O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hartway University ||N.C|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hartway University ||N.C|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hartway University ||N.C|| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hartway University ||N.C|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hartway University ||N.C|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hartway University ||N.C|| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hartway University ||N.C|| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hartway University ||N.C|| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hartway University ||N.C|| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hartway University ||N.C||

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 7:18 pm

Copeland escribió:
Stilinski escribió:Sí, igual me siento más cómoda con Dylan, viste, es raro, ah. Bueno, entonces cada un ama la escritura de la otra y todos felices(?)
Tan felices que comemos helado(???) okay no ya no más helado para coco (fue lo que dijo la enfermera, pero mis padres me trajeron un bote en secreto)
Ay me antojaste de helado, forra:cc JAJAJAJAJA tus papás son piolas, mi mamá se comeria un pote de helado en frente mío sólo para hacerme sentir hambrienta, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Mar 28 Ene 2014, 8:23 pm

Stilinski escribió:
Copeland escribió:
Stilinski escribió:Sí, igual me siento más cómoda con Dylan, viste, es raro, ah. Bueno, entonces cada un ama la escritura de la otra y todos felices(?)
Tan felices que comemos helado(???) okay no ya no más helado para coco (fue lo que dijo la enfermera, pero mis padres me trajeron un bote en secreto)
Ay me antojaste de helado, forra:cc JAJAJAJAJA tus papás son piolas, mi mamá se comeria un pote de helado en frente mío sólo para hacerme sentir hambrienta, ah.
Ay te mando helado virtual?? No mis padres no son así, se quedaron en la adolescencia
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:52 am

Copeland escribió:
Stilinski escribió:
Copeland escribió:
Stilinski escribió:Sí, igual me siento más cómoda con Dylan, viste, es raro, ah. Bueno, entonces cada un ama la escritura de la otra y todos felices(?)
Tan felices que comemos helado(???) okay no ya no más helado para coco (fue lo que dijo la enfermera, pero mis padres me trajeron un bote en secreto)
Ay me antojaste de helado, forra:cc JAJAJAJAJA tus papás son piolas, mi mamá se comeria un pote de helado en frente mío sólo para hacerme sentir hambrienta, ah.
Ay te mando helado virtual?? No mis padres no son así, se quedaron en la adolescencia
Mandame helado virtual dale, ah. Quiero tus padres(?) ah, yo les digo papás, queda re formal decir padres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Miér 29 Ene 2014, 1:23 pm

Pues tu firma me tentó Hartway University ||N.C|| - Página 5 2841648573 Coco la idea es maravillosa.

Aun no se que personajes ni que roles usar :/ pero te prometo que en estos días subo mi ficha.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Miér 29 Ene 2014, 1:42 pm


Jennifer Cooper
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Jennifer Cooper ||  Avery Sébastien
Representantes: Lily Collins || Zayn Malik
¿Por qué deseas quedar?: Por que la idea me encanto.
Escrito de tu autoria:
:D:

Listo Hartway University ||N.C|| - Página 5 2841648573
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por ¡Mica! Miér 29 Ene 2014, 2:14 pm

Copeland escribió:
Mica! escribió:
Copeland escribió:
Mica! escribió:

Amanda Barton.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Amanda Barton y Arturo Moretti.
Representantes: Olivia Holt y Niall Horan.
¿Por qué deseas quedar?: ¡ODIO ESTAS PREGUNTAS! Pero bueno, quiero quedar porque la idea me encanta, porque el papel me encanto y porque hace mucho que no quedo en una colectiva y espero quedar en esta.
Escrito de tu autoria:
addhgksfgsfd:

"Its just me":

¡Ficha aceptada!

Ame tu ficha y sabes que estoy enamorada de tu manera de escribir, a parte la representante de tu capitulo es Frances y a ella la amo <333 te juro que lo ame hasta el fondo de mi corazón de posho.
Y no me odies por poner esa pregunta, tengo que saber porque o algo así no fue idea mía ponerla ya estas participando suerte

¡Gracias! Yo también la amo, bueno, amo Nirvana, amo a Kurt Cobain y amo a su hija. Te juro que odio que hagan esa pregunta, hay chicas que ponen un párrafo entero y a mi no se me ocurre nada! Por eso decidí ser sincera.
Yo igual *www* ya leíste su nota de suicidio?? Llore a mares, mejor, a mi tampoco me gusta but como dije no fue mi idea ponerla
Llore como una condenada. Hace bastante que me la mostraron (en realidad no hace tanto pero tengo memoria de pez) no recuerdo mucho lo que decía pero si recuerdo que llore mucho.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Miér 29 Ene 2014, 7:06 pm

Stilinski escribió:
Copeland escribió:
Stilinski escribió:
Copeland escribió:
Stilinski escribió:Sí, igual me siento más cómoda con Dylan, viste, es raro, ah. Bueno, entonces cada un ama la escritura de la otra y todos felices(?)
Tan felices que comemos helado(???) okay no ya no más helado para coco (fue lo que dijo la enfermera, pero mis padres me trajeron un bote en secreto)
Ay me antojaste de helado, forra:cc JAJAJAJAJA tus papás son piolas, mi mamá se comeria un pote de helado en frente mío sólo para hacerme sentir hambrienta, ah.
Ay te mando helado virtual?? No mis padres no son así, se quedaron en la adolescencia
Mandame helado virtual dale, ah. Quiero tus padres(?) ah, yo les digo papás, queda re formal decir padres

*le manda helado virtual*
Ño, son míos, yo los llamo por sus apodos
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Miér 29 Ene 2014, 7:09 pm

jeri hermosillo escribió:Pues tu firma me tentó Hartway University ||N.C|| - Página 5 2841648573 Coco la idea es maravillosa.

Aun no se que personajes ni que roles usar :/ pero te prometo que en estos días subo mi ficha.

Mi firma tienta, lo sé, ahora veo y acepto tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Miér 29 Ene 2014, 7:18 pm

jeri hermosillo escribió:

Jennifer Cooper
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Jennifer Cooper ||  Avery Sébastien
Representantes: Lily Collins || Zayn Malik
¿Por qué deseas quedar?: Por que la idea me encanto.
Escrito de tu autoria:
:

Listo Hartway University ||N.C|| - Página 5 2841648573
¡Ficha aceptada!

Ño, te falto algo de las reglas mira, revisa, but...
Esto no es justo, casi todas van por Jennifer y y y y voy a explotar bc's todas escriben perfecto y no se a quíen poner, todos los papeles son importantes y ya no quiero vivir
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Miér 29 Ene 2014, 7:20 pm

Mica! escribió:
Copeland escribió:
Mica! escribió:
Copeland escribió:
Mica! escribió:

Amanda Barton.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Amanda Barton y Arturo Moretti.
Representantes: Olivia Holt y Niall Horan.
¿Por qué deseas quedar?: ¡ODIO ESTAS PREGUNTAS! Pero bueno, quiero quedar porque la idea me encanta, porque el papel me encanto y porque hace mucho que no quedo en una colectiva y espero quedar en esta.
Escrito de tu autoria:
addhgksfgsfd:

"Its just me":

¡Ficha aceptada!

Ame tu ficha y sabes que estoy enamorada de tu manera de escribir, a parte la representante de tu capitulo es Frances y a ella la amo <333 te juro que lo ame hasta el fondo de mi corazón de posho.
Y no me odies por poner esa pregunta, tengo que saber porque o algo así no fue idea mía ponerla ya estas participando suerte

¡Gracias! Yo también la amo, bueno, amo Nirvana, amo a Kurt Cobain y amo a su hija. Te juro que odio que hagan esa pregunta, hay chicas que ponen un párrafo entero y a mi no se me ocurre nada! Por eso decidí ser sincera.
Yo igual *www* ya leíste su nota de suicidio?? Llore a mares, mejor, a mi tampoco me gusta but como dije no fue mi idea ponerla
Llore como una condenada. Hace bastante que me la mostraron (en realidad no hace tanto pero tengo memoria de pez) no recuerdo mucho lo que decía pero si recuerdo que llore mucho.
Llore casi igual que con TFIOS srly ese libro me hizo llorar mucho, el final fue lo que me mato
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Miér 29 Ene 2014, 7:21 pm

Escoje a todas kas que te gustan :D y ya despues haces lo de los roles ;D

O se te lo dejo mañana por que ahora estoy en el cel :D
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por ¡Mica! Miér 29 Ene 2014, 7:58 pm

Copeland escribió:
Mica! escribió:
Copeland escribió:
Mica! escribió:
Copeland escribió:
Mica! escribió:

Amanda Barton.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Amanda Barton y Arturo Moretti.
Representantes: Olivia Holt y Niall Horan.
¿Por qué deseas quedar?: ¡ODIO ESTAS PREGUNTAS! Pero bueno, quiero quedar porque la idea me encanta, porque el papel me encanto y porque hace mucho que no quedo en una colectiva y espero quedar en esta.
Escrito de tu autoria:
addhgksfgsfd:

"Its just me":

¡Ficha aceptada!

Ame tu ficha y sabes que estoy enamorada de tu manera de escribir, a parte la representante de tu capitulo es Frances y a ella la amo <333 te juro que lo ame hasta el fondo de mi corazón de posho.
Y no me odies por poner esa pregunta, tengo que saber porque o algo así no fue idea mía ponerla ya estas participando suerte

¡Gracias! Yo también la amo, bueno, amo Nirvana, amo a Kurt Cobain y amo a su hija. Te juro que odio que hagan esa pregunta, hay chicas que ponen un párrafo entero y a mi no se me ocurre nada! Por eso decidí ser sincera.
Yo igual *www* ya leíste su nota de suicidio?? Llore a mares, mejor, a mi tampoco me gusta but como dije no fue mi idea ponerla
Llore como una condenada. Hace bastante que me la mostraron (en realidad no hace tanto pero tengo memoria de pez) no recuerdo mucho lo que decía pero si recuerdo que llore mucho.
Llore casi igual que con TFIOS srly ese libro me hizo llorar mucho, el final fue lo que me mato
Ese libro es uno de los mejores que he leído. Es hermoso. Nunca había leído un libro igual. Y también, lo llore a todo. Pero desde el pre-funeral no deje de llorar hasta que lo termine.
"Me gustan mis decisiones y espero que a ella le gusten las suyas.

Me gustan, Agustus.
Me gustan."
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:58 am

"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." ahre metida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Verlarc. Jue 30 Ene 2014, 9:35 am

Me encantó la idea y audicionaré, veré otra vez los roles y dejaré mi ficha. 


Its just me:
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Jue 30 Ene 2014, 9:40 am

Naatiu escribió:
Me encantó la idea y audicionaré, veré otra vez los roles y dejaré mi ficha. 


Its just me:
Esperare tu ficha y el gif asdfghjklñ
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.