O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradas |Harry Styles|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:46 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 25 Ene 2014, 9:19 pm

NoeliadeTomlinson escribió:AH que malos porque no nos dan por lo menos ropa para cambiarnos
Jajajajajajaja la secuestraban y lo primero que piensa es en la ropa, ay Noe xd
No te preocupes por eso, cada una fue raptada al casi inicio de un viaje, lo que quiere decir que todas tenian maletas a su cargo cuando las secuestraron, así que tienen sus maletas en la "habitación" en donde están, porque no precisamente las secuestraron para algo malo, pero no te puedo decir a que lado se dirige la trama de la nove, por lo que vas a tener que conformarte con esa información. No te preocupes, luego voy a hacer una narración de cada una, para que puedan entender mejor  ;)
Besos y abrazos psicológicos  :hug:


Última edición por ●cнrιѕ● el Dom 26 Ene 2014, 9:11 am, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 25 Ene 2014, 9:25 pm

EmelyMC escribió:Oh dios todas estamos secuestradas! Que feo, pobre scarlet sus padres se separaron y ahora la secuestraron que mal :((
Escribiste de maravilla me encsntó el capítulo
Amm sólo una cosa mi linda escritora, vi que mi nombre me pusiste Emily en realidad es Emely, espero no te molestes
Saludos y besos oxxo
No te preocupes, no creo que a las protagonistas les parezca feo después  Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 285151902  no puedo decir demasiado :/
Enrealidad la idea principal no era que los padres de Scar estubieran separados, pero luego hice algunas modificaciones y así quedo
Perdón por lo de tu nombre, enserio  :lloro: pero ya lo arreglé  :hug: no tendría porque molestarme, no te molestes tú porfa  :sad:
Besos y abrazos psicológicos  :bye:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 25 Ene 2014, 9:36 pm

direction escribió:siguela me encanto
Gracias, la seguire luego.
Besos  :bye:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 26 Ene 2014, 8:51 am

●cнrιѕ● escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:AH que malos porque no nos dan por lo menos ropa para cambiarnos
Jajajajajajaja la secuestraban y lo primero que piensa es en la ropa, ay Noe xd
No te preocupes por eso, cada una fue raptada al casi inicio de un viaje, lo que quiere decir que todas tenian maletas a su cargo cuando las secuestraron, así que tienen sus maletas en la "habitación" en donde están, porque no precisamente las secuestraron para algo malo, pero no te puedo decir a que lado se dirige la trama de la nove, por lo que vas a tener que conformarte con esa información. No te preocupes, luego voy a hacer una narración de acada una, para que puedan entender mejor  ;)
Besos y abrazos psicológicos  :hug:
Es que así soy yo, bueno está bien me conformo con es información, de todoas formas dejaría q 1D me secuestre en especial si es por petición de mi Louis guapo


Última edición por NoeliadeTomlinson el Mar 28 Ene 2014, 8:19 am, editado 2 veces
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Ene 2014, 12:30 pm

holisss me encanto el capitulo siguela pronto lindaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 7:55 am

csjdclksjdafk  lo ameee djasldjfsldjfalskdjflkas  jejejejjej  noe dlsjfslkajfklsadjflkas  y  fue harry jskdlfaa   yo dejo queme secuestre 1D sin problema xd dfjsadfjalsdj  siguela plis faslkdj  no puedo esperar a un capii  lekwefkj
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por EmelyMC Lun 27 Ene 2014, 11:35 pm

●cнrιѕ● escribió:
EmelyMC escribió:Oh dios todas estamos secuestradas! Que feo, pobre scarlet sus padres se separaron y ahora la secuestraron que mal :((
Escribiste de maravilla me encsntó el capítulo
Amm sólo una cosa mi linda escritora, vi que mi nombre me pusiste Emily en realidad es Emely, espero no te molestes
Saludos y besos oxxo
No te preocupes, no creo que a las protagonistas les parezca feo después  Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 285151902  no puedo decir demasiado :/
Enrealidad la idea principal no era que los padres de Scar estubieran separados, pero luego hice algunas modificaciones y así quedo
Perdón por lo de tu nombre, enserio  :lloro: pero ya lo arreglé  :hug: no tendría porque molestarme, no te molestes tú porfa  :sad:
Besos y abrazos psicológicos  :bye:
no pues obviamente yo tambien iría felizmente secuestrada si los secuestradores son los chicos  :maloso: 
no te preocupes por lo del nombre yo entiendo perfectamente saludos
y siguela pronto  :omg:
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 28 Ene 2014, 7:05 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
●cнrιѕ● escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:AH que malos porque no nos dan por lo menos ropa para cambiarnos
Jajajajajajaja la secuestraban y lo primero que piensa es en la ropa, ay Noe xd
No te preocupes por eso, cada una fue raptada al casi inicio de un viaje, lo que quiere decir que todas tenian maletas a su cargo cuando las secuestraron, así que tienen sus maletas en la "habitación" en donde están, porque no precisamente las secuestraron para algo malo, pero no te puedo decir a que lado se dirige la trama de la nove, por lo que vas a tener que conformarte con esa información. No te preocupes, luego voy a hacer una narración de acada una, para que puedan entender mejor  ;)
Besos y abrazos psicológicos  :hug:
Es que así soy yo, bueno está bien me conformo con es información, de todoas formas dejaría q 1D me secuestre en especial si es por petición de mi Louis guapo
Yo me dejo violar por ellos e.e  baba  ahque xd era re bitch
Aunque no sería violación  creepygusta
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 28 Ene 2014, 7:05 pm

mili_directioner<3 escribió:holisss me encanto el capitulo siguela pronto lindaaa
La seguire ahora.
Kisses  :bye:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 28 Ene 2014, 7:07 pm

rusher46 escribió:csjdclksjdafk  lo ameee djasldjfsldjfalskdjflkas  jejejejjej  noe dlsjfslkajfklsadjflkas  y  fue harry jskdlfaa   yo dejo queme secuestre 1D sin problema xd dfjsadfjalsdj  siguela plis faslkdj  no puedo esperar a un capii  lekwefkj
jajajajaja perdón pero la gran mayoría de lo que dijiste no lo entendí xd
los Wandi a mi pueden hacerme lo que quieran cuando quieran e.e
La seguiré ahora
Kisses  Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 350222609
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 28 Ene 2014, 7:08 pm

●cнrιѕ● escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
●cнrιѕ● escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:AH que malos porque no nos dan por lo menos ropa para cambiarnos
Jajajajajajaja la secuestraban y lo primero que piensa es en la ropa, ay Noe xd
No te preocupes por eso, cada una fue raptada al casi inicio de un viaje, lo que quiere decir que todas tenian maletas a su cargo cuando las secuestraron, así que tienen sus maletas en la "habitación" en donde están, porque no precisamente las secuestraron para algo malo, pero no te puedo decir a que lado se dirige la trama de la nove, por lo que vas a tener que conformarte con esa información. No te preocupes, luego voy a hacer una narración de acada una, para que puedan entender mejor  ;)
Besos y abrazos psicológicos  :hug:
Es que así soy yo, bueno está bien me conformo con es información, de todoas formas dejaría q 1D me secuestre en especial si es por petición de mi Louis guapo
Yo me dejo violar por ellos e.e  baba  ahque xd era re bitch
Aunque no sería violación  creepygusta
Creo que estamos pensando lo mismo  baba creepygusta Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 285151902 :jejeje:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 28 Ene 2014, 7:10 pm

EmelyMC escribió:
●cнrιѕ● escribió:
EmelyMC escribió:Oh dios todas estamos secuestradas! Que feo, pobre scarlet sus padres se separaron y ahora la secuestraron que mal :((
Escribiste de maravilla me encsntó el capítulo
Amm sólo una cosa mi linda escritora, vi que mi nombre me pusiste Emily en realidad es Emely, espero no te molestes
Saludos y besos oxxo
No te preocupes, no creo que a las protagonistas les parezca feo después  Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 285151902  no puedo decir demasiado :/
Enrealidad la idea principal no era que los padres de Scar estubieran separados, pero luego hice algunas modificaciones y así quedo
Perdón por lo de tu nombre, enserio  :lloro: pero ya lo arreglé  :hug: no tendría porque molestarme, no te molestes tú porfa  :sad:
Besos y abrazos psicológicos  :bye:
no pues obviamente yo tambien iría felizmente secuestrada si los secuestradores son los chicos  :maloso: 
no te preocupes por lo del nombre yo entiendo perfectamente saludos
y siguela pronto  :omg:
Los Wandi  creepygusta  que a mi me hagan lo que quieran  :twisted:  okno xd
Gracias, enserio lo siento  Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 1608199403
La seguire ahora  :observo:
Kisses  Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 350222609
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 28 Ene 2014, 7:22 pm

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 1d-harry-styles-0

Capítulo 2




¡Ya se fueron! —. Informó Noe, que hace 15 minutos tenía la oreja pegada a la puerta.
Ellos siempre salían a horas de la mañana, suponíamos nosotras que era para buscar alimento.
¡Rápido Emy! —. Dijo Cat, la cual observaba por la enrejada ventana del último piso como ellos desaparecían entre los arboles del bosque.
¡Yo no lo tengo! —. Le respondió Emely al darse cuenta que no tenía el objeto que estábamos buscando. Todas nos miramos entre nosotras y lo empezamos a buscar.
¡Ahí estás! —. Dijo Dest levantando el colchón.
¿Quién lo habrá puesto ahí? —. Dijo Noe mirándome acusadoramente.
No lo sé —. Dije inocentemente.
¡Ya dejen de pelear y abran la puerta! —. Nos regañó Dest. Haciendo puchero tomé el ganchito y lo puse en el agujero de la puerta, para después hacer unas maniobras raras logrando que la puerta se abriera en un segundo.
¿Ya saben que hacer, no? —. Les pregunté.
Si —. Respondieron las cuatro al unisono y separándose.
El objetivo: Encontrar la copia de la llave principal.
Ya habíamos intentado abrir la puerta principal como la hicimos con esta, pero simplemente no lo logramos; claramente esos chicos pensaron en todo. Caminé hasta uno de los cuartos y entré. Parecía un cuarto normal. Tenía una cama matrimonial, un escritorio y un closet, todo de color caoba. Tenía otra puerta, supuse que sería el baño. Lo cual comprobé entrando. Mmm... era normal todo. Supongo. Pero creo que cambié de opinión cuando salí de baño. En la pared había un tablero lleno de fotografías, pero eso no era lo raro, sino que estas eran de Noelia.
¿Qué diablos...? —. Susurre atónita.
Aún mirando las fotos con los ojos como platos salí a tropezones de la habitación. Justo al tiempo que salí también salieron las chicas y estaban igual o peor que yo, la única que creo, sólo estaba confundida, era Cat. La cual tenía la mirada perdida, pero parecía que se estaba haciendo preguntas a ella misma. De un momento a otro sentimos que se abría una puerta y luego se cerraba.
Oh oh.
Volvieron...

Abreme:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 28 Ene 2014, 7:29 pm

Hmmm quien habrá puesto fotos mías? baba baba baba baba baba creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 2841648573 Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 2841648573 Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 2841648573 Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 2841648573 Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 2841648573 Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 285151902 Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 285151902 Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 285151902 Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 285151902 Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 285151902 :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
sería Louis que me quiere  :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Secuestradas |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.