O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 30 Sep 2011, 7:10 pm

Holaa! (: Muchas gracias por sus comentarios... aqui esta el siguiente cap!

-4-

Narra _______

Me levanté con la respiración agitada, en medio de la oscuridad.
-Solo fue un sueño-murmuré.
Prendí la luz y traté de relajarme un poco.
Acababa de tener el sueño más extraño de mi vida, pero a la vez placentero.
Me llevé una mano a la cabeza y traté de regular la respiración.
¡Había soñado que Joe me hacía el amor!
De solo acordar las sensaciones que parecían tan reales me ponía colorada.
Todo lo que él me había hecho y lo que yo le había hecho a él.
Sentí mi ropa interior húmeda y maldije.
Estaba avergonzada de mi misma, solo me había pasado una noche de camarera en la Daikiri y ya me ponía así pensando en un tío.
Taylor entró de inmediato en mi cuarto.
-¿Todavía estás en la cama? son las 8 y dentro de nada tendremos que estar en la Universidad, apúrate.
Miré el reloj, era cierto, llegábamos tarde y era nuestro primer día.
Me levanté como un rayo de la cama y me lancé a mi pequeño armario.
La ropa que me puse no tenía nada que ver con la que llevé la noche pasada.
Una falda negra y larga abrochada en la cintura unas medias marrones, una camisa blanca y mis lentes, que antes habían sido de mi madre.
Si, lo sé, esta ropa se llevaba hace 50 años, pero a mi me gusta y me siento cómoda con ella.
Después me recogí el largo pelo en un moño y me puse mi gorra negra, no me gustaba mi pelo y me esfuerzo mucho por mantenerlo tapado.
Salgo del cuarto y me encuentro con la mirada reprobatoria de Taylor.
-Desde luego que no pareces la misma de ayer noche -dijo- ahora pareces treinta años más mayor.
No le hice caso y me fui a desayunar.
-Ya estoy lista -dijo Taylor saliendo de su cuarto, como siempre radiante y guapa.
Las dos salimos juntas de casa.

Narra Joe
Entre en el gran salón de mi casa, realmente estaba enfadado, hoy sería mi primer día de obligado en la Universidad y no me apetecía encontrarme con nadie.
Pero ahí estaba mi hermano Kevin que cuando me vio entrar empezó a reírse.
-¿Qué te provoca tanta gracia idiota? -pregunté enfadado.
-Calma Danger, hoy es tu primer día de Universidad, deberías estar contento -dijo su hermano aguantando la risa.
-No sé que pretende papá con todo esto, pero ya de seguro es que no pienso hacer lo que él quiera.
-Bueno es ir a la Universidad o que te encierre en un monasterio, tú eliges -dijo Kevin.
Le mandé todo el bol de cereales por la cabeza.
-Que poco humor -dijo sacudiéndose- pero era de ver que tus constantes juergas no traerían nada bueno.
-No me sermonees o te tiro la leche -dijo con el cartón en alto.
Siempre he odiado que me condicionen la vida, nunca le perdonaré esto a mi padre.
-Comportate bien por un tiempo y luego verás que papá vuelve todo a la normalidad, siempre puedes ir de fiesta por la noche.
Terminé mi desayuno y recogí mis cosas.
Zac estaría esperándome.
-Y que ligues mucho Danger -me gritó mi hermano antes de salir.
Por alguna razón extraña se me vino a la cabeza la chica de la noche anterior, Kristen, y las ganas de volver a verla se apoderaron de mi.
Esta noche volvería a la Daikiri y acabaría lo que había empezado, sonreí de medio lado.
Al caminar durante unos minutos vi a Zac, que me esperaba, tenía unas ojeras que pasarían por la autopista Los Angeles- San Diego.
-No he dormido nada -dijo el rubio- mi padre me ha estado dando la charla todo el rato.
-Aja
Por lo general no suelo ser muy expresivo.
-¿Y has visto las clases a las que tenemos que ir? matemáticas, economía, leyes...esto no es un castigo, es una condena, ¿de verdad mi padre piensa que voy a aprobar todo?
-Si no quieres acabar pelando patatas con los agustinos...-murmuré.
Zac se puso rígido de golpe, no se veía de monje y la verdad yo tampoco lo veía, los agustinos lo echarían ya al primer día.
-Solo espero que haya chicas lindas -dijo con una sonrisa- a lo mejor encuentro al amor de mi vida.
Rodé los ojos, yo no creo en esas tonterías del amor ni nada parecido, solo existe el sexo y la diversión para mi, nada de compromisos, ¿por qué atarme a una mujer si las puedo tener a todas?
Llegamos a la Universidad con bastante retraso, pero al parecer no éramos los únicos, dos chicas entraban por la puerta también.
Conocí a una de ellas, era Taylor, la rubia dueña de la Daikiri, la otra no la había visto en mi vida.
Con sinceridad, era fea, vestía ropas que ni mi abuela se pondría, y llevaba todo el pelo escondido debajo de una gorra, eso o se lo había afeitado.
-Estorban en el camino -dije.
La veintera (refiriéndose a la ropa de la decada de 1920) se giró.
Sus ojos verdes hubiesen sido bonitos sino fuese porque llevaba unas horribles gafas de poto de vaso, pero aún así no pude evitar sentir que yo ya había visto esos ojos en otra parte.
-Pe-perdón -dijo ella sonrojada y cediéndome el paso.
-El nene se atrevió a venir -dijo Taylor- ¿qué papá se encabronó mucho con usted Sr. Jonas?
Su tono sarcástico me irritó.
-Haznos un favor a todos y tú y tu amiga fea largense, aquí molestan.
Me alejé de ellas, sabiendo que Zac se quedaba disculpándose por algo que él no había hecho, igual que siempre.

Narra ________
-¡Corre, corre! -le grité a Taylor.
Cruzamos la carretera y quedamos en frente de la puerta de la Universidad.
Nos paramos por un rato a tomar el aire.
Entonces no sé como fue que miré para uno de los lados y vi algo que me dejó shokeada.
Joe y su amigo Zac venían justo en frente con los maletines de la Universidad.
''No, esto no me puede estar pasando a mi''
Agarré a Taylor, que aún no estaba recuperada del todo, y la arrastré hasta la puerta, pero aún así fue tarde.
Sentí la presencia de los dos detrás nuestra.
-Estorban en el camino -dijo con su voz fría.
Sentí como me estudiaba con la mirada y pude sentir un rastro de decepción en su cara.
Lo mejor era así, si me llega a reconocer juro que me muero, pero algo en mi interior se resintió, no me había esperado aquella gélida mirada.
-Pe-perdón -dije sin poder evitar sonrojándome.
Otra mirada de indiferencia.
-El nene se atrevió a venir -soltó Taylor- ¿qué papá se encabronó mucho con usted Sr. Jonas?
Pude notar el tono irónico de Taylor y la mirada de enfado de él.
-Haznos un favor a todos y tú y tu amiga fea larguense, aquí molestan.
Sentí un golpe en mi interior, estaba acostumbrada a esos comentarios, pero que viniera de él después de haberme dado el lote ayer en la barra de la discoteca...
Se marchó, dejando a Zac solo.
-Disculpen -dijo el chico rubio- es un amargado, ayer le interrumpieron (más bien interrumpiste) en mitad de un lío y no se lo ha tomado bien, siempre le ha gustado llevar todo hasta el final sin interrupciones.
Me puse roja de pies a cabeza y mi cuerpo se quedó rígido.
-A ti te perdonó –dijo Taylor- pero como el muy imbécil me vuelva a decir eso a mi o a mi amiga que se olvide de poner un pie en mi discoteca.
-¿Le pasa algo a tu amiga? -preguntó el rubio- está muy colorada.
Taylor me pasó una mano por delante de la cara.
-________ vuelve.
Yo era incapaz de reaccionar, lo que Zac había insinuado era que Joe había pretendido acostarse conmigo la noche anterior, el corazón me iba a una velocidad incalculada.
-Lo-lo siento, es que me quedé traspuesta -me disculpé.
-Por cierto Taylor, ¿me podrías dar el número de la camarera? de Kristen creo que se llama.
Volví a quedarme estática.
-¿Para qué lo quieres? -preguntó mi amiga con una sonrisa radiante.
-Ah, no es para mi, es para Joe, verás esa era la chica con la que se estaba liando -dijo.
Noté el ruido de los pies de Taylor al quedarse clavados en el suelo, como si fuese una estatua, luego nos miró a Zac y a mi sucesivamente.
Yo no podía estar más roja.
-Ahora no lo tengo pero ya le diré a ella que te lo de -contestó.
-Ok, y en fin ahora me voy, que llego tarde a clase.
Zac se fue dejándonos solas.
La mirada de Taylor taladraba de lo inquisidora que era.
-Eh.. mejor entramos, llegaremos tarde...-dije empezando a andar.
-¡Quiero todos los detalles! -gritó mi amiga.

Narra Joe
Genial, me tocó en la misma clase que la rubia hueca metiche y la fea.
Por suerte ambas se sientan en la otra parte de la sala pero aún así puedo sentir como Taylor me quema la nuca con su mirada, parece que se enfadó, bien problema de ella.
El profesor entró en clase y empezó a hacer las presentaciones, genial ciencias polítocas, suspiré y me recargué en la silla.
A mi lado se sentaba una chica morena con ojos perla, no era fea, en realidad estaba bastante linda, pero no era mi tipo, por lo que llevo visto en esta media hora es muy tímida aunque cada vez que la miro se sonroja, no me extraña, yo provoco todo eso en las mujeres.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 01 Oct 2011, 4:49 pm

me gusto mucho el cap siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Sáb 01 Oct 2011, 7:17 pm

sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 7:22 pm

hahaha este joe
la trata de fea pero si supiera la verdad no se alejaria de ella ni un segundo xD
siguela pronto x faaaa
cada vez se pone + interesante
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Sáb 01 Oct 2011, 8:01 pm

jajajajajajajajajaja

la sorpresa que le espera mas adelante a joeeee

jajajajaja.... siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 02 Oct 2011, 5:55 pm

Hahaha Joe es tan... Joe, ahi lo veran en el cap
Gracias por comentar :]


-5-

Buscó con la mirada a Zac y lo encuentro al fondo de todo, durmiendo.
Me cae una gotita al estilo anime, ¿cómo puede dormir cuando el profesor está pasando lista?
Como me aburro, vuelvo a estudiar a mis compañeros, conozco a todas las chicas, con algunas me acosté con otras simplemente no me apeteció, yo soy así.
Si, soy machista, pero eso a ellas les gusta.
Vuelvo a mirar a la fea, no porque me guste, sinceramente nunca estaría con ella, pero hay algo en ella que me suena haber visto antes.
-Veo que tenemos a todo un portento (matea) en clase -dijo el profesor- _________ _________, levántate por favor.
La fea se levanta con la cabeza gacha, escucho como algunos se ríen de ella.
-Sobresaliente en todas las asignaturas, espero muchas cosas de ti.
La chica asintió y volvió a sentarse.
-También tenemos a dos casos...extraños -dijo- Joseph Jonas y Zachary Efron, la verdad esperaba encontraros en cualquier lugar menos en este, levantense.
Obedecí.
-Señor Efron, ¿quiere que le traiga una almohada para que descanse más comodamente? -berreó el profesor al ver que Zac seguía dormido.
Mi amigo se levantó de un golpe, sonrojado.
-Lo siento, ha sido una mala noche.
-Los conozco muy bien, no espero que se combiertan en unos portentos pero si agradecería que al menos no utilicen mi clase como hora de dormir, pueden sentarse.
Y las clases pasaron así de lentas.
La gente, aburrida empezó a meterse con la fea, ________ o como se llame, y en seguida se escucharon los gritos de Taylor por toda la sala.
-¡Fea la perra de tu madre! -soltó.
-Señorita Swift –dijo el profe- o cuida su lengua o se va al despacho del director.
-Pero profe, esos idiotas están molestando a _________.
-¡Guarde silencio señorita, esto no es la barra de una discoteca!
Sonreí de medio lado, ojalá esto fuese la barra de la discoteca de anoche y con la misma compañía, en fin después de que acabe este tormento, a la noche volveré a visitar a Kris.

Narra __________
-Me parece muy fuerte -dijo Taylor mientras cenabamos en casa.
Acababa de contarle mi aventurilla con Joe el día anterior y mi amiga estaba que no se le creía, normal casi que ni yo misma lo hacía.
-Y encima te llama fea esta mañana, si supiera quien eres...-dijo.
Yo ya le veía las intenciones.
-Taylor, por tu bien espero que no digas nada.
-Tranquila, prometo que estaré bien calladita -dijo levantando una mano.
Las dos acabamos de cenar hablando de otras cosas.
-Por cierto, he hecho unas cuantas compras para ti -dijo arrastrándome hasta la habitación.
Me quedé de piedra cuando encima de mi cama vi cinco enormes bolsas de tiendas de ropa.
-Te hará falta para ir a trabajar -dijo la rubia.
-Pero el uniforme...
Mi amiga puso cara de culpabilidad.
-Me inventé lo del uniforme para que aceptaras ponerte otro tipo de ropa más moderna -dijo.
La taladré con la mirada, no, la fulminé.
-Es bueno saber que no tengo motivos para vestirme como tú.
-Oh, si que los tienes -dijo ella con una sonrisa- ¿qué dirá Joe si se entera de quien eres?
Ups, no me acordaba de ese detalle.
-Esta bien -refunfuñé.
-Otra cosa -dijo mi amiga.
-Ahora no me vengas con que me has comprado más cosas -dije.
-No, no es eso, yo hoy tengo que estar antes para organizar unas cosas con Nick, el pobre ya se encarga de casi todo y de vez en cuando tengo que ayudar -dijo- así que hoy tendrás que ir tú sola, ¿te acuerdas del camino?
-Si -dije en un suspiro.
-Entonces, nos vemos dentro de hora y media -dijo ella despidiéndose.
Taylor siempre igual, no me cuenta las cosas hasta el último momento.
Miro la cama y empiezo a sacar la ropa, no me sorprendo, sé de sobre como viste Taylor y lo que me encuentro es como si fuese para ella.
Mini faldas, camisetas de tirantes, de manga corta, de palabra de honor, pantalones, shorts....y también tres pares de zapatos y unas cuantas joyas.
Intento pensar como ella para saber que es lo más adecuado para ponerme.
Opto por un short rosa claro y una camiseta negra con letras rosas en las que pone ''taste me'' (saboreame), típico en Taylor.
De zapatos cojo unas francesitas negras, me miro en el espejo.
Quito las pinzas que sujetan mi pelo en un moño y lo dejo suelto, estoy irreconocible, y lo más sorprendente es que me gusto.
Me peino bien, me pongo unos pendientes, cojo la caja de maquillaje que mi amiga me ha dejado, no estoy segura de que hacer pero intento hacerlo como Taylor me dijo.
El resultado no ha sido malo, me puse la raya en los ojos y una sombra rosa claro, y gloss, si creo que se llama así.
Ya estoy lista, cojo una chaqueta del mismo color que el short, el bolso que me ha dejado Taylor ayer y me marcho.

Narra Joe
He acabado de arreglarme.
Me he puesto unos vaqueros y una camisa blanca de manga corta, me peino (o por lo menos lo intento ya que mi pelo es muy rebelde) cojo mis cosas y salgo de mi cuarto.
-¿A donde vas? -preguntó mi padre al verme pasar por delante de su despacho.
-Que yo sepa las salidas nocturnas no están prohibidas -dije.
-Va a ver a una chica -dijo Kevin apareciendo detrás mío- se llama Kristen.
Lo fulminé con la mirada, es culpa mía fiarme de mi hermano aún sabiendo que lo larga todo.
Mi padre cerró los ojos.
-¿Algún día sentarás la cabeza? -preguntó en voz baja.
-Me voy.
Me alejé de mi padre y mi hermano.
Salí a la cálida noche y entonces una sonrisa se formó en mi rostro mientras comenzaba a andar.
Hoy iba yo solo y por lo tanto nadie me interrumpiría, iba a pasar un muy buen rato con Kris.
Justo para sorpresa mía, cuando estaba llegando a la discoteca divisé una larga cabellera negra.
Kristen caminaba delante mío, con sus dulces y sensuales movimientos.
Me acerqué a ella y le puse una mano en el hombro.
-Buenas noches.
Ella me miró y sonrió.
-Buenas noche Joe -contestó con su cantarina voz, algo nerviosa, creo que por mi cercanía.
Lo que ella no sabía es que yo pretendía estar mucho más cerca.
Me gustaba ponerla nerviosa.
-¿Me has echado de menos? -le susurré al oído.
-No hemos visto ayer y...conocido -dijo alejándose un poco.
Al parecer no lo voy a tener tan fácil, me gusta, los retos difíciles son los interesantes.
Caminamos juntos, ella mirando al frente y yo con la vista clavada en ella.
-¿Y Zac? -preguntó.
Me molesté, ¿por qué se interesaba por Zac?
-En su casa, castigado, ¿a caso querías verlo?
Ella alzó una ceja.
-No, pero ambos parecen lo que se dice, ''amigos que siempre salen juntos de fiesta''
-Bueno, si me das a elegir yo prefiero con creces que me acompañes tú si quieres -dijo mientras le daba un mordisquito en la oreja.
La escuché suspirar, pero me miró decidida.
-Para, quieto por favor.
-¿Te pongo nerviosa? -pregunté.
-No es eso -contestó atropelladamente.
Llegamos a la discoteca y yo me fui por el lado de los clientes y ella por el de los empleados.
Entré y esperé paciente a que apareciese por la barra.
No tardó en aparecer, esos shorts rosas y esa camiseta negra y menuda camiseta ''taste me'' decía, la hacían verse más hot de lo que ya era.
-¿Quieres algo? -me preguntó.
-A ti -contesté.
Creo que la hice sonrojar pero supo mantener el control, bien eso sería por poco tiempo, ya me encargaría yo de eso.
-Hablo en serio -dijo.
-Un cubata estaría bien -dije sin apartar la vista de ella.
Tenía todo lo que cualquier hombre pudiese desear, unas piernas largas y torneadas, un trasero perfecto y una delantera...que ya la quisiesen para sí algunos equipos de fútbol, pero esa noche solo yo gozaría de ella.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Dom 02 Oct 2011, 6:43 pm

jajajajajajaajjajaja... ya veremooosss joeeeee....

heeeeyyy siguela porfaaaaa... me facina esta nove... mas con las locuras que hace _____... y el tontito de joeee aaaiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 7:14 am

Waaaaaa :DD Me encantaron los capis
SIGUELA!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Lun 03 Oct 2011, 3:16 pm

joe es tan..... como decirlo no tengo palabras jajaja
siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Lun 03 Oct 2011, 6:44 pm

olá me llamo cláudia y soy tu nueva y fiel lectora :):):). Siguela pronto, está novela meses encanta y espero que no lá dejes como lá otra chava que no lá término y nos dejo :/ por que dijo que lá novela lá haviam borrado y no ea cierto lá novela esta todavia :( por eso espero que tu si lá termines por que quiero leer está novela hasta el final :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por nataly jonas Lun 03 Oct 2011, 6:46 pm

joe es un tonto pero ya sentara cabeza 🇪🇭
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 03 Oct 2011, 6:57 pm


porfaaa unooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 03 Oct 2011, 7:39 pm

claudia12 escribió:olá me llamo cláudia y soy tu nueva y fiel lectora :):):). Siguela pronto, está novela meses encanta y espero que no lá dejes como lá otra chava que no lá término y nos dejo :/ por que dijo que lá novela lá haviam borrado y no ea cierto lá novela esta todavia :( por eso espero que tu si lá termines por que quiero leer está novela hasta el final :)

Bienvenida Clau (te puedo decir asi no?) Emm sisi, la verdad yo si quiero terminarla...
La novela si la borraron, pero de donde la sacaba Ella... hay otra pagina, y por suerte la encontre! xdd
Qe bueno qe te guste!... ya la sigo :]
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 03 Oct 2011, 7:43 pm

-6-

No sé porque me pongo tan nerviosa al estar cerca de él, será por la forma en que me mira.
De todas formas no puedo evitar sentirme un poco enfadada por su actitud conmigo a la mañana, Jonas es el típico que se las lleva a todas de calle, y no me extraña, pero yo no quiero caer, solo seré su amiga.
Pero cuando me dice cosas como la de ahora me desarma.
Le doy lo que me ha pedido (el cubata ¿eh?) y me voy a servir a la demás gente, hoy la discoteca está muy llena y tengo que ser rápida, algo difícil siendo el segundo día que llevo en esto.
-Te hecho una mano -me dijo él.
Lo miré boquiabierta, ¿cómo había llegado hasta ahí?
-¿Cómo has entrado? -pregunté.
El señaló el hueco que había por uno de los lados de la barra.
Empezó a ayudarme sin que yo pudiese decir nada.
-Así acabarás antes -dijo.
¿Pensaba esperarme hasta que acabase de trabajar? sería muy tarde.
-No me importa hacerlo -dijo con una sospechosa sonrisa como si supiese lo que acababa de pensar.
Entre los dos atendimos a toda la multitud, de vez en cuando nos cruzábamos y él se rozaba conmigo o me miraba y eso ya bastaba para hacerme suspirar.
Estaba tan tentador sirviendo copas y más como iba vestido, me mordí el labio inferior.
Reaccioné, no podía pensar esas cosas, no, tenía que centrarme pero era completamente imposible.
-Ya hemos acabado -dijo unas cuantas horas después.
Estaba demasiado cansada, esta noche el trabajo había sido duro, menos mal que mañana era sabado.
-¿Vamos a dar una vuelta? -me preguntó con su grave voz.
Cada membrana de mi cuerpo tembló.
-Es muy tarde -dije.
-Mañana es Sábado, anímate, no quiero volver a casa y me gustaría...conocerte mejor -dijo mirándome de arriba a abajo.
Me derretí, esa forma en que me miraba me hacía delirar.
Acabé aceptando y los dos salimos juntos.
-¿Estudias? -le pregunté para romper el hielo, y debo confesar que tambien para saber más de él, aunque conocía la respuesta a la pregunta.
-Hoy empecé la Universidad obligado -dijo con su tono frío.
-¿Obligado? -eso era nuevo para mi.
-Mi padre dice que me paso toda la vida de juerga con Zac y que debo preocuparme más por mi futuro y bla bla bla.
-Tal vez tenga razón -dije, sabiendo que la tenía.
-Pero él sabe que a mi nadie me dice lo que tengo que hacer.
-¿Y no tienes novia?
Sonrió de medio lado.
-¿Importa?
-No me gustaría ser el juguete del mujeriego de la ciudad -dije, y eso es cierto aunque en ese momento creo que no me importaría.
-No eres fácil y eso me interesa -dijo él.
Entramos en un bar.
-¿Qué quieres? -me preguntó.
-Nada.
Lo que menos me hacía falta era emborracharme con Joe.
-Dos tequilas -pidió.
-¿Tequila? -dije- ¿estás loco? yo nunca bebo.
-Mira que bien, siempre hay una primera vez para todo.
El camarero nos sirvió y Joe se lo bebió todo de un trago.
En fin, no hay mal que por bien no venga.
Agarré mi vaso y me lo bebí todo, aquello sabía muy fuerte.
Y después de aquel vinieron más y en seguida empecé a notar los efectos.
En cambio el seguía tan sereno, o por lo menos lo aparentaba.
-Eres malo Joseph -balbuceé.
-¿Por qué?
-Me has emborrachado -dije riéndome.
-Lo has hecho tú sola -contestó él también con una risa.
Vaya, parece que si le hizo efecto.
-¿Nos vamos? -preguntó.
No me creía capaz de aguantar más tiempo así y si seguía bebiendo no quería ni maginar lo que podría llegar a hacer o decir.
Joe lo pagó todo y los dos salimos.
Él me guiaba por la calle, me di cuenta de que no íbamos hacia la ciudad sino a las afueras.
-¿A dónde vamos? -pregunté.
Él se giró y no sé en que momento me acorraló contra la pared, no tardó ni un segundo en atrapar mis labios en un feroz beso.
Yo entre que estaba borracha y que ya no podía sostener lo que sentía me dejé llevar y le respondí con la misma intensidad.
Que bien besaba el condenado y lo caliente que me estaba poniendo, ahora mi razón quedó enterrada y solo me dejaba llevar por el mismo instinto animal que él.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 03 Oct 2011, 8:14 pm


oooooohhhhh
que es lo que pretendia jooeeee??
y creo que lo esta onsiguiendoooo
porfaa sube otro caaapiiiisss aaaandaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.