O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradas |Harry Styles|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por EmelyMC Mar 28 Ene 2014, 9:03 pm

bello capitulo!
 :corre:  :corre:
todas tratando de escapar pero llegaron de nuevo  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 
en fin tienes que seguirla
Ese louis tiene fotos de Noe
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Lun 03 Feb 2014, 1:24 pm

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_mukn36SufJ1rxkzk5o1_250



Capítulo 3




Nos despertamos de nuestro trance y nos miramos entre alarmadas, confundidas y asustadas.
Yo sólo les hice una señal para que entraran de nuevo a la habitación de la que habían salido, porque allí habría más espacio para la única opción que nos quedaba: escondernos.
Ya dentro de la habitación, miraba cada parte de ella buscando un lugar en donde poder ocultarme. Deseaba que no se les ocurriera acordarse de nosotras, porque sí lo hacían y se daban cuenta que no estábamos, esto se iba a poner feo.
Ahora, volviendo aquí. ¿Dónde esconderme?
Creo que los únicos lugares razonables eran el closet y debajo de la cama. Caminé hacía el closet, cuando de pronto paré en seco. ¿Qué pasaría sí la persona dueña de esta habitación quiere tomar algo de ahí?¿O por alguna razón lo abre?
Así que cambié mi dirección hacia la cama. Cuando ya estuve al lado de esta, me agaché y me metí debajo. Desde el pasillo se escuchaban murmullos. Demasiado tranquilos a mi parecer. Creo que no se dieron cuenta de nada. Mi respiración quedó atorada en mis pulmones cuando sentí que se abría la puerta y alguien entraba, fuera quien sea tenía buen gusto, pude darme cuenta por los converse que estaba usando. La persona se sentó en la cama y suspiró.
¿Por qué? — Escuché que se susurró a sí mismo. Se levantó y salió del cuarto. Deje salir el aire y esperé unos minutos para ver sí volvía. Cuando vi que no lo hizo, salí de debajo de la cama y me encamine a la puerta. Tomé la perilla y la giré lentamente, saqué la cabeza para mirar sí había alguien en el pasillo.
Nadie.
Así que salí de la habitación y me dispuse a ir en dirección a nuestro “cuarto especial”, seguramente las chicas harían lo mismo al ver que ya habían vuelto. Mientras caminaba por el pasillo una puerta se abrió, asustada miré hacia atrás y me tranquilicé al ver a una morocha de ojos cafés.
¡Noe! — Dije tratando de sonar calmada, ella había salido de la habitación demasiado tranquila, y no quería alarmarla para que estuviera como yo, porque a mi ya me estaba por dar un ataque nervioso.
¡Scar! — Me respondió —. ¿Qué sucede? — Preguntó.
¿Podrías decirle a Dest y a Cat que vuelvan a la habitación? — Le pregunté —. Yo iré a decirle a Emy, que seguramente es la única que planea tratar de escapar, aunque ellos ahora mismo estén parados en la puerta, se que tratará algo, así que voy a ir a calmarla — Expliqué.
Está bien — Dijo y empezó a caminar hacía la puerta que estaba más cerca, por donde había entrado Dest.
¿Más rápido el pasito, no? ¡Noe, no estamos en un desfile, esto es serio, cualquiera de ellos podría subir! — Le regañé.
Está bien, está bien — Me dijo —. Mandona... — La escuché susurrar.
¡Te escuché! — Dije.
Perdón — Dijo haciendo puchero.
Sólo, ve más rápido —. Dije tratando de no irritarme por el demasiado notorio retraso de Noelia en llamar a las chicas. Ella entró a la habitación y yo caminé hasta la que había visto entrar a Emy.
¿Emy? — Pregunté entrando.
¿Qué? — Me preguntó ella.
Estaba sentada en la cama y tenía la mirada perdida.
Creo que es hora de volver allí, ¿no? — Pregunté —. Volveremos a buscar mañana. Noe ya fue a avisarle a las otras — Le dije.
Si me parece bien — Me dijo saliendo de la habitación.
Ok... eso fue raro.
¿Emely? ¿Tranquila? Se que no la conozco hace mucho, pero se de muchas cosas de las que ella sería capaz, pues ella es muy abierta con respecto a sus opiniones. Salí y ahí estaban ellas esperando que saliéramos para así poder ir nuestra “cárcel“ —Si, una cárcel que no esta tan bien asegurada— pensé sarcásticamente. Estábamos caminando por el pasillo, rumbo a el ático —el lugar en donde nos tenían “encerradas”— tratando de ser silenciosas. Pero no nos salio bien, ya que de un momento a otro Destiny se tropezó, logrando que un jarrón —uno de los tantos que se encontraban decorando la casa— cayera, haciendo un ruido estrepitoso. Todas la miramos asesinamente, pero eso de nada servía ya que el daño ya estaba hecho.
¿Qué fue eso?¿Lo escucharon? — Preguntó una voz desde el piso de abajo.
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 1:29 pm

holisss me encanto el capitulo siguela lindaa y si no es mucha molestia te puedes pasar por la nove de una amiga necesita chica para niall

https://onlywn.activoforo.com/t73845-empezar-de-cero-liam-y-tu
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por EmelyMC Lun 03 Feb 2014, 3:03 pm

Ayyyy me encantó lo se yo soy muy alocada y me quede callada que me pasara? Que tendré en mente? Jajajak ni yo que soy yo se!
En fin tienes que seguirla yaaaaaa por favor me encanta esta novela
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 03 Feb 2014, 4:17 pm

Hay Dios nos escucharon
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 05 Feb 2014, 4:17 pm

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_ms3j86D6YX1rn2pt5o1_500


Capítulo 4

¡Mierda! ¿Enserio?

¡Destiny! —Le dijimos gritando en un susurro.

Perdón enserio —Nos dijo con una mirada de “Por favor no me maten”.

Yo solo rodé los ojos, pero cuando volví a la realidad de la situación en la que estábamos me alarmé.

¡Chicas, entren ahora! —Dije asustada cuando escuché unos pasos por las escaleras. Entramos rápidamente y nos acomodamos como si hubiéramos estado allí desde que ellos salieron. De repente entra uno de ellos, siempre venían encapuchados por lo cual no podíamos ver nunca sus rostros.

Dejen de hacer ruido —Dijo bruscamente.

No fuimos nosotras —Respondió de la misma manera Emy, ella era la única que se atrevía a hablarles así.

¿Qué dijiste?

Que no fuimos nosotras, estábamos en silencio, así que si quieres decir algo podrías meterte tus palabras en... —No pudo seguir hablando ya que Noelia le tapó la boca y prosiguió a hablar.

Ella... no... no quiso... digo... —Tartamudeaba nerviosa.

A ella siempre la habían asustado ellos —más que a todas nosotras— pues bueno ¿A quién no le asustaría esa persona la cual te secuestró y para colmo nunca le ves el rostro? Creo que eso era lo que más nos incomodaba a todas. Él se acercó y acarició la cara de la nerviosa chica.

Sólo dile que no me vuelva a hablar así, ¿está bien? —Le dijo tiernamente.

¿Era yo o a él le daba ternura que Noe estuviera nerviosa? Ella quedó estática y solo susurró un apenas audible “Si”. El chico abandonó la habitación y todas rodeamos a Noelia, quien estaba con la mirada perdida.

¿Qué sucede Noe? —Le pregunté.

Tenía los ojos más lindos que vi en mi vida —Murmuró y sonrío como boba mientras se dirigía a un colchón.

En el colapso de tiempo en el que él le acarició la cara a Victoria levantó la cabeza, y por lo visto Noe logró verle la cara.



|Noelia's Pov|



Al ver que Emy tenía la intención de insultarlo le tapé la boca, no sabemos de que serían capaces sí se enojan. Traté de reparar lo que ella dijo, pero no me salían las palabras.

Cuando traté de arreglar su metida de pata, lo único que hacía era tartamudear ya que estaba nerviosa. Pero de un momento a otro, no se como sucedió, pero sólo lo vi acercarse y estirar su mano en mi dirección. Me asusté, pues esperaba lo peor. Pero mi teoría cambió cuando su mano tocó mi mejilla y la acarició. La verdad eso me impresionó demasiado. Así que levante mi mirada que estaba en el suelo desde que lo vi acercarse y miré su rostro. La primera vez que veía su sus ojos. Siempre entraban sólo para darnos comida, con capuchas puestas y sin decir una palabra. Aunque más de una vez habían hablado. Así nos dimos cuenta de que eran cinco ya que sus voces eran totalmente diferentes. Sus ojos eran de un celeste claro como el cielo, estoy segura que me quedé mirándolos como idiota, pero eran tan hipnotizantes que no podía dejar de hacerlo. Deje de respirar cuando me habló:

Sólo dile que no me vuelva a hablar así, ¿está bien? —Me dijo, hasta su voz era hermosa.

Como pude le respondí con un “Si” y observé que una pequeña curva de asomó por sus labios, para después darse vuelta y salir de la habitación.

Me quede pensando en su rostro, ¿podría existir una persona así de hermosa? Hasta que vi que las 4 chicas con las que estoy aquí me rodearon y la primera en preguntar algo fue Scar.

¿Qué sucede Vicky? —Me preguntó demasiado curiosa, creo que por la boba escena que había montado con el chico de ojos azules hace rato.

Tenía los ojos más lindo que vi en mi vida —Murmuré inconscientemente y me sonrojé, al parecer ellas no lo notaron, así que para que no lo hicieran me dirigí hacía un colchón y simplemente me perdí en mi mundo mientras que ella hablaban.



|Ariana's Pov|



¿Creen que esté bien? —Pregunté preocupada. Noelia desde que ese tipo abandonó la habitación estuvo como perdida en su mundo. Me preocupa mucho que pueda estar pensando, nunca se sabe lo que pasa por su mente. Y prácticamente cuando pasa algo, nunca es bueno.

Seguro —Me respondió Dest— sólo... sólo... —Quedó callada e hizo como si pensara.

No tienes nada que poner de excusa, ¿cierto?—Le pregunté divertida alzando una ceja.

¡Si tengo! Sólo que... sólo que... —Trató nuevamente de pensar.

¿Sólo que...? —Dije desafiante, aunque divertida también por esta situación.

Ella miró a Emy y a Scarlett, ellas simplemente levantaron los hombros. Volvió a mirarme a mi y al ver que yo había ganado la discusión hizo puchero y me sacó la lengua.

Que infantil —Dije rodando los ojos.

Me miró tratando de parecer ofendida y se levantó para ir a sentarse a sentar al lado de Noe, pero yo simplemente me ataqué de risa, ya que su “intento” de parecer ofendida le salió una mueca rara. Al parecer se dio cuenta de que me reía de ella así que me fulminó con la mirada para después ignorar cualquier acto mio, lo que me parecía aun mas gracioso.

Vamos, no te enojaste por eso, ¿o si? —Le pregunté bromeando.

Ella no me respondió.

Bufé— A veces puedes llegar a ser tan dramática —Le dije.

Ella me miró mal, yo reí y le saqué la lengua.

¿Ahora quién es la dramática? —Preguntó burlona.

Yo no soy la que al no saber con que excusarse hace berrinche —Respondí de la misma forma y reímos todas menos ella.

¿De que se ríen? —Preguntó Noe.

¡Oh, sigue viva! —Dramatizó Emy— Pensé que te habíamos perdido —Dijo y todas asentimos dándole la razón.

Dejen de ser tan dramáticas que sólo estaba pensando —Se defendió.

Si, pensando en el chico que entro minutos antes, ¿no?—Le echó en cara.

Noelia se ruborizó y todas nosotras estallamos en carcajadas.

¡Ya dejen de molestar! —Dijo tratando de parecer molesta. Iba a responderle cuando sentimos que alguien toca la puerta.
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 05 Feb 2014, 4:42 pm

Awww me encanta mi Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por EmelyMC Jue 06 Feb 2014, 4:25 pm

wuahahahahahahahhaha a Noe le gustó el Louis!
lose Emely es mala y contestona y no se deja  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  seguiré contestandoles así toda la vida que esté ahi
cuidense de Eme
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 07 Feb 2014, 12:45 pm


Me encantaron los capitulos!!!!!!! siento mucho no comentar!!1 en serio lo siento soy una pesima lectoraaa, es que he estado muy ocupada estos dias se me viene un proyecto muy grande en la prepa y estoy super ocupada con esooo!!!!! pero desde ahora prometo comentar mas seguido, y porfa.... siguela esta genial..

PD: No fue mi intencion hacer ruido!!!

Dest Fuera, Paz
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por rusher46 Vie 07 Feb 2014, 1:17 pm

jajjajajjaja ame el capi me dio risa la escuza que intentaba haser  dest  xd lakjlfs  siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por Iary Closter Vie 07 Feb 2014, 2:23 pm

Nueva y fiel lectora! Me gusta la trama de tu nove, es muy intrigante. Me pregunto porque las han secuestrado si no es para nada malo  Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 2278276204 
 Tal vez planeen usarlas para algún tipo de ritual mágico(?  Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 2551348540 ok ya, dejo mis boberias jajajaja. 
Por cierto, me llamo iary, tengo 16 y soy de Archentina baibeeee.  Siguela o tendré que llamar al Severus(? 
Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 1936904429 
Abrazos y besos mentales ;) XOXO
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 18 Feb 2014, 10:29 am

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 1d-harry-styles-20
Capítulo 5

Ya sabíamos quien era. Él era el único que tocaba antes de entrar.
Hola —Dijo entrando por la puerta encapuchado, aunque era el que más socializaba con nosotras nunca le habíamos visto el rostro.
Hola —Dijimos todas al unisono mientras lo miramos confundidas. Frecuentemente venia, quizás cada dos o tres días para no levantar sospechas a sus compañeros, ayer había estado por aquí; así que no sabíamos el porque de su presencia.
¿Sucedió algo? —Preguntó Emy.
Si —Respondió con una expresión que no comprendí.
¿Qué? —Preguntamos todas demasiado interesadas en su respuesta.
Escuchamos que tus padres ya se enteraron —Le informó a Dest.
Cada uno de nuestros padres se enteraron según nos había informado desde hace una semana de nuestro secuestro. Él al comienzo de todo nos había dicho que nunca estuvo de acuerdo con sus amigos de hacer esto, pero tuvo que hacerlo, así que desde el primer día nos trae información de afuera.
¿Y porque recién ahora?, se suponía que llegarían de su viaje en pocos días —Dijo molesta.
No lo sabemos, pero al parecer se demoraron una semana más que los días acordados para volver —Destiny sólo se dio la vuelta molesta para después dirigirse hacia la ventana.
Ok... —Dije un poco incómoda por la situación—. Entonces... ¿sólo esa noticia nos traes? —Traté de cambiar de tema.
Creo que si —Trató de recordar—. Mmm... ¡No! Si traigo otra —Dijo decidido.
¿Cuál? —Preguntó Noe rápidamente.
Ustedes no saben porque están aquí, ¿cierto? —Preguntó nerviosamente.
No... —Dije confundida—. ¿A donde quieres llegar con esto? —Entrecerré los ojos debido a su pregunta.
Bueno... —Parecía indeciso en sí decirnos o no.
¡Habla ahora! —Dijo amenazante Cat. Yo sólo observaba su conversación sin decir ni una palabra.
Porque... —Fue interrumpido por un grito.
¿¡Donde estás, Horan!? —Gritó una voz desde, al parecer, el piso de abajo.
Creo que tengo que irme —Dijo tranquilizándose ya que se estaba poniendo demasiado nervioso por la situación.
De esta no te salvas —Dijo Dest, que desde que le había dicho lo de sus padres no había emitido palabra.
Él sólo asintió y salió de la habitación suspirando. Lo último que escuché de él fue un susurro:
¡Dios! De esta me salvé, pero creo que metí la pata —Se dijo a sí mismo, al parecer arrepentido de lo que nos había dicho.
¿Escucharon eso? —Les pregunté a las chicas, intrigada por sí habían escuchado lo que dijo el chico cuando salia. Pues seguramente no tendría la intención de decirnos nada,después de lo que escuché.
No. ¿Qué cosa? —Me preguntó intrigada Emy.
No, no. Nada —Dije tratando de que no sospecharan—. Nada de nada... —Susurré para mi misma mientras caminaba hacia un colchón, me acosté para tratar de dormir un poco. Enserio me hacia falta. Pero al cabo de unos minutos más se sintió como la puerta volvió a abrirse, y no precisamente suave. Todas miramos para allí; uno de ellos... con otra chica.
De cabello color café con mechas de color azul y rosa. Tez blanca, ojos negros, labios rojos y carnoso. Tenía un buen cuerpo.
Esta será su nueva compañera —El chico la empujó logrando que cayera de rodillas y luego se fue.
¿Oye, estás bien? —Preguntó Dest, la chica simplemente asintió sin hablar—. ¿Quieres recostarte un poco? —Volvió a preguntar señalando los colchones.
¡Hola! —Dijo animadamente Cat—. Me llamo Ariana, pero puedes decirme Cat. ¿Cuál es tu nombre? —La chica nos dio una pequeña mirada que no duró demasiado y luego se dirigió a donde había señalado Dest para acostarse y cerrar los ojos. Ella estaba igual que nosotras en el primer día aquí; deseando que todo esto fuera solamente un sueño.

● ● ●

Desperté al sentir que alguien me estaba meciendo mientras trataba de que despierte. Yo me encontraba acostada boca arriba con una almohada en la cara. Al ver que no lo lograba nada, se sentó encima de mi y retiró la almohada que obstruía la vista de mi cara.
No —Dije prolongadamente quejándome y empujando a la persona que tenía encima todavía con los ojos cerrados.
Tienes que levantarte —Dijo una voz en mi oído, y no era precisamente de alguna de las chicas.

=) :
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por EmelyMC Mar 18 Feb 2014, 3:44 pm

Hay me encantó pinche niall nos dejo con la jodida intriga, yo quería saber que paso!!!!!' Tienes que seguirla
Eme se despide y te quiere <3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 11:34 am

EmelyMC escribió:Hay me encantó pinche niall nos dejo con la jodida intriga, yo quería saber que paso!!!!!' Tienes que seguirla
Eme se despide y te quiere <3
Me encanta que la gente diga pinche :3
La seguiré ahora c:
Siento haber demorado tanto.
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 11:37 am

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_inline_my86igcLnq1qkavmj


Capítulo 6


Al escucharla me di cuenta de que no era de mujer, aunque tampoco era de el chico que siempre entraba, lo que causó que me quedara paralizada en mi lugar.
¿No piensas responderme? —Preguntó—. Se que estas despierta.
Yo simplemente no respondí, las palabras no podían salir de mi boca.
Respóndeme —Exigió, ahora con un tono más frío.
Eso sólo hizo que la situación empeore. Mi escala de miedo subió a un grado notable, lo cual siguió sin dejarme articular palabra alguna.
Sentí que el cuerpo sobre mi se tensó y que unas manos quitaban la almohada de mi cara. No pude ver su rostro ya que cuando escuché el sonido de su voz, cerré los ojos fuertemente ahogando las ganas de gritar.
Abre los ojos —Ordenó. Lo hice con todos mis esfuerzos de no hacer algo estúpido a causa del miedo. En parte admitía que tenía curiosidad de saber como era, ya que nunca se dejaban ver. Al abrir los ojos lo primero que encontré fueron unos hermosos ojos esmeralda, que me transmitían confianza, a pesar de lo que nos había hecho junto a sus “socios” —o lo que se supone que sean— a mi y a las chicas. ¡Las chicas! Abrí los ojos como platos cuando me acordé de ellas y rápidamente miré a mis costados buscándolas, pero raramente no estaba ninguna, lo cual me preocupó. No sabía que podrían estar haciéndoles.
Tranquila, ellas están con mis amigos —Dijo, creo que en intento de tranquilizarme. Lo cual no logró al enterarme de con quien están. Aunque me tranquilizaba un poco saber que alguna debería estar con nuestro “amigo” misterioso ya que se que él sería considerado con ella; o eso espero.
¿Por qué? —Pregunte en un susurro, dignándome a hablar por primera vez desde que me desperté.
¿Me tienes miedo? —Preguntó de la nada, luego de unos minutos de no haber contestado mi pregunta, seguramente al notar la expresión en mi cara. Simplemente me permití asentir.
Pues no deberías —Dijo, pero no entendí el porque. Digo ¿por qué no tenerle miedo después de lo que nos habían hecho?
Dirigí mi mirada a él, gozando de poder observar su rostro sin ninguna obstrucción. Rápidamente al mirarlo, me encontré con las finas facciones de su rostro. Lo primero que noté fueron su ojos, los mismos que había notado cuando desperté. Luego mi mirada fue bajando, pasando por su nariz, sus mejillas. Luego noté unos encantadores hoyuelos, los cuales tenía porque estaba sonriendo. Esperen, ¿por qué sonreía?
Deje pasar eso, seguí bajando mi mirada para encontrarme con sus labios, los cuales era finos y de un color rosado que los hacían notar más. Quedé hipnotizada mirando sus labios,los cuales dejaban a la vista una hilera de dientes blancos.
Pero algo hizo que bajara de la nube en la cual estaba, haciéndome volver a la realidad. Él era el que nos había echo esto, el que estaba haciendo que viviéramos esto. Eso y que él seguía encima de mi. Mis pensamientos hicieron que me incomodara y que el miedo volviera, sólo que en menor cantidad que la última vez. No sabía como decirle que se quitara de encima, hasta que de la nada él lo hizo sin que yo dijera palabra, lo cual me hizo pensar en que tal vez había notado mi cara. La cual tenía sentimientos de entre miedo, incomodidad y confusión que probablemente se notaban a kilómetros.
Al pararse simplemente salió de la habitación sin decir palabra.


Narra Cat


Me desperté ya que un rayo de sol caía directamente a mi cara, arruinándome así el sueño. Bufando me senté en la cama y... ¡esperen! ¿una cama? Rápidamente abrí los ojos y miré para todos lados logrando darme cuenta de que no estaba en donde me había dormido. Aterrorizada me levanté y me dirigí a la puerta, pero antes de que pudiera abrirla alguien más la abrió.
Veo que ya despertaste —Me dijo pasando a la habitación mientras volvía a cerrar la puerta.
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.