estaban los demás, pero al llegar....

****Horas antes****
POV Laura

-Dame el dinero -le dije al chico apuntando con un arma- rápido
-Jade date prisa -me apuró Gab's-
-Ya voy -dije-
-La policía! Chicos vámonos -dijo Any mientras salía corriendo-
-Any!! A donde vas?! -grito Boo alcanzando a Any- Jade
-Pero aún…-dije viendo al chico-
-Déjalo! -dijo Gab's-
-Ok, y Any?
-Se fue por otro lado para despistar pero le he dicho que no se vaya sola -dijo enojado-
-Olvídalo ella estará bien, mejor corran -dije mientras me escondía detrás de un bote de basura seguida de mis primos pero en ese momento sonó el teléfono de Gaby mientras los policías pasaban- Shh!!
-Perdón -susurró mientras apagaba su teléfono-
-Ahí!…-dijo un policía mientras se acercaban al bote- mira ahí va una! -Grito y corren tras ella-
-Se han ido -dijo Boo-

Salimos de nuestro escondite y escuchamos un ruido atrás de nosotros y era…

++++++++++++
Soy mala las dejare con la intriga wuajajaja
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por Trouble. Vie 31 Ene 2014, 2:31 pm

Hay quien era?, dime please... MALOTA!! me dejaste con la intriga
andy le a dicho Boo y no Lou.... casi mete la pata si decia algo más xd
bueno..bye 
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por AndyKP Vie 31 Ene 2014, 3:30 pm

airam16 1D escribió:Hay quien era?, dime please... MALOTA!! me dejaste con la intriga
andy le a dicho Boo y no Lou.... casi mete la pata si decia algo más xd
bueno..bye 
SIGUELA

Wuajajaja si soy una malota  :maloso: :jajajaj: 
Era....te diré en el próximo capítulo
Si Andy es una despistada
Bye
Algún día la sigo
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por ~Megan~ Vie 31 Ene 2014, 3:56 pm

Andy si decia algo más iban presos :) jaja
y al llegar que se encontro...
quien era?... 
porque me dejas asi? :(  Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 3521255926 
siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por AndyKP Vie 31 Ene 2014, 4:05 pm

~Megan~ escribió:Andy si decia algo más iban presos :) jaja
y al llegar que se encontro...
quien era?... 
porque me dejas asi? :(  Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 3521255926 
siguela

Si Andy es una despistada
Era una persona
Porque te dejo así....hmmm no sé
Algún día la sigo
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por light_winter Vie 31 Ene 2014, 4:06 pm

Noooo
Que malota eres
Seguilaa
Para mi era el cell
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por AndyKP Vie 31 Ene 2014, 4:11 pm

marigratzi escribió:Noooo
Que malota eres
Seguilaa
Para mi era el cell

Si soy una malota wuajajaja  :jajajaj: 
La sigo algún día
Ya verás quien es
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por light_winter Vie 31 Ene 2014, 8:20 pm

andyyy
aviso mio y es malo
estare ausente hasta el 20
no me quites a lucho
se piadpsa
porfisssss
esque hay examenes finales
losiento
entiendeme
bye hasta el 20
seguilaaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por AndyKP Vie 31 Ene 2014, 9:32 pm

marigratzi escribió:andyyy
aviso mio y es malo
estare ausente hasta el 20
no me quites a lucho
se piadpsa
porfisssss
esque hay examenes finales
losiento
entiendeme
bye hasta el 20
seguilaaaa

Ok tranquila igual yo no podré subir hasta no sé cuando así que Louis es para ti ;)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)  - Página 2 Empty Re: Policías enamorados de Ladronas (Zayn, Liam, Harry,Andy, Gaby y Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.