O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:57 am

one reader more escribió:HOLA!! soy nueva lectora ame tu novela la lei en un dia( que no se note lo baga que soy) sigue pronto me mataste quiero que la rayis y harry se besen :aah: fue hermos y los celos de harry  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  :imdead:   ameee el capitulo  :enamorado:

hola linda ¡¡¡
bienvenida ¡¡¡ gracias por leer linda
¿ hazza y rayita se besaran ?
Harry y sus celos xD
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:59 am

kta.tomhostymalpay escribió:holaaaaa!!! nueva lereectooooooraaaaaaa!!! *------* esta hermosa la nove te felicito porfa siiiigueeeeelaaaa!! o morireee me ise adicta a tu nove jajaja ok no pero es que ta buenisima... oye!....oye!!...OYE!!! ... te tengo que decir algo algo entre tu y yo...es solo que ....como decirlo....emm... AMOTUNOVEYQUIEROQUEELHAROLDOLEPIDANOVIASGOALARAYIIIISSSS *-----* eso ay loviiiiuuuuu

holaaa ¡¡¡bienvenidaaaaaaaaa gracias por leer linda
gracias por las felicitaciones linda
jajaja todas queremos eso linda
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Mar 11 Feb 2014, 11:21 am

Espero cap hermosa!
Ya no puedo esperar!! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 2018004571
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 1:57 pm



Capitulo 17 : por tu


amor


 





Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1508571_736318083044871_1239343134_n

Narra ___: sabia en que podía terminar este baile pero no me importaba . su mirada y la mía estaban perdidas en los ojos de ambos , esos ojos verdes , esas esmeraldas en la que podría mirar toda mi vida .¿ cuando deje que pasara esto ? ¿Cuándo deje que me enamorara de Harry ? sea o como sea me enamore perdidamente de el

Harry :____?-dijo sacándome de mis pensamientos aun mirándome

___: si ?

Harry: ¿ tu estas....enamorada?

___:¿ porque preguntas ?

Harry : curiosidad

___: es un secreto pero si estoy enamorada Harry

Harry : de quien

___: es mi secreto ¿ y tu , alguna chica en especial ?

Harry: creo que si - me sonrió - es alguien de quien nunca crei que me iba a enamorar pero dudo que se fije en mi

___:¿ la conozco?

Harry: es un secreto pequeña - me sentía un poco mal porque Harry le gusta otra pero quiero luchar por el , no me voy a rendir tan fácil . la música termino pero no nos dimos cuenta ya que Harry seguía bailando conmigo me arrastro a su cuerpo y dio una mirada rápida a mis labios pero volvió a mis ojos y me sonrió - te quiero mucho ___

___:yo también te quiero mucho Harry -me separe de el y el agarro mi mano fuertemente - ¿ ya nos tenemos que ir ?

Harry : si pero iremos a otro lugar - me giño el ojos nos íbamos a ir pero una pareja de abuelos nos paro -

Abuelita: disculpe jóvenes no pude evitar la hermosa pareja que hacen además de la forma en que se miraban son una muy bella pareja en realidad

Abuelito: tiene una muy hermosa novia joven no la deje ir , chicas como ella no se encuentran todos los días

___: no..-me interrumpió -

Harry : muchas gracias en verdad tengo mucha suerte de que alguien como ella se haya fijado en mi , es muy hermosa y la amo mucho - tomo mi mano y beso mis nudillos . las piernas me temblaron un momento y mi piel se puso de gallina -

Abuelito : bueno debemos irnos solo queríamos decirles eso , nunca vimos una pareja tan bonita como ustedes dos

___: muchas gracias - sonreí y la pareja se fue . salimos del restaurante mientras caminábamos al auto le pregunte-¿porque le dijiste que era tu novia ?

Harry: no lo se supongo que quise seguirles la corriente

___:aah - dije - ¿y ahora donde iremos ?

Harry : sorpresa pequeña

___: ¿ otra mas ? alguna pista ?

Harry : ninguna las sorpresas son sorpresas

___: bien - ambos subimos al auto . el viaje fue largo hasta que note que llegamos a un campo - ¿ este es ?

Harry : si - ambos bajamos del auto y me dio una venda -

____: ¿quieres que me la ponga?

Harry: si - lo mire mal - vamos ___ ¿por mi ?

___: bien pero si me caigo será tu culpa

Harry : bien - el me puso la venda en mis ojos . no podía ver nada - ahora yo seré tus ojos - me susurro a lo que mi cuerpo tembló . ambos caminábamos no sentía a donde íbamos - llegamos

___: tan rápido

Harry : si - me quito la venda y lo que vi fue,  una fogata , una manta y estaba decorado con luces - ¿ te gusta ?

___: no gusta - vi su cara de decepción - me encanta ¡¡¡ - dije sonriendo - no tenias que molestarte hazza con la cena en es restaurante era suficiente

Harry : te mereces que te trate como una princesa ___

___: pero yo no soy ninguna princesa

Harry : para mi lo eres y lo serás - ambos nos acostamos en la manta . hay algo que me parece Harry a pesar de que este al lado de una fogata sigue siendo igual de frio -

___: porque tu piel es tan fría hazza

Harry : emm...la presión tengo problemas con la presión

___: enserio ¿ te sientes bien ?

Harry : si linda tranquila

___: bien , Harry 

Harry : si

___: enserio creíste de George era mi novio

Harry : si ¿ lo son ?- me empecé a reír - no me digas que

___: caíste -dije riéndome aun mas por ver su cara de sorpresa

Harry : oye esa fue una broma muy cruel pero me alegro - se acerco a mi oído-porque eres solo mía-

___: eso ya lo se hazza igual que tu eres mío

Harry : me gusta estar así contigo , solos , juntos , sin que nadie nos interrumpa

___: es agradable ¿ Harry ?

Harry : si?

___: ¿ tu me mientes?

Harry : de que hablas

___: no lo se , aveses siento que me ocultas algo

Harry : yo no te oculto nada ____ tu sabes todo de mi

___: igual que tu de mi - Harry me abrazo y apoye mi cabeza en su pecho mientras el me beso mi cabeza -

Harry : ___ ¿ me prometes que siempre estaremos juntos ?

___: no lo prometo , lo juro , Harry sin ti como mi amigo quien sabe como estaría o tal vez estaría me sentiría sola y estaría ahora encerrada en mi habitación

Harry : yo tampoco soy nada sin ti quien sabe tal vez ahora estaría en problemas

___: o en la cárcel - el rio -

Harry : también pero admitámoslo nos necesitamos

___: lo se

Harry : quieres comer ?

___: aun tienes hambre - dije riendo - creo que Niall te contagio pero yo también tengo hambre ¿ que tienes ?

Harry : no es la gran cosa pero tengo malvaviscos

___: genial - el abrió la bolsa y los pusimos en una brocheta y lo calentamos en el fuego -¿ recuerdas cuando éramos pequeños ?

Harry : acampábamos afuera en el jardín casi incendiamos mi casa por intentar hacer una fogata - dijo riendo -

___: pero fue mi idea asique yo fui la niña mala

Harry : ¿ tu niña mala ?

___: si

Harry : oye yo soy peor que tu

___: ¿ a si ? que hiciste

Harry : recuerdas cuando el profesor de matemáticas encontró su auto lleno de grafitis

___: ¿ fuiste tu ?- el asintió - okey confirmado eres tu peor que yo - dije comiendo mi malvavisco

Harry : bien

___: Harry ¿ tu amabas a madison ?

Harry : siéndote honesto no , nunca la ame , yo amo a otra persona

___: si eso ya lo se - suspire - que afortunada la que gano tu corazón

Harry : ___ creo que debemos volver - dijo mirando su reloj con una mueca - no quiero que termine - dijo acostándose en mi hombro

___:yo tampoco pero tenemos que volver se van a preocupar por los dos  

Harry : me dan ganas de raptarte

___: - me rei - no podríamos huir por siempre

Harry : ya se me ocurrirá algo para raptarte

___:-me rei - te quiero mucho Harry

Harry : yo también te quiero ___ ¿ vamos ?

___: vamos


(......)

- ya llegamos a mi casa el me llevo hasta la puerta a lo que ambos soltamos un suspiro al mismo tiempo

___: fue una linda salida

Harry : nos vemos mañana ¿ok?

___: si - le iba a besar su mejilla pero el corrió la cara y casi nos besamos . el me acorralo contra la puerta su respiración se mesclaba con la mía el cerro sus ojos y justo abrieron la puerta . dios era mi papa - hola papa

Tp : interrumpo algo?

___: no - si dije en mi mente

Harry : emm nos vemos mañana - beso rápidamente mi mejilla y salió de mi casa . entre y mi papa me miraba mal -

___: son las 12 llegue a casa antes de lo que dijo mi mama papa

Tp: ¿ te estabas por besar con Harry ?

___: no papa Harry es mi mejor amigo

Tp : bueno pero no quiero que el me robe a mi princesa

___: y no lo hará papa , Harry me ve como hermana , iré a dormir - le bese la mejilla a mi papa y fui a mi habitación y me tire a la cama y largue un suspiro - lo iba besar pero llego justo mi papa - bufe- le gustare a Harry ? - iba a seguir pensando pero sentí ruidos en mi balcón y tocaron el ventanal fuertemente

-¿ quien era ? ¿ quien será ? ¿será George ? ¿ las chicas ? me pare de mi cama y abrí el ventanal de mi balcón y vi...

hola :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Feb 2014, 2:06 pm

Harry es un malote pinta autos o.O jajaja
Yo una vez también casi prendo fuego mi casa queriendo hacer una fogata con mi prima jajaja
Casi! Casi se besa!! dios porque señor padre de rayis tenia que interrumpir!!?? Eh?! jaja
Me gusto mucho, mucho el cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 11 Feb 2014, 2:29 pm

Quien es? SIGUELAAAA Omfg casi, casi q se besann
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Mar 11 Feb 2014, 3:55 pm

Aaaww que capi taan  baba  baba  baba  baba  :aah:  :aah:  :amor:  :amor:  fue geniaal!!! 
Me encantoo!!
aaaww que tierna la pareja de ancianos.. :3 me dan cosita  :ilusion: 
Harry volvió a decir que eran novios  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 2027361961  :oooh:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 300321724 
AAAAAWWWWW que románticoooo!!!!!!! fogata!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3590139688  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1440745896 
Harry you're the best!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 88550944  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 88550944  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 88550944  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 88550944 
Por qué no le dices que estás enamorada de ella!!!!??  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3521255926 
Hora de irse.. no!!! por qué!!???  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 2204300288  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 2204300288  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 2204300288 
Aay no! justo ahora se le ocurre llegar al padre! aaajjjjjj  :nope: 😠  😠  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3575345493  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3575345493  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098141585  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1098141585  bien echo señor.. bien echo..  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1936904429  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1936904429  - notese mi sarcasmo -
WTF?  :deos:  :deos:  quien era? quien está en el balcón de la rayis??  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 477734387 siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaa!!!!!!
oh shit siguelaaa!!!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 233978492  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 233978492 
Ojalá la puedas seguir hoy :3 
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 11 Feb 2014, 4:32 pm

fsdajfdsajhgdsah♥ Ame el cap. oh por deos! casi se besan!! 
Siguela,besos,bye♥♥♥
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por RadiateLove Mar 11 Feb 2014, 5:30 pm

No me puedes dejar con la intriga, pero que salvaje :c, tienes que seguirla morire si no lo haces :c, cuidate un beso :*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Mar 11 Feb 2014, 5:42 pm

O POR DIOS!!!!!
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!
DEBES SEGUIRLAAAAA!!
PORQUE RAYIS NO SE DA CUENTA QUE QUE HAZZA ESTA ENAMORADO DE ELLA???
PORFISSSSS!! SÍGUELAAAA!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por andrea-9824 Mar 11 Feb 2014, 6:32 pm

Muero tienes que seguirla yaaaa tengo un colapso jajaja
Eres lo máximo escribiendo.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Mar 11 Feb 2014, 6:59 pm

Aaaah! Ame el capi
Que lindos :)
Harry la iba a besar !!!!!!! 
Pero llego su papa :( 
A quien vio?????!!!
Siguelaa
No la dejes ahi
Me mueroooo :( :( :( :( :( 
Siguelaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Mar 11 Feb 2014, 7:44 pm

AWWWWW JAVII NOS DARA DIABETES POR UN CAP TANNNN DULCE......JAJAJA OK NO LO AMEEEE FUE PREFECTO LA PARTE DE LOS ABJELITOS ME ENCANTO....FUE MUY LINDO Y ASH HARRY POR QUE NO LE DIECS QUE LA AMAS PRIMERO NO SABE QUE ERSS UN SEXI VAMPIRO (BUENO LO DE SEXIE SI ) Y AHORA ESTO NOOO WEON VAS MAL.....JAJAAJAJ ME ENCAMTO........SIGUELAAA
P.D1:AYY ME SONROJAS YO ADMIRO TU FORMA DE ESCRIBIR Y COMO ERES DE UNA SUPER
EGA DUPER AMIGA!!<3
P.D:DEBO FELICISTARTE POR QIE TE ECHASTE UNA PAGINA COMPLETA DE RESPONDER COMENTARIOS....
P.D3ME OBSESIONE CON LKS POSDATAS SIGUELAAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Mar 11 Feb 2014, 7:58 pm


aaaaaw me encanto demasiado el cap, harry es un tierno con rayis :3 porque no le dice que se enamoro de ella  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 1857533193 jajja  oooh casi se ivan a besar y justo los interrupio el papa de rayis nooooo  :jajajaj:  


siguela pronto linda, besos cielo  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por kta.tomhostymalpay Mar 11 Feb 2014, 8:45 pm

siiigueeelaaaa siiiiiii ^----------^ te amodoro
kta.tomhostymalpay
kta.tomhostymalpay


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 32 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.