O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Scarlet Sáb 17 Mar 2012, 9:57 pm

Nuevaa Lectoraaa :D Siguelaa pronto porfaa me la he pasado todo el dia leyendola y la amee
Scarlet
Scarlet


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Yasmin' Mar 20 Mar 2012, 5:54 pm

SEGUILA :D

SEGUILA :)

SEGUILA :(

SEGUILA:o

SEGUILA 🐷

SEGUILA ;)

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 1477071114

SEGUILA :affraid:

SEGUILA 🐰

SEGUILA ☀

SEGUILA :flower:

SEGUILA :afro:

SEGUILA 🐘

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 539403

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 33690

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 539403

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 223874

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 33690

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 232646

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 450641

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 67591

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 681836

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 188110

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 586889

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 969555

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 48163

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 432393

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 675497

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 967624

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 779977

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 234118

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 24669

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 779977

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 710618

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 3311530394

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 855513

SEGUILA :oops:

SEGUILA 😕

SEGUILA :bounce:

SEGUILA :bball:

SEGUILA :bom:

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 232646

SEGUILASeducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 67591

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 539403

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 188110

SEGUILA :(

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 234118

SEGUILA Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 384426

SEGUILA :lol!:

ADIOS BESOS Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 681836 SEGUILA

BY Yaz! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 3311530394
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 21 Mar 2012, 7:29 pm

POOORFIII UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Mar 27 Mar 2012, 11:58 pm

siguela mujer ya quiero capítulo... Oye creo que tienes que abrir otro tema no?
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 28 Mar 2012, 2:01 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Yasmin' Lun 02 Abr 2012, 7:37 pm

CUANDO LA VAS A SEGUIR???

POR FAVOR SIGUELA... O ME ENOJARE!!



BY: Yaz!
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por adina Mar 03 Abr 2012, 9:07 pm

siguela plissss
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 04 Abr 2012, 3:41 pm

UN CAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Abr 2012, 6:44 pm

I'M SO SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY!!
Asd, seguirria con más pero, me da flojera(?) No, enserio... lo siento muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo :cc
Siempre he dicho que no voy a dejar ninguna nove a medias, y es verdad asi que aqui estoy(?)
Les voy a subir varisos capitulos ahora y voy a subir 2 de los que ya subi para que se acuerden de la historia xd les aviso por si no los quieren leer, nosé .-.
Y eso, no he estado nadabien. Por lo que no me conectaba, no subia capitulos y todo lo que eso implica ._.
Es enserio, tengo desordenes alimenticios $: y me siento tan mal que nosé... dale, se que no les interesa pero igual les cuento(?) xd shdjakshdkja
Naah, eso estoy aburrida alguein quiere hablar conmigo?*-* xd :DD Chaito chaito, le sdejo sus caps c:
Aah, y las amo♥ No lo olviden(?)♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Abr 2012, 6:56 pm

/Capitulos Anteriores c;/


-27- Season II

A esas horas de la noche no había casi nadie en el hospital de L.A. e Ian estaba sumamente aburrido, no tenía a nadie con quién hablar y como no entendía esa mierda de idioma no podía ver la tele y no había satélite para sintonizar algún canal en español. Maldito Jonas, sino fuese por la paliza que ese imbécil le había dado él no tendría que estar allí aburriéndose, hasta echaba en falta la imparable verborrea de la estúpida esa de Kate, pero él se las haría pagar, de algún modo u otro el Jonas pagaría por lo que le había hecho.

Alguien llamó a la puerta, no se molestó en contestar, seguramente era alguna de esas analfabetas enfermeras que no le entenderían así que se limitó a esperar a que entrasen o se largasen.

La puerta se abrió pero por ella no entró ninguna enfermera, sino un señor bien trajeado, sin duda alguien podrido de dinero, y que...se parecía horrores a Joe, sin duda sería su padre.

-Soy Paul Jonas -le dijo el hombre en español- y quiero hablar contigo.

-Si viene a disculparse o a pedir que no denuncie a su hijo...

-Sé que no lo harás, según me han dicho no eres ese tipo de persona, prefieres la venganza personal, como yo, pero no, no he venido a pedirte que perdones a mi hijo.

-¿Entonces por qué viene a molestarme?-preguntó de mal humor.

Paul pasó por alto semejante impertinencia, tenía cosas más importantes que atender.

-Sé que te interesa la novia de mi hijo, ________.

Ian se quedó callado, no sabía como ese hombre se había enterado de semejante cosa ni que pretendía hacer al respeto.

-Lo que quiero que hagas es que la separes de mi hijo, esa chica me resulta molesta para unas cosas que tengo pensadas para Joe y quiero quitármela de encima, no me importa cómo pero la quiero fuera de la vida de mi hijo ya y ahí es donde entras tú, quiero que la seduzcas, te pagaré muy bien.

Ian sonrió en su fuero interno, ya tenía pensado vengarse de Joe, incluso de _______ por no mostrar ni una pizca de interés por él, y si por encima le pagaban por ello mucho mejor. Si, él se convertiría en la pesadilla de aquellos dos.

-Usted dirá como quiere que proceda -contestó.

***

-Le vuelvo a repetir que no sé quién me secuestro ni a dónde me llevaron -dijo Joe por enésima vez.

El inspector de policía se levantó, derrotado. Llevaban dos horas de interrogatorio en la comisaría y ese chico más que cooperar se mostraba totalmente reacio a darles ninguna pista que los llevase hasta los secuestradores.

Se llevó la mano al oscuro y grasiento pelo y apretó los dientes con fuerza evitando un enorme bostezo y un gruñido de rabia, eran las seis de la mañana, apenas había dormido y ese chaval se negaba a darles ningún dato importante.

-Algo tendría que ver -intentó de nuevo- al menos sabría cómo era el lugar donde lo retenían.

Joe suspiró, ese hombre sí que era persistente, ya no sabía que decirle para quitárselo de encima, no pensaba decir nada, en tal caso como en el que él se veía envuelto la policía solo lograría complicar aún más las cosas, suspiró, decidido a no rendirse y mantener la versión que había dado desde un principio.

-Cuando recuperé el sentido estaba todo a oscuras por lo que no pude ver absolutamente nada del lugar donde me retenían, no vi la cara de los secuestradores y no me dirigieron la palabra en ningún momento luego se marcharon y cuando regresaron volvieron a dejarme inconsciente y cuando desperté estaba en medio de la calle, fin del cuento -contestó- no tengo nada más que decir porque eso es lo único que sé.

El policía soltó un bufido de exasperación, totalmente insatisfecho con la respuesta, cansado, decidió que no aguantaría ni un minuto más con aquel reacio tipo y concluyó que era mejor posponer el interrogatorio para otro día, el chico podía seguir conmocionado, tan solo había pasado un día desde el incidente, y tal vez más tarde recordase algo más que pudiera servir como material de trabajo.

-De acuerdo, es mejor que lo dejemos para otro día, todos estamos muy cansados, ya lo llamaremos pero si recuerda algo importante puede llamarnos usted, que tenga buen día señor Jonas -dijo antes de abandonar el salón.

Joe se quedó solo, con los dedos entrelazados y la barbilla apoyada en las manos, había acudido solo después de lograr convencer a _______ tras arduas horas de discusión que era mejor que ella no interrumpiese sus clases en la Universidad y que él estaría bien. Se levantó despacio de la silla donde se había sentado y abandonó el salón por el mismo camino por el que anteriormente se había marchado el inspector. Ahora solo quedaba decidir cuál sería su siguiente paso a dar, había varias cosas que tarde o temprano tendría que hacer, hablar con su padre, lo cual era demasiado peligroso como para considerarlo en primer lugar, hablar con el novio de su madre, algo que lo repelía desde hacía varios años, encontrar la vivienda o algo relacionado con Miranda, algo totalmente imposible y que acabaría o bien llevándolo a hablar con su padre o bien a la actual casa de su madre, y por último hablar con Kevin, algo que tampoco le agradaba pero que por ahora era lo único de lo que se veía capaz.

La relación con Kevin se había enfriado bastante desde que él se había marchado de casa pero conocía a su hermano y aunque fuese un dichoso grano en el culo, Kevin no tenía ni idea de lo que estaba pasando, su hermano no era capaz de estar enterado de lo que pasaba y hacer como si nada.

Miró el reloj, era media mañana, su hermano o bien estaría trabajando o bien andaría por casa, considerando que allí estaba su padre no era el mejor sitio para presentarse e ir a las oficinas también presentaba la oportunidad de encontrarse con el mayor de los Jonas.

-Genial -masculló.

Entonces recordó algo y casi se echa a reír de lo estúpido que era, estaba en la era de las comunicaciones, tenía un teléfono móvil y el número de su hermano, bastaba con llamarlo y concertar una cita. Eso hizo.

-¿Si? -contestó su hermano al otro lado de la línea.

-Sabes quién soy, tienes mi número grabado.

-Sí, sí, es solo que me parece un milagro que Joe Jonas me haya llamado, ¿está ardiendo tu casa? ¿Te has casado en secreto y reclamas tu regalo de bodas?

-¿Eres imbécil o entrenas? -contestó ácidamente.

-No te enfades, es solo que me alegra saber que mi hermano está bien, ¿ya han pillado a los secuestradores?

-No.

-¿No? ¿Pero no has hablado con la policía?

-De eso quiero hablar contigo, ¿tienes libre ahora?

-Sí, pero...

-Pues ben a mi apartamento ya, es urgente -tras decir eso colgó, sin dar tiempo a su hermano a contestar, no tenía tiempo para andarse con esos remilgos.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Abr 2012, 6:58 pm

-28- Season II

-Yo creo que deberías haberte quedado con Joe -dijo Kate mientras ella, Taylor, _______ y Vanessa estaban tiradas en el césped de uno de los jardines de la Universidad.

-Eso mismo opino yo pero él se enfadó e insistió en que viniese que él solito podía arreglárselas y que nada más le iba a pasar que ahora ya estaba preparado y alerta, y al final no me ha quedado más remedio que aceptar, aunque haya sido a regañadientes -dijo.

-Bueno no me extraña entonces lo que me ha dicho a mí esta mañana -intervino Taylor- dice que esta noche vuelve al trabajo, insistí en que debía tomar reposo pero me lanzó una de esas miradas “hechas por Joe” y me dejó con la palabra en la boca.

-Solo espero que esté bien -susurró ______ preocupada.

-Ya lo has oído, no se dejará coger una segunda vez.

______ suspiró, no estaba tan segura, ¿y si algo malo volvía a pasar? no...

-Hola...-saludó alguien en español.

Las cuatro chicas se volvieron y -se encontraron con Ian de pie frente a ellas.

-“¿Qué estás haciendo aquí? preguntó Kate, sorprendida- deberías estar en el hospital... “

-“Sí, lo sé pero finalmente decidieron dejarme salir...así que aquí estoy, eso es todo.”

La mirada del rubio se clavó directamente en aquellos ojos verdes, le hubiera gustado encontrarla con el ingrato del Jonas para ver la cara que ponía este cuando él apareciera buscándola pero al parecer tendría que conformarse con aquello.

-“_______, quiero hablar contigo, a solas, es importante.”

________ se levantó sorprendida, no sabía de qué quería hablarle Ian.

Cuando ambos estuvieron alejados de las amigas de _______ este decidió hablar.

-¿Y bien? ¿De qué querías hablarme? -preguntó curiosa.

-Verás -empezó él- ahora que ya salí del hospital me gustaría saber si podíamos empezar con esas clases de ingles que me habías prometido.

________ se había olvidado por completo de aquel hecho, ella se había comprometido a ayudarle pero con todo lo que estaba pasando ahora no creía que fuese el mejor momento para iniciar ningún tipo de clase.

-Te pagaría, claro -añadió él al ver la cara que ponía la chica.

-No es eso Ian, es que he tenido una serie de problemas... seguro que Kate ya te habrá contado lo que pasó con Joe...

Sí que lo sabía, pero no había sido Kate la que lo había puesto al tanto sino el propio padre del pelinegro.

-Oh perdona, claro, es un mal momento lo sé, pero es que no sé a quién más pedírselo, aparte de a ti y Kate no tengo confianza con nadie más aquí.

-Podías pedírselo a Katy, su gemela.

Si claro, antes que pedírselo a esa hueca sería mejor idea proponérselo a una rana o cualquier otro animal.

-No es muy buena idea ¿no? -preguntó _______.

-Pues no -contestó con una sonrisa más que fingida, debía conseguir que esa estúpida aceptase-por eso por favor te pido que me ayudes, sino no sé qué será de mí en este país desconocido, tú pondrás la hora y los días y te prometo que la recompensa económica no será poca.

-No sé...

-Por favor -insistió él.

________ no sabía que decir, ella necesitaba el tiempo para indagar sobre Denisse pero también era cierto que necesitaba el dinero, Joe y ella tenían ciertos apuros económicos y un dinero extra no vendría nada mal y si ella podía elegir las horas y los días podía distribuir su tiempo entre las clases, su trabajo, la búsqueda de Denisse y ayudar a Ian sin que tuviese ningún problema. Luego estaba Joe, él no aceptaría que le diese clases a Ian pero el pelinegro no era dueño de su vida y ella hacía aquello por el bien de ellos dos. Estaba decidido.

-De acuerdo, acepto -de fondo de oyó una campana indicando el final del receso- mejor hablamos más tarde que ahora tengo que volver a clase.

El rubio asintió, sonriendo en su fuero interno, todo estaba yendo a pedir de boca.

-----------------------------------------------------------------------------

Joe miró al reloj por enésima vez, hacía casi una hora que había llegado al apartamento y su hermano no había tenido la decencia de presentarse, ni siquiera de llamar. Ya eran las doce y _______ llegaría más o menos en una hora, ¿qué demonios estaba haciendo ese idiota de su hermano?

Como si de un embrujo se tratase en ese momento sonó el timbre de la puerta. No tardó ni un minuto en abrir y allí encontró a su hermano, que para su sorpresa no iba en traje y no traía su maletín. Iba vestido con unos piratas vaqueros y una camiseta de manga corta azul cielo con letras blancas, el pelo negro y los ojos iban cubiertos por unas gafas de sol, todo acompañado de la característica sonrisita de suficiencia que lucía toda su familia desde tiempos inmemoriales.

-Pasa -gruñó, cediéndole el paso- aunque no sé si vienes porque te interesa lo que quiero decirte o para hacer el payaso.

-Estaba en la piscina y allí no se va con traje, si es a eso a lo que te refieres, y ahora dime que tal estás, me llevé un buen susto cuando me enteré de que...

-No me pasó nada, me dejaron escapar sin hacerme nada.

-Pero entonces no entiendo porque no...

Joe cerró la puerta de la calle y suspiró.

-La secuestradora se llama Miranda, Miranda Miller, la hermana gemela de Denisse.

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 05 Abr 2012, 7:07 pm

ookiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Abr 2012, 7:11 pm

Joe cerró la puerta de la calle y suspiró.

-La secuestradora se llama Miranda, Miranda Miller, la hermana gemela de Denisse.


-29- Season II

La cara de Kevin fue de completa incredulidad, mirando al pelinegro como si este hubiese acabado de sufrir una alucinación o como dándose cuenta de que su hermano llevaba loco varios años y él acababa de descubrirlo.

-¿Cuántos golpes llevaste en la cabeza, Joe? -preguntó en tono burlón.

El pelinegro taladró a Kevin con la mirada, estaba para todo menos para sus estúpidos jueguecitos de tipo inteligente.

-Es la verdad -contestó- yo mismo pensé que la secuestradora era Denisse hasta que vi sus ojos, eran grises.

-Pudo ponerse lentillas.

Joe se llevó una mano a la cabeza, viendo lo inútil que podía llegar a ser Kevin a veces.

-Eso podría ser cierto sino fue porque poco después trajo a la propia Denisse con ella –continuó- sino me crees puedes preguntar y verás que ella también ha desaparecido.

-No es necesario, lo sé.

¿Lo sabía? ¿Cómo demonios iba a saberlo si ni siquiera habían transcurrido veinticuatro horas de lo del secuestro?

-Su pareja ha puesto una demanda -contestó Kevin a la pregunta no pronunciada de su hermano- la última persona con la que estuvo fue con papá, según él contó parece ser que papá fue a buscarla a su casa para hablar no sé qué cuentos.

Joe asintió, así que Denisse al menos le había dicho la verdad sobre eso, bien, entonces Paul tendría varias cosas que explicar, como por ejemplo el hecho de haber mandado secuestrar a su propio hijo. Miró a Kevin, ¿debía contarle aquel detalle a su hermano u omitirlo? considerando que él aún vivía en la casa familiar y lo que Paul le había hecho solo por enamorarse de ________ decidió que era mejor mantener a su hermano desconociendo ese tema.

-Entonces nuestra madre está secuestrada por su gemela loca -repitió Kevin- lo que me preguntó es que demonios pinta papá en este asunto.

-No lo sé -mintió.

-Tal vez fue un engaño, Denisse le dijo a su novio que se trataba de papá para mantener la identidad de su hermana en secreto por vergüenza -continuó- incluso puede que haya algo raro detrás de todo esto.

-Yo nunca me fie de Denisse.

Kevin prefirió no pronunciarse al respeto, Joe odiaba a su madre, y en el fondo era comprensible, y él sentía algo de rencor hacia ella por no haber luchado por ellos, pero cuando Denisse se había marchado él era algo mayor que su hermano y pudo darse cuenta de que su madre no se iba por gusto. En realidad, él la recordaba como una buena madre y todavía no comprendía como habían llegado a aquello.

-Siempre me he preguntado porque motivo le fue infiel a papá -dijo en voz alta.

Joe alzó las cejas.

-La respuesta es bastante clara -dijo- solo quería a papá por el dinero.

-Tal vez -contestó no muy convencido.

-¿Ahora estás empezando a sentir pena por ella?-preguntó incrédulo- eres más tonto de lo que pensaba Kevin.

Pero su hermano no le prestaba atención, se le acababa de pasar algo por la cabeza.

-A Denisse le gustaban mucho los bonsáis -dijo- recuerdo el jardín de la casa lleno de ellos, una vez le pregunté porque se pasaba todo el día cuidándolos y me dijo que era la única manera de mantenerse libre.

-¿Y eso qué? -preguntó Joe.

Él no recordaba nada de su madre, solo ese momento de abandono, le sorprendió saber que Kevin aún guardaba recuerdos tan nítidos de ella.

-No sé...era raro -contestó- siempre había algo extraño en ella, no como ahora, antes era como si... -se quedó un rato callado, buscando la palabra adecuada- de aquellas no lo comprendía pero ahora que lo pienso, siempre pareció que estuviese atrapada, era una persona triste.

Joe soltó un bufido.

-Te estás poniendo sentimental, esa mujer iba a lo que iba y nada más.

-Ajá -contestó sin convicción- y ahora dime por qué no has denunciado a nuestra tía y no has dicho que tenía a Denisse encerrada.

-Fácil, quiero saber por qué motivo ha aparecido esa mujer ahora y está haciendo esto, si la encuentra la policía la llevarán a la cárcel y yo me quedaré sin saber nada.

Kevin asintió.

-Bien, ¿y qué pinto yo en todo esto?

-Pensé que te interesaría saber, no soy yo el único hijo de Denisse -comentó despreocupadamente.

En realidad, aunque él no lo dijese, se preocupaba por Kevin.

-No, claro que no.

En ese momento alguien abrió la puerta de la calle y por ella apareció ______, cargada de libros hasta arriba. Kevin, que estaba justo al lado de la puerta, se la sujetó para que no se le cayesen los libros. Ese día hacía bastante calor y las gotas de sudor bajaban por la frente de _______, que se había recogido el pelo en un improvisado moño.

-Buenas tardes, _______, veo que vienes muy cargada.

-Sí, la verdad se han pasado mandando tarea y he tenido que traer la de Joe también -dijo tendiéndole un fajo de papeles a su novio- pero es una sorpresa verte aquí, ¿ha pasado algo malo?

-Oh, no -contestó con una sonrisa- solo pasaba a ver como estaba Joe, vi tu mensaje de ayer pero no pude pasarme y decidí hacerlo hoy, eso es todo.

-Sí, menos mal que todo quedó en un simple susto, ahora solo falta esperar que Denisse esté bien.

La estancia se quedó completamente en silencio incómodo.

-Siento haber sacado el tema -se disculpó _______.

-No importa -contestó Kevin- bueno, yo ya me iba, me alegra que estés bien danger, ya hablaremos otro día.

Dicho esto abrió la puerta, conocía tan bien a Joe que sabía que este ocultaba algo, solo faltaba descubrir el qué, y luego estaba el asunto de Denisse, nunca se había parado a pensar detenidamente en el asunto pero algo raro pasaba con su madre desde que eran pequeños.

-¿Qué tal te fue con la policía? -preguntó ________ desde el cuarto, donde había ido a dejar sus libros.

-Bien, aunque no quedaron conformes -contestó- ¿tú que tal?

-Todos estuvieron de acuerdo en que debía haberme quedado contigo -dijo mientras salía del cuarto- pero ya saben lo cabezota que eres.

-Hmm -musitó mientras la agarraba por la cintura y juntaba sus labios con los de ella.

-Ah, tengo una excelente noticia que darte, me han contratado como profesora de ingles y el horario y el sueldo son bastante buenos.

Joe sonrió de medio lado, al ver lo entusiasmada que estaba ella.

-Podré compaginar los dos trabajos y la universidad y aun así tendré tiempo libre, ¿no es genial?

Como respuesta él le dio otro beso.

-¿Y a quién darás clase?

Notó como _______ se tensaba.

-Verás, se trata de Ian, acaba de salir del hospital...

-Ni hablar -cortó él ofuscado- no pienso permitirlo.

Ahora la que se enfadó fue ella.

-Ya he dicho que sí y no pienso retractarme, el dinero nos viene bien y él es mi amigo, no sé qué hay de malo en ayudarle.

-Él no es tu amigo.

-¿No? pensé que ya habías superado lo de tus celos pero sigues siendo imposible Joe.

-¡Yo no soy imposible! -exclamó- ¡es la verdad y no lo permitiré!

-Pues te deseo suerte -lo retó ella- pienso hacerlo.

***

Denisse continuaba tirada en el suelo en la misma posición que horas atrás. Su cuerpo estaba totalmente entumecido a causa de la humedad y la inmovilidad a la que se veía subordinada. Llevaba todo el rato sola desde que se habían llevado a Joe, por lo menos él ahora estaba a salvo. Sabía que era lo que pretendía su hermana, siempre era lo mismo y estaba claro que Paul la estaba ayudando, los dos eran de la misma ralea.

La puerta se abrió y la luz entró a chorro, dañando los ojos de la pelinegra, una vez se acostumbró a la luz distinguió dios figuras recortadas en el vano de la puerta, la miraban y se reían. Eran ellos dos, su tortura acababa de empezar.

-Al fin podremos resolver nuestro pequeño asunto, hermanita.

Un sudor frío recorrió la espalda de Denisse cuando Paul se agachó delante de ella y le sonrió malvadamente.

-Me pregunto si al final me darás lo que quiero -le dijo- o tendré que volver a emplear mis métodos disuasorios.

-No pienso decir nada -replicó- porque yo no sé dónde está eso que tanto quieren.

Era mentira, ella lo sabía y ellos también.

-Muy bien, tú lo has querido, ahora me iré y te dejaré sola con Miranda, cuando estés lista para cooperar vendré de nuevo.

-Joe sabe que estoy aquí -murmuró.

-Joe te odia, lo único que quiere es que te pudras en el infierno, así que si no quieres que te pase algo es mejor que colabores.

Denisse no contestó.

Paul se levantó y se marchó sin decir nada.

-Empieza la diversión, hermanita -dijo Miranda mientras le daba la primera patada en el estómago.


CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 05 Abr 2012, 7:40 pm

no lo puedoo creeeeeerrrr!!!
esos bastardooosss!!!
pero que es lo que quieren???
aaii pon otrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Abr 2012, 7:53 pm

-30- Season II

_______ tenía la mirada perdida en algún punto inespecífico de la pared que quedaba enfrente de su puesto en la barra de la discoteca, pensaba en Joe y en Denisse y en qué motivos podía haber tenido el secuestrador, o secuestradores, para hacer lo que hicieron, él se negaba en redondo a hablar sobre el tema y ella ya no sabía que más hacer para obtener información.

-Juro que es imposible -Taylor se acercaba a ella gritando y maldiciendo de tal manera que se la oía por encima de la alta música- no sé qué demonios tiene Joe en la cabeza, pero cerebro no desde luego.

_______ resopló. Se hacía una idea de por qué su amiga estaba así de enojada, ella misma lo estaba también. El pelinegro se había negado rotundamente a quedarse en casa y había insistido en ir a trabajar, algo que la disgustaba tanto a ella como a su amiga y jefa.

-Voy a llamar al hospital, tengo licencia para exigir que examinen a mis empleados y si encuentran el más mínimo problema, que lo encontrarán, le obligaré a tomar una baja.

________ forzó una pequeña sonrisa ante la diatriba de su mejor amiga, sabía que nada de eso funcionaría con Joe, dios sabía en que otros líos podría meterse sino asistía al trabajo. Matar a Ian, por ejemplo. Él no aceptaba su decisión y sabía que parte de ese enfado que se gastaba en esos momentos era por su recién estrenado título de profesora de ingles. Habían gritado durante horas sobre hasta dónde llegaban sus limitaciones a la hora de decirle a ella lo que podía y no podía hacer. No habían llegado a ningún punto intermedio y así habían quedado las cosas. Enfados y llegando por separado al trabajo.

-Al menos dime que le fue bien en la comisaría y que están a punto de atrapar al culpable -dijo la rubia.

_______ negó.

-Joe mantiene que no vio ni pudo identificar de ninguna forma a nadie y la policía sigue con las manos atadas y dando tumbos sin saber exactamente lo que tienen que hacer.

La rubia se llevó una mano a la cabeza.

-Esto es un caos -siseó- ¿qué le pasa a tu novio? aunque no haya visto o identificado a nadie siempre hay algún detalle para ayudar, algo tiene que haber visto, no podemos creer que se ha mantenido en un limbo durante todo ese tiempo.

-Ya lo sé, incluso sospecho que esto está relacionado de algún modo con su madre.

-¿Con Denisse?

_______ asintió.

-No creo que sea simple coincidencia que el momento de sus desapariciones esté tan próximo y no es propio de un secuestrador abandonar a su retenido sin pedir rescate o exigir algo a cambio, es obvio que oculta algo, sin ir más cuando regresé de la universidad encontré a Kevin hablando con él en la entrada.

-Bueno, eso no es nada fuera de lo común -expresó su amiga con un movimiento de mano- digo, es normal que se preocupe por su hermano.

_______ no estaba tan convencida.

-Cuando tienes visitas las llevas al salón, no te quedas charlando en la entrada, y por mucho que intentasen ocultarlo yo sé que estuvieron hablando de algo importante, conozco a Joe más de lo que él cree.

-La verdad es que si está muy extraño, más extraño de lo que él suele ser.

Taylor se llevó de repente un dedo a una de las orejas, señal que le hablaban por el pinganillo, primero rodó los ojos, luego se puso pálida y luego su cara se puso roja de ira.

-Voy en seguida y por dios mantenedlo reducido-ladró.

-¿Qué pasa? -preguntó _______ preocupada.

-Pasa que Ian ha venido y a Joe le ha faltado tiempo para lanzarse sobre él, suerte que más personal de seguridad estaba cerca sino vete a saber lo que hubiera llegado a pasar, ahora tengo que ir hacia allí.

-Voy contigo, no pasará nada si dejo la barra desatendida durante un minuto y necesito hablar seriamente con Joe.

Las dos fueron hacia la puerta donde Nick, el novio de Taylor, y otro segurata agarraban a Joe manteniéndolo alejado de Ian, que tenía el labio partido.

-¡¿Qué demonios es esto?!-rugió Taylor.

-He venido en cuanto me han avisado –dijo Nick, visiblemente enfurecido al ver que uno de sus empleados montaba semejante escándalo.

Taylor se plantó delante de Joe y lo fulminó con la mirada.

-No sé qué mierda te está pasando pero desde luego que no vas a utilizar la portería de mi discoteca como ring de boxeo para solucionar tus problemas, ¿entendido?

El pelinegro apenas le hizo caso, su mirada seguía clavada en aquel miserable, y su furia se encendió aún más cuando vio que _______ iba a socorrerlo. Intento zafarse del agarre pero Nick y su compañero lo mantuvieron firmemente sujeto.

-Te vas a tomar una semana de descanso y no me importa lo que tengas que decir al respeto -dijo cortando la réplica que amenazaba con salir de su boca- no pienso dejar que pierdas el control así que vas a relajarte y marcharte a casa.

-Lo llevaremos a dentro y mandaré a alguien para que lo sustituya -dijo Nick.

Cuando se hubieron llevado a Joe, Taylor se giró hacia la multitud y los tranquilizó, diciéndoles que deberían esperar hasta que otro portero les cediese la entrada. Luego acompañó a ________ y a Ian y los llevó hacia un pequeño cuarto donde guardaban las cosas de limpieza y el botiquín.

-Lo siento tanto -se disculpó _______ en español- Joe no está bien y...

-No pasa nada -contestó Ian.

La cara de ________ mostró todo el enfado que sentía.

-Sí, sí que pasa, yo le dije lo de las clases y él no se lo ha tomado bien... ¡Dios! tiene que entender que él no es el dueño de mi vida y que no puede ir haciendo esto cada vez que tenga celos.

Ian se cuido mucho de mantener su cara impasible, aunque las ganas de echarse a reír eran realmente fuertes.

-Al menos ahora se irá a casa y tendrá tiempo para tranquilizarse -intervino Taylor, luego cambió al inglés y se dirigió a Ian- pero supongo que habrás venido por algo en especial.

-En realidad, solo venía a divertirme un poco con ustedes pero veo que fue una mala idea, tal vez no deba volver...

-De eso nada -cortó _______- tú no tienes que dejar de hacer nada solo porque Joe no quiera, ya me encargaré de hablar con él y dejarle las cosas claras, esto no puede continuar así.

-------------------------------------------------------------

Denisse continuaba tirada en el suelo, con todo el cuerpo dolorido a causa de la tremenda paliza que acababa de darle su hermana gemela. Miranda se mantenía apoyada en la pared, con los ojos inyectados en sangre y jadeando.

-Esto no es bueno para ti, Denisse -dijo- si no colaboras puedes acabar muerta, solo tienes que decirnos la clave para acceder al dinero.

La pelinegra se mantuvo callada.

-Yo no tengo esa clave, tú lo sabes Miranda.

-¡No me tomes por estúpida! -explotó- sé perfectamente que a parte de esa cuantiosa cantidad de dinero que te dejaron papá y mamá también recibiste una clave que se corresponde a una cuenta bancaria en el banco suizo de Zúrich, también sé que por orden expresa de papá no recibirías esa clave hasta que estuvieses casada y ¿sabes que más sé?

Denisse continuó en silencio.

-Sé que poco antes de abandonar a Paul fragmentaste la cuenta en dos partes con sus respectivas contraseñas y que esas dos partes están destinadas a cada uno de tus hijos respectivamente.

Se acercó a ella y la agarró por el pelo, obligándola a mirarla a la cara.

-Pero ninguno de ellos recibirán su parte hasta que tú mueras, tú todavía tienes la clave principal que no se fragmentará en otras dos claves hasta que tú dejes de existir, por eso te digo que es mejor que hagas esto por las buenas Denisse, no dudaré en matarte y entonces esa fortuna que te legó papá pasará a manos de tus hijos, y tú no quieres que yo vaya a buscarlos a ellos, ya has visto que soy perfectamente capaz.

Las lágrimas resbalaban por la cara de Denisse. Ya no negaría nada porque era obvio que Miranda lo sabía todo, y eso solo dejaba una opción. Ella solo le había contado ese secreto a Paul, entonces ellos debían haberse mantenido en contacto durante todo este tiempo.

-Paul no dejará que les hagas daño.

-Paul, Paul, Pau.... parece mentira que aún no lo conozcas, ¿en serio piensas que él no sabía del secuestro de Joe? ¿Realmente eres tan ingenua? Paul solo se caso contigo porque sabía que esa era la única manera de que consiguieras toda la herencia y de que él se apropiase de todo el dinero, pero él nunca obtuvo nada de ti y no dudará en obtener lo que quiere de tus hijos.

Denisse acabó de derrumbarse por completo, indefensa y resignada.

-Está bien, haré todo lo que me pidáis pero por favor no le hagáis daño a mis hijos.

Subiria más pero me tengo que ir :cc emm mañana es el cumple de mi hermano, el sabado no voy a estra en mi casa .-. pero nosé subire pronto de verdad wjoasid y tambien en mi otra nove :BB
Byecitoooooooo.♥


CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 60 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.