O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradas |Harry Styles|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por rusher46 Vie 24 Ene 2014, 10:04 am

●cнrιѕ● escribió:
rusher46 escribió:
●cнrιѕ● escribió:
rusher46 escribió:holaa me llamo paz y soy de chile :)  me fasinaria participar para louis o niall :)  que tiene que llevar la ficha ??
¡Hola! Puedes decirme Chris xd
Claro, decidete por uno (se que es difícil, pero has un intento) y dime.
jejej  sii  lsjlkfj pero me deseidi por niall  esque cuesta muchoo  ¡¡ jflkjflkjfddlskjfsj   chris bonito nombre :)  ksdfjaskl ya te la deje es la de ariana :) djflsdkjg
Jajajajaja ok :3
No me llamo Chris xD es sólo un sobrenombre, porque cuando tenía 8 o 9 no me gustaba mi nombre, así que convencí a todos (bueno, casi todos) de que me dijeran así  :roll:


jajajajajakjakj  esque igual es bonito tu sobrenombre jdsakljasfjaslk
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por Jaaayleen. Vie 24 Ene 2014, 10:23 am

holis cuando la empiezas ??


Última edición por mili_directioner<3 el Vie 24 Ene 2014, 10:24 am, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por Jaaayleen. Vie 24 Ene 2014, 10:24 am

●cнrιѕ● escribió: 

mili_directioner<3 escribió:holiss te dejo mi ficha para liam

MI FICHITA PARA LIAM:



Lo siento pero Liam ya está ocupado, pero si quieres pedir a otro famoso  Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 1661743686 
Besos  Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 352482


okiss puede ser justin bieber
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por EmelyMC Vie 24 Ene 2014, 11:03 am

●cнrιѕ● escribió:
EmelyMC escribió:Hola, nueva lectora presentandose!
necesias chicas? puedo estar con liam? te dejo mi ficha
saludos xoxo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado2_250Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado7_r1_250Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado6_r1_250


Apodo: Eme, Emy, Mich

Desc. Fisica: Alta, mide aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Desc. Psicologica: Es loca, sarcástica, divertida y caprichosa. Muy perfeccionista y en ocasiones mala con las personas especialmente las que les cae  mal. Esconde sus sentimientos a toda costa y no le gusta mostrar debilidad. Es muy selectiva para elegir a sus amistades ya que es muy desconfiada pero si una persona llega a ganársela es una amiga excepcional, siempre estará ahí para ayudar y nunca defraudará. Es vengativa, cuando una persona la ha hecho daño a ella o a alguno de sus amigos. Le gustan las fiestas y no le gusta el alcohol aunque si causa grandes efectos en ella cuando lo consume. Odia a la gente que solo se le acerca por conveniencia y es una renegada al amor, ya que para ella es una total pérdida de tiempo. Es feminista y tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y siempre viste ropa y bolsos de diseñador. Aunque es un niña rica y caprichosa, tiene un gran corazón aunque no mucha gente lo sabe. Emely tiene cosas malas pero tambien buenas, ella nunca discriminará a las personas que no tienen los mismo recursos económicos de ella y aunque la gente no lo crea es humilde y le gusta ayudar a las personas.

Gustos:
Ama la música especialmente el pop.
Le gusta el modelaje y también le gustaría tomarlo como carrera.
Su diseñador favorito en Michael Kors
Quiere convertirse en una cantante famosa y tener su propia linea de ropa.
Su deporte favorito es el tennis
Le gusta la literatura y odia las matemáticas y la quimica
Color favorito morado
Ama salir de compras

Tiene un oscuro gusto por los libros aunque no le gusta demostrarlo
Ama el chocolate y la pizza


Habilidades
Habla 4 idiomas, ingles, francés, alemán y español
Es buena en los escritos y en los discursos.


Historia: Emely es una chica con 17 años. Es una niña rica y algunas veces caprichosa pero con un buen corazón. Nacida en el seno de una familia poderosa, su padre es el Primer Ministro del país  donde vive y su madre es gobernadora de un estado por lo que siempre viajan y tienen compromisos,  nunca le ponen atención a su unica hija y la mayoría del tiempo no se encuentran en casa y eso hace que Emely se sienta sola y a veces puede llegar a ser mala con las personas.  Tiene un gran sentido en la moda y una gran pasión por el baile y el canto, quiere convertirse en una cantante famosa y tener su propia colección de ropa.  Es muy inteligente y tiende a ser muy perfeccionista.  La gente de su colegio sabe que Emely es caprichosa y muy persistente y no se detiene por nada. Puede llegar a ser molesta y mala pero cuando una persona llega a ganársela es la mejor amiga que todos quieran tener. Es extrovertida, le gustan los retos.  Nunca se ha  enamorado y no quiere hacerlo por que para ella es una pérdida de tiempo. Su familia es de ascendencia alemana de ahí es su apellido, Veldeke.

Chico:Liam Payne

Por que me tendrías que elegir? Bueno la verdad es que me encantaría poder participar en una novela, ademas soy muy fiel lectora siempre trato de comentar cuando mi escritora sube capitulos y me gusta conocer mas gente en el foro :)

Gracias y espero poder quedar Saludos desde Mexico  Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Icon_wink
Selena  Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 837735280
¡Hola!
Claro, Liam es tuyo.
Besos  :hug:
Lose, ella es mi idola!  :enamorado:
muchissiissimas gracias por darme a Liam!! seré fiel lectora te lo juro  :ilusion:  :ilusion:
saludos xoxo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:14 am

Nueva lectora me encanta siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 24 Ene 2014, 12:53 pm

rusher46 escribió:
●cнrιѕ● escribió:
rusher46 escribió:
●cнrιѕ● escribió:
rusher46 escribió:holaa me llamo paz y soy de chile :)  me fasinaria participar para louis o niall :)  que tiene que llevar la ficha ??
¡Hola! Puedes decirme Chris xd
Claro, decidete por uno (se que es difícil, pero has un intento) y dime.
jejej  sii  lsjlkfj pero me deseidi por niall  esque cuesta muchoo  ¡¡ jflkjflkjfddlskjfsj   chris bonito nombre :)  ksdfjaskl ya te la deje es la de ariana :) djflsdkjg
Jajajajaja ok :3
No me llamo Chris xD es sólo un sobrenombre, porque cuando tenía 8 o 9 no me gustaba mi nombre, así que convencí a todos (bueno, casi todos) de que me dijeran así  :roll:


jajajajajakjakj  esque igual es bonito tu sobrenombre jdsakljasfjaslk
Gracias?  :P   jajajaja


Última edición por ●cнrιѕ● el Vie 24 Ene 2014, 12:56 pm, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 24 Ene 2014, 12:53 pm

mili_directioner<3 escribió:holis cuando la empiezas ??
Supongo que hoy, o tal vez mañana
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 24 Ene 2014, 12:55 pm

mili_directioner<3 escribió:
●cнrιѕ● escribió: 

mili_directioner<3 escribió:holiss te dejo mi ficha para liam

MI FICHITA PARA LIAM:



Lo siento pero Liam ya está ocupado, pero si quieres pedir a otro famoso  Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 1661743686 
Besos  Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 352482


okiss puede ser justin bieber
Claro, Bieber es todo tuyo   Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 285151902
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 24 Ene 2014, 12:57 pm

direction escribió:Nueva lectora me encanta siguela besos
Bienvenida!
Claro, la seguire después.
Besos  :hug:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 24 Ene 2014, 12:59 pm

●cнrιѕ● escribió:*DestinyStyles*:
Claro, Zayn es tuyo.
 :bye: 
PD: Te contesto así porque tu ficha contenía "vínculos externos" que no me deja publicar durante 7 días.
Gracias!!!!!! Que geniall!!!!!... muchas gracias!!!!

PD: tranquila tambien he comentado asi muchas veses!!!1
Cuando la empiezas??'

Dest Fuera, Paz
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 24 Ene 2014, 1:22 pm

*DestinyStyles* escribió:
●cнrιѕ● escribió:*DestinyStyles*:
Claro, Zayn es tuyo.
 :bye: 
PD: Te contesto así porque tu ficha contenía "vínculos externos" que no me deja publicar durante 7 días.
Gracias!!!!!! Que geniall!!!!!... muchas gracias!!!!

PD: tranquila tambien he comentado asi muchas veses!!!1
Cuando la empiezas??'

Dest Fuera, Paz
Creo que hoy, o tal vez mañana.  :roll:
PD: Me encanta tu firma.   :enamorado:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 24 Ene 2014, 2:04 pm

●cнrιѕ● escribió:
*DestinyStyles* escribió:
●cнrιѕ● escribió:*DestinyStyles*:
Claro, Zayn es tuyo.
 :bye: 
PD: Te contesto así porque tu ficha contenía "vínculos externos" que no me deja publicar durante 7 días.
Gracias!!!!!! Que geniall!!!!!... muchas gracias!!!!

PD: tranquila tambien he comentado asi muchas veses!!!1
Cuando la empiezas??'

Dest Fuera, Paz
Creo que hoy, o tal vez mañana.  :roll:
PD: Me encanta tu firma.   :enamorado:
Ok, estare pendienteee...

PD: Gracias!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 25 Ene 2014, 1:31 pm

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 1d-harry-styles-13



Capítulo 1



Ya son 2 semanas las que llevo aquí, o llevamos aquí. Estoy en un cuarto oscuro, no muy segura de que los días que llevo contados sean exactos, pero todavía mantengo la esperanza de poder salir de aquí cuanto antes. Hace no mucho, yo era una persona la cual vivía su vida normalmente. ¿Y ahora que? Estoy encerrada no se donde con 4 chicas que no conozco. No sé para que me querrán, pero de lo que sí estoy segura es de que pronto, saldré de aquí.
¿Cuánto creen que tarden en volver? —. Pregunto Destiny caminando de un lado a otro en la no muy espaciosa habitación. Destiny Noemily Mendoza Miller, o como nosotras le decíamos: Dest. [N/A: Elegí ese apodo para que no se confunda con el de de Noe] Ella era con 16 años, una de las más pequeñas aquí junto con Ariana, y aunque fuera simplemente por 1 año, nos encantaba molestarlas por eso. Era de piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas, las cuales a siempre le habían gustado. Tenía cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa que llega hasta la mitad de su espalda, es alta, con pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. En ella había una chica simpática y alegre, aunque con su carácter.
No lo se, pero tenemos que seguir con el plan antes de que lo hagan —. Respondió Emy. Emely Michelle Veldeke, de cariño: Emy. Era alta, aproximadamente 1.73 cm, de tez blanca, cabello claro castaño más debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Con un cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas. Tenía 17 años, era la chica más loca, sarcástica y divertida que conocí aunque también caprichosa. Al principio era muy reservada con todas nosotras, pero luego de la primera semana comenzó a tomar confianza, así que nos dimos cuenta de que era una gran chica, pero prefería no mostrar sus sentimientos.
No creo que nos quede mucho tiempo, se han ido desde hace ya un rato, ¿no creen que ya están por volver? —. Dijo Noelia, mejor dicho Noelia María Granados Sánchez, pero de cariño de decíamos Noe. Ella es Alta, quizá 1,68 metros, es de pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, con buenas curvas. No es ni muy gruesa ni muy flaca, posee piel mestiza y labios gruesos, aunque no demasiado, de color rosado carne, sus piernas son largas y gruesas. Era muy cariñosa, amistosa y adorable, aunque a veces llegaba a ser un poco rebelde.
Noe tiene razón, deberíamos esperar a que salgan mañana —. Respondió Cat que estaba acostada boca abajo en uno de los 2 colchones que habían en el piso de la habitación. Ariana Grande, cuando tomamos confianza entre nosotras comenzamos a llamarla Cat. Es de tez blanca que contrasta con su cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y en la orilla de color chocolates, decorados con unas largas y gruesas pestañas que hacen contrastar más sus ojos, dándoles un toque profundo, casi angelical, aunque están mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules. Al sonreír —lo que no hace lo que digamos muy seguido— sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado —sin exagerar—, con curvas donde debe, piernas largas y torneadas.
Supongo que esa es una buena idea,mañana cuando salgan seguiremos con esto y lograremos salir de aquí,sea como sea —. Sentencié yo. Mi nombre es Scarlett, mido 1.75, con tez trigueña, ojos café fuerte y mi cabello era negro como el carbón, lacio natural y llega hasta la terminación de mi espalda, quizás más debajo. Al igual que Noelia y Emily tengo 17. Mi carácter nunca fue el mejor, y esos 5 psicópatas me hicieron mostrara lo peor de el. Antes de que esto sucediera, iba a ir al Caribe con mis tíos y primos, mientras que mi padre está en París, haciendo negocios. Yo vivía con mis tíos, pero el que estaba a cargo de mi era mi padre, pues el y mi madre se habían separado cuando tenía 8. Mi madre luego del divorcio se mudó a Canadá, donde conoció a mi actual padrastro, Kyle. Gracias a eso me he criado con mis tíos: Robert y Vanessa. Incluyendo así también a mis 2 primos: Nathan y Darcy. Teníamos planeado junto con mis tíos y primos ir al Caribe para vacaciones y festejaríamos mi cumpleaños allí, ya que cumplía 2 meses —casi exactos — desde el día predicho para viajar, para luego quedarnos 1 mes más. Mis tíos tuvieron que ir antes por problemas con el hotel, los cuales eran mucho mas importantes de lo que suenan y mis primos fueron con ellos porque dijeron que así podrían disfrutar mucho más tiempo estando en ese “paraíso tropical”. En cambio yo preferí quedarme en casa hasta le fecha acordada para viajar, luego de que mi tía verificara de que tenía todo para poder quedarme yo sola durante 1 semana, se fueron. Pero no me imaginaba lo que venía, no sabía que jamas podría subir a ese avión.


|Flashback|


Un ruido infernal llenó la habitación, logrando que me sobresalte. Me senté en la cama mirando para todos lados desconcertada, para luego darle un gran manotazo al despertador logrando apagarlo. Al ya no escuchar nada comenze a desperezarme, bajé mis pies de la cama buscando con ellos las pantuflas aún con los ojos cerrados. Cuando las encontré, caminé hasta el baño, en donde me bañé, cepillé mis dientes y peiné, para después salir envuelta en una toalla hacia la habitación y buscar con que ropa vestirme. Al ya estar lista, salí de casa cerrando la puerta con llave y luego subirme a un taxi para así salir directo al aeropuerto. Cuando llegué, le pagué al taxista y bajé, estaba caminando tranquilamente, ¡bah! ¿A quién engaño? Estaba irritada, tratando de poder caminar con las enormes maletas de color magenta, cuando de repente me tapan los ojos y me ponen en la nariz un trapo, a lo que pensé rápidamente: cloroformo, y al caer en cuenta de eso trate de librarme de la persona que me sostenía, pero no lo logré al ir quedándome sin fuerzas para después sólo ver en negro.

|Fin Flashback|


Última edición por ●cнrιѕ● el Sáb 25 Ene 2014, 9:11 pm, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 2:41 pm

AH que malos porque no nos dan por lo menos ropa para cambiarnos
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por EmelyMC Sáb 25 Ene 2014, 6:54 pm

Oh dios todas estamos secuestradas! Que feo, pobre scarlet sus padres se separaron y ahora la secuestraron que mal :((
Escribiste de maravilla me encsntó el capítulo
Amm sólo una cosa mi linda escritora, vi que mi nombre me pusiste Emily en realidad es Emely, espero no te molestes
Saludos y besos oxxo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.