O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 8:38 am

JuanitaLuzStyles escribió:Javi... estoy llorando y temblando como idi*ota Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 4242539333   :lloro:  jajaj
Eso fue hermoso, la canción, el baile, Harry y rayis todo fue perfecto y completamente hermoso. (':  :enamorado:    :ilusion: 

Yo soy tu fan!! jajaja
Mer <3


enserio estas llorando ? awwww no crei que el capitulo me quedo tan bien peor veo que a todas les gusto

awww mi fan

estoy asi  :amor:  :aah:  :ilusion:  :enamorado:  por mis fans y mis lectoras

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 8:44 am

Raichell Vasquez escribió:AWWWWWWWWWW me encanto la parte "El leon se enamoro de la oveja" son tan lindooss jajajaja loo amooo amo tu novela me encanta noseee has un libro una saga has miles de temporadas pero nunca la acabesss jajajajja me encantaaa te lo juroo siempre termino con una sonrisa estupida cuando la leo jajajajjaa siguelaaa :3 plisss

esa parte es muy linda no se porque se me ocurrió

jajaja ¿un libro ? ¿ miles de temporadas ? no creía que mi novela te gustara tanto

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 8:48 am

Meel Malik escribió:aaaaaaaaaw ame el capitulo bella, la cita de hazza y rayis que tiernos :3 harry se enamoro de ella y no se dio cuenta  :ilusion:  siguelaaaaaaa cielo . kisses.xx 

me alegro que te haya gustado el capitulo linda

hazza se enamoro y no se dio cuenta

la sigo ahora bella , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 8:53 am

andrea-9824 escribió:Lamento comentar hasta ahora pero recién entre en tu nove y me idiotize leyendo tu nove.. Es fantastica , me declaro fiel lectoras desde ya. Estaré esperando capitulo. 
Besos xx
Andrea

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ gracias por leer linda

me alegro que te guste linda

ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 8:58 am

RadiateLove escribió:me encanto el ultimo capitulo de la maraton fue muy tierno, tienes que seguirla pronto un beso cuidate :*

hola bella
me alegro que te haya gustado el capitulo y el maratón
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:02 am

ijanania1D escribió:Addfghjkl seguiste el maraton!!

Harry es tan lindo :3

Ame toda la cita hahaha

Lo lamento Zack pero ella ya esta tomada haha okno XD

Me encanto el cap preciosa

Besos linda :*
Sigue cuanto antes ;)


sii lo segui obviamente lo iba terminar
Harry es lindo y muy tierno
lo lamentamos Zack pero la rayis ya tiene dueño
me alegro que te haya gustado el capitulo
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:11 am

irish girl with carrots escribió:Awwww harry es un tierno.......me mato de ternura......fue tan hahsjdhjdsjdhosea lp ameeeeeeeee y jajajjaj los papas de rayita jajajja tipuco...jaja lo ee enserio me mato de rrnura....fueee so perfect....gravias por el maraton fueee AZOMBROSO.....sin duda me dejate sin palabras (que raro no?)  Graaaaaaaaaaaaaaassssssssssiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaassssssssssssss............ y aqui se reporata una mas javilover.......jajaj yo no tengo fans..... :/ pero bueeeeee yo soy javilover jajaj y parte de que ers mi hermanita perdida....ya encontrada......bueno siguellaaaaaa me encanto plisss kisses!!!;)
Harry es reeeeee tierno
mata de ternura
me alegro que lo hayas amado
padres , típico que te traten asi
me alegro también que te haya gustado el maratón
javilover? genial otra fan yo soy tu fan siendo honesta me gusta tu actitud admiro a las personas que poseen una actitud como la tuya :)
ajajja hermanita perdida ya encontrada algún dia nos conoceremos en persona
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:21 am

miriam8888 escribió:Me encanto el capi
Aaaw que bonita cita
Harry es un celoso
Los dos estan enamorados del otro y no se dan cuentaaa
Aaaw yo quiero tener una cita asi :( 
Siguela linda
Besos xx

que hermosa cita
Harry celoso , los celos nunca se le van a quitar
los dos enamorados y no se dan cuenta
todas queremos una cita asi
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:23 am

Panquesito4ever_1D escribió:Ame el maraton :D
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
kisses













































































me alegro que te haya gustado linda
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:33 am

zayns__mirror escribió:JAVILOVER AQUI!
Aaaaahhhhhh ame el ultimo caap!!! Dioos!!!
Jaja que haria Hazzita sin mi.. estas perfecto  :3 •﹏•ok no
Ooh sorry Zack, pero la rayis ya esta ocupada..
Dios me traumaste con Zack, rubio, ojos azules, piel dorada, bitch plis, una vez fui a Argentina y vi a un chico con esos mismos rasgos y te lo juro, me enamore, no puedo dejar de pensar en el!! Y me haz traumadoo!! Okk jaja!
asdfghjklasdfghjklasdfghjkl Harry dijo que la rayis era su noviaaa!!!! ^O^^O^^O^
Bailaron juntooos!!! Pegaditoos!!! Aaaaahhhhhhhh aaaaahhhhh •﹏••﹏••﹏••﹏•
-El leon se enamoro de la oveja- dios mori con esa fraseeeee!!!! Dioos!!
No sabes cuanto amo tu novelaaa!!! Solo dos novelas de todas las 1234567890 que leo - ok no tanto xd- solo dos me encantan como One Direction  :3  la tuya y otra que la h a leido hace meses, y tu la tienes que hacer 2 temporada, porque yi no vivire sin tu novelaaa!! Asi que desde ya, te digo que debes hacer una segunda tercera cuarta quinta sexta septima octabva novena decima temporada! Ok tampoco asi pero si debes hacer una segunda temporada!!
Any way siguelaaaaaaaa!!!!!!!



otra javilover ¡¡¡¡
me alegro que te haya gustado el capitulo
que haría tu hermanito sin ti
lo sentimos Zack pero rayita es de Harry
enserio ? ajjajaja le hacerte a la descripción
lo dijo ¡¡¡ ese Harry
baile , juntos , pegaditos , ¡¡¡ queremos beso !!
- el león se enamoro de la oveja - esa frase es muy bonita además de que enamora
¿enserio te gusta tanto ? siendo honesta nunca crei que iba a tener tanto éxito esta nove . aunque recién esta comenzando veremos que sucede en la nove y si hay mas temporadas lindas porque veo que a muchas chicas les guste esta nove
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:39 am

Lore 1D escribió:Síguela por dios!! la ame!!
me enamore de esta novela!!
debes seguirlaaaaaa!!
¿te enamoraste de mi nove ?
awwww
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:42 am

kendalld'phsmt escribió:holaaa!!...soy nueva lectora(bueno nueva no, ya estuve leyendo desde el principio XD)x cierto me llamo Kendall y solo te quería decir q amo tu nove y siguela!!!

Kendall

hola bella ¡¡¡
me alegro que ames mi nove
yo me llamo Javiera pero dime Javi
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:48 am

carrot691313 escribió:Holiwis soy tu nueva lectiya me llamo Odhet (nombre raro) aoy de mexico y me ENCANTA tu nivee ESPERO Y LA SIGAS PRONTO
  Besos aplastantes

 holawas ¡¡¡
bienvenida linda ¡¡¡ gracias por leer
me gusta tu nombre es bonito
la sigo ahora linda
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:50 am

EliDirectioner12 escribió:OMG OMG OCURRIERON TANTAS COSAS LKDSJFLGFJSDLKFJLKSDJ siii crei q ibas a terminar la cita en este capp SALKJFDKLSFJ AME A HAZZA CELOSO jejejeej ojala se besen skjfsal
siguelaaaaaa

dfghjkjhjk
pasaron tantas cosas
la cita continua linda
hazza celoso , es celoso con su hermana y es celoso con rayis
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 11 Feb 2014, 9:55 am

Rayita~Horan* escribió:dsfasafhsha♥ que lindo cap. muero!! *u* ame todo de el,tienes que seguirla,besos,bye♥♥♥
Lucii xoxox

me alegro que te haya gustado el capitulo
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.