O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 1:42 pm

liz de keynes escribió:Hola soy nueva lectora siguela lo mas pronto posible sabes???? algo me dice que el amigo es el hermanito de la rayis no lose tal vez no lo creo... pero que mal educada soy mi nombre es Liz y me gusta mucho tu novela



Hola linda! ... la seguiré   :P  .... Mmm... ya lo veras   ;) me encanta que te guste mi novela liz, bueno  :bye:  cuídate, espero ver mas comentarios tuyos :amor:  , te mando un abrazo  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb 2014, 12:03 pm

Hola!
Nueva lectora reportándose!
Mi nombre es Juana, pero dime Mer n.n
Debo decirte que cuando leí "Angeles" quede como "ooh debe saber de que trata" y pues bueno aquí estoy! :D
De ahora en más veras mis comentarios cada vez que subas cap jaja
Cuando lei que la rayis habia sido un angel en su primer vida quede como  :gasp: 
Y ambos fueron condenados a estar en la tierra por toda la eternidad y Harry debe ver a rayis morir por siempre  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 4242539333 
Eaeaea Zayn quiso hacerse el coqueto con Rayis  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 285151902 
Niall se puso celoso! xD  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 1313521601 
Ese Tom es sospechoso.... que le hará a Rayis?
Por fis síguela pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 12:09 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Hola!
Nueva lectora reportándose!
Mi nombre es Juana, pero dime Mer n.n
Debo decirte que cuando leí "Angeles" quede como "ooh debe saber de que trata" y pues bueno aquí estoy! :D
De ahora en más veras mis comentarios cada vez que subas cap jaja
Cuando lei que la rayis habia sido un angel en su primer vida quede como  :gasp: 
Y ambos fueron condenados a estar en la tierra por toda la eternidad y Harry debe ver a rayis morir por siempre  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 4242539333 
Eaeaea Zayn quiso hacerse el coqueto con Rayis  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 285151902 
Niall se puso celoso! xD  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 1313521601 
Ese Tom es sospechoso.... que le hará a Rayis?
Mer <3



Hola Mer!  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403  ... como estas? .... pues bienvenida  :P  estaré atenta a tus comentarios  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 4229596405  ...espero verlos eh!. .... Mmm... ya veras lo que pasara  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 2551348540  ... bueno linda  :bye:  :bye:  cuídate te mando un abrazo  :hug:  
PD: gracias por leer mi nove  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 1:29 pm

    Capitulo 7



Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Large


Narra Niall
Llegamos a la feria, Lou nos estaba esperando afuera en una banca, _____ y el ya se conocían,  Zayn dijo que lo siguiéramos que nos iba a llevar a un lugar donde se podía ver todo Londres, así que le seguimos todos, entre risas y conversaciones tontas, llegamos, pero me di cuenta de que _____ no estaba con nosotros.
Niall: ¡¡_____!! – Grite, nadie respondió –
Liam: que pasa y ¿_____? – pregunto mirándonos a todos –
Niall: no está, oh por dios, ¡¡y si le paso algo!! – dije entrando en pánico –
Louis: tranquilo, a lo mejor está escondida por ahí – dijo poniendo su mano en mi hombro –
Niall: y si no lo está, ¡¡y si la secuestraron!! Mamá va a matarme, Mamá va a matarme – repetía en mi cabeza una y otra vez –
Harry: Niall, tranquilo ya aparecerá – dijo calmándome –
Niall: ¡¡Como quieres que esté tranquilo si mi hermana pequeña desapareció!! – le dije agarrándolo de la polera, Zayn me detuvo del brazo, mientras Louis y liam se acercaban –
Harry: Tranquilo Niall, que vas a hacer, ¿Golpearme? – Pregunto mirándome – crees que golpeándome aparecerá _____, lo que hay que hacer es buscarla, antes que algo malo le pase – dijo preocupado, bastante, -
Niall: y si lo hago… ¿Qué? – Dije desafiándolo, ya ni pensaba en lo que hacía, le iba a pegar a Harry y ni siquiera sabía porque – … lo siento – dije soltándolo – ¡¡suéltenme!! – le dije a los chicos, me aleje un poco de ellos y me senté en una piedra, agache la cabeza y me eche a llorar como un bebé- **mi hermanita, me muero si le pasa algo** pensé
Liam: tranquilo Niall, volvamos, tal vez este en la feria buscándonos, vamos – dijo colocando su mano en mi hombro –
Louis: sii!! … tal vez te este buscando – dijo tratando de subirme el ánimo, volvimos a la feria, la buscamos por todas partes pero no la encontramos, nos separamos para ver si alguno la encontraba. –
Narra  Liam
Fui  a un lugar un poco más alejado de la feria, para ver si encontraba a _____, había un grupo de chicos bebiendo me les acerque para ver si la habían visto.
Liam: eh! Chicos – voltearon a verme un poco nerviosos – no han visto a una chica  de pelo castaño, de mediana estatura, anda vestida con unos shorts y una blusa azul – les grite, acercándome un poco más –
***: Porque es tu novia – grito uno –
Liam: pues no, pero es mi ami – me interrumpieron –
***: Pero es MI novia, la han visto… Si o No – escuche que decían de atrás mío, voltee a ver quien lo había dicho y vi a …. ¿Harry? –
Narra Harry
Algo me dijo que siguiera a liam, así lo hice, le seguí hasta que llego a un lugar donde había unos chicos bebiendo, liam les grito si habían visto a _____ y uno de ellos le grito “porque es tu novia”, liam le dijo que no que era su amiga, pero yo le interrumpí antes de que terminara.
Harry: pero es MI novia, la han visto… Si o No – les dije acercándome para que ellos me vieran, liam volteo a verme –
***: no, no la hemos visto – dijo uno que avanzo un poco mas acercándose a nosotros, era alto, castaño y un poco blanco – así que puedes volver por donde llegaste – dijo desafiante.-
Liam: ¿seguros  que no la han visto?– pregunto liam con tranquilidad –
***: Que te he dicho que no, que no escuchaste o eres imbécil – dijo arrugando él entre cejo –
Harry: bueno, bueno, nos iremos, por lo visto no está aquí – dije agarrando a liam por el brazo y sacándolo de ahí –
Liam: la tienen ellos, estaban muy nerviosos cuando les pregunte – dijo mirándome algo preocupado-
Harry: lo sé, por eso nos vamos a quedar aquí, para ver si la tienen – le dije mientras observaba desde la esquina a esos tipos –
Narras tu
Estaba detrás de un basurero enorme uno de ellos me tapo la boca para que no hablara, mientras lagrimas salían de mis ojos, estaba asustada, **Niall, donde estas**, pensaba, escuche a alguien preguntar por una chica, al parecer me buscaban a mi pero no sabía cuál de los chicos era, después escuche otra voz, estaba segura de que era Harry, mas lagrimas cayeron, trate de soltarme del tipo que me tenia abrazada, pero no lo logre, solo conseguí que otro tipo que estaba cerca me golpeara, sentí un ardor en mi mejilla derecha, escuche de nuevo la voz de Harry, esta vez diciendo que se iban,**no se vallan estoy aquí… Harry**, pensé, apareció Tom.
Tom: suéltale, ya se fueron – le dijo al tipo que me tenia agarrada, este me soltó y me empujo hacia el cuerpo de tom, este me tomo las mejillas y levanto mi cara, le hizo una seña al tipo de al lado, este se acerco por atrás y me tomo de los brazos –
_____: No!, por fa..favor, no me ha..hagan na..nada – dije entre sollozos  - les…les daré dine…dinero – dije mientras más lagrimas se deslizaban por mis mejillas –
***: OHoh  porque no la callan – dijo un tipo que se acerco rápido hacia mí y me golpeo la cara, quede un poco inconsciente con el golpe que me había dado, pero sentía como uno deslizaba su mano por mi pecho mientras desabrochaba mi blusa, Tom solo observaba, me tiraron al suelo, y uno se subió encima de mí, empezó a besarme en el cuello, yo trataba de quitarle de encima, pero no tenía fuerzas,  uno me quito los chores, sentía una mano subir por mi pierna, el terror se apodero de mi.

_____: ¡¡AYUDENME!! –logre gritar, pero recibí otro golpe en la cara, ya no sentía la mejilla derecha y creo que me salía sangre de nariz, vi como uno de los que estaba allí se desabrochaba el pantalón – ¡¡AYUDENME POR FAVO…!! –otro golpe, sentí todo mi cuerpo manoseado, no tenía fuerzas para pelear contra  5 o 6 tipos… sentí  como el tipo de encima desaparecía, y en su lugar apareció Tom, el cual empezó a besar mi cuello y sus manos se deslizaban por mi cuerpo – por favor  Tom ... de..déjame i..ir  – le susurre mientras trataba de quitármelo de encima, vi como uno de los tipos caía al suelo inconsciente, luego tom ya no estaba encima de mí, vi como los otros tipos salían corriendo, luego sentí que alguien me tomaba en sus brazos pero sin levantarme del suelo, antes de que se me nublara la vista, vi el hermoso rostro de … Harry. –




Aquí esta el capi ... espero les guste n.n les mando un abrazo a todas  :hug:  :hug: , besos cuídense
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dany 1D Lun 03 Mar 2014, 6:45 pm

Hey! Holacm estas...??... Nose si me presente pero ñeeeee en el prkximo comemtario me presento si esq no lo habia hecho antes. Siguela porfavor!!! Casi violan a la rayis D: !!! Muero el hazza ruloso ese es todo un angel/+\ xd yiaaaaa siguela!!!!
Kisses&Hugs
Chau

Pd: perdon si escribi algo mal eestoy por el/desde el celular cx
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 03 Mar 2014, 8:08 pm

Oh Dios! Oh Dios!!!
Querían violar a Rayis!!!!!!!!!!!
Pero Hazza la salvo *-*
Pobre Niall, es horrible cuando tus hermanitos desaparecen.
Mi hermanito desapareció en el super cuando el tenia como 3 años (Estaba viendo las películas ¬¬)
Que esta bien?! Solo eso pudieron decir! Insensibles! -.-
Bueno, pero Rayis ya esta en los brazos de Harry, ya esta bien.
Eeeen fin me encanto el cap!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 6:52 pm

Hola
De nuevo reportandome ^^! si que si y lo del internet no te preocupes n.n
Y el capitulo estuvo genial dios ni siquiera me di cuenta que habias subido de nuevo -.- que te parece si en el siguiente capitulo alado del titulo le pones "Capitulo 7" es que en verdad ni siquiera me doy voy cuenta.
Puedo decirte que niall me dio demasiada risa xD cuando se puso desesperado Aww ternurita síguela la dejaste muy emocionante!
Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 3:51 pm

Mañana tal vez pueda subir capitulo   :P  ... eso  :bye:  :bye: , les mando un abrazo a todas  :hug: , cuídense besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 4:22 pm

Hola nueva y fiel lectora!
Amo como escribes! !
Siguela!!!

Besos
PD: Necesitas chicas?
PD: Te quiere pos yo que no? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 06 Mar 2014, 4:54 pm

Hola yo reporandome desde aqui y tu desde alla DEBES SEGUIRLA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como que queria violar a la rayis pero lo bueno fue que harry aparecio y la ayudo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 4:06 pm

Panquesito:) escribió:Hola nueva y fiel lectora!
Amo como escribes! !
Siguela!!!

Besos
PD: Necesitas chicas?
PD: Te quiere pos yo que no? xd


Hola linda!  :P  :P  ... n.n  :love:  la seguiré  ;)  Mmm.. creo que si necesito  :scratch:  ... pero te avisare  ;) .... bueno  :bye:  :bye:  ... cuidate, te mando un abrazo  :hug:  besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:08 pm

                                   Capitulo 8




Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mbu3h8XRwO1qinhgd





Narra Harry
Estaba en la esquina con liam viendo a esos tipos, estaba seguro de que ellos la tenían, mi… corazón me lo decía, escuche un grito de ayuda.
Harry: ¿escuchaste? … es _____ - le dije a liam, mientras salía de la esquina, liam me tomo del brazo –
Liam: no eh escuchado nada, espérate- dijo mientras me tiraba para atrás, pero en eso se escucho otro grito de ayuda –
Harry: anda a buscar a los chicos… ¡¡RAPIDO!! – le grite mientras salía corriendo hacia donde estaban esos tipos, cuando llegue vi la blusa azul que llevaba _____, un tipo me vio y trato de golpearme, pero yo fui más rápido y lo golpe con todas mis fuerzas, los otros al ver caer a su amigo salieron corriendo, luego vi a ese tipo que me había dicho que no la había visto, encima de ella, lo agarre de su camisa y lo tire para atrás, luego lo golpee varias veces, me acerque al cuerpo semi desnudo de _____ ,se veía tan frágil, estaba tiritando, me agache y la tome en mis brazos, ella giro su cabeza y me observo, tenía un ojo morado e hinchado, tenía la boca partida y salía sangre de su nariz. – Que te han hecho corazón – le dije con ternura, mis ojos se llenaron de lagrimas al verla así, y ella cerro sus ojitos – no, no _____ no cierres tus ojos, _____, Por favor – dije mientras más lagrimas salían – ¡¡AYUDAA!! – Grite –
***: ¡¡¡_____!!! – escuche gritar , luego vi como se asomaba Niall, el cual observo horrorizado  el estado en el que se encontraba su hermana – No, no, no, no, ____, no… todo es mi culpa – se agacho para poder tomar a _____ - yo me levante y me seque las lagrimas, llegaron los otros chicos y Zayn me quedo observando, el sabia el dolor que debía de estar sintiendo en este momento al ver a  _____  así, trate de disimular que había llorado mientras me sacaba la chaqueta para tapar a _____, Louis llamo a una ambulancia para poder llevar a _____ a un hospital.
Zayn: como han podido hacerle esto – dijo con rabia –
Louis: la ambulancia no tarda en llegar – dijo guardando su teléfono en el bolsillo de su pantalón –
A los pocos minutos la ambulancia apareció por el otro lado del callejón, los paramédicos bajaron con una camilla, cargaron a _____ en la camilla y la subieron a la ambulancia.
Paramédico: ¿Quien de ustedes  la acompañara? – pregunto mirándonos a todos –
Niall: ¡¡YO!! – grito mientras se subía a la ambulancia –
Harry: nosotros te buscaremos en el hospital – le dije, mientras observaba a _____ inconsciente en la camilla, niall hizo una seña de aprobación mientras el paramédico cerró las puertas de la ambulancia y esta partió rumbo al hospital, Louis que vivía un poco más cerca fue a buscar su auto para  después ir al hospital.
 
Narra Niall
Escuche a Harry gritar ayuda, así que corrí hacia donde provenía el grito.
Niall: ¡¡¡_____!!! -  grite mientras me asomaba por el basurero, vi a Harry agachado y con _____ en sus brazos, al verla así como estaba quede impactado - – No, no, no, no, ____, no… todo es mi culpa – dije agachándome para poder tomarla, Harry se levanto y luego llegaron los chicos, yo solo la observaba, Harry se saco su chaqueta para poder taparla ya que estaba semi desnuda, Louis llamo a una ambulancia para poder llevar a _____ a un hospital
Zayn: como han podido hacerle esto – dijo con enojado –
Louis: la ambulancia no tarda en llegar – dijo, yo solo acariciaba la carita de _____ –
A los pocos minutos la ambulancia apareció yo solo vi a los paramédicos que bajaron con una camilla, cargaron a _____ en la camilla y la subieron a la ambulancia.
Paramédico: ¿Quien de ustedes  la acompañara? – pregunto mirándonos a todos –
Niall: ¡¡YO!! – grite mientras me subía a la ambulancia, casi corriendo  –
Harry: nosotros te buscaremos en el hospital – dijo, yo le hice una seña de aprobación mientras el paramédico cerraba las puertas de la ambulancia y esta partió rumbo al hospital, iba sentado al lado de mi hermana, no podía dejar de mirarla, se veía tan frágil –
Paramédico: ¿sabes lo que le paso? – pregunto mientras le inyectaba algo en el brazo –
Niall: Mmm… la trataron de… vio..violar – dije mientras agachaba la cabeza y lagrimas se empezaban a acumular en mis ojos –
Paramédico: ¿y tu … que eres de ella? – pregunto curioso –
Niall: soy su hermano – dije levantando la cabeza, y sintiéndome el peor hermano del mundo –
Paramédico: aaaa … - dijo mirándome, y arrugando un poco el entre cejo –
Niall: ¿Cómo esta? – Pregunte secándome las lágrimas que se habían escapado –
Paramédico: pues…  al principio su pulso estaba bajando, pero le inyecte adrenalina y ahora se ha establecido – dijo mientras le tomaba el pulso de nuevo, en eso la ambulancia se detuvo y el paramédico abrió las puertas para poder bajar la camilla, el chofer subió para ayudarle al paramédico con la camilla, cuando ya la bajaron, yo me baje y entre junto con _____ al hospital.
 
Narra Louis
Después de que se llevaron a _____ en la ambulancia, como yo vivía cerca de ahí fui a buscar mi auto para poder ir al hospital a acompañar a Niall, al llegar a mi casa busque las llaves del auto, saque un poco mas de dinero por si acaso, y fui donde estaban los chicos, al llegar estaban ahí esperando, subieron al auto y nos fuimos al hospital.
Zayn: que terrible lo que trataron de hacerle a la pobre _____ - dijo, yo solo lo observe por el espejo retrovisor –
Liam: si, solo espero que se encuentre bien – dijo dándose vuelta y mirando a Zayn y Harry que iban atrás –
Harry: estará bien, yo lo sé – dijo serio –
Louis: si, estará bien, es joven y es fuerte – dije estacionándome, luego de que pare el auto los chicos se bajaron, yo baje con ellos y cerré el auto, al entrar caminamos por los pasillos y en una banca estaba Niall sentado con la cabeza agachada mientras se la a sujetaba con las manos, fuimos donde él y nos sentamos al lado.
 Liam: ¿Cómo esta? – pregunto tocándole el hombro –
Niall: bien, el doctor dijo que se encontraba estable, que mañana tal vez se pueda ir – dijo mientras seguía en la misma posición –
Zayn: ¿pero no fue grave? – pregunto –
Niall: no, dijo que había sido producto de los golpes que recibió los que la dejaron inconsciente y también el susto – dijo esta vez levantando la cabeza –
Louis: tranquilo Niall, ella estará bien – dije tratando de darle consuelo, mientras ponía mi mano en su hombro –
Harry: ¿le avisaste a tu mamá? – pregunto mirándolo –
Niall: No, no le he dicho nada – dijo, mirando a Harry con cara de miedo –
Louis: deberías decirle – le dije serio –
Niall: Mmm… bueno la..la llamare – dijo parándose y alejándose un poco de nosotros -.
 
Narra Niall
El doctor me dijo que _____ se encontraba estable y que solo fue el susto, y que los golpes que recibió le hicieron perder el conocimiento, luego de  hablar con el doctor me senté en una banquita que había afuera de la habitación en la que se encontraba _____ , **le cuento o no a mamá** pensaba ,me acomode colocando los codos en mis piernas y con las manos me sostenía la cabeza,  en eso los chicos llegaron y se sentaron al lado mío
Liam: ¿Cómo esta? – pregunto tocándome el hombro  –
Niall: bien, el doctor dijo que se encontraba estable, que mañana tal vez se pueda ir – dije mientras seguía sosteniéndome la cabeza –
Zayn: ¿pero no fue grave? – pregunto –
Niall: no, el doctor también me dijo que había sido producto de los golpes que recibió los que la dejaron inconsciente y también el susto – dije esta vez levantando la cabeza para poder mirarles –
Louis: tranquilo Niall, ella estará bien – dijo tratando de darme tranquilidad, mientras ponía su mano en mi hombro –
Harry: ¿le avisaste a tu mamá? – pregunto mirándome –
Niall: No, no le he dicho nada – dije, mirando a Harry asustado, si le contaba a mamá lo que le había pasado a _____ era capaz de matarme –
Louis: deberías decirle – dijo serio –
Niall: Mmm… bueno la..la llamare – dije con susto mientras me paraba y me alejaba un poco de los chicos. –
**Llamada Telefónica**
Mamá: Halo, ¿niall?

Niall: ……




Aquí esta el capi ... espero les guste  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403  ... eso un abrazo a todas :hug:  ... besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Mar 2014, 5:45 pm

Rayis!!
Pobre Hazza, verla así y no poder hacer nada )':
Niall debe estar destrozado también u.u
Mi pobre irlandés ):
No puedes dejarla ahí!!
Debes seguirla!
Por favor, que le dirá su mamá?
Que pasara con rayis?
Esperare el próximo cap con ansias!!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 3:06 pm

                       Capitulo 9



Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Large




Narra Niall
**Llamada Telefónica**
Mamá: Halo, ¿niall?
Niall: si mamá, te llamaba para decirte que _____.... _____ tuvo un..un acci..accidente
Mamá: ¿¡¡QUEE!!? … Niall que estas… diciendo
Niall: Mamá, tranquila _____  está bien, no fue nada grav
Mamá: ¡¡COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA, SI ME DICES QUE TU HERMANA… TUVO UN ACCIDENTE!!
Niall: lo sé, estamos en el London bridge hospital
Mamá: voy al tiro para allá, y tu jovencito… te las veras conmigo – colgó –
**Fin llamada telefónica**
Me acerque de nuevo hacia donde estaban los chicos y me senté en la banca.
Harry: ¿Qué te dijo? – pregunto mirándome –
Niall: Tu qué crees, - dije mirándole – casi me asesina – dije mirando para otro lado –
Liam: tranquilo niall, era obvio que iba a reaccionar así – dijo mientras buscaba algo en su bolsillo –
Niall: lo sé, me siento tan culpable – dije agachando la cabeza –
Zayn: tranquilo, fue la culpa de todos, por no haber estado más atentos – dijo sobándome la espalda –
Louis: Eeemm… creo que llego tu mamá niall – dijo mirando a una señora, yo levante la cabeza y si era ella, al verme se acerco casi corriendo –
Mamá: ¿dónde está? – pregunto enojada –
Niall: ahí – dije señalando la puerta del frente, ella se asomo por la ventanita que tenia, luego se dio vuelta con los ojos llorosos, yo me levante y la abrace –
Mamá: ¿Qué le paso? – pregunto mientras correspondía a mi abraso –
Niall: trataron de vio… – me interrumpieron –
Harry: trataron de asaltarla – dijo parándose y mirándome, mamá se separo de mi – Ella se negó a que le quitaran sus cosas, entonces la golpearon – dijo esta vez mirando a mi mamá –
Niall: ¡SI!, eso – dije agachando la cabeza –
Mamá: ¿¡Y DONDE ESTABAS TÚ!? – Dijo mirándome –
Niall: es que ella se perdió… nosotros la buscamos pero no la encontramos, entonces nos separamos y Harry la encontró – dije mirando a Harry, el cual seguía parado –
Mamá: como que se… Perdió… TÚ tenias que cuidarla, cómo pudiste ser tan irresponsable – dijo decepcionada, enojada y… triste –
Niall: pero es que yo pensé que ella venia atrás, luego me di cuenta de que no era así y la empezamos a buscar –le dije –
Mamá: ya… donde está el doctor – pregunto –
Louis: si quiere le ayudo a buscarlo – dijo levantándose –
Mamá: está bien – dijo y se fue con Louis, Harry se acerco a mí –
Harry: tranquilo, ya verás que todo se solucionara – dijo calmándome-
Niall: espero que sea luego – dije – Eemm… iré al baño – le dije y luego me marche –
  Narra Harry
Niall se fue al baño yo me asome en la ventanita de la puerta de la habitación de _____ , ahí estaba ella, con suero y una mascarilla que le daba oxigeno, mis ojos se llenaron de lagrimas al verla así, subí mi mano y la apoye en la ventana, agache un poco la cabeza, **como me gustaría estar en tu lugar** pensaba, levante la cabeza y ella tenía sus ojitos abiertos, miro hacia la ventana y luego hacia la puerta al verme sus ojos se agrandaron y una lagrima se deslizo por su mejilla.
Harry: ¡¡Despertó!! _____ despertó  - dije girándome y viendo a los chicos –
Liam: enserio, hay que avisarle al doctor – dijo parándose – Zayn acompáñame –  dijo mirando a Zayn –
Zayn: bueno, vamos – dijo parándose y acompañando a liam, yo me quede ahí me gire de nuevo hacia la ventana y ella seguía con sus ojos abiertos, pero mirando hacia el frente.
 
Narra Tu
Desperté en una pieza blanca, no me acordaba de nada, me dolía la cabeza y la cara me ardía, mire hacia la ventana pero no podía ver nada ya que tenia la cortina corrida, mire hacia la puerta y vi a Harry… al verle me acorde de todo lo que había sucedido, mis ojos se llenaron de lagrimas y una se deslizo sin permiso. Harry se dio vuelta, yo gire mi cabeza y mire hacia la nada.
***: ¿Cómo te encuentras _____? – dijo alguien, voltee a ver quién era, y vi al doctor atrás del estaba Niall y mamá, luego se acerco y saco la mascarilla de oxigeno –
_____: me duele un poco la cabeza y mi cara me arde – le dije mirándole –
Doctor: es normal, te golpearon muy fuerte, pero puedes estar tranquila, solo tendrás que quedarte esta noche para poder observarte y mañana podrás irte para tu casa – dijo sacando la manguerita del suero que estaba en mi mano –
_____: está bien, Eemm… me podría correr la cortina por favor – dije tratando de sonreír, pero al intentarlo me ardió el labio –
Doctor: bueno, descansa – dijo mientras caminaba hacia la ventana, corrió la cortina y luego se fue, Niall se asomo a la ventanita de la puerta y me sonrió, yo trate de hacer lo mismo, se veía triste, seguro se está culpando de todo, gire mi cabeza hacia la ventana, estaba de noche, mire las estrellas y cerré los ojos para tratar de dormir.**¡NO!, déjenme por favor, no, no me toquen, déjenme, por por favor**, desperté mientras lagrimas se deslizaban por mis mejillas, me senté en la cama y trate de tranquilizarme, no podía dormir, veía sus caras y sentía sus manos en mi cuerpo, cerré los ojos nuevamente.

_____: Harry… - susurré, sentí que algo roso mi mano, voltee a ver que había sido, me sorprendí al ver a….






Aquí esta el cap... lamento si me demore en subirlo.... espero les guste n.n cuídense un abrazo  :hug:  besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 13 Mar 2014, 4:47 pm

hola soy nueva lecctora tu novela me encanta el capi me encanto tienes q seguirla ojala q rayis c encuentre bien y q bueno q harry la salvo
PD:SIGUELA!!!!!!!!!!!!
PD1:Soy Monse :) :)
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.