O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Lun 27 Ene 2014, 12:17 pm


Ohhh me enamorado de tu novela esta tan dlovkerfhbeqnbñltbnpg
SOy nueva lectora y muy enganchada ...
me encantan los angeles... me recuerdan tanto a mi amado jEV Cipriano aisssss
BUeno la ameeeeeeeee
espero que la sigas muy pronto
te estare esperandooo
Me llamo Mariem... :)



Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:31 pm

   Capitulo 3




Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Harry-3-harry-styles-32672215-500-281





Narra Harry
Escuche que habían comprado la casa que estaba al lado, y que llegaban esta misma tarde. Fui a comprar unas cosas, luego volví a mi casa, después de un rato se escucho un auto miré por la ventana pero por detrás de la cortina, se bajaron del auto un chico, una señora y una … una chica, esa chica,  por dios porque … los demás entraron a la casa, pero ella quedo afuera, seguí observando pero esta vez corrí la cortina, en eso un fuerte viento hizo que botara su bolso, ella lo recogió pero al levantarse me vio, lo único que hice fue esconderme. Para comprobar que si era la misma chica, le hice una trampa, su pieza daba justo con el bosque y mi habitación, así que hice ruido con unas ramas para que se asomara a la ventana, luego puse una cosa blanca para que resplandeciera y ella pudiera verla, por suerte lo hizo y luego salió a verlo, pero yo lo saque antes pero en vez de esconderme me quede ahí parado en medio de los arboles, y ella me vio, nos quedamos mirando por unos tres segundos y luego yo corrí pero ella me empezó a seguir, como yo iba mucho mas adelante que ella salte a un árbol para esconderme, ella llego después y se quedo ahí parada, camino un poco mas y volvió a parar, yo baje del árbol y me acerque a ella, ella se dio cuenta y volteo, retrocedió un poco, quedamos frente a frente, no pude aguantarme y le acaricie la mejilla, era ella, de nuevo …… ella se alejo de mi pero sin quitarme la mirada, luego volteo y salió corriendo.  Tengo la capacidad de meterme en los sueños de las personas, así que tuve que meterme en lo que estaba soñando ella…. Estaba corriendo, ella corría y yo también, no entendía por qué se alejaba de mi, la estaba alcanzando y ella tropezó cayendo al suelo asustada miró hacia atrás pero yo no estaba, se levanto y camino un poco,  yo pise una rama intencional para que mirara hacía atrás, y así lo hizo, me acerque a ella, le tome la mano, “otra vez tu”, le dije enojado, siempre aparecía ella en donde estuviera, el destino siempre nos juntaba, luego la empujaron y era Verónica … Mi Novia, luego ella despertó.
Verónica: ¿Por qué estabas en el sueño de esa Estúpida? – dijo enojada y alterada-
Harry: cosas mías, que te metes- le dije igual enojado, siempre asía lo mismo-
Verónica: me meto porque soy tu Novia, que no se te olvide eso – dijo y se marcho a la habitación, me que de allí parado en medio del living, pensando en porque ella se alejaba se mi, que no me reconocía.
Al otro día, después de desayunar salí a dar una vuelta con verónica, fuimos a un parque chiquito, verónica se quedo atrás mientras yo me adelante, quería chocar con ella, mientras iba caminando la vi sentada escuchando música con los ojos cerrados, seguí caminando, sentí como alguien camino atrás mío y luego paró, yo también me detuve y me giré, estaba ella ahí parada tan hermosa como siempre, con sus hermosos ojos avellana, me acerque a ella mientras no le quitaba la mirada, estaba a punto de rozar sus labios.
***: HARRY!?!!- gritaron levante un poco la vista y era verónica, que estaba parada a unos pocos pasos de nosotros observándonos-
Harry: Lo Siento – le dije casi rozando sus hermosos labios-
_____: No …no im.. importa – dijo con la voz un poco temblorosa, me aleje de ella y me acerque a verónica, luego la miré hacia atrás y ella se quedo ahí parada, verónica me volteo la cara-
Verónica: ¿Por qué Harry? , ¿Por qué le ibas a dar un beso a …. Esa? Ni siquiera la conoces – dijo mirando con rabia, celos y enojo-
Harry: No sé, no sé porque , solo …. Déjame, quiero estar … solo, necesito pensar – le dije y me aleje de ella, camine en otra dirección, la cual me llevo al bosque que está detrás de la casa de _____  llegue a una pequeña “laguna” que está casi en el medio del bosque, me senté en una roca y Recordé el por qué ella siempre aparecía en mi destino
Flash back
Recién casados, la hija del ángel mayor y yo, nos habíamos casado en secreto, eso estaba estrictamente prohibido, era una de las reglas más importante, no contraer matrimonio entre ángeles, pero nosotros la rompimos, eso significaba la traición a nuestros líderes y el precio era muy caro.
_____: Te Amo Harry, nunca te abandonare – dijo mientras besaba mis labios-
Harry: También te Amo, jamás te dejare sola, siempre te protegeré y te cuidare – dije correspondiendo a su beso –
_____: nos amaremos por siempre y nuestras vidas estarán unidas por la eternidad – dijo acariciándome la mejilla-
Harry: Así será amor mío, te amere por siempre y para siempre- le dije tomándola de la mano – For Forever and Ever Babe?
_____: For Forever and Ever Baby – dijo sonriendo para después  fundirnos en un beso lleno de amor, en ese momento aparece el Ángel mayor padre de _____ , y la aleja de mi, después aparecen ángeles cuidadores del cielo y me sostienen a mi por los brazos, vi como se llevaban a _____ por la fuerza mientras ella gritaba mi nombre y lloraba, lagrimas caían de mis ojos al ver  como gritaba mi nombre y yo no podía hacer nada, forcejee con los otros ángeles pero eran más fuertes que yo, luego me vendaron los ojos y me llevaron a un lugar, cuando me sacaron la venda estaba en una sala oscura, encendieron la luz y estaba _____ atada a una silla, llorando y sangraba por la nariz. También me ataron a una silla frente a ella.
Harry: ______,Amor te sacare de aquí, te lo prometo – dije mientras unas lagrimas salían de mis ojos al verla tan mal-
_____: Harry! …. Te Am …. Te Amo – dijo mientras lloraba, apareció el Ángel mayor, quien se acerco a _____ y la golpeo ella boto sangre por la boca-
Harry : como te atreves a pegarle a tu propia hija, Maldito , no la vuelvas a tocar –dije mientras me sacudía en la silla-
El padre de _____ la golpeo otra vez, mientras ella lloraba y se movía en la silla, luego de que ella casi perdía la conciencia dejo de golpearla, y se dirigió a mi me dio un golpe en la cara el cual me boto con la silla, los otros ángeles me pararon, sentí correr algo caliente por mi boca, era sangre, de mi nariz, se acerco a _____ y la soltó de la silla, esta cayó al suelo, los ángeles cuidadores del cielo la levantaron y el ángel mayor tomó una especie de “espada” , y le cortó sus hermosas alas blancas, ella grito del dolor y su espalda sangraba, ella me observo y trato de acercarse a mí pero no lo logro.
Ángel mayor: Desde ahora no serás mas mi hija, y te mandare a la tierra para que puedas hacer otra vida – dijo tomando a _____ que estaba moribunda y se las entrego a los ángeles cuidadores del cielo para que la dejaran en la tierra- Mientras que TU! – dijo apuntándome - serás mandado a la tierra, tu condena será ver a tu amada morir, por siempre – dijo acercándose a mí, me desataron de la silla y me entregaron a los ángeles cuidadores del cielo, los cuales me dejaron en la tierra.
Fin Flash back
Cuando reaccione estaba en el mismo lugar sentado, estaba oscuro  y estaba llorando, ella sufrió mucho por mí, y lo peor es que tengo que verla morir siempre… , luego ella vuelve a aparecer en mi vida. Me dirigí a mi casa.


Harry: Verónica!! – grite, pero no hubo respuesta, fui a revisar la habitación y no estaba, **donde se metió esta mujer ahora**pensé.







Aquí esta el capi ... espero les guste n.n un beso a todas, cuídense  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403   y no se olviden de comentar  :eaea: , por que si no comentan me pongo triste :sad:  , las estaré vigilando  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 4229596405   :bye: 
PD: Tal vez tarde un poco mas en subir el otro capitulo   :(   :( , pero haré todo lo posible  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 917567405 ... ahora si  :bye:   Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 2206569979 


Última edición por Mayra Styles el Mar 28 Ene 2014, 5:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:35 pm

mari2900 escribió:
Ohhh me enamorado de tu novela esta tan dlovkerfhbeqnbñltbnpg
SOy nueva lectora y muy enganchada ...
me encantan los angeles... me recuerdan tanto a mi amado jEV Cipriano aisssss
BUeno la ameeeeeeeee
espero que la sigas muy pronto
te estare esperandooo
Me llamo Mariem... :)



Atte: Mariem...

Holaa! linda, la seguiré no te preocupes, yo igual estaré esperando mas comentarios tuyos  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403  ... a mi igual me gustan los ángeles   Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403  bueno  :bye:  ... cuídate un beso linda  :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 7:08 pm

¡SÍGUELA! ¡Estuvo genial!
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:39 am

Awww que maldita soy pense que no habias subido capi pero aqui me tienes T_T ¿Why? ¿Why? le hiso eso  a rayis pobreeee y veronica hmm donde estara mas vale que no le haga daño a rayis ¡jum!
Siguela linda besos  :shimi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Vie 31 Ene 2014, 2:50 pm


vale e muerto
pero que capitulo por el amor de dios
que era todo eso
madre mia
que injusto el padre de la rayis aggg
lo odio
y harry con lo mono que era dios que mal lo esta pasando
Puta veronica interrumpio el beso aggg
muerooo
amo tu novela es tan kvef+ivbnarbkñned
me requeted encanta
debes seguirla pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta ...


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:32 am

          Capitulo 4


Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Min-Order-10-Vintage-Antique-Gold-Angel-Wings-Pink-Heart-Necklace-MN127-Magi-Jewelry.jpg_250x250





Narra Verónica
Después de que Harry me dejo en el parque, quise ir a averiguar quién era esa estúpida, sabía que vivía al lado de nosotros, así que me dirigí hacía allá, cuando llegue a su casa di la vuelta y salte por la ventana, tuve suerte de entrar justo en la habitación de ella. Me dispuse a buscar algo que me digiera quien era ella, busque en su cómoda en los muebles en todas partes y no encontraba nada, busque debajo de la cama y había una pequeña caja, la alcance y la saque, abrí esa cajita y tenía un collar con dos alas y en medio un corazón  el cual me llamo mucho la atención, era el mismo collar que le había visto a la esposa del Ángel mayor,** pero sería imposible. ¿Porque un simple mortal tendría ese collar?, es ilógico** pensé. Me guarde el collar en el bolsillo y salí de ahí, antes de que alguien me encontrara, al llegar a la casa Harry estaba en la ducha, me cambie de ropa y prepare algo para comer, luego el bajo y comió conmigo.
Harry: ¿Dónde estabas? -pregunto mientras arrugaba un poco el entre cejo y se echaba una cucharada de lo que había preparado –
Verónica: Mmm… pues andaba por ahí, ya que tú me dejaste sola en el parque – dije observándolo  y alzando una ceja al mismo tiempo –
Harry: aaah … Mmm… pues estaba rico… yo voy a salir ahora tengo que ir a arreglar algo –dijo levantándose de la mesa me beso y se dirigió a la puerta – aah y no me esperes despierta tal vez me demore – dijo y se fue, yo quede ahí sentada en la mesa … sola, luego termine y me fui a recostar en la cama, pero me quede dormida –
 
 Narras tu
Llegue a mi pieza y estaban las ventanas abiertas y mis cosas todas desordenadas, **pero quien hizo esto**, pensé, ordene mis cosas y me di cuenta de que mi cajita más preciada estaba encima de mi cama abierta, la tomé y busque mi cadenita, pero no estaba, quien haya hecho esto se llevo mi cadena, pero, ¿Por qué? … esa cadenita era muy importante para mí, me la había dado, … mi padre antes de Morir, nunca me dijo a quien perteneció ese collar, y yo tampoco pregunte. Cuando termine de ordenar me tiré encima de la cama boca abajo. Cuando tocaron la puerta de mi pieza.
Mamá: ¿hija vas a comer algo? – Dijo abriendo la puerta de a poco –
_____: eemm… no, no tengo hambre  - dije todavía con la cabeza enterrada en la cabecera-
Mamá: enserio?, ven, vamos a comer  - dijo acercándose a la cama-
_____: No, Mamá no tengo hambre!! – Dije casi gritando – Mmm… discúlpame mamá, es solo que … se me perdió la cadenita que me dio papá- dije más calmada, y con voz bajita –
Mamá: tranquila, búscala, seguro la encuentras,  a lo mejor te la colocaste y la dejaste en algún lugar y no te acuerdas- dijo acariciándome la cabeza –
______: bueno, la buscare, tal vez tienes razón – dije con una sonrisa, mientras ella me acariciaba el cabello, luego mi mamá se fue, yo me quede ahí tirada en la cama, pensando en… donde pude haber dejado esa cadena, me dispuse a buscarla por toda mi pieza, pero no la encontré, me rendí, me tiré en la cama boca arriba, cerré mis ojos  un momento y luego los abrí, lo primero que vi fue a Harry trate de abrir mi boca para gritar del susto que me dio pero él fue más rápido y me tapo la boca  con su mano.
Harry: no grites, y te suelto – dijo mirándome, yo negué con la cabeza, para que supiera que no gritaría, el fue quitando de a poco su mano-
_____: ¿qué haces aquí?, ¿por dónde entraste? Y, ¿Quién eres?– dije mirándole y a la vez mirando la puerta de mi pieza por si alguien entraba y me encontraban con un chico encima mío y en mi cama   ( :twisted: ) –
Harry: muchas preguntas elige una – dijo alzando una ceja-
_____: Quien eres – dije arrugando él entre cejo, yo solo sabía que se llamaba Harry-
Harry: soy Harry, Uhmm… tu vecino – dijo alzando las dos cejas –
_____: Que haces aquí – dije bajando la mirada un momento –
Harry: pues … solo quería hacer esto – dijo para después juntar sus labios con los míos, cerré los ojos y solo me deje llevar por el, sentí como un pequeño cosquilleo en el estomago, era … fantástico, el se alejo y yo lo mire a los ojos.-
_____: y eso ¿Por qué? – le dije un poco agitada mientras le miraba –
Harry: porque lo necesitaba – dijo y se paró de la cama –
_____: porque lo ¿necesitabas?, ósea nos venimos recién conociendo, y ni eso, yo no te conozco y tu vienes y me das un beso, que te crees – le dije enojada, mientras también me paraba de la cama para hablarle de frente- y todavía no me dices, ¿Como entraste? – dije cruzándome de brazos y alzando una ceja –
Harry: Perdóname… me tengo que ir – dijo cuando iba a saltar por la ¿ventana? , le detuve del brazo antes de que saltara –
_____: espera, Mmm… tú… me conoces, porque no creo que andes por ahí besando a cada chica que veas… o ¿sí? –dije  arrugando un poco el entre cejo –
Harry: NO!, no te conozco, nunca en mi vida te había visto, es solo que me pareces… atractiva, solo es eso- dijo lo ultimo mirándome de pies a cabeza –
_____: ósea que andas besando por ahí a cualquier chica que te parece atractiva, Uhmm… me das… Asco -dije con una expresión de repugnancia en mi cara –
Harry: eso es bueno, mientras más asco me tengas, menos sufriremos los dos – dijo para luego saltar por la ventana, yo me acerque a la ventana y miré hacia abajo pero ya no estaba, me gire y me dirigí a mi cama, me tiré boca abajo, pensando en lo que me había dicho Harry **mientras más asco me tengas, menos sufriremos los dos, que abra querido decir con eso** pensé, me levante fui al baño, me cambie y me puse la pijama, me acosté y caí rendida en el sueño. –



Bueno chicas aquí esta el capi  :aah: ... siento haber tardado en subirlo   :sad:  ... espero les guste n.n un beso y un abrazo  :hug:  a todas ... cuídense  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403  ... no se olviden de comentar  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 4229596405  (lucho las observa)... bueno  :bye:  se les quiere  :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 2:01 pm

djsfldjsglkjdfklbgjkg FUE PER-FECT.
Harry... dshgkjghdgh. Besó a _______. MUERO.
¡Síguela! ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:30 am

  Capitulo 5




Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Harry-styles-smile




Narra Harry
Llegue a mi casa y no encontré a verónica, **Donde se metió esta mujer ahora** pensé, me fui a la habitación me metí en el baño, me quite la ropa y me metí en la ducha sentir el agua correr por mi cuerpo era relajante, me quede ahí parado bajo el chorro de agua un momento, luego de salir me vestí y baje, verónica tenia la cena lista, cene con ella.
Harry: ¿Dónde estabas? -pregunte mientras arrugaba un poco el entre cejo y me echaba una cucharada de lo que ella había preparado –
Verónica: Mmm… pues andaba por ahí, ya que tú me dejaste sola en el parque – dijo observándome y alzando una ceja al mismo tiempo –
Harry: aaah … Mmm… pues estaba rico… yo voy a salir ahora tengo que ir a arreglar algo –le dije levantándome de la mesa la bese  y me dirigí a la puerta – aah y no me esperes despierta tal vez me demore – dije y me fui, salí de la casa y me dirigí a una ventana que estaba media abierta de la casa de ella entre por ahí y la encontré en su cama recostada con los ojos cerrados, me acerque, ella abrió los ojos de repente, le tape la boca antes de que tratara de gritar. –
Harry: no grites, y te suelto – dije mirándola, ella negó con la cabeza, para que supiera que no gritaría, fui quitando de a poco mi mano-
_____: ¿qué haces aquí?, ¿por dónde entraste? Y, ¿Quién eres?– dijo mirándome y a la vez mirando la puerta de su pieza –
Harry: muchas preguntas elige una – dije alzando una ceja –
_____: Quien eres – dijo arrugando él entre cejo –
Harry: soy Harry, Uhmm… tu vecino – dije alzando las dos cejas –
_____: Que haces aquí – dijo bajando la mirada un momento se veía tierna –
Harry: pues … solo quería hacer esto – dije para después juntar mis labios con los suyos, observe que ella tenía sus ojitos cerrados era … hermosa, me aleje y ella me quedo mirando –
_____: y eso ¿Por qué? – me dijo un poco agitada mientras me miraba –
Harry: porque lo necesitaba – le dije y me pare de la cama –
_____: porque lo ¿necesitabas?, ósea nos venimos recién conociendo, y ni eso, yo no te conozco y tu vienes y me das un beso, que te crees – Me dijo enojada, mientras también se paraba de la cama para quedar  frente mío - y todavía no me dices, ¿Como entraste? – dijo cruzándose de brazos y alzando una ceja –
Harry: Perdóname… me tengo que ir – dije cuando iba a saltar, me detuvo del brazo antes de que saltara –
_____: espera, Mmm… tú… me conoces, porque no creo que andes por ahí besando a cada chica que veas… o ¿sí? –dijo  arrugando un poco el entre cejo –
Harry: NO!, no te conozco, nunca en mi vida te había visto, es solo que me pareces… atractiva, solo es eso- le dije con el dolor de mi alma ella no sabía cuánto me dolía decirle que no la conocía y lo último se lo dije mirándola de pies a cabeza, solo para que se lo creyera –
_____: ósea que andas besando por ahí a cualquier chica que te parece atractiva, Uhmm… me das… Asco -dijo con una expresión de repugnancia en su carita –
Harry: eso es bueno, mientras más asco me tengas, menos sufriremos los dos – le dije para luego saltar por la ventana, luego me escondí para que ella no me viera, luego salí por ahí a caminar un rato, encontré un lugar donde se juega pool, entre y me encontré con un viejo amigo, también desterrado del cielo. –
***: HARRY!... Hola! ¿Cómo estás?, hace cuanto que no nos veíamos  - dijo mientras me daba un abrazo –

Harry: ……….



Espero les guste... n.n cuídense un beso  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403  y un abrazo a todas :hug:  :hug: :bye: 
PD: No se olviden de comentar o si no tendré que cancelar la nove  :(  :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 10:25 pm

¡Síguela! ¡Síguela! Asdfghjklñ.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 12:23 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien es quien es??? :wut:  :wut: , porqueee síguela no me dejes con la intriga n.n!! Xx CDT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Jue 06 Feb 2014, 1:56 pm

Muero como puede ser tazn ...
jodidamente perfecto
dios la besoooooooooooooooooooooo mueroooo
jodete VERONICA OLEEEEEE
HARRY LA AMA A ELLA CUIDADO QUE YO TE QUITO DEL MEDIO AHAHAHAH *SE RIE MALEFICAMENTE*
ahora si mori
¿quien es el amigo¿
me dejas con ganas de mas
espero que la sigas pronto
te estare esperando



Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 4:26 pm

Holaa! chicas  :ilusion: , quiero decirles que  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1857533193  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 2841648573  .... necesito chica para Louis, Liam y Niall  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 285151902 ... para que me dejen sus fichas si es que alguna quiere estar con algunos de los chicos  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403  ... bueno un beso y un abrazo  :hug:  :hug: a todas, se les quiere :love:    :bye: 
PD: mañana les subo el otro capi   🍌  


      
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 24 Feb 2014, 5:22 pm

Hola soy nueva lectora siguela lo mas pronto posible sabes???? algo me dice que el amigo es el hermanito de la rayis no lose tal vez no lo creo... pero que mal educada soy mi nombre es Liz y me gusta mucho tu novela
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 1:36 pm

  Capitulo 6


Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 One-Directions-Harry-Styles-To-Become-The-First-Celeb-To-Go-To-Space




Narra Harry
***: HARRY!... Hola! ¿Cómo estás?, hace cuanto que no nos veíamos – dijo mientras me daba un abrazo –
Harry: ZAYN! … bien y tu… te has dejado un poco de barba - dije correspondiendo a su abrazo –
Zayn: si, me deje barba, para cambiar el look… tu sabes – dijo cerrando un ojo-
Harry: pero donde te habías metido tu casa estuvo sola como un año – pregunte curioso –
Zayn: estaba fuera de Londres, estaba en los Estados Unidos  arreglando un problema que hubo en el trabajo, pero después me quede más tiempo – dijo pasándose la mano por su cabello – ven te presentare a unos amigos – dijo cuando empezó a caminar yo le seguí –
Bueno a los chicos ya les conocía pero al rubio no, dijo que se llamaba Niall, me pareció que era el chico que había llegado al lado de mi casa junto con _____ , supongo que será su hermano.
 
Narras tu
Desperté gracias a un rayo de sol que dio directo en mi cara, me levante y me metí en el baño me duche era tan relajante, Salí de la ducha y me vestí baje a tomar desayuno, mi madre estaba en la cocina y Niall venía recién llegando con bolsas en las manos.
Niall: Llegue con las compras!! – grito para que mamá le escuchara, luego me miro y me cerro un ojo- y ¿tu? Recién levantándote – pregunto haciendo una mueca graciosa con la cara a lo que yo me reí –
_____: Uhmm… si, y tu, de cuando te levantas tan temprano – dije acercándome a el para ayudarle con las bolsas –
Mamá: Ayer llego a las 3:30 de la mañana … así que lo tengo castigado – dijo saliendo de la cocina limpiándose las manos con un mantel, yo miré a Niall que tenía una carita de niño bueno –
_____: y dónde estabas ¿eh? – le dije cruzándome de brazos y mirándole enojada –
Niall: pues … solo salí con unos chicos que conocí – dijo caminando a la cocina con las bolsas aun en las manos –
_____: Aaahh … y donde se conocieron – pregunte curiosa –
Niall: Uhmm … en una sala de pool – dijo esta vez caminando hacia el comedor –
_____: y como se llamaban – le pregunte siguiéndolo –
Niall: pues uno se llamaba Louis, el otro Liam, Uhmm… - dijo rascándose la cabeza y cerrando los ojos para poder acordarse de los nombres – Harry y Zayn – dijo abriendo los ojos y mirándome –
_____: ¿Louis? – dije extrañada – conociste a un Louis pues … como era – pregunte curiosa –
Niall: Eemm… si Louis … Uhmm … era más o menos alto, ojos azules, cabello castaño y muy divertido Uhmm… ¿le conoces? – dijo mirándome y alzando una ceja –
_____: pues si … lo conocí en el parque, después me invito a un helado y luego me vino a dejar, creo que es el mismo – dije haciendo una mueca, a lo que mi hermano rio –
Niall: Mmm… ¿te invito a un helado?- dijo arrugando él entre cejo –
_____: Mmm… si  - dije sonriendo como niñita chiquita –
Mamá: ya coman y cállense – dijo tomando un poco de café, luego de comer yo me fui a mi habitación. –
Ya en la habitación estaba escuchando “kiss me” de Ed Sheeran, mientras ordenaba un poco mi pieza, luego entro Niall y me dijo que si quería acompañarlo a conocer sus nuevos amigos, yo acepte ir así que me puse lo primero que encontré: http://1.bp.blogspot.com/-ESJUzDFCOBs/UjD58-QWvoI/AAAAAAAAEDw/VyKL2RtwVWg/s320/ESPECIAL%2BBLUSAS%2BDE%2BGASA%2B(5).png ,baje para ver si encontraba mi celular, ya que no estaba en mi pieza, busque en el baño en la cocina, no estaba, busque en el comedor y estaba en el suelo al lado de la  silla en la cual me senté, lo recogí y lo metí en el bolsillo trasero de mi short, Salí a esperar a mi hermano afuera me senté en la pequeña escalerilla que tenía antes de llegar a la puerta mientras miraba hacia la nada, después de un rato vi como un chico de cabello negro y con un poco de barba salía de una casa que estaba al lado de la casa de enfrente, observe que se dirigía hacia acá, yo agache la mirada haciendo como que no lo había visto, solo sentía sus pasos que cada vez se escuchaban más cerca.
***: Uhmm… Hola! – dijo inclinándose para quedar como estaba yo –
_____: Hola! – salude con una sonrisa, mientras levantaba la mirada –
***: Soy Zayn, tu eres …. – dijo haciendo una mueca graciosa a lo que yo reí, debo reconocer que tenía unos hermosos ojos avellana, Mmm.. era lindo –
_____: soy ______ un gusto – dije estirando mi mano, mientras me ponía de pie al mismo tiempo, el imito mi acción, tomo mi mano a modo de saludo, en eso salió Niall. –
Zayn: Niall! … ¿como estas? – dijo soltando mi mano y dirigiéndose hacia niall para darle un abrazo y golpearle la espalda –
Niall: Zayn, bien y tu … - dijo correspondiendo al abrazo –
Zayn: bien … y, ¿estás listo? – pregunto –
Niall: si, pero aun no llega nadie más… y Uhmm… que hacías con _____  - pregunto arrugando él entre cejo, mientras de reojo me miraba –
Zayn: soy el primero! … Uhmm … nada, que son novios, pues lo siento no sabi – lo interrumpí –
_____: NO! , no somos novios, como crees, somos hermanos – dije aclarando el mal entendido –
Zayn: Aaahh … en ese caso – dijo acercándose a mí y tomándome de la cintura, yo me sonroje –
Niall: Ejeem … - hiso una falsa toz – Uhmm… Aléjate! – dijo serio –
Zayn: tranquilo Niall era broma – dijo soltándome –
Niall: mas te vale – dijo celoso, vi como se abría la puerta de la casa de al lado y salía ¿Harry?, yo imaginaba que era otro Harry del que hablaba mi hermano, se dirigió hacia nosotros y al verme agacho la mirada. –
Harry: Zayn!, Niall! – dijo y se acerco a ellos para saludarles con un abrazo –
Niall y Zayn: Harry! – dijeron al unísono, mientras Harry abrazaba a Niall y luego  Zayn –
Niall: Harry esta es _____  mi hermana y _____ este es Harry  - dijo “presentándonos”, el se acerco a mí para darme un beso en la mejilla pero yo interrumpí su camino con mi mano, cuando la estire para saludarle como lo hice con Zayn, el retrocedió un poco y agacho la cabeza para ver mi mano y luego la levanto para mirarme, retrocedió un poco mas y estiro su mano para tomar la mía y saludarme, yo le miré y solté su mano, me acerque a Niall y me quede ahí.
Zayn: Uhmm… llamare a liam, haber si viene o no – dijo sacando su celular del bolsillo de su pantalón –
*llamada telefónica*
Zayn: Liam! … vienes o ¿no? – dijo agachando la cabeza –
Liam: si, si voy … pero es que no estaba en mi casa, pero voy en camino.
Zayn: ya entonces te esperamos… Apúrate! – dijo –
*Fin llamada telefónica*
Zayn: si viene, pero se demorara un poco, porque no estaba en su casa – dijo guardando su celular-
Niall: Uhmm… creo que se me queda algo – dijo entrando a la casa, quedo Zayn, Harry y yo, ese momento fue muy incomodo ya que Harry no me quitaba la mirada de encima y yo no podía colocarme más roja de lo que ya estaba,  llego un chico alto, delgado, de piel blanca, ojos marrones, cabello corto desordenado y con una sonrisa muy linda… debo reconocer que los amigos de mi hermano eran lindos sobre todo uno. Salió mi hermano con su billetera la cual guardo en su bolsillo trasero de su pantalón. –
Niall: Liam! – grito y se acerco al chico que venía llegando –
Liam: Chicos! – dijo y empezó a saludarlos a todos, cuando llego a mi me estiro su mano para saludarme yo tome su mano con una sonrisa mientras le miraba, sonó el teléfono de Niall, el cual se alejo un poco de nosotros – Uhmm.. tu eres … - pregunto mientras soltaba mi mano y me miraba con ternura –
_____: soy _____ hermana de Niall – dije mirándole con una sonrisa, de reojo observe como Harry nos miraba como ¿celoso?, luego se acerco Niall –
Niall: Uhmm… Louis me llamo y dijo que nos fuéramos no más que el nos iba a estar esperando – dijo a los chicos los cuales asintieron con la cabeza, nos fuimos a una feria que había en Londres, Louis estaba en una banca sentado esperando a los chicos y cuando llegaron el se levanto y los saludo y al verme a mí me abrazo y me dio un beso en la mejilla. –
Louis: como estas _____ - pregunto mirándome con una sonrisa y sus hermoso ojos azules –
_____: bien Louis y tu – le pregunte-
Louis: bien, pero que haces acá – pregunto arrugando él entre cejo y moviendo un poco la cabeza-
_____: pues cuando nos conocimos se me olvido decirte que tenía un hermano mayor – dije con una sonrisa mientras miraba a Niall – Niall es mi hermano – dije después de un momento –
Louis: enserio,  mira tú Niall te lo tenias bien calladito – dijo para luego darle unos pequeños codazos a Niall, todos los chicos rieron menos Harry que solo hizo una falsa sonrisa, entramos a la feria y los chicos se fueron a no sé donde quede dando vueltas ahí sola miraba a todas las personas para ver si veía a Niall o algunos de los chicos. No encontré a ninguno, vi un puesto de algodones de azúcar y me fui a comprar uno, había fila, así que me coloque atrás de unas cinco personas que estaban adelante mío, cuando llegue al principio empezaron a hacer mi algodón, cuando lo terminaron la señora me lo entrego y yo le pase el  dinero, salí de ahí mirando mi algodón, no me di cuenta y choque con alguien, un chico.
_____: Ahí Perdón, perdón, perdón – dije levantando la vista y viendo con quien había chocado –
***: No te preocupes, fue un accidente – dijo mirándome y sonriendo –
______: pero manche tu blusa – dije viendo la mancha rosada que le había dejado en el pecho –
***: Pues no importa, con un lavado saldrá, supongo – dijo soltando una carcajada –
_____: Uhmm… soy _____ - dije estirándole mi mano –
***: Soy Tom, un gusto – dijo tomando mi mano, era lindo, alto, castaño, ojos grises y tez más o menos blanca –
_____: Mmm… pues déjame compensarte, Uhmm… te  invito dar una vuelta – dije echándome un poco de mi algodón a la boca –
Tom: - Rio- bueno, vamos, pero donde me llevaras- dijo mientras caminábamos juntos –
_____: Mmm….  Pues no sé realmente nunca había venido a esta feria – dije arrugando un poco él entre cejo –

Tom: siendo así… solo sígueme… - dijo mientras caminaba hacía una dirección en la cual se salía de la feria, me dio un pequeño escalofrió, no le conocía, y me asusto un poco cuando vi que hacia donde nos dirigíamos habían un grupo de chicos emborrachándose, el miedo aumento cuando estos chicos saludaron a tom. – 






Espero les guste ... y lamento haberme tardado tanto en subir capitulo, pero es que no estaba en mi ciudad estaba en el campo y allá no había Internet y no tenia como avisarles ... enserio lo lamento ... ¿me disculpan?  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403  Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403 .
PD: cuídense les mando un abrazo a todas  :hug:  :hug:  ...  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.