O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 4:27 pm

muero x saber ke pasara en la uni!
sigueee x favorrr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 4:34 pm

pase de pagina! jajajaja
quiero un cap!
sigueeeee...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Sáb 31 Dic 2011, 8:45 pm

esperando caaapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 12:59 pm

ya yo veo-.-
LLAMENME UN HOSPITALLL!!
ME VA A DAR UNA VAINAAAA-.-
MUCHACHA!!
como tu deja eso en la mejor partee!
AHORA ESTOY MAS QUE DESESPERADAA!!
OLLEEEE!
es que quiero saber que pasa cuando se veann!!!
T_T
OLLE!! T_T
kevin me cae ma-.- ese /&%&#$%#"%& -.-
CAPP PLLZZ!

ArielOff♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 01 Ene 2012, 4:15 pm

CariitoJonas15 escribió:WTF??!?!!? Esq quieres matarme???!!! Q te pasa!! Como lo dejas ahy!!! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 3619577255 Eres una insensiblee, CRUEL!!!!!!! :evil: jajajaj okno xd perooo estoy muriendoooo!! Siguela plis!!! Saludos :hi:

Nueva lectora (?
Binevenidaa!! *-* Y si no lo eres .-. no importa igual Binevenida!! wajkajsak c:
Yo no soy cruel :sad: xdd
Lo que pasa es que tube que irme :DD
Pero ya la sigo!
Gracias por comentar!! ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 01 Ene 2012, 4:17 pm

No... nono Chicas!!
No insulten a mi Kevin :sad: Voy a llorar si lo hacen :(
Él NO es malo... esta haciendo todo eso por una buena causa :¬w¬: ya veran! c:
Pero no lo odien!!! Si es tan hermosisimamente hermoso *-* ♥️
Wjkajksjak ya, subo un cap en un ratito ok?
Las amoooooo <3
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nicole Dom 01 Ene 2012, 5:19 pm

NUEVA LECTORA llevo tiempo leyendo tu novels perol nunca tuve el valor para comentar pero tengo que decirte que tu novels me enamoro desde el primer cap :inlove:
debes de seguirla pliss
esta en la parte mas interesante xfa siguela si no voy a llorar asta morir :sad:
vamos siguela plisssss :D
Nicole
Nicole


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 01 Ene 2012, 5:22 pm

señorita jonas :) jajajaja no en serio cris :o necesito un capi porque no tengo nada que hacer :roll: porfavor alegrame el dia y sube un capi siii :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 5:27 pm

CAP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 01 Ene 2012, 5:32 pm

AndreaCullen*_* escribió:NUEVA LECTORA llevo tiempo leyendo tu novels perol nunca tuve el valor para comentar pero tengo que decirte que tu novels me enamoro desde el primer cap :inlove:
debes de seguirla pliss
esta en la parte mas interesante xfa siguela si no voy a llorar asta morir :sad:
vamos siguela plisssss :D

Bienvenidaa nueva lectora!! *-*
Wjkajksa que bueno que te guste en serio!
Justo iba a subir un cap ahora :¬w¬:
Gracias por comentar!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 01 Ene 2012, 5:33 pm

aranzhitha escribió:señorita jonas :) jajajaja no en serio cris :o necesito un capi porque no tengo nada que hacer :roll: porfavor alegrame el dia y sube un capi siii :)

Yayaya yo te alegro el día :DD
Si voy a subir el cap ahora wajkjaska solo estaba esperanod un comentarios c:

PD: no me he podido pasar por tu nove porque he estado ocupada xdd y... voy atrsada en todas las novelas que leo :sad:
Y como subiste maraton, creo :¬w¬: tal vez comente mañana .-. Pero lo hare pronto ok?
Eso... :DD ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 01 Ene 2012, 5:46 pm

-5- Season II

-¡________!

Taylor se abalanzó sobre ella llamando la atención de todos.

-Qué guapa estás, oh Dios te cortaste el pelo, te queda genial amiga -empezó a hablar en un batiburrillo- no sabes cuánto te eché de menos.

________ sonrió y la abrazó fuerte, había extrañado mucho a su amiga y sus locuras.

Luego Taylor saludó cariñosamente a Kate.

-Tengo tantas cosas que contarles -dijo emocionada- en estos seis meses esto ha cambiado mucho.

Antes de que Taylor continuase apareció Kevin, quién primero saludó a Kate y luego abrazó a ________ inesperadamente.

-Hola florecilla -le dijo- has cambiado.

-Ho-hola -saludó ella.

-Hmm

Aquella expresión...el corazón de _______ se congeló mientras se mantenía abrazada a Kevin al no atreverse a dar la cara a la persona que acababa de llegar.

Joe observaba la escena, furioso.

Tal y como la última vez los veía a los dos abrazados.

Kevin se separó de ________ con una media sonrisa mientras ella se giraba hacia él lentamente.

Se quedó impactado, el cambio era sorprendente, no quedaba ni rastro de aquella _______ que vestía la ropa de su abuela.

Delante de él había una mujer vestida con unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes verde caqui que se ceñía a su voluptuoso cuerpo, parecía más alta pero solo se debía a las sandalias negras de tacón que llevaba calzadas y que hacían juego con la gorra negra que llevaba y con sus gafas de montura fina.
El pelo que antes le llegaba hasta media espalda ahora apenas si le rozaba los hombros mientras lo llevaba recogido en dos pequeñas coletas.

Después de esa revisión sus ojos se clavaron en los verdes de ella con frialdad.

_______ tragó grueso, al igual que ella todo era diferente en él.

Lejos de lo que acostumbraba Joe había cambiado su ropa de marca por unos vaqueros desgastados, una camiseta blanca de manga corta con motivos negros y unas bambas.

Él también se había cortado un poco el pelo y en el brazo derecho, dejándose entrever bajo la camiseta, pudo ver un tatuaje de forma indescifrable.

La miraba fríamente y su cara estaba contorsionada por el enfado, se notaba a leguas que su llegada no le era grata.

Todos estaban en absoluto silencio hasta que ella se adelantó y saludo al pelinegro, dejándolo estupefacto.

-Hola Joe -susurró.

-Hmm -contestó él desviando la mirada.

Todavía seguía siendo un imbécil por comportarse así.

Se apartó de ella y entró en clase, dejándola con la cabeza gacha.

-Hay cosas que no han cambiado -susurró ________.

-Bueno no te desanimes ________ -dijo Taylor- cuando acaben las clases las llevaré a comer por ahí y cuando llegue la noche iremos de fiesta a la discoteca, cambió bastante desde que se fueron.

-No es mala idea -dijo Kate.

________ asintió.

En ese momento sonó la campana y las chicas se despidieron de Kevin y entraron en la Universidad.

Más tarde Kate se separó de ellas dos ya que no daba las mismas clases.

Taylor sonrió mientras ________ caminaba delante de ella.

No sabía si aquello estaba bien, pero las cosas debían ser como estaba destinado.

No por algo había ''olvidado'' decirle a Joe que ________ llegaba hoy y a esta decirle quién era el nuevo portero de su discoteca.

* * *

-Realmente te eché de menos -dijo Taylor mientras entraban al McDonalls que había cerca de la Universidad.

-Yo también Taylor -dijo _______ con una sonrisa.

________ estaba realmente feliz de haber vuelto a ver a su amiga, las dos hablaron mucho por teléfono, al menos una vez cada dos días, pero eso no era suficiente ya que siempre habían sido inseparables.

-Qué pena que Kate no haya podido venir -continuó su amiga- se lo habría pasado bien.

-Bueno la llamó su padre, es comprensible que quiera verla después de medio año fuera aunque no creo que a Kate le haga mucha gracia encontrarse con Katy todavía.

Taylor sonrió al ver la cara que puso _______ mientras nombraba a la gemela de su amiga.

-Es mejor que cojamos mesa mientras esperamos -sugirió la rubia.

_______ se paró en seco.

-¿Esperar a quién?

Conociendo a Taylor su amiga era muy capaz de invitar a quién menos deseaba ver en ese momento.

-Tranquila, solo vendrán Nick, Zac y Vanessa.

________ suspiró aliviada y luego sonrió, le apetecía mucho ver al resto de sus amigos.

-¿Y cómo has conseguido traer a Zac a un McDonalls? -preguntó- él solo rinde culto a las comidas caras.

Recordaba cuando Zac iba a la discoteca y le decía a Taylor que tenía que poner potes con comida.

Taylor se limitaba a ponerle mala cara y decirle que entonces aquello sería una taberna y no una discoteca.

-¿Y cómo te van las cosas con la disco? ¿Al final harás las ampliaciones en la zona VIP?

La rubia se sentó mientras suspiraba.

-No sé que voy a hacer, nos va bien económicamente pero el precio de los albañiles y del nuevo mobiliario es realmente de escándalo, pero si no hacemos ampliaciones no cogerán los tantos clientes que vienen ahora.

_______ se echó a reír al descubrir la nueva faceta de Taylor, su amiga siempre había sido alocada y despreocupada, verla así era realmente chocante.

-Sí, ríete lo que quieras porque es realmente agobiante, ya te dije que poco después de que te marchases intentaron robarnos y ahora he tenido que contratar dos guardias de seguridad y dos porteros, uno para cada puerta del local.

_______ se puso seria al recordar el incidente que le contó Taylor dos semanas después de haberse ido.

-Lo importante es que no les pasó nada malo.

-¡Hola chicas!

______ se giró al escuchar la voz de Nick para luego lanzarse a los brazos de su amigo.

-Hei, hei, todavía es mi novio -reclamó la rubia divertida.

-Hola feíta -la saludó él con el mote cariñoso que le había puesto desde que la había conocido- realmente has cambiado, ¿ya te encuentras mejor?

-Si -contestó separándose de él- veo que tú sigues igual.

-Si bueno, Taylor aún no ha acabado conmigo.

La rubia lo fulminó con la mirada.

Justo cuando Nick estaba sentándose apareció Vanessa y ella y ________ se fundieron en un gran abrazo.

-Cuantas ganas de verte amiga -dijo _______- ¿y dónde está Zac?

-Aparcando el coche, vendrá ahora.

Ni bien lo dijo, el rubio entró en el local con una enorme sonrisa.

________ se vio envuelta en los brazos de su amigo y alzada por los aires.

-Aish ________ no debías haberte marchado la nueva camarera no es tan buena como tú -le dijo volviéndola al suelo.

-Lleva todos estos meses quejándose de ella -dijo Taylor.

-Como si tú no lo hicieses, ¿a caso no la ibas a despedir esta semana por quejas de los clientes? -refunfuñó el rubio.

-Ah sí, de eso tengo que hablar con ________, chicos, ¿por qué no son caballeros y van a comprar la comida? ensalada para mí.

-Para nosotras lo mismo -dijeron _______ y Vanessa.

Espero que les guste! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 5:55 pm

joe es un idiota-.-
si ya lo dije-.-
pero no me siento bien-.-
OMG! se imaginan a joe con un tatuaje de lo mas sexy en ese brazoo
ahhhh :twisted: :twisted: baba baba baba baba baba baba baba baba
GRACIAS POR EL CAP:)
pero no me conforme con esoo!!!
AHHHHHHH!!!
que le va a decir taylor a ________
o_0
AHHHHHHHHHHHHH!
SIGUELAAA!!!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 01 Ene 2012, 6:04 pm

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 134392 ahhh pero tu seras mala :evil: no es justo exijo otro capi :( como la dejas asi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 3619577255 nonono a mi me va a dar algo :pale: hay y joe es un tonto como no la saludo de beso Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 2039594227 ash nooo siguela porfa no se has mala Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 188110 quiero un maraton Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 855513 siii porfavor gracias :P por el capi pero quiero otro
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Lolita_Jonatica Dom 01 Ene 2012, 6:42 pm

no van a volver? :'(
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 32 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.