O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Mar 2014, 6:01 am

Que? Que era?? Que vio??!!!
No puedes dejarla ahí u.u
Por favor síguela en cuanto puedas.
Mer <3
Pd: Hace poco comencé las clases así que puede que tarde en comentar luego de cada cap pero no por eso dejare de leer tu bella novela n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:10 pm

chicas cambie la sinopsis  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403 , por que la anterior no me gustaba mucho  :¬¬: , uhmm... ¿que opinan ustedes?, ¿como quedo?  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 


PD: Pronto subiré cap, pero por ahora tengo unos trabajos que hacer en la escuela y no me queda mucho tiempo Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 1800122815  
PD1: les mando un abrazo :hug:  y muchos besitos  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 1676952631  ... cuídense  :lovely: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 02 Abr 2014, 3:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando siguesss
PD1: En mi punto de vista el primero fue el mejor no se como que no se ay no se explicarlo pero el de ahora no se como que te involucra mas en la historia como diciendo que que mas NO ME DEJES ASIIIIIIII!!!
PD2 TE ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO
PD3: TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO VIRTUAL VIA INTERNED JAJJA XD
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 04 Abr 2014, 12:00 pm

Aloha!
Perdón por haber desaparecido por un tiempo u.u
Estuve de vacaciones :S
La sinopsis me gusto es como más atrapante (:
Espero nuevo cap!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 10:44 am

Hola chicas ... se que eh desaparecido un tiempo .. pero es que eh estado con muchos trabajos de la escuela.... pero prometo tratar de subirles cap hoy  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403 
PD1: les mando un abrazo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 06 Abr 2014, 4:23 pm

Siiii cap nuevo!!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 06 Abr 2014, 9:49 pm

sii yo te espero el tiempo necesario
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:55 pm

                                              Capitulo 10




Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mb5w0j1AKX1rzdmzro1_500





Narra Harry
Estaba ahí parado mirándola por la ventana de la puerta, nadie de los chicos aparecía, ella se dio vuelta para la ventana, yo me di vuelta un momento, necesitaba entrar y saber cómo estaba… me aleje un poco de la puerta para ver si había alguna enfermera o algún médico, maldije al ver a una enfermera que venía hacia acá, por suerte no entro a la habitación de _____, ahora no había nadie, volví a acercarme lentamente a la puerta y la abrí, mientras entraba me gire para ver que nadie apareciera, cerré la puerta con mucho cuidado para no hacer mucho ruido, me acerque a ella.
_____: Harry… - susurro, al escucharla mi corazón se acelero, quería besarla, pase a rosar su mano con la mía, ella volteo su cabeza y me vio – ¿Qué haces aquí? –  pregunto mirándome –
Harry: pues… quería saber cómo estabas – dije nervioso, no sabía que decirle –
_____: Niall… ¿como esta? – dijo bajando la mirada –
Harry: esta… Preocupado, y tu mamá tambi… - sonó mi celular, lo saque de mi bolsillo para ver quién era, verónica, maldije mentalmente – Eeemm… disculpa – salí de la habitación y conteste –
**Llamada telefónica**
Verónica: ¿Dónde estás? , ¿Por qué no has llegado a la casa?
Harry: salí con unos amigos, te lo dije
Verónica: ya, y… Ahora ¿donde estas?
Harry: en el hospital, uno de mis amigos se… intoxico con el alcohol
Verónica: y no podías llamar y decir “Amor no voy a llegar a la casa”
Harry: bueno lo siento, pero estábamos preocupados por Louis, no tenía tiempo de estar llamándote, y ya sabes que estoy bien, Adiós – Colgué –
**Fin Llamada telefónica**
Sabía que cuando llegara a casa verónica me mataría por haberle colgado así, pero ahora me preocupaba _____, volví a entrar, me senté a los pies de la cama, ella me miro.
_____: ¿quién te llamaba? – dijo curiosa –
Harry: Nadie importante – le dije, me acerque un poco más a ella y le acaricie la cara, era tan suave, ella cerró sus ojitos, me acerque un poco más, ella abrió sus ojos y me observo, pose mi mano en su mejilla y me acerque lentamente, mis labios rosaron los suyos, ella paso su mano por mi cabello y me acerco a sus labios, el beso era tierno, pero se volvió más apasionado, me aleje un poco de ella para recuperar el aliento, la miré, era tan linda, pero recordé que nunca voy a poder estar con ella.
 
Narras tú
Me estaba besando, Harry me estaba besando, se alejo un poco de mí y me observo, yo igual le miré, acaricie su mejilla, me iba a volver a acercar, pero entro Niall, con Mamá, Harry se alejo de mi, Niall lo quedo mirando, y luego me miro a mi.
Niall: ¿Cómo estás? – dijo tierno –
_____: bien, no te preocupes tanto – le dije sonriendo –
Mamá: mi niñita, estaba tan preocupada por ti – dijo acariciándome la cara, yo solo le sonreí, ni siquiera la estaba mirando, mi mirada estaba concentrada en Harry, niall se me tiro encima para abrazarme yo también le abrace, luego quise mirar a Harry, pero ya no estaba, observe toda la habitación pero no estaba, me quede ahí mientras Niall y mamá me hablaban como locos -.
 
Narra Niall
El doctor nos dejo entrar  a mamá y a mí a ver a _____, cuando abrí la puerta Harry estaba en la habitación, lo quede mirando, luego observe a _____.
Niall: ¿Cómo estás? – dije con dulzura –
_____: Bien, no te preocupes tanto – me dijo sonriendo –
Mamá: mi niñita, estaba tan preocupada por ti – dijo acariciándole la cara, _____ solo le sonreía –
Niall: mañana te dan de alta, ¿te lo dijo el doctor? – le pregunte curioso –
_____: si, ya lo sabía el doctor me lo dijo – respondió mirándome, mamá estaba a un lado de la cama mientras mantenía abrazada a mi hermana –
Mamá: ya Niall, vamos, dejemos a _____ descansar – dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta –
Niall: bueno, descansa hermanita – dije mientras besaba su frente, camine hacia donde estaba mamá –
Mamá: descansa, Te Quiero – dijo saliendo de la habitación, yo la seguí –
 
Narra Harry
Aproveche cuando naill abrazo a _____ y Salí de la habitación, los chicos estaban afuera al verme se sorprendieron al verme salir de la pieza.
Louis: ¿qué hacías ahí? – dijo arrugando él entre cejo –
Harry: Eeemm… nada – dije nervioso –
Zayn: bueno chicos yo me voy, estoy un poco cansado – dijo despidiéndose de los demás –
Harry: yo me voy contigo – le dije mientras ahora yo me despedía de los otros chicos,  salimos del hospital y tomamos un taxi.

llegue a mi casa, me tantee los bolsillos del pantalón y no tenía las llaves  **mierda**, pensé, tuve que tocar la puerta unas tres veces, iba por la cuarta cuando la puerta se abrió …….




Aquí esta el capi  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 2686721104 ... esta un poco cortito  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 2333868493 , pero por el momento es lo que he podido escribir ... pronto subiré el otro cap  :banana: 
PD: cuídense les mando un abrazo  :lovely:  besos  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Abr 2014, 8:24 pm

Me parte el corazón la parte de Hazza u.u
Es como "No porque??! Porque??!! Ellos deberían estar juntos!! Noooo!!" ):
Síguela en cuanto puedas! Me gusta mucho tu nove n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por diama Sáb 31 Mayo 2014, 5:57 pm

mujer quieres matarmeeeeee sube caps  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 3258640905
diama
diama


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por diama Vie 08 Ago 2014, 6:58 pm

hare una rabieta como las de hazza para ver si asi subes caps  muack
diama
diama


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.