O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 29 Dic 2011, 10:38 am

que bueno q salistes de vacaciones yo ya estoy de hace rato !!! pero ya me esta aburriendo y aparte quiero playa... y lo peor de todo ya tengo fecha de comienzo :( el 12 de marzo me quiero morir.....
esperamos el capítulo y que bueno que te llevas la computadora para el viaje!!!
besos y cuidate!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Dic 2011, 12:35 pm

qe bueno qe te vas de vacaciones espero te la pases
super genial estare esperando el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 29 Dic 2011, 12:52 pm

y el cap???????????????
lo estoy esperando!!!!!!!!!!
:bounce:
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Dic 2011, 2:04 pm

Que bueno que ya saliste de vacaciones y espero el capi es que ya quiero saber que cara pondrá joe cuando vea a la rayis, si yo fuera ella le planto un beso y le digo que me perdone y que vuelva conmigo pero ya se que la rayis no lo hará bueno espero el capi bye
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 29 Dic 2011, 7:18 pm

pitirri16 escribió:que bueno q salistes de vacaciones yo ya estoy de hace rato !!! pero ya me esta aburriendo y aparte quiero playa... y lo peor de todo ya tengo fecha de comienzo :( el 12 de marzo me quiero morir.....
esperamos el capítulo y que bueno que te llevas la computadora para el viaje!!!
besos y cuidate!

Ari, al menos entras en Marzo, creo que entro en Febrero :( y imaginate, acabo de salir ¬¬
Esto es tan injusto! xdd wjakjaskaj
Gracias c: *-*
Ya subo el cap, para que no se desesperen!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 29 Dic 2011, 7:38 pm

Gracias por sus buenos deseos, la verdad es que ya estoy esperando para irme :¬w¬: xdd Les subire lo que prometi, para que noe esperen mas! c:
Las amoooo! <3


-4- Season II

Joe llegó a la Universidad en el mismo instante que Karin bajaba de un coche y se le tiraba encima.

-¿Sigues enfadado amor? -preguntó mientras intentaba besarlo.

El pelinegro se la sacudió de encima de un manotazo.

-No molestes Karin, no estoy de humor.

Ella sonrió.

-Bueno yo podía hacer algo para animarte, tú ya sabes...

Joe la miró de arriba a abajo, Karin era hermosa pero de esa manera grosera que distaba mucho de la belleza angelical de...

-¡Largo ya Karin, no te lo vuelvo a repetir!

Ella le lanzó una mirada ofendida y luego se marchó al interior de la Universidad.

Desde que la peliroja se había apuntado a la Universidad no le dejaba en paz, era insoportable.

Caminó por el patio en busca de Zac y Vanessa y los encontró besuqueándose en uno de los rincones.

Desde que se habían confesado su amor mutuo no se separaban nunca, Joe se ponía enfermo cada vez que estaba delante de ellos.

Como último recurso buscó a Taylor.

La encontró sentada en una de las escaleras con un libro enorme abierto en su regazo, se sentó al lado de ella en silencio.

Era curioso que se acabase haciendo amigo de ella dado su relación anterior pero ella lo había ayudado y él apreciaba ese gesto.

Joe miró lo que estaba leyendo cuando ella frunció el ceño.

Era el libro de cuentas de la discoteca.

-¿Pasa algo? -le preguntó.

-Técnicamente no, la clientela ha aumentado -contestó.

-¿Entonces cual es el problema?

Taylor alzó la vista del libro y lo miró.

-El problema es eso mismo, ganamos mucho dinero pero no como para montar dos salas VIP más, Dios mío, esto de ser empresario es la mar de complicado.

Joe sonrió de medio lado.

-¿Y bien? -preguntó Taylor- ¿debe preocuparme el hecho de que ayer te largases con Karin?

Joe volvió a ponerse serio.

-Eso es problema mío no te metas.

Ella se encogió de hombros.

-Entrando en ese tema, no es problema mío, pero tu hermano Kevin acaba de llegar ahora mismo.

Joe se dio inmediatamente la vuelta para ver como su hermano mayor se bajaba de su coche y lo miraba directamente.

El cuerpo se le llenó de ira de golpe, desde el día que se había ido de casa no había vuelto a saber nada de su familia y le iba muy bien así.

Se puso de pie en el mismo instante que Kevin estaba a dos pasos de él.

Ambos se midieron durante un buen rato con la mirada mientras Taylor se despedía para dejarlos solos.

-¿A qué has venido?-preguntó Joe con un tono envenenado.

-Tiempo sin verte hermanito, ahora ya no te pasas por casa, ¿ya te has olvidado de tu familia? deben ser costumbres que se heredan ya que Denisse hizo lo mismo.

Joe estalló en furia pero se controló, no le daría el placer de descontrolarse a ese imbécil.

-Hace tiempo que deje de tener familia y si, las costumbres se heredan, saliste igual de traidor que ella.

Kevin sonrió de medio lado.

-¿Solo porque yo si tengo el valor de coger lo que quiero?

Joe no comprendió a que se refería con aquellas palabras.

-Di lo que quieres y lárgate.

-En realidad no vine a verte a ti, sino a _______.

El pelinegro alzó una ceja.

-Entonces te equivocas de sitio, esto no es un aeropuerto.

Kevin volvió a sonreír ante el carácter de su hermano pequeño.

-No me he equivocado, _______ llega hoy a Los Angeles y empieza la Universidad.

La cara de Joe se quedó congelada, ¿qué estaba diciendo?

-Vaya, parece que tu amiga Taylor no te ha dicho nada, bueno date por enterado -continuó- ya nos veremos danger, ahora tengo cosas importantes que atender.

Joe ni siquiera se inmutó cuando su hermano lo dejó solo, solamente un minuto después reaccionó y fue a buscar a Taylor.

-¿Es verdad que _______ vuelve hoy? -dijo agarrándola por el brazo cuando la encontró.

Taylor tragó grueso cuando vio lo enfadado que estaba.

-¿No te lo dije? se me debió olvidar, pero si es cierto.

Joe maldijo por lo bajo y empezó a alejarse de la chica.

-¿A dónde vas Joe? la clase empieza ahora.

Al diablo la clase, él no estaba de humor para aguantar a nadie.

* * *

________ iba mirando el paisaje por la ventanilla mientras que cada vez que estaban más cerca de la Universidad los nervios aumentaban la angustia que sentía en la boca del estómago.

No se sentía capaz, a pesar de seis meses fuera de Los Ángeles estaba segura de que aún era muy pronto para volver y encontrarse con todo lo que había dejado.

Pero ella era una persona nueva tanto físicamente como espiritualmente y se debía a sí misma el derecho de recuperar su vida aunque Joe no estuviese incluido en ella.

-¿No te alegra el volver después de tanto tiempo? -preguntó Kate- sé que es difícil pero yo extrañaba esto.

-Yo también -contestó.

Kate guardó silencio mientras observaba a su amiga, ________ miraba abstraída por la ventana con ojos tristes.

Sabía que no había olvidado a Joe ni un poquito y que iba a ser muy duro volver a verlo para ella.

Muchas noches habían llorado juntas en su cuarto, ya que a ella también le había costado lo suyo superar lo de Josh.

Es imbécil se había reído de ella de la peor manera, cruel y dañina.

Cuando el edificio de la Universidad se veía a lo lejos el cuerpo de ________ se encogió y sus ojos verdes la miraron con angustia.

-No puedo hacerlo Kate -murmuró.

La pelinegra le agarró la mano y le sonrió.

-Sé que puedes, eres una persona fuerte _______ y yo estaré a tu lado, ¿vale?

________ tomó aire y asintió.

El taxi las dejó delante de la Universidad.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Dic 2011, 8:23 pm

ahh y tu me dices mala a mi :evil: como la dejas asi ya quiero ver que pasara cuando se encuentre :( awwww mala :evil: ash kevin me cae mal si sabe que joe quiere a la rayis porque quiere con ella Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 880909 maldito solo separa mas a la rayis de joe Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 223874 awww porfavor siguela Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 987434 no se as mala plis Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 63064
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Jue 29 Dic 2011, 8:42 pm

ay no se valeeeeeeee
eso es falta 👅
como la dejas ahiii
esta de lo mejor ya quiero que se encuentren
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por nataly jonas Jue 29 Dic 2011, 10:58 pm

CrazyxJonas escribió:
nataly jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy q no puedo de emocion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 los jonas tienen una nueva cancion juntosss seguro q ustedes ya sabian pero yo me acabo de enterar y estoy llorando, temblando gritandoooo!!!! no lo puedo creer LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!! ya la escuchaon se llama dance until tomorrow

Wjakjskajsak uii hace tiempo no comentabas Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 223874 ya extrañaba tus comentarios :DD
Sisisi me paso lo mismo cuando la escuche... esque es taaaan genial *-* ♥
La ameee, si Los Jonas van a volever *-*



cierto ace tiempo no comentaba pero ya estoy de vacasiones jajaja a que esta genial la cancion claro q van a volver aaaaa!!! no puedo dejar de gritar jajajaSeducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 67591
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por nataly jonas Jue 29 Dic 2011, 11:19 pm

me encanta, espero q joe reaccione se supone q ya abia entendido porq le abia mentido la rayis entonces... CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA!!!!!!! q tontos son!! XD jajaja perdon por eso Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 232646
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Vie 30 Dic 2011, 9:17 am

DIOS tienes que seguirlaa!!
me encanta la novee!!, quiero que joe y _____ se encuentren!!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 30 Dic 2011, 1:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII
YA SE VAN A ENCONTRAAARRRR
PORFAAAA OTROOO CAPIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Lolita_Jonatica Vie 30 Dic 2011, 4:48 pm

Siguela =]]]
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 30 Dic 2011, 4:55 pm

esperando capi :( Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 223874
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 30 Dic 2011, 11:34 pm

WTF??!?!!? Esq quieres matarme???!!! Q te pasa!! Como lo dejas ahy!!! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 3619577255 Eres una insensiblee, CRUEL!!!!!!! :evil: jajajaj okno xd perooo estoy muriendoooo!! Siguela plis!!! Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.